martes, 7 de diciembre de 2010

YO SOY REAGAN.Y MI MUJER TAMBIÉN ES REAGAN...

El presidente de Ceuta ve una "provocación" de Marruecos llevar la soberanía a la ONU


A ver...Que alguien me explique qué delito hemos cometido los españolitos para merecer ésto. Estamos todos aquí... haciendo palmitas con las orejas porque hemos celebrado el día de nuestra "Pcronstitución" nada menos que en Estado de Alerta.. Y todo porque un ente con gafas y ralo de cerebro que atiende por Pepiño, se ha querido poner una medallita con un tema que tenía ahí... aparcadillo para la ocasión desde hace más de 9 meses. Y va el tipo y se le ilumina el farol justo ahora y ¡zas!, decide que el momento es bueno para poner en su sitio a los controladores aéreos L

Era preferencia principal ¡ojo! acabar con estos demoniacos seres ¡Pero ya!... y demostrar contundencia ¡faltaría más!..Y es que ultimamente Pepiño y Rodríguez estaban criando una papadilla espesa y unas ojeras que no eran de recibo, y sobre todo, en el caso del segundo...nada fotogénicas.

Y Pepiño se dijo... ¿O se lo dijo Rodríguez y la TIA? ¡Ya está!...Marchando una de movida con tanques al viejo estilo "Aguila de Imperio"... Cosa molona y que epata mogollón a las "marus", que esas se tragan entero el NODO ese, ¡Digo!.. el telediario de la "una", en la tele adosada de su cocina y mientras acaban de cuajar la tortillita de patatas...

Tujefetevigila.com

Pues nada hijo..haciendo el indio... Ten cuidado y no lo pises, que llevas sandalias y te vas a poner los pies perdidos y el jabón no está para desperdiciarlo.. Que a papi  "resien" , le han quitado los 400 euros de la prórroga del paro...y a este paso nos volvemos a Colombia, que al menos allá no existe la EpC,  ni hay tanto moro enseñando a cortar manos...

Y si te toca llorar es mejor junto al mar....


¡Rodríguez , miedic
 
Momia ricachona amenaza a España













Pero vamos a ver Rodríguez...Martillo de herejes, liberales y capitalistas. Azote de los poderosos...Adalid de la "Alianza de masones y mamones"..¿Qué coño hacías escondidito mientras el macrocéfalo narigón y AENA ordenaban el cierre del espacio aéreo cuando todavía habían controladores trabajando?...¡Si hombre!.

Los controladores iban dejando de trabajar conforme sus horas, según el convenio, habían sido realizadas..Y lo sabíais.

De la misma forma que sabeis que el sátrapa flowers os la está armando en Ceuta...Y que se va a llorar a la ONU,  el mameluco, mientras nuestras Fuerzas Armadas y la Guardia Civil nos "protegen" de 2.300 controladores infames...O son 2.500  ¡Qué horror!

Rodríguez chafardero...Tu bufón cabezón prometió hace tienpo 500 controladores más. Mentísteis, como siempre..Y ahora utilizais la torpe actuación de unos pocos trabajadores, menos ricos que vosotros, para esconder y tapar vuestras muchas vergüenzas al aire.

¡Queremos a ese ejército en Ceuta!

...Defendiendo a nuestros compatriotas...¿O si te lo dice la "UN" los traicionarás...?


                         

El Ejército está en el lugar equivocado..¿No crees Rodríguez?

Escóndete lo que quieras tras las faldas de Rubalcaba. Si no defiendes lo que hay que defender... nuestra integridad territorial y el bienestar de los nuestros,  meteros vuestras bravatas por donde os quepan..

Y seguid hablando de sucesores..Tontos, asesinos, nacionalistas con faldas o con pantalón de marca.

La misma mierda..Píntala de verde, pero seguirá apestando a pura cobardía y traición.


46 comentarios:

  1. Excelente resumen de la actualidad española, Candela.
    El mameluco prometió en Febrero convocar concurso para nuevos controladores y no lo hizo. Con lo que los que estaban tragaban horas extras. Claro que tampoco decían nada de streases cuando cobraban esas horas extras.

