jueves, 13 de enero de 2011

SI LOS TONTOS FUERAN FLORES...

Verdaderamente, y si no fuera por lo peligrosos que son, deberiamos agradacer a nuestra casta política el ser fuente inagonable de inspiración para dichos, bromas y chascarrillos. Y si no que se lo cuenten a los de Barbate donde, a un ex concejal socialista y a su novia pepera les sería de aplicación aquello de "Si los tontos fueran flores, tu serías la primavera".

Y es que, según cuentan, se dieron "la del pulpo" porque uno de ellos dió un biberón frio la la bebita de ambos, y aunque posteriormente los respectivos abogados solicitaron la libre absolución, el fiscal mantiene la petición de un año en el trullo para los dos progenitores, por las múltiples lesiones que se causaron en la reyerta.




Lo que no dicen es si el fiscal ha solicitado también, que la custodia del bebé se la den a la mona Chita, por ejemplo..y alegando desamparo enorme de la criatura.

Y hablando de tontos del haba..

Parece ser que, tras ser preguntados en reiteradas ocasiones por la sentencia del Tribunal Supremo sobre el modelo lingüístico catalán, y la actitud díscola de S.M Artur y sobre todo del bachiller Montilla; ni la esfinge parlante ni el aspirante al trono de Moncloa se la habían leido,  o eso dicen, y se ve que tampoco tenian prisa en leérsela porque con aquello de que Mas aún se estaba duchando y Montilla "habia quedao", no querían molestar.

En fin...Que los periodistas ya estaban un poco moscas, porque pasados veintiún días de peloteo y disimulo, ya tocaba que al menos uno de los dos proceres "se retratase".

Alivantevivo.org
En esto que andaban, que si sí, que si aún no, haciendose los "distraidillos"...Cuando llega Gabilondo sister, y va y suelta:  Nos.. entendemos que las competencias son del Gobierno legítimamente elegido en Catalonia.

Nadie sabe que ocurrió depués, pero nos lo podemos imaginar...que como aquí no dimite ni el Tato por burro que sea, Gabi seguirá siendo ministro de educación, total por un lapsus, más se perdió con la LOGSE...Que aunque Rubalcaba le tenga ganas (i supose) se la tendrá que envainar, porque no está el patio para más disgustos.

El ínclito Gabi posa tras sus declaraciones

Me pregunto si el señor Ministro de Educación dará las directrices correspondientes para que, a partir de ahora, la Constitución deje de ser vinculante en los libros de EpC y pase a ser una norma menor al servicio de las normas de su secta, que serán de aplicación inmediata según se las vayan inventando.

Y también me pregunto qué clase de valores quiere inculcar su ministerio, porque con las mismas que vds. se pasan por los forros las decisiones de Tribunal Constitucional, nosotros podríamos negarnos a cumplir las de su puñetero gobierno, por ejemplo.

¡Ale! A seguir apoyando a Superlópez.

Con suerte les pasa lo que a él, y en Mayo les arrasan del mapa político para los restos.

¡Atajo bananeros..!


26 comentarios:

  1. Di que sí Candela, tu indignación te hace escribir brillantes y críticos post que no tienen desperdicio.
    ¿Tontos dices? en España parece no agotarse la máquina de fabricar imbéciles. Ahora que lo pienso, menos mal que mi marido no me dio la del pulpo aquella vez que se quemó el niño con la leche que le preparé o el día que por un descuido mío se me cayó de la cama.

    Y estos policastros que nos gobiernan, tanto hablar de la Constitución y se la pasan por ahí cada vez que les conviene.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde el momento en que lo que debería ser máxima autoridad del país, el Tribunal Supremo, es ninguneado, queda al descubierto que no existe democracia.

    El sistema autonómico no es más que una farsa para sostener el caciquismo que nos ha llevado a la ruina.

    Y el problema de las inmersiones lingüísticas no es ya que sea ilegal, con ser gordo, es que además es antieconómico, porque se gastan recursos públicos escasos para justificar una paranoia del nacionalismo trincón y decimononico.

    Si estamos al borde de la quiebra, no es por casualidad.

    ResponderEliminar
  3. Del tema de las lenguas, creo que está todo dicho, pero con el independentismo no hay quien pueda, claro, hasta que alguien se lo tome en serio y aplique la ley constitucional
    Pero eso si, a los fumadores la ley mas severa, por su grave delito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No creo que ninguno del Gobierno se haya leído jamás la Consti ni falta que les hace para gobernar en plan mandarín chino, que es lo que hacen.
    Muy buena la crítica y mejor por el tono que habitualmente usas en estos comentarios a esa cuadrilla de hampones.

    ResponderEliminar
  5. Rubalcaba sólo sabe revolverse como una cobra contra el PP, el muy faisán. Y lo de Mas y la esfinge, muy bueno, Candela. El bachiller Nocilla debería irse al museo de Cera y quedarse allí pa los restos. Saludos bloggeros

    ResponderEliminar
  6. No eres la única Elena, a mi también se me resbaló una vez la peque y menudo chichón, tampoco me dieron la del pulpo jaja!

    La Ley de Leyes se ha convertido en nada, cualquier politicucho puede desobedecerla, con sentencia del Supremo o sin.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El TS y todos los tribunales están de más si las sentencias no se acatan. Llega el tonto del partido, lo dice en voz alta y no pasa nada, y eso es muy grave.

    Lo caras que resultan las autonomías y se empeñan en seguir así, así nos va, toda esta locura la pagamos nosotros y dentro de no mucho, si somos intervenidos, ya podemos prepararnos..

    ResponderEliminar
  8. Fumar un cigarrillo es un delito más grave que el desacato a la Constitución Helio, si el que fuma no es un político.

    ResponderEliminar
  9. También es verdad Javier, no se la leen porque no les hace falta. Como nadie los mata..

    ResponderEliminar
  10. La esfinge, J.A, es la jeta de Rodríguez en la jeta del moro de un castillo alicantino. Ha salido favorecido.

    ResponderEliminar
  11. Si los gorrinos volaran, taparían el sol jaja!

    ResponderEliminar
  12. Curioso como se persigue de manera implcable,inquisitorial, a quienes se rebelan contra la prohibición de fumar y cómo se pasa la mano por el lomo,cómplice, con aquellos que pisotean la Constitución y las sentencias del Supremo.
    A fin de cuentas, una demostración más de que las leyes y su aplicación van en función de quienes son los receptores: los nazionalistas y sus palmeros se la pueden pasar por el forro de los caprichos.
    Es so sí; el resto del personal que se atenga a las consecuencias.

    ResponderEliminar
  13. Hola Candela os pido disculpas por mi calentón, y espero que me sigáis admitiendo en el club y en tu blog. "Y sino pues nada lo entenderé". Simplemente quería comentar que a esa pareja del biberón es normal que se dieran de hostias, ya que servir a un señor bebé un biberón frío no es de recibo, pero de eso a que los quieran encerrar "vaya tela". A mí uno de mis hijos cuando era pequeño lo tenía en mis brazos en el sofá, nos quedamos los dos fritos y él muy jodio se me escurrió por las piernas y fue a parar al puto suelo menos mal que no se hizo nada. Mi mujer tampoco me pegó. BESOS Y PERDÓN.

    ResponderEliminar
  14. Lo malo no es que haya mucho tonto, amiga Candela. Lo malo es que esos tontos son, además maliciosos y sumamente aprovechados.
    Que ingenuos fueron los que diseñaron Comunidades Autónomas, pensando que así se terminaba de una vez con los problemas independistas. Se les dió la mano y terminaron por coger también los pies, las orejas y la cabeza.
    Una abrazo

    ResponderEliminar
  15. Buenas y Santas Noches, nos Den Dios y el Diablo Asmodeo, Querida Candela y la Compaña...
    Y por lo que Veo,Hoy también Escribes Sobre "Canalladas Diarias, Variadas y Calentitas"...
    Otra Parida Inicial... ¿Qué se Pretende? Encizañar Más el Patio... Si se Monta un Pifostio tan Idiota, es que Algo Falla por la Base...
    Y lo que Falla Aquí DESDE HACE MUCHÍSIMOS AÑOS, ES El SERVICIO PÚBLICO "LEGAL", TAN, MERECIDAMENTE MAL VALORADO, COMO LA POlÏTICA PROFESIONALIZADA-
    ¿Por Qué Será, que SIEMPRE, ANTES DE UN "GRAN PIFOSTIO" SOCIAL, CIVIL O MUNDIAL, lo Primero que HACE AGUAS ES LA "APLICACIÓN DE LAS LEYES" -Que Impropiamente-, Algunos Ingénuos llaman Aún Justicia?
    Cada Vez Se Hace Más Evidente el "MultiRasero" o la MultiVara de Medir...
    Si eres "Antisistema" o "Antifascista", ERES UN PRIVILEGIADO Y TE PUEDES CARGAR, ALEGRE E IMPUNEMENTE, Cajeros, Contenedores de Basura, Banderas Nacionales,-No Confundir con los Trapos SEPARATISTAS-, fotos del JC I, Autobuses e incluso Obras de Arte y "Oportunos Saqueos de Tiendas y Otros Negocios...
    Y si es en el Norte Norteño y Baskeño Ni Os Cuento... Allí Policía "Autónoma" o Nacional, RECIBEN SIEMPRE ÓRDENES OPORTUNAS DE "NO INTERVENIR Y MIRAR PARA OTRO LADO", CADA VEZ QUE SE "ORGANIZA ALGUNA MANIFA ESPONTÁNEA"...

    Pero si eres Un Ciudadano Pacífico, Cumplidor de Leyes Aunque SEAN INJUSTAS DE PLENO DERECHO Y POR TANTO "ILEGALES REALMENTE", Como la de PERSECUCIÓN ACOSO Y DERRIBO SOSTENIDO Y SOSTENIBLE DEL FUMADOR",-Verdadera Campaña Masónica Mundial-, Te JODES Y BAILAS.
    O si Eres una Victima del Terrorismo y NO TE DEJAS MANGONEAR NI TOREAR MÁS, ¡APAGA Y VÁMONOS!
    O si ViVes en CATALECHES, Capital Barcabrona, te Puede Ocurrir de Todo.
    Desde que TE Vuelen un Barrio de Charnegos,-El Carmelo-, para que los "Socis del TRES POR CENT", Construyeran en los Solares Resultantes un Centro Comercial, Hasta que Te Multen por Hablar y "Rotular" tus Negocios en Español y que tus Hijos/as No puedan Estudiar Tampoco en Esa ODIADA LENGUA "CASTELLANA E INVASORA", QUE LES GUSTE O NO A LOS TRAIDOR SEPARATISTAS, AUN ES EL IDIOMA NACIONAL COMÚN...
    O que la "policía del Pensamiento y los Sionistas y Otros Socios del "Govern del Estat Catalechés", le Echen los Mossos y los Jueces encima a un Honrado Librero, Pedro Varela Geis y lo Metan en la Carcel, "Por Delitos de Opinión y Por Vender Libros de Historia, que Contradicen y Desomntan "Verdades Oficiales Impuestas por los Vencedores de la II Guerra Mundial, COMO DOGMAS INATACABLES Y SANCIONABLES CON TODO EL PESO DE LA LEY...
    ¿Y aún queda Algún Ingenuo que Piense que Esto es U na Democracia y Más Aún, UN ESTADO DE DERECHO Y LIBERTADES GARANTIZADAS Y EFECTIVAS?
    Pues Eso.
    Cualquier Cosa que se Lea o Ecuche, Querida Candela y la Compaña, SÓLO ES MAS DE LO MISMO.
    Estos GOMIERDANTES, SE HAN INSTALADO EN LA CABINA DE MANDOS DEL ESTADO Y ESTÁN DECIDIDOS A QUEDARSE... Por Eso TIENEN TANTA PRISA EN ARRUINARNOS DEL TODO Y EN PERVERTIRLO TODO Para que NADIE,-Y las Urnas Muchísimo Menos-, LES ECHE DE SUS PUESTOS...
    EN ESO EL ZAPO, NO HA FALLADO A "LOS SUYOS", YA CASI LES HA DADO PLENO EMPLEO A TODOS.
    Un Abrazo y Perdona
    Pero Tenía que Soltar Lastre
    y Darle a Cada Cual lo Suyo.
    Un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!
    Y de Tontos NADA. Unos BICHOS REPUGNANTES YY MUY PELIGROSOS, ES LO QUE SON.
    ¡Y si no al Tiempo!

    ResponderEliminar
  16. Candela, EL PUEBLO NO DEBERÍA TEMER AL GOBIERNO, EL GOBIERNO DEBERÍA TEMER AL PUEBLO....¡¡ QUE SE LO DIGAN A LOS TUNECINOS !!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Candela; Soy jaime; el mismo que has visto en Patria judía y donde Ramrock. Te felicito por tu buen blog.
    Te quiero extender una cordial invitación a que visites mi nuevo blog, en jaime48.wordpress.com.
    Se llama la polémica.
    Yo por mi lado ya te tengo en mis marcadores.
    Estaré mas de seguido por aquí aportando comentarios. Espero tu visita y comentarios. Un abrazo muy cordial.

    ResponderEliminar
  18. Existen ciudadanos de primera y de segunda Natalia, los primeros pueden desobedecer al T.S y los demás podemos ser multados desproporcionadamente por chorradas, eso es un hecho. Si esto es democracia yo soy la hermana Teresa.

    ResponderEliminar
  19. Cuando quieras Rafa, estás en el club. Me alegro de que no te majaran. La condena no fué por el biberón frio, sino por las lesiones que sufrieron ambos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Son tontos con poder Jose Luis, mira que peligro. Yo creo que los que diseñaron las comunidades, y la palabra diseño es muy acertada por tu parte, no fueron ingenuos, fueron egoistas y codiciosos, pensaron en el momento y en mojar ellos, nunca en el futuro de España.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Tienes razón Old.. y les queda más de un año para rematar el tema. Ya sabes que yo no soy de las que cree ciegamente en ningún partido o institución, porque son el problema y no la solucción, pero necesitamos aire fresco y cuanto antes mejor, aunque sea la alternativa "menos mala" y no ilusione.

    Suelta lastre jaja!!

    Lo que está ocurriendo es para cabrearse, de verdad, así que, no te cortes.

    Beso y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  22. Para que luego digan, Josito. Los tunecinos han sabido reaccionar y han hecho saltar al gobierno, aquí todo el mundo calladito, todos muy buenos chicos y tal..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola jaime, bienvenido, ahora engancho tu blog. He entrado ya en el de Baju y he visto lo que hay. Y gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. No se si conocerás Cataluña por dentro a día de hoy, pero te puedo asegurar que hay una mas que sutil semejanza con Alemania 1934-37. En fin, la película de Orwell 1984 les viene como anillo al dedo, al menos a la mitad de la población.

    ResponderEliminar
  25. No la conozco por dentro, pero tengo amigos catalanes y vienen a decir lo mismo. De ser orwelianos no se libra nadie, desde ZP a Mas pasando por Montilla y Carod, pobre Cataluña.

    ResponderEliminar