martes, 4 de enero de 2011

FUMAR ES UN PLACER...

¡Que no!


Que no lo vais a conseguir..


O retarme a un duelo..

Podréis aburrirme con el olor a palomitas en una bolera..


Si es lo que mandan los cánones de lo politicamente correcto y de la vulgaridad vigente..

Que así sea, mamones..

De verdad lo siento porque fumar es un vicio, no una virtud. Pero es mi vicio, es mi vida..


¿La pongo en manos de esta zorra?

¡Nucleares no, gracias!

43 comentarios:

  1. La única industria relevante a gran escala que queda en España es la turística. Y en un país turística, antes de prohibir cualquier vicio, hay que tentarse mucho la ropa porque las consecuencias pueden ser ruinosas.

    Por otro lado, si una persona quiere abrir un bar sólo para fumadores, es evidente que debe poder hacerlo, puesto que el tabaco es un producto de venta legal.

    Ese restaurante de Marbella que puso el cartel de que no cumpliría la ley por considerar que sólo tiene por objetivo crear polémica para evitar que se hable de otras cosas como la ruina de España me parece que va bien encaminado.

    ResponderEliminar
  2. A toda la cuadrilla de labriegos con corbata y fregonas vestidas de tienda de ciudad moderna, les encanta alterar las costumbres de la gente en general para poder darse el placer de SENTIRSE IMPORTANTES.

    No hay mayor miseria que estar bajo el arbitrio de quienes son y se consideran unos mierdas y el cargo público les da la compensación.

    ResponderEliminar
  3. No entramos en que fumar sea nocivo para la salud. Con independencia de ello, cada uno tiene derecho a hacer con su cuerpo y su vida lo que le venga en gana.


    El meollo del asunto reside en una cuestión tan fundamental en nuestro ordenamiento jurídico, como es el respeto a la propiedad privada.
    El dueño o propietario de cada bar, está en su perfecto de derecho a decidir si quiere o no quiere que se fume en su local.
    Cada parroquiano, de igual modo, debe tener plena libertad para decidir en qué bar quiere tomarse un café y fumarse un cigarrillo, y en cuáles no quiere entrar.
    De lo que hablamos es de libertad.

    ResponderEliminar
  4. Bucan, solo en España, Irlanda y Chipre, existen unas leyes tan restrictivas. Con la diferencia de que en España existe la cultura del tapeo y, como tu dices, el turismo como fuente básica de ingresos.

    Si los hosteleros siguieran el ejemplo del dueño de ese restaurante de Marbella, pondrían al gobierno en un serio compromiso. Que ya está bien..

    ResponderEliminar
  5. Se comportan como reyezuelos feudales Javier. No se que clase de traumas tendrá esta gente, pero odian la libertad, odian las diferencias, odian al pensamiento, ofenden a la lógica más elemental con tal de poner su bota en nuestro cuello.

    Si pueden pisar, no les importa el coste en empleos, ni siquiera el coste electoral, a estas alturas ya les da igual todo..

    ResponderEliminar
  6. ¿La propiedad privada?

    Esta gente, Natalia, no cree en la propiedad privada. Creen en la tutela del pensamiento y en la tutela de nuestros bienes, como si se los debieramos a ellos. Tampoco creen en la libertad, le tienen más miedo que vergüenza..

    El dueño de un local, pagado con su dinero, sin subvenciones estatales, ahora resulta que no puede hacer dentro de él lo que le parezca conveniente ¡toma ya!

    ResponderEliminar
  7. Con lo fácil que sería permitir bares de fumadores. Así se resolvería el problema, el que quiera humo que acuda a ellos y el que no, que vaya a los que no permiten fumar.

    Un abrazo Candela.

    ResponderEliminar
  8. ¿Puedo opinar?..
    Con tu permiso "Candela".
    En España hay muchos "intereses creados".
    Ríos de tinta se han escrito sobre los perjuicios del tabaco,y ni una gota sobre los beneficios (para la salud).
    Pero si hablamos de economía,eso ya es otra cosa;es cierto y sabido que; del perjuicio de muchos, se benefician unos pocos, (lamentable actuación humana) que se llama libre comercio.
    Yo he fumado-por tanto puedo hablar con "criterio", además he vivido los estragos del tabaco, en mi familia,y puedo asegurar,que si el hombre fuera mas inteligente,no fumaría nunca..
    Con referencia a "Natalia" le diría que no somos libres,en ningún momento,pues todos dependemos de todos, o como diría un ingles; (everybody need somebody), y aunque nadie pueda impedir que alguien quiera matarse,(pues en eso radicaría la libertad), la naturaleza misma lo impediría...
    Con todo lo dicho,creo dar a entender; que el fumar, o el no fumar,no es una opción que nosotros hayamos escogido, es algo que algunos "indeseables" (tabacaleras,gobierno; que ahora lo quieren prohibir, y otras malas yerbas),,aprovechando la debilidad del ser llamado "humano".
    De la cuestión económica, eso es otra historia,que pocos saben y muchos callan..
    Gracias Señor Helio, por permitir,que haya manifestado mi rabia contenida,aunque se que todo seguirá según lo que nos han trazado,pues somos cobayas de esta sociedad, pues aunque queramos pasar de la política; la política no pasa de nosotros,
    Salud,y amor, Señor Helio.
    le desea Antonio Pedrosa.Pineda de Mar 4/1/2011..

    ResponderEliminar
  9. El tabaco no es bueno.
    Soy fumador empedernido y sé que no me va bien, pero están atentando contra mi libertad de escoger, contra la libertad de empresa....
    Quieren imponernos sus gustos por ... decretos.

    ResponderEliminar
  10. Candela, es curioso que cada quince días, tenemos un culebrón nuevo para comentar en todos los blog, mientras tanto, la crisis no cesa,los ciudadanos mas pobres y nuestra economía por los suelos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. HA VUELTO LA CHEKA-INQUISICIÓN.
    PAJÍN, ARMA EL TACO,
    PROHIBIENDO EL TABACO,
    POR IMPOSICIÓN.


    La Chica "Cojonuda y Sanitaria",
    Nos ha Cola'o su Ley Antitabaco.
    Año Nuevo y Otra Norma Multaria,
    ¿Nadie se cansa ya de tanto Atraco?

    Los Hosteleros, Van de Alma Penaria,
    y no Protestan ni Arman Ningún Taco,
    y la Clientela, Drogada y TedeTaria,
    no Comprende lo que Hay tras el Tabaco.

    Se divide a la Gente en Dos Partidos,
    se Subdivide en Futboles y Ligas,
    y aún más, entre ADICTOS Y SANOS.

    Se Cierran Chiringuitos de Veranos
    y se trata al Pueblo, como a las Hormigas,
    ¡Total! ¡Aunque Protesten Van Jodidos!

    Esta es la Inquisición Modelo "Socialista"
    ¡Denunciad al que FUME, que es "FASCISTA"!
    ¡Nosotros Snifamos Cocaina, que es "Bien Vista"!
    (Tal es la TRAMPA, CLARA Y A LA VISTA).

    Si Querida Candela y Demás Amigos. FUMAR ES UN PLACER "SOCIAL" y NO UN DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA como Masónicamente se Está Vendiendo a Escala Mundial...¡MALDITOS SEAN TODOS!
    En el Fondo, el Asunto del Tabaco, es Otro de los MEDIOS DIVISORES DE ESTA SOCIEDAD IMBÉCIL Y DROGADA...
    Por Mí que les den Por Saco a Todos Los PROHIBIDORES/MULTEROS/PORSAQUEROS y a SUS "PROYECTOS DESINTEGRADORES E INQUISITORIALES"-
    Porque de Eso Se TRata. JOder Costumbres Sociales Arraigadas y SUBSTITUIRLAS POR OTRAS "PROGRESISTAS" COMO EL CONSUMO DE LAS VERDADERAS DROGAS, EL "BOTELLÓN", EL MARICONEO/TORTILLEO, LA ESTAFA DIARIA E IMPUNE Y OTRAS MUCHAS PERLAS ROSAS...
    ¡Con su Asqueroso y Apestado Pan, se LO COMAN!

    ¡Que se llave ASMODEO
    Pronto a esta GENTUZA
    de Sucio Cachondeo
    y También al ZaPo y al Puto Moro Muza!

    ¡¡Abrazos y RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  12. Eso sería lo facil Elena, pero entonces no molestarían a nadie y dejarían de ser ellos mismos. Si paso por Córdoba me iré a fumar donde trabaja tu marido, dile que me guarde una silla porfa..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Antonio, aparte el buen resumen que hace Helio tu introduces otro punto importante: Si hemos elegido o no fumar. No se los demás, yo comencé a fumar por imitación y por acompañar a un fumador y, medio en broma, intentar que lo dejase alegando que yo saldría perjudicada; no me gustaba entonces, tampoco me imaginé que el tabaco era tan adictivo. Ahora fumo porque me encanta ¿donde está ese punto de libertad o no libertad?, es dificil, yo creo que elegí...mal...jaja!!

    Otra cosa es que la maquinaria de poder haga experimentos y ensayos a nuestra costa, tirando cada vez un poquito más de la cuerda para ver donde está el tope. Si es que lo hay.

    ResponderEliminar
  14. Y que sea solo con el tabaco aspi..

    Imagínate que Pajín impone sus gustos en ropa y peluquería ¡Qué estrago!

    ResponderEliminar
  15. Si Helio, pero es lo que te comentaba en tu blog, las cortinas de humo de este gobierno son cíclicas y hay que darles de comer aparte, porque con cada una nos privan de una pequeña parcela de libertad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Otro motivo fundamental para la prohibición Old..."divide y vencerás". No queremos seres individuales y únicos, que no individualistas, queremos seres enfrentados en nombre de lo que sea...de la fe, de las ideologías, de los vicios y de las virtudes.

    Fumar es un placer social, pero ahora con lo de los chivatillos se va a convertir en un deporte de riesgo.

    ¡Abrazo y riau riau!

    ResponderEliminar
  17. A los socialistas, al menos los españoles, habrá que enviarlos de niuevo a la escuela para que aprendan a respetar la libertad de cada uno. Practican el estalinismo más duro al tratar de controlar lo que no les corresponde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. La Pajín dice estar dispuesta a hacer cumplir la ley a raja tabla he incluso anima a los propios ciudadanos a que denuncien a otros que vean fumar en sitios prohibidos. "La madre que la parió, pero ella no se pasa un peine". Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Candela,con tu permiso,y sin ningún animo demagógico; quiero puntualizar y decir que;
    El que fuma no es libre porque es esclavo de su adicción.
    Para Helio; estoy contigo,cada vez actuan, ponen a trabajar a los "galgos podencos"

    ResponderEliminar
  20. Anda ya Candela, allí no vayas ni para fumar, recuerda que es muy fácil entrar y muy difícil salir, jajajaja...
    Bueno, si vas, no te preocupes que llevas enchufe, jeje.

    ResponderEliminar
  21. Nucleares sí Candelitaaaa, que está muy cara la luz...bromas aparte, hay muchas maneras de proteger a los que no fumamos sin caer en radicalismos, aunque hay gente intransigente que es así porque también ha tenido que tragar lo suyo, que en España somos bastante maleducados...pero vamos, es tan simple como respetar que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro y dejar las mamparas en los lugares de ocio, porque en los de trabajo ya no se fumaba y me parece lo correcto.
    Lo de la Pajiniana en plan Hoover es pa flipar y me están entrando ganas de fumarme un puro.

    ResponderEliminar
  22. Nos estamos dejando enredar y estamos entrando en el juego que estos sinvergüenzas del desgobierno, nos están proponiendo; están haciendo que lo veamos desde su óptica, el fumar es bueno o malo, nos están haciendo un favor, sale bastante caro, incluso nos planteamos si lo hacemos con libertad; pues bien, el tabaco es malo, lleva muchos aditivos perjudiciales para la salud, el papel esta impregnado de substancias contaminantes, y con el tiempo puede ocasionar enfermedades de todo tipo, vasculares, respiratorias, y afecta a órganos vitales; no creo que a casi nadie le guste fumar, siiiiiiiii, ya lo sé, pero una vez he comenzado, me tranquiliza, me relaja, me apetece, sobre todo cuando tengo una buena tertulia con un café o una caña a mano; y dicho esto, es algo que libremente o no, he elegido yo, señores, es mi opción, y mi pequeña lacra, así que por eso, quien coño son estos imbéciles del desgobierno para decirme a mi cuando, donde, a que hora puedo hacerlo, acaso les digo yo a ellos cuando tienen que irse a la cama y con quien????, es mi libertad coño, acaso no lo entendéis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Yo sólo querría puntualizar un par de cosas, respetando el derecho de los fumadores:

    a) Si el tabaco no generara humos mientras se disfruta de él no se hubiese armado el pifostio que se ha armado.

    b) Está demostrado que el humo del tabaco es nocivo.

    c) Pregunta: ¿tienen obligación quienes no fuman de respirar ese humo? El "respeto" al derecho de los fumadores inclina a la respuesta afirmativa. Por lo tanto, si yo quiero tomarme un café, no podré hacerlo en un bar, puesto que por cojones tendré que respirar ese humo nocivo y que además impregna totalmente mi ropa sin ser yo fumador. Por lo tanto yo, que soy no fumador, no tengo opción en principio: "Si no te gusta fumar, no entres en el bar".

    d) Pregunta: ¿se hubiese podido hacer de otra manera? Probablemente. Pero es conocido que los socialistas son discípulos de Lenin y no entienden de "equilibrios entre los derechos de unos y de otros". Y particularmente la indocumentada que tenemos de menestra, recadera de la IPPF (internacional del aborto), como hace «lo que le sale de los cojones» y de la misma manera, pues ya está todo dicho.

    e) ¿Qué pasaría si a los fumadores empedernidos les dijésemos que, a partir de ya, las enfermedades causadas directamente por el tabaquismo no son cubiertas por la SS, sino que tendrían que pagarse la asistencia sanitaria de su bolsillo?

    f) A veces me da la impresión de que quienes hablan alto defendiendo su «libertad» en referencia al tabaco, lo que hacen en realidad es defender su derecho a ser esclavos de la nicotina (¿olvidarán que el tabaco es una droga que, como cualquier droga, lo primero que hace es quitarles su libertad?)... :S

    g) Todo lo anterior no es óbice para descubrir fácilmente la intención del rubalgobierno de entretenernos y encabronarnos entre nosotros, mientras nos suben la luz, el gas, el agua o nos quitan subsidios o deducciones fiscales. En circunstancias normales eso bastaría para elevar el tono de las protestas contra el Gobierno. Por eso han creado este problema: para dividirnos y con la ventaja adicional de que ha servido para no protestar por lo otro, que es significativamente más importante en cuanto a derechos que el rubalgobierno nos quita.

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar
  24. El toque estalinista está en la posibilidad de denuncias anónimas Jose Luis. También en la prohibición en espacios abiertos. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Rafa, si Pajín quiere que se cumpla la ley a rajatabla va a tener que recurrir al ejército porque la poli no dará abasto jaja!. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Antonio, no es demagofia, una vez comienzas a fumar, si continúas caes en una adicción y ya no eres libre claro, yo me refería a la primera vez que decides fumarte un cigarro.

    ResponderEliminar
  27. Relativamente dificil Elena jaja!

    Para salir probaría a hacerme etarra, así dispondría de más beneficios que los delincuentes comunes.

    ResponderEliminar
  28. Claro que nucleares sí Maribeluca, me esta refiriendo al poder contaminante de personas como Pajín, más tóxicas que el uranio enriquecido. Y no te fumes un puro, luego es muy dificil dejarlo, así estás mejor.

    ResponderEliminar
  29. Claro Manuel, ese es el problema que también yo sufro e indigna a los fumadores, porque poquitos resquicios nos han dejado. Siempre he procurado no molestar a terceros y nunca he tenido problemas porque he respetado a los que no fumaban sin necesidad de un policía detrás de la oreja. Imagino que a ti te ocurre lo mismo.

    ResponderEliminar
  30. Aguador.

    Te comento mi opinión: aunque no estoy muy segura de que se puedan hacer estadísticas reales sobre muertes y enfermedades en fumadores pasivos, el simple hecho de que el humo molesta es definitivo, nadie tiene porqué aguantar el humo del cigarrillo. Pero como tu dices, se podría haber hecho de forma que loas fumadores también podamos optar a un pequeño espacio para fumar sin tener que ir de incógnito, como delincuentes.

    Personalmente, soy consciente de mi adicción, y de que una adicción te quita libertad. Pero ha sido mi opción persona, nadie me lo ha impuesto.

    En cuanto a la S.S, de entrada, los carísimos medicamentos para quitar la adicción no los cubre la S.S, aunque cuibre tratamientos más caros como las hormonas para los transexuales ¿como lo ves?. Si el estado no me ayuda a dejar de fumar no puede negarme el tratamiento de las enfermedades derivadas, porque además con los impuestos que he pagado por el tabaco he cubierto con creces esos tratamientos.

    Tienes toda la razón en cuanto a que es otra ley hecha para dividir. Y también para observar hasta que punto pueden amargarnos la vida sin que reaccionemos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Yo pienso saltarme esta bazofia de ley siempre que pueda, el lunes lo conseguí por la mañana, lástima que por la noche no tuve tanta suerte.

    Esto es la vuelta de la Inquisición, ni mas ni menos.

    El ZP y su caterba de ASNOS (con la venia, mejorando lo presente y mis disculpas anticipadas a los nobles jumentos que no tienen la culpa de nada), entre ellos la
    "morritos" esta que nunca ha hecho nada en la vida mas que medrar, es decir, que no es mas que una "trepa".

    Salud.

    ResponderEliminar
  32. Creo que en Grecia nadie la cumple. Pero aquí si te pillan con un cigarro son capaces hasta de mandarte a galeras.

    Además, viniendo de quién viene, dan más ganas aún de fumar. En fin, procura que no haya chivatos cerca jaja!!

    ResponderEliminar
  33. Al chivato, se le RECONOCE ENSEGUIDA Querida Candela... Suelen Mirar a Todo El Mundo CON OJOS INQUISITORIALES Y DESPECTIVOS, tan segur@s se sienten...
    Además Siempre les Verás SACAR EL MÓVIL "Si Pueden FOTOGRAFIAR LA ESCENA Y LOS PERSONAJES"...
    ¡Ojo que las CHIVATAS son la Peores, porque encima Gustan de Provocar Discusiuones, con la Misma "CARITA COJONERA" de su COMISARIA LA PAJÍN,
    confiando en que al Ser Féminas, no les "Darán un Par de Hostias"... Pero, como las MODAS están Cambiando, es posible que SI SE LAS DEN...

    un Abrazo y VIVA LA LIBERTAD Y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  34. Yo se las daria sin el menor remordimiento.

    ResponderEliminar
  35. Soy fumador y estoy totalmente en contra de la prohibición, no solamente porque lo sea si no porque me parece un atentado a la libertad individual y de libre comercio.
    Nunca he entendido a los no fumadores que protestaban porque la gente fumaba en los bares cuando había un letrero que lo indicaba, lo mismo que nunca he entrado a un bar en donde estaba prohibido fumar y he protestado por ello, simplemente no entraba.
    Esta ley y mas en los tiempos que corren, me parece una barbaridad que va a costar el cierre de muchos negocios de hostelería y muchos puestos de trabajo.
    El gobierno se escuda en que en casi toda Europa hay una ley igual o similar pero no dice que la forma de vida y las costumbres españolas no se parecen a casi ningún país europeo. No me imagino a nadie, en ninguna cafetería, bar o restaurante de Suiza, Suecia, Bélgica, Holanda etc. etc. jugando al MUS, TUTE, DÓMINÓ, FLOR etc. etc. y fumando una FARIA.
    ¿Por qué no se han habilitado zonas para fumadores perfectamente ventiladas?.
    Alega el desgobierno que eso iría en perjuicio de la salud del camarero, pura falacia, conozco muchos sitios en Cantabria en donde te servían la consumición en la barra y te la llevabas tu al lugar reservado para fumadores.
    Lo que realmente va a afectar a la salud del camarero va a ser quedarse en el paro.
    ¿Por qué el dueño del local, aun estando en contra de la ley, tiene que hacer de policía y enfrentarse con sus clientes y amigos?.
    ¿Tiene poco trabajo la policía en España para ocuparse de estas memeces?.
    Por otro lado, ahora estamos en pleno invierno pero cuando llegue el buen tiempo todo el mundo saldrá a tomar las copas al aire libre, sea por la mañana, por la tarde o por la noche.
    Los ciudadanos que tengan cerca de su casa un PUB o una discoteca van a estar encantados con la nueva ley cuando entren salgan los clientes constantemente a fumar a la calle.
    ¿No quería este desgobierno combatir el botellón?.
    Con esta ley el botellón se multiplicará y perjudicará a todos los ciudadanos, sean fumadores o no. ¿Que mas me da respirar un aire purísimo en los bares y restaurantes si no me dejan dormir?. ¿Que afectará mas a la salud de los ciudadanos?.
    Espero y deseo que esta ley sea reformada por el bien de todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Cómo te pasas, Candela. ¿Has pensado en las personas que trabajan en la hostelería y no tenían libertad para dejar de ser fumadores pasivos?

    ResponderEliminar
  37. Yo no fumo, Candela, pero, por mí, lo puedes hacer todo lo que quieras. Y si yo tuviera un bar, también...

    Trabajo en una oficina. Si un día te pasas, no hace falta que tires el pitillo fuera.

    (Entre tú y yo, ¿eh?, sin Pajines por medio, por Dios)

    ResponderEliminar
  38. Old.. , es muy peligroso sacarle una foto con el movil a un fumador, le puede dar un siroco y efectivamente, se puede liar a hostias. Que figura más fea la del chivato..

    :(

    Abrazo y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  39. ramrock, yo tampoco lo tendría jaja!!

    ResponderEliminar
  40. Nuestra cultura de tapeo CARLOSCC, y el simple hecho de cuidar una fuente importante de ingresos debiera haber hecho que el gobierno reconsiderara aplicar esta ley a lo talibán. Pero creo que lo hacen a mala leche, que los fumadores recogiesen su consumición era una solucción, pero no querían solucciones.

    Este verano propongo, que a los que les moleste el ruido se vayan a manifestar todos los días a las delegaciones del gobierno y pongan las denuncias pertinentes. Será una maravilla, como tu dices, la movilización de policia, las demandas. En fin..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. inisfree, gracias por guardarme un cenicero. No se lo diré a nadie, ni la Pajín ni nada jaja!!

    ResponderEliminar
  42. Y además, como se está viendo, empiezan por una cosa y.....

    ¿Que tal esa nueva ley que esta rebuznando (porque pensar esa.....) de no se que de igualdad por la cual te pueden multar por llamarle a alguien "feo" o "fea" o por comerte un bocadillo con cualquier cosa que provenga del cerdo si lo haces en el curre al lado de un compañero de trabajo que sea musulmán?.

    ¡¡¡¡QUE DESPIDAN AL PUTO MUSULMÁN, ¿NO TE JODE? !!

    Si vienen aquí, QUE SE AGUANTEN CON LO QUE HAY.

    Por cierto, y nuevamente sobre el tabaco y para estos listillos que hablan de los camareros como fumadores pasivos y demás, ¿acaso creeis que el fumar es del siglo XX?,antes de que se fumara en Europa ya había otros pueblos, y desde hace mucho, que fumaban, en pipas, cazoletas o narguiles, tanto tabaco como "otras cosas".

    Y pensandolo bien, ahora que les estamos entregando todo a los musulmanes, ¿la tia lerda esta de los cojones se atreverá a impedirles a ellos que se fumen sus narguiles?.

    Ah, y no os perdais lo "tolerantes" que son los no fumadores, fijaos como se las gastan los de esta asociación: http://ramrock.wordpress.com/2011/01/09/la-intolerancia-mas-siniestra-disfrazada-de-respeto-a-otros-nofumadores-org/

    ¿A que son unas personas pacíficas, tolerantes, diplomáticas y de lo mas "requetefisno"?.

    ResponderEliminar
  43. ¡Y TU TROLLERA DE MIERDA ACTIVA, "ESPERANZITA" ¿POR QUE NO TE VAS, "PASIVAMENTE A TOMAR POR SACO DE UNA VEZ"?
    ¡QUE TE DEN A TÍ Y A TUS "ARGUMENTOS TAN PASADOS DE ROSCA, COMO TU ÚNICA NEURONA SI LA TIENES!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar