domingo, 17 de abril de 2011

LA HISTORIA INTERMINABLE

El historiador inglés Paul Preston presentó hace unos días su libro "El holocausto español" en el Ateneo de Madrid. Preston aseguró que Carrillo mintió, y rebatió al periodista de El País que lo entrevistaba, afirmando que Carrillo había contado que llegó el seis de Noviembre, cuando todo había terminado. Preston dijo que Carrillo había mentido, debido a que el seis de noviembre, realmente, "fue cuando todo empezó" y dijo textualmente: ¿Este tío me toma por tonto, o qué?

Ni que decir que al final se armó, nadie esperaba que Preston señalara a Carrillo como uno de los responsables de la matanza de Paracuellos y Torrejón, donde entre el el 7 de Noviembre y el 4 de Diciembre del 36 murieron fusiladas al menos 4.150 personas, hablo de cuerpos totalmente identificados, en realidad fueron muchos más, puede que unos 16.000.

Y menciono a Preston por "nada sospechoso", ya que es uno de los detractores del genial historiador Pío Moa, llegando a la estupidez de decir que Moa se limitaba a repetir, de una forma un poco más suave, la propaganda franquista de la Guerra Civil.





Carrillo con el genocida Ceauşescu
 











Aunque Preston lo señala como "uno de los responsables", entre 8 ó 10 personas, Carrillo sigue negándolo y dice que él solo estuvo "implicado" pero no dió la orden de matar. Vamos, que él solo era como esos que protegen y dan cobertura política a los etarras pero no empuñan el gatillo. En una ocasión llegó a decir en el colmo del desvarío: La verdad es que yo he empezado a oír hablar de Paracuellos bastantes años después.

Pues eso, que se aclare, porque o no sabía nada de Paracuellos o solo estuvo implicado, o el día 6 todo había terminado; todo a la vez  imposible. Es evidente que miente, entre otras cosas porque él 6 de Noviembre del 36 fué nombrado  por Enrique Castro Delgado (jefe del quinto regimiento comunista) como Consejero de Orden Público y lo delatan las Actas de la Junta de Defensa de Madrid, en las que Carrillo recaba para sí toda la autoridad en los traslados de presos, sin contar con testimonios directos que lo acusan. Pinchar enlaces:










La otra memoria histórica



La quinta columna no era ningún ejército, no. Se trataba de esos miles de seres humanos encarcelados en el Madrid sitiado, niños incluidos, y llevados en las llamadas "sacas" al matadero por orden del que hoy es Dr. Honoris Causa de la Universidad Autónoma de Madrid, para vergüenza de quienes nos gobiernan y han tenido la mala leche de resucitar una guerra fratricida cuando muchos habían perdonado. Otros ni siquiera la vivimos, menos mal que los hechos históricos son tozudos y dejan a cada cual en su lugar.

Os aconsejo que no os perdais este video, vale la pena.

                              



40 comentarios:

  1. Perdona la expresión pero cuanta mierda guarda aún nuestra historia, ¿verdad? - ¿Cuando seremos capaces de admitir nuestros errores? - Quizás no lo hagamos nunca, aunque también es cierto que cuanto mas tarde se lee, (la historia), mas seca está, (la mierda), y se puede leer sin vomitar, como sería el caso de la biografía Nerón, por ejemplo, que de leerla en el año de su muerte a hacerlo ahora hay mucha diferencia. Lo de Carrillo, es lo mismo.
    PD: El video no tiene desperdicio. BN, Candela

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal, Reverendísima. Lo has dejado clarísimo y es que ya no se puede dejar pasar una más a estos fideputas propagadores de insidias y mentiras.

    Existe el testimonio de un ayudante de Carrillo, llamado "El Estudiante", apodo puesto por el propio Carrillo a un chaval huérfano y hambriento, que estuvo haciendo de criado particular suyo en todo momento.

    Según el Estudiante, individuo que 20 años después publicó en prensa su testimonio para descargar la conciencia, Carrillo era el que cada día decidía a quienes y cuantos había que llevar a los parajes de Paracuellos y personalmente daba las órdenes de disparar a las ametralladoras colocadas delante de los grupos de presos sacados de las cárceles, presos que simplemente lo eran por no ser comunistas.

    Dice el Estudiante que también casi todos los días el propio Carrillo disparaba con su pistola el tiro de gracia de los que aún se removían tras las escabechinas con las ametralladoras.

    ResponderEliminar
  3. Este cerdo no solo miente, sino que se regodea en su odio y todavía se atreve hacer arengas contra los enemigos que el mismo asesino, sigue con sus caducos postulados guerracivilistas sembrando la duda y metiendo ciciña. Y lo peor de todo que todavía mantiene la cabeza alta cuando historiadores nada sospechosos como P.Preston se atreven a cantarle las verdades del barquero, todavía se siente ofendido el muy hijo puta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Excelente Candela, aunque el video me ha dejado mal cuerpo para ir a dormir.
    Este hombre bien podía confesar, admitir su culpa y pedir perdón antes de morir, aún está a tiempo antes de irse a la tumba en vez de ofenderse cada vez que alguien le pregunta por paracuellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Puedo entender que muchos de los que vivieron aquella guerra incivil entre hermanos -por razones de la edad cada vez son menos- no quieran que se reabran las heridas, pero es algo que debemos hacer y debemos hacerlo bien de una vez por todas para cerrarlas definitivamente.

    Ningún pueblo puede seguir adelante con lagunas en su historia, por lo que debemos examinarla concienzudamente y contar objetivamente todo lo que pasó, en un bando y en el otro, para que una vez esté todo aclarado podamos seguir adelante. El problema es que cuando nos salimos de la "memoria histórica" a alguno le pesan los muertos que tiene a sus espaldas...

    ResponderEliminar
  6. yo solo se,que este tipejo se ira de rositas, y mientras tanto seguira descojonandose de españa y los españoles.
    no cabe decir que la memoria histerica es para algunos, y este es ejemplo viviente, de momento.

    gracias candela por enseñarnos tanto, porque te documentas de una manera que alucino, jeje.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Con "doctores" como Carrillo ¿para qué queremos etarras?. Basta con acudir a cualquier antro universitario español, todos de izquierdas, todos pro comunistas o socialistas o nacionalsocialistas o ateas..., en definitiva, universidades españolas donde se silencia o se inventa nuestra historia.
    ¿Quién iba dar pábulo a un carnicero como Carrillo?. Ningún país civilizado lo haría. En España sin embargo lo hace la universidad que es el sitio natural de los carniceros y liberticidas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Candela! ya he comentado otras veces que este cobarde de Carrillo, parece mentira con lo que fuma y ¡aún sigue aquí!...
    Muy bueno que no se nos olvide quién es el personaje. Gracias por situarlo en su auténtico contexto histórico.
    "¡The mummy returns", qué miedo!
    Un abrazo, guapa
    Asun

    ResponderEliminar
  9. Carrillo podría haber alegado que era joven, que eran tiempos de violencia, fanatismo e ignorancia, etc, pero pretender que él desconocía eso o que no tuvo responsabilidad es ridículo, como dice Preston.

    Pero reconocer eso de que era joven y eran tiempos de violencia implicaría reconocer que la República fue un disparate descontrolado hasta que quedó controlada por los comunistas después que hicieron escabechina también en el Frente Popular, contra los anarquistas por ejemplo.

    Por contra, Carrillo, ha seguido practicando el guerracivilismo. Por cierto, lo mismo que ZP.

    Por higiene, ningún partido político actual debería poder usar siglas y nombres de partidos que participaron entonces en aquella locura. Pero ahí está el PSOE, el PNV y otros.

    ResponderEliminar
  10. Dª Candela, me descubro. Breve, preciso e incontestable.

    Solo añadiré, al hilo de este estupendo post, dos reflexiones:
    la primera, que si estas ratas que nos gobiernan no han empezado una caza de brujas contra ancianos jueces, militares y políticos en virtud de la ley de memoria histórica, es solamente por que Carrillo vive.

    Y segunda: Si alguna vez hubiese en España un gobierno decente, del tipo que fuera, pero decente, debería juzgar por apología del genocidio, desde Berzosa hasta el último político y periodista que haya exculpado a Carrillo de la masacre de Paracuellos o haya participado en alguno de los muchos homenajes dados al monstruo por nuestro actual régimen.

    ResponderEliminar
  11. Como Profesional de la Historia, Querida Candela, aparte de POeta satirico y Serio a Veces, un Aplauso por el Post y el Vídeo.
    Vivimos Rodeados de Canallas Amorales y de Tiranos Teoréticos de Supuestos Paraisos Proletarios, que No Resisten Un Análisis Desapasionado y Frio.
    Siempre Habrá Gentuza Egoista, Asesina, Repugnante y Desviada,Envidiosa, Ladrona y Mentirosa, Dispuesta a Defender lo Indefendible.

    El Marxismo, Etiquetado según quien lo Use, "Leninista", "Stalinista", "Post Stalinista", "Maoista",HoChiMinista", Polpotista", o "Castrista", No es Más que Una INDUSTRIA DE ASESINATOS MASIVOS Y ESCLAVIZACIÓN DE PUEBLOS, AL SERVICIO DE UNA CASTA DE PISTOLEROS Y MATONES, MEZCLADOS CON TODA LA ESCORIA QUE PUEDE HABER EN TODA SOCIEDAD.
    Su Objetivo, El PODER Y EL DOMINIO SOBRE TODO Y SOBRE TODOS.
    Y, SE MANTIENE AÚN, PORQUE QUIENES LO CREARON Y LO FINANCIARON,SIGUEN USÁNDOLO COMO ARMA Y COMO PRETEXTO.
    SI MARX ERA UN PROFETA PROLETARIO, QUE BAJE DIOS Y LO DIGA.
    Y lo Mismo Todos y Cada uno de los Miserables Tiranos ROJOS, ante cuyos Crímenes, los de los Asirios, Mongoles,Hunos,Turcos y Últimamente, Rusos Post Comunistas y Aliados Agloamericanos y OTANEROS, quedarían como Simples Asesinatos de Mafias de Barrio...
    ¡Anda que no se han Cargado Cientos de Millones de Personas "SOBRANTES", por todos los Medios!
    ¡Y ahí están Todavía, presumiendo de MARXISTAS, Comunistas, Socialistas y Anarquistas!
    ¡Y Gracias al Apoyo Económico de la Banca, para más INRI!
    Porque detrás de Cada uno de Esos Tiranos Rojos, a poco que SE ESTUDIEN LOS HECHOS Y SE ANALICEN LOS DOCUMENTOS Y LAS PRUEBAS, -QUE ESTÁN MÁS QUE CONTRASTADAS-, SIEMPRE HAY UNOS BANQUEROS JUDÍOS/SIONISTAS.
    El Pobre Colega, Pío Moa, que Sabe Más que Otros
    pues Formó Parte del "Partido" y los Conoce, se Queda CORTITO y lo Mismo César Vidal y otros Pocos y aún así, HAY QUE SEGUIR AGUANTANDO A LOS "CATEDRÁTICOS ROJOS" DE TODAS LAS UNIVERSIDADES DE ESPAÑA Y EUROPA, NINGUNEANDO Y RENEGANDO DE "LA VERDAD HISTÓRICA" Aunque se les REFREGONEN LOS DATOS Y LOS DOCUMENTOS CONTRASTADOS...
    Y es que EL DINERO HACE MILAGROS...¡Y la INFILTRACIÓN TAMBIÉN!
    ¡MIerda de Gentuza y de "Tontos Útiles"!
    Con la Gentuza no hay más Diálogo que el que ENTIENDEN.LA FUERZA Y EL PALO. Si no, Querida Candela, Extenderán EL CÁNCER QUE LLEVAN EN SU ESENCIA, En TODA SOCIEDAD en la QUE SE INFILTREN, Gracias a sus CÓMPLICES, POLÍTICOS MASONES, JUECES, MILITARES, POLICÍAS, PROFESORES, CHIVATOS, MAMPORREROS Y TERRORISTAS.

    Carrillo, es un EJEMPLO VIVO, del PODER DE LA JUDEOMASONERÍA INTERNACIONAL, QUE IMPONE CADA DÍA UN PASO MÁS HACIA EL "NUEVO ORDEN MUNDIAL".
    ¡Aun recuerdo con ASCO,CÓMO SE PASEABA POR MADRID, CON LA COMPLICIDAD DEL GOBIERNO, "DISFRAZADO CON UNA PELUCA RUBIA IMITANDO A LÉNIN", PARA DEMOSTRAR QUE NO TEMÍA NINGÚN CASTIGO, "PORQUE TODO ESTABA YA PACTADO", CON LOS SUCESORES DEL "ODIADO TIRANO"....
    ¿Y se Extraña la Gente, de este CÚMULO DE TRAICIONES MÁS LO MENOS ENCUBIERTAS DE HOY?
    ¡PUES QUE SE LOS LLEVE A TODOS ASMODEO!
    ¡MENUDA LIMPIEZA QUE HABRÍA QUE HACER ESTAMENTO POR ESTAMENTO Y CASTA POR CASTA!
    ¡Y ENCIMA EL JUANÓN, LE RECIBIÓ ENCANTADO Y SUÁREZ LEGALIZÓ EL PC!
    ¡Y Rizando el Rizo de CANALLADAS COMPINCHADAS, LE DIERON UN "DOCTORADO HONORIS CAUSA" y AHORA SU "NENE" ES RECTOR DE UNO DE SUS ESTERCOLEROS CAMUFLADO DE UNIVERSIDAD...
    ¡PESTE DE GENTUZA!¡ÉLLOS Y QUIENES LES APOYARON Y APOYAN!
    En Fín Candela, Dice un Viejo Refrán, que LA LETRA CON SANGRE ENTRA.
    ¡Esperemos que Todos Estos Traidores, Gentuzos y Asesinos Demostrados, Encuentren su CASTIGO CoN UNA BUENA, LENTA Y DOLOROSA AGONÍA En Este Mundo de Cretinos y Una Buena Barbacoa en el Paraiso de su Jefe el Demonio Asmodeo en que Éllos sean la PIeza del Asador!

    Un Besote un Brindis por la Verdadera JUSTICIA
    y
    Como de Costumbre
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  12. He leído el post y visto los videos. Escalofriante.
    El Puñetero de Paul Preston, premio Príncipo de Asturias, seguramente aprendería si accediese a este blog.
    A mi se me ha caído de las manos su última obra sobre el Holocausto español. Lo he tomado en la mano y ojeado tres o cuatro hojas, pero me parece que tiene bastante de mierda.
    Por cierto, Esparza ha publicado un libro, que se lee como una novela, titulado "El libro negro de Carrillo", de lectura recomendada.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón Enrique, la historia es mejor leerla e incluso contarla con la perspectiva del tiempo. A falta de eso, ser rigurosos con los hechos y no interpretarlos de forma sectaria, es lo que se ha hecho con el tema Carrillo, donde se ha llegado a la mentira sin ningún tipo de pudor.

    ResponderEliminar
  14. Para empezar Paul Preston tiene tanto de historiador como yo de arzobispo de Canterbury. Se ha limitado con frecuencia a escuchar relatos y luego él los publicaba como si se tratara de una fuente incuestionable.
    Pero esto no qu iere decir que en algunas cosas acierte, como es el caso de Carrillo. Este si que es y ha sido la hez de la slociedad, un criminal de tomo y lomo y que hoy podemos contar sus crímenes, pero no podemos hacer nada contra él, ya ha habido una amnistía de por medio.
    Quien mejor cuenta las actuaciones de carrillo es Julian, el Estudiante, o pionero, como le llamaban en las checas de Madrid cuando iba a pedir comida.
    Fue criminal hasta con sus compañeros, así que está enfangado hasta por encima de la corronilla, por mucho que diga, que no tuvo culpa de nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Javier, además hay que tener en cuenta (por lo de que no se les puede pasar ni una más) que cualquier persona que haya leido y aplique el sentido común puede darse cuenta de que este tipo miente. A cualquier persona normal le debería repugnar Carrillo solo con tirar de hemeroteca.

    Este personaje, el estudiante, se menciona en el primer video y es, en efecto, un testimonio directo acusatorio y escalofriante..

    ResponderEliminar
  16. Claro que va por la vida desafiando D. Manuel, le han homenajeado, le han nombrado Dr. Honoris Causa, le han publicado libros y dado premios. Si los idiotas somos nosotros por no exigir que, ya que ha tenido la suerte de ser amnistiado, al menos no le permitan hacer apología del crimen. O sea, que al menos cierre el pico de una vez.

    ResponderEliminar
  17. Elena, eso que dices sería lo lógico, pero Carrillo era y es un asesino, yo creo que disfrutó y está orgulloso de lo que hizo, que lo volvería a hacer sin cortarse un pelo. He escuchado a personas que han matado en guerra y no se sienten orgullosos. Lo de este hombre es como lo del post de Javier, igualito.

    ResponderEliminar
  18. Red Forman, cuando una herida se reabre siempre es para limpiar el tejido podrido y poderla cerrar de forma limpia. Si fueramos capaces de hacer eso no estaría nada mal. Pero hasta la fecha la herida se ha abierto para hurgar en ella e infectarla, porque las mentiras contaminan como las bacterias.

    Ahora lo que tenemos es un abceso que requiere medidas más agresivas, desmontar mentiras, sacar datos y hacerlo sin sectarismo, sin ánimo de venganza y buscando solo la verdad.

    ResponderEliminar
  19. el que.., Carrillo se fué de rositas hace mucho y pronto morirá. Más me preocupan los adoradores de falsos idolos que utilizarán su memoria para la confrontación.

    ResponderEliminar
  20. ZP Nunca Mais, debemos reclamar que nuestras universidades sirvan solo a su fin original, ser templos de la cultura y no lanzaderas para estos sectarios. Ya veremos que ocurre con la Complutense donde se utiliza a algún tipo de alumnos para acojonar a los que no sean de la cuerda progre. Berzosa se ha ido, no creo que el nuevo haga nada diferente, y si salió al padre, ya te digo..

    ResponderEliminar
  21. Desde luego Asun, luego dicen que fumar es malo para la salud, y este que fuma como un carretero ahí está, que ni que lo conservaran con formol.

    ResponderEliminar
  22. Bucan, repito este trozo de tu comentario:

    Pero reconocer eso de que era joven y eran tiempos de violencia implicaría reconocer que la República fue un disparate descontrolado hasta que quedó controlada por los comunistas después que hicieron escabechina también en el Frente Popular, contra los anarquistas por ejemplo.

    Se cepillaron a los anarquistas, a los del POUM, a los católicos, a los de derechas, a todo bicho viviente que no comulgara con sus ideas. La república es una forma más de gobierno, ellos la entendieron a su manera, una forma de lograr el poder absoluto..hasta que perdieron en las urnas. Tienes razón, esas siglas deberían haber desaparecido en una transición verdaderamente democrática, por higiene.

    ResponderEliminar
  23. Tannhäuser, lo alucinante es que Garzón intentase, aunque no fuese competencia suya, abrir una causa al franquismo. Porque claro, la misma ley de amnistía que exculpa a Carrillo sirve para todos. Eso demuestra las verdaderas intenciones de este juez "tan bueno y progre". Al menos le ha costado una imputación por prevaricación.

    Que se enteren de una vez que estamos hartos de que nos vendan burras con las "bondades" de la república.

    ResponderEliminar
  24. Old.., los mayores genocidios del mundo vienen de la mano de regímenes stalinistas, sus principales víctimas han sido los obreros porque en estos regímenes los poderosos han vivido siempre mejor que en los de corte capitalista.

    Es raro que pocos asocien en España el Nacional-socialismo como coalición con el de Hitler, un día aliado del mismísimo Stalin hasta que les convino. El holocausto judío no se asocia con el de Lenin cuando son del mismo corte, la marca de la casa por así decirlo. El nacionalismo vasco o catalán asociado al socialismo, pues ya estamos viendo los resultados.

    ResponderEliminar
  25. Preston no me gusta Xesús, esta vez dijo la verdad ante los atónitos espectadores, supongo que no se lo esperaban porque uno de ellos se levantó con no muy buenas intenciones, vaya chasco.

    Prefiero a Moa y tengo el libro de Sparza pendiente, pero lo leeré.

    ResponderEliminar
  26. Jose Luis, las declaraciones del estudiante están en el primer video, de Esveritate, son demoledoras y nos dicen quién fué y es este siniestyro personaje, ahora icono progre, un miserable asesino.

    ResponderEliminar
  27. Y no sólo eso, sino que ahí están los documentos desclasificados del KGB que lo confirman...este pájaro se apuntó el primero a la Transición y la Amnistía, y de repente vuelve por sus fueros... pues si quieren "memoria", ahí está la peor encarnada en su ser cocodrilesco, que todo el peso de la ley caiga sobre su repugnante persona.

    ResponderEliminar
  28. A buenas horas se cae Preston del caballo como Saulo...
    Desde que desclasificaron los papeles del KGB ,quedó demostrada la responsabilidad de Carrillo en la masacre de Paracuellos.
    Algo que ya se sabía prácticamente desde el final de la guerra, gracias al libro que escribió - y que os recomiendo su lectura-, Felix Schlaeyer, cónsul de Noruega en España en aquellos años y que se titula “Un Diplomático en el Madrid rojo”

    Ahí relata todos los pormenores, sus conversaciones con Carrillo para salvar la vida del abogado de la delegación de Noruega, preso en la cárcel Modelo y que fue asesinado en Parcuellos, cuando Carrillo era el responsable de Orden Público y nombró como director de Seguridad a Segundo Serrano Poncela, quien organizó las sacas de presos.

    ResponderEliminar
  29. Maribeluca, hacer guerracivilismo debería ser tipificasdo como delito, y más viniendo de un demostrado asesino. Hay muchas pruebas, lo gracioso ha sido que venga Preston a pegarles el puntazo a los progretas.

    ResponderEliminar
  30. Conozco lo de Schlaeyer Natalia, pero creo que lo leí en un libro de Moa, tambien tomo nota del libro que mencionas.

    ResponderEliminar
  31. Hola Candela:
    Discúlpame, que no te comente tus entradas, verás...vivo sin muchas noticias, las que encuentro casualmente en la red, nunca entendí la política y me he pasado la vida entre libros ; ¡tengo opinión claro que sí!!, pero no para juzgar las dos memorias historias, pues los asesinatos se cometieron en los dos bandos. No creo que nadie deba de temer ni el pueblo al gobierno ,y mucho menos el gobierno al pueblo, hoy somos democracia, si no la sabemos vivir, es porque la tenemos manchada del pasado, esto ya es otra cosa.
    Candela, mi mano está peor y eso me apena, en fin...gracias por tus visitas y que pases una feliz Semana Santa.
    Te quiere.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  32. Hermana, yo no soy una política, pero no hace falta ser político para “entender”.

    No hay dos memorias históricas hermana, era solo una licencia dialéctica. Solo hay una, la verdadera, basada en los hechos y no en las interpretaciones ni en la farsa. Las noticias en la red abundan, cualquiera que entre en la red, como tú lo haces, recibe un bombardeo de ellas. O sea, que no son pocas en realidad, son las suficientes, suficientes, NO PARA JUZGAR , si no para forjarse una OPINIÓN RAZONABLE sobre determinados temas y exponer libremente esa opinión. A eso me limito. También leo libros, y muchos, es imprescindible.

    Yo no juzgo, expongo, documento, y opino. Los asesinatos se cometieron en los dos bandos, exacto, pero hoy solo se quiere juzgar a uno de ellos y la JUSTICIA requiere que no sea así. La JUSTICIA requiere equilibrio y templanza. La JUSTICIA consiste en no cargar culpas en un solo bando, la JUSTICIA exige LA VERDAD.

    Nadie debería temer como nadie debería morir, pero el temor es intrínseco al ser humano ¿O los católicos no hablamos de “temor de Dios”? ¿Quiere esto decir que le temamos o solo que lo respetemos y tengamos en cuenta sus mandamientos?. De la misma forma “El Gobierno debe temer al pueblo” , naturalmente, porque expresa claramente que el Gobierno debe ser respetuoso con la voluntad popular y no al revés.

    La democracia exige respeto de los gobernantes por los gobernados. Si ese respeto existe hoy que baje Dios y lo vea…No tenemos democracia que vivir hermana, no es que no sepamos, es que no existe. La mancha del pasado se ha extendido al presente. Yo solo soy un testigo de la historia ¿Comprendes?. Yo sí soy capaz de vivir una Democracia, el problema es que la democracia en España brilla por su ausencia.

    Te agradezco tu visita, la valoro e lo que vale, y espero que mejores.

    Feliz Semana Santa Sor Cecilia

    ResponderEliminar
  33. quiero poder leerte me parece un lugar donde uno puede humear con la sabia de su escritor saludos

    ResponderEliminar
  34. Ahora resulta que si lo dice un extranjero, debemos hacerle caso, pero los años y años que hemos estado diciendo lo mismo, los españoles, todo era una gran mentira.
    Todo sea por el bien de esa memoria histórica a la que nos tienen acostumbrados esos elementos de esta democracia orgánica.
    Muy buen post, o has dejado ni una coma, todo queda claro, ahora hace falta que se enteren de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
  35. Gracias MilThon, siempre da ánimos..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. No es ya que lo diga un extranjero DORAMAS, si no alguien más de su cuerda, eso molesta más pero bienvenido sea otro toque.

    Pero ni le quitarán la calle ni el título de D.H.C.

    ResponderEliminar
  37. Honores inmerecidos son como un pimiento en el culo.

    ResponderEliminar
  38. Querida Candela:
    Desconecto "mi casa" hasta el lunes 25.
    Te deseo que estos días, si puedes descanses y disfrutes
    Te dejo un beso muy fuerte aquí.
    ¡Hasta la vuelta!
    Asun

    ResponderEliminar
  39. Pues también es verdad DORAMAS...

    ResponderEliminar
  40. ¡Que lo pases bién Asun!

    Besos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar