martes, 11 de enero de 2011

GÓLGOTA PICNIC: MISTIC DROPPINGS

En fin. He estado dudando porque no sabía si sacar o no este tema en mi post. Es que vereis, una es católica y un poco ñoña, y temo que tras esto quizá deba confesarme, y después rezar veinte padrenuestros y doce Avemarías por hablar de sexo barato, coprofagia neuronal y comidas basura...o sea, que tengo mucho mérito ¿no? Pues ahí va...



Se abre el telón:

Sobre el suelo del escenario, cientos de panes para comer hamburguesas (reflexión sobre cristianismo y Mc Donal-efesios 4:7) "...pero a cada uno de nosotros se nos ha dado gracia en la medida en que Cristo ha repartido los dones" - cambiese Cristo por Angeles Sinde (o patrocinadora del bodrio) y gracia por euros..

Al fondo, una gran pantalla de cine en la que se proyectan, ampificados, los genitales de los actores (por si la gente no se da cuenta de que van en bolas, que todo cuenta). Ya puestos en harina, un pianista que interpreta, también desnudo, el "Cristo de Haydn"...una maravilla oiga, que el piano no es un piano, es un ataud, vaya vd. a saber porqué pero así es.

¡Os presento Gólgota picnic!. La última maravilla que se ha estrenado en el Maria Guerrero, una obra de Rodrigo García, un señor de Buenos Aires muy conocido en su casa y en el submundillo de la farándula progre. Tenía una compañía que se llamaba La Carnicería y es conocido por...a ver...es conocido por el uso de animales (no dice para qué) y por enfrentar al espectador con los fantasmas de la sociedad de consumo a través de la tensión.

¿Qué tal va eso? J



Y bueno...Que nadie se queje, que yo no tengo la culpa de que los actores parezcan cadáveres papiraceos recién saliditos del formol y listos para la disección ¿Que qué asco? Pues sí, un poco...pero os imaginais que estais viendo un Giotto, y ya está.

Lo que le da aún más encanto, si cabe, a esta obra maestra, es el vocabulario obsceno y la v-o-c-a-l-i-z-a-c-i-ó-n "perfecta", acompañados de una dosis de sado-maso sin que falten los Obispos travestis con blanco canesú, como Dios manda.

Otras obras famosas del argentino García son (por si alguien quiere comprar el libro):
  - Esto es así y a mí no me jodáis..... y 
  - De Muerte y reencarnación en un cowboy

Y..bueno... ¡Qué antiguos!....Que por mi parte, solo les deseo que se vayan a que les de un pez espada por el proctodeo, a ver si con eso se les desatascan las neuronas y alegran un poco el cuerpo, que se ven como mustios y "necesitaos".

                              

No me extraña que el público se largara bostezando antes de acabar la obra. Quizá se hubiesen reido más, si en vez de un Cristo (que eso ya cansa),  hubieran utilizado a un mohamé activo sexualmente, eso siempre mola, epata, y eleva más el climax tensional.

Cara basura, sexo para impotentes y tarados.

Gracias Sinde, cambiate de siglo y llévate a tus carrozas a pastar...

¡Xoder!

 

42 comentarios:

  1. enfrentar al espectador con los fantasmas de la sociedad de consumo a través de la tensión.

    Cuando te sueltan una parrafada de ese tipo, ponte siempre en lo peor.
    Vulgaridad y zafiedad, acompañadas de un alambicado y vacío discurso, mu rococó todo ello para aparentar intelectualidad.

    Si tiene gónadas el paisano que le haga unas caricaturas a Mahoma, que va a ver cómo le ríen las gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pandilla de oligofrénicos que ante la carencia de talento se refugian en los soez.
    No es habitual, afortunadamente, este tipo de cosas pero siempre hay alguno suelto que por haber sido criado en un hospicio de huérfanos para hijos de rameras, luego viven con obsesiones antireligiosas.
    Ya hay un bloguero que se pasa la vida haciendo estas cosas en su blog.

    Basura que no merece ni que se le cite.

    Candela, una estupenda denuncia de la estulticia en su grado máximo.

    ResponderEliminar
  3. Soy ateo y considero a las religiones una rémora. Pero esa obra es una bazofia y ganas de molestar a los católicos sin más. Sólo indica una falta de talento atroz para la crítica.

    Hoy hay una religión que es una amenaza para la civilización que es la Islámica y es a la que deberían dirigir sus críticas esos tontiprogres si tuvieran huevos. Porque además, el Islam es más que una religión. Y es una atrocidad.