    El Rubal es el que lleva el timón y el "Jefe", tal como se sospechaba desde el inicio, es un fantasmón cobarde e incapaz de soltarse de las faldas de una mamá.

    Por otra parte, los militares no están preparados para hacer de controladores de forma que si vuelven a ponerse en huelga los auténticos o los expedientan y echan, no hay nadie para poder sustituirlos.

    Decían ayer, gente enterada, que de entre los mílicos hay 240 destinados a esa labor pero que sólo 38 están capacitados, con lo que no sirven para nada frente a los 2.300 civiles que debieran de ser un mínimo de 4.000 para no hacer horas extras.

    ResponderEliminar
  2. Algo se trae entremanos el inane. No me gusta ni un pelo que nos quiten a todos de un plumazo nuestros derechos civiles cuando el culpable de esta situación es Zp.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinaria entrada, amiga Candela. Con esta gente no podremos ir muy lejos, porque si no la cag.. antes, la cag.. despues. El cerebro de Pepiño no da más de sí y el de ZP, poco más. Les queda el ordeno y mando, porque sí. En caso de guerra, no valdrían ni para sacos terreros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Javier, ahora creo que intentarán dar un escarmiento empurando a algunos líderes y premiando a los chivatos, pero dudo que puedan empurar a nadie si no lo hacen con todos. De nuevo la mezquina táctica del divide y vencerás. Pero los controladores no pueden ser sustituidos, y la culpa no es de ellos. Las simpatías que , por mi parte entre otros, tienen los controladores proceden de dos reflexiones:
    - Lo que le hacen a ellos me lo pueden hacer a mí.
    - El Estado de Alerta en según que manos es muy peligroso y sienta un fatal precedente.

    El ejército no está para eso. Una cosa es la dudosa legalidad de la aplicación del Estado de Alerta y otra la militarización de este colectivo. Mientras tanto, muchos compatriotas de Ceuta y Melilla ya están haciendo el petate para volver a la península. Su ejército no los defiende del invasor, tienen cosas más importantes que hacer.

    ResponderEliminar
  5. La situación tampoco me gusta un pelo Eleonora. A Aznar , por solo mencionar el Estado de Alarma en el 11M lo acusaron de querer dar un golpe de Estado, Que es en realidad lo que les gustaría hacer a ellos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Ni en la guerra ni en la paz vale ninguno un pimiento Jose Luis. Por haber destrozado un país, por habernos engañado, por habernos robado y estafado...Eso si merecería ese Estado de Alerta.

    Por abandonar cobardemente a nuestros compatriotas del norte de Africa y traicionar a los españoles ¿Qué merecen ellos?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buen post Candela, esto lo tenían preparado desde hace tiempo, privatizan Aena de un plumazo, provocan a los controladores y ante su respuesta, y al mas puro estilo fascista declaran el estado de excepción,perdón, alarma, bueno es lo mismo; pero solo para los controladores, privandoles de sus mas elementales derechos como trabajadores y ciudadanos (si, ya sabemos que son unos privilegiados y que ganan mucho, pero también se lo curran), y de paso movilizan al ejercito (no para una hipotética defensa del territorio), sino para que no vuelva a producirse una situación de alarma con los controladores, y como quince días les parece poco para amansar a las fieras, pues lo prórroga 2 mesecitos mas, así le facilita a los moritos sus proposiciones (nada amistosas) anexionistas sobre Ceuta y Melilla, y como el ejercito esta en estado de alerta en Madrid, pues no puede desviarse para custodiar la frontera, joer¡¡, que mala suerte, en que fecha se le ocurre al sátrapa maricón del Mohamed hacer la marcha, bueno, parecido a lo que ocurrió en la marcha verde, pero aquellos eran otros tiempos.Y poco mas puedo opinar, porque lo que vendría a continuación seria una serie de tacos e improperios que mejor me guardo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ensayo antes de decretar el estado de excepcióna antes de las próximas elecciones.
    Y les ha salido bien: hasta el PP lo apoya.

