miércoles, 16 de febrero de 2011

GOYESCAS


En fin. Ya sabiamos todos que 2011 prometía, pero no hasta qué punto, y eso que no hemos hecho más que empezar. Pues resulta que, para sorpresa de propios y extraños, el gran descubrimiento de los premios Goya de este año ha sido nada más ni nada menos que Rodríguez, que como veis, igual epata al gran público que emula a los "bardemes". Su gran producción:  "El Hundimiento II, no todo está perdido".

Claro, que no sabemos a qué se refiere. ¿Que no está perdido el qué? ¿Su chollo o el país?...Noooo, el periodico no. ¡Torpe!. Nosotros...¡Ehooo!. Será mamón...

Ni caso, tú...

Rodríguez saluda a su público

 
Espectadora extasiada









Que mire...Que estamos aquí la mar de preocupados por la deriva que está tomando esto, y vd. a su bola y alucinando en colores. Que no es de recibo oiga, que como venga la Merkel y lo pille dedicándose al faranduleo la vamos a tener..¿Que no? ¡Lo que yo le diga!, que mientras vd. está tan tranquilo encontrando cosas, aquí hay cada vez más paro...y más corruptos...¡No hombre, que no me refiero solo al Gürtel!. Que le están saliendo gusanos a sus jeques andaluces, que se han "jamao" na menos que 700 millones de ERES, digo..de euros del pan de los pobres, que le está esperando un futuro alcalde de Barcelona tonto pero menos..y le va a succionar hasta la médula ósea...¡Vaya!, como lo oye.

Además, estaba yo leyendo "Público" esta mañana y me entero que Madrid está ocupado con "paracas"...¿Que no lo sabía? Pues ya ve, ya le digo...

"Paraca" de la Espe

"Paraca" de Tomasín

Que no estara todo perdido majo, pero que sepa que a Tomás le están invadiendo la Comunité los "paracas" de Espe (según "Público"), y que para cuando se venga a dar cuenta va a tener esto lleno de fachas....¿Como? ¿Que confía vd. en Tomás y su ninfa? Pues nada hijo...Que te "sursan". Tu sigue en busca del Arca perdida y no corras...

¡A mi, plim...!



Pero que sepa que mientras vd. rodaba su peli, aquí, unos amigos y alumnos avanzados se han montado una miniserie y le van a chafar la guitarra, porque le han puesto un "doble" suyo que da mucho el pego, y se están despachando, pero que muy a gusto.

Que vd. tendrá un Goya, pero estos chuzos tienen "Las Meninas".

La miniserie se iba a llamar "Pasión de Faisanes", pero como a última hora se ha apuntado Chaves, le han tenido que cambiar el título:


Pues nada, que vd siga a la suya hombre... Siga delirando que aquí no pasa nada de nada, que como diría mi abuela, todo en esta vida tiene arreglo,  menos la muerte.

Pero luego no diga que no se lo advertí... J

37 comentarios:

  1. jajaaa , me has hecho reir con tu final !
    pero mira esas caripelas en tremendos cuerpos y melenas !
    Qué sexy !
    :P

    ResponderEliminar
  2. Qué cachondeo, doña Candela. Y ¿No estás preocupada con tanto paraca que la Espe ha desembarcado en "Madrit", o con esa serie que van a proyectar sobre "Pasión de Rufianes"?

    Estos amiguetes y compas de Zeta van a dejar el país más "arrasao" que el tsunami que se llevó por delante una zona de Tailandia hace unos años.

    Tu abuela tenía razón pero hasta cierto punto porque el arreglo de algunas cosas va a ser muuu dificil. Uno de los chistes que ha practicado el mozo ha sido el de impedir las nucleares y subvencionar con 6.000 millones de euros energía de milinillos para no producir nada, y hacer un agujero en las eléctricas de 20.000 millones de euros que nos cobrarán a nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Llenaron muchas paginas con el gurtel, ahora queremos ver a esa misma prensa con grandes titulares sobre la presunta corrupción andaluza.

    ResponderEliminar
  4. Poco se puede esperar de un individuo que nos ha llevado a dónde estamos y que llego al gobierno como llego, que se atreve a decir que para ser presidente hay que merecérselo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ..y el Goya al mejor actor goes to..Alfred-Ico, por su papel en "El Pájaro que nunca Existió", al mejor actor de reparto para Camacho por su intervención en "El Móvil de la Bernarda", y para Elosúa por "No me Chives, que te Veo"...juer, qué panda.
    El pan, negro o blanco, se lo van a comer con patatas...

    ResponderEliminar
  6. Si Git, son muy sexis, ese oscuro objeto del deseo....de yoyearlos.
    :)

    ResponderEliminar
  7. ¿Que si no estoy preocupada Javier? Ya ves, el tío en la inopia y/o intentando salvar sus trastos mientras que España se acaba de venir abajo y hasta mis descendientes en cuarta generación van a estar pagando deuda..

    Ahora le viene la luz con las nucleares, a buenas horas..

    Por eso es mejor tomárselo con fiosofía jaja!

    ResponderEliminar
  8. Y tanto Helio, que el fiscal mueva el culo en todos los casos de corrupción. Y que en los medios se divulgue igual, que nos vienen de redentores y ya han blindado al responsable de los ERES para que si se le acusa se alargue el tema hasta instancias judiciales superiores.

    ResponderEliminar
  9. Eso de que para ser presidente hay que merecerlo, Julio, forma parte de una retórica hueca que es lo único que ha tenido siempre este personaje.

    Según eso él se merece que lo juzguemos por inutil, por haberse cargado al país.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno Maribeluca jaja!!

    No se para que queremos a los titiriteros, con la pandilla de aficcionados que tenemos. El pan negre o como se llame el bodrio no tiene donde rascar.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja..., qué gracia tienes "joía", me he reído de lo lindo con este post, y el remate ha sido "el cuadro" final, ahí te has superado Candela, vayas pintas.

    Ya ves, lo de Mercasevilla lleva coleando unos pocos de años pero como en Andalucía estaba el amo del cortijo, no trascendía nada. Fue irse "pa los Madriles" y empezar a apestar el asunto.

    Un besote resalá.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que bueno, Candela!. Estás que lo bordas. Ni nuesteros clásicos que son fabulosos, lo hubieran hecho mejor que tu.
    Y que falta nos hacía que esos paracas fueran reales y se dejaran caer sobre La Moncloa, la desalojaran y despues la fumigaran para que no quede nada de esa especie de pajarracos afaisanados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Mucha Ley Sinde,mucha prohibiciones, reformas,pajas-mentales con encefalograma plano y es que desde la creación de una aparente democracia los GOYAS pueden ser muy repartidos.
    Yo daria varios premios a las mejores actuaciones y por supuesto empezaria por la casa real y terminaria con el concejal de mi pueblo.
    Lo triste es que sin Goya o con el nosotros estamos pagando la entrada teatral de estos muy cara. A mi personalmente ya me dan ganas de vómitar tanta hipocresia estúpida hecha negocio para veneficio de cuatro vagos que dicen que son artistas y otros que dicen ser politicos, jajajajaja y es que no se puede ser más patético.

    ResponderEliminar
  14. Lo de Andalucía Elena, es una pasada. Ni Alí Babá y los forrenta ladrones, ha habido comisión hasta para Solchaga.

    Y pensar que llevan así 30 años, no se como este pobre país no ha reventado antes.

    U besito maja.

    ResponderEliminar
  15. Jose Luis, no me pongas los dientes largos jaja!!. Esta noche soñaré con los paracas, incluso con un segundo desembarco de Normandía, pero en Moncloa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Es verda E..P.., se me olvidaba la Casa Real, y SM que nunca se entera de nada porque no se lo cuentan. Con eso haríamos una de terror tipo 13 fantasmas.

    ResponderEliminar
  17. Hostias con la foto te has lucido. El ZP no esta mal, pero al Rubalcaba que mal le sienta al jodido la melena, sera porque siempre lo hemos visto medio pelao, ahora el que ha salido de muerte es Chaves, esta mas provocativo que la leche, y con un par de tetas que pa que te cuento, yo creo que a mas de uno esta foto le pone como una moto. Por cierto no es que sea un lince escribiendo, pero esto se ha rayado y no me deja poner los acentos. Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  18. Pero no habíamos quedado en que la Merkel era una fracasada.

    ResponderEliminar
  19. Un post muy divertido, ya que tenemos que aguantarlo, al menos, nos reíremos!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Soberbia esa pasión de faisanes góticos! Si el Eregate lo hace el PP, las sedes estaráin quemadas y asaltadas. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Y hoy se sabe que en Parla, pueblo del que fue alcalde Tomás Gómez, se fiancia con 150.000 euracos al año una emisora de radio municipal que NO emite ni tiene programación.
    Gasto productivo, como puede verse, muy justificado.

    (A ver si hay suerte y me contratan de locutor: total, no tendré que decir nada...)

    ResponderEliminar
  22. Rafa. El que peor sale es Rubalcaba, con "diferiencia", Chaves se libra por la espetera y a Rodríguez lo veo un poco de Castellón de la Plana. Que suerte, a mí se me atascan las mayúsculas.
    Beso.

    ResponderEliminar
  23. En que era una fracasada quedó Rodríguez, Trecce. Falló.

    ResponderEliminar
  24. Eso es lo que digo yo David, había que darle alguna utilidad benéfica al asunto.

    ResponderEliminar
  25. Quemadas, arrasadas, fumigadas...

    J.A, aquí ser del PSOE parece ser que da patente de corso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Mira tú que bién aspi...!

    Pues si tu vas de locutor, me guardas una plaza aunque sea de portera de la emisora. Que chollo...

    ResponderEliminar
  27. En una época como la que estamos pasando, visitar tu blog, nos saca la sonrisa, y es que este país esta mejor para reírnos que para llorar.
    Y no aparece un loco por ahí y acaba con toda esta panda, es una pena.

    ResponderEliminar
  28. Candela vengo desde el blog de mi hermana Luisa "DE COLORES". Tus entradas y opiniones son estupendos. Me encanta tu manera de exponer y explicar las cosas. Con tu permiso me quedo en el para seguirlo con frecuencia. Un fuerte abrazo de tu nueva amiga y seguidora.

    ResponderEliminar
  29. Querida Candela. ¡Felicidades Malosona!¡Cada Día, una Muestra del "MÁS DE LO MISMO" Progresista...
    ¡Y mira que Han "PROGRESA'O"! Si comparamos los "MILAGROS DE INGENIERÍA FINANCIERA Y CONTABLE" DEL FELIPÓN, BOYER Y SOLCHAGA Y LOS "NEGOCIETES Y SAQUEOS MIL" DE LA ÉPOCA, Pensemos que Tuvieron 13 Largos Años.
    COMPARATIVAMENTE, LA MIERDA Y ESCÁNDALO DIARIO DE LA ÉRA ZAPUTÓNICA", y es DE DELIRIUM TREMENS, POR LA PRISA Y CARADURA CON QUE "LO ESTÁN LIMPIANDO Y REDITRIBUYENDO TODO"...
    ¡Y Pensar que sus ANTEPASADOS ERAN "La Élite" DE LOS QUE SE ENFRENTARON A LOS QUE "LIMPIARON ESPAÑA" AL CALOR DE LA GUERRA CIVIL, es Algo que Deja el SÍNDROME DE ESTOCOLMO Y LA IDIOTEZ MÁS SUPINA A LA ALTURA DE UNA PELICULA SUBVENCIONADA, QUE NO VERÁ LA LUZ, POR FALTA DE "PÚBLICO"-
    Y hablando de Películas, Después de Reirme con las que tú Seleccionas, te Propongo una Lista Cortita del Género de TERROR, Que les CUADRA MEJOR A ESTA "PANDA DE FOLKLÓRICAS GRANUJIENTAS"...

    "Los PÁJAROS". "EL BAILE DE LOS VAMPIROS", "ZRÁCULA". "LAS HIJAS DE ZRÁCULA". "LOS LADRONES DE CUERPOS". "AQUELLA CASA JUNTO AL CEMENTERIO". "RASPUTÍN, RASPUTO Y RASPUTÓN".
    "LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES"."SIETE AÑOS DE TERROR". "EL HUNDIMIENTO DE LA MONCLOHOUSE".
    "EL PALACIO DEL TERROR". "CONSPIRACIÓN DE SILENCIO". "PACTO DE LOBOS". "LOS MUERTOS NO HABLAN". "EL HUERTO DEL FRANCÉS". INQUISICIÓN".
    "LAS VAMPIRAS" "PÁNICO EN ESCENA" y un Largo Etcétera de Títulos, MUCHO MÁS APROPIADOS A CIERTOS PERSONAJES Y ELENCOS CONOCIDOS...
    ¡Y me quedo Corto!

    De Nuevo Felicitaciones y Aplausos por mi Parte,
    Querida Candela.
    ¡Un Besote, un Bridis
    y por supuesto ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  30. Y Como Postre un Comentario Rimado a la Deslucida Edición de los "GOYA", en la que Algunos Se Mostraron Muy Ofendidos y Muy RETRATADOS, por sus Palabras,Cuando el "Tocapelotas de la Barretina", ese que se gana las Monchetas, a Base de Colarse ANTE LAS CÁMARAS Y "CHAFAR EL EVENTO EN CURSO", se Coló y Montó su Corto pero Efectivo Numerito...

    Lo Estrené en Casa del Amigo ImPeRtInEnTe y te lo traigo para Disfrute General.

    ¿Buenafuente, un Catalán
    Insulta la Barretina?
    ¡Pues, Señores, Vaya Plan
    y que Lengua tan Ladina!
    ¡Vaya Cosas le Dirán!
    Lo Gracioso, por Pasado,
    es que en Acto Programado
    y Ministros Asistentes,
    la Seguridad ha Fallado....
    ¡Menos mal que a Zapatero
    no Acosa ni Pone en Brete,
    ni en Murcia ni en Alpedrete
    El delFRAC o el "FOLLONERO"...
    Lo cierto del Caso ha Sido,
    Aunque a mi me Importe un PLIM
    que la Pajín, se ha Lucido,
    el Buen Alex, ya se ha Ido
    y un PÁ NÈGRE se han Comido,
    SUBTITULADA Y CON "PIN"
    ¿A que el Goya se ha Lucido?
    ¡PUes eso, The End y FIN!

    Un Besote un Brindis
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  31. Había pensado para tí un puesto de gran responsabilidad: encender el micrófono al comenzar la emisión diaria.
    (25000 al año, más dietas)

    ResponderEliminar
  32. Me alegro de haber alegrado un poco la cosa DORAMAS. Si apareciese algien por ahí que se llevara por delante a esta pandilla, yo no lo llamaría loco.
    :)

    ResponderEliminar
  33. Gracias Teresa, y lo mismo digo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Tienes razón Old..Aquí es lo de p.. la madre, idem la hija y p.. la manta que las cobija.

    Menuda videoteca de terror te has montado, y muy buenas rimas. Te vas a tener que emplear a fondo, porque lees la prensa y se te ponen los pelos de punta. Solo les falta que, cuando acaben los rapiñeos, prendan fuego a lo que quede.

    Besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  35. Aceptado aspi.., pero no se si tanta responsabilidad me resultará abrumadora jaja!!

    ResponderEliminar
  36. Gurtel es el "comodín del público".
    En cuanto les acusas de cualquier tropelía, ya sea Chaves,Matsa y los 10 millones de euros, el robo y saqueo de los 700 millones de euros en EREs en Andalucia donde están pringados hasta las trancas cientos de cargos socialistas..¡ale hop!, comodín, los trajes de Camps, y tablas en la partida.

    Se acogen a sagrado, sueltan la frasecita y soflama de rigor y a otra cosa mariposa.
    Pensábamos que tras la retirada de Nefertiti Fdez de la Vega, tan asídua al latiguillo gurteliano, la estrategia iba a ser otra.
    Pues no.
    Rubalcaba, en plena indigestión de faisán y más nervioso que Zerolo en unas rebajas de lencería fina, recurrió otra vez a los trajecitos.
    Que cansinos...

    ResponderEliminar