lunes, 28 de febrero de 2011

OJALÁ LLOVIERA CAFÉ

Estaba yo ojeando la prensa cuando me encuentro con el siguiente titular en el diario oficial de Rodríguez Z. "Público":  Los casos que utiliza el PP contra la Fiscalía

Pasmada me he quedado, pues no sabía...Y en fin, de verdad que me había prometido a mí misma que no iba a hablar de la Gürtel, pero es que esto ya es de pota. Y eso que llevan tiempo ya, dale que te pego, con los trajes de Camps. Para que nos aclaremos, esto viene más o menos de la misma época en la que mamá Pajín se fué de la pesoe trincando a un transfuga pepero (y supuestamente para no volver) pero a la vez apoyó a la pesoe desde el grupo mixto del ayuntamiento de Benidorm, para ciscarse en las urnas y quitarle la alcaldía a Fenoll.

Y si, hecho esto, hubiesen cerrado la boquita de piñón, no hubiera pasado ni más ni menos de lo que hizo Zaplana con la "señá" Maruja, una tomadura de pelo, vamos...Una estafa al pueblo soberano. Cosas normalillas en la política.






Aunque yo iba más por los misterios de la vida. Y misterioso es para la pesoe que las encuestas sobre intención de voto den la victoria a Camps, pero no hay misterios ¿saben?, todo tiene una explicación lógica. 

Y es que una cosa es la denuncia, y otra el castigo de telediario antes de que los jueces se pronuncien, llegando hasta extremos delictivos incluso, si no que se lo digan a Luna que, aparte de tirar piedros en las Cortes (que está mu feo), exibió unos documentos sobre la supuesta trama que estaban aún bajo secreto de sumario, lo que le ha costado a su vez una bonita denuncia. Y que de gracias, que lo del Audi que le regaló Ortiz..¡Uy que tonta! No, que no se lo regaló, que según cuentan, parece ser que, el coche estaba a nombre de Angel y cuando Ortiz se lo pidió, porque era suyo, le dijo que nasti, que Santa Rita Rita...Bueno, da igual, el caso es que tampoco tenía factura, y eso...que de gracias porque el  tema ha prescrito, que si no le van dos por el precio de una...Los papeles, ahora dice que se le han perdido (y él que lo diga).

Dejando aparte estos bochornosos espectáculos, pasemos al candidato:

El candidato del PSPV es un tal Alarte, muy conocido en su casa y de programa electoral desconocido, bueno si...La Gürtel, pero de eso el pueblo no come.



¡Mua,,mua,,,!
¡Unga,,unga!









El mérito de Alarte es haberse dedicado con saña a Camps, y luego a Asunción, que a su vez ha denunciado al PSPV por haberle anulado los votos de unos compromisarios sin seguir los canales legales preceptivos...O sea, que lo mandaron a tomar viento fresco por todo el morro.

Como se ve, todo una gloria que da gusto verlos..

Luego vinieron "los otros"...Los de las ERE´s, que ahora se hacen los suecos y culpan a Zoido y a Zaplana de colocar a tropocientos sociatas en los expedientes fraudulentos de la Junta de Andalucía. Estos peperos, siempre tan despistados...












Que tontico-stás Chaves...Los peperos colocándote a los amigachos y tu sin saberlo. En fin...

Cosa más raras se han visto, como la multiplicación de los panes y los peces en el caso del patrimonio de Bono, que como tiene muchos amiguitos el fiscal no lo acusa como a Camps de cohecho impropio. Entre estos amiguitos están Porcelanosa, Hoteles Beatríz, Seguros Pelayo, Endesa e Iberdrola, la constructora ACS y el Banco Santander...que le echaron una mano con su hípica; sin contar sus amigos constructores que, teniendo negocietes con la Junta de Castilla la Mancha le regalan pisos y se los decoran.

Pobre Alarte, es que estas cosas no ayudan..Ni se trata tampoco de un ataque del PP a la fiscalía, porque si no es por la prensa, ni se enteran.

                                   
                                                                          No comment
          
Y que nada, Alarte, que tu sigue a tu bola y con la lluvia, que la lluvia es un gran avance, que sí, que sí... Que vas bién majo..


38 comentarios:

  1. Pensaba hacer algún comentario inteligente, pero ando muy ocupado con los de la inmobiliaria, que me quieren cambiar mi piso por dos chalets en la Moraleja.
    Se deben de creer que soy tonto.

    Y no me digas que tú nunca has perdido los papeles del Rolls, porque no me lo creo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con ASPI, hay cosas increíbles pero que con el Psoe resultan más verídicas y reales que con la Virgen de Lourdes. Quién te dice a tí que los Jaguar que gustan usar muchos jefecillos de ese Partido no se lo han regalado los habitantes de sus barrios.
    Y el ALARTE de tu pueblo probablemente esté a la espera de que una docena de sastres le regalen a él un montón de trajes y los constructores unas cuantas Hípicas y velódromos.

    Bono, como amigo de arzobispos, recibe óbolos de los fieles de la Santa Madre Iglesia.

    ResponderEliminar
  3. El montaje de Bono en su hípica, aparte de otras cosas, puede que lo haya hecho al amparo de la "legalidad" pero echa un tufo que apesta. Es evidente que las empresas que tienen tratos con la Administración van a anunciarse en su finca si él se lo "insinúa" o les ofrece espacios publicitarios. Y hasta en su cuarto de baño pondrían anuncios si se lo pide.

    De todos modos, en la Comunidad Valenciana también hay un cierto tufillo. Por allí la gente de la calle sabe de las simbiosis entre ciertos políticos peperos y ciertos constructores. Aunque probablemente también lo hacen "legalmente".

    En España estamos abocados a votar a aquellos que roben menos o que lo hagan con más disimulo.

    ResponderEliminar
  4. Yo pierdo los papeles varias veces al día aspi...pero es por mi mal genio, no los del Rolls.

    Eso sí, todos los días recibo llamadas de empresas importantes que deseaban poner propaganda en la valla del jardín, también me han ofreciso varios áticos en El Campello ¡Porque yo lo valgo!, como Bono.

    ResponderEliminar
  5. Alarte es transparente, está deseando mojar y que le regalen cosas Javier. Llega un momento en la vida de todo político en el que no solo se conforma con ser el rey de las fiestas patronales.

    Bono está asegurado en la tierra por sus amiguitos, y en el cielo por ser católico confeso. Por eso dice que él está, tan fresco o más que los frescos del barrio.

    ResponderEliminar
  6. Bono está rozando la legalidad, Camps también, y casi todos. Lo malo del tema es que cuando un gobierno no gobierna y solo se dedica a hacer oposición barata, las cosas salen como salen. Lo malo es también la actitud sectaria de los fiscales.

    Aquí todos tienen chalets, que "se aparecen" de un día para otro sin más. Lo triste es que el problema ya no es ese, es que como verás en el video, al olor de las prebendas cada vez los políticos tienen menos talla. Al final, los mejores son los que trincan, pero al menos hacen algo.

    ResponderEliminar
  7. Tanto en el PP como el PSOE si todos los casos de mangantes y chorizos salieran realmente a la luz, iban a tener que soltar a muchos cacos de las cárceles que más bien los hay que están por delitos de poca monta, y reemplazarlos por una "jartá" que hay de sinvergüenzas y que están robando a manos llenas. Como las cárceles están petadas deberían de encerrarlos en penales, pero de alta seguridad. Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  8. Esto se está acabando. Andan un poco como pollo sin cabeza, en fin...
    Un abrazo, Candela. Gracias por tu visita a DarteSalud.
    Me gusta tu sitio. ;)

    ResponderEliminar
  9. Todos estos, no son mas que unos muertos de hambre que se creen que los demás les debemos algo, y lo único que van a conseguir, es que algún ciudadano cabreado, de los que están en el paro y no reciben ninguna ayuda, o algún separado de esos a los que las roponas feminazis han dejado en pelotas, se cabreen y les metan una hoz por el escroto y les operen de los suyo.
    Lo siento, hoy estoy un poco cabreado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Opino como Rafa si aplicáran la ley a todos los politicos y vividores corruptos, habría que aligerar las carceles o hacer otra docena nuevas.
    Está claro que los fiscales barren para casa, cuando gobierne la derecha barrerá para el otro lado, el fiscal actual ni siquiera lo disimula.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No quedan cárceles suficientes Rafa, claro que siempre se pueden acondicionar los campos de futbol y que acompañen a toda la masa de emigrantes que se nos viene encima. Les podrían servir la sopa todos los días. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ojalá Juan, y sea así.

    Ha sido una pena lo de Rosa.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  13. Normal D. Manuel, es ya tanto que harta y cansa. Lo de la patada aun es poco para lo que se merecen.

    Tranquilidad y que el infarto les de a ellos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Pero ahora más que nunca Helio, ahora es a la descarada, eso si no prospera lo de dejar la instrucción a los fiscales y quitar la acusación popular. Entonces nos vamos a enterar de lo que vale un peine.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. En Valencia ,hay un antes y un después de Lerma,deberían aprender de esa lección en política, aquí en Valencia se votaria antes a Freddy Crugger que al PSOE y creedme, por algo será.

    un saludo

    ResponderEliminar
  16. lo que no entiendo es como aun estan sacando punta al tema gurtel, que cansinos, vale que no tengan ningun programa electoral, pero, como dices, si el juez aun no ha dictado sentencia, ya esta bien de seguir con la cantinela. ultimamente, bueno, casi siempre, el psoe vive de las fechorias de otros, y tratando de tapar las suyas.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Navegante, Chauchescu Lerma, le llamaban. Y eso que tenía carita de "uito". No los quiero más aquí. Dejaron a gente con la condición de funcionario consolidada, que todavía están dando por saco. Y eso que yo me enteré solo de la segunda parte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. el que.., el PSOE está vacío ya hasta de ideología, no tiene programa. Lo que ha hecho ya lo hemos visto, hacer oposición todo el tiempo y pasar de los problemas reales de la gente para, basicamente, forrarse.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Buenas y Santas Noches nos Den Dios y el Diablo Asmodeo, Querida Candela y la Compaña.
    Las Cosas se Están Poniendo CALENTITAS Y YA VEREMOS LO QUE HACEN...
    Hasta ahora y en Campañas Cuidadosamente Programadas en Tiempo y Espacio, Hemos asistido, como si de una Mala COMEDIA se Tratara, del Descarado DESDOBLAMIENTO SOTERRADO DE TODOS LOS ORGANISMOS "EJECUTIVOS DEL PODER".
    Médicos, Profesores, Administrativos, Jueces, Policías, Militares y Todo tipo de Funcionarios...
    Todos los AFILIADOS AL PARTIDO SOCIALISTA, Ex Marxista, Ex Obrero y Ex Español,HAN OBTENIDO CASI EL "PLENO EMPLEO"...
    Rodriguez, NO LES "FALLÓ A SUS NENES"...
    Al Contrario. Todos Están Con él...
    Lo de La Conjunción Planetaria y Mundial,de la Sacerdotisa ROSA, la PAJÍN, ERA VERDAD.
    La que se Va A Liar, será de AÚPA...
    ¡Como nos Quedemos SIN GAS NI PETRÓLEO, Apaga y Vámonos!
    El único Consuelo que Me Queda, Aparte de Sentido del Humor, que El Día que lo Pierda, estaré Muerto y la Mala Leche, que Idem cde Idem, es que Estoy Casi Seguro que Veremos Grandes Cosas de Aquí al FINAL DE LA SAQUEADURA/LEGISLATURA RODRIGUEZCA...
    Ahora Veremos Si la GAFANCIA UNIVERSAL DEL PERSONAJE, NO HACE ESTALLAR LA MUY ORTODOXA ARABIA SAUDÍ Y LOS EMIRATOS QUE ESTA EN FASE DE VISITAR...
    No Dejaría de Ser Poéticamente JUSTO y GRACIOSO...
    ¡En Fín, Candela, APLAUSOS, Besotes, Brindis y a RESISTIR hasta EL FIN, Que hasta que llega, NADIE ES DICHOSO!
    Saludos
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  20. Bien dicho candela el PSOE ve "la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo".
    Tienen la cara muy dura.
    Un abrazo y sigue así, me encanta lo clara que eres.

    ResponderEliminar
  21. Yo me solidarizo con lo que dice mi hermana que lleva mucha razón. ¡Que ganas tengo que lleguen las elecciones!. Un fuerte abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  22. Precisamente tengo a una en el muro de mi Facebook dando la tabarra con Gurtel va y Gurtel viene, aunque queda bien para demostrar lo ridículos que son y sus escasos argumentos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja..., me ha encantado ver por aquí a Luisa y a Teresa, no conocía sus inclinaciones políticas, ya sabes que en mi blog no se habla de estas cosas y yo las conozco porque comentan en el Callejón.

    Bueno, poco me queda que aportar, he llegado tarde porque estuve el fin de semana por tierras vascas, pero sí te felicito una vez más por tu post. Eres una "genia".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Los púbicos dan pena, se creen que van a tapar la faisanada y los ERES con un par de chaquetas, pero la cosa canta demasié incluso para maestros de la propaganda como ellos.

    ResponderEliminar
  25. Old.., yo creo que, sobre todo se van a dedicar a dar el espectáculo, Rodríguez se va de gira a pedir un dinero que tendrán que devolver otros y que, desde luego no va a ser para los parados.

    Ojalá gafe a lo saudíes y a sus petrodólares, y ojalá se gafe a sí mismo ya de una vez.

    ¿Te estás entrenando ya poniendote unas gafas negras para conducir el troncomovil?
    :)

    Besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  26. CORDOBESA, en sus ojos lo que hay es una leñera entera.

    ResponderEliminar
  27. Se hace largo ¿verdad teresa?, mientras tanto, nos reiremos un poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Se retratan Julio, pero son muy pelmas con el tema, lo llevo atragantado, casi tanto como el de los curas pederastas y la guerra de Irak..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Que suerte Elena, yo va para cuatro años que no las piso.
    :(

    Gracias a Rodríguez, al final todo el mundo se va a aficcionar a la política, pero de vez en cuando viene bién descansar y tocar optos temas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Hola Candela: ¿O deberia llamarte Campanita? Gracias por tu visita y tu comentario, a mi también me gusta tu bloc asi que también me quedo. Un pregunta. ¿Cuantos trajes se compran con los 10 mmillones de euros y con los 700 millones del fonde de reptiles de Andalucia? ¡Que gente lleva este carro!
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  31. ¿Los púbicos? jaja!!

    Con faisán y con las ERE´s han metido demasiado el cuezo. Lo que dicen ahora no se lo creen ni ellos, solo tienes que mirarles las caras cuando hablan.

    ResponderEliminar
  32. Es que me hace gracia este avatar, porque tiene un toque "borde" Juan :)

    Se comprarían el armario ropero de la reina de Jordania, 30 años gobernados por mega-trincones, ya era hora de que les sacaran los colores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Desde luego el corralito español no se corta a la hora de tomar el pelo al personal, nada en las próximas que los vuelvan a votar. Mientras la justicia jugando a las casitas con los mafiosos. Izquierda, derecha, que más da, y es que son muy simpáticos, y vienen de buena familias. En España no da el cerebro para más y nos hemos acostumbrado a que nos mangoneen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. La Fiscalía de la Comunidad Valenciana se ha distinguido en los últimos años por perseguir con ahínco a varios de los principales referentes municipales del PP. El denominador común han sido largas y farragosas diligencias, periodos de alarmante inactividad con los dirigentes bajo sospecha, y archivos relámpago cuando las causas han llegado a los juzgados de Instrucción o al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. En contraposición, las contadas denuncias que la Fiscalía ha investigado sobre cargos socialistas no han pasado de la práctica de algunas diligencias iniciales antes de proceder a archivos que, en algunos casos, incluso incluían reprimendas a los denunciantes. La sorprendente actitud del fiscal en el «caso Luna» ha despertado todo tipo de suspicacias en las filas populares. El Ministerio Público pidió el archivo de la causa por prevaricación contra el portavoz socialista en las Cortes Valencianas —denunciado por recibir supuestamente favores de un constructor en su etapa como alcalde—, y en la segunda causa, por revelación de secretos al exhibir un informe del «caso Gürtel» bajo secreto de sumario, la actuación del fiscal se ha asemejado más a la de un abogado defensor.

    Fíjate,Candela, que "curioso", que en el caso de los EREs en Andalucia, la aportación de la Fiscalía ha sido adherirse a la recusación planteada por el PSOE contra la juez que instruye este caso.
    La investigación- por cierto- partió de una querella del PP.

    ResponderEliminar
  35. Lo que dan de sí cuatro trajes, Candela. ¡¡Si nos quieren hacer creer que la Gurtel es la mayor trama de corrupción que ha padecido España!!

    ResponderEliminar
  36. E..P..Aquí está claro que es cuestión de cantidad, y de que seguro que siempre habrá quien les siga votando.

    ResponderEliminar
  37. Natalia, lo del coche puede que haya prescrito, pero lo otro está filmado. Que Luna diga ahora que no sabe donde están esos documentos espero que no convenza a ningún juez. El caso es que la actitud de los ficales cuando se trata de investigar a gente del PSOE es vergonzosa.

    La recusación de la jueza de los ERE´s por parte del fiscal ha sido una cantada que solo les perjudica a ellos.

    ResponderEliminar
  38. Si Eva, la Gürtel es la madre de todas las corrupciones jaja!!

    ResponderEliminar