    ResponderEliminar
  9. Lo más cercano a este Estado de Alarma es la crisis con Marruecos Manuel. Curiosamente se está hablando poco sobre este tema, cuando es un problema que lo tenemos ya encima. La prórroga mantendrá al ejército muy ocupado, y de forma muy oportuna, ni Rajoy se resiste a quitarse este marrón..

    En los blog se ha hablado de alta traición por mucho menos. Todo esto estaba archipactado, lo más fino que puedo decir es que son unos hijoputas..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que van los tiros por otro lado aspirante, aunque si ocurriera lo que dices tampoco me extrañaría. Ni se puede prorrogar eternamente un Estado de Alarma, ni convocarlo porque sí, porque les está dando mala prensa.

    Porque sí, no lo han hecho y ahí está el moro, el peligro inmediato. A veces la explicación más simple es la cierta aunque como le cojan el gusto todo es posible.

    ResponderEliminar
  11. Candela, eres tremenda, me he reído un montón con tu post a pesar de lo serio del tema.
    Creo que con el tiempo, se conocerá todo el entramado montado por el Gobierno para quedar bien delante de todos. Para que pensemos que han sabido gestionar la situación.
    Todo ha sido provocado por esta panda de inútiles que nos desgobierna. Aunque no por ello voy a apoyar la salvajada de los controladores parando al país.

    Gracias por recomendar el post del "Callejón", aunque me temo que todo el que pase por allí se va a desternillar de risa.

    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Que un Gobierno cometa la torpeza, la ineptitud manifiesta de aprobar un decreto que es una declaración de guerra contra los controladores aéreos en vísperas del puente con más enjundía y desplazamientos del año, da idea de que estamos,efectivamente, en manos de una cuadrilla de aficionados y descerebrados que nos desgobiernan y que han convertido este país en un absoluto pandemonium , en una locura contínua y constante.

    Para ayudar a clarificar la barbaridad que ha instrumentado, este gobierno, vamos a suponer que, en vez de los controladores, son los médicos de la Seguridad Social que - ante un decreto de la Pajín-, abandonan sus puestos de trabajo, dejando a los enfermos a su albur.
    Rubalcaba reacciona rápidamente, saca un Decreto,declara el estado de alarma y pone un general al mando de los hospitales.
    ¿Alguien imagina un espectáculo así?.

    Que Zapatero, que presume de talante y diálogo allá por dónde pasa, haya tenido que recurrir al Ejército para solventar el conflicto con un grupo de trabajadores, demuestra que este Gobierno está finiquitado y que su permanencia en el poder sólo agrava más y más nuestra ya caótica situación.

    ResponderEliminar
  13. Elena, cuando ocurren estas cosas, mejor tomárselo con humor porque son tan graves que deberían darnos miedo.

    Pero todo estaba preparado de antemano, avisadas las emisoras de radio y TV para el puente..Pepiño podía haber hecho ésto antes, o después. El eligio la fecha, no los controladores.

    De nada, el que quiera entrar disfrutará de lo lindo con con las aves que se rascan. En cuanto al premio, te lo mereces, seguro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El recurso al Estado de Alarma no ha sido por el bién de los ciudadanos Natalia, es el recurso de unos ineptos totalitarios, ahora ya sabemos de qué son capaces.

    El ejemplo de los médicos viene al pelo, y podría darse ya que muchos están ya doblando sin cobrar, y todo tiene un límite. Además en este colectivos los servicios mínimos suelen ser casi del 100%. Y no hablo de guardias, sino de cubrir a compañeros por falta de sustitutos dada la escasez de médicos. Es un ejemplo muy similar.

    ResponderEliminar
  15. El sometimiento de los controladores a la jurisdicción militar es plenamente inconstitucional, puesto que el artículo 117.5 de la Constitución limita la "militarización jurisdiccional" de los civiles a los casos de proclamación del estado de sitio. Estado de sitio que no se ha proclamado en España.

    No sólo lo pienso yo; lo dicen los catedráticos D. Pedro Cruz Villalón y Enrique Alvarez Conde, catedrático de derecho Constitucional de la Universidad Rey Juan Carlos I.

    La ilegal aplicación del estado de alarma, que califica de "gravísima", y la totalmente inconstitucional militarización de los controladores.

    Hoy, La Gaceta dedica su portada a cuestionar la legalidad de la medida adoptada por el Gobierno y recoge la opinión de distintos juristas al respecto. Entre ellos están el catedrático de Derecho Procesal Manuel Lozano, quien declara que había que haber decretado el estado de sitio para poder militarizar a los controladores y que lo ha hecho el Gobierno es "una aberración", y el profesor de derecho constitucional de la UNED Carlos Vidal, que advierte que "cuando la Ley habla de calamidad, se refiere a catástrofe natural, no a otra cosa", por lo que el estado de alarma no podía haberse decretado.

    El Mundo, por su parte, incluye un extenso y documentado artículo del Catedrático de derecho Penal de la UCM, Enrique Gimbernat, quien incide en lo mismo: en la radical inconstitucionalidad de la militarización de los controladores, puesto que no se ha decretado el estado de sitio. Recuerda Gimbernat que, además de que el artículo 117.5 de la Constitución es muy claro al respecto, existe jurisprudencia del Tribunal Constitucional: concretamente una sentencia del año 1982.

    Estamos por tanto ante una clamorosa "patada en la puerta" a la Constitución efectuada el sábado por el Gobierno. Porque nos encontramos ante un golpe institucional sin precedentes en nuestra democracia: la ilegal suspensión de derechos constitucionales por parte de un Gobierno.

    Es gravísimo dejar a la discrecionalidad del Gobierno, a través de decretos, determinar cuáles son los servicios esenciales y cuándo esos servicios se han paralizado de manera grave.

    Por mucho que sea el mal que hayan hecho los controladores, por muy odiado que sea el colectivo, por mucha censura que merezcan sus acciones... lo que han hecho los controladores es infinitamente menos grave que ese atentado contra las libertades y contra la legalidad que el Gobierno ha perpetrado.

    Si se tolera esta aberración, la seguridad jurídica queda sustituida por la arbitrariedad gubernamental.

    ResponderEliminar
  16. Está visto, Candela, que los socialistas se atreven con todo,jamás ceden en el pulso por más al borde del precipicio que pongan todo, van a bloque y ya pueden tener errores y horrores sobre sí, que siguen encantados de conocerse. Saludos

    ResponderEliminar
  17. En algún lugar he comentado ese extremo, no se si aquí o en otro blog.

    No es lo mismo, ni equivalente, el Estado de Alarma a la militarización y acusaciones de sedición. Se están pasando por losa forros la legalidad constitucional. No se pueden, efectivamente, aplicar a un colectivo civil, las leyes militares.

    Si seguimos sin diferenciar estos extremos, cualquiera podrá ser el siguiente.

    ResponderEliminar
  18. Ya te digo, Jose Antonio, a ellos deberían aplicarles el Estado de Sitio y militarizarlos por ineficacia manifiesta para dirigir un país. Y si hablamos de sueldos, son los primeros que deberían callar la boca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hombre Candela el "Mojamé" ricachón ha salido muy favorecido en esa foto, parece que esté tomando la primera comunión. El otro día leía que de joven su padre hacía que lo siguieran a todas partes porque sospechaba de que perdía aceite. Vamos como diría Fidel Castro "Mariconsón".

    ResponderEliminar
  20. Flor, la de Bambi, a su lado es un marimacho..Ahora sería buén momento para hacerlo feliz y que nuestro ejército le diera por donde más le gusta, pero con el arma reglamentaria.
    :)

    ResponderEliminar
  21. Se atrevieron a matar al Jefe de la moposición,se atrevieron a iniciar una guerra civil abortada en el 34, se atrevieron a planear un simulacro de golpe de estado en el 81, se atrevieron a matar y secuestrar por la pasta con el GAL, se atrevieron a tomar la calle en el 2004 en plena jornada electoral, Dios sabe hasta donde estaban metidos en el 11 M.
    SOLO FALTA SABER HASTA DÓNDE SON CAPACES DE LLEGAR CUANDO SE CONVOQUEN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

    ResponderEliminar
  22. Lo diré con humor, aunque la cosa es seria:
    " Desde que gobierna el PSOE, en España estamos en estado de alarma general".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Como tengo mucha imaginación, me lo imagino todo Capi. Pero aquí hay más todavía. Te recomiendo, bueno..os recomiendo leer Opinión Costa Urola.

    http://costaurola.blogspot.com/2010/12/los-aeropuertos-van-ser-embargados.html

    ResponderEliminar
  24. Desde luego Josito. Yo estoy alarmada desde 2004, pero ultimamente, más que alarma es pánico.

    :(
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Una pregunta muy sencillita: si tengo un contratao de 1670 horas, o las que sean; si tengo un límite de horas extras; si la suma de ambas se acaba en noviembre; si le advierto al Gobierno de todo esto en febrero; si se lo advierto tres veces más hasta diciembre; y si a pesar de todo, llega el mes de diciembre y no se ha tomado medida alguna; y aquí viene la preguntita de marras: ¿QUIEN COJONES ME PUEDE OBLIGAR A SEGUIR EN EL TRABAJO SI YA HE CUMPLIDO CON LAS HORAS DE MI CONTRATO?.

    ResponderEliminar
  26. ¡Pepiño cogió su fusil...!

    El Estado nunca pierde, según dicen ellos, si se les desafía.

    ResponderEliminar
  27. El problema es que en España hay 47 aeropuertos, la mayoría sin casi tráfico y ruinosos. Y AENA tiene ya un pufo que calculan algunos en 12.000 millones de euros.

    Y el Estado no debería tener empresas públicas que son un foco de gremios privilegiados que a fuerza de huelgas salvajes van consiguiendo convenios que les permiten cobrar bastante más que los funcionario de la misma categoria. Al fin y al cabo, paga el paganini de a pie con sus impuestos.

    España no puede permitirse tener 47 aeropuertos. Y dicho de paso, ni 17 gobiernos autonómicos.

    ResponderEliminar
  28. En este post, falta información, argumentos... y sobra parcialidad, prepotencia y mala leche. Algunas "marus", que sí cuajamos tortillas, no tenemos la tele adosada en la cocina.

    ResponderEliminar
  29. Candela. A ellos a los del Gobierno ¿Que hay que hacerles?. Ponerles ante un pelon de fusilamiento está muy mal, no lo debemos haceer. Pero mandarles a casa y declararles ineptos para desempeñar cargos publicos en el futuro, sí que lo podemos hacer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Bucan: creo que hay un error d econcepto en lo que se refiere a la situación laboral de los controladores.
    No son funcionarios,cobran de los beneficios de la empresa, el problema es que han arruinado AENA.
    El mactual presidente de AENA estuvi ligado durante 5 meses a empresas relacvionadas con obras en diversos aeropuertos. o sea trincando d ela empresa pública y privada, en clara incompatibilidad.
    Y su maruja consorte, como directora general de recursos humanos.
    Y el círculo del trinque se cierra con la amistad que le une al Coronel Tapioca Blanco.
    Si no hubieran arruinado la empresa construyendo pistas de 4 kilómetros en el aeropuerto de León, o aeropuertos como el de Ciudad Real, ahora no habría problema con los controladores, porque su sueldo es similar al de otros países de nuestro entorno.
    Y como ya te he comentado, su sueldo sale d elos beneficios de la empresa, no de nuestros impuestos.

    ResponderEliminar
  31. Bucan y Capi, el caso es que las pérdidas no son culpa de los controladores sino de los políticos y sus amigos ¿Cuanta pasta se habrán llevado del aeropuerto de Ciudad Real? ¿Y para qué quiere nadie ese aeropuerto?

    Sobran políticos, aeropuertos, autonomías y amigachos zampabollos.

    ResponderEliminar
  32. Jose Luis, si se trata de lo caros que nos salen los del gobierno y de lo que faltan a su trabajo, a la vista de los resultados habría que militarizarlos a ellos y meterlos preventivamente en prisión para que no hagan más daño.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Capitán Trueno, ya sé que no son funcionarios. Lo que digo es que las empresas públicas, cuando contratan gente, no deberían pagarles más que a los funcionarios de su categoría, porque es un agravio comparativo.

    El Estado no debería tener empresas porque siempre acaban en la ruina de una forma u otra y pagan todos con sus impuestos. O le hacen la competencia desleal a otras empresas privadas.

    ResponderEliminar
  34. En eso estoy de acuerdo, el Estado no debe tener empresas, salvo que funcionara el Tribunal d ela competencia que ajustara costes y precios, porque de otra forma siempre tienen la posibilidad de mantener la empresa con déficits que no podrían tener las privadas.
    Y eso incluye la Educación y la Sanidad.

    ResponderEliminar
  35. "Y En Esto, He Aquí que, Oldnickustra, despertó, con el Sol dándole en los ojos y la Bífida Lengua de su Honrada y Sabia Víbora en el cuello.
    Para Teerminar de Despejarlo, su Águila, procedió a picotearle Cariñosmente los piés y le dejó junto al jergón, un Panal de Miel Goteante...
    Olddnickustra, tras el frugal Desayuno, salió de su Cueva y se dirigió al Bosque.
    Su Águila, espantó a dos "Vigilantes Concienciados" del "Monstruo más Frío de Todos los Monstruos" y su Serpiente, le picó en un Sucio pinrel a un Moraco Rezongón y Predicador de "Sharías", en Corral Ajeno...
    Uno de los Discípulos se Dirigió a Oldnickustra y le Interpeló.
    -Dinos, "Maestro", ¿que debemos Hacer con los que Hablan Mal de Tí/Nosotros hy son Discipulos del "Jorobeta Retorcido" del otro Día?
    -Dejarles Balar hasta que se queden Roncos o se Duerman, que Ya Se Encargará la Vida de Librarnos de éllos, Aburrida de sus Prédicas...
    -¿Oiste, Oldnickustra, las Últimas Noticias?
    -Sí. Y están tan Claras las Cosas, como hace mas de 32 años...¿Por qué lo decís?
    -Porque parece que en las Ciudades de la Llanura, la Gente se Ha Vuelto Loca o Imbécil de Repente...
    -"No se Ha Vuelto". SIEMPRE LO FUÉ, pero Nunca os Habíais Fijado...
    Un Consejo os doy, que Os Valga a Futuro. No os Dejéis Enredar por "PALABRERÍAS HUECAS" y no Entabléis "Discusiones Retórico/Dialécticas, con la Escoria del Mercado.
    Acopiad Alimentos, Agua y Flechas y Cuerdas de Arco, a la Vez que Afiláis las Espadas y Aprestáis las Armas, pues se Acerca la Hora en que UNA MINORÍA CHUSMERA Y REPUGNANTE, SE DISPONE A "IMPONER SU TIRANÍA DESCARADA A UNA MAYORÍA IMBÉCIL, DIVIDIDA Y AMORAL...
    -Pero, Oldnickustra, eso es "Sedición"... -dijo uno de los "Nuevos" Discípulos, con cara de Ex Aprendiz de Leguleyo.
    -Sí. Y también se llama "Dar la Cara con Valor ante la Arbitraria Imposición de una Tiranía, Muy Conocida por Cierto, por Ser TOLERANTE Y HUMANA"...
    -Pero Para eso está el Ejército...
    -¿Cual? la Unión Militar Especial, que sirve al Tirano en Exclusiva?
    -No- el de"Verdad"-
    -¿"ESO"? ¡Que poca Memoria Tenéis! ¿Recordáis el grito aquel de !Soldados!¡Viva Honduras!, del Trillero Aquél?
    Lo Dicho. No os Dejéis Enredar en Palabrerias Vanas y Acopiad Armas y Alimentos, porque Los Tiranos y sus Cómplices, Bien SE Vé "Que Están Dispuestos a Imponernos su "REVOLUCIÓN" y están Buscando SUS "APOYOS EXTERNOS"...
    -Pero... El Emperador, No lo Permitirá...
    -¿Ese? Por Mantenerse en el Trono de Persépolis, será Capaz de Cualquier Cosa... Ya lo ha Demostrado con Creces Antes de Hoy...
    -¿Entonces? ¿Qué podemos Hacer?
    -Lo que Decían y Hacían SIEMPRE NUESTROS ANCESTROS en Parecidas Circunstancias... "DECIR SIEMPRE LA VERDAD Y DISPARAR BIEN LAS FLECHAS", pues el Tiempo de Diálogos para Besugos Y Esturiones del Caspio, ya ha pasado y LLega la Hora del Cruce de Espadas... El Que Tenga Ojos que Escuche y el que Tenga Oidos, QUE VEA"

    Also Sprächt Oldnickustra
    (Tras Beberse Medio Galón de Ron Negrita Añejo, Después de Ver COMO NADIE SE OPONE A UNA MEDIDA ILEGAL, PROMULGADA AL "DESCUIDO", APROVECHANDO UN PIFOSTIO MONTADO ENTRE LOS GOMIERDANTES Y LOS
    "SEDICIOSOS REBELDES CONTROLADORES DE AENA", QUE PROVOCÓ "EL ESTADO DE ALARMA PREVIO AL DE ESCEPCIÓN"---

    Saludos Afectuosos, Hermana y Amiga Candela y la Compaña

    Amén y Laus Deo
    y ¡¡RIAU RIAU!!!

    ResponderEliminar
  36. Candela que buena Ministra serías!!
    Claro que aplicandote el mismo respeto que muestras por el Ministro de Fomento te llamariamos "Candeliña"
    Los privilegios que tienen estos controladores se los reforzó Aznar en su tiempo de DESGOBERNADOR.
    Y tu misión es la propia de alguien que llama a la insurrección?

    ResponderEliminar
  37. Como susurraba la Sibila al Emperador Claudio en esa estupenda serie inglesa, "Yo Caudio"..."Dejad que aflore el frasco con todas las ponzoñas".

    Querido Maese Old...Hay una parte positiva en todo este cotarro, ya era hora de que esta pandilla de chorizos se desmelenara y se dejasen ver como lo que son, unos cobardes totalitarios.

    Después de todas estas bravatas, como mucho se impondrán sanciones administrativas a unos pocos. Y el día después será aburrido; el paro y la pobreza aumentarán; el baranda acorralado por su propia ineptitud seguirá bajo los faldones de mamá; Rubalcaba será Emperador, fraile y ministro. Solo queda el bufón macrocefálico, que será el que pague los platos rotos si algo sale mal.

    Los controladores no querian perder sus privilegios..¡naturalmente! ¿Porqué iban a querer? ¿Acaso estas aves de rapiña que nos desgobiernan quieren perderlos?. Por lo menos tuvieron las narices de enfrentarse con el todopoderoso Sistema, solo por eso me resultan simpáticos. A veces, un poco de visceralidad no está de más.

    Un abrazo y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  38. CURRITO

    Mejor que Pepiño, seguro.

    ¡Me gusta Candeliña..!

    Aznar me importa una higa..

    Y por último, estúpido-a multinicks, no tengo ninguna misión, ni vocación de cura para llamar a nadie a nada, eso lo dejo para vosotros, lameculos sectarios.
    Y por si te sirve de algo, esta noche no pegare ojo de puro pavor...

    :o

    ResponderEliminar
  39. ¡Pero que Chico tan RESPETUOSO nos ha Salido Currito/Isabel/Esperanza/ETC ETC ETC Antes "Anónimo, CANDELIÑA ¡juajuajuajuajuajuajuajua!

    A Est@ Buena Persona, Habría que "Recordarle" que "QUien Juega Con Soldaditos y/o Mercenarios, y los usa, junto con Cañones del 20, para "Matar Pulgas", puede Convertirse en un TIRANO", cuando el Asunto se Complique MAS AÚN y ya no sean "Privilegiados Odiosos y Repugnantes", los que SE PLANTEN, Ante las "MEDIDAS SOCIALÍSIMAS DE RECORTAR SUELDOS Y PENSIONES, REBAJAR LA CALIDAD DE UNOS MALOS Y "PRIVATIZADOS "SERVICIOS" QUE SÓLO SON "NEGOCIOS"...(Agua, Luz, Gas,TRanportes "Públicos", BASURAS y Un Largo Etcétera de COSAS DE LAS QUE NO PODEMOS PRESCINDIR)Y CUYOS PRECIOS; "NOS IMPONEN+IVA", los "QUE COMPRAN EMPRESAS A CAMBIO DE "FUTUROS CRÉDITOS A LOS GOMIERDOS"), sino unos Milloncejos de Parados sin NADA, Viejos Puteables y Exprimibles, Jóvenes Sin Futuro Académico ni Laboral y Otro Largo Etcétera Donde Currito no Estará pues es "OBservador a Sueldo o Por Vocación" de Casas Blogueras...
    Cuando los "Disidentes dejen de estar Idiotizados por Futbol, TDT,-por cierto de Puta Pena-,y otras Drogas Sociales, Y SE DEN CUENTA DE QUE ESTAMOS EN LA RUINA Y PEOR QUE EN LA POSTGUERRA, PORQUE "NADIE NOS VA A AYUDAR", a lo mejor, se Tranforman en "ZedicioZoZ de ZEZAREA", que decía Pijus Magníficus en "La Vida de Brian" y Luego en Amotinados y Rebeldes y Como Colofón, en REVOLUCIONARIOS CON TODAS LAS DE LA LEY...
    Pero por supuesto eso al Multi/Nicks, se la trae Floja y Pendulona... @l YA COBRA, POR INCORDIAR E INFORMAR DE "DISIDENTES Y DE FRENTES POPULARES DE JUDEA Y SIMILARES...
    Ah Y este Menda lerenda, Le Importan Un Bledo Todos los "Respetables Sinvergüenzas" Encumbrados al Carro del CHUPE, Desde la Muerte del TIRANO,al que Mira Tú por donde, Por Todas Sus Cabronadas, Chapuzas y Delitos, VAN A CONSEGUIR ELEVAR A LA CATEGORÍA DE SANTO...
    ¡Un Monopolio Menos!¡Más PLUSVALÍAS P'A REPARTIR Y MÁS GENTE AL PUTO PARO ¿CAPICCI CURRI?
    ¡Que se los LLeve a todos ASMODEO!
    Y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  40. Y hablando de frentes populares, y aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza Maese Old... Observo que "habeis ligado" ¡pillastrón! ¿Será amor o solo sado-maso?

    ;)

    ResponderEliminar
  41. Pillastrón, pillastrón, que la Candela te ha pillao con el carrito del helao.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. No hombre..El carrito del helao lo llevaba otro. ¡Dioggg! A ver si no estamos tanto en la inopia Capi..

    ResponderEliminar
  43. (Old, se Rasca la Pelambrera, Intentando Saber a que SE REfieren Sus Amigos y Sigue Inopiante y Emperplejao..."
    ¿No será el "Otro DAMSunto", Pasado, que RESUCITA y parece que le va la FUSTA?

    Me lo explicotéen si les plaçe... Jejeje.
    Saludos, Brindis
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  44. Te lo explico en un emilio que te acabo de mandar jaja!!

    ResponderEliminar
  45. Para la opción leer más, tienes que entrar en el blog desde la opción moderna de Blogger, en:

    http://draft.blogger.com/home

    Al cambiarte a la opción moderna de blogger, la ventana de añadir nuevas entradas te permite la opción de leer más aparte de otras cosas.

    A ver si te sirve.

    ResponderEliminar
  46. Gracias Bucan..

    Voy a ver qué tal.

    ResponderEliminar