jueves, 23 de diciembre de 2010

PARA TODOS


Salamanca. Plaza Mayor





     ¡¡BON NADAL!!

18 comentarios:

  1. Esa plaza Mayor de Salamanca, rodeada en todo su recorrido con grandes medallones de piedra con la faz de los reyes habidos, es una maravilla de lugar para pasear y montar entretenidas tertulias.

    EGUBERRI ON. JOYEUX NOËL.

    ResponderEliminar
  2. Precioso árbol para una plaza preciosa, la conozco y me encanta, ahora, vestida de Navidad, impresiona aún más.
    Y por Dios, que le pongan algo de ropa a ese Niño, que va a coger una pulmonía.
    Muchos besos Candela.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para ti y toda tu familia.
    Que el Niño Dios te colme de salud y bendiciones para este 2011 que asoma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bon Nadal y que lleguemos a las próximas con el país sin quebrar.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo Querida Candela y qwuerido Capi!¡y AL RESTO DE AMIGOS/AS TAMBIÉN!
    Un Abrazo y un Brindis
    y por Supuesto, ¡¡RIAU RIAU!!
    ¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año!

    ResponderEliminar
  7. Candelita, un besito ¡muack!
    Voy de culete con los regalitos y demás así que tengo prisa..feliz Navidad y que Dios nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha alegrado mucho ver la plaza mayor de mi tierra como estampa navideña.
    Saludos y felices navidades.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa estampa de unas de las plazas mayores mas bonitas.Feliz Navidad
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. La plaza preciosa, tengo el placer de haberla visitado. Felices fiestas a todos y que el año os sea bueno y fructífero.

    ResponderEliminar
  11. Una plaza plaza preciosa que más de una vez he estado en ella.
    Felices fiestas a todos y un prospero 2011.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad, prospero año 2.011 y venideros, para ti y para todos tus seres queridos, seguidores y amigos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Candela, te deseo una Feliz Navidad. Disfruta en estas fechas de la compañía de tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  14. Magnificas fotos. Además a mi me ha recordado mis años jóvenes cuando era estudiante en Salamanca.

    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  15. Si es que no lo hice ya (ya me he perdido entre privados, llamadas de teléfono, postales, etc.), ¡Feliz Navidad!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que lindas imágenes. Recibe mis mejores deseos en esta Navidad en unión de los tuyos. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. ¡Feliz Navidad!

    Con mis mejores deseos para todos vosotros. Que 2011 os traiga salud, amor y libertad.

    ¡Besos a todos! y gracias por vuestra amistad.

    ResponderEliminar