miércoles, 9 de febrero de 2011

"IN EXTREMIS"


Y nosotros que creiamos que en España éramos los más pupas...Pues no, parece ser que una senadora Belga, harta de que flamencos y francófonos no lleguen a un acuerdo de gobierno, ha propuesto a las belgas una huelga de sexo, y eso que solo llevan así 6 meses, que si llevaran sin gobierno 7 años, como nosotros..

La senadora se ha inspirado en un personaje de Aristófanes, Lisístrata, que tomó este atajo para resolver las guerras entre espartanos y atenienses, atajo que por lo visto dió resultado también en algún lugar de Kenia...Pues eso, el caso es que Lisístrata consiguió además que las ancianas tomaran la Acrópolis por asalto, con lo que espartanos y atenienses no solo se quedaron sin sexo, sino sin alimentos ni dinero para seguir armándose..

Excuso decir que, tras varias mañas, Lisístrata  consiguió su objetivo..La paz.

¡Stop, stop..!


Lisístrata diu que no.. 
 













Y no se..la senadora belga puede que tenga razón, pero extrapolar a España esta situación no deja de tener sus inconvenientes. Veamos:

En España el loby gay es extremadamente poderoso. Sin ir más lejos y Zerolos aparte, Carla Antonelli, a pesar de haber rechazado el cargo de directora general de Asuntos Religiosos que le propuso Zapatero (que ya tiene guasa la cosa) se va a convertir en la primera transexual que ocupe un escaño en la Asamblea de Madrid, y bueno...buena pinta tiene y da el pego, pero quién dice que aparte de zerolear no haga que cunda el ejemplo entre el rudo macho ibérico.



 













Las consecuencias de una huelga de sexo en estas condiciones serían impredecibles. En primer lugar, muchos hombres podrían seguir el ejemplo de Carla debido a la abstinencia. En segundo, los que no lo hicieran podrían ser seducidos por tan flamantes "trans"...

Que tiempos los de Aristófanes, y muchos belgas en Bélgica y todo eso, porque si viviese en España, la diputada se hubiera replanteado su decisión que, aunque valiente y expeditiva, de nada o de poco le hubiese valido teniendo en cuenta las opciones de "el enemigo".

No obstante, valdría la pena intentarlo. La alternativa es la resignación cristiana y/o agnóstica a nuestra actual situación de desgobierno. Por eso yo ya me he abierto un grupo en "feisbu" para reclutar voluntarias, solo tengo a tres añadidas, pero no pinta tan mal la cosa..

Ruda militante lisístratática
Militante "estilista"a espera a su
media naranja tras hacer la cena
La "exajerá"

A la tercera me la he añadido por aquello, por aquello.... de que, cuando se actua a la desesperada, nunca hay que hacer ascos. Y que menos da una piedra..

Y advierto. Como tenga éxito, os vais a acordar tod@s y todes.

No habrá cuartel..

¿Estamos?

¡Reza Pajín! je je!!


41 comentarios:

  1. La belga esa puede hacer lo que quiera con su sexo, ponerlo en huelga o en salmuera porque los belgas con eso de que la líbido al igual que los abertzales de aquí la tienen en la boina, no le va a servir de mucho.

    Peor es, como explicas, lo que pudiera suceder aquí en un caso similar de huelga : con la de maricones que hay ahora poco se iba a notar la huelga de las féminas. Y PIOR tpdavía : los pocos normales podrían ir pasándose a la otra acera.

    ResponderEliminar
  2. pues te voy a decir una cosa, si funcionara vuestra huelga y con eso, aunque sea, se adelantan elecciones, merece la pena aguantar,jeje.

    y si al final es cierto que tomasito lleva una o un, como se diga, transexual a las listas electorales,de verdad, me cago. este hombrecillo se piensa que si lleva una transexual, van a votarle en masa todos los gays y lesbianas de madrid o que?

    saludos candela

    ResponderEliminar
  3. Hay una cita de Aristofanes que dice la desconfianza es madre de la seguridad.
    y yo no me fiaía mucho de esas tres,y de tomás tampoco.

    saludo de uno nuevo

    ResponderEliminar
  4. Querida Candela, Mu Güeno lo Tuyo Como Siempre...
    Te Felicito.¡Tú Siempre, Como yo Mismo, SEgura y Dura!¡Duro y a la Cabeza, Juajuajua! Y Al Hilo de tu Post, Mira el Sonetario y Dime si te gusta.
    Un Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. Esa belga es una ingenua, me temo. No debe haberse enterado de la cantidad de prostitutas que existen y que sus clientes principalmente son hombres casados.

    En España daría aún menos resultado porque hay prostitutas en los puticlubs, en apartamentos, en hoteles, en las calles y en las carreteras, por la inmigración masiva y por la crisis.

    Lo dicho, una ingenua.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Belgica es raro raro,pero ahí están sin gobierno desde hace medio año, y el pais funcionando perfectamente.
    Creo que si en España no hubieramos tenido gobierno los ultimos tres años, otro gallo nos cantaría.
    Bucan tiene razón en España ese problema sería menor, estamos sobraos de burdeles, puticlubs y otros prostíbulos al aire libre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mi lo que me interesa saber del asunto es cuánto tiempo van a estar aproximadamente sin darle al fornicio, ya que con el traca traca se descarga mucha adrenalina y tensiones, y puede ser como se suele decir sea mucho peor el remedio que la enfermedad. Porque desde luego como el absentismo sexual se alargue cuando vuelvan a tirar de riñones se comportarán como auténticos animales. Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  8. Eso es lo que yo digo Javier, que sería peor el remedio que la enfermedad. Que ya son muchos, en la tele, en las Cortes, por la calle, por todas partes..como para que encima se lo pongamos en bandeja.

    ResponderEliminar
  9. Si colara, claro que valdría la pena el que..

    No ganan en Madrid ni con transexual, pero el caso es montar el numerito.

    ResponderEliminar
  10. Pues claro que no te puedes fiar de esas tres navegante, por eso las he elegido para mi página de facebook.

    Saludos y bienvenido.

    ResponderEliminar
  11. Eres rápido Old.., y encima te salen bién los versos. No te importará que me los haya traido ¿no? jeje!!

    Besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  12. Bucan, a lo mejor es que en Bélgica, con eso del clima, están más escondidas que en España, pero aquí están hasta en la sopa. Habría que convencerlas para que se uniesen también a la huelga.

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón Helio jaja!. Si aquí no hubiesen hecho nada estaríamos mucho mejor.

    ResponderEliminar
  14. No creas Rafa, ya ves que hay mucha competencia, ya veremos que pasa con esa Huelga en Bélgica, si tiene éxito pues se hace aquí y ya está.
    Beso.

    ResponderEliminar
  15. La idea de Lisistrata en principio puede estar bien para su época, hoy en día no creo que ni a los diputados belgas, ni a los de aqui, les importara un rábano estar a pan y agua con la parienta, teniendo tarjetas Visa Oro de a millón, que son bien recibidas en cualquier putiferio de carretera a la que son asiduos sus señorías; lo que si me reafirma en mis teorías es que si en Bélgica llevan sin gobierno desde hace seis meses, y las cosas funcionan normalmente, porque coño no disolvemos las cortes y les mandamos al puto paro a estos parásitos, porque el país no se compasaría por eso, lo peor es que a pesar de Lisistrata, nos siguen jodiendo y seguimos callados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Perdon, donde dice "compasaría" he querido decir colapsaria

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Esta Visto, Que Aquí si No Corres Vuelas!!
    ¡¡Y yo, que te quería Dar una Sorpresa!!
    ¡¡MALOSONAAAA!! ¡¡Hacerle Esto a un AMIGOOO!!
    ¡¡Pos Güeno, Podía Haber Sío Pior!!
    ¡Te Perdono, pero A Cambio de un Brindis con Negrita Añejo!
    ¿Sabes lo que no decía Aristófanes Pero Se Sobrreentiende? ¡Que la Población de Atenas, AUMENTÓ TRAS LA HUELGA DE "PIERNAS CERRADAS", Cuando Los Guerreros Volvieron a Sus Casas y RECUPERARON EL "TIEMPO PERDIDO" y Adivina la que SE QUEDÓ "COMPUESTA Y SIN LÍO"... ¡Juajuajua!
    Y Gracias por la PROMOCIóN EXTRA.
    Un Besote y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja..como ya le he dicho a Old, apuesto a que si supiéramos que así se consiguieran elecciones anticipadas para largar a Zejismundo al paro, igual no faltaban huelguistas de patas caídas...cosas veredes...

    ResponderEliminar
  19. Por la pinta de algunos diputados, D. Manuel, tienen todo el aspecto de ser adeptos de clubs de carretera, y es verdad, en estos tiempos paarían de la huelga. Pero la propuesta de Lisístrata abarcaba a toda la población.

    Pero podemos proponer también que, siguiendo el ejemplo belga, los políticos se vayan a sus casas. Con que no hicieran nada ya se arreglaría algo, nos ahorraríamos los bochornosos espectáculos que protagonizan cada día.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¿Quieres decir que Lisístrata, además de jugarse la cabeza se quedó sola mientras las demás aprovecharon el tiempo perdido? jaja!

    Me da a mí que Aristófanes era un poco borde.

    Aceptado brindis, besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  21. Maribeluca, no te digo yo que no...

    Si nos diesen garantías por adelantado de que Zejismundo se largaba, eso sí jaja!

    ResponderEliminar
  22. ¿Pero es que los políticos no se pueden poner a trabajar para tratar de solucionar problemas?
    Esto me demuestra que tontos y tontas hay en todos los lares.
    ¿Por qué no proponen una huega indefinida de tontos? A lo mejor así nos librábamos de unos cuantos (y cuantas)

    ResponderEliminar
  23. Yo no sé si estamos en tiempos preparúsicos, pro tal parece "que ya viene la hora del juicio", que será interpretado y entendido por los santos. "Y los malvados no entendieron nada, pero los Santos lo entendieron". Por eso, según Leonardo Castellani, dice Cristo que el juicio vendrá inopinado, que los hombres "comerciarán, viajarán y contraerán matrimonio". "De la higuera aprended una comparación. que cuando veis los brotes y hojitas tiernas, sabéis está cerca el verano, así vosotros cuando veáis los Signos".
    A lo mejor ZP ha interpretado como brotes verdes los signos de sodomía que ha asumido hasta la burla...
    Apokalypsis significa Revelación y no pocas cosas de las que estamos viendo encajan en la letra del Evangelio Perpetuo, en la definición de los últimos tiempos, como otras del Maligno.

    ResponderEliminar
  24. Siempre se ha dicho que dos tetas tiran más que dos carretas, y si una mujer quiere algo sólo tiene que ponerse cariñosa la noche de antes, al día siguiente tiene en su poder lo que ansiaba. Pero me temo que el caso contrario sólo conseguirá irritar aún más los ánimos y ya se sabe que con gente irritada no se puede dialogar.
    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  25. Hola, Candl: mira, le pones a la Aido, que se llevaba los guardaespaldas y los coches hasta a tomar copas, a Aristófanes a Ariosto y a Arcimboldo delante y se piensa te estás ciscando en zarrías. Oye, me gustó el toque d´humor que le das al texto.
    Saludos bloggeros

    ResponderEliminar
  26. Pues si hay que recurrir a la falta de coyunda para que los padres de la patria belga se pongan, en serio, a trabajar mal vamos.
    La técnica de Lisistrata a día de hoy es impensable, por que los lugares rijosos de esparcimiento abundan por doquier.
    Hasta en Bélgica, con lo sosos que son...

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Eso Mismico, querida Candela!! La Probetica, se fue Quedando Sola, poco a poco, Primero la Dejaron las Jóvenes, luego las Matronas y luego Todas en Cuanto Volvieron los Chicos, de la Guerra, con los "ARIETES DISPUESTOS AL ASALTO"...
    YMenos Mal que no la apedrearon o Encicutaron como a Sócrates, Por Impiedad y Blasfemia y por Vestirse de Hombre,-(cosa muy mal vista entonces y muy Penada por la Ley)-, POr Ocupar la Acrópolis y Más En Tiempo de Guerra y Por Desobediencia al Pritaneo... ¿Quién Querría Acostarse o Casarse con una MUJER TAN DE ARMAS TOMAR Y TAN "INTELIGENTE" COMO REBELDE? Jajajaja
    ¡Salvó el pescuezo, Pero se Quedó más Sola y Triste que FONSECA! Aristófanes nada dice de si se "Exilió, o se Tiró al Mar... ¡Pobre Mujer!
    Tienes un Emilio sin REsponder.
    Un Besazo
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  28. Trecce, porque si se hace una huelga de tontos se paralizaría el país, menos la casta política que no se daría por enterada. Y no es plan.

    ResponderEliminar
  29. Sin miedo a exagerar Xesús, si esto no es como el apocalipsis se le puede parecer mucho. Es surealista, aquí nadie se ocupa de las cosas serias que nos afectan a todos. La solucción es poner a un transexual de diputado, que a este paso cambiarán los leones de las Cortes por vedettes.

    Me encanta tu acento galego,,

    ResponderEliminar
  30. Que borde Elena jaja! Yo, por si acaso, cuando quiero algo la armo y gorda. Pasa factura pero nunca falla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. J.A, mucha pinta de leer no tiene jaja!!

    Se los tiene que llevar de copas, porque así justifican el sueldo. No creo que Aido haga mucho más..

    ResponderEliminar
  32. Si no es efectiva en Bélgica, aquí menos Natalia, porque al no ser sosos se van al otro extremo y van sobraditos..

    ResponderEliminar
  33. No me extraña Old..., pobre mujer, porque la moraleja de Aristófanes es que unas mujeres dejaron en ridículo a los hombres, alguien se la tenía que cargar. Pero que mala leche tenían los griegos de esa época. Y encima eran tontos..

    Emilio respondido, beso y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  34. Para llevar mejor su huelga, los belgas podrían ver la foto de Zerolo con la travesti. Acaba con las ganas de cualquiera.
    Un saludo, Candela.

    ResponderEliminar
  35. Pues con el pelete que hace por Flandes, para mi que la salida es extraña. Primero habrá que preguntarles a los señores, si se la encuentran con tanto frío.
    Otra cosa es que esos señores mantengan la libido de Berlusconi, que creo que no.
    Siempre nos queda la raza española y volvemos a poner una pica en Flandes, y les enviamos a la payasa esa, que quiere emular a la Cicciolina. Pero como en vez de un pecho, se saque lo otro, le vale a Bono como martillo en las cesiones del parlamento.

    ResponderEliminar
  36. Magnífico Post, amiga Candela, por el humor que has puesto en él y por la originalidad.

    De todos modos aquí la propuesta de la Belga no tendría aplicación, ya que, por lo que parece, son muchos los de la acera de enfrente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Eva, esa foto a mí me lía..

    Hay gente que todavía no sabe que van a ser de mayores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Los votos del loby gai los tienen asegurados DORAMAS, y no se los votos que sacaría esa que tu dices pero espero que les valga la pena por el"numerito".

    ResponderEliminar
  39. Muchos no, muchísimos. Yo creo que algunos se hacen pasar por gais o transexuales para encontrar trabajo.

    Un abrazo Jose Luis.

    ResponderEliminar
  40. Candela, lo he comprobado y funcionan, menos el último que he puesto, al parecer, ahora si se desea ver este vídeo, hay que pagar. Los demás funcionan estupendamente.
    Si utilizas el Mozilla Firefox, debes permitir temporalmente la pagina entera, para que te salgan los vídeos.

    ResponderEliminar
  41. Vale, gracias, incluso los he intentado ver por VOLPOD, pero nada..

    ResponderEliminar