lunes, 14 de febrero de 2011

GHOSTBUSTERS


Increible, no hace ni dos días que el "Gran Khan" soltó la consigna y ya la van ladrando por los siete mares los "falderos" y subvencionados de turno. Y no es que sea una novedad novedosa, que una ya está más que acostumbrada a escuchar y leer chorradas a modo, pero no deja de resultar sorprendente. Porque a ver... que este señor con boina de canas me incluya, a mí por ejemplo, entre el facherío, como que me da la risa floja..

Le preguntaría al "modelno" que qué entiende su única neurona por "facherío". Le preguntaría si alguna vez se ha mirado al espejo. Le preguntaría si es consciente de que solo es un bufón de tercera, un esbirro, un D. nadie indigno que se luce, de vez en cuando y sin pudor, entre brujas y marujas de tres al cuarto..por un puñadito nada despreciable de euros, eso sí.

Enric cobrando la nómina

Le pediría que me contara de cuando su adhesión inquebrantable a los principios fundamentales del Opus Dei....¡Puñetas! ¡Si es que no se libra ni uno solo!...Que sí, que ya... el rollo de que todo el mundo puede cambiar y todo eso, solo que los de su calaña solo cambian si hay dinero de por medio. Es decir, son una especie travestis políticos,  mercenarias del poder.

Y este, como tantos otros, nos viene ahora a repartir los carnets de demócrata, por toda la cara...
"Zivilizado trio" -  (sigojoven.com)
Venga Enric...Danos lecciones. Ilumínanos..Intenta devolvernos al redil de los justos contestando unas simples preguntas:

1) ¿Somos facherío por pensar que con las cosas de comer no se juega. Por pensar que el Estado no debe dialogar con unos piojosos terroristas, responsables de la muerte de tantos y tantos inocentes?

Asesinadas impunemente por ETA

El "hombre de paz" con Z de Zapatero

2) ¿Somos facherío porque pensamos que los jueces deben ser imparciales y no estar politizados hasta las canillas? ¿Lo somos si opinamos que si un juez está imputado por tres delitos de prevaricación, lo más prudente sería que no nos intentasen vender la burra de que es, poco menos, que santo y martir?

Pobre juez "acosado"

Cazando "fachas"

3) ¿Somos facherío porque no compartimos su cultura de la muerte? ¿Porque no tragamos con su cultura feminazi que en nada favorece ni a hombres ni a mujeres? ¿Porque no nos gustan los tont@s con carnet? ¿Porque queremos en el gobierno a personas cualificadas, y no a unas simples cuoteras sin curriculum ajeno a la pesoe?


La que nombra "a quien le sale de los cojones"
"Belle de nuit"


 

4) ¿Somos facherío porque no comulgamos con faisanes ni ruedas de molino? ¿Porque pensamos que Rubalcaba es solo un servidor público y está obligado a contestar en el Congreso cada vez que se nos antoje y a través de nuestros representantes electos?

Olfateador "bién armado"
"Cuasi" Miles Gloriosus
Palmerillo segundón



5) ¿Somos facherío porque nos toca las narices que unos sindicatos que no representan a nadie reciban subvenciones millonarias a costa de nuestro sudor? ¿Porque no nos gusta que nos roben para prejubilar a los amigachos? ¿Porque nos caen gordos los horteras que se ponen la servilleta de babero y se hinchan a marisco a nuestra costa? ¿Porque no nos gustan los matones chulo-merendero que arropados por la multitud propician la violencia hacia el oponente político?
 
Sindicalistas con babero, en sus ratos libres y de "gratis total"

Facha peligroso




 

Pues mira tu...¡Si va a resultar que soy facha!

Y yo sin saberlo..


46 comentarios:

  1. Este es un jeta que le da igual el Opus Dei que el socialismo, con tal de estar en la pomada. Pero es que si no ¿quién iba a contratarle para debates en televisión?. Con razón le llaman muchos Dapena. Supera incluso a Belle de Nuit.

    De todos modos, el que va dando carnets de fachas es porque el facha es él.

    ResponderEliminar
  2. Tanto Sopena como mª Antonia son dos personajes, que acostumbran a calificar de extrema derecha a los que no piensan como ellos, pero no se dan cuenta, que ellos cuando les dicen lo que no les gusta oir, se expresan con agresividad, interrumpiendo contínuamente al oponente, yo a eso lo llamo extrema izquierda radical.
    Ademas, en mi opinion, siempre defienden lo indefendible.
    De todas formas, creo que todos esos programas de tele 5 son morbosos, para aumentar audiencias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Candela, para éstos somos fachas por el mero hecho de opinar distinto a ellos, por el mero hecho de existir sin ser del PSOE, por el mero hecho de... opinar.
    A mí particularmente, que un Sopena del tres al cuarto, sectario donde los haya, me llame facha, me la repamplinfla.
    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Dan pena Bucan, pero poca, porque estos se llevan una pasta por llamarnos fachas.

    Lo de Belle de nuit es porque vi un video donde Mª Antonia bailaba en una disco con traje de noche en una boda clásica, nada progre jaja!!

    ResponderEliminar
  5. Helio, esas tonterías radicalizan a la gente, esas cosas son las que impiden que de verdad exista una auténtica conciencia democrática entre la gente, y nos dividen. Imagínate si en INTERECONOMIA dijesen que hay que ir a por el rojerío, ya estarían multados y cerrados.

    ResponderEliminar
  6. A mi Sopena me da igual Elena, el problema es que la consigna viene de Rubalcaba, que vuelve a hacer campaña insultando a media España a falta de ofertas electorales serias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pero como le hacéis caso al panoli este, que se la coge con papel de fumar, porque tocársela es pecado; que se puede esperar de este supernumerario del OPUS, que se flagelaba las meninges cada vez que asistía a adorar a Monseñor Escriba, este gilipollas que escribia en la Vanguardia Española(cuando se llamaba así),y era adicto a los principios fundamentalistas del movimiento; a quien quiere dar lecciones de demócrata de toda la vida, joder tío¡¡, que se te ve el plumero y el tupe faccioso; Va de retro Satanás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. D. Manuel, el problema es que lo escuchan millones de personas que sí le pueden hacer caso. Este es el medio friki de propaganda gubernamental, es un medio basura pero tampocose dirige a un público exigente.

    Y lo que no se puede consentir es que aquí no pasemos de la época de maricastaña por culpa de estos sectarios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Facha, a dia de hoy, es sinónimo de decente,patriota,antiabortista, partidario de la separación de poderes,antiguerracivilista,contrarios a negociar con asesinos y terroristas,...o sea, lo contrario de lo que hace y ejerce la izquierda garbancera que padecemos en este pais.
    Si por Sopena fuera, nos metería a todos en una checa,de eso no hay duda.
    Pero, como a dia de hoy no pueden, abogan por cerrar Interconomia o Veo 7, y censurar webs y blogs.
    Pobre hombre.
    La rata albina está todo el dia regurgitando odio y bilis.

    ResponderEliminar
  10. Pues a ellos sólo les falta ladrar..cualquier día a él o a la Albóndiga les da un cólico miserere.

    Le han cogido el gustillo a prohibir, delatar y censurar...van a dejar en pañales al claudillo, pero arrieritos somos y estamos cada vez para menos bromas.

    La peli flojilla pero divertida, y mil veces mejor que los bodrios a concurso de los Goya.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el post y las ilustraciones también; con la de "Zleopatra" casi me mondo.

    ResponderEliminar
  12. La izquierda de estepaís debería hacerselo ver Natalia, el problema es que ahí no hay ideología, el PSOE no puede aplicar una doctrina económica socialista porque es imposible, y guarda las formas garrándose a estereotipos del año la polka.

    Con variantes que van surgiendo pero basicamente lo mismo, igual me da Leire que una de esas libertarias de libro, que eran libertarias solo por que se cepillaban libremente a quién les apetecía.

    ResponderEliminar
  13. jeje!!

    Maribeluca, que mala..

    El día que les de el cólico ojalá esté yo viendo La Noria.

    Los cazafantasmas solo pretender entretener, no que nos lo creamos.

    ResponderEliminar
  14. Tann..,Rodríguez, si hubiese sido Cleopatra hubiera ligado por el tipo, pero no por saber idiomas ni por su cerebro. Está muy wapo.

    ResponderEliminar
  15. El Enric Sopena, en la foto que incluyes en el post, no parece saber hacia donde mira. Esos ojos ya no tienen expresión inteligente, reflejan como una especie de áura previa a un estallido neuronal, a que va a quedar definitivamente aparcado...
    Que sea en La Noria, por supuesto. Y me niego, también, a que este hombre pretenda dar clases de democracia. Es bueno que se recuerdo su relación con el Opus Dei. A lo mejor, en el momento de la foto, se ha caído del caballo, como si le atormentase la foto finish de su tiempo opusdeico.
    Pero, no hay duda, si lo de facha es un insulto hacia otros, a éste como a ZP y sus sectari@s les conviene más que a nadie.
    A golpe de posts en los distintos blogs del país se va haciendo una labor de sanación interesante, porque no podemos consentir, como dice la alcaldesa de Lizarra, que se siga alimentando a las bestias mientras se abandono a las víctimas del terrorismo etarra o mediático.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  16. Te he conocido a través del blog de Elena, y me ha gustado lo que he leído en tu casa. Por tanto si no tienes inconveniente, me quedo como seguidora, y volveré.
    Saludos y Feliz día de San Valentín.

    ResponderEliminar
  17. Releo el post, que es todo un documental, y me pregunto, entre otras cosas, si la Justicia no ha intervenido en temas como el de la caza compartida entre Garzón, Martínez Bermejo, y otr@s, con todos los felcos de presunta ilegalidada que se hayan dado en la misma.

    Veo a la Pajín con la boca abierta, ocasión que se ha perdido algún abejorro, alguna mosca. Y la imagen de la Bibiana con su cliché ideológico de que un "feto no es humano". Y a la Antonia, que ya le ha dado un infarto y se la ve ahora disminuída, tendrá que acudir a la Noria con precaución. Que no le falte la pastillida de orfidal o de aneurol, que eso ayuda a serenar, a conducir la voluntad, a cerrar el esfinter de la rabia dialéctica, tratamiento que también podría valer para Enric Sopena. Pero mejor que lo digan sus médicos.

    ResponderEliminar
  18. Fenomenal, estupendo, grandioso el post de hoy. Mereces el premio ese que los gringos dan al mejor artículo del año.

    Doña Candela eres genial hasta para el cachondeo y lo mejor de él es el de calificar de BELLE DE NUIT a la albondiga nacional, de 1,30 de estatura y 250 kgs. de volumen. La que censuraba las crónicas de Perez Reverte desde Bosnia para TVE.

    Un gran plas, plas, plas para tí.

    ResponderEliminar
  19. Joder lo que me ha llamado la atención es la comilona que se están pegando los sindicalistas de la foto, menudo festín, y lo más acojonante es que se han puesto en pose para salir en el retrato la mar de monos. Si lo de Sopena es cierto "que no pongo en duda que lo sea, y su pasado ha sido como lo cuentan en el artículo que has enlazado, este lo que hecho como se suele decir es cambiar de chaqueta y arrimarse al sol que más calienta. Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡CIELO SANTO, CANDELA!! ¿No Teníamos Bastante con Trolls, Salamandras y otros Bichejos? ¡¡Mira que eres MALOSONA!! ¡¡Te va a Castigar el Señor!!
    ¡¡No tienes Perdón, nos Ofreces un T´tulo de Película Cómica, Los CAZAFANTASMAS, y en su Lugsar NOS CUELAS UNA SERIE DE MONSTRUOS TERRORÍFICOS Y REALES!!
    ¡Y Yo que Pensaba Reirme un POco! ¡¡POR TU CULPA NO PODRÉ DORMIR ESTA NOCHE CON LA LUZ APAGADA!!
    ¡¡Vaya Colección de Brujas Satánicas, Asesinas en Serie de Inocentes, Vampiros Calvos y SATANISTAS DE NORIA!!
    ¡¡Que MIEDOOOOOO MAMAAAAAAAAAAA NO APAGUES LA LUUUZ!!
    Bueno. Ya está Bien de Bromas. Lo que de Verdad Horroriza es Ver a ZPLATRA Y SUS DOS ACÓLITOS...
    ¡Hay que ser Muy PERVERSO PARA "Hacerle la Rosca" a semejante ZPutón Travestizado de la Probetica Liz Taylor!¡ESO SI ES UNA PESADILLA Y NO LA DE ELM Strett!!
    Lo Dicho eres Casi tan MALOSONA (Rima con Guasona), como este Poetastro y Amigo y Paisano Tuyo, que te Admira y se Quita el Chambergo y Te Reverencia sin Disimulos.
    ¡Lo Que me has hecho Reir No Tiene Precio, aunque esta Gentuza No Tenga la Menor Gracia...
    Creo que deberíamos Hacer Acopio de Estacas, Ajos, Espejos, Agua Bendita y Crucifijos Afilados...Y También Contratar a un EXORCISTA para que Dirija la Caza de Monstruos Infernales.
    ¡Que ya nos han VAMPIRIZADO BASTANTE!
    Un Besote un Brindis
    un Purito
    y Como de Costumbre
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  21. Xesús, me encanta la descripción tan realista que haces de la cara de Sopena, me he reido un buén rato, es que se vive hasta cuando se cae del caballo.
    :)

    En los blog comentamos personas normales, de la calle, y sí que es sano porque no llevamos las anteojeras que nos quieren poner los políticos (o lo intentamos al menos)y cada uno a nuestra manera, intentamos también que no se borre de la memoria de nadie algo tan triste e injusto como esas muertes.

    Muy bueno lo del abejorro jaja!, pero la albóndiga debe haberse recuperado porque se pega unos bailongos..si pillo el video ya lo pondré.

    Un saludo Xesús.

    ResponderEliminar
  22. jeje!!

    Que malo Javier, lo has "pillado"..
    ;)

    Las cuatro letras quedaba feo, y mejor de nuit que de jour (por lo de la disco)

    ResponderEliminar
  23. CORDOBESA, encantada de conocerte, y si eres amiga de Elena, mía también. Bienvenida y te deso igualmente feliz S. Valentín.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Rafa, Sopena, como tantos que van de progres ahora, antes ha tenido otros amores y siempre uno, el dinero.

    La próxima mariscada nos la paguen los sindicatos a nosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Old..Que te has pasado el finde con el matamoscas y de juergas. Pero veo que aún estás en ello, que risa, cuando llegueis al 999 avisa para que le encargue al interfecto un dedal, no sea que le salgan callos de tanto darle a la tecla.

    Yo lo que tengo siempre es na ristra de ajos en la barbacoa que, por cierto, hoy se la ha llevado el viento..y a mí casi, así que también doriré con la luz encendida y mi ozito.

    Besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  26. ¡Y encima Pones a esta Asquerosa Jarca de Canallescas Figuras TRAIDORAS a Todo. A sus Familias "Biológicas" y a las "Creencias" que,-Seguro les Imbuyeron en la Infancia-,
    Lo Primero que Hacen los Neoconversos a la Fe de sus Antiguos ENEMIGOS, es RENEGAR DE TODO LO ANTERIOR Y Utilizar su Antigua FE, Dándole la Vuelta como un Calcetín...
    Que Salió "Nena" y la Educaron Como TAL, pues Querrá SER NENE,Y Viceversa o "Bichixuá", para Repartir el Amor, como el Polen por los Campos.
    Que era CREYENTE, Pues Ahora Ateo, que era una Monstruosidad Repugnante, pues a "Reconvertirse en Anormal Normalidad" y LISTO.
    ¿Que Más podemos decir? ¡Ah sí! Usar Sistemas de "Patio de Colegio" con "Bandas Incluidas, para Amedrentar Cobardicas y "Nenazas" o Brear entre diez al Fuerte y ¡Listo!
    Con Tal Escuela, Tal Secuela. Y a Poner al ENEMIGO de "CHINCHA" y "SE ADELANTAN A LO QUE LOS OTROS LES PODRÍAN DECIR A çEll@S, PERO NUNCA TIENEN EL VALOR O EL DESCARO DE DECIRLES....
    Y así Nos Vá a los Que Sin Ser Fascistas,Ni Podemos DECIRLES EN LA CARA EL ASCO QUE DAN, Ni POdemos ECHARLOS A PATADAS EN EL CULO O CULAZO, Según "GÉNERO" O "RALEA" o "TRIBU"...
    OTRO REPUGNANTE MUESTRARIO DE GENTUZA AMORAL,PERO PELIGROSA. PUES "PONTIFICAN DESDE DUDOSAS "FERIAS" y OTRAS ROSADAS GUSANERAS MEDIÁTICAS...
    A esta GEntuza Gritona Insultona y Embustera, Se les Permite TODO.
    Y si alguien Puede Soltarles Una CRÍTICA El INEFABLE "HOMOJORDI", le Grita en Plan LOCA Histericoide y en Directo :¿BASURA? ¡¡ESO LO SERÁ TU PUTA MADRE GUAPA!!
    Pero en Fín, A cada Cual Lo SUYO LES DARÁ EL ASMODEO.
    Mu GÜeno el REPASO Querida Candela. Felicidades Otra Vez.
    Besote y ¿¿RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Y FELIZ SAN VALENTIN EN BUENA COMPAÑÍA!!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  28. Pues sí, la verdad es que dan grima y son un esperpento, que utilizan el insulto y el mal gusto, o mejor, lo llevan como estandarte. Pero luego multan a otros. Es como el comunista que lo repartía todo, dinero, casas, pero sus bicis no porque bicis tenía.

    Igualmente Old.., feliz S. Valentín en buena compañía, beso y ¡Riai riau!

    ResponderEliminar
  29. Candela,
    Para manifestar tus discrepancias con M. Antonia Iglesias no hace falta que intentes ridiculizarla por su aspecto físico.

    Old Nick,
    Criticas y juzgas la evolución personal de los demás (eres incapaz de entenderla); pero... ¿tenéis argumentos para exponer vuestras convicciones?
    Vuestras manifestaciones ¿religiosas?...no convencen.
    ¿Cómo podéis criticar la moralidad de los demás con unos modos tan poco éticos y estéticos?
    PERDÉIS TODA LA CREDIBILIDAD

    ResponderEliminar
  30. Sí, "seño". Pero lo único que he hecho es poner una foto. Y si te refieres al pié de foto, pues mira, en francés belle de jour es como decir puta, yo he cambiado jour por nuit y cada cual que entienda lo que le parezca. De todas maneras, esta mujer es una censora totalitaria que insulta a todo aquel que no piensa como ella, el que quiera respeto que se lo gane.

    En este post no se habla de religión, y me importa un huevo lo que a ti te convenza o no porque no soy monja ni catequista. Aunque sí soy católica, y ya que lo mencionas te diré estoy hasta las narices de vuestros delirios anticatólicos y de vuestro amor al "cosmopolita" burka.

    Criticamos lo que nos da la gana haciendo uso de nuestra libertad de expresión y si nuestra ética y estética no te gusta, como a mi no me gusta la tuya, lo mejor que puedes hacer es abrir tu propio blog para dar tus prédicas.

    Porfa..

    ResponderEliminar
  31. Candela he paseado por tu blog y lo veo super interesante. Vengo a conocerte porque te he visto en el blog de mi hermana “De Colores” y los temas que tocas me interesan mucho. No me pierdo los telediarios, aunque a veces me arrepiento de ello, solo conozco las noticias por encima. Con tu blog me pongo al día de las sinvengozonerias que hacen y nos dicen estos "personajes". Con tu permiso me quedo en tu casa para venir con frecuencia. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  32. Cuando quieras Teresa, te digo lo mismo que a ella. Un beso y bienvenida.

    ResponderEliminar
  33. Candela, ver a esa Maria Antonia bailar en la disco deber ser un trauma. Espero que te hayas repuesto.

    Gracias por avisarme de que estaban bloqueados los comentarios en ese post. No sé porqué. Ya los desbloqueé.

    ResponderEliminar
  34. Después pondré el video en la barra lateral, es la típica boda solo que bailaban "El Venao".

    Ahora era aquí donde no medejaba entrar en comentarios, me ha costado.

    ResponderEliminar
  35. Están muy nerviosos y el otro día lo demostraron en La Noria haciendo continuas alusiones a Intereconomia mientras se contradecían diciendo que no había que hablar de la cadena, que no la veía nadie, o refiriéndose a la cadena como “una de esas de la TDT”, como si a ellos se les viese por otro sitio.
    Está claro que la campaña de acoso a los pocos medios contrarios es evidente, y ello no puede ser por otro motivo de que lo están haciendo muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. ¡Candela, LA ESPERANZA HA VUELTO A NUESTRAS VIDAS!
    ¡Loado sea el Señor! ¡Y mira como se le Ve la Sucia Patita, cuando la Mete por Debajo de la Puerta!
    ¡Y CÓmo SE TE NOTA EL PAÑO, ESPERANZITA! ¿ESTABAS DE VACACIONES O "METIDA A CUMPLIR OTROS MENESTERES MÁS GRATIFICANTES?
    Reléete el Art. 20 de la AÚN VIGENTE CONSTITUCIÓN Y ¡CALLA!
    Que si Defiendes ELEMENTOS COMO ESTOS, Ya se te Ve el PELAJE...
    ¿A quien quieres ENGAÑAR? ¡LADRAS LUEGO CABALGO!
    SAludos Candela. Un Besote
    y ¡¡RIAU RIAU!!
    ¡QUE A LA ESPERANZA
    YA LA HE DESPACHAU!

    ResponderEliminar
  37. Y no te Molestes en Responderme, porque como se que lo Harás, DATE POR MANDADA A HACER PUÑETAS TROLLONA o lo QUE SEAS.
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Y no Mezcles la Relligión con el Tocino y la Mala Leche, que DEstilas Trollete.
    Y Refútame SI PUEDES los ARGUMENTOS QUE EXPONGO...
    ¿No Será que la Que NO QUIERE ENTENDER LO QUE NO LE GUSTA; ERES TÚ?
    ¡TODOS CONTRA EL "FACHERÍO"! Ha Dicho el EXOPUSINO
    DE OJOS DE LOCO Y PELO BLANCO Y¡MIRA POR DONDE REAPARECES POR TUS ANTIGUAS TARESAS DE ESPIONAJE Y CHIVATEO!
    ¡Pues nada! A Seguir BIEN y AJO, AGUA Y RESINA!
    ¡Candela pero que Capullos Son! Jajajajajajaja
    ¡Los Trolls y "Anónimods INSULTONES Y ENREDADORES HAN VUELTO! Jajajajajajajajajajaja
    Besote y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  39. Buenas preguntas a "Dapena", que no sabrá contestar. Y si lo hace será a base de algún rebuzno majestuoso.
    No ser partidariio de la cultura de la muerte, pretender la independencia de los Poderes del Estado y otras cosas que le preguntas, no es sinónimo de fascismo o de nazismo. Si lo es en cambio el ser totalitario, y el progresismo barato de que hacen gala "Dapena" y otros aprovechados y vividores de alpargata.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  40. Pues para no ver nadie INTERECONOMIA, Julio, están que echan leches por un colmillo. A ellos les viene la señal por radar..

    De todos modos, una mala táctica, porque les están haciendo propaganda gratis.

    La verdad siempre pica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Old.., ya sabes, las consignas son sagradas aunque la evidencia sea fuerte.

    No hay argumentos me temo, solo los curas y todo eso jaja!

    Besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  42. Ahora a ser normal le llaman ser facha Jose Luis. Por desgracia para ellos ya llevamos siete años aguantando a este falso progresismo, y muchos hasta estamos vacunados de gripes y puses varias. Que sigan haciendo el ridi..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. La la palabrita está muy rancia, la utilizan para engañar a los mayores y enseñar a las tres generaciones perdidas. Pues si para este tontoloscojones, yo soy facha, él es una prostituta que cobra por el trabajo realizado, a su amo y señor, lo que ocurre es que estos tontoloscojones, se quedarán en el camino como daños colaterales.
    ¿Si entra en PP en el poder, estos tendrán trabajo?, creo que emigraran a los países que apoyaron, pero da la casualidad, que ocurrirá aquella máxima de ROMA NO PAGA A TRAIDORES.
    Y yo digo, que a todo cerdo le llega su San Martín.
    Habría que recordarle a este tontoloscojones, las horas que dedico para la construcción de Torre Ciudad.

    ResponderEliminar
  44. Bueno Candela yo no me considero facha y apoyo tu post y es que hay cosas que no son de ideales son de lógicas como personas. Una cosa que estemos rodeado por la mafiocracia y otra es que unos sean de los Legionarios de Cristo, o del Club bilderberg de amiguetes sionistas. Si es que hay para todo y por desgracia siempre habrá chaqueteros y culebras en todas las clases sociales, pero las peores son esta que son los que nos manejan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. DORAMAS, aunque no emigren, de verdad que yo me conformaría con que se quedaran de teloneros de "Gran Hermano", sin derecho a balcón.

    ResponderEliminar
  46. La mafiocracia que nos rodea yo la llamaría lelocracia E..P..Y en absoluto encuentro ninguna relación entre estos idiotas y el sionismo. Que más quisieran ellos.

    Eso sí, chaqueteros un rato, como Bono, Maritere..y todos los hijos de papis que vivieron tan bién con el régimen franquista.

    ResponderEliminar