miércoles, 2 de febrero de 2011

FUERA DE ONDA

Si existe algo que doy por seguro, y a estas alturas, sobre este "sarao" impúdico que reune a políticos y periodistas, es  que ambos son una casta marciana, salvo honrosas excepciones.

Los políticos nos piden los votos, porque que yo sepa no somos nosotros los que, reptando, acudimos a ellos lanzándoles tiernos requiebros para que se dejen querer, es al revés, y cambiese requiebro por promesa electoral o palabrita del niño Jesús..

Pues, como iba diciendo, nos piden el voto y nosotros se lo damos en mayor o menor porcentaje. Desde ese momento, y aunque su recaudación en las urnas sea miserable, unas migajas.. se miran al espejo y se ven diferentes, sufren una metamorfosis cósmica (por el poderoso influjo de la luna, supongo) que los traslada a un plano superior a nuestro humano universo.

A partir de ahí, hasta cambian de aspecto y look. Y si no que se lo digan a Rosita, cuya mutación de sufridora a una especie de "barbie marciana" con pelo de Ruppert en una fiesta de Vogue fué clamorosa y glamourosa. Reminiscencias quizá, de su pasado psoero.

Y mira que, o me tomo esto en broma, o es para mandarla directamente a la merde, por cretina.

Rosa Díez: No se cumplen las condiciones políticas para sumarme a la manifestación del día 5


















Pues mire señora, las personas que van a asistir a esa manifestación el día 5 son gente de carne y hueso, con problemas reales, personas que se solidarizan con los problemas reales de otras, LAS VÍCTIMAS, y si usted tuviera algo de sensibilidad y/o decencia, dejaría el cálculo político para mejor ocasión y haría el recorrido con las víctimas como uno más, como un español más harto de tanta injusticia.

Usted dice que un comunicado de ETA no es motivo suficiente para manifestarse, y usted que lo diga señá Rosa....Alcaraz convoca a los españoles para protestar contra las excarcelaciones de ASESINOS, contra los acercamientos carcelarios, contra su posible presencia en los municipios de Vascongadas el próximo mes de Mayo ¿Le parecen pocos motivos o quiere más?
Y vd. si quiere va. Y si no... pues no vaya, que no la van a echar de menos, pero tenga la decencia de no mezclar sus negocios con las cosas de comer.

Un hombre "de paz"

Anorexico anónimo con estress postraumático
 











Ahí le dejo dos motivos, Otegui perdonado, de Juana "desaparecido" tal que si lo hubiera abducido un OVNI. Otros, excarcelados por "prostatitis" o para cuidar a su mami (que madre no hay más que una), otras para que les hagan un hijo probeta y otras porque tienen que aparear a su caniche en Francia. Y así hasta la pota oiga..
¿O es que como Rubalcaba dice que la lucha contra ETA va bién, va vd. y se lo cree? ¡Venga ya!.

Y sintiéndolo mucho, porque su lucha contra la islamización merece justo reconocimiento. Capón para Enrique de Diego...¡Ay Marianín, que no te quieres enterar!. Os queremos allí..



No existe más auténtica rebelión cívica ni mayor, que la de las de miles de personas que están dispuestas a defenderse del terror saliendo a la calle y quieren tener voz, y les importa una higa quién convoque o deje de convocar la manifestación del día 5 ¿Porqué les llama indecentes?.

Somos solo ciudadanos de a pié, ni heroes, ni políticos, ni periodistas. Solo personas que deseamos justicia, no venganza, y la reclamamos como derecho. No nos interesan los enredos de alcoba de nadie. Y solo queremos oir un comunicado de ETA: Su rendición incondicional.

No nos priven también de esa pequeña satisfacción, desdorando la concentración del día 5 con sus pequeñas y tristes mezquindades.

Porfa...

42 comentarios:

  1. Doña Rosita no pierde ocasión de meter la pata.
    Guapa no es ni hablando ni callando, pero tiene un pase cuando calla.
    Claro, que no es la única, que Sorayita también se las trae.

    Si están a favor de la negociación que lo digan a las claras, pero la innata cobardía de los políticos españoles les impide decirnos lo que realmente piensan.
    Como si no lo supiéramos!
    Nos toman por idiotas.

    El 5 a las 5.
    Negociación, en mi nombre NO!.

    (Panda hideputas)

    ResponderEliminar
  2. La Vizcaya de las Encartaciones, zona minera por excelencia, parió a esta oportunista de letras mayúsculas y saltó de telefonista a candidata de TODO lo elegible que exista en España.
    Aún no se le ha ocurrido ir a Usa a presentarse como candidata por libre porque no sabe muy bien por dónde se va, pero todo se andará con el tiempo.

    Cuando era Consejera del Gobierno Vasco con Jauregui de Vicelehendakari quiso encarcelar a Mingote, el humorista. La probe es fea con altas calificaciones y no tiene mucha más formación que la que ostenta Belén Esteban, pero alguien le ha dicho que es "la más guapa del mundo mundial".

    Ha dado tantos tumbos en su corta vida política que cualquier día puede aparecer liderando el PCE o Batasuna. Y lo gordo es que existen individuos e individuas en España que le votan de vez en cuando.

    Rosita fue candidata a Presidenta del Psoe vasco en pugna con Nicolás Redondo, luego lo fué de Secretaria General del Psoe de España en pugna con ZP y Bono, y terminó creando partido propio como anexo del Felipismo.
    Muy buena la descripción de uno de los "luchadores por la libertad" y que titulas como : "Anorexico anónimo con estress postraumático "

    ResponderEliminar
  3. La Sra. Diez es una mas de los candidatos que el PSOE ha ido dejando en la cuneta.
    Las politicas tienen sus estrategias, una posibilidad es que vuelva ha hacer guiños a su ex partido, por si suena la flauta en las elecciones y consigue unos resultados suficientes para tener opciones de que cuenten con ella.
    No podemos olvidar que es un partido socialista, aunque su política haya sido hasta ahora bastante centrista, pero a la hora de tener que decidir una opción creo que sería la izquierda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! Terribles Tiempos Estos
    en que los Sinvergüenzas,
    con total descaro,
    Siempre están más Dispuestos
    a Retorcer en Trenzas
    de Mentiras, ETA, Estafas y Paro...
    Dia a Día y Semana Tras Semana,
    la Guardia Rosa Cutre nos Aburre,
    con sus Tontas Paridas de Panceta.
    Dicen,-"Que la Mierda las Hermana",
    toda la Estupidez que no es Secreta,
    que el Abejorro de Mocloa Zurre,
    para que Sea Titular en la Mañana...
    ¡Te Prohibe Fumar una Tirana
    y otra, que va de Guionista,
    Te atraca en Nombre de Teddy Bautista,
    con una "Ley de Robo" muy Pagana.
    Y Fiscales y Jueces, dan la Nota,
    cuando se trata de Hacer Su Trabajo...
    ¿No Escuchan, la Campana sin Badajo,
    Cada vez que Sentencian algo IDIOTA?
    Pues si les Parece que aún no es Poco,
    aún Nuestra Clase Honrada y "Dirigente",
    Nos dice que "No estará Presente"
    en Una Manifestación, NO "COCINADA"...
    ¡Total!¿Las Víctimas?¡Si No Hacen Nada!
    ¡Hay que lograr que se Haga una Amnistía
    que Perdone a la ETA y a su Tía!
    Que desde Suarez, la Víctima Irá al Hoyo
    y nosotros con Arte y Alegría,
    seguiremos comiéndonos el Bollo,
    ¿El 5-2-5? ¡Veréis a Cuatro Gatos
    que como no lo Montan Sindicatos,
    ni Partidos de Montaje Nacional,
    Estarán los Idiotas Ingratos
    en Cuadro... ¡Y Acabarán Muy Mal!
    Que los Fines Justifican los Medios
    y como Éllos, no Tienen a los "MEDIOS",
    al Barberillo de Nuevo MULTAREMOS,
    y Seguro que con él Acabaremos,
    mientras con ZaPo, bebemos un Möet
    ¿Que nos Importa el Pueblo Idiota
    después que se le Engaña y que nos VOTA?
    Si nadie Dice Nada de esta España al Revés,
    seguiremos Chupando de la Teta,
    que Casi Toda Lengua ya está Quieta
    con PRINSA, SER, PÚBLICO Y TEDETÉS...
    ¿Qué Les Quedará, Cuando "CERREMOS INTERNET"?
    ¡Pues eso, Compañeros, que siga la Alegría
    que de los CHOLLOS ¿Quién Nos Echaría?!

    Si querida Candela. Con Versos, la Mala Leche es Más Tragable... Pero lo Cierto, es que Este PUEBLO IDIOTIZADO Y ABÚLICO, DE PURO "DROGADO", NO SE MERECE OTRA COSA QUE LO QUE TIENE.
    La Solución, Sería Fácil, Pero NO GUSTARÍA...
    Cuando un Organismo está Infectado y la Gangrena Amenaza la Vida del Paciente, HAY QUE APLICAR ESCALPELO Y CAUTERIO, HASTA DONDE HAGA FALTA...
    En la Honrada y Pequeña Honduras, Los Pocos Políticos Honrados de su Parlamento, SE OPUSIERON A LA TIRANÍA "LEGALOIDE" del Sinvergüenza Ladrón de su "Presidente" y el EJÉRCITO, "LO ECHÓ DEL PAÍS, PONIENDOLO EN LA FRONTERAS DE SUS "AMIGACHOS". Ahí estuvo el Fallo. TENÍAN QUE HABERLO ARRESTADO Y JUZGADO CON TODA LA PUBLICIDAD POSIBLE... ¡Eso SI QUE HUBIERA SIDO UN "AVISO PARA NAVEGANTES CORRUPTOS"!
    En Fín, que Con Estos MIMBRES, ¿QUE CESTOS ESPERABAN QUE HABRÍA EN EL MERCADO?
    Un Abrazo Querida Candela

    ¡Amén y Laus Deo
    y Que los BARRA A TODOS ASMODEO!

    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. PD- Los DERECHOS, se GANARON CON SACRIFICIOS Y CON SANGRE. Nadie "Regaló Nada a Nadie por las Buenas"...
    Lo verdaderamente ASQUEROSO es que unos MERCENARIOS SINDICALES, "SEAN LOS INTERLOCUTORES"¿? JUNTO CON LOS MERCENARIOS PATRONALES, DE UN GOBIERNO QUE SÓLO ES UNA BANDA DE SAQUEADORES Y SEMBRADORES DE RUINA, PARA TRATAR DE TEMAS QUE AFECTAN A "TODO EL PUEBLO"...
    ¿COMPRENDEN LA ASQUEROSA JUGADA O SE LA EXPLICO CON OTRAS PALABRAS?
    ¡En fín, Querida Candela, QUE ASÍ VA EL MUNDO y "ESTEPAÍS", Que Algunos Nostálgicos, Todavía Creemos que es Una NACIÓN,QUE TIENE ARREGLO Y LA LLAMAMOS POR SU NOMBRE: ESPAÑA.

    Abrazo
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que dice Helio es bastante atinado. Rosa Diez es socialista. Lo que pasó fue una escisión en el PSOE por desavenencias internas entre ella y el zapaterismo. Sin ZP, ella podría volver al redil o pactar con el PSOE.

    En cuanto a lo de De Diego, está obnubilado con lo del 11-M. Dice que oponerse a una negociación con ETA es apoyar al Islamismo. No hay quien le entienda. Para mí que está rabioso porque no encuentra suficiente audiencia. Es curioso que en su último libro lanza una acusación gravísima de evasión de dinero de dudoso origen, unos 130 millones de euros que tienen un tal Paella y un tal Bombillas en las Bahamas, dijo, y no pasa nada, no le hace nadie ni caso. Lo que por otra parte es raro, desde luego, porque algo tendría que investigarse. Pero a lo que vamos, si eso lo hubiera dicho Reverte, por poner un ejemplo, hubiera sido un bombazo.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco le vamos a pedir mucho a una sociata, porque se llame como se llame y se ponga como se ponga, es una sociata más.
    Y pensar que en un principio llegó a "ilusionarme" su discurso..., pero ya ves, como no para de dar bandazos, ya no hay quien la tenga en cuenta.
    Un abrazo Candela.

    ResponderEliminar
  8. Personalmente ya avise hace tiempo que esta individua era la misma basura socialista, el mismo perro pero con distinto collar. Esta observación por supuesto la hacía en base a algo, ya que entiendo que un personaje que ha vivido toda la vida de la política militando en un partido como el PSOE y asistiendo a todos sus crímenes, no podía convertirse de la noche a la mañana en la salvadora de un pueblo al que el partido en el que militaba y ocupaba puesto nos había llevado.

