viernes, 18 de marzo de 2011

MASCARADA

Durante estos últimos días, ha dado la vuelta al mundo la entrevista de Ana Pastor a Mahmud Ahmadineyad entre halagos y  babas progres. Y no tan progres..

¡A tomar por saco!


Ana Pastor dejó caer su...en fin, a posta, a sabiendas, a conciencia. Si tuviesemos un poco de sentido común y vergüenza nos dariamos cuenta de que el DICTADOR, ASESINO, TORTURADOR  Ahmadineyad se ha dado un baño de multitudes a costa de Anita ¡¡Loor y gloria a la rebelde sin causa!!

Muchas gracias en nombre de las víctimas del régimen de este nazi. Le has dado lo que quería en bandeja..lo que ellos llaman una furcia OCCIDENTAL en todo su "esplendor".
Porque a ver,,una de dos, o te pones el velo de mierd@ ese como Dios manda, y observas el protocolo que total solo es un momento, o no te lo pones desde el principio. Arriesgas, y punto.

Cualquier mujer sabe, aunque no sea musulmana, como ponerse un yihad para que no se caiga...

Yihab bien puesto
si no quieres que se caiga
 
 




Más allá de lo ocurrido con el velo, que no ha sido intencionado sino por la intensidad de la entrevista, me quedo con lo dicho por Ahmadineyad", dice Pastor en su blog.

¿Pero es que Ahmadineyad te ha dicho algo? Si se te ha reido en las narices... Has permitido que un miserable dictador te marque tu "agenda". Has colaborado con un montaje vomitivo.

Ahmadineyad, se ha reido del mundo a través de tí, te ha perdonado la vida, ha cerrado la entrevista cuando le ha salido de las narices, se lo ha pasado de coña, no te ha dicho nada que él no quisiera decir.

Al final de la entrevista ha dicho: ..Y esperamos que el pueblo español pueda expresar libremente sus opiniones ¡Olé! Eso esperamos todos.

Pero viniendo de quien viene suena a choteo ¿No?



Al menos 77 periodistas y colaboradores de prensa fueron secuestrados en Irak desde marzo de 2003. A 23 de ellos les ejecutaron, 40 quedaron en libertad y algunos están todavía en manos de sus secuestradores.  

 





 

















En Irán continúa la represión de periodistas y ciberdisidentes. Tanto si son iraníes como extranjeros, los profesionales de los medios de comunicación se encuentran en el ojo del huracán Ahmadinejad.






Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello, que me deslumbraba. Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba de la gloria en las flores, no hay que afligirse. Porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo....

                                     
                                       Lo siento, si no ves el final de la entrevista no entenderás el post

¡Gloria a la valiente..!

¿Alguien se ha preguntado porqué "ella" es tan excepcional?

¡Qué tragaderas!

33 comentarios:

  1. Los/as periodistas ya no tienen tragaderas, las han gastado de tanto usarlas.
    ¡Qué papanatas!

    ResponderEliminar
  2. Uséase, que los que gritaban en España lo de "LOS DERECHOS HUMANOS" son los responsables de los males de España pero no el PUEBLO ESPAÑOL.

    Los sermones del cínico son el colmo de la hipocresía. Porque no habla contestando a preguntas sino soltando mucho más que mítines : sermones como los de los dominicos del siglo XIII en Europa.
    Esta tía es tonta maciza y lo peor es que creerá que merece un Pulitzer.

    ResponderEliminar
  3. Lo del pañuelito esta claro que era para ver si el otro reaccionaba de manera, digamos violenta, pero nada. Ya veremos que consecuencias le trae la entrevista a esta chica, que con un zumbao así, vete a saber.

    Saludos candela

    ResponderEliminar
  4. Pues ¿cómo quieres que lo vea?, de la única manera que puedo verlo y que no es otra que considerar que todo, arriado accidental de pañoleta incluido, ha sido un montaje, de acuerdo con Ahmadineyad, desde el principio; un montaje para llevar a cabo un acto de propaganda pro iraní en el agilipollado occidente, para agilipollarlo un poco más.

    Naturalmente y como no podía ser de otra manera, para tan nobilísimo fin, ha contado con la aquiescencia plena de la alianza de incivilizaciones de nuestro iluminatti particular que ha enviado a esta pava imbécil a entrevistar al monstruo.

    Vomitivo.

    ResponderEliminar
  5. Ha ido como una arrastrada a hacer la entrevista para engordar su curriculum. Lo de aceptar el velo en la cabeza va más allá del protocolo, por su significado para con la mujer. No es como ponerse cualquier otra cosa. Si no acepta la entrevista sin el velo, pues no se hace y en paz. Además, ¿alguien cree que semejante tipo puede decir algo interesante y veraz en una entrevista?. Está claro que sólo emplea las entrevistas para hacerse propaganda. El régimen iraní es un peligro para la humanidad.

    Algunas fotos son bestiales.

    ResponderEliminar
  6. Mi opinión es que lo mismo que no se debe dar voz en los medios a un terrorista, tampoco a un dictador.
    El pañuelo no se lo debería haber puesto desde el principio.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Candela, fantástico post: lo suyo hubiera sido que le hiciese la interviú dentro de un burka, inaugurando la mostra del periodismo-protesta, tras la senda que inauguró Oriana Fallaci, las medias tintas al final favorecen a esos tiranos que obtienen publicidad. Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Es increíble que a dictadores de la categoría de Stalin o Hitler, se les esté dando oxígeno y voz en occidente. Claro que éste tiene la virtud de juntar islamismo con petroleo, con lo cual tiene todas las de ganar.
    La cobardía de occidente no tiene límite.

    ResponderEliminar
  10. La mayoría de las progras andan defendiendo esta humillación a la mujer, así que no tienen credibilidad...lo que tú dices, si no le gusta, o le gusta demasiado al tipejo, que se saque los ojos o se ponga un cilicio con pinchos en los pendientes reales.

    ResponderEliminar
  11. Buenas y Santas Tardes de Dia Santo, Nos Den Dios, el Diablo Asmodeo y el Profeta,-Bendiciones y Paz, sean con él-, en este Primaveral Día de Marzo.Querida Candela y la Compaña.

    ¿Que Podría Decirles a las CRETINAS "NOVELERAS" QUE SE CREEN QUE TODO EL MONTE ES ORÉGANO Y TODOS LOS MUSLIMES,-como dicen las Novelas y Muestran las Peliculas-, UNOS TÍOS GUAPERAS, "MACIZOS Y MEJOR DOTADOS QUE LOS AUTÓCTONOS HABITANTES DESTA PIEL DE TORO TAN TOREADO, COMO CIEGO"?
    Pues Eso.
    Que Ahora Que lo Pienso, A Lo Mejor Estoy Haciendo el Idiota y lo Mejor Sería Pasarme a la Religión Más GUAY Y TOLERANTE DEL MUNDO MUNDIAL...
    ¡Total!, Sólo Tendría que Juntarme con Dos CONVERSOS y GRITAR EN DIRECCIÓN A LA MECA, -Es Decir Unos Pocos Grados S-SE, De Donde Me Encuentro-, "Alláh Il-Allah, Muslimina Mohammadum Rashul-Il-Alláh", Luego Celebrarlo con un Par de Cervezas SIN ALCOHOL, por Supuesto y ¡A Estrenar NUEVA VIDA!
    ¿Que Quiero Tener "Mujeras", sin Tener que Guardarles Ni el Más Mínimo de los Respetos y Tratarlas peor que a la Más Miserable de las Putas?
    Pues Sólo Tendré que Ir Al MERCADO y en el Apartado de ESCLAVAS/OS, Buscar la Niña o Moza que Más me Guste, Pagarle Su Precio al Mercader, Según Sea o No Virgen y Morita o "BLANCA" de esas que "DESAPARECEN SIN DEJAR RASTRO Y NO SE ENCUENTRAN NUNCA", porque Nunca Se mira Donde Se Debería, que es en los Mercados ÁRABES DE ESCLAVAS DE TOMBUCTÚ, AdÉN RIAD o, Más Cerca Aún, RABAT O MARRAKECHT y A CASA A DISFRUTARLA Y A SACUDIRLA, Como Manda el IMÁN!
    Así que Querida Candela, Sólo Puedo Decir, que ¡Porque ya No estoy para Muchos Trotes Cameros Y Cascabeleros, Cual Solía, que si No!
    ¡No Sabe la CRETINA REPORTERA, LA SUERTE QUE TIENE! ¡En Fín! Que Para Bromas, Ya Tiene Uno Bastante Con La Prensa/TDT, del Movimiento y Afines...
    ¡Que Suerte que ya no Esté Preso de los Deseos Carnales!¡Que SI NO! Esa Gilipollas o Alguna Otra, se Iban a Enterar de lo Que ERA UN "AMANTE MUSLIM" a VERGAJAZOS DE BUEY EN LAS POSADERAS O EN "SITIOS DONDE NO SE VIERAN LAS MARCAS"...¡Benditos los Imanes que Leen el Corán y las Obras del Marqués de Sade!¡Que Desgracia la Mía!
    ¡Toda la Vida Preparándome para La Guerra Santa y ahora que Está llamando a la Puerta de mi Casa, Ya no Estoy Para DEMASIADOS TROTES!

    Bueno pos eso. Que Se Busquen Un "AMANTE FOGOSO Y SEMITA" y Que Después Nos Cuenten MILONGAS DEL TIPO "NO SIN MI HIJA", O CUALQUIER OTRA QUEJUMBROSA MUESTRA DE LO GILIPOLLAS QUE SON LAS QUE SÓLO PIENSAN CON "ESO" y NO CON "SESO". a la Hora de Compartir CAMA y APRENDER COSTUMBRES "EXÓTICAS Y MEDIEVALES", PARA PODER EXCITARSE Y DESCUBRIR QUE LOS MITOS DE "HITE" Y OTRAS GILIPOLLAS,-Estas SUBVENCIONADAS-, ERAN MÁS FALSAS QUE EL "ORGASMO COMPARTIDO Y UNÁNIME"...
    Poco Queda Ya Para que Vengan a Reclamar su LLORADA Y AÑORADA "AL ÁNDALUS" y que Para Nosotros no deja de Ser ANDALUCÍA, la Tierra que MAS SABE DE PLEGARSE A TODOS LOS INVASORES, CON TAL DE SOBREVIVIR...

    Un Besote un Brindis Alcohólico
    y un ¡¡FUERA MOROS/AS!!
    y un ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  12. Todo esto formaria parte de una puesta en escena de la Alianza de Civilizaciones.
    ¡Como se rien de nosotros en todo el mundo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué fotos sobrecogedoras!
    ¡Y nosotros haciéndoles el caldo gordo!

    En Irán una mujer con ese pañuelo a modo de mantilla de misa dominical preconciliar, una mujer va a la cárcel.
    Exceñente post. Felicidades.
    Asun

    ResponderEliminar
  14. ¡EXCELENTE! que la "eñe" es "pa" otras cosas...perdón.

    ResponderEliminar
  15. Papanatas Monmar, y bastante, ella no se como se verá, vaya forma de tragar y qué poca dignidad; por no decir, ninguna.


    Zirauqui, los derechos humanos tienen la culpa de todo, por eso Ahmadineyad se los pasa por los forros. Y ojo, que lo malo no es que ella crea que le van a dar un Pulitzer, lo malo es que se lo den, o ya puestos, el Nobel de la paz.

    ResponderEliminar
  16. Que va, el que..
    Lo del pañuelito es el cebo para darle morbo a la entrevista y que circule por el globo. Riesgo para ella, cero patatero, estaba previsto ya que le hace un gran favor a Ahmadineyad. Consecuencias para ella, que se va a forrar a ganar pasta a costa de los crédulos.

    Ahmadineyad no ha concedido jamás una entrevista de ese tipo, pero ahora tiene mala prensa y precisa promocionarse ¿A quién elije? ¿Al periodista más reputado del mundo?. No, a la de los desayunos de la uno, que es la que traga con el esperpento.



    Tannhäuser, un montaje de tomo y lomo, pero muchos están picando y hablando de lo valiente que es la buena señora. Increible, pero asquerosamente cierto.

    ResponderEliminar
  17. Bucan, lo del protocolo lo comentaba porque, si por ejemplo a mi me ofreciesen, dentro de mi profesión, algo interesantísimo..yo que se, que fuera único, que me permitiese investigar o escribir un libro..en Irán, antepondría mi trabajo y me pondría el trapo, si de eso dependiera; no lo haría para complacer a un musulmán. Evidentemente no es el caso, ella utiliza la caida del velo como "gag", y la finalidad es la trola televisada.


    Elena, si no se pone el velo no se le puede caer, por eso se lo pone...mal jaja!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Pero Jose Antonio, es imposible que "se te caiga" un burka, la de malabarismos que tendría que haber hecho para conseguirlo..



    M.M, no se puede caer más bajo. Este tipo es un dictador, no tiene escrúpulos, ni conciencia, y aquí bailandole el agua y cerrando los ojos al hecho de que posea o no armas nucleares. En fin..

    ResponderEliminar
  19. Maribeluca, a mi esta tipa no me ha gustado nunca. Es de las que se escucha, todos esos gestos que hace y no venían a cuento con lo que decía el traductor..puag!!



    ¡Ni se te ocurra hacerte musulmán Old! jaja!!
    Desde luego, no me guataría tenerte como enemigo.
    La verdad es que estas cosas son "atacantes", que haya gente con tan pocos escrúpulos que para engordar curriculum, como dice Bucan, se preste a estas cosas, es repulsivo. Sin pensar que detrás del risueño asesino hay una estela de destrucción, horror y muerte.
    Estará contenta la buena señora, su hazaña ha consistido en darle voz y publicidad a un energúmeno que, de haber sido de verdad lo del velito, le hubiera rebanado el pescuezo sin problema. Y si no que se lo cuenten a otros periodistas.
    Bestito, brindis "con", y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  20. Si Jose Luis, si..
    Se deben de estar desc... de nosotros y de la alianza de mamones de tu tocayo.



    Asun, si los Passdar, ven a una mujer así por la calle, puede acabar hasta violada y muerta. Gracias, eres muy amable.

    ResponderEliminar
  21. A ver si cuando el indigente intelectual que nos sodomiza a diario se vaya a un descanso, espero que perpetuo, el que llegue a ese sitio siniestro que es la Moncloa, vende al mejor postor esa fábrica de adoctrinamiento, y abrevadero de reses mansas, que es RTVE.
    Lloraré lo mismo que con el cierre de la CNN, de risa y descojone.
    Esa tonta útil tiene de periodista lo mismo que los hermanos Matamoros (esos dos tienen por lo menos un apellido muy sugestivo).
    A ver si los zerolinos y la vieja cranca Bardem salen poniéndola a parir, aunque me malicio que no dirán este culo, perdón boca, es mía.

    ResponderEliminar
  22. Hola:

    Brutales imágenes...

    La pregunta es ¿hasta dónde está dispuesto a llegar un/a periodista para conseguir la atención del público?

    No deberíamos olvidar que el último en opinar es esa "audiencia" y, por ello, conservamos el poder de ignorar premeditadamente lo que no merece ser escuchado.

    ¿No estamos contribuyendo con esto a que la transcendencia de este reportaje aumente?

    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  23. Vaya atraco TVE Capi, pagar pagamos todos, pero la usan para hacer propaganda aliancista y de la pesoa en general. Esa, no se si tendrá el título de periodista, pero es una sectaria a la carta. El periodismo serio es otra cosa, por eso la han elegido para "entrevistar" a ese criminal.

    Anita quedaría mejor en "La Noria"

    ResponderEliminar
  24. Lo grave Candela,no es que a mi tocaya de apellido la hayan aplaudido los medios progres: es que hasta Pedro J y EL MUNDO la han loado entre vítores.
    Lo que ha hecho TVE con Ahmmanidejah es proporcionarle una plataforma, hacerle un lavado de cara a un dictador peligroso que masacra a la disidencia y oposición en su pais, que ahorca a homosexuales y lapida a mujeres a las que se le aplican sharias, que aboga por eliminar del mapa al estado de Isreal...
    Deberían reflexionar los medios sobre donde tienen establecido sus límites éticos;dónde se han dejado arrumbada la deontología profesional.

    ResponderEliminar
  25. AM, yo creo que el periodista no tiene ese poder, pero lo usa. El periodista de verdad es el que informa de lo que hay, sin añadir ni quitar. Y el que no se presta a darle vuelos a un asesino.

    La entrevista ha dado la vuelta al mundo, no creo que mi humilde blog le de ni más ni menos trascendencia.

    Gracias por tu amabilidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Por eso Natalia, al principio del post digo progres, y no tan progres. Es una vergüenza darle alas a esta mujer, por el solo hecho de participar en un evidente y patético montaje.

    La ética, es algo que escasea en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  27. Paso de la periodistas, pero me horrorizan las fotografías que hay que mostrar al mundo para que se conozco cómo son los amigos de ZP.
    Parece que la ablación de clítoris ya está en Cataluña, que se conocen varios casos. ¿Y qué dirán Aido y Pajín, la Leire?

    ResponderEliminar
  28. Es para horrorizarse, pero son el contrapunto a las alas que le dan estos "progres" a auténticos asesinos.

    En cataluña, como no espabilen, a medio plazo acabarán hablando todos la lengua del profeta, el desperta ferro pasó a la historia. Pobres criaturas, tanta igualdad, y mira tú..

    ResponderEliminar
  29. No debemos olvidar que los políticos son muy diplomáticos y aprovechan el momento. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Un beso Teresa, espero que tu hermana esté ya mejor. Buen finde.

    ResponderEliminar
  31. Mil gracias Candela por tu comentario y por descubrir este blog tan bueno. estoy impactado. respecto a estrasbuergo el derecho es así, no sólo hay que tener razón sino que te la den. Un día dicen una cosa y otro su contraria. Pero esa sentencia queda ahí para la historia.

    ResponderEliminar
  32. Por lo menos ahí está la sentencia, tienes razón, nunca se sabe si algún día se podrá utilizar. Espero que sí.

    Gracias a tí, y un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Candela, desgraciadamente, el periodismo que ahora prima, si damos la vuelta al mundo, es "ése".

    La línea entre lo que es noticia y el sensacionalismo, sin respeto -probablemente ésa ha sido la razón que ha creado esta entrevista-, es extremadamente difusa.

    Es en nosotros, como público, donde reside la fuerza, la decisión de "esto lo vemos, esto no".

    ¿Qué podemos esperar de un país o de un mundo cuya mayor motivación es el wakarumor confirmado o que convierte el vídeo aquel del beso del mundial en lo más buscado en youtube?

    Demasiada ignorancia. No somos conscientes del poder que ostentamos. Somos una masa sin cabeza, que se deja dirigir, entre otros, por los medios de comunicación.

    Hace falta más espíritu crítico, como el que tú demuestras en tu blog, y menos conformismo, menos pasividad... ¡¡que estamos dormidos!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar