jueves, 10 de marzo de 2011

TERMINALES


En el ser humano existen dos instintos básicos, uno es el Eros y el otro el instinto de destrucción. La finalidad del primero es la conservación, por eso tambien lo llaman el instinto del amor. En contraposición, el instinto de la destrucción, busca eso...la destrucción de las cosas, por eso tambien lo llaman el instinto de la muerte. Ambos instintos luchan y se combinan entre sí buscando un equilibrio, aunque no siempre se consigue, es entonces cuando las cosas se rompen, se destruyen o desaparecen, a veces muy tontamente.. 


En este sentido, a veces, el poder no se diferencia en absoluto del sexo..y me refiero al verdadero poder, no al que se alcanza simplemente aterrizando en un despacho oficial por suerte o enchufe, si no a aquel que nos permite eludir las consecuencias de nuestros actos y por tanto, ejercer nuestra libertad sin límites. Dicho de otra forma, ese tipo de poder que da buena cuenta del deseo pero no termina en comisaría ¿Vale?
Aunque existe un problema. Sin la contrapartida adecuada de Eros, sin esa brida, lo más probable es que el auténtico poder se desboque y aparezca su Mr. Hyde, con lo que acaba recalando inevitablemente en un juzgado de guardia. De ahí que en estos casos resulte imprescidible el identificar correctamente al oportuno objeto del deseo, o es facil que nos vendan una falsa burra.


 









Y hablando de falsas burras, me gustaría que alguien me explicase qué tipo de infección urinaria acaba en una insuficiencia renal por septicemia, previa biopsia de próstata para descartar un tumor maligno y acompañada por arritmia cardiaca, problemas estomacales y anisakiasis, la enfermedad causada por un parásito del pescado, y que se ha hecho conocida por la creciente popularidad del sushi.



Dicho lo cual le deseo a Rubalcaba una pronta recuperación para que, cuanto antes, atienda a la petición de la juez Coro Cillán y nos ahorre este triste espectáculo de ver desfilar a unos 50 tedax que participaron en las investigaciones del 11 M, mientras que su ex jefe pide que lo acusen por terrorismo para poder cambiar de juez.

Más pan y menos circo, que más les dolió a los muertos, a las 200 víctimas.

Asesinadas en Madrid, el 11 de Marzo de 2004, en el más grave ataque terrorista de la historia de Europa.

31 comentarios:

  1. Pues si, la verdad es que esa confluencia de catástrofes médicas, a cual más seria, es cuando menos, chocante.

    Quizá el origen de tan enrevesado cuadro médico esté en un mordisco accidental, quizá se mordió la lengua y se envenenó, claro, porque lo cierto es que de Rub al Kaabah si puede decirse con absoluta propiedad que es el bicho que picó al tren y lo descarriló. Bueno, a los trenes.

    ResponderEliminar
  2. Candela no quiero pecar de "marrano" ni causar la impresión de que soy un "salido", o un "viejo verde calenturiento". Pero tu que manejas bien esto de las fotos, vídeos y tal y tal, podías haber colocado a la Sharon Stone haciendo ese cruce de piernas tan espectacular y que ha quedado para los anales del llamado séptimo arte. Un beset.

    ResponderEliminar
  3. El tufo que desprende el 11-M desde el principio, no hace más que aumentar con el tiempo. Si gran parte de la población española no lo percibe es porque está atrofiada o tiene las pinzas ideológicas puestas en la nariz. No es que desde instancias oficiales no haya investigado suficiente, es que han dedicado todas las energías a que no investigasen otros.

    Y referente a la Sharon Stone que dice Rafa, ¿a que hora se descruza de piernas?. Porque llevo un rato mirando la foto y nada.

    ResponderEliminar
  4. Pues eso, que se recupere pronto y acuda a la llamada de la justicia. A ver si de una vez se aclaran las cosas relacionadas con el 11M.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  5. Qué detalle genial has tenido al fijarte en el CUADRO MÉDICO del interfecto. Esa diagnosis de "nfección urinaria acaba en una insuficiencia renal por septicemia, previa biopsia de próstata para descartar un tumor maligno y acompañada por arritmia cardiaca, problemas estomacales y anisakiasis, la enfermedad causada por un parásito del pescado, y que se ha hecho conocida por la creciente popularidad del sushi.", tú que eres MÉDICO y no terminas de cogerle el hilo al asunto, huele más a simple diarrea pre-visita a Jueza, y que posiblemente le haya dejado una próstata inflamada como un balón de reglamento junto a una afonía de laringes impresionante.

    En mi tierra a todo ese cuadro médico lo llamamos "irse por la pata abajo".

    Y pregunto, al igual que otro ¿A qué hora se descruza de piernas la Sharon?

    ResponderEliminar
  6. lo que le pasa a tito rubalcaba es que se le estan juntando muchas mierdas, y el cargo de conciencia, porque pienso que algo debe tener, le ha hecho caer malito.
    pues si, esperemos que se recupere pronto, y que sea juzgado por su fechorias.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Lo que tengo claro, que hoy se han cumplido siete años de la masacre, y me temo aun sabemos muy poco
    de aquel atentado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Visto y no visto, repito como el ajo: Esto cada dia huele más a cuerno quemado. Sintomas de lo que le puede caer encima si tiene alguna responsabilidad sobre los hechos como los de tedax idem de lo mismo pero que cojones hacen si se tenia que saber ya todo y no andar con tanto mamoneo callejero. Bueno me olvidaba que los mafiosos están metidos a la politica y al dinero fácil. Aquí hay gato encerrado y el dia que salga el gato...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Veo que también estás abonada a la tesis de la trola...o sea, que el tío miente hasta cuando dice que le duele el pito ¡cachis!

    ResponderEliminar
  10. Que falta nos hace que a alguien se le mueva el cuajo y nos devuelva a la separación de poderes, donde los jueces sean jueces y no tengan nada que ver con los del Gobierno.
    Montesquieu no puede seguir muerto por más tiempo. Hay que resucitarle.

    ResponderEliminar
  11. Yo diría que su situación clínica (o la que nos dicen) es un "imposible metafísico" Tann.., Esperanza Aguirre estuvo hace nada en el hospital y no hubo código 15, ni tantas gaitas.

    Me huele a cuernecillo quemado.

    ResponderEliminar
  12. Rafa, para eso necesitaría un gif animado y no hay, y no sabes lo que cuesta a veces poner fotos consecutivas. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Se han dedicado en cuerpo y alma a evitar que se investigue Bucan, ahora veremos por donde nos salen con la de los tedax, porque no creo que Pajín los haya volatilizado y enviado al hiperespacio, pero todo es posible en España..

    ¡Qué exito la Stone!

    ResponderEliminar
  14. Elena, del helipuerto del hospital al aeropuerto, y de ahí a Caracas jaja!!

    Es totalmente imposible, como todo el mundo sabe, pero se me ha ocurrido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Javier, aunque seas un letrado de letras, creo que en este caso has acertado el diagnóstico. Y ya sabes lo peligrosos que son a veces los retortijones, te puedes deshidratar si no te cuidas. Enjamás de los jamases dudaré de su enfermedad ¡Dios me libre!, pero esos partes médicos son muyyyy raros.

    No se descruza de piernas jaja!!

    ResponderEliminar
  16. el que...

    Un empacho de faisán y mucho interés en que pase el tiempo y a manzanito no le caiga carcel y le de por cantar.

    ResponderEliminar
  17. En realidad Helio, oficialmente (por la sentencia) no sabemos nada de nada.

    ResponderEliminar
  18. A los tedax parece que se los haya tragado la tierra E..P..

    Qué cosas más raras pasan en estepaís..

    ResponderEliminar
  19. Exacto Maribeluca.

    ¡Miente, miente, miente!

    Si no ha hecho otra cosa desde hace siete años..

    ResponderEliminar
  20. No pides tu nada Jose Luis..

    Pero tienes razón, o resucitamos a Montesquieu o dejamos de hablar de democracia, esto es una dictadura frente populista, friki y charcuta.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Yo le deseo a Rubalcaba una pronta y feliz recuperación, para que retorne a sus actividades y si hay justicia en este pais,verlo sentado en en banquillo de los acusados por el "chivatazo" del Bar Faisán.

    Si algo necesita este pais con urgencia, es una regeneración que pasa primordialmente por recobrar la credibilidad del sistema judicial.

    Y más,en un dia como hoy,siete año después del 11-M donde seguimos sin saber QUIEN o QUIENES colocaron las bombas, QUIEN O QUIENES sus autores intelectuales, POR QUÉ se destruyeron los trenes y las pruebas, ...hasta reunir un cúmulo de más de cien cabos sueltos que dejan en evidencia que tanto la investigación de los atentados como la sentencia de Bermúdez son una falacia absoluta.

    ResponderEliminar
  23. A mi me haría más ilusión aún que el 11M pudiese revisarse y se sentaran en el banquillo por eso. No puedo comprender porqué, si una sentencia es infumable, nos tenemos que conformar. Se que solo se hacen revisiones en casos excepcionales, pero si el 11M no es excepcional ¿Qué lo es?

    ResponderEliminar
  24. Candela, solo sé decir, que ojalá, no vuelva a suceder nada por este estilo. Nos queda desde entonces dos tristezas grandes, una la muerte de tantos inocentes y otra que por ello se colaron en el poder estos socialistas. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  25. Querida Candela. Ahí te Dejo un Sonetazzo In Memoriam. Pásate por Casa que Hay Tocho Conmemorativo de lo que la Gentuza Quiere Ocultar y Olvidar.
    Un Besote un Brindis
    ¡Y Que Se los LLeve a Todos ASMODEO!

    ¡¡RIAU RIAU!!



    A LAS VÍCTIMAS DEL ONCE DE MARZO
    del
    2004


    Se Cumple, Hoy otro Aniversario,

    de la Matanza de las Estaciones

    y sólo llorarán el Obituario,

    los que sufren de Pérdida o Lesiones.


    Apagado el recuerdo Candelario

    y las Flores y Manifestaciones,

    el Rebaño se diluye en lo Diario

    sin que se vean Castigos ni Sanciones.


    En este falso Estado de Derecho

    y Gobiernos de espíritu Traidor,

    hoy se vive de espaldas a la Luz.


    Y si sale a esa Luz lo que Sospecho

    y no dudo en Creer en mi interior,

    quizá algún día un Cara, acabe en una Cruz.


    ¿ Más qué Sueño? Los Pueblos Mansurrones,

    siempre Pagan con Sangre las Traiciones.

    ResponderEliminar
  26. Y tu que lo digas teresa, les cantaremos lo de quién a hierro trepa, a hierro se va al barranco. Menudo duplete nos cayó, lo mínimo que se puede pedir es justicia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Buena conclusión Old.., cuanto más mansurrones más abusos. Es triste, pero todo este tiempo ha estado en manos de la "justicia", y no ha servido para nada. Es hora ya de exigir respuestas y de que caigan cabezas. Que esta gente no tiene nada claro lo de las responsabilidades políticas y cada vez dan un pasito más hacia el totalitarismo esférico.

    Un besito y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  28. Ni infecciones ni leches.
    Sé de buena tinta que le están haciendo un reconocimiento psiquiátrico profundo.
    Al parecer se cruzó con un vecino que le preguntó la hora, y le dijo la verdadera.
    Por haber dicho una verdad, creyó haber enloquecido y pidió a sus escoltas que lo ingresaran antes de que su estado empeorase y continuase con tan reprobable actitud, que eso de decir la verdad para él es cancerígeno como poco.

    ResponderEliminar
  29. En ese caso aspi.., es raro que no le hubiese dado un edema de glotis y hubiese fallecido en el acto, demasiada verdad para un farsante.

    Seguro que se libró, porque lleva pastillas de cortisona encima para tomarla en los raros casos en que, por distracción, algo que no sea falso.

    ResponderEliminar
  30. La enfermedad de Ru GAL caba me recuerda a Groucho cuando decía eso de: "...estos son mis principios,sino le gustan, tengo otros...".
    Cambia "principios" por "enfermedades" y aparece Ru GAL caba. Es un mentiroso patológico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Y lo del código 15 huele a Mortadelo y Filemón.

    Habrá que decirle que asome la patita por debajo de la puerta..Que eso de hacer esperar a un juez está "mu feo"

    ResponderEliminar