lunes, 7 de febrero de 2011

VUELVE GARZÓN.. ¡Y YO CON ESTOS PELOS!


¡Que no! ¡Que no me lo estoy inventando, lo juro!. ..Se trata del texto de un documental con el que la ilustre Isabel Coixonet, digo..Coixet nos va a alegrar, proximamente, el intelecto. A ver...se trata de las desventuras de un juez acosado y víctima de la envidia y la mala sangre de sus compatriotas. El juez responde a las preguntas de otro ilustre progre, un tal Manuel Rivas, desde su ostracismo en el Tribunal de La Haya, un "desagradable retiro" impuesto, tras tener tres causas pendientes con la justicia española..

Que dice el juez que el acoso empezo cooooon...¡El Gürtel, premio!


¿Que no? ¿Que es el Tribunal Supremo el que lo encausa por tres delitos y prevaricación? ¿Y eso que coñ.. importa? Lo persiguen por los muertos del franquismo y por el Gürtel, que lo dice la progre Isabelita Coixonet. Y punto.

Además, so envidiosos...Que van a presentar el documental en el Festival Internacional de Cine de Berlín, ¡con un par...!. Menos mal que a los alemanes les importa una higa el juez, la Coixonet y toda su parentela. Lo que sí van a tener es diversión y morbo asegurados..

Con que ya sabeis, panda "mataos": Que...¡Fachorro el que no asista al evento! ¡Franqiztas! ¡Asesinos! ¡Vosotros. Fachistas. Zois los terroristas!!!!

Intriga, sexo y violencia en......

"Garzón, ese hombre"

Of de "Clan de los Marselleses Productions", and..

Rosy de Palma como actriz secundaria, cedida por Almodovar´s Company Films"

"Su Señoría Garzón y el ex, dimitido, ministro de Justicia
cazando sin licencia"
  


Una amigal del "Clan de
 los Marselleses" que pasaba por ahí..
   


 
Que a su vez no son responsables de nada, porque en España, si estar encausado por prevaricación es gratis, contar trolas y encima ganar pasta solo resulta un "detalle simpático".

¿A que encima estarán subvencionados?

El juez "sufridor"


Primer plano de la Coixonet..Vease su mirada
inteligente y profunda...
 

La Coixonet "espatarrat" después
 del esfuerzo





El negocio es redondo, y el benefio es triple.. Nosotros pagamos el bodrio y las trolas con nuestros impuestos.

- La Coixonet y Manolo Chivas se la llevan cruda...

- El juez mejora su imagen y además....

- Le pagamos al PSOE la campaña electoral. ¿No es esto financiación ilegal?  ¡Uy que tonta!. I-li-ci-ta.

Ni las víctimas del terrorismo ni los seis millones de parados son noticia para estos pesebreros inmundos. En España, la víctima es Garzón, aunque, entre otras, el Supremo acabe de anular una condena contra islamistas radicales por culpa de su mala instrucción, antes fueron tres narcos...

¿Contarán esto en el documental?

¿Y que la Coixonet parió también al moñicot diabólico de la Expo Shangai, y que es una artista polifacética?. Miguelín o Garzón, lo mismo me da, que me da lo mismo..

¡Atajo de sinvergüenzas!




32 comentarios:

  1. Eres genial, Candela.
    La Coixonet esa es una "flor inspiradora de poesía". No hay más que verla. Si regentara una casa de puttanas se arruinaría.

    Tengo un inmenso disgusto permanente con lo que se ha hecho al probe Garzoncete, tan señorito y chulo él, como buen imitador de ejemplar andaluz de Cortijo.
    "Ezque" en este país la derechona está infiltrada en todas partes y recibe consignas de las sacristias para que se demonice a los verdaderos demócratas y puros.

    Con lo pinturero que es el Garzoncete y el estilismo que luce la Coxonet, seguro que ganan un Oso de Berlín o de Budapest.

    ResponderEliminar
  2. Candela, no te pongas así, mujer.
    Lo mejor que podemos hacer en estos tiempos que corren es fundar una asociación que se podría llamar "Salvemos al Garzón Ibérico de los Depredadores Fachas", "Asociación de Amigos de Garzón" y pedir una subvención para dedicarla al estudio de la persecución del afamado juez por parte de ultras y fachas carpetovetónicos.
    A buen seguro nos sacábamos unos eurillos nada despreciables.
    Por lo demás, no es nada nuevo que al súper juez se le vayan los presos a la calle debido a sus nefastas instrucciones.
    Recuerda los macroprocesos contra los narcos gallegos: se sentaba un regimiento en la audiencia y a prisión iban dos o tres despistados que habían pasado 4 papelinas.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...genial Candela, cada día me lo paso mejor en tu blog. Podrías ir a la cadena progre de la Sexta al "Club de la Comedia" para deleitar al público con tus disertaciones monologadas.

    Ya ves, es que la izquierda, a pesar del Gal, Fondos Reservados, etc., necesita a Garzón para que les levante el ánimo y la confianza perdidas como yo perdí a mi abuela.

    "La Coixet" es una mosquita muerta que de muerta no tiene nada.

    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Pues hija que quieres que te diga: a mí ese primer plano de la "Coixonet me ha enamorado, y se me han agitado hasta los higadillos. Que carita de ángel, que ojos más divinos y que preciosidad de gafas. Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  5. Javier, ¿Será la escuela catalana de marketing la que nos venda los líderes "del futuro"?. A esta tipa le ha faltado sacar a Garzón duchándose en gallumbos , como a Mas Rahola.

    Están sacando toda su artillería, hasta la oxidada, con ayuda de cuasi deficientes mentales que se prestan a este juego tan antidemocrático como cursi a cambio de un lugar en el submundo de la subvención.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada aspi.., crearemos esa asociación. Pobre juez, con lo que él ha hecho por nosotros y exiliado. Y nosotros pensando en las víctimas del terrorismo y otras zarandajas que a nadie importan.

    El que importa es Garzón, un juez corrupto que ha ido de la judicatura a la política y de la política a la judicatura, lo normal..

    Además, querrá cobrarse los servicios prestados..pobretico.

    ResponderEliminar
  7. ¿Con la sezta? No creo..no apreciarían mis dotes dialécticas y saldríamos a yoyas, pero igual pruebo suerte con los clones. Algunas cosas, o te las tomas así o te sale una úlcera de estress.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. No digas esas cosas Rafa, que la parienta te va a majar..Se va a pensar que eres fetichista. Yo de ti me compraba un souvenir del Miguelón, que pasa más desapercibido.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. LOS PROGRES DE ESTE PAÍS, UNA CASTA QUE NOS LLEVA TOCANDO LOS COJONES, VA PARA UN SIGLO, NO VAMOS A PODER QUITARNOS DE ENCIMA ESTA CRUZ.
    SON LOS PEORES Y MAYORES BURGUESES QUE EXISTEN, VIVEN COMO DIOS Y JODEN COMO LOS ÁNGELES.
    AYER EN SALVADOS (LA SEXTA)ENTREVISTABA "EL FOLLONERO" A IGNACIO GABILONDO Y CONTABA UNA ANÉCDOTA SOBRE VÍCTOR MANUEL, PARECE SER BUEN AMIGO SUYO: "MIRA IÑAKI, ME LEVANTE UN MARTES COGÍ EL COCHE Y ME FUI A VILLAFRANCA DE ORDICIA A COMPRAR UN QUESO" (desde Madrid).
    EL BUENO DE GABILONDO LLAMA A ESO "LIBERTAD" (cito textualmente).
    Eso se llama ser de izquierdas y tener pasta, que le den por el culo a los dos.

    ResponderEliminar
  10. Garzón encarna todo lo que no debe ser un juez. Está guiado por la ideología, tiene aspiraciones políticas y es un figurón. Y todo el tejemaneje que se ha traído con la pasta es de lo más oscuro. E instruyendo casos, por lo que se ve, un desastre. En fin, un juez a la medida de los sectarios tontiprogres. ¿Como no va a estar desprestigiada la justicia española?.

    La escena de caza es de hortera de bolera.

    ResponderEliminar
  11. Una entrada genial, querida Candela. Hasta el toque humorístico es genial.
    En cuanto a lo de que va a ser sibvencionada, no lo pongas en duda. Hace ya mucho tiempo que no saben hacer cine sin subvención. Además, fijate que llega la hora de la representación y la gente es tan mal educada que no asiste a aplaudir. Y si no fuera la subvención se perderían esas obras tan extraordinarias que hacen.
    Vaya tropa
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  12. El saritísimo estaba tan de los nervios por el ansia de foco que hasta se ha hecho el prota del concurso de novela negra...
    Lo siento Baltasarito, pero ya no puedes "recusar" a nadie más y tendrás que responder de tus tejemanejes como cualquier hijo de vecino y mortal...no te olvides llevar el bórico para el olor de piés.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que en la peli nos cuenta a todos por qué aplicó la Ley de Amnistía a la izquierda y no lo hizo con la derecha, o lo de carta a Botín pidiéndole pasta para después archivar su causa. Estoy segura de que la Coixet no le dejará escapar vivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien explicado todo!
    Pero soy un ingenuo y creo que si Garzón no ha hozado en las fosas de Alcalá o en la de Camuñas es porque no le han dejado.
    Creo que Manolito Chivas se ha equivocado de piso, o que necesita una cura de urgencia. El que prometía como escritor fué derivando hacia la gehena política y se ha vuelto incapaz de construir un nuevo discurso coherente. Mercenario, si podrá hacerlo al dictado del juez estrella.
    Enhorabuena por el post, magnífico.

    ResponderEliminar
  15. A fin de cuentas la cosa va de loas y panegíricos a ese juez que está imputado - nada más y nada menos- que en tres causas, tres, por prevaricación.
    La progresía y los titiriteros salen a rendirle un homenaje más por los servicios prestados a la causa.

    ResponderEliminar
  16. Candela, como siempre, no dejas titere con cabeza, yo con Garzón, no me atrevo, no sea que vuelva y nos ponga firmes a todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Rafael, no hay nada más burgues que esta casta progre. Puede que se disfracen de "rojos nove chentistas" palestino en ristre cuando "sus amos" los convocan, pero en eso queda todo.

    Que mayor inmoralidad que presentar esa anécdota que explicas ante un pueblo saqueado que, en el mejor de los casos, curra de sol a sol y no puede ir un martes a por un queso a Villafranca de Ordicia. Es obsceno.

    ResponderEliminar
  18. La escena de la caza Bucan, es de hortera de bolera porque horteras de bolera son los protagonistas. Pagafantas que se hacen llamar jueces o ministros cuando se dedican a todo menos a sus funciones reales, la judicatura y la administración.

    Borrachera de poder, y quizá de la otra..

    ResponderEliminar
  19. Nadie les aplaude en el cine Jose Luis, pero verás como pasean el documental por las cadenas acólitas en el momento que más les interese. Es decir, les pagamos por partida doble, primero por la subvención y después porque pagamos a TVE, que será una de las cadenas que acojan al documental, sino al tiempo ¿No te digo que el negocio es esférico?. Menudos pájarracos..

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno lo de "saritísima" Maribeluca, en lugar de plumas lleva una gorra con la que parece un caddie, pero para el caso es lo mismo. Mejor hubiera hecho dedicándose a recoger pelotas, hubiera sido lo suyo..

    ResponderEliminar
  21. Eva, porque lo de Paracuellos es la vaca sagrada del progrerío tontorrón. Eso, según el juez se acogía a la Ley de Amnistía, los crímenes de los nacionales no. La única explicación legal es el "porque vd. lo diga señora". Pero se ve que algún juez del Supremo no vió esta norma legal en ningún manual.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Xesús, en las fosas de Alcalá debería estar. Pero a Chivas y a Coixonet les parece que el pobre es una víctima porque su juicio se alarga..

    Siempre existirá gente como Chivas, sin dignidad, porque es más rentable el pesebre que vivir honradamente de tu profesión. Si eso es o no protitución, no parece que al tal Chivas le importe.

    Un saludo y bienvenido al blog.

    ResponderEliminar
  23. Si Natalia, un nuevo "chou" estilo Complutense, pero tendrá que responder ante la justicia..espero.

    ResponderEliminar
  24. Helio, ojalá la cabeza de ese títere dependiera de mí. Si así fuese Garzón ya parecería Sir Londonderry.

    ResponderEliminar
  25. ¡Pero mira que Eres "MALOSONA" Querida Candela!
    ¡Mira que Meterte con un Indefenso y "CERCADO Y PERSEGUIDO Macho de GARZA REAL IMPLUME Y EN VÍAS DE "INSTRUCCIÓN"...
    Respecto al Bodrio y sus Autores, SEGURO QUE VAN A VER EL PETARDO DOS O TRES GILIPOLLAS Y EL RESTO DE LA SUBVENCIÓN SINDERA "PA REPARTIR CON EL TEDDY Y LOS AMIGUETES" y Usar el ROLLO, COMO PIEZA DE CAMPAÑA ELECTORERA...
    Y ¿Que Me dices del Jóven Ropón RUZ? Como lo llama el Hermano Tellagorri?
    Me parece que Ya se ha Dejado "ASUSTAR/CONVENCER/PROMOCINAR", por el FRENAZO "TAN OPORTUNO" DE LAS INVESTIGACIONES DE ESOS MÓVILES "TAN SEGUROS" Y SUS MULTIPROPIETARIOS LOS AMIGOS DEL "VERIFICADOR"...
    ¡QUE ASMODEO SE LOS LLEVE A TODOS DE UNA BUENA VEZ!
    Un Beso y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  26. Eso me temía yo Old.., demasiado bonito para ser verdad. Al principio piensas que el ropón tiene familia, pero no me creo que no sabía lo que hacía abriendo una instrucción. Aquí hay mandanga, ningún juez hace eso sin un padrino ¿Habrá guerra a cuchillazos dentro de la pesoe?

    A Rodríguez eso que dicen de mujer enferma, mujer eterna, pues lo mismo; igual es un zombi saludable y con segunda o tercera marcha..¡Room rommm!

    Besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  27. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  28. Puedes. Solo tienes que copiarla.

    Sdo.

    ResponderEliminar
  29. Candela, eso que me preguntas de que no te dejaba cargar el blog, puede ser porque el código que metes en el gadget esté mal formado pero también puede ser que el código contenga una imagen o instrucción alojada en otra web y que de problemas de enlace o lo que es peor, que inserte cookies de seguimiento o publicitarias.

    Normalmente, si el código está mal, el blog carga y el gadget no funciona y ya está. Si contiene algo, como una imagen que enlaza con otra web y da problemas, lo mejor es prescindir del código. En general no se deben cargar gadgets que remitan a una web para chupar allí algo salvo que esa web sea muy contrastada.

    Como precaución, un gadget que pillas por ahí, es mejor probarlo en un blog que sea de prueba. Abres un blog que sea Candela-Prueba, por ejemplo, copias la plantilla del tuyo de El Viento y El León, y ahí después, haces las pruebas de lo que sea.

    Es difícil decirlo sin ver el proceso.

    ResponderEliminar
  30. Era de una web con ideas para blogs. Ya he podido eliminar el código, pero me creia que me quedaba sin blog, no veas que rabia. La próxima abro uno de prueba, gracias.

    ResponderEliminar
  31. Pasate por POesia Satirica que he Dejado un Superpost Querida Candela...
    ¡Prosa y Verso por un Tubo! Juajuajuajuajua
    Besote y ¡RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  32. Mañana sin falta Old...

    Besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar