martes, 12 de abril de 2011

INSERSO AGREDE A UNA FACHA


Que poca consideración tiene el facherío, con razón dicen que los de INTERECONOMÍA son la extrema derechona, la caverna reaccionaria. Hasta Rubalcaba lo repite sin cesar cada vez que le nombran al faisán, Y es que van provocando. Que no ha hecho más que empezar la campaña y andaba Rodríguez, tan tranquilo,  dando un mitin por Alcalá de Henares cuando una ultraderechista, micrófono en mano, casi le revienta el evento.

La verdad es que algo de protagonismo sí le robó la ultra. Que fue ver el gallinero el logo de esa cadena en el micro, y oye...Allá que se abalanzaron todos los INSERSO´S a increpar y abuchear a la interfecta llamándola de todo menos bonita.

Mitin sociata















La infiltrada, para disimular, no hacía más que decir que ella estaba trabajando, como si no fuera por todos bien conocido que los fachas no trabajan nunca, pues para eso piensan esos santurrones que "Dios proveerá" y así viven, tan ricamente, los muy aprovechados.

¡¡Que se las va a dar con queso, a estos del INSERSO, una "fachilla" advenediza...!!

¡Qué "maná" de bestias pardas!. digo...que ancianitos más bravos oye. Se les nota el pelamen de la dehesa....¡otra vez!, perdón, quería decir quese les nota que tienen fuertes convicciones democráticas, por eso adoran al tío del talante..



Uno de los asistentes hace, emocionado, el signo de la victoria.














En fin, tambien hay que reconocerle su mérito a la redactora, que me imagino yo que voy por la calle y me agrede una turbamulta de viejecitas espectadoras de La Noria y me da como mucho susto..¡¡Ufff!!

Y a todo esto el tontolaba de Rodríguez que la confunde con los de "Telemadrí" y "pega la cantada", como no, sugiriendo que lo peor es que detrás de todo, está la Espe...

¡¡Esto es todo un señor presidente y lo demás son gaitas tirolesas!!


                                        
No os perdais al gordinflón "Homer", uno con camisa rosa y gafas frikis que se pone de pié y se da la vuelta al poco de aparecer Maria José. Es el perfecto ejemplo de "pogresismo revolusionario".
                

Pues eso, lo de Maribeluca..

Democracia del talante, por detrás y por delante.                                               

41 comentarios:

  1. Candela, ignoraba el incidente y no sé si reir o llorar.
    Tu forma de plantearlo es genial.
    Pero si lo pensamos en serio es una muestra más de las brechas que han abierto en esta sociedad que estaba aprendiendo a convivir.
    Y eso da una enorme tristeza.
    Enhorabuena y un abrazo
    Asun

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos que la izquierda jamás ha entendido lo que es respetar opiniones ajenas a ellos, y mucho menos a personas que las critican.

    Para mí, ese numerito, es el mejor ejemplo de que nunca debe de votarse a cavernarios de esa talla. Y que, por muchas palabritas que usen, son más totalitarios que Stalin y Adolf juntos.

    Por otra parte, hay también un exceso de dirigentes que son DERE-CHORRAS, no derechonas.

    ResponderEliminar
  3. Anoche vi el caso en intereconomía y claro, una vez más demostraron lo que entienden por libertad de expresión y lo que significa para ellos el respeto y la tolerancia.
    Siempre han hablado de libertad con la boca chica, nunca cambiarán.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me asombra es el fanatismo de la gente de esa sala defendiendo a coces un partido que es responsable de un hecho objetivo: la ruina de España. Supongo que esas personas serán de los que trincan del partido o hay mucho tonto en España.

    ResponderEliminar
  5. La libertad de información es pisoteada, son situaciones deplorables, que además, se pueden producir a lo largo de la proxima campaña.
    Por lo que se ve, solo quieren en sus mítines los medios afines, los que les alegran el oido contínuamente.

    ResponderEliminar
  6. La izquierda garbancera es así,Candela; montaraz,atávica,violenta,liberticida casposa y rancia.
    Arremeten contra la periodista de Intereconomía, pero realmente arremeten contra medio país al que en otros tiempos lo habrían metido -como poco - en una cheka.
    No hay más que ver sus rostros,sus rictus de odio,la bilis que destilan.
    No tienen solución.

    ResponderEliminar
  7. ¡Uy! ¡Qué fascista que eres por hacerte eco de la noticia. Mira que dejar que una fascista reviente el mitín del psoe... cómo eres. Curiosa esa izquierda española, anclada en la República (la segunda, of course, que la primera nunca existió)y en sus atavismos anticlericales y anti todo lo que no sea lo que ellos piensen. Lo cuál que siendo uno de izquierdas desde hace tantos años me deja más descolocado que cuando oí a Guardiola decir que el Barça tiene un estilo de juego de izquierdas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Como bien apuntas, Candl, es el caldo de cultivo que antes preparó el Cardenal Faisán con su denigración a los medios.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  9. Es que nosotros no entendemos el talante chica...el "talante" y el "centrismo" consisten en cal viva o chivatazo según se tercie, y en sacar fotos del adversario político junto a la palabra "asesino" o similar, violar jornadas de reflexión, y acorralar o atizar al que lo denuncia...vamos a tener un añito de talantazo de aúpa, así que habrá que ir encargando el casco...

    ResponderEliminar
  10. He visto la retransmisión efectuada por Intereconomía.
    ¡Pues si que tiene fuerza cuando un simple micro con la silueta del toro ha servicio para reventarle, practicamente, el mitin a ZP!
    Reportera guapa, prefiero su fotografía que no las de los lances que se largan Zerolo y ZP.
    Por cierto, ¿se atreverían los socialistas a promocionar a Zerolo como candidato?

    ResponderEliminar
  11. Y se queda tan pancho, "la cuestión no son los trabajadores de Telemadrid, es quien manda, es quien manda", este idiota no se entera, y aparte de ser un retrasado mental, esta mal informado; ese es el "talante" socialfascista. Desde luego que no cabe un tonto mas en este país.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Y que la gente no se de cuenta que la izquierda, de progresismo, NADA.

    La izquierda Y LA ESPAÑOLA SOBRE TODO, está todavia EN LA REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE DEL 1.918 y NO HAN SALIDO DE AHÍ lo cual, para cualquiera que se moleste en pensar un poco, significa INMOVILISMO.

    ¿Y hay algo menos progresista que inmovilismo?.

    Pero vete a convencerles porque entonces usan algo también muy "moderno" y "progresista", TIRAR DE GARROTE Y A CANTAZOS.

    Reacciones que, como todos sabemos, son de lo mas COSMOPOLITAS.

    ResponderEliminar
  13. Justo Asun, en una sociedad que estaba aprendiendo a convivir, y no lo entiendo porque los asistentes al mitin, sin ser jóvenes, tampoco son tan viejos como para guardar tanto rencor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Y las feministas no sueltan alaridos de indignación ante esta agresión a una mujer?

    Imagino que par cumplir con la ley de igualdad la abuchearían hombres y mujeres al 50%.

    ResponderEliminar
  15. Hay derechonas y derechorras aún más Javier, pero esa pobre era evidente que ni una cosa ni la otra, creo que es el lema "orgullosos de ser de derechas" lo que les molesta, y lo que arrastran..

    ResponderEliminar
  16. Hablan de libertad cuando no tienen ni puñetera idea de lo que es la libertad Elena, creen que la han inventado ellos. Pues nada, de aquí a un mes que sigan dando ejemplo de libertarios, y luego dicen de los jóvenes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. La segunda Bucan, es imposible que el gordo de la camisa rosa saque algo del partido, o las marus. Y seguro que algún parado tienen en casa, aunque a esta gente los hechos objetivos se los traduce al arameo el de la ceja y allá que van..

    ResponderEliminar
  18. ¡Ostras, Candela!

    "INSERSO AGREDE A UNA FACHA" ¡¡¡?????!!!

    Huyuyuy!...No vayáis a Benidorm...¡QUÉ MIEDO!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me parece un error Helio, aunque solo fuera por estrategia electoral. Esos bochornosos espectáculos acaban pasando factura.

    ResponderEliminar
  20. Me parece que no Natalia, y menos a esas edades. El problema es que consigan contaminar de esa crispación, de ese odio a generaciones nuevas y esto no se acabe nunca, como las malas pesadillas.

    ResponderEliminar
  21. se les nota que están desesperados, ten en cuenta que al PBOE (Partido Banquero Español) solo le quedan los idiotas pa los mitins, así que tienen que transigir con su falta de humanismo(contra mas imbecil menos del mismo) a pesar de la mala imagen que da eso....mejor eso que nada deben pensar,

    ResponderEliminar
  22. Juan Carlos, te descoloca a tí y al "potito", a ver a qué vienen ahora todas esas historias guerracivilistas y a nosotros qué puñetas nos importan. Es como dice Asun, justo cuando empezábamos a entendernos.

    Yo es que soy mu facha jeje!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Claro J.A!

    El disparo de salida de la campaña lo dió Rubal, hace ya tiempo..

    ResponderEliminar
  24. Maribeluca, yo ya me he comprado una chichonera por si acaso, te sacas el flequillo por fuera y a la calle..Sí, sí, la cosa promete.

    ResponderEliminar
  25. En realidad es lo que les molesta Xesús, el tirón que tiene la cadena y que no es de su cuerda. ¡Uuuu! ¿Zerolo for president dices? Pues mira, podrían, así pondrían a prueba hasta donde vende en realidad el loby gay. ¿Pero a que no hay narices?

    ResponderEliminar
  26. D. Manuel, es vergonzoso que el presidente de todos los españoles en lugar de hacerlos callar para que la reportera pudiese seguir con su trabajo, los achuchase aún más. No sabe ni estar, y encima se equivoca.

    Pero tiene razón en lo que dice (por una vez), con Esperanza tiene un problema, y gordo.

    ResponderEliminar
  27. aspi.., yo creo que la abuchearon mujeres y hombres al 50%, pero se la cargó ella sola casi al 100% porque, que yo viera, al cámara no le decían nada. Leire es que "habia quedao" y no pudo hacer declaraciones sobre el tema.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo, todavía se puede venir por Benidorm, más o menos. En verano no te lo aconsejo. Miedo no, pavor..

    ResponderEliminar
  29. Navegante, estoy convencida de que llenan autobuses con el INSERSO, creo que fué en las anteriores autonómicas, en Galicia secuestraron un autobús con ancianos y los metieron en un mitin de la pesoe "per collons", algunos se quejaron y lo denunciaron, a los demás les dió igual..

    ResponderEliminar
  30. ramrock, te he dejado el último por borde..

    jaja!! es broma.

    ¿Como que la izquierda no es progresista? ¿Es que no los ves? Son todos progres de última hornada, el que me obsesiona es el gordo de la camisa roja, te lo juro, ese es un progre de libro. Y las gafas son muy cosmopolitas.

    ResponderEliminar
  31. Es espeluznante saberte protegido por cultos amigos de la progresía. Bueno, Candela, con lo de las Teles cualquiera puede equivocarse, mira el Arthur me quiere vender Bonos al 4,75% aún y estando en Spain y lo hace el mismo día que se declaran independentistas, cosa que luego no respaldan en el Parlament, claro está, qué susto, pero me tienen despistado, (las teles), con las cosas importantes. Lo del ZP ni me había enterado, será que huyo del humo, pero lo de ayer y de hoy no tiene explicación: Ayer en la Española dan el partido del Barça y hoy, el del Madrid lo dan en las Autonómicas. Así no hay quien se forme una opinión de lo que pasa. Yo creo que acabaré emigrando a Baviera, allí la cerveza no es de importacíón, jo, allí la tienen en los grifos de la cocina y eso, con unos calamares a la romana, se lo pasan pipa. Yo me iré a Alemania, los mitines de la Progresía ya no dan buñuelos, ni papas fritas ni Vino Savin, ni nada. Esto ya no es lo que era, a la vista queda el vídeo de Intereconomía.

    ResponderEliminar
  32. Mucha esquizofrenia Enrique.

    Pues no sabia yo que en Baviera le dieran a los calamares romana..

    ResponderEliminar
  33. Candela: Los calamares será la aportación mediterránea del que suscribe, bien rebozaditos y a punto de comer......

    ResponderEliminar
  34. Lo de esta turba es así. Vino Zapatero, les metió en el tunel del tiempo y aterrizarón allá por 193Oy tantos y nada, que se han quedado ahí, disfrutando del rencor de entonces, compitiendo en sectarismo con aquellas gentes que querían emular a la gran Rusia soviética.
    De pena, pero esta gente es así, la tolerancia, el respeto, es para ellos álgebra y como por desgracia son unos analfabetos, de algebra no tienen ni idea.
    Un nabrazo amiga Candela

    ResponderEliminar
  35. A mi de esta gente no me sorprende nada, más teniendo en cuenta la historia tan democrática que tiene el PSOE. Lo que me defraudó más fue el día que Intereconomía aplicó la censura contra el legítimo ganador de "El Candidato" Blas Piñar, no sea que la gente al oír este nombre recordase a su abuelo y les asociase al franquismo. Decepcionante por completo.

    ResponderEliminar
  36. Así es Jose Luis, pero tu tocayo podría haber hecho la gracia completa y haberlos dejado allí, en 1930. Es más, se podía haber quedado allí con ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Red Forman, ahora que lo comentas, es verdad. No quedó nada de ese concurso de espectadores. Yo creía que lo de Blas Piñar era una coincidencia pero si es como dices me parece muy mal, es una recapitulación absurda.

    ResponderEliminar
  38. El Problema es de Huevos
    y también de Gallinas...
    ¿Candela, Te Imaginas
    a estos PepeSoeros Nuevos,
    enfrentándose a Bandas
    de Okupas o de Randas?
    ¡Pues Saldrían a Galope,
    Huyendo ante esas Pandas
    Que su Sangre, es Arrope
    y su Valor¡Pamplinas!

    Y esa es la Diferencia
    que Mantiene la Indecencia.
    Que la Leña, Bien Reciben
    los que la Violencia, no Conciben
    y Creen, Idiotas, que "Dialogar"
    es "Progresista y Sano"...
    ¡Para cuando estén por Despertar,
    del Sueño Falso en el Que Viven,
    ¡Anda que no van a llorar,
    su Cobarde y Débil Inocencia!

    ¡Le Está Bien Empleado el Abucheo
    por Meterse en tan Sucio Cachondeo!
    ¿Qué Esperaba?¿Aplauso y Galanteo?
    ¡Salió con Vida¡Eso, es Milagro, Creo...

    ¡Zurriago y Hostias Candeales, con los Predicadores de Timos Ideológicos y "Crisis Arruinadoras Programadas Para Hundir Pueblos"!
    ¿En Cuanto Saldrá Nuestro "RESCATE", porque de los P.I.I.G.S., ya Somos los Últimos,que Italia Hace Décadas que es un Feudo Alemán...
    Si Quieres Ver lo que Habría que HACER PARA ENFRENTAR, LA "CRISIS" CREADA ^POR ESTA MIERDA DE POlÏTICOS Y SISTEMA,-EUROPA INCLUIDA-, Echa un Vistazo a COMO LO ESTÁN HACIENDO LOS ISLANDESES.
    Tendrás que Leer Periódicos y Ver Noticiarios "Extranjeros", Porque en los "Medios Controlados de Desinformación y Entontecimiento,a que Nos Dejan Acceder, Censurando lo Que NOS CUENTAN, NO VERÁS NADA SOBRE ISLANDIA...

    Besote, Aplauso, Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  39. pd- Y el Zapo, Tan Imbécil y DESNORTADO como de Costumbre... Claro que A Tales Fieles y Vasallos, Tal señor¿?...

    "Si te Encuentras Ante Imbéciles, Procura No Hablar, porque les Digas lo que les Digas,será Saliva Gastada y Harán lo Contrario de lo que Deberían"
    (Como siempre Sucede).
    Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  40. Los islandeses, alguien lo decía aquí, un paisano, arruinados pero contentos.

    Beso Old.. y ¡¡Riau riau!!

    ResponderEliminar