miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡USTED NO SABE QUIÉN SOY YO!

Monseñor Josua Bono: Ni a "La Gaceta" ni a sus lectores tengo que darles explicaciones de nada...O así...










¡Uy lo que ha dichoooo!

¡Si es que no escarmienta! L


Iré más despacito que en el post anterior: 

A ver...Buén hombre ¿Quién le paga a usted su sueldooooo.....? (el oficial se entiende)
            Respuesta:  Yo (contribuyente)....¿Lo pilla?

Pues resulta que yo leo La Gaceta ¿Vamos bién?...J   NNN X



 ¡Vaya..! Que lo pillo de cena de pompón con el Cardenal... ¡Qué mala suerte hombre...!

Pues me da igual ¡So maleducado!...¿No le advertí que como tercera autoridad del Estado debe explicaciones a todos los españoles, no solo a los de su gaita?


¡Enfádese si quiere!.Pero me explique...¿Soy yo de Marte por un casual?. ¿Quién dice que debo leer El País para que "vuecencia" se digne a darme explicaciones de lo que hace con mi dinero?


¿O es que es usted tonto?

¡Xoder, es que ya cansan...! L L L

25 comentarios:

  1. Quienes somos tontos somos nosotroa que se lo permitimos...En Francia ya hemos visto lo que les ocurre cuando los políticos juegan con las cosas de comer. Claro que allí, si hubo guillotinas, una asignatura que todavía tenemos pendiente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jeñoraj y Jeñorej,ahora voy a Joltar
    una Nueva Parida, cual Juelo Acojtumbrar
    Dejde que mi Albacete, tuve que Abandonar,
    pa Embozar al Congrejo y a ejte Tonto Apoyar.

    Me Pregunta la Prenja, para me Cabrear,
    ¿Que tengo que Decirlej y Ejplicar?
    ¡Y encima Chuleríaj!¡Puej je van a Enterar!
    ¡Perroj de la Derecha,Ná juj voy a Contar!

    ¡Que ya Tengo Bajtante de Gajeta,
    que me da jinjaborej y me ataca
    por Jaber Comprar Cajaj bien Barataj...

    Caja Cajtilla Mancha...Otra Cajeta,
    y unoj Aticoj Jin Valor...¡Que Matraca!
    Ji el Fijcal no me Acuja, ¡Garrapataj!

    Yo Jólo Cuento Cosas a mij Medioj
    Jujcríbanje al Paij,¡Jó Wikipédioj!
    +
    Y Ej que ju Paternidad Emérita y Renegada, No Puede Dijimular, con juj Pojes de Paleto Endomingado y Nuevo Rico, Que Laj Cuentaj, NO LE CUADRAN... Ni aunque Ganara Diez Vecej Máj de lo que Oficialmente Gana, Podría Jacar para tanto Dejtacar...
    Yo de los "CANALLAJ ANTIPRIJÁICOJ", Miraría FUERA de EJPAÑA y BUJCARÍA LAJ FUENTEJ DONDE BEBEN NUEJTROS PROHOMBREJ POLÍTICOJ...
    A lo Mejor, REJULTA, QUE "TIENEN PLURIEMPLEOJ PRIVADOJ"...
    Ji je aceptan Jujerenciaj, yo le Preguntaría a máj de uno, ji Conocen de Algo a Carlos Slim, el Simpático Millonario Mejicano, que Tiene en Nómina A Felipón y otroj de ju Cuerda y por lo que Parece, también al Mari... Anón, dejde que je fue a LLorar y Reponerje a Méjico, Traj Perder las Jegundaj Elecionej, Frente al ZaPo....
    Jaludoj y Bendicionej Hermana y Amiga Candela
    ¡Amén y Laus Deo
    que ya se acerca con la Ejcoba AJMODEO!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Bono hace honor a su apellido. Es un bonista, un buenista, pura demagogia. Es católico, es socialista, es lo que haga falta para estar en la pomada y encima va de humilde.

    ResponderEliminar
  4. "no debo explicaciones a...", "ustedes no ganan elecciones", "usted tiene pocos votos", "una ministra enchufa por sus cojones", "pacte de Tinell",... ¡Si es que no entendemos de democracia! ELLOS sí que saben de eso.

    Yo me apunto a lo que dice charneguet: salir a la calle... y también la asignatura pendiente.
    Hay jaleo en Londres, en Paris y en Roma, pero Akí como todo va tan bien...
    Será que las 'etiquetas' de aquellos 3 no son la 'etiqueta progre' de los nuestros. Eso de la toma de la Bastilla contra impresentables DE IZQUIERDA (eso he oído) no se lleva.

    ResponderEliminar
  5. Éstos se han envalentonado de una manera que clama al cielo. O sea, que se han creído que el cortijo es suyo y nosotros los peones que trabajamos para mantenerlo.
    Tanto hablar de libertad, de democracia, de consenso, y resulta que hacen lo que les sale de allí. Vaya pandilla.

    Un beso Candela.
    PD.- Me gusta mucho tu Portal de Belén.

    ResponderEliminar
  6. Bono es un camuflado hijo de falangista y alcalde con las mismas ideas y forma de actuar que su señor padre : mediante cacicadas.

    ResponderEliminar
  7. Ejte tipejo tiene una jeta de hormigón...puej claro que tienej que ejplicar de dónde sacaj pa tanto como dejtacaj bonito, empezando por loj ilegalej que trabajan donde loj caballitoj, siguiendo por loj aticoj olvidadoj, el por qué una tierna niñita posee ya a su nombre una joyería y acabando por la lavandería de trapoj máj negroj que blancoj...

    ResponderEliminar
  8. Vaya hombre¡¡, ya salió la palabra mágica "usted no sabe quien soy yo", equivalente a aquella de "Usted no sabe con quien esta hablando", coño¡¡, ya se están quitando el barniz de mala calidad de sociatas, y comienza a aparecer ese fascismo arraigado que llevan dentro.Como la última medida de la pajillas, consuma medicamentos genéricos, y resulta que voy a la farmacia a por Tertensil Retard, y me dicen, la próxima receta, diles que te receten el genérico, no es cosa nuestra, esto viene del ministerio, y yo digo, coño, que diferencia hay, y me dicen, el tertensil, es mas caro.Usted no sabe con quien esta hablando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. No os metáis con Bono hombre que éste al menos dice que es creyente y hasta practicante. Se de buena tinta que reza todas las noches tres Ave María. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Parece que hay cuorum:

    Charneguet, aquí (por desgracia) hace falta que den más caña todavía para que los ciudadanos tomen La Bastilla. Todavía hay gente porculera que ni se entera de lo que está ocurriendo.


    Old..jeje! Esto no seacaba con un cambio de Gobierno, Marianinchi no es un lider conservador ni liberal, solo seconforma con las herencias. Pero nosotros queremos más..¿Aque sí?.Abrazo y ¡Riau riau!

    Par aque veas Bucan.Y encima tiene aún buena prensa para muchos votantes del PSOE porque lo consideran un "moderado"

    ResponderEliminar
  11. Carlos, Italia arde porque Berlusconi ha sobornado a tres diputados. Aquí se soborna de forma continuada a los nacionalistas y se ve como una transación natural.


    Elena, Bono es como esos terratenientes decimonónicos. Estirao y engominao que "se aviene" a conceder sus favores al vasallo fiel. Pura naftalina. Gracias por lo de Belén y un beso.

    Como bién dices Javier, de herencia le viene al galgo.

    ResponderEliminar
  12. Maribeluca, hasta una lavandería..como buén nuevo rico que se precie jaja!

    Manuel, eso de los genéricos es por la "bonificación". Quién más paga,más vende.Lucha a muerte entre médicos y farmaceuticos por el "bonus". ¡Menuda tela!

    Rafa,los beautorrones siempre son los peores.En el caso de Bono alterna el Ave María con el Padre Lenin... Que le han dicho que era un Santo revolucionario.

    ResponderEliminar
  13. José Bono, amiga Candela, es el típico vividor. Es católico cuando le conviene y comulga con trozos de mazapan. Cuando le interesa defiende que se mate a los nasciturus, lo que sea. La cosa es salir en la prensa. Hasta quiere estar tocando las campanas e ir al frente de la procesión.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  14. Querido Jose Luis, es de los personajes más repugnantes, falsos y empalagosos del mundillo político actual.

    ResponderEliminar
  15. Éstos, en cuanto que se descuidan un poco, se les ve el plumero pero de aquella manera. Bono es, como dices, un mindundi que iba para Presidente del Gobierno y, no se sabe muy bien cómo, se encontró con la horma de su Zapatero. Ha tenido que apechugar con el premio de consolación y eso, a veces, te hace mala sangre.

    ResponderEliminar
  16. Todavía no os habéis enterado de que los socialistas en España hacen y deshacen lo que les sale de los (00), y da igual que sea legal o que sea ilegal porque han tenido la habilidad de corromper todos y cada uno de los estamentos del estado sin que nada ni nadie les haga frente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. inisfree, que se consuele con todo el patrimonio que tiene y del que nadie le pide explicaciones.La verdad es que en ese congreso el PSOE se lució..más se va a lucir ahora con el Tiranosaurius Rex.

    ResponderEliminar
  18. CARLOSCC, aquí cada uno toma su cuota y calla. Tendrémos que hacerle frente nosotros,los ciudadanos, pero aún no tenemos esa ciudadanía que, si no madura, esté lo suficientemente desesperada para salir a la calle y darles para el pelo.

    ResponderEliminar
  19. Bono es más falso que Judas. Me acuerdo de cuando era presidente de los manchegos y se paseaba por los pueblos regalando relojes al puro estilo chavista. Es un populista puro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Mala educación, poca humildad. Por supuesto que debe explicaciones a los ciudadanos sea quién sea el que las pida. Y si no está dispuesto a ello, que se vaya de la política.

    Ya, ya sé, este no se va ni con agua caliente... :(

    ResponderEliminar
  21. ¿Regalaba relojes? Ya decía yo que en algo me recordaba a Mas, elemento que Eleonora describe como similar a un jefe de planta del Corte Inglés.Pues eso...

    Un saludo Eva.

    ResponderEliminar
  22. No Caudia, por voluntad propia no se irá ¿Adonde iba a ir semejante elemento?

    Desde luego, yo no lo contrataría ni como recepcionista.

    ResponderEliminar
  23. ¡Juajuajuajuauajuajua! ¡El Pérfido Cardenal-Bandurriero y Homiliero, Ha Vuelto por sus Fueros!
    (¡Me los dejé junto con el Ron, encima del Teclado del Órgano, ¡Corpo di Bacco!)
    ¡Ejte Capullo/Alchofero,-(Emblema delPartío)-, ej er Tío Máj Hipócrita y Faljo de Tóa la Cuadrilla der P(I)JOE!
    Era "El Preferío de Ju Maejtro "Jan Enrique Alcade",(Aquel de Partío Jodialijta Popular).
    Ji je Invejtigara a Fondo, su Currículum, je vería máj Comprometío que una Moza en un Pajar...
    Su TRayectoria "Profejional ej de Ajco y Dejvergüenza jin Límitej.
    Va de Mú Católico y de Pacifijta y Monta unoj Pifojtioj Ajquerojoj, porque ej Peor que Caifáj y máj faljo que juj palabraj...
    ¿Y de Patriota? ¡Najti de Plajti! A ejte pájaro, me gujtaría a mi verlo entre la ejpada y la pared, a ver ji "Prefería Morir a Matar" u otraj Paridaj para juj Monaguilloj...
    'Con gente como Ejte Ejtafador de Créduloj y Cortoj Moralej, mejor no jugar a Ná de Ná o te dejan jin gayumboj!
    ¡Por mí que se vaya a OIr Mija la Parroquia eja de loj Curaj Mariconej Rebeldej y allí le "Enjeñan laj Vitudej Zerólicaj" y le Cambia el Dijcurjo y el Tono...¡Y lo Mejor le Gujta, "que hay Gente pa Tóo" y quizáj le quede jolo por hacer "EJO" y "MONTAR EN GLOBO!

    Un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Y pájate por Caja,Amiga Candela, que hay Novedadej! ¡Recuernoj ya je m'a pegao la Mierda de Acento der Capullo Ejte!¡Pejte de Tío!
    Abrazoj y ¡¡RIAU RAU!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Jo!

    Maese Old...Me chivaré a vuestra santa...

    ¡Che quin pet...!

    Mañana teneis bronca en vuestra "casita"

    Bona nit y ¡Riau riau!

    Yo ahí dejo eso para mañana que tengo zueño....

    :P

    ResponderEliminar