miércoles, 23 de febrero de 2011

FANÁTICOS

El 11 de Febrero, Lara Logan, corresponsal de la CBS, fué brutalmente golpeada y agredida sexualmente en la Plaza Tahrir de El Cairo, por unas 200 "personas" que le gritaban "judía, judía", eso según la propia CBS.  Fue separada de sus compañeros y guardaespaldas y tras ser rodeada, sufrió la agresión sexual y una brutal y prolongada paliza  antes de poder ser salvada por un grupo de mujeres y por unos 20 soldados   egipcios. Pero no fué la única, esa misma noche,  una española residente en El Cairo fue también acosada en Tahrir.

El porcentaje de acoso a mujeres ronda, en Egipto, el 90%. Tras caer Mubarak llegó la euforia y son muchas las mujeres que decían sentirse más seguras, incluso que achacaban a la la revolución una supuesta desaparición de los problemas de acoso, sin embargo, tras esta agresión se ha impuesto la triste realidad. Para muchos, estos hechos han sido los que han roto el mito revolucionario de un Egipto en democracia puesto que frente a una minoría de jóvenes culta y reivindicativa se encuentra el fanatismo religioso islámico altamente implantado.

Lara Logan, corresponsal de CBS







  






Sin querer crear mitos, Lara es un símbolo que debemos tener muy presente. Supone un aviso para navegantes sobre la importancia de no dejarse llevar por el entusiasmo, y esto va especialmente dirigido a los dirigentes occidentales puesto que parece que no se han percatado de la gravedad de la situación, o si lo han hecho, miran hacia otro lado. El mismo Obama sorprendió con su idílico mensaje: Hemos enviado a nuestros aliados en la región un mensaje fuerte para que contemplen el ejemplo egipcio. Obama, aprueba a la Hermandad Musulmana, con ese estúpido "buenismo" que caracteriza a los Demócratas.

El ejemplo egipcio que se lo cuenten a Lara...Pero bueno, los turistas parece ser que regresan a Egipto alentados por esta y similares declaraciones, las sucursales bancarias vuelven a funcionar. Ojalá no tengamos que lamentarlo, porque el ataque a Lara Logan no fué una simple agresión sexual, fué un feroz ataque a una mujer con rasgos occidentales y al grito de "judía", a esos "pig" lunáticos les daba igual si lo era o no, para ellos lo era y eso justificaba el brutal y cobarde ataque solo impulsado por su odio enfermizo a Israel y, en general, al mundo occidental.


 










 






Entre las alabanzas de Obama y la negación del problema por parte de otros dirigentes como Zapatero, que sugiere a las autoridades egipcias que "interpreten bien" el sentir de sus ciudadanos, que lo que quieren son reformas y democracia, da la sensación de que estos hechos, o no han ocurrido, o que para ellos carecen del más mínimo interés.

En general, leyendo la prensa, da la impresión de que se quiere crear un clima de duda alrededor de estos sucesos. Nir Rosen, periodista y profesor de la Universidad de Nueva York, hubo de disculparse con Logan tras expresar en Twitter:  "Sí, sí, fue muy malo lo que le pasó. Por supuesto que no apoyo eso. Pero hubiera sido muy gracioso si el asalto sexual también le hubiera sucedido a Anderson". Los comentarios de los editoriales no tienen desperdicio, los hay que afirman que todo se lo inventó la periodista para acaparar portadas, otros miserables afirman que los 200 agresores fueron su público...

Pero la realidad es que Lara es una periodista de prestigio y con experiencia que ha dado cobertura en guerras como la de Irak y Afganistán. ¿Porqué tanta frivolización a costa de este ataque?


 












La realidad es que hoy, dos buques de la Armada iraní han cruzado el canal de Suez en dirección al Mediterraneo, y puede que yo sea estúpida (que no creo) y esto me preocupa, aunque se trate solo de unas simples maniobras. También me preocupa que a nadie parezca preocuparle, salvo a Israel.

Irán es un país hostil a Occidente, y Egipto ya ha bajado la guardia. En el contexto de las revueltas en el norte de Africa, la presencia de estos buques la interpreto como una amenaza, aunque supongo que la "progresía" europea solo verá en esto claras señales de aproximamiento multicultural y cosmopolita.

Por supuesto, no cuento con las protestas de los ecologistas que asaltaron el otro día la central nuclear de Cofrentes disfrazados con escafandras.

32 comentarios:

  1. NO QUIEREN DARSE CUENTA de la realidad algunos bobalicones occidentales y especialmente los de esta tribu del multiculturalismo estúpido.

    Basta ver la inoperancia del actual Gobierno español ante Libia, cuando doscientos españoles estaban tirados ( y cien lo siguen) en el aeropuerto de Libia sin poder salir del país y mientras aviones italianos, portugueses, franceses y hasta búlgaros llegaban allí a recoger a sus ciudadanos, el Gobierno de España seguía ayer sin querer hacerles ningún caso ni que su embajador les diera protección alguna.

    Cien se salvaron gracias al gobierno portugués que aceptó que sus aviones los admitieran.

    ResponderEliminar
  2. Todos sabemos el sometimiento de las mujeres en estos paises, puede ser un atisbo de esperanza para ellas, si el mundo islamico no penetra mayoritariamente.
    Habrá que esperar para ver la deriva de estas revueltas, Iran estará muy atento, para intentar su sacar tajada, aunuqe por otro lado,los iraníes tampoco están libres de las revueltas ciudadanas.
    Imagino que Israel, solo ante el peligro en la zona, estará en alerta, sigiendo muy de cerca la movida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. De momento en Egipto sigue mandando el Ejército. Los islamistas están agazapados esperando su oportunidad. O sea, que haya elecciones, tomen el poder y se carguen la democracia.

    La clave es si el Ejército seguirá siendo laico o será invadido por el islamismo también.

    Creo que Lara fue una imprudente al pasearse por esa plaza, que se creyó su propia visión idilica el pueblo luchando por la democracia.

    ResponderEliminar
  4. Querida Candela. Es malo SER PROFETA y Basarse en la HISTORIA, PEOR.
    Ese es mi Caso. Ahí TENEMOS EL INICIO DE LA CUARTA GUERRA MUNDIAL. ¿RECUERDAS QUE TE COMENTÉ HACE POCO, QUE LA "CAZA DEL CORRESPONSAL DE PRENSA Y TV", SERÍA SIN PIEDAD?
    Pues Eso. Las MANIFESTACIONES SON TAN "ESPONTÁNEAS" COMO BIEN MONTADAS... Y las MOntan LOS MISMOS, QUE "PUSIERON EN EL PODER" A ESTOS QUE HOY "MUESTRAN" como TIRANOS...
    Por si Tuviéramos alguna Duda.
    ¿Alguien Sabe si los QUERIDOS ALIADOS DE EE.UU., HAN TERMINADO YA SU "MACROBASE AERONAVAL",-nuevo GUANTÁNAMO-, EN LA COSTA MEDITERRÁNEA MARROQUÍ?
    Porque Cuando esté Terminada, ELLOS Y SUS ALIADOS INGLESES desde GIBRALTAR, CONTROLARÁN EL ACCESO AL MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL...
    Y COMO DE COSTUMBRE, EL PETRóLEO, QUE ES EL BOTÍN MAYOR, DESDE LA I GUERRA MUNDIAL...
    Que se Apalée y Viole a Una CRETINA, Sea o No Periodista,del Tipo de la Troll Esperanza y otras Gilipollas por el Estilo,-al margen de que Yo no lo Apruebe-, ES LO MENOS QUE LES PUEDE OCURRIR A LAS "INTRÉPIDAS IMBÉCILES" que SE METEN DONDE NO LAS LLAMAN y ADEMÁS LAS CONSIDERAN COMO "MIERDA OCCIDENTAL PROJUDÏA"...
    Ella ha Sido LA NOTICIA. Pero SOLO ESO. UN TITULAR MÁS...
    ¿No es Muy SOSPECHOSO, QUE TODO SE HAYA MONTADO Y PRODUCIDO "ESCALONADAMENTE", DE ACUERDO A UN GUIÓN PROGAMADO?
    Túnez,Yemén, Egipto y ahora Libia... Argelia y Marruecos SON LOS SIGUIENTES y ya tenemos TODA LA COSTA MEDITERRÁNEA AFRICANA ENCENDIDA Y LISTA PARA QUE "VUELVAN LOS PROTECTORADOS OCCIDENTALES", QUE SE DEDICARÁN A VENDER ARMAS Y A "PROTEGER LOS POZOS PETROLÍFEROS"...
    Y si NO AL TIEMPO.
    Los IRANÍES, DAN LA CARA, PORQUE SABEN QUE ÉLLOS SON LOS "SIGUIENTES", EN EL RANKING DE "REVOLUCIONES PROGRAMADAS POR EL SACRATÍSIMO N.O.M."...
    "Si a una Gato lo Acorralas, Guárdate los OJOS".
    Se Está Liando, ANTE NUESTROS OJOS y Nadie Hace Nada.
    Confío en que Cuando el GAS y el Petróleo, dejen de FLUIR HACIA EUROPA Y SE LO REPARTAN, COMO SIEMPRE, EE.UU. E INGLATERRA, CREANDO UNA NUEVA RUINA EN EUROPA "CONTINENTAL", El LÍO ESTARÁ SERVIDO. DE AHÍ A UN "CASUS BELLI", Sólo dista un Paso.
    Y Ese Paso, se Dará Cuando ISRAEL ATAQUE POR SORPRESA Y "EN EL MOMENTO QUE MÁS LES CONVENGA", Como Hacen SIEMPRE, a los IRANÍES.
    Y Entonces, ¡QUE DIOS, ALLÁH o YAHWEH, Nos Valgan a TODOS!
    Perdona la Extensión Querida Candela, pero es que ORWELL, ERA UN "PARDILLO INOCENTÓN" EN COMPARACIÓN CON LO QUE EL "GRAN HERMANO QUE VIENE", LE PREPARA A ESTA GRANJA, CADA VEZ MENOS HUMANA Y MÁS "GLOBALIZADA"...

    Muy Bueno aunque "Corto" tu POST, Querida Amiga.
    Aplausos, como Siempre.
    Un Besote
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. Esto es muy habitual en los paises musulamnes, y si eres rubia y de ojos claros,aún más.
    Hace años, a una amiga mía que andaba de compras por el zoco en Estambúl, entró en una tienda, y de repente cerraron la puerta y un grupo de diez hombres la rodeó y empezaron a toquetearla por todo el cuerpo.
    Se salvó, por que dos turistas holandeses vieron la escena a través del escaparate y empezaron a golpear los cristales.

    ResponderEliminar
  6. Por mucha democracia que quieran implantar, la mentalidad de gente tan fanática y sus costumbres no se cambia de la noche a la mañana, mucho y muchas generaciones tienen que pasar para que piensen y actúen como los occidentales. Pero bueno también hay que recordar que barbaridades y vejaciones las mujeres las padecen en cualquier cultura, ya sea bien en tiempos de paz o de guerra. Aquí en "teoría" nos las damos de más civilizados, vivimos en paz, y el acoso, maltrato y el asesinato de mujeres no cesa. Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente un proceso de viraje hacia un régimen democrático no se realiza en una semana, y mucho menos en un país musulmán. Quien crea que en Egipto ya hay una democracia o es tonto el haba o no sabe lo que son las libertades.

    En occidente deberíamos ser escépticos, no cerrar los ojos ni para parpadear y no bajar la guardia. En definitiva no nos debemos dejar engatusar por cantos de sirenas, y mucho menos cuando esas sirenas viven en un mar islámico.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  8. Lo ocurrido en Libia es surrealista Javier, cien trabajadorer de Tolder sin agua ni comida varios días, esperando a que en la embajada les hicieran caso y al final menos mal que pudieron venir con los portugueses. Un desastre, los podrían haber matado.

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia Helio, detrás de todas estas revueltas está el islamismo radical. Yo no soy optimista. Con lo de los barcos, mientras sigan en aguas internacionales Israel no hará nada, sí vigilar que no haya trasiego de armas para Gaza, me imagino.

    ResponderEliminar
  10. Espero que no haya infiltraciones islamistas en el ejército Bucán.

    Lara Logan cometió una imprudencia, pero le costó cara. Es incomprensible que teniendo experiencia cayese en la trampa de pensar que los manifestantes eran inofensivos, como decías el otro día en tu blog, el milagro es que saliera viva.

    ResponderEliminar
  11. Pretender una Alianza de Civilizaciones, entre la cultura de occidente y el islamismo, es tanto como querer mezclar aceite con agua. Y querámoslo o no lo queremas, el riesgo de que en estos países caugan en manos del islamismo radical es cierto. Pero que vean esto, querida Candela, no se les puede pedir ni a Z>apatero, ni a Obama (que tanto monta...)
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  12. Old..el petroleo está detrás de todo, como siempre. Y los ingleses, como no, por eso le dan tanta cuerda a los islamistas en su país. Se los comerán.

    Yo creo que se están equivocando y les puede salir mal el tiro, es peligroso tener al enemigo dentro de casa, por mucho que le des al final siempre van a ir a por tí. De todas maneras no acabo de comprender del todo este tinglado. Por ejemplo, mira que calladitos están los saudís.

    Lo que comentas de Irán creo que es al revés, Israel debe defenderse debido a su posición geográfica y por estar rodeado de paises árabes hostiles, que es lo que nos va a pasar a nosotros dentro de poco. Por cierto, aqui estamos a salto de ferri de Argelia, espero que los listos que nos gobiernan tengan algo preparado si en Argelia pasa lo mismo que en Túnez, que no será así, visto lo de Libia.

    Sinó, pues qué risa..

    Besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  13. En esos lugares es peligroso ir sola por la calle Natalia, incluso si vas acompañada. Lo mejor es ir en grupos o si no te apetece, llevar un arma, aunque el tiro te lo pegues tu en un pié al menos hace ruido y avisa.

    ResponderEliminar
  14. Aquí han aumentado los malos tratos Rafa, pero nada que ver con el 90% de acoso en Egipto u otros paises musulmanes. Si vivieras aquí verías la diferencia, hay barrios y zonas donde yo no puedo entrar sola poque lo más guapo que puede pasar es que te llamen puta. Donde están ellos siempre es igual.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Elena, nos quieren ilusionar con la idea de democracias en el norte de Afica, ojalá fuese posible, por ellos y por nosotros, pero yo lo veo casi imposible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que mala suerte que estas cosas estén ocurriendo estando Obama y Z, Jose Luis, entre que España no pinta nada en política exterior y que Obama es un blandito la llevamos clara. De momento mohamé le está sacando hasta las tripas, ya veremos que ocurre si hay follón con Ceuta y Melilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. El problema más gordo que tenemos es que Obama es idiota y contemporiza con esta gente..recuerdo su discursito sobre Al Andalus y me cabreo como una mona, recuerdo su aprobación a la gran mezquita de Nueva York y me dan escalofríos...en fín, veremos por dónde sale la cosa, porque el islamismo está en auge y no en retroceso.

    ResponderEliminar
  18. ¿Ceuta y Melilla Dices, Querida Candela? ¡Pero si las han Vendido ya, los ZAPUTONES!
    Es una Ley Histórica, que Cuando "HAY PROBLEMAS INTERNOS", se Busca SIEMPRE UN "LÍO EXTERIOR", Para Desviar la Atención Popular y Enfocar su FURIA EN OTRA DIRECCIÓN...
    Ahora el "SULTÁN Y COMENDADOR DE LOS CREYENTES", Tendrá más Éxito en su Convocatoria "PATRIÓTICA" de LIBERACIÓN de TERRITORIOS "OCUPADOS"...
    Y lo que Dices de los SAUDÍS, es Preocupantemente CIERTO. ÉLLOS, Están Siempre Detrás de Casi Todo. Éllos o su Oro, que viene a ser lo MIsmo...
    Y Te Repito lo Anterior. SERÄ ISRAEL QUIÉN ATAQUE POR SORPRESA, Cuando el Amigo PERES, "HAYA ATADO LOS CABOS SUELTOS Y OBTENIDO LAS GARANTÍAS NECESARIAS"...
    Y Eso si Ciertos Servicios Secretos,-Mossad Incluido-, No ATENTAN "ACCIDENTALMENTE", contra las Instalaciones Nucleares Iraníes, Provocando el Estallido del Pifostio.
    Te Recuerdo También, que los Gemebundos Judíos, Poseen,-que se Sepa- unas 600 Cabezas Nucleares Operativas, lo que Convierte al Aparentemente Pequeño David, en la Sexta Potencia Nuclear del Mundo.
    Si el Pifostio es Nuclear, que no Creo,-por el Bien del Mundo-,por lo Menos, Será Una Cosa "Rapidita".
    Pero Algo me Dice, que No Harán ese Disparate. Porque el Oro Negro es y Será SIEMPRE EL MÓVIL Y EL BOTÍN y Estropear las Mayores Reservas de Crudo, por Contaminación, Sería tan Estúpido, como Suicida a Medio y Largo Plazo.
    Por "Si Acaso", Carga el TRabuco con Posta de Sal Gorda y Cierra Bien las Puertas y Ventanas,
    por si se te intenta Colar algún Invasor Impaciente...
    ¡Amén y Laus Deo
    que se los Lleve a Todos Asmodeo!
    ¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!
    Un Besote y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  19. Y a la Vista de CUANTO QUIEREN YA A OBAMA, SUS "COMPATRIOTAS"¿? POR SUS "ANTIPATRIÓTICAS MEDIDAS" Y TRAMPAS, Empiezo a COMPRENDER QUE ACERTÉ. LA PAJÍN, BABEANTE Y EXTASIADA, DECía LA VERDAD Cuando Afirmaba aquello de "¡¡Prepárense Todos, a Ver la Más Maravillosa Conjunción Progresista del Mundo Mundial! ¡Zapatero aquí y Obama Allí! La Misma Política a uno y Otro Lado del Atlántico!" O algo Así de ILUMINADO Y CURSI...
    Y Tenía Razón. Y Nosotros ¡Réprobos y Descreidos, nos reímos de su Evangelio Profético!
    Si Quieres un Consejo, Pasa de TDT Y Conecta Cadenas o Noticiarios y Prensa Digitales de EE.UU. y Verás lo que Quieren a Obama y sus "LEYES Y MEDIDAS PROGRESISTAS", Aparte de sus "PRESIDENTADAS", Algunas como las del de Aquí...
    ¿Te Reirías si Te Digo,-y es Comprobable-, que "El Negrito Zumbón" es Quién Teledirige Algunas de las Más Estúpidas y "Antidemocráticas" Iniciativas del CRistobita de la Moncloa?
    Pues MIra las Leyes PAJINIANAS Y COMPARALAS CON LAS QUE EL "AMIGO AMERICANO" TRATA DE IMPONER POR AQUÍ YEL RESULTADO, MILAGROSAMENTE SERÁ Real y Cabalmente 2+2=4.
    ¡La última Bromita por Allí, es Intentar Cargarse las LIBERTADES SINDICALES, POR EL MORRO PRESIDENCIAL, lo que Motivó en algún Estado, la Invasión de sus Organos de Gobierno, por Miles de Indignados Ciudadanos Imperiales...
    Si Sigue el Sainete y la CONJUNCIÓN PLANETARIA,
    es Posible que SE ESTRELLEN SIMULTÁNEAMENTE, ya que Como Buenos HERMANOS ILUMINADOS, DE LOGIA, LO COMPARTEN CASI TODO...
    ¡Por Mí que se los lleve a TODOS, YA, Asmodeo!
    Bsotes y ¡¡RIAU RIAU!!



    ¡En Fín que el que Se Deje Torear
    no dirá que no le Quisimos Avisar!

    ResponderEliminar
  20. Por eso digo Maribeluca, que qué mala suerte, los vientos que corren y un moro en la Casablanca. Si al menos hubiera sido H.Clinton, ella declaró que no vacilaría en volar a Irán si fuera preciso (otra cosa es que sea verdad).

    ResponderEliminar
  21. Sí Old... , pero ahora mohamé tendrá que revisar la retaguardia, no sea que intentando ganar terreno por delante, por detrás le vayan comiendo hasta el último gramo de arena del desierto del Sahara, que triste pensar que el destino que les espera a los saharauis no es mejor que el de los iraníes, dictaduras islámicas.

    He leido que Israel destruyó un reactor nuclear hace años, normal, y puede que tengan armas atómicas, lo raro sería lo contrario. Pero si te digo la verdad, independientemente de quién esté detrás o los motivos, me preocupa más que las tenga Irán porque esa gente no es normal, el pueblo vive miserablemente mientras ellos gastan en armamento mientras que Israel es un estado moderno. Irán y las armas nucleares, es como darle a un tonto un lapiz, muy peligroso, a esos les daría igual contaminar que no.

    Obama está como una regadera, como Pajín. Sus conjunciónes intergalácticas se irán a la porra y de la mano, espero porque ya tardan. Nada más que por la ley de sanidad ya hubiera estado crucificado. Pero fué eso, la mezquita...Menos mal que en EE.UU esas cosas las cortan a la primera de cambio, aunque como aquí, parte del daño ya está hecho.

    ResponderEliminar
  22. ¡Certenly Milady! ¡Menuda Cara Dura Tienen! ¡De la Mano tenían que irse los Dos INTERGALÁCTICOS CONJUNTADOS, ACOMPAÑADOS POR SUS GOMIERDOS EN PLENO Y TAMBIÉN EL GASPARÍN...
    ¡¡TODOS A LAS ISLAS SEYSLECHES!! (¡Anda que Vaya LAPSUS, para un Geógrafo...) Son las Seychelles, a cuya Población No DESEO UN CATACLISMO SEMEJANTE. China Sería un Buen Destino, para Esa Gentuza.
    Hasta que les "Tomaran la Medida" y LOS PUSIERAN A PICAR PIEDRA! Juajuajuajuajuajuajua

    Un Besote un Brindis
    y un ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  23. "NO QUIEREN DARSE CUENTA de la realidad algunos bobalicones occidentales y especialmente los de esta tribu del multiculturalismo estúpido".

    Pues poco mas hay que decir.

    Si desde el principio está bien claro que todo esto que está ocurriendo NO es para INSTAURAR NINGÚN TIPO DE DEMOCRACIA,sinó para QUE HAYA AUN MAS IMPLANTACIÓN DEL ISLAM.

    Lo que en realidad se busca es que NO SE RELAJEN LAS COSTUMBRES ISLÁMICAS.

    ¿Alguien recuerda lo que le pasó a un tal Aberroes en la época de la "España musulmana"?.

    El tío era musulmán pero....era también un PENSADOR, una persona RACIONAL y...........de enajas, tuvo que salir de enajas porque si no.........

    ResponderEliminar
  24. El ajedrez lo inventaron los Persas y su jugada actual es perfecta, ya tienen a su Reina en el Mediterráneo, así que la próxima jugada será de los israelitas y ellos no se cortan un pelo.
    En cuanto al tema de la periodista, creo que se ha magnificado por su profesión, que eso en esos países está a la orden del día, y nadie sale en defensa de esas pobres mujeres.

    ResponderEliminar
  25. Candela, yo no estoy muy puesta en estos temas. Veo los telediarios, me informo a traves de tu blog y comentarios pero, la verdad, es que estas cosas me dan miedo y lo veo todo un poco negro. Espero que la prudencia y astucia actue y todo salga lo mejor posible. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Lo malo es que aún tienen para más de un año Old..En un año aquí puede ocurrir de todo, incluso que acabemos siendo una colonia inglesa.

    Beso y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  27. A Averroes y a otros tantos ramrock, los que están detrás de las revueltas pasan de la lógica y la metafísica.

    Están haciendo lo mismo que hicieron antes para, como tú dices, no se occidentalicen y se relajen las costumbres musulmanas. El que no lo ve es porque no quiere.

    ResponderEliminar
  28. No se cortarán DORAMAS, sobre todo si como parece ser, los barcos iraníes pueden llevar armas para Hezbolá. Lo de la periodista solo es un caso entre tantos, pero al menos que sirva de aviso para los que piensan que es posible una democracia en un mundo mayoritariamente islámico.

    ResponderEliminar
  29. Lo malo teresa es que prudencia no hay ninguna. No hay que tener miedo, debemos conocer las cosas tal y como son para poder enfrentarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Efectivamente, la agresión a esta periodista es un signo del odio del islam a occidente. Igual daba si Lara era judía o no. Donde existe el islam no se respetan los derechos humanos y jamás puede existir una democracia. Que no nos cuente la prensa progre que estas revueltas son democráticas cuando los rebeldes lo que piden es más islam. Lo más peligroso es la propia debilidad de las democracias occidentales ante el avance indiscriminado del mundo islámico. Esa basura de la alianza de civilizaciones y la obsesión por integrar a esta gente llegando a pisotear nuestra propia cultura. ¿Respetan ellos allí dónde gobiernan el cristianismo? Entonces, ¿Por qué cojones tenemos que respetarlos nosotros?
    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
  31. Es así Eva. Son una cultura excluyente, su religión toca todas las esferas de la vida, y no tenemos que ser nosotros los que nos adaptemos a ellos, en nuestra propia casa.

    También influye el que los intereses del gobierno van por un lado, y los nuestros por otro. Ahora más que nuna hubieramos necesitado un gobierno fuerte, que estoy de progretas hasta allá..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Quien se alía con liberticidas define su concepto de derechos humanos. Estas noticias no existen en los telediarios, verdad?. No hay que pasqrles ni una.

    ResponderEliminar