    ResponderEliminar
  4. Si el Arte, lo Asociamos con la Izquierda,
    y el Autor es Argentino "Asimilado",
    -y por ello muy bien Subvencionado-,
    Se Aclara ya, Esta Promoción de MIERDA.

    Y es que, lo tiene todo. Gente Lerda,
    un Ateo Oriundo y bien Apesebrado,
    el Ataque al McDonald,-"SA(TA)NIZADO"
    y el Evangelio, Colgado de una Cuerda...

    ¿La Obra? En el Siglo Diecinueve
    Hubiera sido Burla Escandalosa
    pero aquí, solo es otra Bufonada.

    ¿La Gente Paga por esta Vomitada
    que sólo es Propaganda y Asquerosa?
    Pues ¡Angeles del Cielo, que CAGADA!

    Entre o no entre la Gente a Ver la Obra,
    Sinde la Paga, que el "DINERO SOBRA".

    Y creo que No hacen Falta Más Comentarios...
    ¡Sólo envidio a los MUSLIMES en una Cosa. ¡Ellos NO TOLERARÍAN MARICONADAS Y ATAQUES A SUS CREENCIAS Y LOS "CAPULLOS ROJI/ROSADOS APESEBRADO/DESCEREBRADOS" SE CALLARÍAN Y SE ESCONDERÍAN EN LAS ALCANTARILLAS, DONDE SUELEN NACER Y CRECER Y TEMBLARÍAN POR SI LES "YIHAIDABAN Y CORTABAN EL PESCUEZO O LAS PARTES PUDENDAS" CON GUMIA DEL 12!

    UN ABRAZO CANDELA
    ¡Y RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  5. Errata- Donde dice "Que CAGADA", debería decir: "MIERDA LLUEVE", pero como se trata de lo Mismo, aunque el Verso quede Suelto, como Cerebro de Artista "Comprometido", el SENTIDO QUEDA INTACTO...
    Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. Y que Conste, que a Mi las Religiones, -QUE NO LAS CREENCIAS-, no Me Importan, en tanto que no Vengan a Darme Por Saco.Por Ejemplo el Islam y los Testigos de Jehová.
    Vivo y Dejo Vivir, Siempre que no se me Busquen las Cosquillas.
    Pero Hay Cosas, como LA FE, que Deberían Respetarse, pues aunque Muchas Veces estén Dirigidas por Bastardos, Una Gran Mayoria Encuentra Consuelo y Esperanza y CON ESO NO SE JUEGA IMPUNEMENTE...
    Y si no Miren a los Muslimes, que estaban TRANQUILOS hasta que la CIA/AlQaeda/MI 6 y Mossad, EMPEZARON A CABREAR EL PATIO...
    ¡Y ahora, Ya Ves Candela! ¡Aquí Haciendo el Gilipollas Anticlerical Rojoide y Allí "Abriendo la Veda de Caza y Exterminio de CRistianos"!¡Ya llevan la Tira LIquidados y "El MUNDO LIBRE ¿? NO HA DICHO NI MÚ NI POR SUPUESTO, HA HECHO NADA; "PUES SON HECHOS TERRORISTAS PUNTUALES, QUE NO "ORGANIZADOS"!
    ¡Mierda de NUEVO ORDEN MUNDIAL!
    Un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Pero ¿qué es esto Candela? ya no se trata de que seas católico o budista, se trata de mal gusto en grado sumo.
    Qué pena que no se encontrara el "tío la vara" por ahí y los corriera a todos a mamporros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esto es lo que nos están tratando de inculcar a todas horas, cualquier cosa que vaya en contra de la moral y las buenas costumbres.
    No hace falta creer en religiones para ver la zafiedad y el mal gusto de estos personajes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Creia que esos "performance" pertenecían al pleistoceno aspi... pero se ve que no, que los han resucitado y encima les dan dinero, como vamos sobrados..

    Espero que esto obedezca a los últimos rapiñeos antes del desastre.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que no es corriente Javier, nada más faltaba que arruinaran el cerebro de más generaciones con esta bazofia pseudomística y petulante. Parece ser que solo van a estar un mes, esperemos que sea cierto.

    De todo tiene que haber, así no nos aburrimos jaja!

    ResponderEliminar
  11. Bucan, no hace falta ser católico, ni siquiera cristiano, para ver venir a estos jetas, que además dan en guarro.

    Quieren salvar al mundo del capitalismo y las religiones, pero no apuntan bién porque no hay narices. Y porque aunque renieguen del capitalismo aceptan la subvención que no les darían si atacasen a mohamé.

    ResponderEliminar
  12. Tanto el Rodrigo Garcia como la Sinde, por lo que se ve, en vez de obras de arte, lo único que hacen es lanzar al aire esputos obscenos.
    Encima son unos cobardes, se ceban con Cristo porque los cristianos, como hizo su maestro, ponen la otra mejilla. Maldito que se equivocan una vez y ponen a Mahoma.
    Además de cobardes, son cínicos
    Un abrazo querida Candela

    ResponderEliminar
  13. Old... Además de volver a felicitarte por los reflejos, me encanta lo de las cloacas. Al fin y al cabo estamos hablando de ratas de escollera.

    Todas las religiones merecen respeto, solo aquella que mezcla sus leyes déspotas con su fe son criticables, o las que te intentan vender por la calle invadiendo tu espacio personal.

    En cuanto al Mossad, es en lo único que seguimos sin estar de acuerdo, porque el Islam es especialmente beligerante contra los hebreos, son sus principales víctimas.

    Lo que no quita para que te quiera un montón.

    Un besazo y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  14. Sigo luego, me está fallando esto..

    ResponderEliminar
  15. Old.., sigo, que ahora parece que tira mejor. Aquí en Benidorm no hay muy buena cobertura según las zonas y hay ratos que esto "se engancha" y ni el ratón obedece.

    No creas que pienso que ningún gobierno es una hermanita de la caridad, pero los que pagamos somo siempre los gobernados. El Islam se ceba con los hebreos principalmente, con el pueblo, ahora con los cristianos. Es como con ETA, Rubalcaba es su compinche pero nos matan a nosotros.

    Y estos mierdecillas vienen a robar nuestro dinero y a burlarse de una religión que no practica la yihad ni la muerte, aunque su jerarquía sea discutida y discutible. Pues eso..¡Que les den!

    Besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  16. Elena, es mal gusto, mala baba y poco crebrín, eso si, la subvención por delante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Tampoco pasa nada Helio, no tienen mucha clientela. Me han llamado la atención sobre todo por anacrónicos y jetas.

    ResponderEliminar
  18. Esos nunca se equivocan Jose Luis, apuestan por un panfleto seguro y politicamente correcto, dar por saco a todo lo que atufe a católico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Sade vs Sinde; Esta tía me tiene acojonado, es el esperpento mas grande que ha parido nuestra piel de toro.
    __Pienso que si la mierda adormeciese, no estaríame navegando en estas heces.__Rafael
    Un saludo Candela , previamente me pase por las paginas de Old Nick, tiene tela el colega.

    ResponderEliminar
  20. ¿También te has animado con los versos? jaja!!

    Pues qué pena, que el tema sea el que es.

    ¡Tela marinera! Me alegro de que te guste Old..., además nunca te aburrirás en sus mazmorras.

    Un saludo Rafael.

    ResponderEliminar
  21. Estos tarados van de "modelnos" y rompedores con el tremendo argumento de arremeter contra Dios,los católicos y sus símbolos.
    Les faltan gónodas para hacer una parodía de Alá o Mahoma, por que saben que sus tristes pellejos correrían serio peligro y además no recibirían el aplauso y la subvención de la caterva progre.
    Aquí sólo se les pasa la mano por el lomo si se ataca a los católicos.
    El muñeco de pim-pam-pum.

    ResponderEliminar
  22. Cuando el talento se encuentra perdido en los recovecos de la nausea, salen obras como esta, donde lo extravagante y grotesco hacen acto de presencia para faltarle al respeto a millones de personas en sus creencias, porque son mas débiles, o mas tolerantes; nunca se atreverán a hacerlo con los dictadores, y mas si forman parte de una religión que no tolera la mas mínima critica,ni siquiera en forma de caricatura.Así es la progresia, cobarde, lela, estúpida,y esperpentica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Si quieren producir MIERDA que la paguen de SU bolsillo, y el que quiera que se la compre; pero eso, que nunca veremos un La Meca Pic-Nic porque no hay pelotas por mucho que se empeñen en que se las veamos.(Qué obsesión enfermiza la de los progres por enseñar sus -la mayoria de las veces- lamentables adminículos...)

    ResponderEliminar
  24. Lo mas curioso es que mas de uno de estos "lerdo-progres" que si se tragan estas cosas y las consideran vanguardia y "rollo alternativo" a mi me han puesto a parir por escuchar a Alice Cooper.

    ResponderEliminar
  25. Están llenos de obsesiones malsanas, lo que ellos hacen es landismo pero en porno plus y a cargo de todos.

    ResponderEliminar
  26. Esta es la misma mierda que desde hace tiempo se nos vende como arte y cultura y del que vivan una panda de desgraciados y sinvergüenzas a costa de los impuestos de los pobres españolitos.
    ¡Pufff!, que a gusto me he quedado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Natalia, yo creia que estos tarados se habían extinguido, pero han vuelto a salir a pasear.

    ResponderEliminar
  28. Tienes razón Manuel, en cuanto a la falta de respeto, ahora va a resultar que llamar fea a Pajín será delito, pero insultar a los cristianos se subvenciona.

    ResponderEliminar
  29. Un poco exibicionistas si son Maribeluca, y plastas. No entiendo como siendo el director argentino no se ha buscado un buén psiquiatra que lo saque de la fase sádico-anal.

    ResponderEliminar
  30. ramrock , las comparaciones son odiosas. También prefiero Alice Cooper, a ser posible mientras veo en video "La matanza de Texas" jaja!! Al fin y al cabo, estos son grandes clásicos.

    ResponderEliminar
  31. J. A, son un atajo de tarados...

    ResponderEliminar
  32. El arte y cultura oficial Julio, el que quieren imponer, y vuelven a la carga.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Candela aunque no deje comentarios te sigo leyendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Vaya panda de mamarrachos. ¿Para esto pagamos impuestos? Luego un señor hace una caricatura de Mahoma y los progres de todo el mundo ponen el grito en el cielo. Un estercolero humano.

    ResponderEliminar
  35. CANDELA
    Tengo que pedirte un favor si ello no violenta tu voluntad.
    Los premios de Blogs me importan un rábano pero hay uno, en REBUZNOMETRO, sobre LIBERTAD DE ESPRESION que sí me interesa y que me da rabia que termine en uno de los blogs falangistas de FILOLOCO y sus amigos ultras.
    Te agradecería que para evitar que gane uno de ellos, votes a un blog como el de Aspirante o el mío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. CANDELA
    Se me olvidaba dejarte la dirección =
    http://rebuznometro.blogspot.com/2011/01/premio-libertad-de-expresion-en-la-red.html#comments

    ResponderEliminar
  37. Como quieras Rafa, no pasa nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Cuestión de complejos y falta de valor Eva. Lo malo es que todo eso lo pagamos nosotros, que asco.

    ResponderEliminar
  39. He votado esta mañana Javier, y esta tarde estaba mi voto. Compruebalo. Yo me voy a pasar otra vez por el blog de CARLOSCC a mirarlo.

    No es problema.

    ResponderEliminar
  40. Tres cosas:

    a) El bodrio ése se ha escrito, producido y estrenado con la sola intención de insultar a los católicos. No tiene nada que ver con la «libertad de expresión» que dicen tanto querer (pero sólo para ellos). La Iglesia, more suo, calladita en vez de empapelar al autor por el art. 525 CP. Lo malo, como dices, es que sale del dinero de los españoles, que algunos habrá que no sean católicos, pero otros muchos sí lo somos. Y una gran parte, católicos o ateos, creemos en el respeto mutuo, cosa en la que ni este señor ni la pesoe creen.

    b) Como dice Maribeluca, no hay huevos a meterse con el pederasta Mahoma. No hay huevos a criticar cómo tratan a las mujeres y a los que no son musulmanes. Y si nuestros políticos renuncian a defendernos ante sus ataques, habrá que defenderse de todos modos.

    c)Aunque no sigo mucho al Filóloco, de vez en cuando sí publica algo interesante. Además, el calificativo "facha", "fascista" o "falangista" se ha utilizado tanto que hay que definir más exactamente lo que se quiere decir. Ahora mismo, para el gobierno y sus cyberpepiños es "facha" quien dice amar a España. No es políticamente correcto ser patriota hoy.

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar
  41. Estamos de acuerdo en todo Aguador, y te agradezco el toque. Gracias a grupos como "Manos Limpias" no se han cerrado casos como Faisan, tengo post haciendo hincapié en este tema. Las clasificaciones son malas en general, puesto que Falange es un partido legal.

    Pido disculpas si alguien se ha ofendido, que tuve que pedir antes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Así es, Candela. Ellos (los zetaperos) siguen las 11 reglas de la propaganda de Goebbels (que vete a saber si él no las aprendió de algún capitoste comunista), la primera de las cuales dice que «hay que reunir a todos los "enemigos" bajo una sola categoría», cuando de hecho se pueden encontrar matizaciones de todo tipo. Categorías como «los fachas», «los rojos» y etc. buscan eso. Para eso, mejor lo que se dice en el Evangelio: «Por sus frutos los conoceréis».

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar