domingo, 2 de enero de 2011

DECADENZIA

¡Año nuevo vida nueva!. O eso dicen..

Para los que, malpensados ellos, creían que no existía la decencia... Para los que creían que todo iba a ser más de lo mismo... Para los desleales y antipatriotas... Para los incrédulos... Para los cenizos que no hacen más que hablar de la crisis... Para los fachas y liberales... Para los que tienen hambre y sed de justicia... Para los cardos borriqueros que no creen en "la palabra"... Para los indiferentes...Para los desesperados...Para los inmundos que no hacen más que criticar al gobierno...Para todos vosotros, llega un rayo de luz que hará que vuestra fe no decrezca...¿Que no? Pues ahora vais a verlo.

¡Al rico helado de piña para el niño y para la niña!

Las parejas gays podrán casarse en igualdad de derechos con los heterosexuales

¿Cómo? ¿Que vaya merda..?. Pues que sepais que los ampara el artículo 32 de la Constitución, que dice que "el hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica".

Mala pécora hetero plantada por su novio Paco
Si ya...Que el espíritu del artículo 32 no iba por ahí, que lo que pretendía era que no existiera discriminación alguna contra las mujeres por el simple hecho de serlo, que no se diseñó para proteger los matrimonios homosexuales..¡Pero bueno! ¿Que os pasa? ¿No estais contentos?..

Si ya lo se...Que los derechos civiles de los homosexuales ya estaban asegurados..Que si no había otros temas más urgentes que solventar...

Paco posa con Blas, feliz al fin..
Pero qué quereis que os diga.. Es lo que hay. Además ¿Los parados son un loby? ¿No?...¡Pues que se xodan!. Haber espabilado..y además, que se quejan por vicio, ya que ellos sí pueden adoptar a un niño, pero los gays no ¡ea!...

¿Que qué? ¿Que los parados tampoco pueden tener hijos porque cuesta una pasta y no es plan?...No, si el caso es malmeter y hablar por no callarse.

Aquí lo único que ocurre es que sois todos unos xenófobos y unos fachas...Pues para que os vayais enterando, atajo de envidiosos, les van a poner un monumento y todo. En Barcelona, sí...y si no lo ponen al lado de la Sagrada Familia es por culpa de las presiones de los de siempre, que si no..


Gays luchando encarnizadamente por sus derechos civiles

¡Ajo y agua! Y el quiera derechos y monumentos que se lo curre, como estos valientes. Que os habeis creido que todo el monte es orégano, y no...Que sois unos indecentes, humilladores y maltratadores. Que no teneis perdón vamos...



¿Pillais el "conceto"? ¿Si?

Pues bueno, pues me alegro, pues muy bién..



29 comentarios:

  1. Muy bueno, Candela, extraordinaria ironía de la más alta calidad.

    Y es que en el fondo tienes razón : "semos" en la mayoría unos xenófonos y fachas incapaces de reconocer las duras luchas de los maricones y tortillera por sus derechos.

    Exijo ya, desde tu blog, que se instalen MONUMENTOS a los maricones delante de todas las catedrales e iglesias parroquiales de ESTEPAIS.

    ResponderEliminar
  2. Han descubierto la homosexualidad, privilegios, apoyos,subvenciones, reconocimientos etc.
    Nunca tuve nada contra ellos o ellas, pero al final los hetero nos vamos a tener que meter en el armario. ¿Seremos una especie a extinguir?.
    ¿En esto consiste el progresismo?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No hay que olvidar que el matrimonio es un contrato entre dos personas ante el Estado de acuerdo con una legislación civil. Otra cosa es el cariz que quiera darle cada religión.

    Como liberal, creo que cada cual puede hacer de su capa un sayo mientras no atente contra derechos de otro. Un hombre puede casarse con otro, con otra o con un caballo. La izquierda siempre ha sido retrógrada en éstos temas y lo sigue siendo en muchos países donde gobierna.

    Aquí se han apuntado al carro liberal porque sabe que con ello molestan a los católicos que defienden un modelo tradicional de familia. Así tienen munición que darle a las masas sociatas, dentro de las cuales hay por cierto católicos.

    Otra cosa es que si el matrimonio siempre ha indicado el contrato entre un hombre y una mujer, hubieran buscado otra palabra para el contrato entre hombre y hombre o mujer y mujer.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, yo abogando porque construyan un monumento a la madre en todas las entradas a cualquier pueblo, nos lo merecemos ¿no?, y hala, se lo construyen al gay antes, esto no es justo, sólo espero que no tengan el mal gusto de tomar como modelo a cualquier "plumón" de las carrozas del día del orgullo.
    Un besote Candela.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito, amiga Candela, por esa ironía tan fina. Yo que le voy a hacer, soy un carca, un retrasado mental, porque pienso que, si la sociedad ya estaba mal, con Zapatero se ha ido al 'carajo'. No se contenta con molestar a los que creemos en la decencia y en vez de gestionar correctamente n uestra economía para que nadie pase hambre, se dedica a cambiar el significado de las palabras: hasta ahora, y según el dicionario, matrimonio solamente se produce cuando se juntas dos cosas complementarias para formar uno solo. Si se juntan dos cosas iguales, en vez de matrimonio, tenemos un par. Pero, como dicen en mi pueblo, no se pueden pedir peras al olmo
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No lo dudes Javier, es cuestión prioritaria honrar a nuestros gays. Aquí viene al pelo el dicho de "el que paga descansa y el que cobra, mucho más". Y la pena es que no será solo eso lo que les pagen por servicios prestados.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo, Helio, que las cosas llevadas a ciertos extremos son ridículas y sectarias. Según lo politicamente correcto los raros somos nosotros, y la madre naturaleza es una vieja momia a la que no hay que tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Bucan, un matrimonio es un contrato, pero matrimonio es la palabra que utilizamos los católicos para definir una unión entre un hombre y una mujer. Veo bién y normal que se regulen los derechos civiles de los homosexuales pero no a costa de apropiarse de lo que, para nosotros, es sagrado.

    Religiones aparte, veo otro problema, creo que por ley natural un niño debe tener un padre y una madre como puntos de referencia, digan lo que digan los de pensamiento único.

    ResponderEliminar
  9. Elena, las mamis estamos muy vistas, además tampoco tenemos un loby. Quizá sería cuestión de plantearnoslo muy en serio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Jose Luis, lo podrían haber llamado de otra forma. Además, actuan como si los gays no tuviesen derechos civiles y eso no es cierto.

    Rodríguez utiliza al loby gay como a las feminazis, como abanderado de un falso progresismo porque ¿Qué mayor dignidad humana que la del tabajo? Pero ese tipo de digniodad, él ni la conoce.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena ironia Candela, y como dice D. Helio,"
    Nunca tuve nada contra ellos o ellas"",yo tampoco, por eso no entiendo, que coño tienen ellos o ellas contra mi, vamos a ver, si yo respeto o respeté su mundo, porque coño ellos o ellas, no respetan el mio; que pasa que porque ellos de pequeños les metieran mano en los colegios de curas, o laicos, a los demas nos hubieran tenido que hacer los mismo??, no hombre, hay una cosa que se llama respeto por uno mismo, y si a ellos les gusta travestirse y y hacer el indio por aquello de que han nacido asi,que no me cuenten peliculas, que todos, nacemos desnudos y sin dientes y no por eso, estamos estigmatizados,asi que, seamos serios, estamos en una sociedad donde todos somos iguales, y tenemos los mismos derechos, por lo tanto, que se amolden ellos a la sociedad, que los demas, no les debemos nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Manuel, a veces creo que tras un loby que mueve mucho dinero, también puede haber algún tipo de sentimiento de venganza o espíritu de resarcimiento por un daño que nosotros no les hemos causado. De ahí la ridiculización gratuita de todo lo católico, aunque es curioso, luego ellos imitan descaradamente nuestros roles y modos.

    Personalmente, ya me está empezando a caer gorda toda esta parafernalia. Si quieren respeto y reconocimiento, que se lo ganen actuando como personas normales, no como histéricos exibicionistas. A mi la vida personal de la gente me importa una higa, pero como son ellos mismos los que exiben por la calle su condición sexual, considero que la crítima es legítima.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Una mesa es un tablero con patas y lo seguirá siendo aunque el Zéjas le busque otro palabro..lo mismo ocurre con el matrimonio que es la unión de varón y mujer desde que fue instaurado (religiones aparte)
    Los homosexuales pueden unirse,compartir su vida y sus bienes, pero se pongan como se pongan no son "matrimonio"- porque arriba no es abajo, y lo negro no es blanco y punto- yo no creo que sea discriminación que un tartamudo no cuente las noticias del telediario ni por ello se pisoteen sus derechos fundamentales...
    Como mucho, "homomonio".

    ResponderEliminar
  14. Cuando son también gays los que se quedan de patitas en la calle y no pueden llegar a fin de mes por muchos niños que les dejen adoptar también se les quitarán las ganas de apoyar a los prefectos de la igualdad.

    Un saludo y feliz 2011

    ResponderEliminar
  15. Hoy en día, los heterosexuales somos un ente sospechoso, xenófobo,homófobo y - por qué no- incluso racistas, para que no falte ninguna etiqueta progre que sirva de oprobio.
    Sólo desde el humor,Candela, se puede asumir este tipo de iniciativas como la del Ayuntamiento de Barcelona.
    Decía Pérez Reverte hace poco, que "en España no cabe un gilipollas más".
    Se equivocaba Arturo...

    ResponderEliminar
  16. Maribeluca, a ver si ahora los tartamudos te toman la palabra y solicitan también su propio monumento..

    Por mucho que se empeñen, eso no es un matrimonio. Ahora, si lo que quieren conseguir es más rechazo para seguir haciendose las víctimas de no-se-qué, lo van a conseguir. En la foto había uno que era una especie de homodimonio con cuernos, con eso van que se matan..

    ResponderEliminar
  17. Eso digo yo J.F, que se vean en la calle y sin poder mantener un hijo y luego que nos lo cuenten.

    ¡Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  18. Natalia, Reverte debería haber utilizado lo de "cada día que amanece, el número de tontos crece", porque esta frase cubre el incremento interanual de bobo-chorras.

    Desde luego, es mejor reirse..

    ResponderEliminar
  19. Pena de muerte a los homosexuales

    Romanos 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
    1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
    1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
    1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
    1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
    1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
    1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
    1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
    1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
    1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
    1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de MUERTE, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

    Para la gente a la que le interese leer estudios Bíblicos y conocer más acerca de los acontecimientos actuales a la luz de la Biblia visiten:

    For people who want to read Bible studies and learn more about current events in light of the Bible go to:

    Comunidad de la Biblia
    http://www.comunidaddelabiblia.cl
    http://www.thebig2012.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Lo siento, pero no me interesan las enciclopedias..

    Pues si que...

    ResponderEliminar
  21. En Fin Querida Amiga y Hermana Candela, Como decía el Viejo Chiste.
    Se estan "Casando" Dos Mariconazos de Marca Mayor, más emperifolladods que el Elthon John, e uno de sus días Locos y el del Ayuntamiento pregunta con cara de ASco.
    -Jose La Fleur Poché, ¿Quiére usted Casarse con Juanito Rizos Largos?
    -Siiiiiiii
    Y Usted Juanito Rizos Largos, ¿Quiére Casarse con José La Fleur Poché?
    -Síiiiiiii
    -Pues Por Imperativo Legal y porque Me Han Pillao por Sorpresa,
    ¡¡IDOS A TOMAR POR CULO MARICONES DE MIERDA!!

    Amén y Laus Deo
    que ya les dará lo suyo
    el ASMODEO!
    Abrazos y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  22. -Profesión?
    -Gay.
    -Ingresos?
    -Depende de la subvención de este año.
    -Crédito concedido.

    ResponderEliminar
  23. O sea, más o menos donde nos vamos a ir los demás. Lo digo para que no se sientan tan diferentes y apechuguen con lo que les toca. Al menos a ellos les gusta, y como sarna con gusto no pica..

    ResponderEliminar
  24. Pues mira aspi.. es una idea, cuando necesitemos crédito nos disfrazamos y pedimos una subvención.

    O nos hacemos drak quinn..
    :)

    ResponderEliminar
  25. Hoy he tenido que cerrar un punto de conexion con un banco. Por su política de peneficios caiga quien caiga han determinado que la sucursal en la que tenía mu dinero se cierre para mandar a todos los clientes, jovenes o ancianos , hemos de viajar ahaswta enl centro de la ciudad para sacar la cnatidad de NUESTRO dinero que necesitemos. Así que, queramos o no, hemos de jodernos y aguantar con la decisión tomada por un tal señor Sancho-Tello Grau. De esta manera el Banco trata de mantener la fidelización de sus clientes. A, NO. Trata de que la rentabilidad del capital que nosotros he mos depositado en ese banco sea para el y sus accionistas mientras pobres ancianos y pequeños empresarios que confiamos el dicho Banco la unoca rentavilidad que recibiremos será ir a 6km de nuestra casa para poder hacer una transacción cualquiera. TODO VALE CON TAL DE QUE LA RENTAVILIDAD SEA PARA EL BANCO.

    ResponderEliminar
  26. Que sí coraçon, que yo te quiero igual..

    ¡Muac!

    ResponderEliminar
  27. ¿También estás en eso del loby o son solo negocios?

    jaja!!

    ResponderEliminar
  28. Candela, ten en cuenta que había matrimonios antes de que existiera el cristianismo. El matrimonio no es patrimonio del catolicismo. Es un contrato ante el Estado y nada más. Bien es cierto que siempre se contempló como contrato entre hombre y mujer. Por ello debió buscarse otra palabra para unión entre hombres y hombres o mujeres y mujeres.

    Otra cosa es que para los católicos tenga otros significados el concepto de matrimonio. Pero pienso que las creencias religiosas y la política no deben entremezclarse. Yo soy ateo pero me doy cuenta de que al catolicismo le falta hacer la reforma que en su día hicieron los protestantes.

    En general, creo que las religiones como las ideologías políticas, son vestigios del pasado por mucho que aún tengan seguidores y muchos.

    ResponderEliminar
  29. No ha sido mi intención centrarme en la religión Bucan, solo ha sido un comentario, y reconozco que el matrimonio es un contrato civil. Pero un contrato entre un hombre y una mujer, yo lo llamo compromiso.

    Aunque lo importante no es lo que yo piense, por eso he mencionado el tema de la adopción que implica a terceros.

    Las religiones no son vestigios del pasado, ojalá fuera así en el caso del Islam, porque posiblemente conforme el mundo del futuro. En todo lo demás estoy de acuerdo con tu argumentación, un nombre diferente para esas uniones hubiese sido lo lógico, pero no..Lo hacen a propósito para establecer una polémica y resucitar, precisamente a la religión, en forma de mofa de los católicos. No somos nosotros los que defilamos disfrazados de maricas, son ellos los que se disfrazan de monjas, vaya usted a saber porqué.

    Quizá ellos necesiten reinventarnos y volver a la Inquisición, así pueden seguir comportándose como mártires y víctimas de una cruzada fantasmagórica. No se.

    ResponderEliminar