domingo, 16 de enero de 2011

AMISTADES PELIGROSAS

Erase una vez un obrero, un albañil
que del trabajo ha de vivir.
Se lo curró y se lo ganó.. un sitio entre la gente.
Pala a pala, a golpe de azadón...
Mírale a su edad, un toro, hecho un buey,
artífice de la simiente.




 









Erase una vez un viejo calcetín
que de monedas yo henchí
Me lo pidió,y yo se lo dí... el sudor de mi frente.

Blanco o negro,  quién lo va a contar,
dame la mitad o estás fuera de la ley
..partícipe de los que mienten.


Y no nos van a hacer callar.

Blanco o negro quién lo va a contar
dame la mitad o estás fuera de la ley
partícipe de los que mienten
















Escaparon por aire tierra y mar. Insumisos de un país feudal
Sumisión sumisión ¡soldado insumisión!
dirigente delincuente
Volverán mañana, volverán

a darnos por detrás.
Tiburón, tiburón,  Estado tiburón..
deja en paz a nuestra gente.
Vivirán, sin estado vivirán, dejadnos respirar..













Erase una vez la historia de un país
que vió a sus hijos morir.

Se los dió y se los quitó, cayeron en el frente.










Tiburón tiburón, Estado tiburón
deja en paz a nuestra gente.
Vivirán sin estado, vivirán.
Dejadnos respirar..


Y fue un ángel quien dijo a Felipe adónde ir en sus viajes, para que pudiera encontrarse con el eunuco etíope y guiarlo a Cristo (Hechos 8:26).

¿Está claro?

Si no. ¡Que mal!. Porque yo, no la tarareo..

Fuentes del Gobierno regional han manifestado su repulsa por la salvaje agresión producida en el centro de la ciudad al consejero de cultura. El ataque contra Pedro Alberto Cruz se produce en un clima de máxima tensión por las protestas registradas en la Región a raíz de la aprobación de la ley de medidas extraordinarias, contra la que se han manifestado hasta en seis ocasiones las organizaciones sindicales. De momento se desconoce la identidad de los agresores y el móvil.

Curioso, puesto que no hace mucho hubieron altercados y agresiones en Murcia provocados por sindicalistas, con el apoyo y presencia de la candidata del PSOE por Murcia.

Espero que se investigue en esa linea. Pero es curioso que se agreda a un conseller por aplicar medidas tomadas por el gobierno y nadie abuchée siquiera a los protagonistas de este post.

Pido disculpas por la modificación de última hora, pero me ha parecido importante enlazar esta noticia con el post.


27 comentarios:

  1. Está muy bien, Candela. Te has esforzado en exponer a la Caverna en verso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno.

    Estado tiburón, estado corrupción. Lo malo es que aquí son 18 escualos, entre central y autonómicos.

    18 Estados escualos y los ciudadanos saqueados.

    ResponderEliminar
  3. Es un tema antiguo de "Amistades Peligrosas" Javier, pero a los de la foto les viene como anillo al dedo. El problema es que no hay espacio para toda una legión.

    ResponderEliminar
  4. El saqueo "normalizado" e institucionalizado Bucan. Muchos escualos para muchos pececillos de colores que aún viven distraidos, sin ser conscientes de la que les espera.

    ResponderEliminar
  5. Bueno candela ya hice el respectivo enlace de tu blog. Esto es un buen intercambio de tipo cultural.
    Me había tardado porque todavía estoy haciendo ciertos ajustes. Hoy apenas tenemos 16 días que comenzamos a trabajar y no me he familiarizado del todo con el manejo del blog. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, y estoy particularmente de acuerdo con el último comentario que haces: ellos pueden "crear tensión" porque conviene que haya, acusar al Gobierno Aznar de ser el culpable de que unos hijoputas volaran unos trenes "por estar en Iraq", cercar sedes y violentar Jornadas de Reflexión, culpabilizar al Tea Party de que un descerebrado- por cierto, ateo y pirómano de banderas con barras y estrellas- le pegue un tiro a una congresista, etc, etc...pero que los del PP tengan mucho ojito de intentar aprovechar la paliza del consejero murciano¿eh?..no tiene nada que ver que montón de cargos públicos sociatas hayan sido vistos en los disturbios recientes donde se destrozaba mobiliario urbano y se lanzaban huevos con tirachinas...qué ejemplaridad sí señor, otra vez la Pompadour dando lecciones de castidad.

    ResponderEliminar
  7. Zapatero necesita cripar, elevar la tensión, movilizar como sea a su electorado de extrema izquierda , para evitar dentro de lo posible,la debacle que se avecina de manera inexorable.

    ResponderEliminar
  8. Siempre con la inevitable DOBLE VARA DE MEDIR. Vergonzoso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El W.P es más complicado de manejar jaime. Yo todavía voy loca porque no me edita los botones, es cuestión de acostumbrarse.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. La candidata del PSOE en Murcia Maribeluca, por ejemplo. Hay que ver que talla política y que historias..

    Creo que ciclicamente repiten la hazaña del 34 como loros, a ver si alguna vez les sale bién. Pero que en pleno siglo XXI esté pasando esto es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. También les sirve para eso Natalia, para que no se hable del paro, de las pensiones ni de las colas en Cáritas. Pero eso es absurdo ahora, a estas alturas.

    Es peligroso.

    ResponderEliminar
  12. Eso siempre Elena. Estos descerebrados siguen con su película de indios, aunque revienten el país.

    Que pena que no revienten ellos antes.

    ResponderEliminar
  13. Quizá en un porincipio pudiera califiucarse de tiburón a este Estado depredador de sus hijos cual si de un Saturno goyesco se tratara.
    Pero tal como han dejado el patio, ya van mutando en monstruosas hienas que despojan de una magra carne los huesos de los famélicos ciudadanos de esta estepa yerma en que han convertido los antes lujuriosos prados hispanos.
    !Coño, qué bonito me ha quedado!

    ResponderEliminar
  14. Candela, hay que recordar que la izquierda puede hacer de todo porque ellos están legitimados moralmente para hacerlo. La izquierda es la que debe ocupar el poder siempre y cuando está en él puede cometer cualquier bestialidad porque, pese a todo, hay que juzgarlos por sus buenas intenciones.
    Buena entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Candela Felipe González no ha sido albañil ni sabe lo que es ni un pico ni una pala, pero tiene callos en las manos de trabajar con los bonsáis.

    ResponderEliminar
  16. "Presioso" Capi.

    Te has esmerado con lo de las hienas..

    ResponderEliminar
  17. Sí Eva, eso forma parte también de los complejos de la derecha, que admite sin chistar la legitimación de la izquierda. A ver si a partir de ahora espabilan y ven que la derecha es igual de legítima, pero para eso hay que tener convicciones de las que carecen muchos de los líderes conservadores.

    ResponderEliminar
  18. También tiene quien le haga la manicura, por si se le clava alguna astillita en las uñas Rafa.

    ResponderEliminar
  19. Con tanto tiburón, hiena, perro rabioso, murciélago vampiro y serpiente como hay en los distintos jodiernos centrales, autonómicos y municipales, vamos a necesitar al Dr. Rodríguez de la Fuente para clasificarlos.

    ResponderEliminar
  20. bloggers me siento en la obligación de comunicaros que se ha convocado el 27 de enero una huelga general convocada por ciudadanos y para ciudadanos, en la que los sindicatos no intervienen para nada. Candela, te pido por favor que difundas este mensaje, ya es hora de que los ciudadanos nos concienciemos de que el Proyecto Zapatero es un proyecto para destruir España y su sociedad.
    Te dejo el enlace del blog y a ver si podeis comentarle tambien o dedicar un post en vuestros blogs para difundirlo a la mayor gente posible.

    http://huelgageneral27e.blogspot.com/

    Gracias por escucharme!! =)

    PD: En cada post te superas Candela! Magnífico

    ResponderEliminar
  21. Me aparece en el blogroll una entrada tuya con título en blanco como última entrada. Igual diste a meter una entrada en blanco sin darte cuenta.

