miércoles, 20 de abril de 2011

LOS JUEVES, MILAGRO..

Dicen que al que nace "pa martillo", del Cielo le caen los clavos. En fin, que esta vida es una porquería, tanta gente en paro, tanta injusticia, tanta muerte. Pero mira tú, siempre están los mimados por la diosa Fortuna a los que lo que la vida quita por un lado, les repone por el otro... ¿Que de quién hablo? Pues del juez Garzón, naturalmente. Que me acabo de enterar de que le han regalado 100.000 dólares unos amiguetes de las Brigadas Internacionales. Además le han otorgado un premio anual de los Derechos Humanos, de los derechos humanos de los chilenos claro, porque a los españolitos ultimamente nos tenía muy olvidados ocultando faisanes. Se ve que el terror tiene dos caras, según quien lo practique.

Pues mira, que yo me alegro tanto por él, que ultimamente anda muy atribulado por tres imputaciones por prevaricación y no hay derecho..A saber:
Y andaba cabizbajo y rana el hombre, porque el CGPJ le ha suspendido por segunda vez por el caso de las escuchas, cuando de pronto, se le aparece una princesa.......







......Y  ¡¡ZASSSSSSSSS!!







....¡¡Milagro!! Ni corta ni perezosa lo devuelve a "su ser estrellil".. como si tal cosa.

¿Que quién es la "princesa"? ¡Pero si ya la conoceis!...Se trata de "la Coixonet" que desde Berlín ha elevado a los altares al juez que nos salió rana. Pues sí, ya se ha estrenado la famosa película "Escuchando al juez Garzón" en La Berlinae.

A ver..es, es como "Paseando a Miss Daisy", versión progre.

Nooo, no seais malos. Que hay quien pensará que esto atufa tan mal, o más, que si alguien le cantase una saeta a Rubalcaba..¿Cómo? ¿Que si la Coixonet es tontalaba? No, no...Es que está "subensioná".



Amor, odio, sexo y violencia......

¡¡Croac, croac...!!

...sueños rotos, en...........


 


 

Además, esta señora vale mucho...Y por si alguien no se lo crée, ahí os dejo su filmografía, conocida en el mundo mundial y parte del extranjero galáctico:

¿Que ni idea...?

Eso va a ser que sois unos fachas.



44 comentarios:

  1. Hombre, que los de las Brigadas Internacionales le regalen 100.000 dolares es lo que más feliz podría hacerle homme, porque esa es su vocación : atesorar bienes.

    Lo raro hubiera sido que se lo regalaran los demócratas europeos. Siendo los rojos de Castro y pandilla no hay problema porque para ahora ya ha ido ZP a reintegrarles el importe por cuenta nuestra.

    Lo de las pelis de la Coixonet es muy conocido en casi todo el Mundo, sin ir más lejos yo las veo casi siempre que me vienen los nietos a casa. Son esas de los episodios de CAILLOU y POCOYÓ.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me extrañaría nada, al final todo sale de nuestro bolsillo.

    ¿De verdad no eres fan de la Coixonet?

    No me lo puedo creer..
    :)

    ResponderEliminar
  3. Es increíble el poco espíritu crítico y el mucho fanatismo de los tontiprogres. Garzón está acusado de hechos gravísimos para un juez, los más graves. Y al margen de que técnicamente sea o no culpable, se ha movido en el filo de la Ley cuanto menos, algo que un juez debe evitar en grado sumo.

    Si escuchar a abogados de unos acusados ya es grave, las cartas pidiendo pasta como si fuera un capo, las tipo "querido Emilio", son gravísimas.

    En cuanto a esa elementa de Coixonet, me dar arcadas neuronales.

    ResponderEliminar
  4. Me coges muy descolocado. ¿Cómo pueden manejar las Brigadas internacionales tanta pasta y de donde le ha venido? ¿Acaso les engrasan los ejes vía subvenciones? Es más, ¿existen todavía? Porque en buena ley si algo queda de ellas ha de ser algún grupúsculo centenario.
    Supongo que Garzón, además, tan justo como es, declarará esos ingresos en la declaración de la renta.

    ResponderEliminar
  5. Esto de Garzón me tiene un poco o bastante cabreada, no entiendo que haya gente que no quiera entender los motivos por los que se le juzga. ¿Tan difícil de entender es?
    No es el PP ni la derecha quien juzga sino los jueces.

    En cuanto a la Coixet, he leído un libro suyo, pero no he visto ninguna de sus películas, aunque no me importaría ver un par de ellas, "Mi vida sin mí" y "Cosas que nunca te dije".

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bucan, en España y Europa todo da igual ya. Un juez imputado por delitos muy graves está en la Haya ¿Quieres más?.

    La ilustre Coixonet, claro que da arcadas, es una de las put@s baratas del Sistema. Pero hay muchas más, Botín por ejemplo..

    ResponderEliminar
  7. El presidente de ALBA, Peter Carroll es las Brigadas Internacionales Xesús, o sea, una tapadera, una farsa de tantas. Como dice Javier, nosotros invitamos.

    ResponderEliminar
  8. Elena, respeto tu opinión, pero no leería nada de la Coixonet ni aunque me aplicaran el tercer grado.

    Un besico y feliz Semana Santa, y no olvides que en estavida no se puede ser buena persona.

    ResponderEliminar
  9. Me voy unos días de descanso, os echaré de menos, gracias a todos los que con vuestros comentarios me habeis ayudado a seguir con el blog. Hasta pronto siempre que os apetezca.

    ResponderEliminar
  10. Dª Candela, el post, magistral, como siempre, pero de lo que afirma en los comentarios discrepo de una cosa: la coixonet y demás put@s del sistema, de baratas nada que nos salen carísimas y ya Emilio Botín, ni le cuento.

    Feliz Semana Santa y feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  11. jajaja!!!

    Tienes razón. ¡Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  12. No me extrañaria, querida Candela, que esos sujetos que le dan ese premio, fueran personas que Garzón hizo la vista gorda con ellos en elgún lance, como hizo con Botín, y quería hacer con el faisán. Porque este personaje es como el del Evangelio ue al ser llamado por el amo para que rindiera cuentas, se entrevistó primero con los que debían algo a ese amo y les mandaba que dijeran que era menos l,o que le debían.
    aludos cordiales

    ResponderEliminar
  13. Bueno, está claro que la corrupción...y demás sale gratis, además se les pagan con suma de dinero millonarias libres de hacienda, mientras nosotros pagamos los platos rotos.
    No nos olvidemos de volverles a votar para que los "timoratos"sigan aprovechandose del exceso de confianza. Valga algunos ejs: Rubal.. Camps..Bono...Botin y tantos otros de rositas que se han forjado sus futuros millonarios a cuenta de nuestro sudor de por vida con herederos incluido. Nos creemos superiores pero la realidad es que estamos esclavizados y aborregados. Lo que están haciendo estos politicos unos y otros tan culpables como quienes lo consientes ya es subrrealista, vamos de vergüenza.
    Saludos Candela

    ResponderEliminar
  14. Buenas y santas Tardes de JUEVES SANTO, NOS DEN DIOS y el Diablejo Asmodeo...
    Hoy aparte de mi Acostumbrado Aplauso por tu Malosilla Manera de Escribir, que Tanta Gracia me Hace, El Tema que Tratas es Lo Suficientemente SERIO Como EL DÍA DE HOY.
    Si los que se Dicen Cristianos, Analizaran un Poco, Sus TRadiciones, Verían que lo que Se Conmemora NO ES UN FESTEJO, CON FANTASMONES DISRAZADOS DE CAPIROTES Y MÚSICA Y PASOS DE IMAGINERÍA ANTÍGUA...
    Tampoco es una Fiesta.
    Nisiquiera una Simple y Popular Demostración de Fe.
    Es, Ni Más Ni Menos,-tal como lo vé este Poetastro Paisano y Amigo Tuyo-, El Más Despiadado y a la Vez Sublime Testimonio del VALOR DE UNA CREENCIA, BASADA EN LA VERDAD LIBERTADORA, HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, Frente a la Tiranía Opresora y las leyes humanas y sus Inicuos y Repugnantes Representantes.
    Aunque, Mi Verdad sea Dicha, yo Prefiera Siempre, por Encima del Hombre Bueno que Acepta su Cruel y Espantoso Destino y se Deja Matar PARA SALVAR, INCLUSO A SUS ASESINOS, al Hombre lleno de Justa Indignación, que Agarra un Látigo y a Golpes Arroja por el Suelo los Tenderetes de los Cambistas y Usureros, Echándolos del Templo, que Habían Convertido en una "CUEVA DE LADRONES" (Sic)
    O el que Decía : "No he Venido a Cambiar la Ley, Sino a Cumplirla" o Palabras Menos Tiernas como : "No he Venido a traer la Paz, sino la Espada" "No Busquéis al Enemigo Fuera de la Casa, porque lo Tenéis Dentro de Ella" "El que Tenga Manto, Véndalo y Compre Espada, porque en Verdad os Digo, que se Aproximan Tiempos de Aflicción"...
    así que a JUECES COMO ESTE, Y A SUS CÓMPLICES Y VALEDORES, LES DESEO QUE "PRUEBEN EN SU CARNE, EL SISTEMA QUE TANTO LES GUSTA EMPLEAR CON LOS DÉBILES Y LOS BUENOS Y HONRADOS...
    Si la VENGANZA DE LOS OPRIMIDOS,-QUE ES JUSTICIA DISTRIBUTIVA PURA.; SE HA CONVERTIDO EN UNA FARSA SANGRIENTA, A ESTE TIPO DE INDIVÍDUOS SE DEBE...
    ¡Que DIOS, les Dé un JUICIO "BONITO" Y EL DIABLO ASMODEO, LAS SUBVENCIONES Y PREMIOS QUE LES PERMITAN PAGARSE LA MEJOR Y MÁS LUJOSA CALDERA DEL INFIERNO, QUE SE HAN GANADO A PULSO!
    Pues Fue Dicho También : "No Juzguéis y No Seréis Juzgados"...

    Así que Dicho Queda. Feliz Semana Santa.
    Felices Fiestas de Primavera, que Van Detrás
    y un Besote.
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  15. Y de dónde sacan la pasta los brigadistas?
    De lo que se llevaron en el Vita?
    Del oro de Moscú?
    O es el PSOE que le paga a través de intermediarios su mala funtería en la caza del faisán?
    Esto huele a chamusquina.

    (Dña. Elena demuestra ser una mujer de extraordinaria fortaleza: es capaz de leerse un libro de la Coixet y sobrevivir!)

    ResponderEliminar
  16. No se de donde sacas ese estilo tan fino, sarcástico, ácido y malévolo, pero me enganchas y me encanta que eso pase, no sé, será que casi todo lo que cuentas me hace tilín.
    Bravo, no descanses nunca ni nos dejes descansar de ti, Candela.
    PD: Ahora que nos oye nadie, te diré que he estado cliqueando como un gilipolla a todos los enlaces de la Princesita

    ResponderEliminar
  17. Espero que lo estés pasando bien, y vuelvas con las energías renovadas, para seguir informándonos y compartiendo tu opinión con tanta claridad como lo haces.
    No entiendo mucho lo del Juez Garzona, hace unos años era un luchador contra el terrorismo y la droga, ¿como ha podido cometer tantos errores?.
    Un abrazo amiga, hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  18. Pues tienes razón, debo ser muy "facha", yo a la tocinota esta no la conozco.

    Well, pues cuando vuelvas me das algún dato mas ya que no se que pasa pero los enlaces que has puesto a lo que deben ser sus obras maestras del cine europeo no me funcionan, me sale una y otra vez esto:

    Oops! This link appears to be broken.
    Suggestions:
    •Go to www.­blogger.­com
    •Search www.blogger.com for invisibles index 21 1068 4
    •Search on Google:

    Desde luego...lo que no me pase a mi con la informática..........

    ResponderEliminar
  19. madrem ia como se puede ser asi..............jajaj mientras otros mueren en silencio

    FELICES PASCUAS

    ResponderEliminar
  20. Candela, Estuve leyendo algunas de tus opiniones y la verdad, me sorprende el nivel de intolerancia y falta de respeto que muestras. Te referiste al Coran como una doctrina escrita por un drogadicto en trance. Si bien no te pones dinamita en el cuerpo ni sales gritando el nombre de tu Dios a la calle, mientras amenazas a las personas, ahora estas siendo tan intolerante como cualquier musulman fanatizado.
    Un musulman podria burlarse de Jesus del mismo modo, aludiendo a las matanzas que los cristianos han hecho historicamente en su nombre. Te recuerdo las masacres injustificadas de Las Cruzadas y los siglos en que tus compatriotas asesinaron indigenas en America, en nombre de la religion. Sin embargo, culpar al pobre Jesus de todo eso seria muy injusto.
    No profeso ninguna religion. Soy ateo. No tengo sangre arabe en lo absoluto ni tengo predileccion por alguna secta en particular. Solamente hago una observacion, porque me llama mucho la atencion la inconsistencia de muchas personas que se contradicen cuando argumentan, producto de la subjetividad de sus propias creencias.
    Saludos y disculpa si te molesta mi comentario.

    PD Perdona si no tilde las palabras. Por alguna razon, no se podia en tu blog.

    Nikolai Poroshnyj

    ResponderEliminar
  21. Candela, perdona, pero es que esto de la politica no lo entiendo muy bien. Cuando vemos el telediario oigo unas noticias al dia siguiente otras contrarias y sobre todo las referentes a Garzón, ya es como dijo Pacheco "La justicia es una cachondeo".
    Un abrazo y sigue en tu linea guapetona.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Candl: gracias por informarme de los cien mil hijos de las Brigadas Internacionales. La Coixet debería hacer el mapa de los sonidos del pastizal que Botín le soltó a Grazón Real.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  23. Hola Candela, :)

    Simplemente decir que estoy admirada de tu modo de escribir. He estado leyendo algunos artículos tuyos y me he quedado pasmada.

    Felicidades por ese don que te ha sido concedido. Exprímelo!

    ResponderEliminar
  24. Para mí que es una organización subvencionada, como no podría ser menos, y que le están pasando pasta (nuestra) para pagar los servicios prestados o para que no les haga la del GAL, el fondo de cajón de Garzón no debe tener desperdicio.

    Saludos Jose Luis.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que tienes razón E..P..La corrupción se ha convertido en un modo de vida y es muy dificil dar la vuelta a la tortilla. Pero bueno, algunos jueces se están moviendo, no todos son como este aprovechado que hacía y deshacía como le venía en gana. No acabrará en la carcel, pero se le acabó el chollo.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito lo que dices Old..

    En realidad, Jesús era todos esos hombres. Era un ser humano, como nosotros, y a veces la justicia requiere "el látigo".

    Hablar de justicia en relación a Garzón es repugnante, es la antítesis de lo que debe ser un juez. Se ha aprovechado de su posición para enriquecerse en un mundo lleno de injusticias. Sus pretendidos méritos atacando dictadores solo suponían para él un trampolín para lanzarse al estrellato, mientras tanto se le escapaban los traficantes de drogas que corrompen a criaturas inocentes. Bonito heroe para una película. Que se la meta Coixonet donde le quepa..

    ¡¡Riau Riau!!

    ResponderEliminar
  27. Eso comentábamos más arriba aspi..Que la cosa huele mal, y que el dinero sale casi seguro de nuestros vapuleados bolsillos.

    A Elena le encanta leer jaja!!! Pero ya le comento que es demasiado buena.

    ResponderEliminar
  28. Tranquilo Enrique..Si al final acabarás hasta el coco jaja!!!

    Te habrás vuelto loco con los enlaces porque no sale nada, y eso que los comprobé uno por uno.

    ResponderEliminar
  29. Luisa, porque utilizó esos casos que comentas para darse a conocer. Poco le importaban los chilenos y Pinochet a Garzón, si hubiera sido sincero no habría actuado después como lo hizo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Ram..La tozinota es del clan de los subvencionados (área Catalonia). Me he dado cuenta de que no van los enlaces, pero tampoco te pierdes nada. Es la típica "directora autora" de cine "de autor", valga la redundancia. O sea, de ese tipo de cine que nadie ve pero pagamos los contribuyentes, propaganda del Régimen, vamos..!!

    ResponderEliminar
  31. MilThon, así es, pero esos que sufren y mueren en silencio parece ser que no interesan a estos "autores" ni a los que les subvencionan..

    ResponderEliminar
  32. Poroshnyj…Vale! A los únicos que ni tolero ni respeto es a los intolerantes y a los irrespetuosos; no sé qué tiene eso de sorprendente. Y aunque no es el tema, te comento..

    A ver..A Mahoma se le apareció un ángel en una cueva y le fue dictando normas, si te parece normal que HOY EN DÍA estas normas se tomen al pié de la letra, tú mismo…

    Algunas teorías apuntan a que estas visiones se debían a sustancias alucinógenas, posiblemente opio, utilizado habitualmente en algunas fiestas musulmanas como la Bara Wafat. Santa Teresa también lo tomaba por su tuberculosis ósea y también las tenía, solo que a la Santa le dio por amar al prójimo, no por lapidarlo, arrancar clítoris, decapitar infieles, ahorcar homosexuales y otras lindezas por el estilo.

    Aunque si te sirve de consuelo, otros opinan que Mahoma tenía un tumor cerebral, el pobre…

    Argumentar con las cruzadas es un tópico no de recibo, los cristianos mataron en las cruzadas no solo a musulmanes si no también a judíos, PERO AHORA NO. Por cierto, Jesús no mandó a nadie a las Cruzadas, Mahoma sí ¿Comprendes la diferencia de matiz? Burlarse de Jesús por esto, sería de ignorantes. De todas formas de mi religión ya se burlan (y algo más) algunos y algunas descerebradas y ciertos grupos homosexuales, cuando nadie les obliga a practicarla. Yo los quemo virtualmente, ellos queman nuestros templos literalmente y los musulmanes queman cristianos literalmente HOY.

    ¿Has protestado quizá en sus blogs?

    El islam no es una religión de paz. Es la alucinación de una mente enferma.

    El islam NO HA EVOLUCIONADO, llama a combatir a los infieles, o sea, todos los no musulmanes (ateos incluidos),“la religión tolerante” se expandió Y SE EXPANDE HOY DÍA mediante guerra y el uso de la espada O LA IGNORANCIA DE LAS NORMAS DE PAÍSES NO MUSULMANES.

    Mahoma acumuló enormes riquezas, muchas esposas adolescentes y muchos esclavos y esclavas sexuales que capturaba en sus ataques. La lujuria con criadas y esclavas, su relación pedofílica a los 53 años con Aisha, una cría de nueve años, sus matanzas, la conversión de víctimas en esclavos y el tráfico con ellos, el asesinato de oponentes… lo descalifican para estar cuerdo y más aún para ser un mensajero de Dios.

    Todo esto se practica aun, HOY DÍA en países islámicos.

    El islam no es una religión de paz. Es la alucinación de una mente enferma.

    El Corán debe ser descartado en Occidente porque enseña odio, ordena la ejecución de no-musulmanes, denigra a las mujeres y viola los derechos humanos más elementales.

    En cuanto a la matanza de indígenas por parte de los españoles, en Suramérica TIENEN suerte de no haber sido colonizados por sajones, no quedaría ningún indígena vivo para contarlo. No mencionas la cultura hispana ni la lengua, es como si yo le dijera a un italiano que recuerde que un día España fue invadida por ellos y se lo reprochara sin acordarme del acueducto de Segovia ni del bagaje cultural que nos dejaron, al igual que los árabes, por cierto. Lo cual no implica que me guste que nos invadan de nuevo AHORA, hablar del “año la picor” no es tampoco un argumento consistente.

    Yo solo me limito a constatar hechos ciertos, así que no se te ocurra compararme, ni de lejos, con esos fanáticos. Resulta algo ridículo.

    Por lo demás, no me molesta en absoluto tu comentario. Las tildes deben ser cosa de tu ordenador , a los demás sí nos salen.
    Disculpa la extensión de la respuesta, pero lo he considerado necesario.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Por cierto, insisto en lo de la enfermedad mental mucho para que descanses. Pero drogadicto no es un insulto, es un estado..que tambien enferma la mente y el producto.

    ResponderEliminar
  34. Gracias teresa, por tu comentario, eres muy amable.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. J.A, a la Coixet del mapa del clítoris de Aido no la sacas. Lo de Botín no lo cuenta en su culebrón de juez "cornudo y apaleao" que dirían..como de ciertas rancheras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Quimera, muy amable.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  37. Que las Brigadas Internacionales le regalen 100.000 dolares a un juez prevaricador, retrata de forma definitoria a ambos actores.
    El sectarismo ciego lleva a estos desmanes y al final se van sumando una corte de palmeros atrabiliarios a cual más pintorescos; desde Carrillo a los Bardem,pasando por Coixet y acabando en las Brigadas la fauna se incrementa con más y más ejemplares de la extrema izquierda.

    A este paso, hasta Michael Moore le dedica un docudrama.
    Qué cruz...

    ResponderEliminar
  38. Desde luego, al final esto va a parecer el Circo Price. Cualquier ciudadano de un país serio que lea nuestra prensa pensará que todavía usamos navaja y castañuelas.

    En el resto de Europa existe este mundillo pero no se pasan siete pueblos, como aquí. Un juez tan "importante" apoyándose en pancarteros y pseudointelectuales de tercera. Que bajito caen algunos..

    ResponderEliminar
  39. Lo que pasa es que, como no eres progresista, no puedes entender que estos estén por encima de la ley que solo ha de aplicar a los pobres mortales sobre todo si son de derechas y mayores de edad.
    Garzón como Gadafi está por encima del mundo mundial y no hay tribunal con categoría para juzgarlo.
    Creo que deberías leer mas el diario 2Púbico" y ver los informativos de "La Secta".

    ResponderEliminar
  40. Varias cosas...

    a) Lo de Garzón es, como poco, inenarrable. Que un juez encausado por tres presuntos delitos, sea suspendido por segunda vez y siga moviendo la cola, no es de país serio. ¿Tendrá conexiones con alguna logia?

    b) Lo del kamarada Nikolai debe ser atribuido a la desinformación. Habrá que recordarle que si no hubiera sido por las Cruzadas él y sus antepasados estarían jurando en árabe. Y que las Cruzadas no fueron propiamente acciones OFENSIVAS, sino DEFENSIVAS.

    c) De Mahoma nada que añadir. ¿Por qué la pederastia "está mal" cuando se pilla a un sacerdote con las manos en la masa y "hay silencio" cuando se mencionan los matrimonios de viejos verdes con crías de 9 años? Recuerdo el caso de una niña yemení que los tuvo lo bastante bien puestos como para pedir el divorcio de su "marido", un viejo verde que casó con ella a cambio de una dote que los padres necesitaban para poder vivir.

    d) Finalmente, lo de Isabel Coixet no tiene mayor recorrido. No hay dictadura que no tenga su "Sección de Coros y Danzas", de la cual Coixet es militante destacada.

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar
  41. No seré yo quién defienda ni acuse al juez Garzón porque no dispongo ni de tanta información ni se de leyes, pero está claro que si tiene sus detractores también tiene seguidores " y muchos". La Iglesia Católica de El Salvador y otros países Sudamericanos que han sufrido fuertes represiones lo apoyan totalmente. Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  42. Pues eso va a ser Sevilla, que no soy progre y necesito una dosis del Pumby de vez en cuando para estar al día. Si al final, acabraré escribiendo una saeta para Rubal y otra para el juez para dedicársela en las próximas fiestas de Semana Santa.

    No se como no veo lo evidente, la superioridad de Garzón sobre el resto del "ganao".
    :)

    ResponderEliminar
  43. Qué cosas tienes Luis ¿Masón él? ¿el último martir vivo?

    Las cruzadas, junto a la Inquisición y los curas pederastas forman parte del ideario de la secta, no se que les pasa que tienen ceguera selectiva para los problemas del siglo XXI, como son pocos..

    Está guay lo de los coros y danzas jaja!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Rafa, un juez debe aplicar la ley y cumplirla, esa es su función y obligación. No se trata de detractores ni seguidores, y si los tiene, los seguidores deberán atenerse estrictamente a lo que dicta la Ley, les guste o no.

    El que apoya a Garzón es el rector de la Universidad Católica de El Salvador (Jose María Tojeira) , por cierto, a través de la web “Fundación Saramago”, otro señor que debe pensar que como es escritor y Nobel las leyes no van con él, ya que adeuda al fisco español 717.651 euros que no paga porque dice que “su vida está en Portugal” estando como está empadronado en Lanzarote.

    El rector insiste en que los crímenes de lesa humanidad no prescriben, pero la Ley española decretó una amnistía y punto. Además no le imputan por investigar los crímenes del franquismo si no por hacerlo sin tener competencias para ello. Sin contar con otras dos causas que ni el rector, ni Saramago mencionan.

    Si yo salvo la vida a un tío y por negligencia, me cargo a otro, no me salva ni la caridad divina ¿Son ellos ciudadanos de primera y yo de segunda?. Aquí no hay ninguna persecución Rafa, ni se trata de partidarios, la ley debe ser aplicada a todos por igual. Un besito.

    ResponderEliminar