miércoles, 27 de abril de 2011

SPAIN, IS DIFFERENT...FOR EVER?

Que agobio, que agonía, que asco...¿Pero es que este gobierno no piensa dejarnos en paz nunca?. Me estoy acordando de ese calvo con diarrea verbal..un tal Campa, ese que nos decía ¡Gastad gastad malditos!..porque según él los españoles tenemos "muscho", pero que "muscho" patrimonio, solo que éramos tan "roinos" que no gastabamos un euro. ¡Que la culpa de la crisis era nuestra, vamos...!. Luego va, el muy mamón, y dice que de eso de legar pisos a los hijos nada de nada, que les legemos "intangibles" ¿Deuda pública por ejemplo? Porque más intangible que eso no hay nada, digo yo...

Listillo el tal Campa, que por eso le nombraron Secretario de Estado de Economía al hombre..para que, encima de la que han montado, nos eche la culpa de todo y nos diga lo que debemos hacer con nuestros dinerillos y bienes inmuebles. ¿Y qué más, oiga "usté"? ¿El paso "la oca"? ¡Pues no me da la gana mire..!. Eso se "lo recomiende" vd. a Bono, verá que risa..

Que si los niños nada de chuches, que nada de conducir a más de 110, que al que fume se la carga y van e instan al personal a que denuncien y se chiven de las infracciones contra la ley del tabaco. Ordenes, prohibiciones y chivatos. Siempre lo mismo...




El franquismo fué un régimen que convirtió a España "en un país de soplones y chivatos". 

Ignacio Martínez de Pisón

jejeje!!!

¿Será genético o solo contagioso?

Y ahora llega la Pajín e insta a los hijos españoles a que denuncien a sus padres si realizan comentarios sexistas o racistas en casa. A ver, por ejemplo...Llego a casa con un rebote de narices y le digo a mi marido ¡Estoy hasta los ovarios! ¡Pues no va un moro y me llama puta por fumar por la calle!. y él, comprensiblemente afectado me contesta ¡Será maricón! ¡Y tu por que cohones vas fumando por calles que no debes!.

Tras la trifulca correspondiente y cruce de descalificaciones varias, comprendemos que el estress es "mu malo",  por tanto, hacemos las paces y nos vamos a cenar tan ricamente y después al cine o a tomar una copa.

A la mañana siguiente llaman a la puerta, y aun con cara de sueño nos encontramos con un señor que nos trae un oficio del juzgado. Una de nuestras hijas nos ha denunciado por racistas y sexistas respectivamente, nuestro abogado no se lo va a creer...


Pero es lo que hay...

No, al final todo queda en una sustanciosa multa por aquello de colaborar con el déficit. Pero no es justo, porque vamos a ver..que para estas cosas parece ser que también existen clases.

Porque por ahí andan sueltos unos que dicen que son gudaris y que se han "apilolao" de forma inmisericorde a miles de personas. Entre el de Juana y Troitiño, por poner un caso, a unos 45, ellos solitos.

Siguiendo la norma nacional hispana, hace un tiempo un poli se chivó de "una entrega" destinada a que otros angelitos por el estilo compren armas para seguir matando (cosa ilegal de lo plus) ¿Y qué hace Rubal..los multa, los investiga, le dice al fiscal que ponga una denuncia?. Pues no. Y no contento con eso, se niega a dar explicaciones en el Congreso con la ayuda de CIU´S y Peneuveros.



La conclusión es que, para este gobierno, las discusiones domésticas son potencialmente más peligrosas y punibles que 30 kilos de titadine en manos de un etarra.

El socialismo es un régimen que ha convertido a España en un país de chivatos y "fils de puta".

Yo.

(Que no voy a ser menos que Martínez de Pisón...)

 

39 comentarios:

  1. Tú qué vas a ser menos que ese señor, tú eres "una genia", jajajaja...
    No se puede tener más chispa en la crítica política que tú.

    Creo que este Gobierno pretende recaudar lo que ha malgastado a fuerza de multas, el domingo, de regreso de mi pueblo nos cascaron una multa, debía ir a 60 y íbamos a 80, qué peligro, no veas las caras de velocidad que llevávamos.
    Es lo que hay, prohibiciones, denuncias y multas.
    ¡Qué carrerón llevamos chiquilla!

    ResponderEliminar
  2. lo del campa fue acojonante, que gaste el, que seguro que tiene una buena y abultada cuenta corriente.

    y lo de la pajin es claro, forma parte del plan de adoctrinamiento borregueril del futuro, para que la obra y gracia sociata perdure alguna generacion mas. y lo de la ley de igualdad de trato, clama al cielo, vamos.

    y trotiño y de juana, parece que los veo con unos buenos cubatas, con el gorila rojo, y descojonandose a gusto de lo gilipollas que somos los españoles, y las tragaderas que tenemos.

    el gobierno esta tranquilo, aun queda otro madrid-barsa, asi que el pueblo estara distraido hasta final de mes y parte de mayo. todo controlado.

    y en efecto, algun dia nos encontraremos a los pajinianos de redada en nuestras neveras y despensas para ver si comemos bien, porque ya sabes que la pajin nos quiere sanos, para que ella, pueda disponer de mas dinero de sanidad, digo yo.

    saludos candela, grande de españa

    pd: igual soy el primero en comentar, todo un logro,jeje

    ResponderEliminar
  3. se me ha adelantado elena, uy, por unos segundos...

    ResponderEliminar
  4. Eres única en la crítica irónica, doña. Es un puro placer leer tus resúmenes de política nacional. Ojalá la Prensa escribiera y describiera como tú.

    Pero vamos al meollo. Estamos convertidos en carne de multas y prohibiones. Bien. Pero si te fijas al final la culpa es nuestra.

    Hay blogs de crítica a socialistas que se dedican a hablar de lo "malos malísimos que son los del Barsa diciendo majaderías contra el Madrid, o afirmando que el Madrid (futbolero, claro) representa a todos los españoles y que no admisible dejar de alegrarse cuando los de los calzoncillos de ese equipo ganan.

    Y lo dicen con espíritu y afán de guerra civil.

    ¿Cómo no van a gobernarnos, no ya los sociatas, hasta los enanos reunidos de los circos con la "intelectualidad" que se gastan los apañoles en distinguir lo elemental de lo secundario y accidental?

    Estoy ya resignado. Creía que en Internet había más cerumen cacúmeno y sólo se ven fanatismos sectarios de tonterías tontas tontísimas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas noches Candela, quería ser la primera pero nos tienes a tus admiradores como en Nochevieja "esperando que caiga la bola del reloj de la Puerta del Sol" para comentar ¡ayyyy por pocoooo!!!
    Que post más guay.¡Sí señor, con un par como diría la Ministra grosera, estalinista y ordinaria!
    Leire Pajín es una muchacha que como decimos en Cataluña "li falta un bull", el tornillo de la sensatez se le olvidó colocárselo al Sumo Hacedor.
    Leire Pajín es la abanderada de la doctrina oficial socialista del estatalismo, la prohibición dictatorial e irracional y la delación.
    Leire Pajín forma parte de un Gobierno que es amigo de los terroristas, los legaliza y les permite democráticas prebendas que los asesinos no se merecen jamás.
    Leire Pajín hace las cosas como el resto de sus conmilitones "con lo cojones y lo ovarios"
    Gente valiente como tu Candela los hará caer y gente como yo que te admiramos y apoyamos, no encontramos palabras para agradecértelo.
    De momento recibe un abrazo agradecido y solidario
    Asun

    ResponderEliminar
  6. Hola, Candela:
    Por estas tierras gallegas no van a condonar el impuesto sucesorio, a pesar de que era una promesa de Núñez Feijóo en Campaña. Ahora dice que no lo va a hacer y que se toma un año. Total, que se le ha pasado el arroz y pierde credibilidad, en esa como en otras cosas.
    Es decir, el patrimonio familiar no está a salvo y los ahorros, tangibles o intangibles, que unos padres acumulen a lo largo de una vida son un auténtico disparate, porque a la muerte de los mismos, sus hijos tendrán que luchar con los buitres socialistas o peperos.
    Mejor venderlo todo y opacar el dinero, meterlo bajo el colchón, y pasarlo a los hijos porque para ellos, en definitiva, se han generado los ahorros..
    Cierto que en Madrid no existe ese problema, gracias a Doña Esperanza, como en otras autonomías, pero algunos lo tenemos crudo gobernados por los amigos de lo ajeno.
    Y estos quieren que los sigamos financiando o aportando nuestro óbolo para las largas vacaciones de los Troitiño, de Juana y otros, o para el exilio dorado de los que, poco a poco, va vomitando la política.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por su brillante exposición del guión de terror que estamos interpretando, bajo la dirección de estos bestias.

    Desde luego, como a estos fils de puta les den tiempo suficiente, dejan en mantillas las peores previsiones de George Orwell.

    Si algún día España volviese a ser un país serio y tener un gobierno decente, tendría que meter en un campo de concentración, de por vida a TODOS los socialistas; éso, por buenas componendas.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo veo como lo que es, un barco a la deriva desgobernado por una panda de chupópteros que se descojonan de nosotros.

    ResponderEliminar
  9. No es exacto eso de que que en España se prohíba todo al menos no a todos. Si eres de la PSOE o adherido puedes robar, dejar escapar terroristas, encamarte con ellos, desobedecer las sentencias del Supremo, politizar el deporte, tener dos ERES simultáneos sin haber trabajando nunca,llegar a ministro sin haber acabado ninguna carrera, etc, etc. En cambio si no perteneces a la secta del Comendador de los Laicos te puede pasar lo que a Marta Domínguez, "un poné" ( perdón por la expresión de ese pedazo de nación con un par de años de antigüedad que es Andalucía. Todo se pega.

    ResponderEliminar
  10. Escuchaba el otro día en una radio, que los ultimos gobiernos van a hacer bueno a Franco.
    Quizás estemos ya instalados en una dictadura democratica, nos van imponiendo prohibiciones poco a poco, cualquier día prohiben los blogs que les critican.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Los socialistas son incompetentes en materia económica y tecnológica, pero son expertos en crear debates y polémicas que enfrenten a las personas. Lo del chivatazo es una de esas maniobras, como lo fueron otras anteriores.

    La corrupción se generalizó e incrustó en España durante el gobierno socialista de Felipe González y ahora se ha incrustado en todos los partidos.

    ResponderEliminar
  12. Ya me puedo imaginar que clase de mundo interior tiene Leire Pajin, Dios existe y es mujer

    ResponderEliminar
  13. ¿Es cierto eso de la Leire? Aconsejada, supongo, por la eximia pensadora Bibiana.
    Salu2

    ResponderEliminar
  14. vamos.... una sacerdota de la verdad planetaria

    ResponderEliminar
  15. "Juverjín" vuelve a las andadas, ya decía yo que estaba demasiado callada...entre torrija y torrija estaba pergeñando la nueva put...estoooo, la nueva directriz para que cada día seamos un poco más libres...la miliciana interplanetaria acaba haciendo buena a la Pasionaria.

    ResponderEliminar
  16. Y ahora Entro Yo por Aquí ¡Y Empieza la Diversión!
    Buenas y Santas Tardes Festeras y Primaverales, nos Den DIOS y el Diablejo Asmodeo, Querida Candela y la Compaña.
    ¡Y Anda que No es Divertido el Zirco del ZOTE PARANÓICO y sus Payasos!
    Cada Día de FelipeX, era un Escándalo y una Chulería a Cuenta de los 10 Milloneh de Votoh...
    Pero Ahora es Sólo una Hijoputeh Descará y con Mala Baba -Que Rima con Alfredo- y con lOS Maricones/Machongas en Pie de Guerra Debidamente Subvencionada y Apoyada...
    ¿Chivatos? ¡Pues Claro! ¿"Ciudadanos Cumplidores de Gilipolleces "Legales" ANTINATURALES E INCONSTITUCIONALES? También.
    Sobre Todo SI COMO SE ACOSTUMBRA DESDE LA INFANCIA, se Impone el Truco del "¡Y TÚ Más!" y el de "¡Maestro, yo No He sido, Ha Sido Pepito!".
    De Esos Comienzos Estas Mierdas Diarias... Candela Aplauso, como de Costumbre. Pero es Repugnante y Así lo DIGO, que Vivamos en Este ESTADO DE CENSURA, OPRESIÓN JUDICIOSA Y DESHECHO Y AMORALIDAD GENERALIZADOS, Donde Se RECAUDA Y EXPRIME A LOS MÁS POBRES Y NECESITADOS,-¡Olé el SOCIALISMO AUSENTE E INEXISTENTE!-, Para REPARTOS Y REGALOS A LOS MÁS RICOS... Como Siempre, en Toda "DEMOCRACIA A LA RUSA O LA CHINA Y SUS FILIALES"...
    ¿Hasta Cuando Toda Esta Mierda Diaria? A lo Mejor -y lo digo con Toda la MALALECHE DEL MUNDO MUNDIAL-, Necesitamos "UN NUEVO JUEZ ESTRELLA" PARA QUE SE CARGUE A RODRIGUEZ Y SU ZIRCO DE ANTIESPAÑOLES Y SAQUEADORES...
    Yo Creo, que si se Mira un Poco en El Escalafón Judicial/Fiscalero, Podría Encontrarse Alguien que se Prestara a HACER JUSTICIA Y DE PASO SUBIR COMO LA ESPUMA... Si es Por la Espuma, hasta Yo, PONDRÍA LA "CERVEZA".

    Un Besote, un Brindis
    y Que se los lleve a TODOS ASMODEO!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo, y con el tabaco y la Pajín lo que debería de hacer es tener más educación, pero para ello hay que tener más cultura. Cuando la nueva ley antitabaco dijo que pretendía que se cumpliera a raja tabla y invitó a los no fumadores que denunciaran si era preciso a los que fuman quebrantando la ley. Luego trato de corregir el error, pero este tipo de declaraciones sólo es aplicable a los déspotas y tiranos. Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  18. Muy acertado el juicio que haces de estos aprendices de brujos del Gobierno
    Este Gobierno dilapidó todo el dinero que había en caja, y mucho más con ello. Hasta vendió el oro. cuando este estaba muy barato, perdiendo muchos cientos de millones.
    Y como no saben por donde salir, cada día nos salen con una ocurrencia. Un dia piden que gastes, para que suba el consumo. Otro que ahorres. Que los hijos denuncien a los padres, etc.
    Es que menuda colección que tenemos ahí en el Gobierno, comenzando por el jefe. Si alguien se propone coleccionar a los más zotes, no tienen el acierto de ZP.

    Un abrazo, Candela

    ResponderEliminar
  19. Que razón tiene José Luis V.H con el oro y las cajas, jajaja.La venta de oro ha sido la pera, que ojos tienen esto para los negocios, sobre todo cuando piden gastar...¡JODER! gastar, de donde, entre casi seis millones de parados, la crisis, lo que nos roban en las arcas de la T.S.Social,multas a tuntimplen, sueldos más bajos que hace 10 años...etc y encima prohibiciones y promocionando chivatos...Este partido politco del PSOE, estos son "enfermos mentales" está claro. Poco le queda para que se sigan riendo del personal si en antes mejor, mejor yá. No se que le pasa ha este pais pero como el 22 de mayo no nos quitemos de encima a estos voy a pensar que los "enfermos mentales" son los que les votarón, porque ya está bien, haber si espavilamos de una puta vez.
    Saludos cordiales Candela.

    ResponderEliminar
  20. Y Como el Tema Va de CARADURAS, SAQUEADORES Y SINVERGÜENZAS, Aquí te dejo Una de mis OLDNICKETTAS CANTÁBILES, Referida a la "Defensa Muy Argumentada" de los Socialistas de Écija, de su Adorado DON Manuel Chaves y "Lo Mucho que ha TRabajado por Andalucía". La Noticia la Puedes Ver en el Rebuznómetro y No Tiene Desperdicio...También en Una Entrada de La Sátira de Love de Pega. Intitulada :"Por Cuatro Perras"...
    Ahí te la Dejo, para que la Disfrutes...
    Besote y ¡¡RIAU RIAU!!

    ¡Olé la Gente de Andaluzas Tierras!
    ¡Que Bien Hilan en "Asuntos de Perras"!
    Y es que, Con el P.E.R. de sus "Quereres",
    "DON" Manuel les Premió...¿Qué más Quieres?
    ¡Que Indignidad!¡Que Proceder Canalla
    el del PP!¡^POr Cuatro Perras, Calla!

    Que Total, por un "FONDO DE REPTILES"
    Tampoco hay que Apagarle los Candiles
    ¿Setecientos Millones?¡Dádnos Miles!

    ResponderEliminar
  21. Elena:

    ¿Por ir a 80? Jolín que mala sombra, si es lo que yo digo, o tenemos más peligro que los etarras o ya no saben de donde trincar, los ayuntamientos están pelaos. La cara de velocidad no se...pero de mala baba si que se os tuvo que quedar jaja!!


    El que..:

    Lo de Campa es para buscarle directamente un psiquiatra o un neurólogo por si acaso es que se le ha ido la olla.

    Y sí, me parece que este año el futbol va a estar a la orden del día, para entretener a la gente mientas nos acaban de esquilmar lo poquito que queda. Otra táctica heredada o contagiosa.

    ResponderEliminar
  22. Javier:

    Si la prensa escribiera como nosotros a lo mejor hasta se entendería y tendría más adeptos, a muchos falta les hace.

    Lo del futbol es de traca, están consiguiendo polarizar a las dos españas hasta en el terreno futbolero, y no es esa la cuestión, porque al final muchos ya no saben ni lo que están defendiendo. El caso es fanatizar a la gente y enfrentarla, como con los chivatazos.


    Asun:

    ¿Solo un bull? Para mí que también varias tuercas, y de paso, un peluquero..A esa la dejan para tareas de distracción y para crear tensión y enfrentamiento, como dijo su jefe. Ni siquiera son originales y además son tontos, porque estas cosas lo único que consiguen es cabrear más a la gente.

    Un abrazo para tí Asun.

    ResponderEliminar
  23. Tannhäuser:

    Eso es lo que es, un guión de película de terror. En "1984" Orwell relata como los niños están adiestrados para delatar a los padres, supongo que al leerlo nadie se podría imaginar que situaciones como esta pudiesen ser reales. Yo a más de uno y a más de dos les haría una misericordiosa lobotomía..(a la manera antigua).


    Trecce:

    Ojalá fuesemos a la deriva, creo que estamos ya tocando fondo abisal, dentro de poco se nos aparecerán los pececitos fosforescentes, sobre todo a los de las colas de cáritas, por aquello de la gusa.

    ResponderEliminar
  24. Xesús:

    Aquí ocurrio algo parecido, tuvimos que esperar un tiempo pero al final se eliminó el impuesto de sucesiones y donaciones. Que por cierto, es una auténtica aberración que algo que tú has pagado, que es tuyo, en el caso de un piso también los impuestos correspondientes..para que luego si quieres regalárselo a un hijo o dejárselo en herencia tener que pagar más aún..

    Lo más natural, siguiendo esa tendencia es que lo supriman en Galicia tarde o temprano, pero claro, quyién se vea afectado no le hará ninguna gracia.

    Por cierto, falta otra reforma, que "yo" lo que es mío, pueda legarlo a quien me de la gana sin legítimas ni puñetas. He conocido casos demenciales donde determinados hijos no merecen de los padres ni las migajas..

    ResponderEliminar
  25. Sevilla:

    Está claro, si eres de la secta o acólito puedes pasarte la ley por el arco del triunfo, que no pasa nada. No solo Marta, el del asador Guadalmina desobedeció y mira como le fué, pero a Más aún no le han mandado a los picoletos para que se deje de chorradas gastando un dinero en elecciones estúpidas mientras los hospitales catalanes se quedan sin médicos ni servicios.


    Helio:

    Ya han hecho bueno a Franco, antes estaría prohibido hablar de política, ahora puedes hablar (de momento y según y como) que total, para el caso que te hacen. Además ahora son demasiados caudillos que mantener, y bastante inútiles.

    ResponderEliminar
  26. Bucan:

    El"pelotazo" lo institucionalizó Felipe González, pero claro, luego cundió el ejemplo. ¿Quién puede resistirse a robar y esquilmar a un país medio anestesiado y que no se defiende? La tentación es demasiado fuerte y el terreno facilón, un poco de futbol por aquí, una cortinilla de humo por allá y mucha Noria..


    Navegante:

    Muy atinado. Pajín es como una diosa o una vestal intergaláctica, le sobran algunas arrobas pero con tules disimularía..

    ResponderEliminar
  27. Juan Carlos:

    Claro que es cierto, como lo de chivarse de los fumadores. Más surealista ES que sea Ministra de Sanidad, Y mira tú..


    Maribeluca:

    Sí hija sí..Entre torrija y torrija nos ha vuelto a meter una de sus paridas mentales, así que ojo con lo que sueltas en casa, aunque sea de broma, que cualquier día hasta repartirán grabadoras en los colegios..

    ResponderEliminar
  28. Old..:

    Si tu pones la espumita yo pongo el aperitivo con jabuguito incluido, aunque como en este circo son legión de trincones nos haría falta más que un juez, un domador de fieras rabiosas. Que cara más dura Chaves..él y todos los corifeos que ven que pierden el momio, un espectáculo vergonzoso como una pelea entre gitanos. A las cuevas del Sacromonte los mandaba yo a todos para que las rehabilitaran y actuaran en un tablao flamenco, que es lo que más les va.

    Gracias por las olnicketas, abrazo y ¡Riau Riau!


    Rafa:

    Es patético convertir a los ciudadanos en delatores, además ese clima al final se les volverá en contra, no funcionará, besito.

    ResponderEliminar
  29. Jose Luis:

    Tienes toda la razón, si llegan a hacer un concurso para elegir a los más bobo-chorras, no les sale la cosa tan redonda. Y lo de Campa es que ya el hombre "se sale". Además de lobotomías a la antigua necesitaríamos toneladas de insulina para ponersela en bolo a todos.


    E..P..:

    Eso, son bobos pero el arte del trinque y la manipulación lo dominan perfectamente, más tontos seremos nosotros si consentimos que sigan ahí. Una parida mala: vendieron el oro y nos dejaron al moro.
    :(

    ResponderEliminar
  30. Amén de la dilapidación de los fondos públicos y de la economía del país, detrás de todos estos quilombos y prohibiciones lo que existe es un ejercicio de ingeniería social apabullante destinada a cambiar el modelo de sociedad tal y como lo hemos conocido.
    Mientras la sociedad consienta y asienta salvo un par de pueriles pataleos, el proceso continuará imparable.

    ResponderEliminar
  31. Eso es verdad Natalia, pero también es cierto que tanta prohibición al final genera rechazo, aunque no el suficiente ni el que sería deseable en una sociedad verdaderamente democrática.

    Hay quién les vota y piensa que todas estas cosas nunca les pasarán factura, ojalá no tengan que comprobarlo dentro de unos años en sus propias carnes.

    ResponderEliminar
  32. Candela, hoy he oido en la radio que no llegaremos a los cinco millones de parados, como si fuera algun logro y los cuatro millones y medio ¡que pasa!. Eso es todo lo que piensan ,estan tan metidos en el lodo que no saben ni lo que dicen. Esperemos que a partir del dia 22 cambien las cosas. Sigue en tu línea querida amiga, eres genial. Un beso grande guapetona.

    ResponderEliminar
  33. Por no hablar de la prohibición de los toros, que ya tiene tela que los hayan protegido antes en Francia que aquí...

    Esto nunca acabará mientras tengamos a un partido como el PSOE entre los dos grandes, lo llevan en las venas. Ayer en El Gato al Agua oía a Alejo Vidal Quadras decir que hay gente sería y responsable en el partido que podría reconducirlo ¡Se equivoca! el historial del PSOE, desde el apoyo a la dictadura de Primo de Rivera hasta los GAL o el Faisán pasando por el asesitato de José Calvo Sotelo, es incorregible. El PSOE debe desaparecer y debe sustituirlo un partido socialdemócrata acorde al siglo XXI, no hay más.

    ResponderEliminar
  34. Teresa, en realidad son mucho más de 5 millones, pero no lo reconocerán nunca. Entre los "oferentes de empleo", los de los cursos (que no los cuentan) y los que ni se apuntan al INEM porque no sirve de nada, salen muchos más. A ver si es verdad y vemos cambios.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Tienes razón Red Forman, yo también escuché lo que dijo Alejo y se me pusieron los pelos de punta. Quieren ser tan politicamente correctos que caen en el absurdo.

    Si en el actual PSOE hubiese gente válida se hubieran rebelado hace tiempo ante la sarta de idioteces y meteduras de pata del gobierno de Rodríguez, pero han callado. Es como pretender que algo va a cambiar con Rubalcaba o Chacón, un despropósito detrás de otro.

    Un partido socialista puro no tiene cabida en una democracia moderna porque es antidemocrático por su propia idiosincrasia.

    ResponderEliminar
  36. Estos vividores de brocha gorda nos han metido en un laberinto en el que a causa de la explosión por la que entraron se han cerrado todas las posibles salidas, con lo cual, no saben hacia donde van, pues van de lado a lado porque no saben que el camino es siempre hacia adelante, y como tienen pocos recursos porque han esquilmado hasta las alcantarillas, tienen que lanzar fuegos artificiales para que los chinos los vean y vengan a rescatarlos, y mientras tanto se entretienen en jugar al "veo,veo" esperando que alguien les saque del atolladero. Genial post como siempre
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Claro D. Manuel, tienen deudas pendientes y deben pagarlas, pero siempre lo hacen a costa de nuestro bolsillo y nuestra sangre. En realidad ellos nunca pagan nada. Aunque pierdan pídeles o recláma por la ruina y "daños colaterales" que nos han dejado.

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Llevo un día horroroso, que ya son tres, montándome en el mundo Linux, es como recordar tiempos de juventud: "Guerra al sistema" y todo eso que tanto nos gustaba a los de mi edad cuando teníamos la de hacer el tonto, mas o menos como los de ahora. Pero he leído tu artículo y he vuelto a la vida. ¿Chivatos?, yo soy mas de los que opina que son otra cosa, como tu bien dices en el último párrafo, ellos son lo que son, son lo que quieren ser.

    ResponderEliminar
  39. jajaja!!!

    Pues qué pena volver a la realidad de los chivatos y cafres.

    ¡Bona nit Enrique!

    ResponderEliminar