lunes, 21 de febrero de 2011

SOBRE EL ARCO IRIS

Algún día desearé una estrella. Y despertaré. Donde las nubes están.......... Si los pajaritos felices vuelan. Más allá del arco iris.¿Por qué, oh, no puedo hacerlo yo?

No por mucho repetirlo deja de ser cierto eso de que "todos los días entra un tonto por la puerta de Toledo", frase de Carlos Dávila que promete batir records de uso y por la que yo ya hubiera pedido copyright. Pues eso, que parece ser que, el camarada Llamazares (que menos mal que no le dió por ejercer de médico),  ya se está dedicando en cuerpo y alma a predicar "la palabra", se ve que aún no se ha enterado de que Ruba no está porque ha "quedao" y va por ahí , despistadillo, encelado con Falange y los crímenes del Franquismo..que dice que los de Falange tienen toda la culpa y eso..

Y no hay nadie que se apiade (de él y de nosotros) y le dé la pastillita..y de paso le explique que Falange es un partido que retomó su personalidad jurídica en el 76, con lo que dificilmente se les puede hacer responsables de los rascallús encontrados por los de la memería histerica esa... tampoco fueron los de Falange los que dejaron la lata de atún y el bote de Coca-cola que se encontraron usando la retroexcavadora.


Spain "fashion"

El culebrero..

Además buén hombre ¿Porqué no se da un capricho y se toma unas vacaciones? Digamos...en Las Sheychelles, y a ser posible hasta pasado Mayo de 2012.

Comprenda..no es que le queramos mal, pero bastante tenemos con la que nos está cayendo como para que encima vd. nos castigue la meninge con sus delirios ¿sabe?


¡Izquierda, izquierda..
dereccha, derecha..!

¿A vd. le parece bonito calentarnos el tarro con semejantes chorradas cuando los etarras de SORTU están a punto de entrar en el gobierno de Vascongadas, llevando como llevan más de mil muertes a sus espaldas?

¿Le parece correcto reclutar a cuatro gatos del INSERSO para montar una "manifa" llamándolos Plataforma contra la Impunidad del Franquismo, y ponerse y ponerlos en ridículo?

Y si lo que le preocupa de verdad son las "heridas abiertas" ¿Porqué no se da un paseo por Libia? Que dicen que por allí, un tal Muhammad al-Gaddafi está dando estopa a modo..

¡Ande, porfa..!

Con las víctimas

Con los verdugos
 











LLL  Y una de "manifas"..


Pues eso, que nos deje ya tranquilos con sus chorradas. Que se vaya a paseo.. Que ya tenemos a un juez encausado porque se le olvidó la Ley de Amnistía y se le fué la mano con el azadón. Comprendo que vd. de pequeño soñaba con ser un rebelde sin causa, pero ese es su problema...Y yo quería ser princesa ¿vale?. Pero crecí... L

A mi lo que me gustaría de verdad es que se laminara de una puñetera vez el clima gansteril impuesto por los batasunos o SORTUS, que para el caso es lo mismo.

Y vd, buén hombre, como está claro que no hará carrera política seria en su vida, lo mejor que podría hacer es renunciar a ser el lider de su partido, comprarse unas castañuelas y apuntarse de palmero de la pesoe definitivamente.

¡Tontarra!


33 comentarios:

  1. Es mucho más tonto de lo que aparenta, el "llama-reyes" éste y sus fantasías de Peter Pan.

    Tú dices, Candela, que se vaya a esas islas a meditar pero lo que de verdad necesita el mozo es una revisión optalmológica a efectos de que su VISIÓN salga del pasado y enfoque los ojos al presente.

    Este y sus parecidos me recuerdan al PNV que sueñan con un futuro igual a un pasado inexistente.

    ResponderEliminar
  2. Por un lado, que Falange no es más que otro movimiento socializante y totalizador de tipo socialista.

    Por otro, que la izquierda sólo fomenta el guerracivilismo en España. Bonita manera de construir la UE. Si en Europa, con la que hubo allí, primero con la segunda guerra mundial y después la ocupación comunista de media Europa, se pusieran a desenterrar agravíos, sonaría de nuevo el cañón. Porque lo de aquí fue grave, pero un juego de niños al lado de lo que pasó en Europa y mucho más reciente.

    La izquierda española se ha quedado en el siglo XIX y principios del XX. Añoran los tiempos en que contra Franco vivían mejor. Les consuela que ahora trincan pasta.

    ResponderEliminar
  3. Si no recuerdo mal la Izquierda Unida del Sr. Llamazares dispone de dos diputados en el congreso, ha ido en decadencia desde que comenzó la transición, creo que en su partido no han sabido cambiar el chip, aun no se han dado cuenta que los radicalismos en España no funcionan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que este señor ve filon con el tema de la memoria histerica, y se ha sacado ahora la chorrada de ilegalizar falange para sacarse unos votillos de mas, aunque, al paso que llevan, no sacaran ni uno. otra explicacion no saco, para que este tipo, de buenas a primeras salga a la palestra con este tema. ya te digo, todo tema electoral, osea, que cuando se acercan elecciones, se sacan pijadas de la manga, pero todos y cada uno de nuestros chupopteros.

    saludos candela

    ResponderEliminar
  5. Muy bien dicho Candela. Este individuo no sé a qué se dedica, porque proponer propone poco, sólo se le vienen a la cabeza chorradas poco serias con las que justificar el escaño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Super Gaspi está gagá...son sus colegas y correligionarios los que siguen sembrando de cadáveres el mundo, a ellos sí que había que ilegalizarlos porque siguen sin renunciar a subvertir el orden.

    ResponderEliminar
  7. Javier, Llamazares debe de encontrar el presente poco interesante. En el presente no encuentra causas a su altura, o a la altura de sus delirios guerracivilistas.

    Lo malo es que ya cansan..

    ResponderEliminar
  8. Así nos va Bucan. Estamos em arreglar el tema de la Unión Europea, de crear una Europa fuerte, y no lo vamos a cnseguir con tipos como este, que a falta de ideas, explota un pasado que nunca existió. Y total, solo para la foto.

    ResponderEliminar
  9. I.U Acabará desapareciendo Helio, se ha convertido en el chico de los recados del PSOE.

    ResponderEliminar
  10. Gaspi quiere imitar al que buscaba su notoriedad como novio/novia en bodas, o como muerto en los entierros.
    Que se calle y si quiere seguir hozando en la Memoria Histórica que lo haga en la fosa de Alcalá, la que Garzón apartó de su itinerario cuando se supo que allí estaban enterrados trostskistas purgados por estalinistas. Por esa razón, Gaspi puede tomar interés y ponerse a cavar.

    ResponderEliminar
  11. el que..Si Llamazares es tan tonto que ve filón en la memoria histérica, es que está como una regadera, además llega tarde porque Garzón ya va diciendo por ahí que se equivocó (eso sí, dice que de buena fe) al abrir la causa contra el franquismo.

    ResponderEliminar
  12. Elena, se dedicaba a ir a reuniones conspiranoicas con Rubal, pero como ahora Rubal está muy ocupado el pobre Llamazares se dedica a lo único que se le da bién: molestar.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón Maribeluca, a ellos si que habría que ilegalizarlos por seguir defendiendo doctrinas totalitarias decimonónicas.

    ResponderEliminar
  14. De la fosa de Alcalá nunca más se supo Xesús. Nafda que les recuerde que se masacraron entre ellos a modo.

    Si no que se lo digan a Nin..

    ResponderEliminar
  15. Yo,Candela, después de oir a Isabel Durán leer los discursos de Revilla, el friki de las anchoas y el taxi, en 1973 con camisa azul mahón, pues que quieres que te diga:

    "Tenemos que hacer comprender al mundo que el pensamiento Joseantoniano, adecuadamente actualizado, tiene plena vigencia en el contexto actual".

    "Tenemos una ideología que siempre he pensado que era exportable en función naturalmente, de una actualización del pensamiento de José Antonio".

    "Somos una unidad de destino en lo universal, tenemos pleno derecho a proclamarlo, a mantener la soberanía de nuestro esquema institucional y de nuestro contenido espiritual".


    ¡Y hablaba de recuperar la Memoria Histórica!.
    Sí,si...

    ResponderEliminar
  16. Me lo estaba mirando, porque no lo vi en su día.

    Pues como Revilla hay muchos ejemplos de plumíferos que en su día fueron falangistas y hoy son unos desmemoriados irrecuperables que levantan el puño sin que se les caiga la cara a cachos.

    Llamazares se podría dedicar a pedirles cuentas a ellos, a los que siempre han estado y siguen estando, sin contar con sus seudópodos, con sus prolongaciones vitales en forma de Bonos y Mariteres, que fueron los que desde muy jóvenes mamaron ese ambiente.

    ResponderEliminar
  17. Realmente, si no existiera Federico Trillo con sus idas de olla, Llamazares sería el más tonto de España, pero está visto que hasta para ser el primero en éso, le falta caché.

    No obstante, es tonto, muy tonto y grotesco.

    ResponderEliminar
  18. Realmente lo has descrito en su totalidad, no has dejado ni un hilo para tirar de el y que se mueva como la marioneta que es.
    La verdad es que no tiene solución, mejor que arranque a ese viaja a la islas lejanas, que lo mismo hasta se lo pagamos para no volverlo a ver.

    ResponderEliminar
  19. Nunca me gustó. Lo veo cuando habla como despistado. No sé que hace. Besos Candela.

    ResponderEliminar
  20. La mediocridad de este individuo le inhabilita para dar opinión de nada. Simplemente es un nostálgico de pasionarias, carrillos y Paracuellos que ha intentado destacar en una política que hace tiempo en la que no tienen cabida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Pues como de todo tenemos que existir a mi este hombre no me cae mal. Ahora lo que está claro es que debería abandonar la política y dedicarse a otra cosa ya que sus ideales hoy por hoy en España tienen muy poca cabida. Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  22. Con sus idas de olla e idas y venidas Tannhäuser, que por aquí no se le ve el pelo. Por supuesto, el Toneti le gana.

    ResponderEliminar
  23. No está mal DORAMAS, pensándolo bién, a 0,25 céntimos por cabeza le pagamos las vacaciones y nos lo ahorramos en Ibuprofeno.

    ResponderEliminar
  24. No es que lo veas como despistado teresa, es que es un poquito corto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Julio, si tiene nostalgia que se vaya a Portugal a cantar fados, pero a nosotros que no nos torture más.

    ResponderEliminar
  26. ¿No te cae mal Rafa?

    Eso es que eres demasiado bueno y no padeces de migraña. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Muy buen juicio sobre Llamazares. De todos modos algo tenemos que agradecerle por su paso como cordinador de IU. Gracias a él Izquierda Unida paso a ser Izquierda 'undida'. De este modo es casi a él solo al que tenemos que aguantar, ya que casi quedó el solo en esa fuerza política.
    Saludos cordiales, Candela

    ResponderEliminar
  28. Siempre nos quedará Lara Jose Luis.

    Y de nuevo te deseo feliz cumpleaños.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Buenas y Santas Noches Nos Den Dios y el Diablo Asmodeo, Querida Candela y la Compaña.
    ¿A Que Este Mundo está Agilipollado y Cada Vez Más Cretina la Gente?
    Por Cierto ¿Sabes que hay un Informe Circulando por la Telaraña, que Explica POR QUÉ no Quieren Ciertos Gobiernos y Hermanos de Lógias, que los CIUDADANOS FUMEN LIBREMENTE?
    Pues eso. Que el TABACO, no es Tan Malo, SOBRE TODO y esto era Cosa SABIDA DESDE ANTÍGUO, PORQUE "ACTIVA EL CEREBRO", (al Margen de los "Aditivos Adictivos, Ilegales" que CIERTAS COMPAÑÍAS LE PONEN...).
    Respecto al CURILLA ROJO Y MÉDICO BANANERO, Sólo Demuestra Lo QUE ES.
    Un TIRANUELO DOGMÁTICO, APEGADO AL CREDO Más SANGUINARIO, TERRORISTA Y ASESINO DE LOS SIGLOS XIX, XX y lo Que LLEVAMOS DEL XXI, EL COMUNISMO.
    A Secas y Por Su Nombre.
    Nunca Dejarán de Dar el Follón, aunque Sean SÓLO CUATRO GATOS. Porque NO ESTÁN SOLOS. Sin las "Subvenciones de Aquí" y las "de China, Cuba, Venezuela, Corea y Otros PARAISOS DE LOS SUYOS" Hace Años que Nadie les Votaría.
    Su Máximo Numero de Escaños en los Inicios de la MEMOCRACIA, fue de 23.
    Nunca lo Superaron. Pero CUIDADO Con los "NOSTÁLGICOS" Parecen Ridículos y Pasados de Moda, porque "Son POcos"...
    Pero Si se les DEja, Pueden Montar Pifostios, Porque no hay que Olvidar que El TERRORISMO Tal Como se LE CONOCE, Fue CREACIÓN DE LOS ANARQUISTAS y Estos Eran TAMBIËN MARXISTAS; Aunque Bastante IDIOTAS, PORQUE ÉLLOS LE HICIERON A LENIN La REVOLUCIÓN Y LUEGO LOS "COMUNISTAS" SE LOS CARGARON...¡Ya Ves Que Amigos tan Fiables!
    Cuidado Pues, Porque a Río Revuelto, Hasta estos Partidarios del Terrorismo y la LIQUIDACIÓN DE ENEMIGOS, Podrían Dar SORPRESAS...
    ¡Amen y Laus Deo
    y que se Vayan con el Asmodeo.
    Saludos Candela, un Besote
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  30. PD- Y como de Costumbre, Muy Bueno e Irónico tu Post, Amiga. ¡APLAUSOS HASTA CON LAS OREJAS!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  31. Llamazares no merecería un post si no fuera porque deben seguir siendo pocos. Un toque misericordioso nunca está de más.

    jeje!!Me quedo tranquila de poder seguir fumando sin miedo a que se me vaya la olla Old...

    ¿Es verdad lo de ese estudio nicotínico o es coña?

    Un besito Old..y

    ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  32. Qué coño a las Seychelles. A Korea del Norte junto a los averchales reciclados en paquete de sólo IDA. Al fin y al cabo es lo más parecido a su idea -común- del paraíso que hay en este mundo. Pero este de tonto no tiene un pelo. Si hace falta por supuesto que cogerá las castañuelas.

    ResponderEliminar
  33. Pues también es verdad, a Corea del Norte y va que se mata.

    Las castañuelas, el gorrito y los tacones si es preciso, el muy mamón..

    ResponderEliminar