jueves, 24 de marzo de 2011

AS TIME GOES BY

Será a causa de la primavera, porque a pesar de todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, o precisamente por eso, hoy me he levantado con la vena romántica. Y mira por donde, he decidido celebrarlo reivindicando la rosa, mi flor favorita. Quiero reivindicarla como patrimonio de la humanidad; porque algo único y tan bello nunca puede ser exclusivo de unos cuantos. Además, el PSOE  ya había decidido abandonarla y tirarla al arroyo a la pobre, porque parece ser que les da mal fario. Mejor... así me da menos cargo de conciencia, menos sensación de trinque.

Creo que se avergüenzan de ella. Qué lástima...

Aunque, en honor a la verdad no era la rosa en sí. Lo del PSOE era el capullo; que es lo mismo, pero no es lo mismo..






Es una pena que tengamos la mala costumbre de desvirtuar las palabras de esta forma, pero como el invento no es mío, pues me quedo con la rosa (que a veces es un capullo), con un tema musical y con el romance más sonado de la temporada..

Debes recordar esto: Un beso sigue siendo un beso,
Un suspiro es sólo un suspiro. Las cosas fundamentales se aplican a medida que pasa el tiempo.
Y cuando dos amantes se atraen, aún dicen: '"Te quiero".
En eso puedes confiar, no importa lo que el futuro traiga, a medida que pasa el tiempo.


El motivo que desencadenó este romance huracanado fué la intervención de Rubalcaba en la sesión de Control en la que intentó ridiculizar a Ignacio Gil Lázaro con una canción de Amaral. Bono que, según reconocía después, luchaba consigo mismo por mantener la prudencia presidencial, quedó prendado en el acto: "Permítanme que les diga que desde que soy presidente es la vez que más me ha costado contener la risa, porque procuro ser imparcial y objetivo... Pero claro, hay resortes que se mueven al margen de la voluntad y ha estado verdaderamente sublime".

La luz de la luna y las canciones de amor, nunca están pasadas de moda.
Los corazones llenos de pasión, celos y odio.
La mujer necesita al hombre, y el hombre debe tener su compañera/o.
Eso, nadie lo puede negar.

Como veréis, he querido ser politicamente correcta..

Rubal sonríe, tímido él...
Bono platicando con el cura


Ruego me disculpen por la licencia, pero a mi me ocurre como a Bono, que tengo la risa floja y... claro, hay resortes que se mueven al margen de la voluntad.

Además, al fin y al cabo, esto forma parte de mi tiempo libre, mientras que a Bono y a Rubal les pagamos para trabajar y cumplir con su función, el primero controlando desmadres y el segundo informando fielmente a la oposición en las sesiones de control. "I supose...", y más si el tema tratado es "colaboración con banda armada por parte de funcionarios del Ministerio de Interior"

Los chistes y amores, en "El Retiro", que es más discreto.Y porque ya dice el refrán, que donde tengas la olla...

Y ahora, un poco de buena música:

                                                   

Es todavía la misma vieja historia. Una lucha por el amor y la gloria,
Un caso de morir o matar.
El mundo siempre dará la bienvenida a los amantes.
A medida que pasa el tiempo.


47 comentarios:

  1. RuGALcaba prefiere matar a morir, es decir, el GAL
    Bono prefiere morir a matar pero dejando antes a buen recaudo su misterioso patrimonio.
    Dicen que los opuestos se atraen por eso no me sorprende que se declaren amor eterno en primavera o en otoño.
    Menudo par de liberticidas, producen terror.

    ResponderEliminar
  2. Pues ¿cómo lo voy a ver?, ¡graciosísimo!.

    Desconozco como se desenvolvió con la burla el amigo Gil Lázaro, aunque supongo que no muy bien; le habría venido de perlas un poco de tu pícara ironía para asar a ese faisán como Dios manda.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo un resorte que no controlo, es cuando me cago encima de estos chupopteros. Con perdón candela.
    Hay que joderse como miércoles tras miércoles Rubalcaba sale con alguna pijada distinta para salir del paso, pero el caso escn

    ResponderEliminar
  4. Perdón, antes se me ha escapado el dedo.

    Bueno, decía que el caso es que no contestan a lo que tienen que contestar, y así vamos, ósea, que este congreso es el cachondeo padre.
    Encima habrá quien los vote, es cojonudo. Lo que esta claro es que quien vote a estos lo hace por el capullo agarrado por un puño, porque sino no lo entiendo.

    Saludos candela, y celebro que estés tan romanticona, jeje

    ResponderEliminar
  5. Buena argumentación, Doña Candela. Esos dos mequetrefes pueden ser cualquier cosa menos DOS CAPULLOS. Porque tienen más profesionalidad gangsteril que Lucky Luciano.

    Capullos a rabiar son los que les votan a esos, y aún más si encima no chupan del Presupuesto. Los tales merecen un monolito con la inscripción : " Los grandes bobos de la Historia de España bienaventurados sean en los cielos".

    La ROSA, flor por excelencia de la finura y el buen gusto, les va a esa cuadrilla de pandilleros como una metralleta a San Francisco de Asís, el amigo del Hermano Lobo.

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece una vergüenza que ante un tema tan serio como la lucha contra ETA se tomen la sesión parlamentaria de cachondeo.
    Esa es la gente que nos gobierna, esa es la importancia que el Gobierno da al caso en que el jefe de la policía colabora con los etarras. No sé cómo aún tienen ganas de reir.

    El post magnífico como siempre.
    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  7. Vaya política de florero patatero. Como dice Elena en su comentario, suena a cachondeo sobre temas graves. Y encima los suyos consideran a Rubalcaba un genio por haber dicho una parida para echar balones fuera. La leche.

    En cuanto al PSOE se ha quedado con la rosa y está despellejando a los ciudadanos con las espinas.

    ResponderEliminar
  8. Querida Amiga y Paisana Candela. Como Cada Día estás más Graciosa y Ocurrente y Ante Tal Ejemplo, mi Poesía No podía, sino Inspirarse y Crear Algo Para Festejarte, Ahí Vá una Décima, Dedicada al Amor Parlamentario...
    ¡Lo que Amaral Unió, no lo Separe la Política!

    Un Besote. Un Brindis.Mil Carcajadas
    y que no Falten
    el Deseo de que Se los Lleve a Todos el Diablo
    Asmodeo
    y los Dos y Preceptivos
    ¡¡RIAU RIAU!!

    Dicen que el Amor es Ciego
    dicen que el Amor No Vé,
    y debe ser Cierto, a Fé,
    porque los Hechos, No Niego.
    Que un Tímido Faisandé,
    cuyo Futuro es Fatal ¿?
    Saque Cantos de Amaral
    y no Dientes de Reniego,
    es Cosa Primaveral...
    ¡Y más, "Si Flecha" a un Manchego

    ¡De lo que "Pase Luego, ni les Cuento"!
    ¿Será un "Amor Sonado"?¿Qué Tendrá el Parlamento
    que ha Conseguido Unir un Faisán y un Jumento?

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, entre Rubalcaba, Bono y el fotograma de youtube, me quedo con Casablanca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Te ha entrado la vena poética, o estás depre?...sea como fuere fijo que es de la primavera. La rosa es de las flores más bonitas que existen pero ojo lo que pinchan la jodidas. Por cierto Bono y el cura se lo están pasando de cojones. No sé quién le estará contando el chiste verde a quién?...Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  11. Lo que pasa, querida Clara, es que bono es un pedante sin gracia alguna, además de otras cosas.
    Tanto él, como RuGALcaba están cobrándo un sueldo inmerecido que les pagamos los ciudadanos, para que cumplan con unas obligaciones que van con el cargo. Y no lo hacen. Bono aprovechó esos cargos para hacerse rico y encima quiere hacerse el gracioso. Y de RuGALcaba que puedo decir. Está pringado con el GAL, con el 11M y ahora con el FAISAN. Y además miente como un bellaco. Lo malo es que "Spanish is different", la justicia es un quimera y todo les sale gratis. Y encima se rien de nosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Sin ti, no soy nada¡¡, cuando estoy contigo, el tiempo se detiene y no pasan los minutos, no he visto persona tan inteligente, dijo Bono refiriéndose a Rugalcaba; me gustaría saber que tipo de negocio sexual se traen estos dos entre manos, acaso van a abrir un puticlub de carretera a medias, donde sus mujeres sean las que figuren y lleven las cuentas?, no se, no se¡¡, pero algo huele a podrido; y mas ahora que quieren apartar al juez Ruz del caso Faisán y rehabilitar a Garzón, para eso ya están moviendo los hilos, por lo pronto se van a traer otra vez a Madrid al comisario de Xirivella amigo del Rugal, el que fue jefe de asuntos internos;lo dicho que me encanta Amaral.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Todo muy bien dicho.
    A bono se le ve enamoradizo. Controló su risa. Yo no la controlo cuando escucho sus intervenciones y alegatos; o cuando me pongo a contar caballos para dormir, los caballos de Bono que no sé cuántos son y la imaginación se me dispara. Algunas veces, cuando llevo la cuenta avanzada resulta que, zas, aparece RuGALcaba y se ponen a charlar de faisanes y garzones....
    Y vuelvo a empezar a contar....

    ResponderEliminar
  14. Ya te digo que si el otro le hubiera contestado con el "pajaritos a bailar" hubiera sido el no va más, o con aquella de te va a llená de caaaal...si no habrá coplas aplicables al Freddy...
    La Primavera es mu mala jamía, es una estación hermosamente canallesca, yo más que romántica, estoy asténica y no tengo ganitas de ná,pero antes me he puesto a escuchar músicas de mis tiempos de quinceañera y me he pegao una jartá de llorar, así que dime tú ¿es la Primavera o es la crisis de los cuarenta? (y)

    ResponderEliminar
  15. ZP Nunca Mais, dan miedo porque están jugando su última baza. Necesitan aparentar desenfado, huir hacia adelante. Es como un ricachón arruinado, su mujer se pone el visón hasta para ir al mercadillo..

    ResponderEliminar
  16. La verdad Tannhäuser, vaya cruz que le ha caido a Gil Lázaro, debe tener la paciencia de Job. Yo creo que "engaña", que es un fondista y que le ha cogido el gusto.

    Rubalcaba tendrá que comprarse un libro de chistes, uno para cada miercoles.

    ResponderEliminar
  17. el que.., habrá quien les vote porque nunca falta un macetón para una merde.

    Porque se necesita ser esbirro para jalear a semejantes majaderos que se creen que pueden hacer gracias a costa de un representante del pueblo soberano, de la siudadanía, como dicen ellos.

    ResponderEliminar
  18. Bueno Javier, dejaremos lo de capullos como licencia poética, y a los que les votan se les aplica el diminutivo.

    En consonancia con el tamaño de su cerebro.

    ResponderEliminar
  19. Elena, es lo típico del despota, tomar a broma un tema tan importante como el terrorismo. Como decía antes están jugando la baza que les queda, aparentar. Pero tienen el tiempo en contra y las maniobras totalitarias son cada vez más evidentes.

    Que sigan arriesgando, a mí me revienta más que esos dos que el lider de la oposición se permita el lujo de verlas venir.

    ResponderEliminar
  20. Bucan, los suyos son amebas anencefálicas, por eso lo consideran un genio, sobre todo los que solo sirven para hacer bulto y no rascan.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la Décima Old...

    Si nos enteramos cuando es la boda, le pondremos música y se la cantaremos, y el arroz que no falte..

    Besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  22. De depre nada, que me ha dado la vena poética.

    Pero no se están contando chistes verdes, están preparando la ceremonia nupcial, ya sabes que Bono es católico confeso.

    ResponderEliminar
  23. ¿Cómo Clara Jose Luis?
    :)

    Lo que están haciendo es, además, robar al contribuyente. Es como si yo voy a mi trabajo y me dedico a limarme las uñas, pero como hay tontos que están dispuestos a pagar y a seguirles votando...

    ResponderEliminar
  24. D. Manuel ¿Y si en lugar de un "puticlú" lo que quieren es montar un circo?

    Igual se traen tambien a Roldán para dar ambientillo. Pues nada ¡Que no decaiga!

    ResponderEliminar
  25. Xesús, muy bíen, y si alguna vez tienes imsomnio te imaginas que llevas un rifle y que les disparas. Más relajante imposible..

    ResponderEliminar
  26. Maribeluca, si en la oposición fueran normales, lo que tendrían que hacer el próximo miercoles es llevarse unas bandurrias para poner música de fondo a las chorradas de Rubalcaba, aunque los tiraran.

    En cuanto a la depre, nada de crisis. Esa se te curaba yendo al congreso los miercoles a tirárles "bombetas".

    ResponderEliminar
  27. Hola, Candela, celebro yo también tu romanticismo: mira que si Bono, separado de su mujer la joyera más floreciente de España, descubrió precisamente su armario en el hipódromo de sus alegrías. Qué trauma. Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  28. Rubalcaba no se burla de Gil Lázaro con su bufonada; se burla del Parlamento y del conjunto de la sociedad que espera que el vicepresidente y Ministro del Interior aclare y explique el escándalo más grave de la democracia, como es el chivatazo a ETA.

    La risa de la clá socialista es realmente patética.
    Se rien de la chanza de un Ministro que es el responsable directo y último de la colaboración de un Gobierno con una banda terrorista.

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito es el amor en primavera!
    Cuándo harán oficial su relación esta pareja en esa cadena que se distingue por exigir a sus presentadores ser homosexuales con mucha pluma?
    Me pido hacer de testigo en la boda, y les regalaré una luna de miel en Alcalá-Meco.

    ResponderEliminar
  30. Estupenda entrada, como siempre, querida Candela. Este gobierno ya no da mas. ¡Que llegue pronto mayo! Seran una antesala a las generales. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  31. "Cosas veredes" J.A, pobrecita la de Tous, no será a la primera que le ocurra..

    ResponderEliminar
  32. Natalia, lo que entienden algunos por democracia ralla en lo exótico. Habría que darles clases de parlamentarismo "normal". O sea, los ministros están obligados a contestar a la oposición, que es el pueblo, en las sesiones de control.

    Pero eso no entra en EpC.

    ResponderEliminar
  33. ¡Holas aspi! Me alegro de verte por aquí.

    Tu testigo y yo dama primera, te ayudaré a costear el regalo ¿Alcalá Meco o Yeserías? No se, no se..

    ResponderEliminar
  34. Eso espero teresa, antes de que coronen con laurel al sucesor de Rodríguez y lo nombren Cesar absoluto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Perdón, querida Candela. Todo un lapsus. AQue le vamos a hacer. Será que me van ya fallando las neuronas, porque los años no perdonan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. jaja!!

    No pasa nada. A mi me pasa todo el día y sin parar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Me aparece en el blogroll una entrada tuya nueva con un guión en el título. Pero al entrar en el blog no hay nada. Te lo digo por si pasa algo raro.

    ResponderEliminar
  38. Me aparece en el blogroll una entrada tuya nueva con un guión en el título. Pero al entrar en el blog no hay entrada nueva. Te lo digo por si pasa algo raro.

    ResponderEliminar
  39. Pasaba. Estaba intentando publicar una entrada y no me dejaba publicar fotos (no se veían en la vista previa), ni con HTML ni con Redactar. Entonces he editado esta entrada para ver que ocurría y me ha borrado todas las fotos, he tenido que volver a ponerlas. La entrada en blanco ha sido una prueba, por si era problema de la vista previa, como no ha salido la foto de prueba la he borrado.

    Es raro porque he probado desde varios ordenadores y no me las publicaba, he contactado con una amiga por si era problema de blogger pero a ella no le ocurría, de pronto me ha dejado publicar por las buenas???

    He quitado los últimos enlaces a blogs por si acaso, ahora me va a tocar reponerlos..
    :(

    ResponderEliminar
  40. Candela:

    Si se celebra la "boda" de esos dos mamíferos, estará muy bien celebrarla y ponerle música, pero ¿tirarles arroz?, mejor bellotas.

    ResponderEliminar
  41. Fina sátira, Candela, mejor así, claro, me parece que de este modo me doy menos cuenta de que se ríen de mi. Ver a ese "millón" de apasionadas Murcianicas cantándole al Rubal como tú dices, esa de Amaral, me llegó al alma, tanto que aún estoy llorando de dolor y de impotencia.
    Salud, Candela y, ya sabes, no dejes de escribir nunca.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por permitirme oír de nuevo mi canción favorita.
    Y por carcajearme a gusto con tu hilarante entrada...
    Un beso
    Asun

    ResponderEliminar
  43. Ya puestos, Tannhäuser, que sean boñigas, que las bellotas se las comen.

    ResponderEliminar
  44. Es un intercambio Enrique, ellos se ríen, pues nosotros tambien, así todos iguales.

    Gracias paisano.Hoy ha sido falta de tiempo.

    Saludos Enrique

    ResponderEliminar
  45. Que bonita es Asun, no pasa el tiempo para la buena música.

    Un beso.

    ResponderEliminar