viernes, 8 de abril de 2011

TENGO UN PLAN

"Nunca respondas al necio conforme a su necedad, para no hacerte como él. Responde al necio según su necedad, para que no se tenga por sabio". Proverbios XXVI, 4-5. Homenaje a Cataluña: George Orwell.

Pues eso, que me ha venido a la cabeza este libro mientras pensaba en esa amalgama de noticias , a cual más deprimente, con las que nos tomamos el café todos los días. Cuento con las guerras, el terrorismo, la corrupción, el paro y el hambre..y un sinfín de temas preocupantes que merecen nuestra atención, llega un momento en el que te acostumbras. Pero a lo que una nunca se acostumbra, de verdad,  es a las frikadas de los de siempre en medio de tantos y tantos problemas de extrema gravedad.

Resulta que mientras "le roi Artur" convoca lo que la vieja guardia de CIU considera un acto circense, ese referendum soberanista por una soberania que no desea porque si se la dieran le daría un "telele", los socialistas catalufos llaman xenófobos a los habitantes de Salt que se manifestaron pidiendo seguridad tras la muerte de un joven a manos de un inmigrante.




Unos gobiernan, a otros les acaban de dar el "pasaporte"
Y todos comen, felices, pan
tumaca y botifarra de payés.





Claro, que luego piden el voto y van y se lo dan. Será verdad eso de que, sarna con gusto...

Además de referendums idiotas y acusaciones de xenofobia gratuitas, a la vieja usanza "progre"; de la zona más "vanguardista" de las Españas, antes "puerta de Europa" (mientras se iba en burro porque al inventarse el avión dejó de serlo). Pues decía, que de esta zona tan "modelna" nos llega otra nueva moda, la quema de conventos, cosa guay y nunca vista que tiene en vilo a la "creme" de la cultura y artes varias.

Esta refinada moda llega de la mano de una web radical feminazi que incluye perlas culturales como que "entre sus objetivos estaba el hacer daño material o que la única Iglesia que ilumina es la que arde".  En mi modesta opinión, podrían probar antes a pegarse fuego ellas a lo bonzo, espectáculo que a la par de exótico y simpático, iluminaría las calles y nos permitiría ahorrar energía (hay que ser ecológista). La única pega es que el hedor a chicharrina y grasaza de gorrino-a-e chuscarrá se incrusta en la pituitaria y es dificil de quitar...

Por los Mossos de Escuadra no hay que preocuparse, se la traería al pairo por orden de la superioridad, como la denuncia del cura párroco..y "aluego", nada que no se arregle con un buen baldeo de calles con agua salada del Mediterraneo (para no gastar la del Ebro).

L
O
K
AL PODER
S


Feminazi se fuma un "piti" antes
de irse de "quemas"


 S.P

¡Qué bonito!, ¿no?.

Si yo más que nada, apunto a esa posibilidad para que el alcalde de Madrid, que es un envidioso, haga algo para evitar que la quema de iglesias y las procesiones laicas invadan las calles de la Villa y Corte, donde "Ateos en lucha" quieren  «castigar la conciencia católica y hacer daño sin contemplaciones».

Unos antiguos... que donde esté un autoflagelamiento con cilicio que se dejen de castigar conciencias ajenas. Podrían probarlo, tienen pinta de que les vaya ese "rollo" a lo sado maso. Además, a mi cuatro lokas haciendo el indio lo único que me castigan es la retina.

Orugas procesionarias
organizando un festejo


Delegada del gobierno en Madrid jura
el cargo y promete talante

Espero del recto proceder de la delegada y del Faraón, que mis innovadoras propuestas sean tenidas en cuenta, pues acabo de fundar un grupo de presión minoritario del cual soy vocal y presidenta llamado "Rojos al Paredón" cuyo objetivo es minar, violentamente si es preciso, la estupidez de más de uno y más de dos.

¿Puedo, puedo?

¿Que no?

Me lo temía...L 



33 comentarios:

  1. Uf Candela, si tuvieses que mandar al paredón a todos los rojetas que cada día se levantan con una nueva ocurrencia, no tendrías tiempo libre en toda tu vida.
    Lo último de un padre o maestro de un colegio cordobés ha sido proponer que el señor Obispo no visite el colegio en horas lectivas para que los niños que no dan religión no se sientan ofendidos ¿Qué te parece? Está claro que los imbéciles nacen en este país como los champiñones.

    Un besote, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Y temes con razón...las bulas-pese a su fanatismo antirreligioso- las tienen todas.

    Ignorantes, catetas, mastuerzas y guarras...y encima se meten con la única religión que dignifica a la mujer y se olvidan de los del burka...matizaciones se pueden hacer, pero lo que no soporto es tanto argumentillo simplón y tanto analfabeto metido a Teólogo, y más para justificar acciones de esta índole.

    Que investiguen quién paga la gasofa, no creo que sea de su bolsillo.

    ResponderEliminar
  3. Con la diferencia de que los champiñomes son comestibles Elena, y esta gente es como el dicho sobre los belgas, son sencillamente innecesarios.

    En ese colegio ¿Les han preguntado a los niños o el padre ese lo ha adivinado con seguridad?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mucho me temo que no hay paredones suficientes para fusilar a tanto necio y/o cabrón como anda suelto por el territorio hispano.

    Claro, que a estos siempre les podemos sacar provecho: se les quema en una central eléctrica, sustituyendo el carbón por progres y eso que ahorramos.
    Alguna utilidad sí tienen.

    ResponderEliminar
  5. Maribeluca, la gasofa, dicen las malas lenguas, que es regalo de un amigo americano, pero tratándose de Cataluña es imposible. Seguramente estas zombis están patrocinadas por el jefe de planta de El Corte Anglosajón.

    ResponderEliminar
  6. En la Gran Muralla China no caben en fila aspi.., pero como tu dices, pueden servir como combustible orgánico.

    Los residuos se pueden exportar, incluso, como guano hispanicus.

    ResponderEliminar
  7. Inmolación a lo bonzo resultaría más plástico. Serviría para desparasitar el censo. La autoflagelación, si es que tienen problemas de conciencia, saldría más cara. Habría que atenderlas en algún dispensario. En definitiva, gastos para la Seguridad Social que pagamos todos.
    Lo más aséptico, insisto, la autoinmolación a lo bonzo. Pueden antes ducharse con gasolina, para que la cosa sea más rápida. Pueden también, para irse acostumbrando al calor, darse una prolongada sesión de sauna.
    Y pueden invitar a sudarla a alguno de sus próceres.

    ResponderEliminar
  8. Buen plan, Doña Candela. Me adhiero a él. A pesar del mal olor que pudieran dejar esas feminazis y mariconazos, sería purificador para el CO2 y lo que haga falta el pegarles fuego a todos ellos.

    Y reclamen al maestro-herrador.

    ResponderEliminar
  9. El programa es atractivo, ¿has pensado en pasar la vocalía/presidencia de esa cosa a Partido Político? - La estupidez humana no tiene límite, pero a mi me preocupan mas los amansados que los mansos, que a golpe de atribuirse la progresía se lo creen y hasta se instalan en lo absurdo de pedir "Becas para toos" y "Abajo las hipotecas", joder, por dar la nota progre que collons.
    Por otra parte, tienes razón, yo siempre lo he dicho, ¿no que por que collons no se les quiere dar la inde a Cataluña y/o al PV? - Si fuera así, de momento, el ZP nunca hubiera mandado en Madrid, se habrían acabado los chantajes al estado y además, fotre, no les oiría más. ¿Tú sabes no saber mas del victimismo del Artur y cía?
    Candela, cada día me gustas mas, por lo bien que te explicas y especialmente por lo que no explicas, que también.
    ++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. Decía el otro día Pérez Reverte que "jamas se había producido en nuestra historia tal coincidencia temporal de mentecatos,indigentes intelectuales,fanáticos,corruptos y parásitos como los existentes a día de hoy".
    Comparto su opinión.
    Es tal nivel de degradación que cada día nos desayunamos con una nueva aberración.
    Y me temo que va "in crecendo",Candela.

    ResponderEliminar
  11. ¿A que sí xesús?, resultaría más plástico la autoinmolación previa ducha con gasolina, los proceres incluidos..o los que pagan la gasolina para el convento, que es lo mismo. Si no fuera porque asustar a un pobre cura y destrozar una iglesia es un acto cobarde, vacuo e infame hasta me darían pena.

    Al menos, hay que tener sentido del ridículo.

    ResponderEliminar
  12. Que pena Javier, que estas estúpidas lo dicen en su web y luego lo hacen, pero no pasa nada ¿Qué ocurriría si yo empezase por quemar sedes de los niñatos esos que dicen que son las nuevas generaciones del PSC?

    Por poner un caso..

    ResponderEliminar
  13. Eso de que comen pan tumaca y botifarra será para los tontos útiles que votan al nacionalismo. Los dirigentes más bien engullen jamón pata negra de Extremadura, langosta del cantábrico, caviar ruso y champagne francés, entre otras exquisiciteces no catalanas.

    En cuanto a quemar iglesias, empieza a verse el fruto de tanta inversión en Memoria Histórica, que no ha sido más que una llamada al guerracivilismo y enfrentamiento entre ciudadanos. ZP ha cometido muchos errores y es incompetente, pero lo del guerracivilismo, cuando se intenta construir la UE, donde hubo lo que hubo en la Primera Guerra Mundial, en la Segunda y en la ocupación comunista de media europa, es un error catastrófico.

    ResponderEliminar
  14. Te cedo la vocalía Enrique..

    Los amansados son peligrosísimos de puro necios, son la avanzadilla ridícula que se presta a ese juego para que otros se forren ¿Se puede ser más imbecil?

    Yo les daba la independencia ya, pero te aseguro que en 24 horas se gastaba el Fortasec en las farmacias, no la quieren ni en broma, las payasadas de Más y antes del PSC solo son engañabobos y escenificaciones. Con lo bien que viven ellos gobernándonos a todos y chupando del estado español.

    jeje!! Pues eso, un dos tres....

    ResponderEliminar
  15. Natalia, Reberte tiene razón. La auténtica conjunción interplanetaria no es la de Pajín, es la conjunción de todos esos necios y lumpen (Marx dixit)en el espacio y en el tiempo.

    Como dice Elena, como los champiñones pero incomestibles e infumables.

    ResponderEliminar
  16. Bucan, seguro que estás pensando en un tal Laporta que viene por aquí de vez en cuando a hacer campaña y se va trasquilado. Champán francés, por supuesto.

    ZP nos ha llevado a la prehistoria, a tiempos que yo pensaba más que finiquitados, al guerracivilismo, a la fragmentación. Pusieron al que creian un idiota manejable y les salió rana y bastante mamón. No tienen perdón..

    ResponderEliminar
  17. Querida Candela:
    Te juro que estoy avergonzada de ciertos conciudadanos catalanes y sus traiciones a España.
    Los que no pensamos como ellos estamos condenados al ostracismo o al exilio...
    No hay derecho por que somos muchos callados, yo personalmente no, la verdad, por MIEDO.
    Un abrazo y gracias por profundizar en el post
    Asun

    ResponderEliminar
  18. Asun, tengo muy buenos amigos catalanes, y posiblemente todos los que comentan, faltaría más que tu o las buenas personas que hay en tu magnífica tierra tuvieseis que avergonzaros. Para mi un catalufo es ese nazionalista cutre, irracional llorón, victimista..y los responsables políticos de todas estas barbaridades (los que ponen la gasolina).

    Bastante llevais con aguantarlos y que os hagan sentiros extraños en vuestra tierra, o al menos lo intentan porque no creo que a tí Cataluña te sea ajena.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAA!!
    ¡qUERIDA cANDELA¿Tú Metida en Harinas Políticas, Nada Menos?
    ¡Pues Nada!¡Te Apoyo en la "PROMOCIÓN" DE ESA ASOCIACIÓN CULTURAL OENEGERA TAN DIVERTIDA Y SOBRE TODO TAN MULTICULTURALISTA, QUE QUIERES "FUNDAR"!
    Como de Costumbre Te PASAS UN POQUITO... SI LOS QUIERES "EMPAREDONAR" ¿QUIÉNES PICARÁN PIEDRA Y TRABAJARÁN "FORZADAMENTE", HASTA QUE,-Incluso devolviendo el DINERO PÚBLICO ESE "QUE SE HA VOLATILIZADO"EN GILIPOLLECES Y "BOLSILLOS ADECUADOS", PAGUEN EL DAÑO MORAL QUE HAN CAUSADO. ¡Y No Antes CANDELILLA QUERIDA, QUE LA "PRISA JUSTICIEA" TE PIERDE!
    Ya sabes que Soy Tu Fan Namber Uan y por Eso y Por mi DESINTERESADA AYUDA, Sólo ME PIDO "SITEL", Ya Sabes... Poquita Cosa, como Puedes Ver.
    Un Buen Fin de Semana y Recarga Pilas y Reponte
    Wapetona.
    Deseo de Corazón que la Manifestación Tenga Tanto o MAS ÉXITO QUE LAS ANTERIORES.
    ¡Fuera el ZaPo y sus Mariachis y que SE LOS LLEVE AL INFIERNO Cogiditos de la Mano con los NeoPPerros del MARIA...NO y Sus PATRONES DEL NOM EL DIABLO ASMODEO!
    Besote
    Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  20. PD- Y Respecto a las LAGARTAS ANARKAS QUEMA IGLESIAS, DENUNCIA AL CANTO, PAGO DE LOS DESTROZOS Y PROCESAMIENTO POR APOLOGÍA DEL TERORISMO Y SU PRÁCTICA.
    Que la Cosa, No Tiene la MENOR GRACIA Y LA CAMPAÑA ANTICRISTIANA SIGUE Y ESTÁ COORDINADA Y SUBVENCIONADA.
    ¡A Esas Tipas ANARKOTERRORISTAS INCENDIARIAS,
    PROCESAMIENTO Y CÁRCEL Y MENOS CUENTOS ROSAS!
    ¡Fundemos el Grupo Cultural de ContraGuerrillas Ciudadanas y DURO Y A LA CABEZA, Contra Esas "EJEMPLARES", Los Que los Pagan y Apoyan y los Maricones/Machongas que Quieren Armar el PIFOSTIO EL JUEVES SANTO Y QUE SON LOS MISMOS PERRITOS...
    ¡DURO Y A LA CABEZA!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  21. Una puntualización al artículo. No se dice: catalufo. Esa palabra no significa nada.

    La palabra correcta es: CALANANUFO.

    Un catalanufo es un tipo, o tipa, que va de mega-catalán empedernido, muy empedernido, y sobradamente reincidente, por el mundo y por la vida. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Candela,Mas debería ser separado inmediatamente de sus funciones. Vergonzoso Artur, más vergonzoso que pase desapercibida para la Casta su increible provocación independentista.
    Saludos blogueros. Con las victimas, siempre

    ResponderEliminar
  23. Me he metido a política Old.., y empiezo por crear esta "simpática" asociación dado que otras mucho más letales tienen el visto bueno de la autoridad competente. En sus blogs no se cortan en absoluto, en la calle tampoco, por eso yo más multicultural que ellas y que nadie ¿no crees? Bueno, te concedo que lo de picar piedra (primero) es muy util, pero despues "macumba".

    A ellos-as-es, y a la mano que les da de comer.

    SITEL es tuyo. ¡¡Riau riau!!

    ResponderEliminar
  24. Stop, pues tienes razón, lo llamaré catalanufo porque catalufo suena a pitufo, aunque algún parecido tambien llevan (por el gorrito).

    ResponderEliminar
  25. Hombre J.A, con la que está cayendo gastarse el dinero en esta imbecilidad es un delito, aparte de una idiotez.

    ResponderEliminar
  26. Ya sabes el dicho latino "stultorum infinitus est numerus". Tenemos que partir precisamente de esta base. Así que no te extrañes de que esos que se creen listos hagan alguna procesión laica y ofendiendo a los que tenemos una fe religiosa.
    Algún día se nos hincharán los morros y haremos como Jesus, cunado montó en cólera dentro del templo y arrojó de alli a los que estaban profanando la casa del Señor

    ResponderEliminar
  27. Olá passo por seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Gracias Candel! ¡Tu de Presidenta y yo de SITELERO, LIMPIARÍAMOS ESTA MIERDA "LUSTROSA" en Menos de Una LEGISLATURA!
    ¡ANDA QUE NO ME IBA YO A REIR "CERRANDO MEDIOS", CLAUSURANDO ONG'S Y PONIENDO A PICAR PIEDRA A UNOS 600.000 Sinvergüenzas de TODOS LOS PARTIDOS...
    ¡Por Ilusión y Ganas de Fastidiar a los CANALLAS/ES/OS Y A SUS JEFES, QUE NO QUEDE!
    ¡ARRIBA EL ZURRIAGO, FUERA GENTUZOS!
    un Besote un Brindis por la Asociación
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  29. Pues sí Jose Luis, lo más probable es que un día se nos hinchen los morros y agarremos el zurriago, como diría Old..

    ResponderEliminar
  30. Muy interesante y concurrido tu Folhetim Cultural, te agradezco la visita.

    ResponderEliminar
  31. Old.., te llamarían el tío de la guadaña y luego te harían un monumento porque con todo lo que se llevan esas ratas pagaríamos la deuda y creceríamos en muy pocos años.

    Besopte y ¡¡Riau riau!!

    ResponderEliminar
  32. Me puedo apuntar a ese grupo "minoritario"? Tan "minoritarios" somos que ya en Cataluña un 40% de la gente ni siquiera vota y un 25% declara que le da igual el tipo de gobierno que haya... ¡dictadura incluida!
    Si este gentuza fuese menos "taliban" y choriza, quizas deberían pensar en que esta fallando para que día a día seamos mas los descontentos, no ya con Zapatero y so corte de lamuculos, sino con el propio sistema político español en su conjunto.

    ResponderEliminar