viernes, 11 de febrero de 2011

DE BRUJAS, SAPOS Y ALQUIMISTAS


Vivir para ver...Pues nada, que ya ni a las brujas les van a permitir practicar sus hechizos con tranquilidad. Parece ser que el presidente de Rumanía quiere obligarlas a ofrecer unos servicios más serios y exactos, nada de sacar la escoba cerca de colegios o guarderías, so pena de fuertes multas. Para más INRI deberán cotizar al fisco como cualquier hijo de vecino.

Logicamente, las brujas se han puesto en pié de guerra, y ya van diciendo por ahí que, de seguir las cosas así van a solicitar asilo político al gobierno español...¡Ah! Y no descartan solicitar también un contrato de trabajo, a ser posible en Sindicatos o en el Ministerio de Interior porque barruntan (que majas..) que, en estos estamentos, podrán ser útiles a la sociedad sin ningun tipo de control.

El brujerío en asamblea


Una adhesión inquebrantable
 
Otras brujas de "manifa"
 








A todo esto, los sapos españoles han decidido, a través de una oenegé (sin ánimo de lucro), querellarse criminalmente contra Cándido Méndez por sus impresentables declaraciones en prensa...y también por su declarado canibalismo genocida:


Y es que hace falta valor para confesar publicamente que ha estado a dieta de ancas de rana y sapos de acequia (algún gusarapi también caería), cuando todo el mundo sabe que no lo apean de un cinco tenedores ni "arrastrao". Posteriormente se supo que los sapos se los comía en casa, tal que si fueran pipas y mientras veía La Noria, el muy mamón. 

Aunque no es seguro, no se descarta la posibilidad de otra querella de los sapos contra la ugeté por daños a la imagen y al honor, por aquello de los parecidos razonables..

El zampabollos
 

Un damnificado cabreado
 











Para complicar más aún el panorama patrio, va "Fredy el químico" y monta una pelotera descomunal, total por un quítame allá esas pajas. Que tampoco es para ponerse así porque un señor bajito y con gafas, un tal Gil Lázaro, le pregunte si ha visto pasar por ahí a un faisán..


Que no veas como se puso el tío, ¡hecho una fiera oiga!...Que cuasi echaba espumarajos por la boca y tal parecía que saltaba la tarima para arrimarle un muerdo al preguntón. Qué cosas.

Para mi que son los idus de Marzo, que este año se han adelantado.

El alquimista rabioso


"Guau" solidario, adscrito al C.N.I
 
 









Tras tomarse un valium en la enfermería, marchó a casa, pero se sabe que al día siguiente tuvo una reunión secreta con sus palmeros en la que juró vengarse al grito de ¡Que viene la drechsona!.

                                  

En fin.....L

33 comentarios:

  1. Genial la interpretación de los últimos haceres de Fredy y sus compas de Alibabá. Con Gil Lázaro está a punto de infarto porque cada día le pone más cerca las plumas del pájaro ese que despluma RUZ, y es un auténtico cónclave al más puro estilo inquisidores dominicos ese del video en el que acuerdan inventarse lo que sea para poner al PP en igualdad con Adolf.

    ResponderEliminar
  2. Mientras en el Parlamento,
    se Estrena Otro SAINETE,
    Leo y me Río, Contento,
    con lo que Candela METE,
    Que es LEÑA, sin LINIMENTO,
    a Brujas, sin Miramiento,
    y a COMERRANAS DE UGÉTE,
    Causándo Gran Sufrimiento,
    Sin que le Importe un PIMIENTO,
    al ZaPóN y al SITELERO.

    ¡Sigue así de MALOSONA
    Candelilla GUAPETONA,
    Que si LEÑA DÁS, RESONA!

    Amén y LAus Deo.
    Y que se lleve a Esta Gentuza
    y al Puto MORO MUZA,
    EL DEMONIO ASMODEO.

    Un Besote y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Candela, he leído algo de lo que comentas de las brujas rumanas y vaya tela. Sólo falta que éstas también se vengan para España, como si aquí ya no tuviéramos bastantes embaucadores, liantes y vividores, aunque aquí como los quieran joder al menos con la bruja "Lola" lo tienen crudo: le enciende a uno dos velas negras, le echa un conjuro y lo manda para el otro barrio. En cuanto al Méndez si dice que los sindicatos se han tragado muchos sapos el mismo se echa tierra encima, ya que un sindicato es algo que no debe tolerar. Si se dejan manipular que "caca" de sindicatos son. Un beset.

    ResponderEliminar
  4. Por Dios, no sé cómo voy a distinguir a las gitanas rumanas que campan por Córdoba con el brujerío rumano si es que ZP las trae para acá, visten de largo ¿no? Sólo nos faltaba dar una subvención más para que compren sangre de conejo, ancas de rana y pelos de camello para sus conjuros. Con lo bien que nos va con la Bruja Lola y sus velas negras.

    En cuanto a Cándido Méndez, mi querida Candela, tengo que decirte que no sólo le van los restaurantes cinco tenedores, porque yo lo veo en mi pueblo en todo tipo de bares con los sociatas del lugar, pues en mi pueblo no hay restaurantes de lujo. Es que está casado con una carteyana como yo, por más señales vecina de mi madre, vamos, que los veranos, las Semanas Santas y las Navidades lo tengo de vecino y aunque tiene la misma cara que ese sapo, no está nada gordo de cuerpo.
    No veas las reuniones de sociatas "ilustres" que se sientan alrededor de unas buenas viandas en los mejores bares de Carteya: el Secretario General de UGT Cándido Méndez, el Ex-Director General de RTVA Rafael Camacho (también de mi pueblo) y el Ex-Alcalde del pueblo el socialista Antonio Ramírez Moyano, que dejó la Casa Consistorial en ruinas; acompañados de esposas, comparsa diversa y lameculos variopintos.

    Lo de Rubalcaba me hace mucha gracia, "el pobre" ve una paloma y echa a correr por si acaso.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  5. Javier la reunión es curiosísima, con una catalufa y Llamazares a punto de "esnucarse" de tanto asentir. El trio la tiza reinventándose otro cordón sanitario, y de fondo, las cloacas de Interior, que cada vez apestan más.

    ResponderEliminar
  6. Méndez va de virgen y martir, si representaran el sainete en un teatro Odl.., estaría guapísimo con faldas. Y los otros, unos desahogados corruptos que están muy preocupados por el destino del jefe del clan de los marselleses. Otro GAL, igual de cutre, ni siquiera han aprendido de errores pasados.

    Besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  7. Rafa, a cambio de tragarse unos cuantos sapos, él recibe millones y al final los que comen merde son los parados y los más desprotegidos. Aquí el único que traga sapos y culebras es el pueblo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo se Elena, Méndez es del tipo chupa-chups, todo cabeza pinchada en un palo jaja!

    Vaya vecinos que gasta tu madre, pues nada, esta semana santa sin que se den cuenta, un corrito de "Evacuol" en la cañita y a disfrutar del espectáculo. A ese le va lo que sea, además la comida de esos bares suele ser más apetecible que las de los restaurantes caros, y más con lo bién que se come en tu tierra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué Méndez se coma los sapos, con el ejemplar que incluyes en el post, no parece cierto, porque ese sapo puede comerse a Méndez y a Toxo!
    Y a Rubalcaba se lo merienda Gil Lázaro. Otra intervención y Rubalcaba se queda sin sentido. Ya no sabe lo que dice, aunque se reuna con sus amigos paa jugar el juego de "vamos a contar mentiras", que en el país hay muchos tontos que se las creen.

    ResponderEliminar
  10. Menudo es Gil Lázaro Xesús, hay que tenerlos muy bién puestos para estar marcando al químico tanto tiempo sin que la moral se te vaya por los suelos. Pero como dicen que el que la sigue, la consigue, y la verdad por delante que va a misa.

    Que se reunan a compartir su miseria moral, pero el faisan sigue su curso, les guste o no.

    ResponderEliminar
  11. Hoy,Rubalcaba a pregunta del diputado del PP en el Congreso, Ignacio Gil Lázaro ha dicho que "nunca" informó a Zapatero del chivatazo .
    O sea, que volvemos a los tiempos de González y el GAL, cuando la X se "enteró" por al prensa de que se torturaba,asesinaba y rebozaba en cal viva a presuntos terroristas.

    Da la sensación de que los documentos que la juez Le Vert ha entregado a Ruz, donde figuran los teléfonos de seguridad para etarras en apuros, y las actas de las conversaciones de Eguiguren con ETA, ha obligado a "blindar" a Zapatero, que desde este momento, ya no sabe nada de nada.

    Curioso.

    ResponderEliminar
  12. Por lo que cuenta Elena, Candido Mendez gusta más de comer jamón que sapos. Yo creo que "sapos" es la palabra en clave para referirse a las cuchipandas que se pegan.

    En cuanto a Faisan, desgraciadamente en España la mayoría de la gente no aprecia la gravedad del suceso. De eso se aprovechan y de decir que viene la derechona, para seguir tragando "sapos", sapos en clave, claro.

    ResponderEliminar
  13. Hace ya dias, amiga Candela, que Fredy gasta casi todo su sueldo en comprar parches de esos que utiliza la gente para prevenir el infardo. Gil Lázaro se emplea demasiado a fondo, no tiene caridad con el pobre Fredy.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  14. Por aquí también toda cadena que se precie tiene su bruja, echadora de cartas o timadora particular, pero sobre esta especie estafadora no cae el peso de la ley, eso lo dejan para los que se empeñan en decidir cómo llevar su negocio...
    En cuanto al avechucho famoso, está
    ya socarrado y desplumado, pero visto cómo se libró de lo del GAL, puede resurgir de sus cenizas como otro bicho legendario....en fín, vaya panorama.

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya bicho! La otra noche me quedé con la boca abierta viendo el video. Qué tipo más manipulador y mentiroso. Todo lo que se diga de él es poco. ¡Gentuza!

    ResponderEliminar
  16. Natalia, cuando los álfiles, torres y demás blindan a la rein@, es que ven las cosas mal, de lo contrario no tendría sentido. Pero pensar que Rodríguez no tenía ni idea es absurdo, si hasta a la limpiadora del Congreso le decía cómo tenia que coger la escoba..

    ResponderEliminar
  17. A la gente se la engaña con facilidad Bucan, sobre todo con medios de comunicación afines y sin escrúpulos, ese es el verdadero problema, que no existen o existen muy pocos medios de difusión serios.

    ResponderEliminar
  18. Creo Jose Luis, que demasiada paciencia tiene Gil Lázaro, a Fredy que le den, a ver si ese se cree que le pagamos solo para que conteste a lo que le interesa y para tapar sus vergüenzas y las de su partido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Se libró del GAL Maribeluca, incluso puede que se libre de ésta pero politicamente está despanzurrado y amortizado, de eso no se libra.

    ResponderEliminar
  20. A pesar de eso Eva, dicen las encuestas que es el lider político más valorado. Aunque sabiendo quién cocina las encuestas no hay que hacerles mucho caso.

    ResponderEliminar
  21. Si no fuera todo tan triste, hasta me hubiera reído.

    ResponderEliminar
  22. Pues por eso hay que tomárselo con un cierto humor Trecce, al menos eso, que no nos lo quiten.

    ResponderEliminar
  23. Este tiene mas vidas que un gato, y su manera de ir dejando cadáveres políticos y policiales por el camino, nos demuestra que los comisarios políticos ya están de nuevo en España.
    Pásate por esta dirección, tienes algo para ti.
    http://premiosblogsgrancanaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. El faisán está muy podrido, hiede horriblemente.
    RuGALcaba sabe que antes o después le alcanzará la putrefacción del bicho.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias DORAMAS por haber incluido mi blog. Es un estímulo para seguir posteando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Ojalá aspi.., cuanto me gustaría que Rubal pagara por utilizar el Estado como su propio cortijo.

    ResponderEliminar
  27. ES hermoso lo que leo . Te sigo ... Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. ¿¡¡Qué!!?. Brujas rumanas. El diecinueve de Marzo en Valencia son las fallas, ¿conoces el final de la fiesta?
    Pasaba por aquí, me gusta tu estilo, un saludo

    ResponderEliminar
  29. La noche de brujas y a saltar el fuego, pero creía que eso era solo en les Fogueres de Sant Joan porque no es lo mismo Junio que Febrero con el frío que hace.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Para continuar con el intercambio cultural entre nuestros países les comento que aquí en Colombia la noche de brujas se festeja los 31 de Octubre.
    Es una fiesta de origen gringo, y en ella los niños van de casa en casa pidiendo dulces o confites.

    ResponderEliminar
  31. Ajá hermosa como te va con la configuración de tu blog en Wordpress. Un abrazo muy cordial

    ResponderEliminar
  32. Esa fiesta que dices jaime, es Halloween ¿no?, es gringa o como decimos nosotros, sajona, y también la hemos adoptado en España. Aquí la nit de Sant Joan coincide con la noche de brujas que se celebra el 24 de Junio en Alicante y el 23 en Cataluña. Coincide con el solsticio de verano, se hacen hogueras en la playa y se saltan.

    El otro día entré en el blog y me "cargué" una entrada entera sin querer, y a pesar del A.R no me coge los códigos en los vidget de imagen. Insistiré a ver..

    Un abrazo jaime.

    ResponderEliminar