miércoles, 19 de enero de 2011

NO QUIERO JUGAR AL TETO

Para todos los trabajadores de la Función Pública es obligatorio, antes de poder acceder a su puesto trabajo, la entrega de un certificado médico que constate que no se padecen enfermedades físicas o psicológicas que los incapaciten para el normal desarrollo de sus funciones. No es que siempre esto resulte, porque existen enfermedades mentales dificilmente diagnosticables y la mayoría de las veces los certificados se firman con un examen superficial, y ni eso... Aún así, me pregunto porqué este requisito no se le exige a la clase política, también me pregunto qué tipo de deficit psíquico, complejo o neura  es la que afecta a nuestros actuales prebostes, porque es que esto no es normal...


Claro... que hay quién parte de la premisa de que "el Socialismo es una enfermedad mental", y a la vista del panorama actual puede que no vayan tan desencaminados; porque...a ver, ese exceso de celo, ese tratar a la gente como a retrasados mentales, esa tendencia a plantificarnos un filtro interpretador de cada imagen o letra que nos pongan delante, ese afán de tutela, u obedece a una grave obsesión o a un deseo de control absoluto a todas luces intolerable.

Debemos recordar que ya existe una ley que regula las programaciones de los medios audiovisuales (que, por cierto, no se cumple). Que cualquier ciudadano puede, en teoría, denunciar abusos televisivos. Sería pués suficiente con la aplicación de la legislación vigente, y la denuncia en el juzgado   correspondiente de cualquier incumplimiento, y que fuese el juez quién decidiera, como sería lo lógico y normal. Porque vamos a ver...¿Quién será el que decidirá qué valores son, o no, crispadores y devaluadores de la convivencia?                   








Videos "educativos" de Marina Geli







Por ejemplo, a Marina Geli le parecen "guay" unos videos que su Consellería pagó (y muy caros) para enseñar "educación sexual" en los colegios. En cambio a mí me parecen un cagarro vomitivo, con perdón, y una poca vergüenza el que la pederastia se exiba groseramente y al detalle ante menores con la excusa de alertarlos contra este mal. ¿O acaso "la palometa o ventilador" sienta cátedra en este sentido? ¡Pero qué asco!

La yaya "rijosa"

Folleu folleu que el món s'acaba


Otros contenidos letales de solemnidad, se reproducen durante 24 horas al día. Curiosamente todos incluyen dosis de sexo gratuito a tutiplen, porno barato que se vomita a través de la caja tonta a sabiendas de que engancha a los más jovencillos, en un derroche de vulgaridad y desprecio absoluto hacia ellos. Por lo visto, no merecen nada mejor...y además, para estos socialistas, el capital es "sagrao"...¡Que esto da una pasta oiga...!

Por contra, el ministro Sebastián opina que un inofensivo spot de INTERECONOMÍA merece ser multado con 100.000 euros, cuando cualquier botarate sabe que el concepto de "normalidad" es la "mayoría estadística" (y en absoluto ofensivo), en este caso los heterosexuales.



Tampoco creo que cocinar un Cristo sea una buena idea. En primer lugar es una gilipollez, en segundo una provocación gratuita...¡Pena no hubieran cocinado a Mahoma que da más risa!, en tercer lugar ofende a la fe de determinadas personas. Pero nunca se multa por ofender a un cristiano, porque como todos saben, es lo natural....

                                 

O sea, que no nos vendan burras. Esto es totalitarismo puro y duro, la ley del embudo, censura cochina parida por incompetentes que al ser incapaces de convencer, deben recurrir a la imposición, a la multa, a las amenazas y a las hostias para seguir chupando del bote y dirigiendo el cotarro.

Y no me vengan con que en no se qué paises ocurre lo mismo, porque mal de muchos consuelo de tontos. Y porque dados los antecedente mencionados, no me fio ni un pelo de "sus señorías"  ¿Estamos?.


40 comentarios:

  1. Candela; puedes tomar cualquier material que consideres que te puede ser útil desde mi blog.
    Estamos para colaborarnos. El enlace de tu blog lo puedes ver en la columna que lleva por título Blogroll. Cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Esto es censura pura y dura.
    Caminamos a pasos agigantados hacia una dictadura.
    No es la locura, sino la maldad la que les anima.
    Ya veremos qué inventan para no desalojar los despachos.
    Puede ser terrible.

    ResponderEliminar
  3. Decía ISRA que se debiera de exigir un examen Psicotécnico, parecido al del Permiso de Conducir, para acceder a un cargo público, y es más o menos lo que pensamos demasiados.

    Lo que están haciendo los sociatas ahora mismo es aplicar, ya sin disimulos, sus creencias y doctrinas : imponer el absolutismo de ellos usando cualquier medio. Lo predicó Lenín y luego Pablo Iglesias.

    Cuando pueden lo disimulan y se abrazan a la bandera de la democracia y del liberalismo para despistar, pero su fondo es el mismo de anteriores socialismos : fascismo de Benito, de Adolf y de Stalin.

    Ha llegado el momento en que por razón de ver perdidos sus horizontes de Poder, van a hacer cualquier barbaridad ( antes dieron golpes de Estado) y en este momento toca IMPONERNOS EL MIEDO.
    Dentro del mismo esquema que aplicaron en el años 1936.

    ResponderEliminar
  4. Buscan leyes que fuercen a la autocensura de los intervinientes en los medios.

    Y siempre encuentran algún país para justificar cualquier desmán: allí también se hace, dicen.

    Es bueno copiar de otros países, pero lo mejor, no lo peor.

    Creo que ante el desastre económico, tienen que inventar leyes ridiculas para simular que hacen algo, que no están paralizados y dedicados a emitir deuda.

    ResponderEliminar
  5. Y encima, como digas algo en contra, ya sabes, recurren al supremo argumento de quienes no lo tienen y te llaman fascista.
    ¿En qué manos estamos?

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que confunden Democracia con paternalismo, con la excusa de protegernos no paran de coartar nuestra libertad, nada nuevo bajo sol.

    Candela, no suelo escandalizarme por casi nada, pero lo del Cristo me ha parecido aberrante, me ha causado repulsa y hasta repelús, y eso que no soy "católica aferrá".

    Excelente post.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Gracias jaime, te tomo la palabra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Es maldad aspi.. , aunque tampoco hay que estar muy bién de la cabeza para apoyar esta "ideología", está claro que lo único que persiguen es mantener el poder y que tendremos que ver cosas peores.

    ResponderEliminar
  9. Javier, es un remake de lo ocurrido en el 36, pero adaptado a las posibilidades de acción que tienen ahora que, gracias a Dios, no son las mismas. Ahora no pueden armar a los sindicalistas y delincuentes comunes, como hicieron la otra vez, pero el estilo frentepopulista es el mismo. Salir a la calle y meter miedo es lo único que les queda.

    Son miserables.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto Bucan, todo este revuelo, lo de Murcia, esta ley mordaza, camufla el hecho impepinable de que no saben que hacer con la economía, ese terreno lo abandonaron hace tiempo. Ahora trabajan para el PSOE, NO PARA LOS CIUDADANOS.

    ResponderEliminar
  11. Estamos en manos de gente muy codiciosa Trecce, en cuanto a que nos llamen fachas o fascistas, poco nos debe importar, no lo somos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Lo del Cristo es parte de la comida para cerdos de la factoría "progre". ¿No lo habías visto?. Yo tampoco soy católica aferrá, pero la intención es tan evidente, es todo tan burdo..

    Un beso, y disculpa por lo de la bruja dentuda, please.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo claro a por quién van, porque llevan años esparciendo MIERDA y sacando travelos y demás en pleno horario infantil sin el menor problema "de conciencia"...ya ha dicho Federico que con la excusa de la Esteban, van a cortar cabezas de los desafectos al Régimen, y como de costumbre,tiene razón...vamos, que se quieren "llevar El Gato al Agua" y demás cosas que hacen pupita duodenal.

    ResponderEliminar
  14. Candela, no tienes por qué disculparte conmigo a no ser que sea muy gordo lo que me digas, jajajaja, lo de la vieja dentuda tuvo su gracia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No creo que nadie que no esté somatizado o viva en otro mundo, no entienda que la idea que gesta esta ley no es otra que cerrar las televisiones críticas con Zapatero.
    Carlos Herrera lo dejaba claro, cristalino:“Este Consejo Censor es para cerrar Intereconomía, para multar a Veo7; son unos sectarios".

    Yo invocaba "el principio de la rana" hace pocas fechas en un post, y es lo que está ocurriendo en este pais:si uno echa una rana en una olla de agua hirviendo, la rana saltará fuera debido a su mecanismo de defensa instintivo. Pero si metemos la rana en una olla de agua fría y aumentamos gradualmente la temperatura, la rana continuará sentada en el agua hasta quedar hervida.

    Los ajustes lentos son aceptables de camino hacia un cambio importante, pero el mismo cambio realizado de forma brusca, no es bien tolerado.

    La permanente cercenación de derechos, de libertades, es una "gota malaya" que éste Gobierno de Zapatero ha aplicado de manera implacable.
    Estamos en manos de un ejecutivo de extrema izquierda que cree que los derechos y libertades son meras concesiones administrativas que pueden ser revocadas cuando así lo estime el gobierno de turno.
    Ese es el peligro.

    ResponderEliminar
  16. Y OLDNICKUSTRA, Bajando de Su Montaña, Saludó a su querida Amiga Candela y quienes la Acompañaban en su Casa y con Ánimo Claro y Preciso largó lo Siguiente.
    Terribles y Preocupantes Tiempos Vive no Ya el Lugar que los Biennacidos llaman su Patria y los Malnacidos e Idiotas Útiles, el País...
    Cuando los Hijos de la Gran Ramera de Muchos Cuernos que Cabalga a Lomos de la Oscuridad y la Nada y que no es Otra que ARIMÁN, se Hacen con un Hueco en un Lugar,ya Nada les Detiene.
    Siguen UN PLAN MUY ANTIGUO, Que se Apoya en su Conocimiento INTRINSECO DE UNA VERDAD. EL PUEBLO, ES UN GIGANTE ESTÚPIDO CON CEREBRO DE NIÑO DE PECHO Y SALVO "MAMAR DE LA TETA" Y QUE "LE CUIDEN", NO ATIENDE A NADA MÁS...
    Para que el Pueblo, les Siga, SOLO NECESITAN UN CAPITAL INICIAL, Con el que adquirir ARMAS Y MEDIOS y Sembrar su Semilla Creando Bandas Armadas y Organizadas...
    Luego, detrás de Arimán Siempre Hallaréis un Banquero o Mercader y POr Delante, las Bandas Organizadas llamadas Partidos Políticos...
    Después, Vienen los CUENTISTAS Y ADORMECEDORES, y a Base de Repetir las Mismas Mentiras y a Veces de "Oidas", ATONTAN aún más al Gigante Idiotizado y Más Aún Apoyando los Predicadores de Fes y Descreimientos, pues sabido Es que Toda Afirmación, Genera su Contraria...
    Por Último, LA INFILTRACIÓN LENTA Y PROGRAMADA les permite Entrar, Enquistarse y CORROMPER Las INSTITUCIONES; DESDE DENTRO, EMPEZANDO POR EL EJÉRCITO y Continuando por los SERVICIOS SOCIALES, DE SEGURIDAD, JUSTICIA, SANIDAD Y ENSEÑANZA...
    Lo Demás es Sencillo. Prostituye un LENGUAJE y "BABELIZALO" y Tendrás el PRINCIPIO DEL FIN DEL "SENTIDO COMÚN Y LA LÓGICA" y Desde ahí, Cualquier Cosa que se QUIERA IMPONER, en el Marco de la CORRUPCIÓN, SERÁ IMPUESTA y su Palabras CLAVE, Serán "DEMOCRACIA", "Progresismo", Socialismo,AVANCES y otras Zarandajas, con que Desviar la Atención...
    Sexo, Pueterío y Mariconeo, Desvergüenza y Estafas Mil... Sentencias Judiciales Dictadas por y para Retrasados Mentales y PERVERSIÓN GENERAL DE USOS Y COSTUMBRES SOCIALES...
    Por Último y CUANDO SE CREEN SEGUROS, La "CHULERÍA TIRÁNICA OPRESORA" Día Tras Día y si Alguien Protesta, "SE LE MULTA Y DENUNCIA, SE LE JUZGA Y CONDENA,-(A VECES CONTRA LEY Y JUSTICIA) Y SI ESTONO BASTA SE LES HOSTIA PRIMERO Y LUEGO "SE LES SUPRIME POR OPORTUNO ACCIDENTE Y SE LE BORRA ADMINISTRATIVAMENTE, DEL REGISTRO CIVIL...
    ¡Despertad!¡Armáos Moral y Materialmente, Porque quien se Deja llevar al MATADERO COMO UN BORREGUITO, es TRIPLEMENTE ESTÚPIDO y NO MERECE UNA VIDA Y UN MODELO DE VIDA QUE NO ESTÁ DISPUESTO A DEFENDER, POR COBARDÍA O IMBECILIDAD MANIFIESTA!
    ¡EL LOBO NUNCA NEGOCIA CON EL CAZADOR, NI VICEVERSA, MATA EL QUE "PUEDE" Y FIN DEL PROBLEMA!
    Querida Candela un Beso y ¡¡RIAU RIAU!!

    Así Hablo OLDNICKUSTRA.

    ResponderEliminar
  17. Si les hicieran un test psicológico y de inteligencia a los políticos de este país, ocupan los cargos cuatro; pasando desde el concejal más pequeño de un pueblo al pez más gordo. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Es que los políticos, amiga Candela, tienen Bula, y no se porqué me parece a mi que si a estos les pidieran ese certificado, el Parlamento y el Senado y los Ayuntamientos, quedarían sin gente.
    Claro que una ley para controlar ahora a los medios, no deja de ser un acto totalitario. Pero los socialistas quieren controlarlo todo y que no se les critique.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  19. Maribeluca, intentan atemorizar a grupos como INTERECONOMIA, Veo7 etc..¿Viste ayer el Gato? Manda narices Carmonilla y lo de Vigo, repite lo mismo que todos aunque no se lo crea. Pues me parece que la pupita duodenal será con el tiempo una buena úlcera.

    ResponderEliminar
  20. Sí Elena, pero cada vez que me acuerdo peor..

    Besito.

    ResponderEliminar
  21. Y ahora como Postre, ¿Comprenden ya Vuesas Mercedes, que ZaPo, es un Bicho Retorcido y No Más CRETINO de lo Necesario?
    ¿Recuerdan la "NOCHE DE LA PRIMERA Y SANGRIENTA VICTORIA ELECTORERA", La Siniestra Sonrisa del Tipo y los Gritos de "SUS BANDAS JUVENILES" REUNIDAS EN TORNO A UNA ENORME BANDERA "REPUBLICANA" Y POR TANTO TAN "ILEGAL" COMO LA DEL ÁGUILA- ¡¡Ista Ista Ista, España Es Socialista!! y el más Preocupante :¡¡NO NOS FALLES!! Prueba de que TODO ESTABA MUY BIEN MONTADO?
    Pues Eso. Prepárense para Multas, Detenciones, "Registros Domiciliarios", Cierre de Emisoras y Periódicos y Persecución de Cuanto Sea NORMAL Y DECENTE AÚN...
    Eso Seguido de "OPORTUNOS ACCIDENTES" Y ATENTADOS, Cuando a los "Dialogantes Amiguetes" les Salga de sus Separatistas y Traidoras REGIONES.
    Repito, si no quieren Acabar en UNA CARNICERÍA DE BORREGUITOS HALAL Y O ASIMILADA, COMO CARROÑA INÚTIL Y "FASCISTA", EMPIECEN A PENSAR QUE ESTA GENTUZA ESTÁ DECIDIDA A QUEDARSE EN EL PODER Y Sólo se les Podrá ECHAR, REPITIENDO,-por Imbéciles-, EL MODELO QUE ELLOS HAN RESUCITADO... ¡Y Europa de ESPECTADORA YSIGUIENTE EN LA LISTA! Por lo menos los Paises P.I.I.G.S., entre los que Tenemos la Desgracia de Contarnos...
    QUE ARIMÁN, SATANÁS; ASMODEO Y SUS PUTAS Madres,
    les ARRASTREN A TOD@S AL MÁS ASQUEROSO Y CUTRE DE LOS INFIERNOS MASÓNICOMARXISTAS!

    ¡¡Riau Riau!!

    ResponderEliminar
  22. En el terreno administrativo ellos adelantan "faena" Natalia, porque aunque después acudas a los tribunales, el mal está hecho y lo saben. Pero también arriesgan mucho y la gente está muy harta.

    Lo de la rana es una verdad como un templo. Nos van acostumbrando poco a poco a las prohibiciones, a las censuras, y al final no te dejan ya ni respirar.

    ResponderEliminar
  23. Old...

    Desde el momento que comenzamos a transigir, tras el 11M, se sembró una semillita muy peligrosa. A nadie, ni siquiera a la oposición se le ocurrió poner en tela de juicio el resultado electoral, todo para no crispar. Pero al violarse la jornada de reflexión, y de la forma en que ocurrió, esas elecciones fueron ilegales, se deberían haber postpuesto hasta que los ánimos se hubiesen calmado. Eso, en mi pueblo, es un fraude de ley.

    Y de aquellos barros estos lodos, poco a poco, se actua sobre un gigante anestesiado. Por eso siempre digo que aquí, o pasa algo muy gordo o la llevamos clara. Los paises más fuertes de Europa no nos ayudarán, nos darán la puntilla.

    Beso y Riau riau!

    ResponderEliminar
  24. No se salvaban ni cuatro Rafa, son todos unos asaltacorrales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Pero no se le pueden poner puertas al campo Jose Luis, salvo utilizando la violencia. Los hechos de Murcia solo son un ensayo para ver si nos asustamos, a mucho más no pueden llegar porque ni a ellos les interesa, pero esto es solo un "suponer" mío.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. ¿¿APOSTAMOS ALGO A QUE, "SI. PUEDEN Y LLEGARÁN A MÁS"; CUANDO CONVENGA, QUE SERÁ "ANTES" O "DESPUÉS" DE POSIBLES DESCALABROS "ELECTOREROS"??
    ¡Ya Veremos que Pasa después de las Municipales, Candela!
    ¿Desde cuando,QUIEN TIENE LA SARTÉN SE ASUSTA DE LOS "BOCAZAS" QUE NO SE ECHAN A LA CALLE?
    ¡Y aún Hay Gente que no "Entendía lo que ERa La Dialectica del Humo"!
    Saludos
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  27. No tienes más que ver cómo 'El País' ha echado atrás un artículo de Carlos Herrera por la ley anti-tabaco por mencionar el aborto. Libertad de expresión igual a ley del embudo. Que no me critiquen, y menos abucheen. Eso sí, nombro de director a quien me salga de los cataplines. Por cierto, a Mahoma no lo ponen al baño María porque ya sabemos que esta gente no tiene complejos en tirar de cartuchera si les tocan al profeta.

    ResponderEliminar
  28. ¿A cuanto más te refieres Old..? Puede haber un atentado de ETA pero ¿Colaría otro atentado "islamista" o saturaría y encabronaría más a la gente?

    Pueden salir a la calle y liarla, pero sucesos como el de Murcia, repetidos, se les volverían en contra.

    ¿A qué te refieres exactamente?

    ResponderEliminar
  29. J.F, todavía no entiendo que hace gente como Luís Herrera que no mandan a paseo al País y a toda su parentela, supongo que es por dinero, pero entonces que no se quejen.

    Hay otros grupos periodísticos a los que unirse en lugar de templar gaitas con el poder. A mi me gusta Herrera, pero hay momentos en la vida en los que tienes que dar la cara y definirte.

    ResponderEliminar
  30. A Unos Cuantos "ACCIDENTES DE BAJA INTENSIDAD" estratégicamente repartidos, como Sondas...
    Y Luego un CASTAÑAZO GORDO.Coincidiendo con"ALgún MOMENTO ESPECIALMENTE SEÑALADO, COMO ELECCIONES...
    ¿O Es que SE le Ha Olvidado YA, a la Gente, que "SANTA ETA" Aún existe y tiene 400 pistolas "Francesas" y Muchos EXPLOSIVOS ACUMULADOS "PARA USARLOS CUANDO Y DONDE TOQUE"?
    Yo Preveo "ALTERCADOS PROGRAMADOS" en Murcia, Valencia, Algún lugar de Cataleches y Por supuesto en Madrid.
    Y el Atentado Gordo, para ABRIL/MAYO,en M mas bien Después de las Elecciones Municipales...
    ¡Ojo a los Moros, que esos Si QUE PUEDEN ECHARSE A LA CALLE Y ARMARLA, PARA "PAGAR" FAVORES "CALDEREROS" Y ANTERIORMENTE "RAJOYESCOS", que no olvidemos FIRMARON, EN SUS DIAS DE MINISTROS, SENDAS "REGULARIZACIONES DE SIN PAPELES MORUNOS"...
    Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  31. Con los VOTOS DE MOROS E INDIECITOS NACIONALIZADOS PODRÍAN GANAR OTRA VEZ, PERO "SI NI POR ESAS" Entonces,¡Si Que la Armarían!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que vamos por muy mal camino.
    ¿somos ya el proletariado?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Así es Candela, hace tiempo que trate el tema de las televisiones, en concreto por la serie Física o Química. Amigos blogueros que contaban con 18 años de edad me tacharon de no ser liberar y que si no quería verlo solo tenía que cambiar de canal.
    Se equivocaban estos amigos, ya que yo no denunciaba la serie, que se emite a las 22:00 horas, sino que denunciaba los anuncios de sexo explícito que se emitían por la mañana en pleno horario infantil y en medio de series de dibujos animados que mis hijos estaban viendo.
    Como siempre suele pasar con estos casos, mis amigos apelaron a que las cadenas eran privadas, por lo tanto podían emitir los que le viniese en gana. Por supuesto obviaban que dependen de una licencia administrativa y que ellas mismas se impusieron un código de buenas prácticas que como denuncias no cumplen, y a pesar de ello industria no ha multado, cosa que si ha hecho a Intereconomia por un anuncio que no es reprochable ni condenable.
    Está claro que este es un nuevo paso para intentar terminar con cadenas como Intereconomia y Libertad Digital, y nada tiene que ver con todo lo demás que ellos mismos han promocionado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola Candela: te superas tú hoy. Tienes razón: tienen pasión por prohibir todo cuanto les joroba. En fin.
    Saludos bloggeros

    ResponderEliminar
  35. Con los musulmanes pueden llevarse una sorpresa Old.., que funden sus propios partidos y les salga el tiro por la culata. En lo demás tienes razón, follón callejero y algún atentado que creo que se les volverá en contra.

    Pero claro, les da igual porque son como el perrillo del hortelano, ni comen ni dejan comer.

    ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  36. La dictadura la tenemos servida Helio, si somos o no solo proletariado, lo tendremos que demostrar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. CaballeroZP, es muy corriente que cuando se critica algo con contenido sexual te tachen de ñoño o antiliberal, porque se identifica la libertad solo con el sexo, cuando la cuestión es si esa serie es adecuada o no en horario infantil; entre otras cosas porque en esa serie menos ir a clase los adolescentes hacen de todo, y bajo un título inofensivo se mandan unos mensajes que menos un buén ejemplo son cualquier cosa.

    Pero eso no es censurable, está claro a por quién van. No contra los que envenenan y maltratan a los niños, sino contra los que dicen lo que ellos no quieren que nadie escuche. La verdad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que no es pasión J.A, a esta gente la veo yo con pocas pasiones. Es compulsión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Lo siento, Candela, pero no me queda otra que denunciar al Consejo Estatal de Medios "El viento y el león". No me parece adecuado que este blog pueda leerse en horario infantil en internet. Debería ser legible, tan sólo, de diez de la noche a seis de la mañana.
    ¡Hala! ¡He dicho!

    ResponderEliminar
  40. Eso inisfree, tu ve dando ideas..

    Pero "mi casita" no vive del dinero público ni de subvenciones.

    ¡Digo yo!

    :)

    ResponderEliminar