domingo, 30 de enero de 2011

FAUNA IBÉRICA

¡Oigan!. Ustedes ya cansan ¿Lo saben, no?.

Que una ya está harta de mirar la prensa y leer todos los días las mismas cantinelas, las mismas consignas, las mismas gilipolleces. Miren vuecencias, que ya que nos van ha matar de gusa, al menos no nos maten de aburrimiento, si no es mucho pedir.

De esta nuestra variada fauna ibérica de pirañas, raposas, vampiros y  plañideras, no obstante, siempre hay alguien que gana por goleada la copa al más cateto, o al más joputa. En esta ocasión la liga ha estado muy reñida, por lo tanto quedan empatados, cada uno en su modalidad y estilo, el ilustre "Roi Artur" y por UGT el oso Yogi.

Le "Roi de Catalonia" quiere además de la copa al más cateto ¿A que no sabeis qué?......¡Efectivamente!, la pastachuti (más aún) y afirma que "si la riqueza que creamos los catalanes no se gastara en el resto del Estado, y no siempre correctamente....bla, bla, bla y que.... Esto nos provoca indefensión" . Y yo tonta de mí que creía que eran ustedes los chupópteros que están arruinando España a cambio del puñetero parné, apoyando al de la ceja...¡por un precio oiga, por un precio!, a veces en metálico y otras en "especias" como ocurre con su statut. Pero esta vez toca más pasta..



                                                                                                              
Y como que, aunque Artur es rey, estilo tiene bién poco, por no decir ninguno, no se le caen los palos del sombrajo por "sentirse tan indefenso", por llorar sus miserias para seguir manteniendo su feudo...¿Porqué no le dice vd. a su coleguilla Don Vito, digo..Don. Durá, que no es de recibo querer tener status de ricachón por el simple hecho de dedicarse a la política, porque mire, un médico es funcionario, y si el desea estar "en otro level" quizá si alguna vez le da el infarto, el "sent" se lo tenga que poner él mismo, si sabe..

Mientras tanto, que ahorre y gaste menos..¡Podrían quitar embajadas! ¿Que no? ¡Pues a tomar por saco y a llorarle a maestro armero! 

¡Pero qué pandilla "gañanes"!
 












En otro orden de cosas, el osito Yogi debería darles un capón a sus colegas ugeteros de Roquetas de Mar. Que hay que ser mala gente para cerrar un comedor social porque ocupaba los bajos desocupados de un edificio que es "patrimonio sindical" (que eso habría que verlo). Y más, teniendo en cuenta que a vds. les acaban de forrar los riñones con tropocientos mil millones de euros de nuestros dineros ¡Pero que morro hay que echarle a la vida!
Premio pues, al más joputa..

Me alegraré el día que pueda dedicarles a todos vds. un epitafio político y social tal que este..


Que Brujilda no se qué hizo, la mala pécora, pero vds. , so jalaburras, se lo habrán ganado a pulso.

32 comentarios:

  1. Excelente, brillante e irónico post como siempre Candela.
    Llevas toda la razón, y encima dice el Sr. Durán que lo que pretendemos es tener unos diputados pobres. Qué cara más dura, habría que decirle que lo que ellos están consiguiendo es un país de pobres, pero eso no lo quieren ver.

    Un beso, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Es que no hay remedio. El nacionalismo es la reivindicación perpetúa, sino a ver que iban a vender a su parroquia. Un país como España que tiene un mercado ya de por sí frágil y poco ágil y transparente, es inviable economicamente con esas posturas nacionalistas y regionalistas, porque se ha contagiado por todas partes.

    En un mundo tecnologicamente complejo y competitivo como el actual, no se puede funcionar como un agrupamiento de tribus o aldeas. Pero no hay solución. Los nacionalistas y regionalistas trincan a dos manos y no darán ni un paso atrás.

    El Roi de Catalonia, además, le han votado poco más de un millón de personas, muchas de ellas paniaguadas de CIU, pero habla como si fuera el padre de todos los catalanes.
    Estamos listos de papeles.

    ResponderEliminar
  3. Cada minuto mejoran tus post que da gloria. Tanto el estilo, la ironía como las imágenes, todo, todo es muy bueno.

    Vas a ser la revelación, sino lo eres ya, de los actuales blogueros punta. Mis felicitaciones, Dña. Candela por tus escritos e ironías finísimas.

    Claro que material te sobra : desde los jputas catalufos a los peneuveros, pasando por sindicalistas franquistas del Vertical ( los de Franco no podían ser más verticales y estatalizados que éstos) y los senadores y diputados jamoneros.

    Un abrazo, mi alicantina preferida

    ResponderEliminar
  4. Los reyes de la solidaridad negando el pan y la sal a los necesitados, quién lo iba a pensar!

    Lo de Arturito es de traca!
    Pero la traca mayor es que aún cuele el cuento de que gracias a la productividad de las empresas radicadas en Cataluña y a los impuetos que allí se recaudan sobrevive el resto del estado.
    Ambas afirmaciones son falsas, y resulta curisos que nadie parezca interesado en desmentirle.

    ResponderEliminar
  5. El sr. Mas, lo primero que debía haber hecho, es una auditoría seria, sobre las cuentas del tripartito, mirando con lupa el incremento enorme de la deuda. Ademas de suprimir las embajadas y los gastos inutiles referentes al catalanismo, incluidas las televisiones ruinosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Durán es un garrulo prepotente Elena, lo que no entiendo es qué esperan de este tipo los que han votado CIU. Pero estos catetos están ahí porque tenemos un sistema electoral que prima a los mediocres, y favor que le hago.

    Gracias y un besote.

    ResponderEliminar
  7. Ese mundo competitivo y la debilidad de uestros mercados es la realidad Bucan, pero a esta gente la realidad no le interesa. Su mercado es España, donde como si de un zoco se tratase, pueden regatear a la vieja usanza, no sirven para más.

    Y si que es raro que nadie les aclare, de una vez por todas, que aquí ellos no tiran de ningún carro, que el motor económico de España es Madrid y que recen para que les dure.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Javier jaja!. Es que desde que leí el post de J.A estoy pensandome muy en serio eso de pedir una subvención, y si cuela cuela. Con la subvención me haré otro plan de pensiones para no morirme de hambre cuando me jubile.

    Material no falta, eso desde luego, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Icreible aspi.. , se les permite que suelten ese rollo viejo impunemente. Esos no se independizan ni de coña, con lo bién que les va de "víctimas". El que no se de cuenta es porque no quiere.

    Por mí, mañana mismo les daba la independencia, no habría peligro, porque del retortijón que les daría..

    ResponderEliminar
  10. Helio, la primera auditoría se la tendría que hacer a él mismo, y no creo que esté por la faena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. El nacionalismo vive del victimismo y de seguir poniendo la mano y el cazo para pillar todo que puedan.
    Lo triste es que hay muchísimos que les compran el discurso, la burra,y se colocan la barretina y empuñan la butifarra como si fueran Carlomagno con su espada Joyosa.

    ResponderEliminar
  12. jaja!!

    Bonita descripción y muy "plástica". Así me los imagino yo también, muy bueno lo de la "botifarra"

    ResponderEliminar
  13. Los españolitos somos los pagafantas de toda esta gentecilla cuando no gentuza...y todo tiene un límite (o debería)

    ResponderEliminar
  14. Los nacionalismos siempre han jugado el mismo papel, quejarse, quejarse que algo acerá. No todos los catalanes son como los que mandan. Parece ser que han puesto zorro a cuidar del gallinero, que maletas... Pero la culpa principal la tenemos el resto de españoles, para empezar dando por supuesto que sus votos valen más que los del resto de España. Un cambio en la ley electoral curaría ese mal endémico. Y despues, como no, diciendoles qu e consuman ellos sus productos y que se arreglen, que nosotros tenemos bastantes con los que se producen fuera de Cataluña. Cambiarian las cosas enormemente

    ResponderEliminar
  15. AVISO PARA QUIENES QUIERAN CONOCER "EL PERCAL", QUERIDA CANDELA Y LA COMPAÑA.
    La FAUNA SEPARATISTA, ¡A ver si llamáis a la Gentuza POR SU VERDADERO NOMBRE! Se INSCRIBE POR GENÉTICA y MÉRITOS PROPIOS EN LA CATEGORÍA E LOS "VERMIS" DEL LATÍN GUSANOS.
    Tales Gusanos, SE Subdividen a su Vez en Más Clases y FAMILIAS, que tienen UN DESTINO COMÚN. PARASITAR LOS ORGANISMOS SANOS Y DEJARLOS JODIDOS DELGADOS E INFECTADOS. Y NI SIQUIERA TOMANDO UN VERMÍFUGO QUE LOS SAQUE DEL CUERPO, MUEREN, PUES SE ALIMENTAN, FUERA DEL ORGANISMO, DE LA MIERDA PROPIA Y AJENA...
    Y SI ALGUIEN "SE DEJA ENMIERDAR O SIMPLEMENTE TOCA O COMPARTE ALGO "CON UN INFECTADO", O SIMPLEMENTE "COMPARTE SU MIERDA REPARTIBLE" PUES ESO. "SE REPITE EL CICLO Y OTRA VEZ INFECCIÓN", O SE "ENQUISTAN" Y ESPIERTAN Y CHUPAN DE LO QUE COME SU HUESPED, QUE NUNCA PUEDE ALIMENTARSE A GUSTO; PUES COMA LA CANTIDAD QUE COMA, SÓLO APROVECHA UN MÏNIMO PORCENTAJE...
    LOMBRICES, GUSANOS, PLATELMINTOS Y OTROS TIPOS REPUGNANTES... ¿Nacionalistas, unos PARÁSITOS, a los Que la NACIÓN LES IMPORTA Sólo Para SAQUEARLA JUNTO CON LOS "CENTRALISTAS CÓMPLICES CON LOS QUE SE REPARTEN EL "BOTÍN"?
    ¡Amos Anda a Facer Leches PUEBLO IDIOTA!

    Si Candela SOLO SON PARÁSITOS y Mientras No SE LIMPIEN BIEN "LAS CUADRAS POLÍTICAS Y CACIQUILES" ¡NASTI DE PLASTI!
    ¿FAUNA? ¡Microbios repugnantes y Cánceres es lo QUE SON! Por Mí Que SE LOS LLEVE A TODOS YA ASMODEO!
    Un Besote Amiga
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  16. Estos, Candela, van a lo suyo, el problema es que son insaciables.

    ResponderEliminar
  17. Estos miserables no son mas tontos porque no se entrenan, lo del Duran no tiene desperdicio, este "gentleman" con dinero ajeno, al menos podría tener un poquito de vergüenza, vamos, si es que sabe lo que es eso, y encima como buen burgués él se arroga el derecho a alojarse en el Palas cada vez que viene a Madrid, pero so joputa vete a la pensión Conchita que es mas barata y te dan de comer, que coño es eso de que los políticos tenéis que ser ricos con nuestro dinero cacho cabrón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Maribeluca, pagafantas Zetapé, nosotros solo somos las víctimas jaja!

    ResponderEliminar
  19. Claro que todos los catalanes no son así Jose Luis, como dice Bucan, son solo poco más de un millón de votos, que tiene delito la cosa..

    La medida está clara si tuvieran lo que hay que tener, o se cumple con la Constitución o se les mete el ejército si es preciso.

    ResponderEliminar
  20. Old.., les llamo fauna ibérica porque como les da urticaria todo lo que atufe a España...Y bueno, ibéricos son aunque prefiero el jamón.
    :)

    Parásitos con permiso del jefe del cuerpo parasitado. O se cambia la ley electoral o se les llama al orden de otra forma, como le decía a Jose Luis.

    Besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  21. Trecce, la culpa no es solo de ellos, si el hijo te sale faty, con ponerlo a dieta todo arreglado.

    ResponderEliminar
  22. D. Manuel, lo de Durá es obsceno, pretender mantener un status alto con nuestro dinero y encima despreciar a pobres y funcionarios. Un gañan "apañao", eso es lo que es.

    Y un fil de puta.

    ResponderEliminar
  23. A ZP y al sindicalista por la risa que tienen tan socarrona en esa foto se ve que les están trabajando los genitales. Coño igual servían para actores porno. Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  24. Pues no te digo yo que no..

    Más porno y obsceno que quitar un comedor social, no existe.

    Beso Rafa.

    ResponderEliminar
  25. Candela; coméntame como te va con la configuración del blog de WP. Sirvió de algo la orientación?. Un cordial abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Y yo que últimamente solo escucho reformas, reformas, reformas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Pues el Más, ya nombro otro embajador en Perpigñan, así que todo continúa igual. Pero esto reventará, mas pronto que tarde.

    ResponderEliminar
  28. jaime, te he mandado un e-mail porque no acabo de aclararme, gracias, es sobre los Codigos Javascript, que parece que en W.P no sirven, o yo no se usarlos.

    ResponderEliminar
  29. Reformas y más reformas, aquí lo que hace falta es que al país le den la vuelta del revés, como a un calcetín. Cambio de ley electoral y autonomías directamente a paseo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Doramas, espero que tengas razón, yo soy más pesimista y no creo que vayamos a tener esa suerte, ojalá..

    ResponderEliminar
  31. Yo le llamo Artur Mas-solini por la semejanza con el Duce y porque el nacionalismo no es mas que un resto de fascismo.

    ResponderEliminar
  32. Es un Mas-solini pero en cateto, aunque con el cateto de las narices nos está costando la torta un pan.

    ResponderEliminar