viernes, 18 de febrero de 2011

CUESTIÓN.. DE TACONES

Lo que todavía nos queda a las mujeres por aprender es que nadie te da el poder. Simplemente lo tienes que tomar tú (Roseanne Barr)
Una de las cosas que más me molestan del feminismo militante progre es que se rasguen las vestiduras cuando, en ampliación de la neolengua que sus colegas nos intentan imponer, utilizamos la palabra "feminazis" al referirnos a ellas. Pero ¿como denominaríamos sinó a estas cuoteras y sectarias que, abusando de su condición de mujer y miembras del partido, ocupan puestos a los que en su vida hubiesen accedido sin esas premisas? ¿Como denominaríamos a las que abusan de la desgracia de otros hombres y mujeres para justificar sus elevados sueldos?.

A la vida, majas, hay que echarle tacones.....


Fascista de "rosario" toca-webs



Las trayectorias de Pajín y Aído me son harto conocidas, pero ahora me entero de que Pepa Aido, hermanísima de la ex ministra, una diplomada en turismo y sin curriculum; aparece de jerifalta en la Fundación Invenio como consultora y "estratega" de empleo en Andalucía. Subvencionada por la Junta hace un mes con 150.000 euros, parece ser que toda su labor hasta la fecha ha consistido en elaborar un informe de 5 folios y hacer un viaje a Copenhague...seguramente quedó destrozada tras el esfuerzo, es lo que tienen estas cosas de género y mentoring.

Como resulta que las cosas que comienza mal, solo pueden acabar peor, todas estas idioteces nos están costando algo más que dinero. Por ejemplo, la famosa ley de violencia de género ya comienza a hacer aguas. En  Córdoba han condenado a una mujer a pagar una multa de 2.160 euros por presentar una denuncia falsa de malos tratos contra su expareja, cantidad claramente ridícula teniendo en cuenta los daños causados a su ex... Además, dentro de poco, el colapso de la justicia se verá agravado con nuevas demandas que se hubiesen podido evitar si para denunciar al marido o pareja se tuviesen que presentar pruebas de los supuestos malos tratos, o sea, lo normal en cualquier caso de agresión...




Conque mucho ojo con los tacones Pepa´s, porque las hay que se confunden muy mucho por no conocer los delicados matices que pueden llegar a adquirir estos valiosos complementos de cualquier vestuario que se precie. ¡Y ojinchi!, no valen ni las bailarinas ni las "Convers" por motivos obvios.


Tacones divertidos
Sexis..

Románticos..
  










Elegantes..

Horrorosos..
..Y asesinos


 










Y que nadie me venga con rollos de que esto es machismo. Esto es simple descripción.

Que los tacones dan mucho de sí, y hay que saberlos llevar. De lo contrario estamos poniendo en peligro las vidas de hombres y mujeres que tienen la mala suerte de cruzarse en nuestro camino.

De modo que menos cuotas y menos "posado". Menos samba y más tomarse las cosas de comer en serio porque luego, pasa lo que pasa: Que una mujer fué apuñalada en Málaga a pesar de haber denunciado malos tratos y contar con una orden de alejamiento, el fallo parece ser que estuvo en que la comisión que evaluó la prestación del servicio de teleasistencia móvil, se lo denegó a esta mujer por considerar que no estaba en un grupo de riesgo.












Pero no estoy de acuerdo. Esta mujer hubiese muerto, de todas formas, con el servicio de teleasistencia o sin él, porque en  realidad éste no sirve para nada. La denegación del telemovil solo demuestra la incompetencia de la típica comisión de turno. Comisiones y  más  comisiones...Bonita estupidez.

Pero quizá no hubiese muerto si su agresor se enfrentase a un cadena perpetua.

Os duele, pero poco para lo que os tendría que doler.

¡Payas@s!  

34 comentarios:

  1. Muy sutiles e inteligentes las diferencias de usar los tacones de una forma o de otra. Siempre me ha llamado la atención el hecho de que algunas damas gustan de hacer mucho ruído en el suelo cuando pisan con tacones, y debe de ser, quizá, para reafirmarse o tener más seguridad en sí mismas, un poco o mucho al estilo de los antiguos milicos que también gustaban de dar mucho taconazo y pisar con fuerza para hacer ruído.

    Todas esas feminazis ( les guste o no, la calificación es acertadísima), se han creído que el Poder político ( llegado por enchife y amiguismo) les daba derecho a machacar a los varones. Debe de ser un inmenso complejo el que tienen las tales. Probablemente complejo de incompetentes.
    Desde Madame Curie, la sociedad ha demostrado tener respeto a las mujeres que han destacado por sus capacidades intelectuales, pero la mayoría optó en su día por querer destacar a base de culos y tetas, la cual es la causa de sus posteriores inferioridades creadas.

    Desde que soy niño, y de eso hace más de cien años, las mujeres dedicadas a la Medicina, la Abogacía o la Arquitectura ( por poner algunas) han gozado del respeto generalizado y la admiración total.

    Y para ser competente a base de tacones sólo, hay que tener el estilo de una Rita Hayworth.

    Excelente demostración de lo que es una mujer inteligente y culta. Mis "chalos" ( plas, plas, plas) más calurosos.

    Has convertido este Blog en uno de los TRES más importantes existentes hoy en Internet. Me refiero a Blogs serios.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, me ha encantado esta entrada, en la que con sencillez y agudeza, disecciona la ideología "Nacionalfeminista".

    Coincido, además, con el Sr. Tellagorri en que el neologismo "feminazi" es acertadísimo, no me sorprende que a las feminazis les cause erisipela oirlo.

    Sobre su acertada clasificación de los tacones, abundo y no añado, pues no queda nada que añadir una vez hecha la referencia al estilo de portarlos y ésta ya la ha hecho D. Javier, muy oportunamente.

    Mis felicitaciones y siento no haber conocido su blog hasta hace poco.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que han conseguido con su femi tontiprogresismo me parece que es que exista más violencia de género. Pensando mal, quizás lo que buscan es enfrentamiento de sexos, para que parezca que existía ese problema y ellas están ahí legislando para arreglarlo.

    ResponderEliminar
  4. Querida Candela, Excelente, Graciosísimo y Documentado Post, Cual Acostumbras.
    Este Amigo, Paisano y Poetastro Tuyo, se Descubre Como en cada Estreno y Aplaude hasta con las Orejas.
    Pero, te Agradecería que No les Siguieras "La Corriente" Dialéctica. Si estas EJEMPLARES DE HEMBRA CUOTORRA Y PARITARIA DEL PSOE ZAPUTERINO, Son "FEMINAS" Y encima "NAZIS", has incurrido en DOS NOTORIAS CONTRADICCIONES.
    ¿"FÉMINAS", las QUE RENIEGAN DE LA MATERNIDAD Y SE DEDICAN A "PERSEGUIR A LAS MUJERES NORMALES Y A SU "DERECHO" A GESTAR Y PARIR HIJOS, EN LUGAR DE "ABORTARLOS", Que es la BURRA QUE VENDEN? ¿NAZIS? Si de Verdad Hubiera NAZIS, es decir "NACIONAL SOCIALISTAS", Tod@s estos Ejemplares, Estarían a Buen RECAUDO DECICAD@S a ^Picar Piedra, pues Sabido es Como las Gastaba el Tío Adolf, con Desviad@s y Antipatriotas...
    Asi que te RECOMIENDO CARIÑOSAMENTE QUE LAS LLAMES POR SU NOMBRE PROMACHONGAS REUNIDAS PSA.
    Especializadas en Joder al HOMBRE en todas sus Formas, y en ANIMALIZAR A LAS MUJERES, ya que por Desgracia para algun@s, aunque Vayan Presumiendo de COJONES,-ortopédicos al igual que un CONSOLADOR DE Plástico-, No dejan de Ser lo que Son ni de SUBIRSE A SUS TACONES, SEgún les Convenga...¡DE ANTIFÉMINAS CUOTORRAS REVIRADAS LIBÉRANUS DÓMINE!
    Por lo demás,como de Costumbre, De Acuerdo. Ya lo Sabes.
    Y no es que Defienda el Nacional Socialismo, ni a Hitler. Es de SIMPLE CAJÓN y CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA... Esa que Intentan DESMEMORIAR y RETORCER, Para VENDER BURRAS ROJAS DE CARTÓN, por MERCEDES...
    Y parece que les Escuecen las Entradas Inteligentes y Sobre Todo IRÓNICAS y si son en erso, ya ni te CUENTO jajajajajajajaja
    Mojinos Escocíos Veredes.
    Un Besote un Brindis
    y un ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. El incremento de asesinatos, demuestra que la ley progre, contra la llamada violencia de genero, ha sido un fracaso.
    Los que opinamos en contra somos machistas, por decir las verdades.
    Son muchas las voces que aseguran el incremento de denuncias falsas.
    Las denuncias falsa pueden conducir a inocentes a la carcel y cuando salen,el odio acumulado puede producir la desgracia.
    Se dében buscar otras formulas mas eficaces para la proteccion de las victimas.

    ResponderEliminar
  6. Y como me gusta dejarte Aperitivos, en Forma Versificada de Pastelillos y Empanadillas, ahí te dejo un Aperitivo, que estrené ayer, en Casa del Bardo Tannhäuser, al hilo de su Magnífico Ejemplo de "FEMINISMO ROJO DE LA PSOA", en forma de Discurso en la Xunta Galega, de una de las BRUJAS ANTIFEMENINAS QUE PROLIFERAN COMO LAS SETAS VENENOSAS DESDE QUE EL ZAPO, PLANTÓ A SUS PARITARIAS Y PANCETARIAS CUOTORRAS...
    Se le Ocurrió a esta Repugnante Indivídua, BEATRIZ SESTAYO, Soltar esta PERLA: "TENER HIJOS ES COSTUMBRE RANCIA Y DE "ULTRADERECHISTAS", y la PSOA, EN PLENO,SE OPUSO A LA APROBACIÓN DE UN PROYECTO DE LEY DE AYUDA A LA FAMILIA Y A LAS MUJERES EMBARAZADAS.PROPUESTA POR LOS PEPEROS. ¡QUE VIVA EL FEMINISMO ROJO , PERO EN CHINA!
    ¿Ves? Los "NAZIS" NI SIQUIERA LA HUBIESEN DEJADO HABLAR Y LA HUBIERAN MANDADO A HACER PUÑETAS. ¡Ah y es que SIN HIJOS Y APOYO A LAS FAMILIAS, CUALQUIER PAIS CAE FRENTE A LOS "POLÍGAMOS CONEJOS, QUE SI ESTÁN SUBVENCIONADOS Y PROTEGIDOS, TODO GRATIS"...
    ¡Que Disfrutes esta Empanada!
    (Si no la Entendes Activa el TRaductor de Google y la Juerga, la Tendrás "RE" SERVIDA,
    un Besote un Brindis con Albariño
    "Pazo de Fefiñañez, Reserva"
    y Como de Costumbre ¡¡RIAU RIAU!!


    O sea que o Normal
    que es Xoder pra Gozar
    y També Pra Preñar,
    vé esta meiga Animal
    a deixirnos Derexistas,
    Porcos y Orates Maxistas,
    de Lugo a Caramiñal.
    Teñen fillos os Faxistas
    que as filliñas non Queren
    menenos pra criar...

    Que ora, as moças preferen
    Goçar, folhar e Abortar.
    ¡Pós a la Meiga Malvada,
    Coxerla e a la Queimada!
    Que os homes non la Queren!
    Ahi va un Intento en Galego
    ¡Y esa Bruja, Camisita Reforzada,
    Mordaza, Ducha y Talego
    y al Psiquiatra Aguante Luego
    Y Piedra vaya a Picar!

    QUIEN QUIERA HONRA, QUE LA GANE PRIMERO.
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡MACHONGAS E MEIGAS FORA!!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  8. Mis felicitaciones por este post Candela, eres la reina de la ironía fina.
    Esto se está yendo de madre y está provocando una subia escandalosa del número de denuncias falsas de mujeres contra hombres.
    Y si lejos de mí quiero a un machista aferrao, más lejos quiero a una feminazi.

    Precisamente he oído hoy en la radio que los jóvenes mienten en sus currículum quitándose méritos porque dicen que para encontrar trabajo no los quieren demasiado preparados. Y digo yo que si encima eres mujer progre..., seguro te lo dan.

    Me encanta el zapato rojo de arriba, y puestos a elegir, me quedo con la imagen en la que el tacón rompe el cristal de la foto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo las llamo "cuotorras" porque están ahí por cómo tienen el culo y encima no para de decir gilipuerteces...flaco favor hacen extendiendo esa sospecha sobre el curriculum de todas.
    Las injusticias no se arreglan cometiendo otras.

    ResponderEliminar
  10. Se me han olvidado los tacones de tachuela Javier, con la rabia que dan.

    El poder siempre le viene grande a los mediocres y a los acomplejados, también a los bobos o bobas que no son conscientes de sus carencias y las sustituyen por despotismo. Sin contar con lo peligrosos que son, sobre todo cuando nos movemos en terrenos en los que la gente se juega la felicidad o la propia vida.

    Que ejemplo has puesto, como la mítica Rita, nadie, menudo estilazo.

    Muchas gracias por tus palabras, y también por haberme apoyado desde muy pronto. Como tu has dicho en otras ocasiones, los comentaristas son parte esencial de un blog y de su evolución, y yo los tengo muy majetes desde el principio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tannhäuser, les da la urticaria porque las verdades siempre pican y porque ellas, en el fondo, se ven como la avanzadilla del progreso de las libertades, no como lo que realmente son, unas totalitarias que no tienen ni idea de a lo que están jugando.

    Te agradezco, igualmente, tu felicitación.

    ResponderEliminar
  12. Claro Bucan, en este tema como en otros la base es el enfrentamiento. Crear un problema donde no existe para intentar sacar pecho "arreglándolo". Antes de nacer ellas solo existía el vacío.

    ResponderEliminar
  13. Querido amigo Old...No creo que sea seguirles la corriente dialéctica, porque la palabra feminazi lleva para ellas una serie de connotaciones peyorativas. Femi es femenino, de lo que en el fondo reniegan por considerarse ellas mismas, y a las mujeres en general, inferiores a los hombres; si se sintieran igual de capacitadas y se quisieran un poco como "sexo" no habría motivos para tener esa animadversión por el contrario. Nazi les recuerda directamente a la esvástica, contra la que ellas se creen que luchan, por eso les da yuyu. Es una palabra diseñada para molestarlas. Si les dices machongas les resbala, porque además algunas de ellas lo son y orgullosas.

    Lo de la loca esa de Galicia es de traca, sin leerse siquiera la propuesta de ley mete por enmedio a la Conferencia Episcopal. Es una consignera que, por cierto, mis hijas y los de otros serán las que paguen su pensión, debería hacérselo ver.

    Besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  14. Pues eso Elena, si eres mujer, progre, tonta y a poder apurar también si eres subsahariana, negra, mora y travesti ya has visto elcielo. Y mezclar estas categorías no es cosa mía. Ya pusieron una vez en Gijón un cartelito muy ilustrativo en este sentido.

    ¿Te has fijado donde pisa el tacón romántico?
    :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Maribeluca, si es por el culo, ahí les gana trini, pero todo llegará porque con la cachaza que gastan ya les irá creciendo más, Pegy Sue está en ello.

    Parece que lleven encima el rencor de siglos de injusticias. Tienes razón, no se puede legislar en plan venganza porque es otra injusticia.

    ResponderEliminar
  16. Helio, perdona, con tanta letra te he saltado.

    La palabra machista, dicho por una feminazi no significa nada, no es más que una de tantas etiquetas que poner. De la misma forma que le pusieron un distintivo a ese pequeño catalán por el hecho de hablar español.

    ResponderEliminar
  17. El feminazismo de opereta es sólo eso: apariencia y envoltorio.
    La cuota florero ha permitido que una colección de ineptas hayan ocupado cargos de responsabilidad por el hecho de ser mujeres,nada más.
    Y la Ley de Violencia de Género no protege a la mujer,seamos serios.
    Ni jurídica ni policialmente existe una verdadera intención de acabar con la sangría semanal de mujeres asesinadas.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja..., pues claro que me he fijado, por eso es mi foto preferida, jajajaja...

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que en Andalucía haya el paro que hay, teniendo en cuenta quién es la estratega.
    El problema con las feminazis es que quieren llegar al cargo por el hecho de ser mujeres, como por derecho divino, sin ningún tipo de cualificación o mérito.
    Desde hace muchos años las mujeres de valía han ocupado altos puestos en la empresa, aunque es bien cierto que muchas deben renunciar en parte a una prometedora carrera a causa de la maternidad, debiendo retomarla más tarde.

    Tacones de aguja!
    GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Natalia, si se crea un Ministerio de Igualdad, ahora integrado en Sanidad, solo con fines propagandísticos y dirigidos por personas poco preparadas los resultados no pueden ser buenos, y además sin medios, como en el caso de la ley de dependencia.

    ResponderEliminar
  21. Que mala, creía que o habías caido jaja!!

    ResponderEliminar
  22. Interrumpir temporalmente una carrera no es abandonarla aspi..., de eso nunca hablan las cuoteras, de la cantidad de mujeres que no hemos renunciado ni a nuestra carrera ni a los hijos. Y sin tanta parafernalia como le echan ellas.

    ¡Cuidadito con el modelo asesino!
    :)

    ResponderEliminar
  23. Lo curioso del caso es que, si no recuerdo mal, en las últimas autonómicas en Canarias, prohibieron a un partido politico presentarse porque estaba solo integrado por mujeres.

    Osea que si uno quiere formar un partido político, mas importante que su linea ideológica, sus estatutos, etc., de lo primero que se tiene que preocupar es de que no sea solo de mujeres o solo de hombres.

    Sencillamente MAMARRACHESCO.

    ResponderEliminar
  24. Estupendo post Dñª.Candela, no solo por la fina ironía que destila, sino por las verdades que pregona, pues estas feminazis, han confundido la ley de igualdad que ellas se han confeccionado como si fuera un traje de alta costura para su pasarela particular, con la igualdad verdadera que tiene que haber entre hombres y mujeres, sin estar supeditado nadie al género, sino a la ley que la vida nos impone, respetando las diferencias, que no desigualdades.Permitame que exponga parte de un verso de Rosalia de Castro evoca muy bien su actitud ante la desigualdad: "Jamás ha dominado en mi alma la esperanza de la gloria, ni he soñado nunca con laureles que oprimiesen mi frente.Sólo cantos de independencia y libertad han balbucido mis labios,aunque alrededor hubiese sentido, desde la cuna ya, el ruido de las cadenas que debían aprisionarme para siempre,porque el patrimonio de la mujer son los grillo de la esclavitud.Cuando los señores de la tierra me amenazan con una mirada, o quieren marcar mi frente con una mancha de oprobio,yo me río como ellos se ríen y hago, en apariencia, mi iniquidad más grande que su iniquidad.En el fondo, no obstante,mi corazón es bueno; pero no acato los mandatos de mis iguales y creo que su hechura es igual a mi hechura, y que su carne es igual a mi carne."
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Bueno lo de la hermana de Aido no es el único caso, otra es la propaganda que estos hacen de lo más manipuladora a una sociedad de borregos y otra es que hay muchos h..p..maltratando a sus mujeres y seres queridos y en esto se lleva la palma los hombres, bueno los que dicen que son hombres, pero que no llegan ni a mierda. El caso es que el que no corre vuela y cada uno hace lo que hace, pero siempre se olvidan de lo más basico tanto hombres como mujeres y es de ser personas y que dificil es para muchos, tan dificil que aprovechan para sacar instituciones que no van a ningún lado, están solo para sisar.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  26. No me digas nada, amiga Candela. Si la hermana de Aido, o la otra Aido tiene ciertas responsabilidades sobre la creación de empleo en Andalucia, por eso están allí como estan.
    Cuando se desayunará esa gente y verá que la igualdad solamente es posible cuando hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades y a la hora de concursar, que se lleve el gato al agua el mejor, sea hombre o mujer.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  27. No conocía el caso ramrock, pero no me extraña, para ellos lo importante es la paridad, luego prohiben un partido de mujeres. Que no deja de ser igual de estúpido que las cuotas, con las que claramente nos identifican con grupos marginales e incapaces.Hay que ser tarado..

    ResponderEliminar
  28. Gracias D. Manuel. La naturaleza es sabia y no es de personas inteligentes ignorar sus leyes. Hay una película antigua muy divertida que expone el tema del feminismo, "La costilla de Adán". Y concluye con un "viva la diferencia" muy ejemplarizante. En este caso se trata, como siempre, de garantizar la igualdad de oportunidades, no de sexos.

    Preciosos los versos de Rosalía de Castro, los voy a poner en la cabecera del blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. E..P..Hay más casos de maltrato por parte de hombres porque son más fuertes, y lo que hay que hacer es evitarlos sin convertir todo esto men una lucha de géneros, como tú dices, primero somos personas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Jose Luis, eso del mérito y capacidad es algo que se está perdiendo, sobre todo en Andalucía, donde los mismos sindicatos están solicitando que se de la condición de funcionario a 20.000 "puestos a datil". Por eso no es raro que a la Pepa le monten un garito y la hagan jefa y responsable de empleo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Querida Candela: me ha encantado tu entrada, me ha removido, me ha enojado...porque plasmas una realidad tan visible que nunca he entendido de qué vamos las mujeres. Salvo los inicios del movimiento feminista a los que tenemos mucho que agradecer, de siempre recuerdo la actitud de las que tu llamas feminazis, ridícula e incoherente. Recuerdo que siempre me han considerado rarita por decir ciertas cosas, pero nunca he entendido que la defensa de mis derechos suponga que tenga que ser a costa de luchar con los hombres. Jamás. Porque lo primero que tenía que haberse aclarado era qué lo que se pretendía . A ver ¿ Una cuota obligatoria en listas? Ridículo, no es que tengan que haber cierto número de mujeres, sino personas capacitadas.....pero, ya sabemos de qué se va en este país. La Pajín, ministra de Sanidad, así por las buenas y conste que no le guardo rencor por la ley antitabaco en época de crisis. Y, la Botella, segunda en las listas por Madrid, porque como Gallardón sabe que dentro de un año y poco estará en el Estado y se llevará a Cobo, pues nada, la primera mujer alcaldesa de Madrid tiene el currículo de ser la mujer de un expresidente. Todo esto me irrita mucho, la ausencia de sentido común, la falta de vergüenza en la política y, aún más grave, al frente tenemos, miremos por donde miremos, unos personajes impresentables, pero les da igual....a las urnas irán muchísimas personas que sólo les importa "Sálvame". Eso dice demasiado de nosotros ¿ no?
    Disculpa si consideras que me he excedido pero el tema es tan grave, y mis felicitaciones por decirlo tan clarito y sin complejos, porque ya se sabe, aquí si no eres políticamente correcto......me alegro que seas así, yo también lo soy.
    Un placer concerte y para reconfortarnos te regalo mil estrellitas de esperanza y sonrisas
    Sherezade

    ResponderEliminar
  32. Tienes razón Sherezade, aquí casi todas las mujeres que están en política tienen un patrocinador o lo están por cuota. Otra cosa que separa a los políticos de la calle, donde las cosas son bién distintas ya que la que algo quiere, algo le cuesta.

    Si a esto le añadimos el bajo perfil, en general, de nuestra clase política, se justifican los malísimos resultados.

    Igualmente y gracias por las estrellitas.
    :)

    ResponderEliminar
  33. A muchos se les llena la boca apoyando y en la trastienda, dan unas palizas de espanto.
    En política pasa otro tanto de lo mismo, las cuotas no las entiendo, si vales, entras y si no vales, a tu casa.
    Una cosa es la igualdad y otra el abuso.
    Estos días estuve hablando con un amigo que trabaja en los Juzgados y esta en los de violencia de genero. Bien si un hombre le pega a una mujer, al de violencia de genero rapidito, pero si es la mujer la que le pega al hombre (que también), ese acto va al juzgado de guardia. ¿?, ¿alguien lo entiende?.
    Estoy de avcuerdo que el que le pega a una mujer, es un cobarde, pero la igualdad empieza por uno mismo, en este caso, por una misma.
    Pero mientras en la política actual del gobierno zapateril, estén representadas las mujeres, por esa panda de estudiantes de egb, pues esto seguirá así.

    ResponderEliminar
  34. Sí DORAMAS, mientras ellas juegan con las leyes el reloj de muchas vidas sigue en marcha, y no para bién porque nada se ha soluccionado. Yo no se para que queremos la Constitución, si luego son las miembras las que definen a su manera la igualdad.

    Que yo sepa en el código penal se contemplaba como agravante el abuso de fuerza, esto son solo ganas de liarla y de colocar gente.

    ResponderEliminar