jueves, 6 de enero de 2011

TAMBORES DE GUERRA

Levante y el redoble de tambores son cosas inseparables. Ahora mismo me parece estar escuchándolos a lo lejos, están ya muy cerca de la playa de Poniente y repican para recibir a los Magos, tal y como los hacían rugir los bereberes cuando acosaban nuestras costas haciendo temblar a las gentes de las aldeas que corrían, aterrorizadas, a refugiarse en los castillos que dibujan el litoral. Es nuestra Historia..

Castillo de Peñíscola (Castellón)
Convendría que los progretas lo tuvieran en cuenta, cuando sacan pecho por el Islam. Los árabes fueron expulsados de España tras una reconquista, porque fueron ellos los que anteriormente invadieron la península y se instalaron en España. De esta forma, dejarían de hacer el ridículo manifestandose al lado de musulmanes y llamando genocidio a la reciente celebración de la toma de Granada.


Al morir Muley Hassan, Granada se repartió entre Abu Abd Allah Mammad y su sobrino, Muley Babdili. El primero se rindió y prometió vasallaje a los reyes de Castilla. Babdili fué hecho prisionero y posteriormente liberado tras la promesa de rendir la capital, pero no lo hizo. Comienza así el sitio de Granada, que cae en 1492, es entonces cuando el último rey nazarí entrega las llaves de la ciudad.














En fin, yo no soy una erudita en el tema pero pinta bastante feo.. porque Babdili hizo sufrir a la ciudad un cerco innecesario. Si Babdili hubiera cumplido con su palabra, no hubiese habido ningún "genocidio" del cual arrepentirse.

La toma de Granada fué el fin de la Reconquista, una guerra de siglos. Es lo que dignamente celebra esta ciudad.

Y estas asociaciones cívicas que atufan a tontolculo tirando "pa mohamé", deberían tener para con nuestra bandera y escudo el mismo respeto que piden para el profeta. Y si no, que no se tiren del moño cuando les hacen lo mismo a ellos.
















Quiero además, expresar mi repulsa por el asesinato de 21 cristianos coptos, en Alejandría, el pasado 1 de Enero. La muerte les sobrevino cuando salían del templo. Ahmed Al- Tayed, imán de Al-Azhar deplora el atentado, pero fué el primero en condenar de forma histérica las caricaturas de Mahoma publicadas por un periodico danés; tampoco hizo nada para impedir que los musulmanes cantasen ¡Alá Akbar! mientras los coptos recogían los restos de las víctimas. De modo que, cualquier defensa de esa fe bárbara solo puede proceder de cobardes o de idiotas.

Q´os den..

38 comentarios:

  1. Muy bien, CANDELA. "La problema" es que todos esos idiotizados son de tal ignorancia que desconocen lo que acabas de escribir sobre la previa invasión de los moros y su expulsión por las armas tras ocho largos siglos de guerrear en defensa propia los invadidos.

    Y ante la ignorancia cabe cualquier barbaridad.
    En Territorio Sioux muchos chavalitos creen, porque así les han enseñado, que ANTES DE FRANCO los vascos eran independientes.

    Y, tal como siempre añado, contra creencias e ignorancias no cabe otro razonamiento que el de mandarlos a leer libros, cosa que jamás harán.

    ResponderEliminar
  2. Socialistas y mulsulmanes tinen una cosa en común: su afán por imponernos una brutal tiranía sin espacio para el libre albedrío ni la opinión personal.
    Se apoyan entre ellos para derribar el sistema dee vida occidental, y ambos piensan que podrán engañar al otro en el último momento, imponiendo cada uno su dictadura.
    Nuestra lucha será ardua.
    Ignorancia y maldad se ha unido en laico matrimonio.

    El imán de marras debe dejar de deplorar y arengar a sus fieles en contra del terrorismo, cosa que seguro que no hizo.
    Lo más probable es que hiciera una llamada a la yihad.

    ResponderEliminar
  3. Brillante Candela, con tu ironía habitual has sabido poner los puntos sobre las las "íes" y colocar a cada uno en su sitio, y el sitio de estos ignorantes es 1º de preescolar, para que empiecen de cero a aprender todo lo que no saben.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. A los progres españoles, querida Candela, les sobra presunción y ganas de molestar a los que profesan el cristianismo. Pero les sobra ignorancia. Son lo que suele llamarse analfabetos funcionales. Están ayudando a los islamistas a ocupar otra vez España, de la mejor manera para ellos, sin necesidad de guerrear. Andando el tiempo, cuando se sientan ya seguros y dueños de lo que ellos llaman su al-Ándalus, progres y cristianos, vamos a ser todos infieles y aceptamos su religión o estaran obligados a darnos muerte. Y entonces toda la progresía se va a enterar de lo que vale un peine.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La invasión de España por los musulmanes fue feroz y fue un intento de ocupar Europa. En un año conquistaron la Península Ibérica y estaban a las puertas de Poitiers, en Francia, donde fueron derrotados por los carolingios.

    Describes muy bien la memez que supone considerar un genocidio la reconquista de Granada. Los que lo proponen, más que ignorantes, son estúpidos.

    ResponderEliminar
  6. No te creas, que en lo privado "que les den" les suele molar bastante,aunque luego ahorquen a los homos en público...
    Yo estoy encantadísima con la Reconquista o ahora llevaría una mierda de pañuelo en el bolo (como mínimo) así que,con lo que ya estamos teniendo que aguantar,voto por empezar cuanto antes la segunda.
    Lo de la progrez es lo de siempre, unirse a cualquier cosa que vaya contra nuestra propia esencia nacional y su secular enemigo-la Iglesia- aunque ellos vayan de ateos y les den la manita a estos fanáticos religiosos y de todas las cosas...una mezcla de odio a la propia idiosincrasia, combinada con un analfabetismo oceánico. Sin embargo, los tontos útiles y traidores siempre son los primeros en caer...
    ¡Viva el gorrino!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Candela dando caña, joder que tía, te venero.
    Rafael

    ResponderEliminar
  8. Querida Candela,Me Gustas por muchas Cosas,-tú lo sabes-, pero la Principal, es tu Claridad de Ideas y tu VALOR Personal.
    Te lo digo, porque es Verdad y porque Sé que si pintaran Bastos, Tú estarías,-Como Yo y el Capitán Trueno, entre Otros-, Formando una Fila de Resistencia Enfrentada a la Puta Morisma y al Hijoputa que les Subvenciona y les Permite "Gallear y Molestar" con el Cuento del Racismo, que YA VA SIENDO HORA QUE EMPLÉEMODS DE VERDAD CON ESA GENTUZA TRAIDORA E INVASORA DE DENTRO Y DE FUERA!
    ¿Socialistas/Comunistas/Moros Buenos?
    ¡Ese si que es un CUENTO DE HADAS ROSAS!
    ¡Tambores y Trompetas a Resonar y Gentuza Echáos a Temblar!
    ¡Duro y a la Cabeza, contra los OENEGEROS CHIVATOS Y "ANTIRRACISTAS FALSOS", COMO EL ESTEBAN DE SOS RACISMO!
    ¡MOROS FUERA YA!
    ¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA Y OLÉ!
    Un Abrazo Amiga y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  9. Ocurre como en Vascongadas Javier, pero aderezado con un toque de Síndrome de Estocolmo con respecto a los musulmanes. Incluso si explicas las cosas, te miran como a un bicho raro si no pones un toque musulman en tu vida. Que esto además, lo haga gente que no tiene ni idea de lo que es el Islam es lo pasmoso.

    ResponderEliminar
  10. Si aspi.. la verdad es que estamos enmedio de un "Alien vs. Predator" terrorífico, si la trama fuese como en la peli, podríamos hasta ver como se matan entre ellos pero no caerá la breva, de modo que habrá que pelear.

    El Imán es un falso. ¡Taraf!

    ResponderEliminar
  11. A los que salen a la calle se les supone una gran incultura Elena, pero los convocantes son políticos, y aunque sean igual de lerdos al menos podrían disimular.

    Un beso y a disfrutar de los Reyes..

    ResponderEliminar
  12. Lo malo Jose Luis, es que no solo se van a enterar ellos. Si así fuera, se lo tendrían merecido y yo pagaría por ver a Aido con un burka, pero los demás no tenemos culpa de que esta gentuza les esté poniendo España en bandeja.

    El que ocurra lo mismo en toda Europa hace todavía más preocupante este fenómeno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Si al menos Bucan, en lugar de genocidio hubiesen dicho matanza, hubiese sido más correcto semanticamente hablando, pero genocidio..

    Supongo que si en sus casas se les instala un moro, le pondrán un canapé para ser consecuentes.

    Actualmente ya han pasado Poitiers, y llegarán a Siberia si les dejan.

    ResponderEliminar
  14. Les va que les den.. y el jamón, el vino y la sobrasada Mallorquina (de puertas para adentro.

    Maribeluca, tendremos que llamar a d. Pelayo para que les de una lección, espero que tengas razón en lo que dices al final y caigan, a ser posible por un barranco y se rompan los cuernos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, muy amable Rafael, con lo "bien" que me caen no es dificil.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Querido Old Nike :) , como estamos "por aquí abajo" nos vamos haciendo una idea aproximada del tipo de mundo que nos espera si nos callamos, si no dejamos claro que nuestras ciudades son para nosotros y para quién acepte nuestras costumbres y leyes. Si no a la puta calle..Otra sugerencia sería que Mas los adopte a todos, que para eso le gustan tanto y tampoco acepta la Historia.

    Creo que la Orden de Santiago tuvo mucho que ver con la conquista de granada.

    Besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  17. Creo que Cayo Lara marcha de escudo humano a Alejandría, a oir Misa. Si sus amigos musulmanes saben que él está allí, seguro que no atacan ni bombardean la Iglesia.

    Zerolo se encamina, por su parte, a hacer lo propio en Pakistán.

    José Luisín está preparando una reunión de la Alianza de las Civilizaciones para exijir, contundentemente, un cupo máximo de cristianos asesinados a la semana.

    Pués faltaría más.

    ResponderEliminar
  18. A esos los tienen hibernando como los osos hasta que haya una foto que hacerse, como ocurrió con la manifestación de la Guardia Civil y Lara soltó la parida del corazón rojo jaja!

    ResponderEliminar
  19. Os recomiendo la lectura de Tariq Alí: historia, política o novela histórica. Su mundo de pluralidad, cosmopolitismo, tolerancia y búsqueda del conocimiento, ayuda a ver lo mucho que tienen de SECTARIAS, ANACRÓNICAS Y EXCLUYENTES este tipo de celebraciones.

    ResponderEliminar
  20. Gran parte de la sociedad occidental, sobre todo esa que se declara progresista y de izquierdas, no es consciente del peligro que supone la amenaza islamista y la invasión musulmana.
    En aras de esa estrategia de claudicación a lo Chamberlain, han abdicado en defensa de las esencias que conforman las raices de Europa;han transigido con la imposición de las costumbres, usos y maneras de los musulmanes que entran en conflicto con los más elementales derechos humanos y con la democracia.
    El ataque a los católicos, el asesinato de 21 cristianos coptos en Alejandría, es la muestra de cual es la estrategia del islamismo: el aniquilamiento de los "perros infieles".
    O la sociedad occidental reacciona presta y rápida, o como avisó Oriana Fallacci en su día, nos levantaremos una mañana y será demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya! ¿Desde cuando es sectario celebrar que has echado a los invasores de tu país?
    Tarik Alí tiene su forma de ver las cosas, pero los imanes predican otras muy distintas, no me hace falta, por otro lado, que nadie me interprete lo que conozco.

    En ningún país musulmán toleran otra cultura que no sea la suya. Que fuerte hablar de tolerancia, cosmopolitismo y búsqueda del conocimiento en el mundo islámico.

    Ahora, cuentame una de vaqueros..

    ResponderEliminar
  22. Precisamente Natalia, el asesinato de 21 cristianos coptos habla mucho a favor del Islam y de su búsqueda del conocimiento.

    Cuando oiga a un solo musulmán rechazar la Sharia me lo creeré.

    ResponderEliminar
  23. A los gorrinos como todo se lo comen lo que hay que regalarles es mucha carne de cerdo: "bueno a algunos; de todo y en todas partes hay gente buena y mala". Ya lo dije en otra ocasión: como me coloque mi pañuelo en la cabeza al estilo maño, me líe mi faja roja en la cintura y navaja albaceteña en mano, voy a levantar hasta la niebla. Un besico Candelica.

    ResponderEliminar
  24. Hay gente buena y mala Rafa, opino que con un musulman puedes relacionarte de forma personal, pero no como colectivo porque entonces la religión se mete de por medio.

    ¿Cantas jotas?
    :)
    Besico.

    ResponderEliminar
  25. Candela la jota no se me da muy bien; pero la sardana la bailo que te cagas, y si son las sevillanas me meneo con una gracia y desparpajo que te puedes marear de contemplar tanta maravilla.

    ResponderEliminar
  26. Hola, Candela, feliz año nuovo para tí y para la legión de tus seguidores. Brillante y vibrante aportación la tuya que pone cosas en su punto. La Logse ha hecho estragos. Haría falta otro chico de la Maza que acabara con tanta Moriska-taberna. Un abrazote
    Saludos bloggeros

    ResponderEliminar
  27. ¡Hombre! ¿pero si es la Esperanza del "Chachachá", en su Versión Giliprogre Reducida que se agradece, ¡Porque Mira que Eres Pesada Tía!
    ¿¿Que Paasssa Contiiigooo?? ¿Te aburres y Vienes a que alguien Te MANDE CON LOS MOROS A VER SI TE DIVIERTES MÁS??
    ¡¡Por mí Sigue Leyendo Novelas Rosas de Esas del "Moro Limpio y Delicado y Kamasutrero" y el Cristiano, Tosco, Sucio, Oliendo a Tigre y Ajo y en la Cama "!Aqui te Pillo aquí te Mato Moza!"...
    ¡A lo Mejor ienes Suerte si Cuando Empieces a Soltarle Paridas a a algún Mojamé, sólo te suelta un Par de Hostias Candeales y una Sura del Corán para que APRENDAS A DISTINGUIR UNA CIVILIZACIÓN TAN EXÓTICA COMO MAL ENTENDIDA...
    ¡Que a hostias, Soga, Latigazos y Piedras o Alfanje, APRENDE HASTA EL O LA MÁS IDIOTA!

    ¡ALLAHU-AKBAR y Vete al IRÁN, de donde L@s Idiotas como tú, NO VOVERÁN!
    YO POR MI PARTE DIGO
    ¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA Y VIVAN LOS RR.CC.; QUE NOS LIBRARON DE TAL GENTUZA INVASORA DESPUÉS DE UNA CRUZADA DE CASI OCHO SIGLOS!!
    ¡QUE LES DEN A ÉLLOS Y A SUS CÓMPLICES Y SUBVENCIONADORES!

    UN ABRAZO CANDELA Y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  28. Oye, donde ya sabes,o también en mi blog, publiqué un post solo con imágenes y la penultima de todas, es un poco mas grande que una foto de pasaporte, es esa que te dije de "el profeta atómico".

    Jis jis jis jis.

    STOP ISLAM!!!

    MAHOMA PEDÓFILO, EXPLOTADOR, MALTRATADOR Y VIOLADOR DE NIÑAS.

    ResponderEliminar
  29. Jose Antonio, hacen falta muchos tíos de la maza y mucha chatarra en la puerta de Moncloa. Y que, cuando venga el chatarrero a recogerla, se lleve también toda la chatarra humana que hay dentro.

    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  30. Old, no se puede esperar mucho de un progre pakistaní marxista, que tira para su casa que es lo que debieran hacer muchos españolos, en lugar de barrer para la del vecino.

    También he leido Las mil y una Noche, pero de ahí a hacerme un banderín apolojeta del Islam, van muchas calles.

    Besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  31. ¡Que bién!

    Gracias ramrock, voy a mirarlo.

    ¡Ayatolah no me toques la pirolá! jaja!!

    ResponderEliminar
  32. Candela,
    "Tirar o barrer para casa" no me parece un argumento muy sólido.
    Y no tener en cuenta a los demás (aunque sean paquistaníes) me parece poco inteligente.

    ResponderEliminar
  33. Pues vale, pero a mi no me convence, a lo mejor es que soy tonta, que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  34. ¿Otra Vez Dando la Murga; EsperanZita? ¿Tu es que Eres Idiota o TE LO HACES?
    SI NO BARRES PARA TU CASA ¿PARA QUIÉN COÑO LO HACES TÍA CRETINA?¿PARA EL MORO O EL INMIGRANTE QUE VIENE A CHUPAR DEL BOTE QUE LE DAIS GENTE COMO TÚ?
    ¡MIRA QUE ME GUSTARÍA QUE LOS CONOCIERAS DE VERDAD Y QUE TE TRATARAN COMO LAS IDIOTAS COMO TU SE MERECEN! A HOSTIAZO LIMPIO CADA VEZ QUE INTENTARAS SOLTAR ALGUNA GILIPOLLEZ...
    ¡Anda y Que te Ondulen!
    ¡¡RIAU RIA!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Venga ESPERANZITA QUE ME ABURRO Y NECESITO LEER ALGUNA PARIDA GRACIOSA!
    ¡Dame el Alegrón de Mandarte, OTRA VEZ a TOMAR POR SACO, PORFA!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  36. Ah del Blog, la Individua Esta es un "Troll" Como la Copa de Un Pino y Tiene Un BLog Abierto, Sin Nada Escrito desde Hace 2 Añitos.
    Luego, ES UN "OBSERVADOR VOLUNTARIO O PAGADO" DE BLOGS EXTRAÑOS Y "VIGILABLES N SEA QUE FUMEN VIRTUALMENTE EN ESPACIOS CERRADOS CASEROS" Juajuajuajuajuajuajua
    ¡Y luego Dicen que algunos Somos "Conspiranóicos"
    La Proxima Vez, le Preguntaré CUANTO LE PAGAN POR SUS "BÚSQUEDAS" Así Titula Su Blog MASCARA PARA TONTOS...
    ¡Mira que hay Catalufos PORSAQUEROS CANDELA!
    un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  37. Candela; veo que has adoptado al cerdito de Ramses.Jajajajajaaja. Ese humilde animalito ha sido motivo de controversias y rabietas de muchos trolls y algunos Islámicos.
    Personalmente considero que este animalito posee un nivel de importancia mas elevado que los Musulmanes; porque por lo menos la carne de él ha servido para quitar el hambre de muchas personas en el mundo. Mientras que los Musulmanes no sirven para una nada en absoluto. Antes por el contrario, son un estorbo para el progreso y desarrollo de la humanidad. Cordial saludo

    ResponderEliminar