martes, 15 de marzo de 2011

SOUSTIEN-GORGE CON RELLENO

A ver... Esto viene a cuento de un divertido post que leí en el blog "Patria Judía". Hablaban las chicas sobre moda musulmana: Según se explicaba, el Consejo superior para la ideología según la Sharia de Pakistán había denunciado que se lleve soustien-gorge con relleno y de  colores vivos por las mujeres musulmanas; recomienda, además, a los que confeccionan ropa para las mujeres musulmanas que diseñen un vestido interior femenino que vuelva invisibles los “atributos caracteríticos”del mencionado sexo.

Se hacía también, en el post,  una sabia recomendación a las progres feminazis; que ya que tampoco son partidarias del soustien gorge, quizá debieran hacerse una mastectomía solidaria para neutralizar sus/los mencionados "atributos". Y es que claro, una debe estar siempre a la altura de lo que predica..

Aunque la idea no está nada mal, yo era más partidaria de La Biblia, concretamente Mateo 18,9: "Si tu ojo te es ocasión de caer, sácatelo y tíralo lejos de ti. Más te vale entrar en la vida tuerto que, con dos ojos, ser arrojado al horno de fuego". O sease, de que fueran los hombres los que se amputaran "sus atributos masculinos", con el fin de no caer en la tentación.

Por suerte para ellos, nosotros no nos tomamos estas cosas tan al pie de la letra como los musulmanes.

 




¡¡Vade retro, Satán!!






Aunque en su descargo debo decir que, al menos, los rudos "machos" pakistaníes practican con el ejemplo rezando sus plegarias frente a los escaparates que muestran las prendas "de perdición".

No puedo decir lo mismo de las feminazis que entraron el otro día en la capilla del campus de Somosaguas, puesto que tras zarandear al párroco y proferir insultos contra el clero..."arderéis como en el 36" y otras lindezas por el estilo, rodearon el altar y se desnudaron de cintura para arriba entre los aplausos del resto de descerebrados que las acompañaban. Dos de ellas exibieron, acto seguido, su condición de lesbianas, como si a algunos de los estudiantes que estaban allí rezando les importara una higa las tendencias sexuales de las susodichas "lerdas".






























Las cutremuertas, además, portaban todas un pañuelito a modo de hiyab, quizá pretendiendo mostrar sus preferencias por Mohamed. Estoy segura de que cualquier ulema o imán, de haberlas visto de semejante guisa se lo hubiese agradecido en lo que vale. La pena es que, como no fueron a exibirse en la Mezquita de la M-30, pues no pudo ser.. 

Tras la denuncia interpuesta por Manos Limpias, ya se ha solicitado que Carlos "Berzas" acredite el local que tiene asignado la Asociación en la que pastan estas impresentables, "Contrapoder" se llama, y las subvenciones que recibe por parte del Rectorado (con dinerito de nuestros bolsillos). Que ya está bien, que la Universidad la pagamos todos, y no precisamente para que un puñado de marranos y marranas la destrocen, la ensucien con sus botellones y campen a sus anchas puteando a los que acuden a ella a estudiar, a dar conferencias, a rezar o a lo que les salga de las narices sin tener ninguna obligación de aguantar a este atajo de imbéciles.

No colgueis rosarios de nuestros ovarios, o algo así, era el lema ..¿De qué ovarios hablais, "monas"?. Si precisamente, son lo que os falta para hacer lo mismo en cualquier mezquita, para protestar contra los dislates del Islám. 

Aparte de guarras, "caguetas"..

28 comentarios:

  1. Sensacional como siempre tu denuncia de hoy.

    Habría que preguntarles a los "sastres" muslimes cómo es eso de "vestido interior femenino que vuelva invisibles los “atributos caracteríticos”del mencionado sexo."

    Yo opto por exigir el inmediato CAPADO a lo recio de todo Imán y Mulá que circule por el Mundo, y una urgente lobotomía a las niñas esas que se despelotan en las capillas y, si pueden, también en cualquier parte en donde no las tiren piedras.

    Como dices, no tienen ni ovarios ni bragas para irse a enseñar tetas en una mezquita.

    Y al próximo en capar, tras los "machos muslimes" es al Berzas ese de la Complutense por la simple razón de haber superado el cupo de los GILIPOLLAS.

    ResponderEliminar
  2. Candela ayer en "el gato al agua" de Intereconomia trataron el tema y estuvo fenomenal. Tienes toda la razon del mundo, son unas guarras y cobardes. Que hagan lo mismo en una mezquita. Saben donde lo hacen. Lo que si debemos exigir es que no se quede en nada esto como ocurre en muchas ocasiones. Gracias por estar siempre defendiendo la injusticia. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, me apunto a la opción que apunta el Sr.Zirauqui, capar al berzas ese de la complu, y a las porreras que se despelotaron en la capilla, pues nada, mandarlas a un campamento de verano a Pakistan o Afganistan, con un burka de rejilla y controladas por un mulá con una vara y como descanso un yugo con dos cantaros a cada lado para ir a buscar agua a cinco kilómetros del campamento y a la vuelta satisfacer a su señor. Mano de santo oiga¡¡¡
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lo más triste es que encima mantenemos a estúpidos de esta calaña, anda que no hay formas de manifestarse más autenticas y no de la forma que lo han hecho.Parece ser que el respeto es de color verde y se lo comió una vaca. Según parece lo que hicierón es un delito penal, no entiendo de leyes pero por lógica la ley tendria que actuar como delito penal, osease un año de talégo creo a seis meses o multa de 12 a 24 meses. Pués nada que se cumpla la ley.
    ¡Joder, cuanto vagos hay que mantener!
    Saludos cordiales Candela.

    ResponderEliminar
  5. Buenas y Santas Noches Nos Den Dios y el Diablo Asmodeo, querida Candela y la Compaña.
    Esta es Mi Personal Vesión/Visión, del Nuevo Intento de Cerrar Capillas en las Universidades por Parte de Rectores y "Joven@s Contrapoder" "Antisistemas" "OKUPANTES" Y DEMÁS CATEGORÏAS DE BICHEJOS REPUGNANTES Y POR SUPUESTO SUBVENCIONADOS...
    Dios Dijo : "SED HERMANOS PERO NOPRIMOS"...
    Es Deber de los que Dicen Ser Cristianos, DEFENDER SUS LUGARES SANTOS Y DE CULTO.
    YSi Hace Falta REcurrir a Métodos Violentos, Pues Eso.
    Aunque yo, personalmente Recomendaría Exigir la Dimisión del Rector/es "Proclives" al Tema, para Empezar.
    Y luego, si Preciso Fuere, TEner una Buena Manguera o Extintores a Mano, Contra la Gentuza. No les Matarían pero a lo Mejor les LAVABAN y De Paso les "Enfriaban los Ánimos Agresivos"...
    Ahí dejo unos Versitos. Que los Disfrutes.
    un Besote y ¡Que se los LLEVE A TOD@S ASMODEO!
    ¡¡RIAU RIAU!!



    A Algun@s Hay que Expulsarl@s
    Carlos
    Que Son Gente Algo Asquerosa
    Berzosa.
    y les Das Impunidad
    en "Tu" Universidad.

    ¿Quíén es Ese que Proyecta
    su Jeta en Toda Ocasión
    Impulsando al Botellón
    a Cierta Juventud Abyecta?

    Pues es En su Ruindad,
    porque no Tiene Otra Cosa,
    El REctor Carlos Berzosa,
    Rey de su Universidad.

    La Guardia Tortillera
    se Ha Mostrado,
    con el Coco Tapado,
    en Plan Musliminera.
    Y Enseñando PECHERA
    se ha Lanzado
    a Profanar Lugar Sagrado...
    ¡Vaya HOMBRADA!
    ¿Quizá porque Sabían
    Que Carlos No Haría Nada?

    Pues Ya Sabéis Machongas
    lo que tenéis que Hacer
    si toda Fe queréis Escarnecer,
    en Plan Tetas Mondongas,
    Id a Dar un ^Paseo a la M 30
    En Viernes si Podéis
    que Tendréis Bien llena
    la Mezquita, de Gente muy Contenta,
    de Ver lo que Enseñéis...

    Será una Cosa muy Jocosa
    veros salir Corriendo,
    que Allí Carlos Berzosa
    no estará "Consintiendo",
    ni "Los Mansos Cristianos"
    que a Hostias no os Echaron,
    que los Moros Marranos,
    por lo que estáis haciendo,
    A más de UN@ Mataron...
    ¡En Fín, ya lo Iréis Viendo!

    ¡Cristianos de Todos los Países del Mundo, Armáos y Uníos, contra el Mal! ¡Y Si no,Dejad Que os Maten como Borregos Idiotas!
    ¡La Caza ha Comenzado Ya y NADIE DICE NI MÚ NI REACCIONA!¡Allá Cada Cual!¿No Véis que TODO SE REPITE?
    ¡AVISADOS ESTÁIS!

    ResponderEliminar
  6. La Universidad me parece que va cuesta abajo y sin frenos. El otro día estuve investigando algo un caso de un catedratico de una universidad de Madrid que contrató al hijo como profesor en su cátedra. Son corruptelas que dificilmente pueden servir para dar ejemplo de algo a los jóvenes.

    Los jóvenes que son abducidos por la secta del tontiprogresismo son los mismos que se ponen esos pañuelos palestinos al cuello, proclaman la alianza de civilizaciones y en los ratos libres se dedican a hacer actos de gamberrismo duro como el que describes en el artículo.

    A mi me da la impresión de que los jóvenes tontiprogres no viven en el mundo real y se han fabricado uno virtual hecho a su medida y que les permita sentirse los más buenos del mundo y estar encantados de haberse conocido.

    ResponderEliminar
  7. Estas niñatas sólo son valientes con quienes saben que no les harán nada.
    En Pakistán no se bajarían las bragas, las cagarían de miedo.

    Como siempre genial en tus denuncias Candela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Todo extraordinariamente expuesto.
    Inmerso en la lectura de los sermones sobre el Anticristo del cardenal Newman, en el cuarto aparece alguna descripción que parece como acta notariada de lo que acaba de ocurrir en la universidad madrileña.
    Y los recios pakistaníes, como les llamas, que dejen de mirar por el rabillo del ojo!

    ResponderEliminar
  9. Esta es la degeneración humana que nos ha traido este progresismo, donde vale casi todo.
    Me temo que en el futuro, necesitaremos una regeneración de los valores en nuestra juventud.

    ResponderEliminar
  10. Estas mujeras también son estupendas candidatas al premio primates que publicitas ahí,incluso muchas lucen de contínuo el trapajo ese en el pescuezo...a estas horas ya deberían haber sido expulsadas del recinto de sapiencia y tolerancia que se supone ha de ser una Universidad, y con el rector Berzotas de la manita, pero ya sabemos que eso no ocurrirá porque tienen bula- muy laica, eso sí- para hacer lo que se les ponga y los demás se supone que hemos de tragar...servidora vota porque alguna gente de bien les proporcione aquello que tanto desean encontrar.

    En cuanto a la moda morángana prefiero abstenerme de opinar, alguna vez tendrán que rebelarse las señoras y puede que con unas cuantas émulas de Lorena Bobbitt la cosa empezara a cambiar...

    ResponderEliminar
  11. Zirauqui, oí por la radio que el Berzas va a teber una revista de ultraizquierda, según dice, para el solito. Será cosa de estar atentos poque nos puede iluminar muchos post.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad Teresa, lo hacen porque ningún día los han esperado cuatro para darles las gracias como se merecen, a guantazos.
    Besito.

    ResponderEliminar
  13. Eres un poco cruel Manuel. En el Sahara hay campamentos que tienen el pozo no a 5, sino a 50 Km ¿no serían esos mejor?

    ResponderEliminar
  14. E..P.., para que se cumpla la ley hay que denunciar, y aquí solo denuncia Manos Limpias. Si fuera por los fiscales...

    ResponderEliminar
  15. Old..Con qué facilidad te salen los versos. Muy buenos y descriptivos.
    :)

    La manguera o cuatro tortas, que ser cristiano a veces queda como sinónimo de blando ¿No fué Jesus el que agarró un látigo y echó del templo a escribas, fariseos y demás chusma?

    Pues eso..

    Un abrazo y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  16. Bucan, en Valencia las cátedras siempre han sido hereditarias, los hijísimos y enchufados firmaban tesis en las que ellos no habían participado, hechas por estudiantes brillantes que no querían "caer en desgracia". De ahí salen los Berzas de turno, que a su vez dan dinero y protegen a asociaciones de tarados con tal de que les voten.

    ResponderEliminar
  17. En Pakistan, Elena, no enseñarían ni la cara, y hasta a su madre se les hubiese olvidado qué aspecto tienen. Cosa que algunas mamás de estos tarados, desearían fervientemente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Siempre miran con el rabillo del ojo Xesús, debe ser un tic o genético jaja!!

    Da mal rollo, porque nunca sabes si es solo costumbre, o es que tienen intención de robarte la cartera.

    ResponderEliminar
  19. Lo veo mal Helio. El futuro son los hijos de estas "pintas", si es que los tienen o no los abortan antes, aunque a lo mejor por hacer la contra, salen sanísimos y currantes.

    ResponderEliminar
  20. No me digas eso Maribeluca, que ese premio ez mío y me lo tengo "mu presiao"
    :(

    Es broma, que son como las del dibujo, con su palestino siempre a cuestas y el cerebro de un chimpancé. Con perdón de los pobres animalikos. Voto por lo mismo que tu.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. No hará falta que diga nada, solo ++++++++++++++ y que te llevo a mis bloguerías, sería un delito no hacerlo.
    Buen artículo.

    ResponderEliminar
  22. En la sociedad democrática española no es aceptable hoy en día,afortunadamente claro está,decir algo peyorativo o despectivo de las mujeres, los judíos, los homosexuales u otras minorías étnicas, raciales o de cualquier condición; pero de los católicos, sus símbolos y sus creencias puede hacerse impunemente cualquier tipo de burla.

    A mi me gustaría ver a estos iconoclastas de todo a cien, montar saraos de esta índole en alguna de los centenares de mezquitas que hay en España.
    Pero evidentemente nos vamos a quedar con las ganas.
    Su transgresión acaba donde empiezan las pérdidas de orina.

    ResponderEliminar
  23. Absolutamente de acuerdo contigo. Se puede discrepar pero ¿faltar al respeto de las creencias del otro gratuitamente? eso no es democracia. "No estoy de acuerdo con sus ideas, pero moriría por defender su derecho a expresarlas" decía Voltaire. Aunque esta gente lo más complicado que deben haber leído es el manual de instrucciones del cubo playero.
    Salu2

    ResponderEliminar
  24. Gracias Enrique, pues a tus bloguerías.
    :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Esos no son transgresores Natalia, son como los monitos amaestrados, que dan que hablar y tienen su día de gloria. Aunque creo que se han acoxonado con la denuncia y que ahora ya no se ríen tanto. Ahí el cabestro es el Berzas y el régimen estalinista que le permite estar ahí.

    ResponderEliminar
  26. Exactamente Juan Carlos, creerían que Voltaire es una bombilla de bajo consumo de las que regala Sebastián.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Maldito que a esa feminazis, profanadoras de las capillas católicas, se atreven a hacer algo parecido en las mezquitas. Saben medir los riesgos.
    Quizás los católicos, si no tan fundamentalistas como los islamistas, debieramos tener algo de ese furor, solamente cuando nos toman por el pito del sereno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Es que ya se sabe, Jose Luis, esta gente es reivindicativa pero muy conservadora en el fondo.

    Si quisieran reivindicar "de verdad" su lesbianismo, lo harían ante los mayores detractores y castigadores de la homosexualidad, que son los musulmanes. Lo demás son cuentos de viejas..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar