martes, 1 de marzo de 2011

CON FALDAS Y A LO LOCO

Ultimamente encuentro al personal bastante desmoralizado. Y no es para menos, porque las cosas no están precisamente como para hacer palmitas con las orejas. No se puede leer un periodico ni poner la radio sin que te entre una urticaria... que si revueltas en el norte de Africa, la famosa estanflación y trincones a manta donde levantes un poco la alfombra. Aunque a los hombres todavía les queda un consuelo, y siempre podrán decir: Podría haber sido peor...me podría haber pasado esto a mí.

No, lo que les ocurrió a Gwendoline y Cecily no. Muchísimo peor...

Porque como si las mujeres no tuviesemos bastante con tener que soportar los mismos problemas que los hombres, hemos perdido además todo el terreno ganado en materia de igualdad, mal que le pese a Aido y sus feminazis, que son las que han conseguido batir records históricos de asesinadas por metro cúbico en España. Son también las que han conseguido que te miren mal cuando progresas en tu trabajo y te plantificas por delante de un hombre - ¿Será...no será? - cuando esto antes no ocurría.

Antes siempre nos acercaban la silla si salías a cenar, o te abrían amablemente la puerta. Ahora no, ahora te miran de soslayo y se te adelantan, no vaya a ser que queden como el "cul" por politicamente incorrectos. Antes te daban la mano con corrección, ahora algunos te saludan con tales palmadas en la espalda  que para que se te vaya la señal te tiras un mes, y claro, les tienes que explicar que tampoco es eso..Antes sacaban el mechero antes que tú el cigarro, ahora te lo apagan con furia y saña en el cenicero, como si te hicieran el favor del siglo. Pero para colmo de males, si eres mujer y no llegas a fin de mes, también han encontrado una genial solucción.








Señoras pobres
limpiando antes de
irse a trabajar



 



¡Pfff..! No somos nadie...


¿Lo veis? Genial...Y nadie se ha quejado.

También las feminazis han conseguido que ya no haya muchas diferencias entre moras y cristianas en cuanto a recochineo y mal vivir. Las muy loros han decidido que las mujeres musulmanas son felices con sus burkas, que son felices cuando las acosan (de eso sabe mucho cierta alcaldesa catalana del gremio) porqué está en su religión y en su cultura. Lo cierto es que lo deben pasar fatal debajo de ese trapo que, por miedo, muchas se niegan a abandonar hasta en situaciones donde resulta obvio que deben enseñar la cara:

Mujeres con velo integral se enfrentan a la Policía Nacional por no identificarse


En fin..Que les doy la enhorabuena a las progres por lo "modernas", por los favores que nos hacen. Por todos sus desvelos gracias mil... Las que somos foráneas por retrotraernos a la época de las cavernas y las musulmanas espero que se acuerden de vdas. cuando le recen a Alá y piensen que "total pa na", que si lo se no vengo...


Y ya, solo para desahogarme, y sin ánimo de ofender, les mando a todas las miembras una peineta por quitarnos hasta el placer de conducir. También les recomiendo que en lugar de las pegatinas pongan cartelitos como el de la foto de la derecha (con perdón), no es nada sexista como bien se ve, y está en su linea igualitaria. Que no todo va a ser por cojones.

Digo yo...

45 comentarios:

  1. Todavía me estoy riendo a carcajada limpia. No hay nadie como tú para sacarle los colores y los olores a toda tripona operada de cerebro.

    Y "lo coñudo" (para ser igualitarios)es que tienes toda la razón. Ese alegato tuyo contra las feminazis vale como mil escritos de varones razonando sobre lo mismo.

    Y la despedida, con ese "Despacio, coño" ya es el remate para las bobas diplomadas. En un tiempo pasado, cuando una muller salía bobalicona no se daba cuenta casi nadie, pero como ahora precisan de ser "ostentoreas" quedan al instante fichadas.

    Me ha sucedido muchas veces, no una, que al dejar pasar primero a una dama ( palabrota hoy prohibida por desprecio de sexo)me ha calificado sin más de machista. Bueno, te dices, éstas son mucho más tontas que sus madres que, al menos, vivían gobernando ellas pero con apariencia y comportamientos externos de esclavas.

    Un cariñoso saludo, brillante levantina.

    ResponderEliminar
  2. Candela, lo tuyo no tiene precio, si en un post te luces, en el siguiente brillas aún más.
    Han querido avanzar tanto en el tema de la igualdad que se han pasado acelerando y al frenar se han salido de la carretera.
    Si de verdad quisieran la igualdad entre sexos deberían empezar por equiparar los sueldos.

    El letrero DESPACIO COÑO me parece genial y muy ahorrativo.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  3. No sé si algunas haran carrera de puta de lujo, pero la mayoría la hacen en la calle y en los laterales de las carreteras, a veinte euros el kiko, según enseñan las guias kikilin de internet.

    Es lo que tiene la inmigración descontrolada y la crisis feroz.

    ResponderEliminar
  4. Buenos Días Nos den DIOS y el Diablo Asmodeo, Querida Candela.
    Como Estamos de Acuerdo en que Las LEYES "INCONSTITUCIONALES DE PRINCIPIO",(IGUALDAD ANTE LA LEY Y Presunción de Inocencia del HOMBRE= CERO. ¡Y aún hay Policías y Jueces que Aplican TAL MIERDA, A Sabiendas de que es ILEGAL DE ORIGEN!¿Cómo se llama a Eso, en JERGA JUDICIOSA? ¿Prevaricar, o de Otra Forma?)- Demuestran Su FRACASO, Ahí están los INFORMES ANUALES DEL CGPJ, Para Corroborarlo.
    Y la LIsta de "BAJAS", Callándose,-claro-, que el 80% de las Muertas por sus "Parejas" es de Origen Moruno o Sudaca...
    ¡Y las Desgraciadas, Que Denuncian Malos Tratos y que CAERÁN, Aún! PORQUE NI HAY MEDIOS NI SE PUEDEN EVITAR LOS CRÍMENES EN PLAN "BUENISTA" Y SUICIDA...
    Un Solo Policía para Controlar 200 Domicilios...
    Pulseras y Tobilleras que a Veces No Funcionan Correctamente, ni SE REPARTEN A TODOS LOS "ENCAUSADOS"... Y sobre Todo,la Estupidez de ANIMAR A LAS DENUNCIAS, sin AVISAR DE QUE VAN A ESTAR "INDEFENSAS"...Y de que Bastan unos Segundos o un Par de Minutos para "Apiolar" a una Esposa o Compañera Sentimental. La Mayoría de las Veces, se TRata de Hechos DESESPERADOS Y ENLOQUECIDOS y el Asesino, se Suicida después.
    Pero no Siempre es Así...
    Siempre dije que una Ley que No PREVIENE LOS DELITOS, No VALE NI EL PAPEL EN QUE ESTÉ ESCRITA. Y ME RATIFICO EN LO DICHO.
    Aunque El FIN QUE SE PERSEGUÍA SI QUE LO HAN CONSEGUIDO.
    EL ENFRENTAMIENTO, A VECES A MUERTE, DE HOMBRES Y MUJERES DENTRO DEL ÁMBITO DOMÉSTICO...
    Que una Fémina CONCIENCIADA Y MALALECHERA,-que las Hay a Mantas-,quiere QUEDARSE CON TODO Y DARLE UNA PATADA EN EL CULO A UN MARIDO "QUE YA NO LA LLENA NI LA DEJA "AUTOREALIZARSE", Pues DENUNCIA AL CANTO y Marido Detenido y Entrullado y la "Señora" que con la Ayuda INESTIMABLE de "Abogados Muy Éticos" y Jueces/as/os Meritorios, Dejan sin Casa y Sin Hijos y a Veces sin la Mitad de los Ingresos al MACHISTA ASQUEROSO, que la Mayoría de las Veces Trabajó como un Cabrón,-sin ponerle una mano encima-, para que ni a élla ni a sus Hijos, les Faltase Nada...
    La Mujer ha Pasado de SER , Ese ENTE SAGRADO que ,-salvo Excepciones, claro-, es Digno de Todo Nuestro Amor y Respeto y que En Casi Todo Hogar Normal, es el PILAR DE LA FAMILIA, Gracias a una Serie de Repugnantes MUESTRAS VIVIENTES de ANTIFEMINIDAD y Sus LEYES, Para Convertirse en una HEMBRA o peor una "MIEMBRA CASTRADA", Animalizable y Convertible Primero en Una "Putilla Juvenil Desorejada", Via Botellón y otras Actividades Sociojuveniles, y Después en una "CazaMachos" Desaforada...
    La FAMILIA ESTÁ DESINTEGRANDOSE A MARCHAS FORZADAS, Gracias a Gentuz@s como las TORPES EJEMPLARES PARITARIAS, Con PODER DELEGADO POR EL "RESPONSABLE MAYOR",-No lo Olviden, el Inclito y Silbado y Bielecto, Rodriguez-, Y Todo Sigue Su CURSO, PREFIJADO...
    Una de Estas EJEMPLARES Soltó Hace Poco Sobre el EJÉRCITO,-Otra Cosa que Se Están CARGANDO DESDE HACE 35 Años-,: "Este es el Ejército que Azaña Soñaba".
    Y a la Vista de lo DICHO, Yo,-Rodriguez Aparte-, EXIGIRÍA RESPONSABILIDADES MÁXIMAS a ALFONSO GUERRA Y A SUS SEGUIDORES, Que FUERON LOS QUE "PUSIERON DE SECRETARIO GENERAL" AL MENTADO, Por SUS DECLARACIONES DE LA PRIMERA SAQUEADURA SOCIALISA: "DENTRO DE DIEZ AÑOS, A ESPAÑA NO LA VA A RECONOCER NI LA MADRE QUE LA PARIÓ"... ¿Se Acuerdan? Pues Por SI NO, Ahí les Dejo la Frase...


    Besotes y un Brindis Candela
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. Y Como Postdata este SONETAZO ALLA CORNAMENTA, Publicado hace Meses en mi Blog el Sonetario Incorrecto y que REtrata a mi Modo, El Desmadre que Representa "EL SUEÑO DE UNA SOCIEDAD PROGRESISTA" que se Nos PRETENDE IMPONER POR FUERZA, Con Ayuda de Jueces, policías, Censores, Multeros y TIRANOS DE ESTADOS PARALELOS Y "PARA LELOS"
    Ahí Vá y que lo Disfrutes
    Un Besote Candela
    y ¡¡RIAU RIAU!!


    "SOCIEDAD EMERGENTE Y PROGRESISTA"


    La "Feminista" es Antifemenina
    y el "Hombre Concienciado", un Maricón
    cuyos vicios, presentan como "Opción
    Respetable", a un Mundo, que imagina,

    ser "Civilizado", si acepta y dictamina,
    que todo lo Anormal, es Bendición
    que lo contrario, sólo es "Reacción",
    contra"el Progreso", que la "Moda" determina...

    El Ladrón, es un "Hábil Negociante",
    el Chivato, "un Agente Corrector",
    la Puta presumida, es, hoy,"Modelo"

    en esta Sociedad de "medio pelo",
    donde ya no hay Respeto ni Valor,
    el Sentido Común ya está en Precario.

    ¿Es esta la Sociedad Ideal que queréis de Verdad?
    ¡Pues Idos a Marruecos o Irán! ¡Y recapacitad!

    ResponderEliminar
  6. El caso este que mencionas de las "maromas" que se enfrentaron a la Policía Nacional de Castellón y que no querían identificarse, yo soy el responsable de la comisaría y las tiro a la puta calle, y si es preciso a hostias, aunque me costara el puesto y la carrera; ya está bien con los morito-as de dar tanto por el culo: "Coño si vives aquí acata las normas". Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  7. eso de los cursitos para ser puta de lujo, clama al cielo, tiene que ser coña, porque sino, ya no se a donde vamos a parar en nivel de degeneracion.
    supongo que las malas leyes que tenemos pondran cartas en el asunto.

    con respecto a las que no se quieren identificar para renovar el dni, muy facil, o no se le renueva, sin mas, aunque eso, a ellas les suda el..... o muy amablemente se les quita la careta y se pongan como se pongan. que ya esta bien de que, aunque tengamos leyes blandas, los musulmanes las aplican como les apetece.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Javier, es que, aparte de que los hombres nos traten como si fuesemos hombres ¿qué han conseguido? Es muy desagradable que si a algunos les queda hunor para cdernos el paso, te digan: ¿No te sienta mal verdad?

    Las críticas de una mujer les caen mucho peor que las de un hombre, porque son la medida de su fracaso.

    ResponderEliminar
  9. El cartel es una monería Elena, más original y menos aburrido que las pegatinas y bastante más barato. Aunque para barato el cerebro de muchos.
    :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Old.., no creo que Chacón se haya molestado siquiera en leer algo sobre Azaña, alguien le habrá dicho que diga eso y ya está. Preferiría que no hablaran porque cada vez que dicen algo nos ponen en ridículo.

    Lo demás es cuestión de educación y principios, algo que ya se ha perdido. Ninguna ley puede suplir a unos ciudadanos cultos y con valores sanos.

    Gracias por el sonetazo.

    Besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  11. No sé porqué se empeñan en eso de la igualdad entre hombres y mujeres. ¿Os imaginais que todas las mujeres fueseis iguales que Pajín, o que Pepiño el de los Palotes?, por citar a los clásicos..., pues no. Y si hablamos de derechos, tampoco. A mí eso de ser ministro de sanidad o de obras públicas, la verdad, no me va ¿y porqué me van a obligar si todos fuesemos iguales?..., en fin, creo que he dejado claro el "conceto". Por tanto de igualdad, nada de nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Bucan ¿Y qué hace nadie por esas pobres mujeres?. Motivo de más para recelar de Aidos y compañía. Que por cierto, algunas de ellas dudo que hayan cumplido los veinte, motivo de más para que alguien hiciese algo para sacarlas de la calle.

    ResponderEliminar
  13. Candela, si la realidad no superara a la ficción,lo de las bibianas y las de la papada triste de panceta, quedaría en anécdota de guarrillas desnortadas, pero como usted bien dice:" hemos perdido además todo el terreno ganado en materia de igualdad", y es que las gracetas de estas individuas,aplaudidas por las feminazis, han convertido a la mujer en aquel oscuro objeto del deseo,encarnado en la protagonista de aquella película que dirigió Buñuel.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Pero creo que ellas no tienen toda la culpa Rafa, quién te dice que si se quitan el velo luego no "cobran". Por supuesto, sus maridos, como buenos cobardes se quedan en casa a verlas venir.

    ResponderEliminar
  15. Lo de los cursos es cierto el que..., tanto como que hay un cartel puesto en la calle, en Madrid, es patético pero mira..

    La policía debe obligar a que se cumpla la ley, les guste o no, pero sin presiones ni consignas políticas.

    ResponderEliminar
  16. ZP Nunca Mais, no les den ideas que aún nos obligan a clonarnos, y no me gusta el look pajiniano. Confunden la igualdad de derechos y oportunidades, la otra igualdad es una auténtica estupidez, es indicir a la gente a asumir roles antinaturales.

    O si tu te parecieses a Pepiño, con ese porte y esa "elegansia" que no se puede aguantar..
    :)

    ResponderEliminar
  17. Es cierto D. Manuel, nos quieren convertir en un pedazo de carne con ojos. Le quitan todo el sentido a las cosas, las reducen al absurdo. El caso más sangrante es su actitud hacia la maternidad, verla como una esclavitud en lugar de un privilegio, es la tontería más gorda que he oido en mi vida.

    ResponderEliminar
  18. Candela:

    Aplausos muy sonoros.

    Hay que darle a sus escritos antifeminazis la mayor difusión posible, pues son las más mortíferas estocadas que jamás he visto contra la ideología de género tonto.

    En cuanto a lo de los cursos, yotambién pensé que era broma, aunque ya ninguna aberración me sobresalta; pero si va en serio, ¿en qué calle está ese cartel? y (miedo me da preguntar), ¿qué o quién imparte el curso?, ¿no será el Instituto de la Mujer?. Capaces son.

    Un saludo gordo.

    ResponderEliminar
  19. En el enlace pone que en una calle del centro de Madrid, y por lo visto no es el primer "curso" que hacen. El "Instituto de la Mujer" (jo que ridículo, como si fuesemos tontitas)al menos lo ven fenomenal, porque no han abierto el pico.
    Saludos Tann.

    ResponderEliminar
  20. La Trini, la Trini
    eeel cerebro de la Trini

    La Trini tenía un cerebro
    pequeñito y bobalicón
    que a los 15 años
    el solito se apagó....

    Bueno, aun no he terminado la composición, pero estoy en ello.

    ¿Sabes que?, me pregunto si a un ministro (o ministra) se le puede considerar "género".

    Porque la ley se llama "violencia de género", pero si en ella no dice que un ministro (o ministra) se considere "género", ¿podria retorcerle el pescuezo a la Pajín y después patearla ensañadamente?.

    Pregunto.

    ResponderEliminar
  21. Muy bien candela, acertada como siempre, y todo muy clarito, como a mí me gusta.
    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  22. Hay un regalito en mi Blog para tí !
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. En el blogroll me aparece una entrada última sobre los niños paquistaníes pero al entrar da página no encontrada. ¿La diste de baja o hay otro problema?.

    ResponderEliminar
  24. No, es que cada vez que meto un video en vodpod me publica el video en el blog, y no me acordaba. Al borrar la entrada se queda el título en los blog, no se porqué.

    Tampoco me publica las miniaturas de algunos blog, incluido el tuyo y el mío, y no he tocado la configuración, cosas de internet.

    ResponderEliminar
  25. Veo que te caen bien las miembras ramrock. Si son género, desde luego será de baratillo.

    Acábale la canción a la Trini hombre, que está que no vive porque no sirve de interlocutora en la morería.
    :)

    ResponderEliminar
  26. Hola Luisa, me he apuntado tu recetilla. Este finde cae.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Git.. y enhorabuena por los exámenes, ahora mismo lo pongo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. El daño que las feminazis han causado al colectivo de mujeres, es brutal.
    No sólo por las imposiciones de cuotas florero, por considerar que el hecho de gastar lencería fina pasaporta para ocupar una cartera miniterial, si no por lo que de retroceso real tiene respecto a al equiparación con los hombres.
    Como me decía el otro dia una amiga, número 1 de su promoción y brillante mercantilista en un bufete de prestigio: " se que muchos,Natalia, piensan que no estoy aquí por mis méritos, si no como cuota por ser mujer".
    Y es triste, Candela.
    Otra medallita para las feminazis...

    ResponderEliminar
  29. Me acontece lo mismo con el post de los niños paquistaníes, que no logro aflorarlo.

    En relación con este post, a lo mejor hasta tendrán que ser las del burka las que hagan la revolución.... Es un decir, que todo va muy mal, en franca descomposición, como con colon irritable.... Puá..!

    ResponderEliminar
  30. Me estoy riendo a mandíbula batiente! Que bueno este post, pero el cierre con el aviso "despacio coño" no tiene desperdicio.
    Por cierto, hoy encontré el libro de Rafael Cadenas. Voy a preparar una entrada sobre el libro.
    Recibe un abrazo, y sigue así!

    ResponderEliminar
  31. Zapatero y su ministra (ahora ex ministra) hanhecho polvo el grad de igualdad que se iba consiguiendo poco a poco. Entre la igualdad de genero y las cuotas, han hecho añicos esa igualdad pregonada. Y yo creo que los resultados, desgraciadamente, están a la vista.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  32. Me rio de la igualdad cuando raro es el mes que no tenemos la noticia de la muerte de una mujer a manos de su pareja, cuando los sueldos de las mujeres son distintos a los de los hombres, cuando la carga del trabajo domestico esta siempre destinado a la mujer aunque trabaje fuera y un sin fin de etc.etc.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Un lujo, Candl, tu post, marca de la casa, ese concentrado tan tuyo de mordacidad e indignación. Sí, las prebostas del PSoe se negaron a condenar el burka.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  34. Según el canon que han puesto ellas Natalia, como tu dices, otra medallita sí.

    ResponderEliminar
  35. Ni lo lograrás Xesús, es un lapsus informático. Lo demás, pues eso, puro estiercol.

    ResponderEliminar
  36. Estupendo Cinzia, me gustará mucho echarle un vistazo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Hemos retrocedido muchos años Jose Luis, con el handicap de que se tarda más en conseguir avances que en perderlos.

    ResponderEliminar
  38. Sí Teresa, tanto bombo para eso, más muertas, más desigualdad y más odio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. A lo mejor J.A es que piensan que algún día pueden necesitarlo para que no las conozcan por la calle.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Ten fé, Candela,ten fé, tal vez agun día va y se pone de moda tener sentido común.jeje


    un saludo

    ResponderEliminar
  41. Sobre lo de la imagen de la cabecera, te he contestado en el blog porque es un poco largo.

    Al abrir tu blog empieza un anuncio sonoro que dice que habla de las diferencias entre A4 y A3. Me parece que es de un video que tienes en la sidebar que se activa nada más entrar.

    Después sale música, no sé si será de ahí o de otro sitio. Por si no lo sabes, sobre el 50% de visitantes de blog abandonan en cuanto sale sonido que ellos no han activado. La mayoría porque está escuchando su propia música. No es buena política meter "ruído" cuando se abre el blog.

    ResponderEliminar
  42. Me temo Candela que Bucan tiene razón, yo mismo soy de los que salen espantados ,no de tu blog porque es de los buenos, aunque con un poco de rock duro me tendrías aquí de fijo, si, si, hasta de cansino y todo chica jajaja.

    buen viento y mejor botin

    ResponderEliminar
  43. Oido cocina, se agradece el aviso. Estaba haciendo pruebas y no he caido en "el detalle". Lo quito y mañana haré más pruebas silenciosas.

    No entiendo como no me he dado cuenta cuando soy la primera que quita la música cuando entro en un blog.

    Bona nit a los dos.
    :)

    ResponderEliminar
  44. A veces hay gadgets que al administrador del blog no se le activan pero sí a los que entran por primera vez cada día.

    Por ello hay que tener cuidado con ciertos scripts con enlace a otros sitios porque a veces te la cuelan. A mí me ha pasado alguna vez y si me he dado cuenta ha sido también porque me avisó alguien, porque si no, no te coscas.

    ResponderEliminar