viernes, 1 de abril de 2011

NEGOCIANDO CON ESCORIA

Para los detalles  legales os remito al excelente blog de Natalia Pastor , o a las reflexiones de Tellagorri,  pero decidme..

Si las actas de ETA son basura, escoria..

¿Porqué Rubalcaba y Zapatero siguieron negociando con la escoria?

¿Porqué  Xapatero llamó a Otegui "hombre de paz"..si es escoria?








- En las actas de las negociaciones entre el Gobierno y ETA incautadas a "Thierry" se desvela que ETA amenazó con actuar si no se liberaba a De Juana Chaos.
- El Gobierno retiró al fiscal de este caso porque no quería rebajarle la pena.

De más 3.000 años de prisión a ser libre en Venezuela va un mundo ¿Necesito ser abogado?:  Pumpido destituyó a Fungairiño porque era molesto y puso a Javier Zaragoza como fiscal jefe de la Audiencia Nacional, el cual apartó a Jesús Alonso (que había pedido 96 años para el cerdo De Juana) y puso a Fernando Burgos que rebaja la petición a 13 años..Entre medio unas hemorroides mal curadas que hicieron milagros y no le impedían retozar con su novia en la dutxa. Que mala etxperiencia...



Que  morro de sinvergüenza hay que txener. Xo xerdo, 25 muertos y te libras por tus hemorroides y las de un gobierno putrefacto que debe a charcutas como tú hasta el pan y la sal..

En Marzo del 93, tras el atentado en Sevilla donde un comando de ETA asesinó al concejal Alberto Jiménez Becerril y a su esposa, este xerdo mostró su alegría "Sus lloros son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajada límpia". Pediste marisco y ¿Cava?...no ...¿MÖET? Para celebrarlo, so cabrón..

Eso estando en la carcel, seguro te lo dieron..







Fuiste tambien uno de los designados por ETA en el 96 como interlocutores para negociar la situación de vuestros reclusos mientras Ortega Lara se pudría en uno de vuestros zulos.

Pero Pumpido movió los hilos y eres libre. Libre de retozar todos los días con tu..lo que sea.

Otros no pueden decir lo mismo. ¡Cerdo!

Pero a lo que íbamos..

Si son escoria y sus actas son basura ¿Porqué les disteis crédito para negociar?

Rubalcaba, contexta.. ¿Son basura, escoria..u hombres de pax?

Y dile a Pepiño que se calle, que si quiere euros que se busque una esquina y suplique...

Como corresponde a los de su clase y condición.



42 comentarios:

  1. Pues lo veo... tu post muy bien, la situación que ponen en evidencia los hechos, muy mal.

    Porque ésto lo que demuestra es que además de tener un gobierno corrupto y traidor, tenemos una constitución y un modelo de estado que no valen ni para papel higiénico.

    Entre otras muchas cosas, deberían incluir una serie de mecanismos de control al gobierno, independientes de éste y que ante la evidencia de unos hechos de la gravedad de los que vienen a demostrar las actas de eta, actuasen de forma que todos los implicados fuesen detenidos ipso facto, el gobierno y las cortes, disueltas y el rey com media docena de personas de su confianza asumiese interinamente el gobierno hasta las siguientes elecciones.

    En cambio lo que hay es un blindaje de tungsteno a todos los cargos políticos, empezando por el gobierno, para poder saltarse la ley a la torera cuando así les convenga y con total impunidad garantizada.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Candela, no puedo más que estar de acuerdo con todo lo que expones en tu post, mas permíteme que discrepe en algo. Es algo que circula por los medios, por la calle, por mar y por aire, y como es una falsedad, me veo obligada a desmitificarla como suele hacer el amigo Tella en su blog con todas las falsedades que por ahí circulan sobre vascos.
    Verás, se trata de lo del champán en la cárcel, y para ello te copio y pego un trozo de un comentario mío que hice a propósito del tema en el blog de Tellagorri, dice así:

    "Vamos a desmitificar por enésima vez lo del brindis con champagne: en un centro penitenciario no está prohibido brindar, se puede hacer con agua o coca-cola, lo que sí está prohibido son las bebidas alcohólicas, por lo tanto es totalmente falso que nadie viera a los etarras brindar con champagne.
    Afirmar lo contrario sería hacer cómplices de esa ilegalidad a los funcionarios de servicio en comunicaciones, en accesos y en vigilancia."

    Espero que esta vez sí quede claro que jamás un etarra ni ningún otro preso brindara con champán en un centro penitenciario, si lo hizo con agua emulando que lo hacía con cava, es más que posible, pero por favor, dejemos de decir lo que no es. No por mucho afirmarlo va a hacerse realidad.

    Por otro lado, felicitarte por la entrada.
    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  3. DOÑA CANDELA
    Yo lo veo así :
    Estando clarísimo que la panda que gobierna al Psoe y a España son corruptos y malnacidos, la cuestión es saber el porqué de todas estas actuaciones que, tarde o temprano siempre se terminan haciendo públicas. Por los propios etarras en primer lugar. Quiero decir publicarlas.

    A mi entender hay una base sobre la que ZP (con sus comandos) ha pactado y concedido todas las ilegalidades propias de Zimbabue. Y esa base es que habia pergeñado un MARCO ESTATAL en el que los etarras y los catalufos junto con los peneuveros formaban una ASOCIACIÓN para permanecer, al estilo PRI mexicano, en el Poder.

    El objetivo era y es eliminar toda oposición que le dispute el Poder y las mamandurrias, más o menos al estilo de Gadafi pero en europeo.

    Daba una semi-independencia a los ezquerros de Catalonia, desintegraba el Estado y lo convertía en una atrofia de habitantes semidrogados con la propaganda de sus medios, y se erigía en el amo absoluto del cotarro a base de todo lo que hiciera falta : comprar voluntades, regalar privilegios, asustar al oponente de forma física y moral, etc. etc., arruinando las arcas públicas.

    Y en ese proceso, muy bien montado y ejecutado por sus Rubal y Pepiños,tenía intención de lograr ser otro Castro o Chavez venezolano.

    Todo lo relativo a la quiebra de empresas, de millones de parados, de soltar asesinos, de untar las arcas peneuveras y pujolistas, etc. etc. han sido acciones para lograr el objetivo básico.

    ResponderEliminar
  4. Como tú. Magnífica entrada. Perdona pero te la voy a robar para ponerla con enlace desde mi sitio.
    Salu2 indigna2

    ResponderEliminar
  5. Estos dirigentes socialistas actúan así porque conocen la baja estofa del paisanaje español. ¿Crees que en un país con gente seria puede operar durante cuarenta años una banda de criminales como ETA?. ¿Y que se hubiera tolerado el apoyo político brindado por los partidos nacionalistas?.

    ResponderEliminar
  6. Lo que más ofende de este gobierno es que está convencido que los españoles somos idiotas, que no tenemos memoria y que nos pueden manipular sin pudor diariamente.
    Si Rubalcaba es capaz de presentarse a las elecciones con el currículum que tiene y no recibe el castigo en las urnas, es para pensarlo y tener las maletas preparadas, lo que nos espera no está escrito.

    ResponderEliminar
  7. Ya no saben ni lo que dicen en su espiral esquizoide...resulta que el 11-M Rubal dijo que ETA nunca miente cuando dijeron pío que yo no he sido, luego que dicen la verdad un poquito cuando los sortuetarras intentaban colarla, pero que necesitan mejorar, y ahora que se confirma el fétido pastelón de la Traición, que siempre mienten...¿en qué quedamos?

    Lo cierto, es que tiran de manual y harán en cada momento lo que convenga a sus fines, pero ahora resulta que no han dicho ni media y las actas son documentación INCAUTADA y para consumo interno...marrón y apestoso= MIERDA.

    ResponderEliminar
  8. gracias or tu comentario en mi blog , mi niña!
    :)

    ResponderEliminar
  9. La mayoría de los españoles intuímos lo que pudo ocurrir con el chivatazo, en plena negociacion con eta.
    Tambien podemos intuir que lo que reflejan las actas de eta se ajustan a la realidad.
    Pero, como en este país no es costumbre dimitir, lo mejor es dejar que la justicia haga su trabajo y esperar que lo haga bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Esas son las preguntas esenciales, Candela. Y Rub fue quien le dió el vicks-vapor-ub humanitario a De Juana, ese hombre.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  11. Al final, las conversaciones continuaron porque ZP y Rubalcaba también son presunta escoria, o se le asimilan.

    ResponderEliminar
  12. Tannhäuser, tenemos una constitución, pero no tenemos un Estado. En cualquier estado moderno sería impensable que, con los votos de cuatro gatos (nazionalistos) se mantuviese un gobierno como este, corrupto hasta la médula e ineficaz.

    El mecanismo que más nos protegería sería el cambio de la Ley electoral, un hombre, un voto. Y, desde luego, el que quisiera participar en el parlamento de la nación, debería estar obligado a presentarse en toda España y probar fortuna. Ya veríamos entonces donde quedaba el poder nazionalista.

    ResponderEliminar
  13. Tienes mucha razón Elena, en cualquier caso yo no responsabilizaría a los funcionarios de prisiones, el Möet se lo hubiera colado el mismísimo Rubalcaba de contrabando, por eso es creible. Piensa que no hace mucho, con el caso Malaya, comentaron que un preso (aunque preventivo) dispone de ordenador, archivos personales y está ocupando dos celdas en plan "suite". Quiero decir que, tampoco tendría nada de extaño la cosa. Estamos en Expaña.

    Si se hubiera dado el caso ¿Qué puede hacer un funcionario contra el "todopoderoso"?. Más grave e indecente es que de Juana esté en la calle, y mira. De lo cual, solo podemos responsabilizar a los responsables del cese de Fungairiño etc..

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¿Te das cuenta Javier de que siempre volvemos a los nazionalistas baskos y catalufos?

    Cada vez estoy más convencida de que este sistema se fundó así desde el principio y conociendo las consecuencias. Lo digo porque se mitificó la famosa transición, que no fué tal, fué un espejismo pasajero y su fin era este.

    Y se hizo adrede, porque nadie normal puede pensar que un sistema que prima electoralmente a estos mandarines, es democrático. De hecho, ningún político habla de cambiarlo.

    ResponderEliminar
  15. Es para estar indignado y cabreado J. Carlos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Es un poco lo que comentaba antes Bucan, un país serio no tiene un sistema electoral como el nuestro. Eso lo unes al anestesiamiento de la gente y sale una república bananera.

    ResponderEliminar
  17. Monmar, es que hay muchísima gente tal y como tu describes. Futbol, teleserie o reality, y no les des más..

    Por eso si de esta crisis sacamos algo es que castiguen en las urnas su mala gestión por parte del gobierno, porque eso es algo que todos perciben, que ha empeorado la calidad de vida. Si no, te diría que fueses haciendo "el petate".

    ResponderEliminar
  18. Las actas son válidas Maribeluca, actas similares han permitido en otras ocasiones detener a etarras y son documentos confiscados por la policía más que válidos y fiables en un juzgado. El juez será quién diga si son fiables o no, de ahí las maniobras para apartar a Ruz, comno ya hicieron antes con Fungairiño.

    La historia se repite.

    ResponderEliminar
  19. Siempre me entretiene tu blog Natalia.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Helio, no nos queda otra que esperar a ver que dice la justicia. Siempre que dejen a los jueces hacer su trabajo, tanto a Ruz como a la jueza de los ERES etc..

    ¿Los dejarán?

    ResponderEliminar
  21. Ruba le dió vicks a de Juana J.A, y ahora quiere ponerle cataplasmas de la abuelita a Garzón. El mismo se ingresó para una cura de sueño, a tal fin.

    ResponderEliminar
  22. Pues eso Xesús..

    Que todo queda entre colegas.

    ResponderEliminar
  23. Enrique, te voy a nombrar embajablog jaja!!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. ¡Bravo Candela!

    Este contubernio es la verguenza nacional.
    ¡A la cárcel por complicidad, qué nos pasa a los españoles, acaso somos borregos, no sabemos exigir para que sirve la soberanía popular!
    Felicidades por dar la cara con todo mi apoyo y cariño
    Asun

    ResponderEliminar
  25. Tendremos que exigir que dejen actuar a la justicia Asun, ya que en el "Parlamento" menos parlar (que para eso está) de todo..Esos no tienen ni idea de lo que significa la soberanía nacional, es más, no les importa, usan la democracia a su conveniencia.

    ResponderEliminar
  26. Los delitos son tan graves que estamos hablando nada más y nada menos de revelación de secretos, colaboración con banda armada, omisión del deber de perseguir delitos e incluso financiación ilegal, si se confirma que el Gobierno ofreció dinero a los etarras usando a organizaciones internacionales- habría que añadir además el de alta traición -art. 102 de la Constitución-.

    Alta traición en sentido estricto, si se demuestra la connivencia del Gobierno en la oferta de Eguiguren de ponerle en bandeja la unificación vasco-navarra.

    ResponderEliminar
  27. No me extraña que estén maniobrando para apartar a los instructores..

    Ya que se van a librar de dar explicaciones parlamentarias gracias al PNV, esperemos que con los jueces haya mejor suerte.

    ResponderEliminar
  28. Es que es de puro alucine, parece ciencia ficción.

    Por mucho menos que esto (porque era mucho menos, aunque seguro que por ahí aparecerá algún "lerdo-progre" que dirá que estoy diciendo una barbaridad)todo un presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon, tuvo que dimitir y después fué procesado.

    Y estos dos y sus complices están todos en sus puestos.

    Es ciencia ficción, lo de este país, antes llamado España, que otros ya llaman Ex-paña y que yo siempre denomino "ESTADOS DES-UNIDOS DE CELTIBERIA" NO TIENE PARANGÓN EN EL MUNDO NI EN LA HISTORIA UNIVERSAL.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  29. Más alucinante es que ahora que Zetaparo se va, se presente Rubalcaba, en lugar de jubilarse y dejar a otros sin antecedentes luctuosos, o Chacona, la de la camiseta de puta España..

    Quina merda!!

    O el de las cloacas, o una nazionalista.

    ResponderEliminar
  30. Y Ahora, Entro Yo por Aquí, Y Empieza la Diversión.
    Buenas y Santas Tardes Sabatinas, Nos den Dios y el Buen Diablo Asmodeo, Querida Candela.
    Ya Veo que Como de Costumbre, Te has Lucido, con tu POst, que no Suele Tener más Desperdicio que Esos Repugnantes Fotografiados y por Extensión, Aquellos Otros Zerdos que les Bailan el Agua y que les DAN AÚN MÁS DE LO QUE PIDEN, A TODO TIPO DE ASESINOS, TRAIDORES Y BANDIDOS, TENGAN O NO LAS "MANOS SUCIAS DE SANGRE INOCENTE"...
    Respecto al Régimen Penitenciario, en España, desde que Tengo Memoria, Hay,-guste o No a nuestra Amiga Elena-, Diversas CATEGORÍAS DE PRESOS Y DISFRUTAN DE "DIVERSO TRATO", SEGÚN SEA SU "ESTATUS"...
    Los COMUNES, los "POLÍTICOS" Y LOS NARCOS y Que yo Sepa, EXISTEN NUMEROSAS PRUEBAS DOCUMENTALES PUBLICADAS, QUE DEMUESTRAN QUE LO DEL BRINDIS CON CAVA "CATALÁN" NO TIENE POR QUÉ SER UN BULO...
    Le Recuerdo a Nuestra Amiga, Como VIVÍA por Ejemplo, LAUREANO OUBIÑA, en el Trullo, Donde Era Considerado un REY... Dos Celdas, para él Solo, Frigorífico lleno de BEBIDAS y MARISCO Y ALIMENTOS DE LUJO Y VISITAS Y LLAMADAS "AD LÍBITUM", Todo éllo PUBLICADO Y CON FOTOGRAFÍAS, Amén de Entrevistas Periodísticas y de Amistades...
    A los COMUNES, DE ACUERDO, NADA DE ALCOHOL... ¿Y QUE ME DICES QUERIDA ELENA, DE LAS "DROGAS", A LAS QUE TAMPOCO DEBERÍAN TENER ACCESO, SEGÚN EL REGLAMENTO?
    Yo SI ME CREO lo del Brindis Hijoputesco del ASESINO LIBERADO, Que Por Cierto era Ex Jefe de la "Heróica e Inflitradora" POlicía Baska, antes de DESERTAR CON MÁS DE LA MITAD DE LOS EFECTIVOS, QUE "ERAN ETARRAS", LEVÁNDOSE TODAS LAS ARMAS Y MUNICIONES DE IMPORTACIÓN USA, CON QUE LES HABÍAN DOTADO A LOS DE AQUELLA "PRIMERA PROMOCIÓN TAN HONRADA Y FIABLE"...
    Y eso Sin Hablar, de los CAMBIOS REALIZADOS EN LAS CÁRCELES DESDE QUE LAS "DIRIGE MADAME GALLIZO, POR ORDEN DE SU SEÑORITO"...
    POr lo demás, Hasta que NO CAIGA DE VERDAD EL ZAPO, NO ME CREERÉ ESO DE QUE NO SE PRESENTA A REELECCIÓN...
    Nunca Los BANCOS Y LAS MULTINACIONALES HAN GANADO TANTO A COSTA DEL PUEBLO ESPAÑOL, COMO CON SUS DESTROZOS PROGRAMADOS.
    Efectivamente ZaPo, NO LES FALLÓ A SUS REVOLUCIONARIAS "JUVENTUDES", Agrupadas En Torno a Una BANDERA ENORME E ILEGAL, DE LA II REPÚBLICA, QUE AGITABAN LA NOCHE DE SU INMERECIDA VICTORIA INICIAL.
    La Otra, La Compraron Usando NUESTRO DINERO, PARA MAS INRI.
    Y Ahora, a Ver si A Base de MAREAR "LA PERDIZ DE LAS ACTAS", A la Gente se le Olvida, como Casi Siempre-, que lo que Dice Ser GOBIERNO DE ESPAÑA, Sólo es la MAYOR BANDA DE SAQUEADORES Y DELINCUENTES, UNIDOS, Que ESPAÑA HA SUFRIDO EN DECENIOS...
    ¿JUSTICIA Y AQUÍ; CON SEMEJANTES EJEMPLARES DE ROPONES SUCIOS DE CUERPO Y ESPÍRITU?
    ¡Si, querida Candela! ¡Cuando las Víboras y los Buitres Reales o Comunes, Canten y Bailen por Seguidillas Manchegas o Sardanas o Zorcicos o Muñeiras, en Esta Terrible y Repugnante TORRE DE BABEL Y PUTICLUB, En que están Conviertiendo España, Sin que Nadie Haga Nada Para Echarlos, porque Se llevan,-como Chulos y Palanganeros-, JUGOSAS COMISIONES PAGADAS CON "DINERO PÚBLICO".

    ¡Quien Viva Verá! Que dicen los Franceses.
    ¡ANIMO POR TONELADAS, QUE Aún QUEDA ROLLO ZaPoTECA!
    Un Besote un Buen Fin de SEmanaç
    un Brindis
    y Como de Costumbre
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  31. El cardenal Rubalcaba,me recuerda a un pesonaje de Dumas.

    ResponderEliminar
  32. !Hola Candela¡¡ Fabuloso post, como siempre, y estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que expones.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  33. Los que de verdad tenian hemorroides, aunque como ellos son vulgares, digamos "almorranas" son los dirigentes del PSOE, que no han hecho otra cosa que cometer todo tipo de desaguisados. Y lo malo es que n lo van a pagar.

    Un abrazo, amiga Candela

    ResponderEliminar
  34. Como los que me preceden han hecho comentarios muy sesudos y coincido con muchos de ellos, sólo apuntaré que Nacho Vidal le podía haber ayudado con las hemorroides muy gustosamente.

    ResponderEliminar
  35. Old.., estaba mirando antes la foto de los siete jueces que ven a SORTU con buenos hojos y daban ganas de vomitar. Tan togados, tan circunspectos y tan canallas. Las cloacas de este gobierno no se limitan a Interior, han contaminado todos los ámbitos de la administración del estado. Hasta el famoso código 15 es una muestra más de esa contaminación.

    Si no son los ciudadanos los que se compadecen de las víctimas y castigan a estos desgraciados como se merecen, nadie lo hará.

    Un abrazo y ¡Riau riau!

    ResponderEliminar
  36. Es verdad navegante, se parece a Richelieu, aunque también trae un aire a Frolo.

    ResponderEliminar
  37. Van a pagar, pero no lo que debieran Jose Luis. De hecho algunos ya están pagando, mírales las caras en las fotos..
    :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Que maldad aspi..!
    :)

    Sio fundasemos un partido y nos presentaramos a las elecciones, recuerdame que te proponga para director general de torturas y ejecuciones sumarias al amanecer"
    ;)

    ResponderEliminar
  39. Se jactan de decir que ellos defienden a las víctimas y se jactan de decir que a compañeros de su mismo partido los han asesinado, así que nada nuevo si dicen que son escoria o alimañanas. Eso es teatro, puro teatro. A la hora de la verdad, no entienden más que de fríos números y resultados en cuota de poder.
    Así es la ideología totalitaria socialista desde que se inventó. ETA y el psoe comparten dicha ideología.

    Besos, Candela.

    ResponderEliminar
  40. Hola, Candela:
    Claro que son escoria. Y mucha escoria debe haber en un PP que ha prescindido del capital humano que en el País Vasco marcaba la diferencia.
    Un cordialsaludo

    ResponderEliminar