    ResponderEliminar
  22. No hace falta aspi.. que los clasifiquen a todos en el mismo grupo, PIRAÑAS, luego en el zoológico que los pongan si quieren en jaulas distintas, o en peceras.

    ResponderEliminar
  23. CGT es una escisión local de CNT Mandarina, voy a mirármelo bién pero haz tu lo mismo para evitar manipulaciones. No te digo a priori que sea así pero hay que comprobarlo.

    Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Así es Bucan, esta mañana mientras pasaba entradas antiguas a W.P le ha dado sin querer al botón de publicar y me ha salido una entrada en blanco, aunque luego la he eliminado, si te fijas, a mi me ha desaparecido el mini-icono en el que había un biberón, cosas de "interné"

    ResponderEliminar
  25. ¿Quién "Tiene a Bien" Contratarlos?
    Carlos.
    ¿Quién Maneja este Trajín?
    Slim.
    ¿Y esto lo sabías Tú?
    Helú.

    En Felipe y Mariano
    y en cualquier "Puliti-Clú",
    Manda un Masón Mejicano,
    que es Carlos Slim Helú.
    (¡Entérate túuu mii hermaaanoo!)

    Ahí queda Eso, Querida Candela, en lo referente a Amistades Peligrosas, Creo que SI SE HICIERA UNA INVESTIGACIÓN SERIA Acerca DE ESTE HOMBRE, QUE SEGUN "FORBES" es el Más Rico del Mundo,y sus Contactos EXTERIORES, quizá se Explicarían Algunas Cosillas Interesantes Acerca de Fortunas y Negocios de Políticos de Habla Hispana, de DEntro y FUera DESTEPAIS...
    Muy bueno el EStilo Versero y Perversero...
    Respecto al Atentado Murciano, NO ES "RELEVANTE" para las "Autoridades Dedosignadas",
    pero la Fórmula es SEncilla: Insultos+Campañas de Acoso y Derribo+Caza EStilo ETA, en la puerta de Casa+Agresión con ARMA PROHIBIDA= Futuro Atentado Posible con NAVAJA, PISTOLA O BOMBA... Todo va en AUMENTO y sólo será Simple Cuestión de Tiempo si NO SE CORTA DE RAIZ LA IMPUNIDAD DE "CIERTOS INCONTROLADOS Y VIOLENTOS, JÓVENES ANTISISTEMA"...
    ¿Qué se Merecen, REPULSA APARTE, el Fiscal de MURCIA y el "DELEGADO"? ¿QUIZÁ UNA DENUNCIA POR INACCIÓN PREVIA y no Dar Protección Cuando se les Solicitó a las Posibes,-ahora REales- VÍCTIMAS DE "LOS INCIDENTES PUNTUALES"?
    Porque con esta última. creo que YA VAN TRES AGRESIONES Y DE AMENAZAS NI TE CUENTO...
    Un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  26. El estilo versero no es mío Old... es un tema de "Amistades Peligrosas".

    El que no se defiende es un cobarde, y merece lo que le pasa y más.

    Lo ocurrido en Murcia, que como sabes también es mi tierra, y lo que ocurrirá no es solo responsabilidad de fiscales, políticos corruptos y agresores. Será responsabilidad de los que no se defienden, de los amigos de paños calientes, de los que callan. De los que temen a las navajas y a los cutres navajeros.

    Un beso y siempre ¡riau riau!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡TIENES RAZON, QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA Y A QUIEN SE LA DEN, QUE LA DEVUELVA!!
    Un Besote y ¡¡RIAU RIAU!!

    Así Hablo OLDNICKUSTRA

    ResponderEliminar