    De todos modos no podemos olvidar que el comportamiento del nuevo PP de “Rajoys, Gallardones, Sorallas y Cospedales” tampoco ha querido saber nada de las víctimas, y así lo demuestra la respuesta de la misma Soraya a los periodistas que le preguntaron sobre la asistencia del PP a la manifestación, primero se quedó muda y luego pretendió tratarnos como gilipolllas al decir que alguno iría a la manifestación, lo que se le olvidó decir es que irían a título personal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Y pasáos por Casa, Milady que hay Novedades, al Hilo del Asunto.
    Un Besote y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  10. A Sorallita la pillaron con la guardia baja aspi.. y no supo ni que decir, ya le pasó una vez cuando la entrevistaron en la COPE y fué incapaz de decir "mi vida privada es asuto mío". Sabemos que todos van de lo mismo, pero aducir razones políticas cuando se trata de víctimas de asesinos me parece roino, por eso me ha llamado más la atención. Y sí, nos toman por idiotas.

    ResponderEliminar
  11. No sabía que era telefonista Javier, otra entoces, de las que hacen carrera en los partidos y , por lo que cuentas, candidata compulsiva. Mucha gente picó al principio, yo incluida, pero ahora va de capa caida. Menuda regeneración. Igual se refería al aspecto de su peinado.

    Es que dicen que el abogado de de Juana alegó estress postraumático para que no fuera extraditado ¡Qué morro!

    ResponderEliminar
  12. Es posible Helio, y más teniendo en cuenta los escándalos recientes, mucha gente ha dejado el partido, que ella maneja de forma dictatorial. Si puede reengancharse en la pesoe lo hará, porque se cuenta con que las urnas no le van a ser muy favorables.

    ResponderEliminar
  13. A los arriolos lo que les pasa es que están convencidos de que perdieron las últimas elecciones por estar detrás de las pancartas, y se ve que a Rosa le pasa un poco lo mismo porque me la presentaron en la mani aquella en que supuestamente cascaron a Bono, pero en fín...es cierto que la negociación no es en plan descarado salvaje como antes, pero signos muy preocupantes haylos...si queremos frenarlo en lo que se pueda, si no estamos de acuerdo con un final pactado como se vislumbra, y queremos que haya vencedores y vencidos, hay que estar el 5 a las 5.
    Y en cuanto al oso de Favila, debería aparcar sus fobias personales y envidias en un asunto de tal trascendencia y sensibilidad, quien carece de decencia es quien así habla.

    ResponderEliminar
  14. Y a los hondureños los llaman estos, fascistas, que hay que tener desahogo Old... También ha ocurrido en Finlandia. Lo que no puede ser es dejar a un país arruinado y en la miseria moral más absoluta e irse de rositas, Z no va a tener problema con su pensión (que yo le pagaría, pero ya, si se largase).

    También a S.M.

    Ninguno tiene vergüenza cuando pasan olimpicamente de un pueblo que pide justicia para sus muertos, y se les llena la boca de justicia con los rascas de la memería histérica. Todos vuelven la cabeza, los muy mamarrachos.

    Abrazo y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  15. Bucan, no entiendo a de Diego, no se que tiene que ver el islamismo con que se pida que los etarras se rindan y cumplan sus penas. No creo que ni Alcaraz ni nigún manifestante sea proislamista, ni él lo crée.

    Si que es curiosa la poca repercusión del libro, pero es que habeerle dado importancia al libro hubiera sido como reconocer que el bombillas y el paella son unos corruptos hasta las uñas. Reverte quizá lo hubiera vendido mejor, per los demás no tenemos la culpa.

    ResponderEliminar
  16. Elena, serás de las pocas, conmigo, que picaron y nos pareció hasta una valiente. Ganas de creer que tenemos..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Lo de Rosita está más claro que el agua Julio, lo de de Diego puede achacarse a ganas de llamar la atención, y en ambos casos es deplorable.

    Pero lo que no entiendo en absoluto es la postura del PP, salvo que quieran quitarse el muerto de encima cara a un futuro mandato. Sigo diciendo lo mismo, es un comportamiento miserable. Aunque solo fuera de forma egoista, por estrategia política, deberían estar allí el día 5, y no a título personal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Y me sigue sin cuadrar Maribeluca, porque las circustancias no son las mismas que cuando la mani en la que le "pegaron" al de la hípica.

    Una negociación que se gana a costa de una bajada de bragas es una claudicación, dentro de nada estarán en los ayuntamientos, se reforzarán economicamente y otra vuelta de tuerca, volverán a matar, a eso es a lo que están dando lugar.

    ResponderEliminar
  19. Como dice Tellagorri, cuando era consejera y compartía Gobierno de coalición con los ahora denostados nacionalistas del PNV, intentó encarcelar a Mingote, lo que demuestra el auténtico pelaje que gasta Rosita.
    Lo de De Diego es patético; ha trasladado un asunto de discrepancias personales y profesionales con Jiménez Losantos y Pedro J Ramirez, al tema de las víctimas del terrorismo metiendo a Alcaráz en la disputa.
    Ha perdido el oremus, si es que alguna vez lo ha tenido.

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que Doña Rosa, a quien hay que reconocer que se la juega, se ha colado en esta ocasión. Igual que todos los que se ponen de lado ante el 5 a las 5. Y más ahora tras las revelaciones del Faisán: si no supone eso el colmo de la indignidad, apaga y vámonos.
    Saludos bloggeros

    ResponderEliminar
  21. Las PENSIONES SON COSA SERIA... POR ESO YO LOS DEJARÍA SIN PENSIÓN A TODOS. INCLUIDO SB, QUE 32 AÑOS DE CHUPE DAN "PARA MUCHO"...
    ¡PATADA EN EL CULO Y A MORILANDIA TODOS!
    ¡¡Besote y RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  22. Es una pena pero esta España de guitarra y pandereta, es así.
    Por supuesto que el 5 a las 5, por lo menos en conciencia, la lejanía me impide estar presente.
    Me has traído malos recuerdos con una de tus fotos, la del 14 de Julio del 86, cuando doce alumnos que hacían el curso de motoristas, se dirigían en autobús, desde la academia que estaba en Principe de Vergara, a las practicas que se efectuaban en La Venta de la Rubia, yo estaba en el vehículo anterior al autobús, donde íbamos los monitores del curso. Era un atentado cantado, pues solo teníamos dos salidas para modificar el recorrido.

    ResponderEliminar
  23. Francamente, me importa un higo chumbo lo que opine esa excrecencia del PSOE llamada "Roja 10", pero lo que no entiendo es que haya gente que se dice de derechas que la vote; no lo entiendo.

    Es una trepa infecciosa, habría que fumigarla.

    Enhorabuena por el post Dª Candela. No conocía su blog, pero lo visitaré desde ahora.

    ResponderEliminar
  24. Como más bien sé poco de Rosa Díez no me voy a pronunciar al respecto, pero para mí todos son iguales, hasta él que le abre las puertas del coche a Marianico. Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  25. Yo lo que no entiendo, querida Candela, es lo de Enrique de Diego. Yo sentía por él cierta simpatía. Pero ahora ha dado lo que supongo será su medida. Para mí ha terminado.
    Rosa sigue teniendo la misma cara que cuando era del PSOE y, por lo que se ve, únicamente se importa ella a sí misma. Pues mira, que la crujan.
    Tampoco entiendo porqué no está alli el PP como tal. Hay muchos que sí van a estar, pero a título personal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Natalia, es que por entonces Rosa y los nacionalistas eran uña y carne y el "ven y cuenta" con un atentado de fondo no le sentó muy bién. Así que ahora que no vaya contando historias..

    ResponderEliminar
  27. Sorayita siempre está con la guardia baja.
    Puro centrismo maricomplejines.
    Tiene menos dotes oratorias que el pulpo Paul.
    Puede que sea muy útil en un despacho, pero como portavoz es pésima.

    ResponderEliminar
  28. Igual Rosa no se la juega tanto J.A, y está haciendo reserva de plaza para regresar al PSOE. Tampoco se ha interado mucho por el faisán.

    ResponderEliminar
  29. Pues sí aspi.., ese es el problema de querer contentar a todos menos a los votantes de derecha porque dan por sentado el voto, una táctica cobarde y además les puede salir el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  30. ¿SB Old...?

    Querrás decir SM, pues sí, total para el favor que nos ha hecho..

    Beso y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  31. DORAMAS, siento haberte traido malos recuerdos. La intención era resaltar la desgracia sobre la frivolidad de los comentarios de Rosa sobre "que no existen condiciones políticas" para la manifestación. Mientras uno solo de ellos esté libre existirán motivos para manifestarse.

    ResponderEliminar
  32. Bienvenido al blog y gracias Tannhäuser.

    No sabía yo eso, al principo lo entiendo, pero que a estas alturas alguien de derechas vote a Rosa me parece alucinante. Trepa, y en esta ocasión ha sido hasta cruel.

    ResponderEliminar
  33. Bueno Rafa, lo importante es que estemos todos con las víctimas por encima de ninguna otra consideración. Besito.

    ResponderEliminar
  34. Yo no le encuentro explicación a nada de esto Jose Luis, ni de Diego, ni Rosa, ni el PP de forma oficial..

    La verdad es que cuesta entenderlo, está lo que apunta Maibeluca, pero aún así..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. SU "BAJESTAD", QUERIDA Candela, SU "BAJESTAD" y a Pulso, que se lo ha Ganado...
    ¡Un Respeto!¿Que Van a Pensar si no SAbemos Leer Entrelíneas?
    ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!
    Besote y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Uy que tonta!

    Pues también es verdad..
    :)

    Beso y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  37. Debemos tener cuidado con eso del árbol que no deja ver el bosque.
    Yo me di de baja en UPyD con la primera ausencia de Rosa y cía. al evento anterior y veo como una vergüenza Y UN ERROR que repitan esa mala jugada.
    Eso debería ser SOLO, esa parte de la mierdosa política que jamás entenderemos/aceptaremos los que no rozamos sus miserias.

    'El bosque' es otra cosa. En comparación con las alternativas, UPyD y su gente, incluída la única política 'pofesioná' que tienen, son LOS ÚNICOS dignos de apoyar. Repito: POR COMPARACIÓN, no hay color con ningún otro PARTIDO, propuestas, ideas, comportamiento, etc.

    Otra cosa es si esperamos la perfección absoluta. Con políticos, IMPOSIBLE.

    La pregunta es: entre tanta mierda ¿debemos escojer las mierdas mas grandes?

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Fijaos. Cualquiera que viera este post y los comentarios pensaría que no existen PPSOENN y que el único partido que existe y que no va a la mani es UPyD. Acojonante. Literalmente, porque a mí me acojona tal cosa.

    ResponderEliminar
  39. ¿Por qué 'olvidar' TODO lo de unos y no pasarle ni una a UPyD?. Eso es lo más 'curioso'.

    ResponderEliminar
  40. Carlos, eso es siempre cuestión de apreciaciones. Por ejemplo, yo considero muy genéricas las propuestas de Rosa Díez, tan genericas que igual derivan en blanco o en negro (con su programa en la mano). Regeneración, democracia, limpieza de instituciones..está en todos los programas. Lo que nos tiene que decir es cómo piensa conseguirlo, y sobre todo predicar con el ejemplo, cosa que no ha hecho en absoluto.

    En cuanto a mi post, de todos los que he hecho es el único en el que critico abiertamente a Rosa Díez. Logicamente a mi se me transparenta mi opción y es inevitable, pero en los comentarios se es crítico con todo quisqui, y en el post, con de Diego porque defiende al PP antes que a las víctimas.

    No nos olvidamos de nadie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Candela, LAS PROPUESTAS, LOS VOTOS, en los foros donde estén, el trabajo que hagan durante su estancia en las instituciones. Eso sí es blanco o negro. Eso estará en todos los programas pero son PPPSOENNIU los que los rechazan y es UPyD el partido que propone y vota con sentido. ESO, lo demás son paparruchas.

    Saludo

    ResponderEliminar
  42. Carlos, uno de mis hermanos les vota a los verdes, cuando le pregunté porqué me contestó que porque como no iban a ganar nunca..

    Es facil proponer cosas y votar con un cierto sentido cuando sabes que no vas a gobernar, es un órgago al sol. Sin embargo ella lleva su propio partido con mano de hierro, el que se mueve no sale en la foto (como en todos), es lo único que sabemos con toda seguridad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar