domingo, 6 de marzo de 2011

CATA.HOMO.NAZI - TARADUS.

Para el que no conozca el significado de "gang bang" diré que es una variedad de sexo en grupo, consentido o no. Otro anglicismo para definir prácticas sexuales si no tan viejas como el mundo, casi.

"Gang bang (abierto hasta la hora del ángelus)" es el título de una obra que va representarse el próximo día 24 en el Teatro Nacional de Cataluña, el autor sitúa la acción en un momento en que la llegada de Benedicto XVI a Barcelona ha disparado las visitas a la Sagrada Familia y ha aumentado la venta de recuerdos, crucifijos etc..al tiempo que en un local de hombres donde se "practica el sexo”  la demanda aumenta pues a los habituales se suman los "visitors".

La frase de reclamo de la obra es muy sugerente: Tomad y comed todos de él, que este es mi cuerpo, entregado por vosotros. El hecho de que esta frase se utilice en un sacramento que es la Eucaristía, no parece que sea obstáculo para que se utilice en el contexto de una orgía, total..burlarse de un católico está "in". Veríamos si habría coxones para hacer algo parecido con un rito musulmán.

 ¡SEXO, SEXO, SEXO NO APTO PARA MENORES!

La botellita de cristal con "el remedio curalotodo" la dan despues, a la salida, junto a la entrada posterior de la carreta, digo...del teatro.


Gang bang (abierto hasta la hora del ángelus)

Existe ultimamente una evidente recurrencia a los temas religiosos, aderezados con una fuerte dosis de sexo (a ser posible homosexual) en las obrillas teatrales llamadas "de autor". Para que nos aclaremos, en obras teatrales subvencionadas con dinero de nuestros bolsillos ya que, de lo contrario, jamás verían la luz.  Y no verían la luz, porque son tan sumamente horrorosas que ningún particular arriesgaría un euro de su bolsillo para ponerlas en escena.

Personalmente, como cristiana y católica, hasta puedo comprender que la llamada izquierda nos estigmatice por aquello de que somos un estorbo para sus experimentos de ingeniería social, por algo será. Además, siempre es una honra estar en la mira de un canalla, de un idiota o de un tirano.




Ahora, eso de que cualquier botifarrer "mistingué" y relamido  denigre, se burle, o utilice, o pase de mis más profundas creencias por dinero, con la absurda esperanza de ser en esta vida algo más que un mamporrero de tercera de "el sistema", no es en absoluto asumible. O sease, que no tengo porqué aguantarlo. Ya, ya se que en la obra el papel de la Iglesia es "circunstancial" (o eso dicen), pero Josep María debería saber que el es él y su circunstancia.

De manera que, si este  ¿hombrecillo? u otros como él pueden utilizar los rituales religiosos de mi confesión y, en sus mejores sueños húmedos, mezclarlos con sus fantasias sexuales homoeróticas, y lo que es más, pueden llevar esta repugnante melé a escena , bien podría permitirme yo el lujo de llamarle descerebrado y fil de put*... ¡Es que xoder, encima de que se chotea de mi fe, lo hace con mis impuestos! ¡Uy!, perdón, se me olvidaba que yo no puedo insultar ¡Lo retiro, lo retiro!

Además, "pa qué"...Estos "modernos" se pasarían mis críticas por el arco del triunfo, aunque siempre los hay "ramoncines" que en el escenario amenazan con "comerse tu culo", y luego denuncian a otros por emular sus prácticas soeces. Y es que no es lo mismo predicar, que dar trigo.

Beata y monjitas comentan el
prospecto antes de entrar en el teatro




Foto de grupo a la salida










Pero bueno, qué se le va a hacer...En realidad, los católicos no respondemos a la imagen que ellos presentan de nosotros, a Dios gracias. Ahí les pica a estos liberticidas.

¿Cual de las dos seré yo?

A ellos, y a otros aprendices de brujo, similares....

34 comentarios:

  1. Déjalos Candela, total, no saben hacer otra cosa. Ya quisieran ellos escribir o dirigir una buena obra de teatro o una buena película sin recurrir a lo fácil.
    Para que el público pague su entrada han de recurrir al morbo, y nada más morboso que mezclar la religión, católica por supuesto, con el sexo más aberrante.
    Éstos no salen de la Guerra Civil, de las clases margirnadas o del sexo. ¡Qué poca imaginación!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo que dice doña Elena y añado que los maricones tienen, pese a sus chulerías aparentes, unos inmensos complejos personales. Saben, y muy bien, que no son como el común de lor mortales en función de sus aberraciones homo.

    Unido a que creen que sus modos de vida están mal vistos por culpa de los curas, terminan pensando que hay que incordiar y fastidiar a todo lo que es persona normal y a la religión católica.
    Unos probes diablos acongojados que se superan a base de dibujar ridículos que sólo los propios de ellos.

    Algo parecido les pasa a los que tienen adicción a la religión y la odian. Porque los que no creemos en ninguna nos da lo mismo que los curas se vistan de carnaval que de cartujos medievales. Y esos se pasan la vida creando razones para ODIARLOS. Y el odio es una manifestación de su sujeción, por la causa que sea, a esa religión o a sus curas.

    ResponderEliminar
  3. Yo me suscribo a lo dicho por Javier, de hecho no le quitaría ni una coma.


    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lo más criticable que encuentro es que los montajes críticos o ridiculizadores no se dirijan contra el Islam cuando es el principal problema religioso hoy en España y en el mundo.

    La Iglesia Católica es ampliamente mejorable pero claro, es que el islamismo es un peligro para la civilización.

    Creo que sólo sería justificable subvencionar una obra si ella fuera una denuncia del islamismo, por el riesgo que implica, pero para otro tipo de obra no es justificable gastar dinero de impuestos en tales cosas, porque la subvención sólo hace que fructifiquen los paniaguados sin talento.

    ResponderEliminar
  5. Estos marifantoches acomplejados hacen obras o panfletos de lo que saben, de sus traumas,de sus manías, de sus rarezas y perturbaciones, y lo mas jodido es que esta sociedad enferma les sigue la corriente para que no la estigmaticen, es como el que le tiene miedo a los perros y les pasa la mano por el lomo para que no le muerdan; pues igual pasa con esta gente, tendemos a seguirles la corriente, cuando en realidad tendríamos que ignorarles,no hacerles ni puñetero caso, mostrarles indiferencia, es la única forma de que no muerdan, y seria la mejor terapia para que se dieran cuenta que sus ladridos no nos asustan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenas y Santas Noches, Nos Den DIOS y el Diablo Asmodeo, Querida Candela.
    Resulta que Sigue "Perico en la Noria", Erre que Erre, Sinde-Tizando Subvenciones y Enmierdando Teatros y Cines y Cadenas de WC "Alla Maniera della Familia Berlusconiana"...
    Pero Esto es Sólo una "Reactivación del Viejo Anticlericalismo", Masonería Internacional Versus Iglesia Cristiana en su Versión Católica, tan Vieja como el Puto Judío Marx y sus Adléteres, Lenin, Troszsky y Demás Cofrades.

    Cuando la Iglesia se Recuperaba de la II Guerra Mundial,los "Hermanos Masónico-JudeoSionistas-Comunistas y Capitalistas SA", Ya Realizaban "Ataques a Todo lo Divino y lo Humano" y lo Camuflaban como ARTE y Libertad de Expresión...
    Te recomiendo que Leas "EL VICARIO" de un Escritorzuelo PAGADO, para Atacar El CRISTIANISMO y a Pío XII, Acusándo a TODA LA CRISTIANDAD De COÓMPLICE DE HITLER Y "EL GENOCIDIO" Ese que Aún COLEA Con Peliculas, Novelas y Otras "CAMPAÑAS CADA CIERTO TIEMPO"...

    Después Vino la Infiltración Comunista en los Seminarios y las Jerarquías y Con el "PAPA GORDO", Juan XXIII, Vino el Concilio Vaticano II y la Iglesia Casi se Desintegró entre Pre y Post CONCILIARES.
    Las Campañas Propagandísticas, Pusieron de Relieve la Infiltración Comunista Pagada de "Teólogos de la Liberación", que Sólo Eran GUERRILLEROS, Vestidos de Curas, Obispos y algún que Otro Cardenal...
    Y Claro. Como la Iglesia, se ha Ido Degradando y ha Perdido Cohesión y FUERZA MORAL, pues a Seguir Machacándo a los "Creyentes" para que NO SE UNAN CONTRA LAS INJUSTICIAS Y AL MISMO TIEMPO, A "PREDICAR EL BUENISMO IDIOTA Y SUICIDA", Para que No se Repita la REVOLUCIÓN POLACA del Sindicato Solidaridad, que Demostró lo Que Puede la Fuerza MORAL contra la OPRESIÓN y la TIRANÍA, apoyada por Sacerdotes Valientes y sin REMILGOS. Algunos Perdieron la Vida en el Intento.
    Lo que Estoy Escribiendo, No es Una Defensa de Una Iglesia Infiltrada, Cobarde y Caduca, que Me Trae Sin Cuidado.
    Pero a Veces, Hay que RECORDAR que la MIERDA ATEA MILITANTE, Sigue Teniendo Los MISMOS OBJETIVOS MASÓNICOS DE SIEMPRE. "ELIMINAR LA COMPETENCIA" ...
    Si la Iglesia NO SE DEFIENDE NI DENUNCIA A ESTOS SINVERGÚENZAS YDEJA QUE CURAS MARICONES SIGAN "EJERCIENDO" Y "OTROS ASUNTILLOS" Y EL "PAPA ACTUAL" SE CARGA EL LIMBO "DE LOS JUSTOS E INOCENTES" E INCLUSO HABLA DE CARGARSE TAMBIEN EL INFIERNO" y También EXCULPA A LOS JUDÍOS DEL "DEICIDIO" COMETIDO CON JESÚS, ¿Qué queda? Cristianismo Descafeinado y "Correcto"?
    O se Vuelve al "Sano SEndero" o ¡Apaga y Vámonos!
    Como Bien Dices, con Mahoma Toma que Toma, NO SE ATREVEN A BROMEAR...
    Porque "esos Chicos Degüellan...
    Y por Cierto, que Tampoco HE VISTO NUNCA QUE SE METAN CON LOS RABINOS Y LAS SINAGOGAS EN PLAN INSULTO O BURLA, PORQUE "Con Los Yidish" NO SE PUEDE JUGAR TAMPOCO Porque le CAE ENCIMA al Bromista, LA LICRA O LA LADJI o SOS RACISMO y Los Funde a Denuncias por ANTISEMITISMO...

    En Fín que Aquí como el Capullo Mayor del Reino de las ROSAS/ALCACHOFADAS, es Como és y Quién És ¡Subvención para Mierda Ilimitada y si es Atea y Masónica Aparte de Pornografía y Basura, MEJOR!
    "La MIERDA a TODOS HERMANA"...
    "La Gentuza Pisa Hasta que le Parten la Cara y la Frenan y Rechazan, Con Medios y sobre todo Con ACCIONES Y FUERZA, MORAL Y DE LA OTRA SI ES PRECISO.(Esta Frase es Mía, pero no te cobro Royaltys ni CopyRights).
    Y como ya Mi Postura Mu Clara he Dejau,
    un Besote, un Brindis, un Gracias por tu Amistad y tu Paciencia
    y Como siempre ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. La UE comprobará que los salarios sean competitivos, que es tanto cómo decir que comprobarán que no sean altos porque, la verdad sea dicha, no los veo vigilantes sobre si esos mismos salarios permiten llevar a una familia media una vida poco más que de subsistencia y a un gran numero de ellas una vida de poco menos que de subsistencia.


    A los neocon/neoliberales no sé qué les parecerá, los pobres míos ya sufrieron mucho cuando tuvieron que renunciar a su sacrosanto principio de no intervencionismo  para que el estado fuera intervencionista y ayudara, e incluso rescatara a los bancos. Ahora se encuentran que tienen que renunciar a la divina y siempre justa mano invisible del mercado que fija precios de alimentos o petroleo y dejar que las malditas instituciones y sus burócratas intervengan para mancillar el altar de la negociación entre oferentes (trabajadores) y consumidores (empresas).


    Habría que hacer algo para consolarlos, ¡¡ propongo que se bajen los impuestos sobre sus beneficios !!.

    ResponderEliminar
  8. Están erre que erre (y "ere que ere") provocando y faltando para que entremos al trapo y encima llamarnos "intolerantes" ellos a nosotros..yo respeto a quien respeta, y como esta gentuza no respeta, me cago en todos ellos y en sus culos pochos y en la puta que los parió ¡hala!
    Espero que les pongan un multazo porque esto está contemplado en el código, y lo mismo a esos cerdos que han hecho un panfleto infame para el Carnaval de Tarrasa porque encima son representantes públicos.
    Saludos Candela.

    ResponderEliminar
  9. Ya Elena, lo que ocurre es que esta gente son cuatro pringadillos que por unas migajas no solo atacan a personas en sus creencias, sino a todos los que piensan que la madre naturaleza es sabia, y que si nacimos hombres o mujeres es por algo. Me aburre ya el loby gay, en España hay causas mejores a las que apoyar y gente muy necesitada..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón Javier, los hay que están más enganchados a la religión que unas pobres beatas, y no es saludable estar enganchado a nada porque se pierde objetividad.

    El que toma una causa, ya sea para defenderla o para denigrarla, con tanta vehemencia al final pierde el control de su propia vida porque se convierte en esclavo de una idea.

    ResponderEliminar
  11. O.K navegante, lo dicho a Javier.

    ResponderEliminar
  12. Espera sentado Bucan, si alguien hiciese una obra de teatro denunciando el radicalismo islámico, primero que no le daban ni un euro, y segundo que suerte tendría si no lo queman vivo a él y al teatro.

    En lugar de meterse con una religión peligrosa y totalitaria como el Islam, que si resulta peligrosa puesto que no reconoce nuestras leyes civiles en muchos casos, cargan contra la católica. En fin..

    ResponderEliminar
  13. D. Manuel, siempre la tontería de lo pioliticamente correcto y el miedo a salirse de la manada. El ejemplo que has puesto del perrito es perfecto.

    ¿Te das cuenta que siempre hay una relación con el nazionalismo catalán?
    :)

    ResponderEliminar
  14. Old.., buen repaso histórico. Es cierto que la Iglesia Católica de una manera o de otra, siempre ha sido blanco de ataques, . También es cierto que como institución deja mucho que desear, pero yo no estoy defendiendo a ningún Papa, ni a ninguna institución; porque por encima de todo eso está mi fe. Bastante tenemos los cristianos con, aparte de una jerarquía que no nos defiende ni siquiera nos representa en muchos casos, estar relegados frente a los colectivos musulmanes y por si fuera poco insultados por el primer cretino subvencionado.

    Yo no soy purista, la Iglesia debe defender a sus fieles, pero ahora el enemigo es el Islam y en el caso de España, un gobierno encabezado por un destructor megalómano que quiere vendernos sus propios sacramentos laicos y su cultura de la muerte, mejor dicho, imponerlos por narices. Frente a esa cultura del sable y la destrucción de todo lo que es natural, la cultura judeo cristiana habla de la vida y de la ley natural. La Iglesia debe volver a estos orígenes, pero mi querido amigo, sabes que veo exagerado y fuera de lugar condenar a los judíos por matar a Cristo, a Jesús lo mataron unos judíos, no los judíos, el mismo lo era.

    La cultura occidental se asienta sobre la judeo cristiana en cuanto a valores y costumbres que ahora nos quieren arrebatar para sustituirlos por el todo vale, que es como decir que no vale nada; que todos somos iguales e idénticos, hombres, mujeres, homos, listos, tontos..cuando esto es mentira, porque si todos somos iguales es que nadie tiene identidad propia. Eso es lo que quieren vendernos ahora, a los clones, nexus o replicantes los dirige el Estado con un dedo.

    Me quedo con tu: la Gentuza Pisa Hasta que le Parten la Cara y la Frenan y Rechazan, Con Medios y sobre todo Con ACCIONES Y FUERZA, MORAL Y DE LA OTRA SI ES PRECISO.

    Nada de paciencia, gracias a ti, besitos y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, te lo digo por lo que pones en tu perfil. El problema del que pone anónimo no es el vocablo, sino lo que dice. Es, por lo tanto, como cualquier otro Nick con o sin avatar.

    En este post se propone otro debate, si no te gusta, intervenir para hablar de economía no tiene sentido ni es lógico. Por otra parte, como afirmas que no vuelves sobre tus pasos no se qué hago contestándote. Pero bueno..por si acaso, te diré que no me gustan las etiquetas (neotal…etc), que creo en la economía de libre mercado y en el no intervencionismo.

    Las manos del mercado son perfectamente visibles, busca el poder político y el dinero y las verás, este último es el que maneja al primero, se llame Rita o Juan. Por lo tanto, neoliberalismo, neoconsevadurismo, neocom, socialismo todo es parte de la misma mierd@, sobre todo donde no hay democracia de verdad; porque donde no hay democracia, y es el caso de España, poco puede hacer el pueblo para parar a los coprófagos que nos esquilman y que, en nombre de cualquier doctrina, lo único que quieren es perpetuarse en la mamandurria.

    Puedes proponer que les aumentemos el sueldo a ellos, estaría bien..

    ResponderEliminar
  16. Ahí está la cosa Maribeluca ¿Porqué se supone que debemos respetar a quién no nos respeta?. No sabía lo del carnaval de Tarrasa, pero si te fijas en lo que le he comentado a D. Manuel, es que esto siempre viene del mismo lugar geográfico.

    ResponderEliminar
  17. Y porqué tengo yo que respetar a esa mierda que ha cagado (perdón) no se quien. Digo mierda, por que inteligencia no les ha tocado nada o muy poca y tienen que acudir a estas payasadas porque de otra manera no harían gracia ni a los que son como ellos.
    La verdad que dan asco. Habría que considerar portarnos con ellos como los seguidores de Mahoma. Se lo merecen.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  18. No comparto la opinión de Elena (déjalos) de eso nada, se que lo dices para no hacerte mala sangre, pero no estoy de acuerdo, denunciar imposible, ellos manda, que nos queda la mala ostia.
    Yo soy ateo pero mantengo en mi espíritu la religión cristiana, la que me enseñaron mis padres y por la cual siento el mas profundo de los respetos, mi dogma es otra cosa. Pero no puedo ni debo permitir que se mofen de las creencias de mis padres, de mis hijos, estos putos saltimbanquis que no tienen credo porque no creen ni en si mismos, ellos van contra la iglesia no contra Dios, pero la iglesia ha perdurado durante dos mil años con sus muchos errores, pero siempre con un mensaje de amor, una filosofía que yo si quiero seguir manteniendo, porque ensalza mi espíritu y a pesar de mi incredulidad en ese ser todopoderoso etéreo e inaccesible, si me llegan las palabras de los hombres y mujeres que creen en el.
    Jamas me he burlado de ninguna religión, mantengo un gran respeto por la libertad de pensamiento, usos y costumbres, siempre y cuando ni de forma psíquica ni física pueda dañar a los seres humanos, si ellos, gais, lesbianas, anarquistas, musulmanes, republicanos de izquierda quieren respeto, tienen que demostrar que lo tienen por los demás, tenemos que terminar con esta basura, por eso estoy tan indignado, pero el dialogo no sirve y no quiero decir lo que pienso.

    ResponderEliminar
  19. Candela, no había entendido tu pregunta. Creí que te referías a la foto que había puesto en la cabecera a la derecha, sobre el blog Sobaco.

    Ya entendí. Tú te referías a la miniatura en el blogroll. Sí, insentando la foto en modo HTML. Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  20. Lo dejas muy claro, no tienen huevos para hacer lo mismo con Mahoma y su tropa.
    Pues yo creo que debería aparecer alguien con conocimientos de teatro o cine y hacerlo, rápidamente veríamos como saltaban.
    Si de esto entendiera, me lanzaba raudo a crear la obra.

    ResponderEliminar
  21. Es lo mismo de siempre, lo recurrente en este país es criticar, insultar y faltar a los católicos, si puede ser manipulando a la vez la memoria histórica.
    Me ha gustado mucho el post, saludos

    ResponderEliminar
  22. La cosa es Jose Luis, como dice Old.. muchas veces: El que quiera respeto que lo gane. Y el problema, que la ley exige respeto para los irrespetuosos, porque ellos son los que deciden qué es lo que significa respeto, respetarlos a ellos claro.

    ResponderEliminar
  23. Rafael, como dices, la frase de Elena es una forma de hablar para no hacerse mala sangre, aunque a veces es dificil.

    No hace falta ser creyente para ver que el cristianismo aporta unas normas básicas de convivencia entre las personas. Los dogmas y las jerarquías son discutibles, pero no sus fundamentos. Esos colectivos que mencionas, gais, lesbianas, anarquistas, musulmanes, republicanos de izquierda..deben respetar a los demás antes de exigir nada. Creo que lo que tu piensas lo pensamos muchos.

    ResponderEliminar
  24. Bucan, ya me podía volver yo loca.

    Al final leí la solucción, parece que le está ocurriendo a mucha gente. De todas formas, gracias.

    ResponderEliminar
  25. DORAMAS, tampoco hay que entender mucho. Se pide una subvención, se le echa jeta al asunto y se monta una obrilla en la que mojamé toma el sol en tanga en la playita..

    ResponderEliminar
  26. La manipulación de la historia va casi siempre unida a las críticas a la Iglesia Julio, es que ni siquiera son originales. Me alegro de que te guste el post.

    ResponderEliminar
  27. Discrepo de la postura tan extendida de "laissez-faire", y lo hago porque es sabido que para que el mal triunfe basta con que el bien no haga nada.

    De sobra se que vivimos bajo una feroz dictadura camuflada de democracia pluralista, en la que quienes pertenecen a la élite gobernante, a la "nomenklatur", tienen bula para hacer y deshacer, dentro de la ley o al márgen de ella y que los que nos oponemos, siquiera porque tenemos distinta creencia y pensamiento estamos, de hecho, privados de derechos y cada vez más en el punto de mira (con el tiempo, lo del punto de mira será real).

    Pero de todas formas, hay que hacer lo que se pueda contra aquello que está mal y esta burla blasfema, para un católico, es peor que si le llaman hijoputa; es una agresión brutal que no hay porqué consentir. Además, es ilegal, puesto que la constitución establece la libertad religiosa y con ella la obligatoriedad de mostrar respeto público a los dogmas, ritos y creencias, claro que lo que el tribunal constitucional interprete muy posiblemente sea lo contrario de lo que la constitución dice, pero ese es otro cantar.

    Al menos habrá que decir que eso es intolerable. Personalmente, cada vez comprendo más a los musulmanes locos, no me molestaría nada hacer unpoco el mujahidin en ese teatro, en plena representación; lo consideraría moralmente justificado.

    ResponderEliminar
  28. Bueno yo de la Iglesia no diré nada no acaso que me castigue el "Niñito Jesús" Y tampoco sabía nada de que eso del "gang bang" era cosa del fornicio, será porque no sé de idiomas o no soy moderno. Yo sé de expresiones más castizas como: "todos arrebujo", si son más de dos los participantes; "ñaca ñaca la cigala", "dame lo tuyo y toma lo mío", o "arrímate pacá que te voy a meter los miedos" si los jodedores son sólo pareja. Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  29. No es fácil encontrar una bloguería de estas características, es decir, no se como entenderlo hasta que voy por la mitad del texto al devorarlo.
    Buen artículo, o eso creo.

    ResponderEliminar
  30. Candela, no saben como hacer daño y piensan en lo mas descabellado que existe. Lo que dices, muy bien , que no tienen "hue....." de hacerlo con la religión musulmana, saben de sobra que tendrian en peligro muchas cosas sobre todo su propia vida, pero claro con la nuestra cabe todo. Es que somos, en parte, demasiado "pasotas" en este sentido. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo contigo Tannhäuser, esto molesta y duele más que un insulto, entre otras cosas porque sabes la intencionalidad. Y puede que la Iglesia Católica, como cualquier institución religiosa o no, tenga defectos, pero que venga a sacárselos un descerebrado o un partido cuyas siglas nunca han hecho ningún beneficio a la humanidad..Vamos anda..!

    Yo acepto críticas según de quién y como, pero de esos pelagaitas muertos de hambre, pues va a ser que no.

    ResponderEliminar
  32. Rafa, el niño Jesús no se, pero me voy a chivar a tu santa..que te arree un leñazo y te ponga a caldo jeje!
    Beset

    ResponderEliminar
  33. Gracias Enrique jaja! Es cuestión de acostumbrarse..

    ResponderEliminar
  34. Teresa, tenemos que ser mucho más beligerantes con este tema entre otros, que ya está bien de choteos. El loby gay quiere respeto ¿no?, pues el respeto, por mi parte, es el mismo que ellos me tienen a mí o a personas como yo. Ninguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar