miércoles, 23 de marzo de 2011

SOLDADOS...

Guerra, conflicto, cosa, soldados, armas, bombas. Llamémosle guerra ¿Vale?. Ya que no tenemos ningún inconveniente en dañar a las personas, al menos, respetemos el lenguaje y no seamos "ñoñitos". Comprendo que a esta izquierda "corta" y timorata que nos ha tocado sufrir, la palabra guerra le de urticaria. Pero es lo que hay. En Libia, hay una G.U.E.R.R.A.

¡Venga progres! Haced un esfuerzo y repetid conmigo: G.U.E.R.R.A. ¿Tanto os cuesta llamar a las cosas por su nombre?

Seguro que recordais mejor que yo la primera guerra del golfo..¡Exacto! La de Felipe, la de los soldaditos del amor...¿Os suena?

Seguro que sí...


 Hey, ¡Únete a mi ritmo!- El ritmo del amor- Cosas pasan en este juego- una partida perdida-Caminamos dentro del fuego-otra granada-No se cuanto tiempo pasaré sin tí-sin el poder que me das a mí- Entre nosotros no hay guerra ahora-vivimos al ritmo de un mismo tambor-Tu y yo- soldaos sin batallar-los dos-manteniendo guardia-Tu y yo-protegiéndonos los dos-soldados del amorMiras lejos y luego piensas-sobre las cosas que tienes-Cuerdas flojas eso es la vida-nos pasa siempre- no debemos tratar de explicar-lo que se va nunca volverá-Entre nosotros no hay guerra ahora-vivimos al ritmo de un mismo tambor-Yo más fuerte-tu más fuerte-fuerte fuerte-Todo el mundo-únete a mi ritmo-el ritmo del amor-Soldados-Somos soldados del amor



Y luego os quejais de que le llamemos Pepiño ¿Pero vamos a ver? ¿Qué farfulla este hombre sobre una foto de las Azores? Pues si que se ha tomado en serio el debate sucesorio!!

Pues nada hombre ¡Toma foto de las Azores!. Que no eran tres sino cuatro..Asesinos, genocidas, hijoputas..Y todo lo que os salió de la boca ¡Cantamañanas..!

Y mira las de tu amo: Ronda de oraciones evangélicas con Obama, Obama y las góticas vuelan sobre el nido del cuco, el de la ceja de choteo con dictadorcuelos de tercera, "el de la ceja" con los caciques "andaluses" de los ERE´s. Si es que le da a todos los palos... una al salmo y dos al gorila rojo. 

¿Qué oración dijo de la Biblia y los desheredados de la tierra..?



 
Bueno.. ¿Qué más da?

Lo que yo de verdad quiero saber es si Gadafi al final se muere..

Porque la ONU no lo deja nada claro. Y a ver..Como lo dejeis sano sanote ¿puro machote? os va a dar estopa hasta en el carné de identidad. Que si queríais petroleo os va a dar tres tazas...Que, claro, pagaré yo y otros como yo.

Pero eso es ya lo de menos..


 























“Vamos a trabajar, no para iniciar una guerra, sino para acabar con ella”


Yo juraría que son bombas.

Juraría que caen sobre la población civil libia..

Juraría que son niños heridos..

Ahora. Que si lo dice la ONU...

¡Pero qué morritos gasta mi niño!

41 comentarios:

  1. A Zapatero en los ultimos dos años le ha ocurrido de todo, desde tener que tomar todo tipo de medidas antisociales, perjudicando a los que menos tienen, hasta involucrarse en una guerra, que al parecer no le sienta bien a su alianza de civilizaciones. Pero bueno, está creando su memoria historica.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo que hace España, un país con una gran decadencia interna que está siempre en el límite de centrifugación, metido en conflictos que le vienen grandes.

    Además, en el mundo islámico no deberían actuar las potencias occidentales contra los dictadores si no tienen alguien conveniente de repuesto, porque la amenaza es que el Islam se haga con el control del hueco creado.

    ResponderEliminar
  3. Nadie ,salvo Llamazares, puso en apuros a Zapatero.
    ¿Por qué?. Habría que preguntárselo a Rajoy.
    Podía haberlo puesto contra las cuerdas al señalarle con el dedo y mostrar sus contradicciones; podía haber preguntado dónde están ahora los artistas y los "intelectuales" que se opusieron a la intervención en Irak, podía haber preguntado a Zapatero sobre dónde quedan los falsos e hipócritas argumentos morales que justificaban su pacifismo a ultranza y podía haber planteado por qué se ha atacado a Gadafi y no se hizo nada en Darfur cuando morían cientos de miles de personas.

    Pero calló.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo y además graciosísimo "soldados del amor" jajaja, ¡vaya cursilada! y no se les cayó la cara de vergüenza.

    Solo añadiré a lo que has expuesto que los alemanes si que son listos, se remiten a la constitución que los aliados les impusieron "por coj#@*! para decirles que no pueden sacar soldados fuera de su pais que su ejército es exclusivamente defensivo y que mande efectivos militares Rita. Y con ésta ya van tres en las que les dicen lo mismo: ni un hombre ni un marco, solo apoyo humanitario con efectivos médicos. ¿No queríais una Alemania pacífica?, ¡pues tómala!.

    Si el dorgadicto maricón y terrorista sobrevive, Alemania se forrará con los contratos para la reconstrucción de Libia (y el rearme de su ejército) y cuando el terrorista se dedique otra vez a hacer lo que mejor sabe, no serán de Lüfthansa los aviones que exploten.

    Si el chalado casca y hay otro régimen en Libia, también los alemanes tendrán las puertas abiertas.

    Mientras tanto nuestro gilipollas máximo, jugando a la guerra contribuyendo con 4 aviones, insuficiente como para que los yanqui-anglocabrones-franchutes lo aprecien y agradezcan, pero suficiente para poner a España en la lista negra de Gadafi y todos los yihadistas del mundo.

    ¡Bravo!.

    ResponderEliminar
  5. ¡Soldados!¡Desde la Cumbre de Estas Pirámides, Cuarenta Siglos de Civilización Os Contemplan!
    Y ahora que ya os he Soltado la "Parida" Inmortalizadora, ¡A Sacar Piedras de estas Birrias de Construcciones, que hay que Construir Reductos y Trincheras para la Artillería y los Fusileros, que Vienen los Putos Ingleses a Dar la Murga y quedarse con el Botín!
    (Napoleón Dixit, que Dijo).

    Buenos y Santos Días, Querida Candela.
    Muy Bueno, Como de Costumbre, el Tema Elegido, Las "AFOTOS" y el Tono de tu Discurso.
    Congratulations,-que dicen los Anglófonos-, y ¡Leña al ZaPo y a sus "Evangelistas" que es lo que me Sugerido la Fotografía de Esos "CINCO EMBUSTEROS, CÍNICOS CICLOTÍMICOS/ESQUIZOTÍMICOS".

    Te Traigo Como de Costumbre unos Versos A Tono, con lo Tratado.
    Los Estrené en el Blog de Nuestra Amiga Maribeluca, pero Como no Desmerecen del Asunto, de Asqueroso Trampeo Actual, Ahí te los Dejo.

    Un Besote, un Brindis Por La Vida
    y la Alegría
    y Dos ¡¡RIAU RIAU!!


    ¡Guerra! Gritó ante el Altar
    el Sacerdote con Ira.
    ¡Guerra! Repitió la Lira,
    con Indómito Cantar.
    Y Cuando en Hispana Tierra
    En Donde Tanto Mintieron,
    Discursos Bélicos Dieron,
    los MISMOS DEL "NO A LA GUERRA",
    Hasta las Tumbas se Abrieron
    Gritando ¡FUERA YA HIJOS DE PERRA!

    Amen y Laus DEO
    y que SE LOS LLEVE A TODOS
    el Diablo ASMODEO.

    ResponderEliminar
  6. Siempre digo a los que me rodean que más vale no escupir hacia arriba porque siempre te acabará cayendo en la frente. ¡¡Y Zas!! en "toa la ceja".

    Y los del NO A LA GUERRA dónde están. Supongo que escondiendo su vergüenza, si es que la tienen.

    Genial Candela, tus post son de lo m ás crítico a la vez que divertidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A "don José" ese traje de imperial señor que le has puesto le pega lo mismo que a mí el biquini de Ursula Andress.

    Desde luego, esta cuadrilla de pandilleros cada día que pasa aciertan menos. Sospecho que los cejateros, tras su deserción actual, no tendrán morro para volver a salir nunca maís en ningún sitio de Europa.

    Eres una alicantina de mucha categoría intelectual y personal. Este post y los anteriores son de premio al mejor, o la mejor, bloguero o bloguera.

    ResponderEliminar
  8. Le ha pasado de todo Helio, de todo lo contrario a lo que él hubiese querido que le ocurriera. La lástima es que nosotros lo vamos a pagar mucho más caro que él. Que siga con su memoria histórica, que maldito si le importa a la mayoría de la gente.

    Y que, los que lo han apoyado en todo momento, sigan pegándose "bocaos" por la sucesión. Que ya hay que tener cara..

    ResponderEliminar
  9. Creo querida Candela que a Zapatero se ha indigestado con la Alianza de Civilizaciones. Y en plena indigestión, es normal que no alcance a ver el sentido de las palabras. Por eso no habla de guerra. Le faltó poco para decir que era simplemente un intercambio de municiones entre los de la coalición y el Gadafi.
    Rajoy perdió una buena ocasión de sacarlñe los colores a la cara, aunque al final votara que sí, pero poniendole antes ante sus contradicciones
    Un abrazo, Candela

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo en todo Bucan, pocas explicaciones nos ha dado nadie sobre qué pintamos nosotros allí. Lo de ayudar a la población libia da hasta risa. Bonita ayuda, salvo que las bombas de los cazas sean de pega y las fotos que estamos viendo, falsas.

    Los libios nos lo agradecerán en lo que vale..

    ResponderEliminar
  11. Natalia, lo de Rajoy merecería un punto y aparte, un estudio serio sobre la psique de este personaje. A mi, si a él no le importa que lo llamen fascista, asesino y demás lindezas me da igual. Pero si aspira a representarme a mi y presumo que a muchos como yo ¿Porqué no les restregó por las narices lo miserables que fueron cuando la guerra de Irak?

    ¿Les tiene miedo?. Además, esta es otra guerra por petroleo, me hubiera gustado que lo expusiese alto y claro, porque yo quiero diferenciarme de los hipócritas que van de buenos buenísimos pero circulan en Audi, no en bici.

    Al pan, pan..

    ResponderEliminar
  12. Tannhäuser, es endémico de la izquierda, no solo de Rodríguez. Busqué la letra de la canción adrede, porque me sonaba que era cursi, supercursi. Siempre con guerras rosas, sus guerras son rosas y las guerras "de los otros", genocidios. A otro perro con ese hueso.

    Y los alemanes saldrán para alante, y la "fracasada", ha cosechado otra victoria, sin contar con todo lo que dices, que es verdad. Ella gana ocurra lo que ocurra.

    Pero mira, como la ONU dice que el drogata mariconchi puede vivir..Yo creo que deben estar todos locos..

    ResponderEliminar
  13. Si no es para quitar a esa locaza payasa y criminal, no sé a qué cuernos vamos, o es que nadie ha tenido bastante con la 2ª puntata a cuenta de Saddam...es flipante todo.

    ResponderEliminar
  14. Old..

    Los oportunistas del no a la guerra están en el tema Garzón, sirviendo al "buen juez" por si su calvo amigo manda en un futuro y se convierte en "la mano que mece las subvenciones".

    ¿A ellos qué les importa si en Libia revientan? Les importa lo mismo que les importaban los irakíes, un rábano.

    Perros repartiendose la carrona..

    ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  15. A ese "D. José" lo encontré perdido por internet, así ya vestidito, sin papá ni mamá ni blog que le ladre, y fué amor a primera vista. Así parece microcefalo, lo cual es hacerle un favor.

    Jeje!, gracias, bloguero, bloguera...o bloguere. Porque si sale un bloguere por ahí, y no lo incluyes, me puede ganar.
    :)

    ResponderEliminar
  16. Que se le indigeste Jose Luis, la pena es que no le haya dado un "colico frenético".

    Rajoy se debió emplear a fondo. Nunca más en toda su vida tendrá delante una causa más justa que defender con valor: Que necesitamos petroleo y las guerras se hacen por motivos económicos, basta ya de historias..Que en las guerras siempre hay muertos y víctimas inocentes, que hay que evitar al máximo los "efectos colaterales", pero que siempre los hay.

    Echo en falta que algún político, alguna vez, diga la verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Jolín Elena! Te he saltado al mezclarse los comentarios.

    Los cejateros están donde los sindicalistas, olfateando al próximo subvencionador y poniendose de su parte. Así que este verano si ves aparecer al barbas por tu pueblo, a ver si te las apañas y le endiñas unas gotillas de "Evacuol" en la cañita o en el fino..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Maribeluca, esta temporada, la legalidad de la ONU no cree necesario que Gadafi caiga, el que lo entienda que me lo explique. De lo contrario entenderé que están arriesgando a la población civil libia solo para hacer un paripé del cual nadie les va a dar las gracias. Es más, a España le van a dar por saco, mira el comentario de Tann..

    ResponderEliminar
  19. A mi lo que más me jode de esta guerra es que digan en pocas palabras que se trata de una medida cautelar para que Gadafi deje de masacrar a su pueblo. Menuda banda de políticos sinvergüenzas que tenemos: PSOE, PP y otras hierbas. El único que se salva de la quema LLamazares. Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  20. Si, pero se salva porque ni gobierna ni jamás tendrá posibilidades de gobernar Rafa. Si tuviese la más mínima posibilidad no se hubiese posicionado en contra de la guerra. Es lo que le ocurrió a Rodríguez cuando estaba en la oposición, que como no esperaba gobernar se fué de la boca con Irak.

    Necesitamos petroleo, pero en el caso de Libia no lo vamos a conseguir, eso sí, vamos a quedar mal con todo el mundo.

    Besito.

    ResponderEliminar
  21. Supongo que no habrá que esperar al verano, la Semana Santa está más cerca. Me voy comprando el Evacuol y en un despiste zas, zas y zas, tres gotitas, ...o tres chorreones mejor.

    ResponderEliminar
  22. Dejémoslo en la botella entera, es insípido y no mata, pero asegura retortijones dolorosísimos. Entérate antes si padece dil cuore, no te lo vayas a cargar y te lo hagan pagar como nuevo..
    ;)

    ResponderEliminar
  23. Bisexualidad moral y social. Es como apuntarse unos días al uno, otros al dos y los mas a la X. Cualquier esfuerzo para entender el suicidio socialista que capitanea este señor al que llaman ZP, es pura pérdida de tiempo, es que no hay mas mollera que activar.

    ResponderEliminar
  24. Buena definición Enrique, no hay neuronas que activar, pero sería de agradecer que desde su propio partido lo desactivaran a él, antes de que él acabe con nosotros, con lo que nos queda de país y con lo que nos queda de dignidad. Que yo diría que ya no nos queda nada, ninguna..

    ResponderEliminar
  25. Muestras a un Pepiño sobrado. Lo malo es que él, con su discurso zafio para subnormales, se cree entronizado en plan LuisXIV, digo. Sus víctimas, las de su bando, ya son reales. Con la particularidad de que GAdaffi fue armado antes por esta panda de cínicos.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  26. Pocas veces he visto tanta hipocresía y tanta cobardía semántica.
    Me ha encantado la entrada.
    Estamos en GUERRA.
    Sí, señor, Candela ¡muy bien!
    Un abrazo

    Asun

    ResponderEliminar
  27. Guerra dice usted, que va, pero si solo hemos mandado cuatro aviones dos fragatas y hemos puesto en estado de alerta la base de Rota y Morón, pero solo para ayuda humanitaria, que nuestros chicos están muy concienciados y no van a ir a pegar tiros, que por menos los sacaron de Irak; y el Rajoy que,sigue mirando las encuestas?, vaya tropa¡¡.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que estos elementos se ven tan sobrados en todo, que sus actos se los juegan a los chinos, tomando café en la bodeguilla de La Moncloa, es que no tiene otra explicación, la palabra guerra se la tragan y ahora se sacan una nueva para salir al paso, a esta guerra, le llaman "OPERACIÓN", y mañana cuando el Gadafi nos de bofetones, ¿como le llamarán?

    ResponderEliminar
  29. A Rodríguez se le ha ido al carallo su Alianza de Civilizaciones Xesús, el único que sigue hablando en plan "aguila imperial" es Pepiño que no se entera (o lo sufre en silencio como en el anuncio). Aunque yo creo que él cree lo que dice, el rictus lo delata.

    ResponderEliminar
  30. Asun, quieren transmitir pacifismo a toda costa, aunque no lo practiquen. La doble moral les sale por todas partes. Le llaman conflicto, incidente..pero es una GUERRA.

    ResponderEliminar
  31. Es usted demasiado duro con ellos D. Manuel. La pobre Trini explicó una película de no se que rollo de zona de exclusión aerea, le vamos a estropear la parrafada.

    ResponderEliminar
  32. DORAMAS,cuando Gadafi nos de los bofetones quizá lo interpreten como la fase sado del romance, después de varios vinos en la bodeguilla, como dices.

    ResponderEliminar
  33. yo esto lo veo Candela, como que hay oro negro y es muy goloso para muchos pero aquí zp es el palanganero de todos y es que empiezo a pensar que estamos gobernados por gente sin personalidad, ni criterio propio y menos hablar con base. Vamos que no se que coño pintamos en un sitio como ese, cuando aquí está cayendo una grande, vamos que más cogido de los huevos no podemos estar. Nada, preparado para más recortes, subidas de impuesto y la subida de la gasofa mejor me callo porque es una pasada lo que se paga actualmente por litro de gasolina o gasoil. Valla país de hipócritas parece que lo de Libia es una vuelta a la manzana y no una guerra, como siempre pagan los más débiles. Sobre la ONU o la puñetera OTAN no tengo nada más que decir que son de lo más falsos que hay y sus mentiras a otros, lo que es amí como muchos otros ya sabemos de que pata cojean todos estos parásitos de organizaciones. Parece que por ejemplo en Yemen como no hay oro negro, no interesa.
    Saludos cordiales Candela.

    ResponderEliminar
  34. Gadafi es un tirano, pero tambien lo era hace dos días y sin embargo España le estaba vendiendo armas.

    A Z se le ha ido a pique su alianza de civilizaciones , pero además han quedado fatal por toda la que montaron con la guerra de Irak. Si quieren el petroleo, al menos que no nos llamen idiotas y que reconozcan que nos han metido en una Guerra.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Supongo que cuando el PP en bloque apoyó la guerra (votando sí a la intervención), no se le ocurrió pensar en lo siguiente: que si el Gobierno no reconoce que esto es oficialmente una GUERRA, la viuda o el huérfano del soldado español abatido en Libia (y probablemente por un CETME) no tendrán derecho a una pensión, puesto que no es "acto de servicio", sino "acto terrorista", que no da derecho a pensión...

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar
  37. En los soldados piensa muy poca gente Luis, lo se de primera mano ¿Les aplicarán las indemnizaciones estipuladas para las víctimas del terrorismo?, me temo que tampoco, el PP me está ya tocando las narices, estoy harta de políticos cuidando de su imagen sin pensar en los demás.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Caramba Candela, como viene todo el mundo y ya está dicho todo, copiopego este trocito de Elena:

    "Genial Candela, tus post son de lo m ás crítico a la vez que divertidos".

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Anda!!

    ¡¡Me has pillado criticando a Mariano!!

    jaja!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Todavía recuerdo a Marta Sánchez contonéandose a lo Marylin con sus go-gos alegrándoles algo más que las Navidades a nuestros abnegados soldados (de reemplazo). ¿La rescatará Zapatero para nuestros marines?

    ResponderEliminar
  41. Espero que no.

    Aunque esta vez son capaces de mandar a Lady Gagá..

    ResponderEliminar