martes, 3 de mayo de 2011

DE LA MAR EL MERO, Y DE LA TIERRA EL CORDERO..

Si ya hay que ser gitanazo para tener el valor de decir, como ha hecho Rodríguez, que él nunca prometió el pleno empleo....más gitanazo aún hay que ser para ser sindicalista y tener el valor de salir a la calle a reivindicar...¿Qué?


Los gitanos de la cabra eran en realidad unos auténticos "gentlemant´s" al lado de estos pedigüeños, idiotas. nuevos ricos de cuatro tenedores y crucero subvencionado. Gentuza marginal que alcanzáron a Valentino sin sacarle provecho, o pasaron de él, a la vista de las pintas que gastan en traje de Domingo.

Los gitanos de la cabra, al menos, daban un espectáculo circense digno, acorde con los tiempos. Estos hacen lo mismo, claro, pero sustituyen a sus obesas esposas por la cabra. Y se quedan tan panchos...











 

Naftalina y  progresismo. Por ejemplo:

¡Cogidos de la mano van, una niña con un niño...!

Canciones de la abuelita que podrían ser un fondo perfecto para estos arcabuceros de la progresía.¡Dios que foto para la posteridad!. Paletos y grandes empresarios de look capilar "peculiar" unidos a los "mayóres líderes de todos los tiempos" en plan boy scaut..

O en plan "Los tres Mosqueteros". A la dama no la pongo para no herir susceptibilidades, pero luce traje de rayas, es morena (aunque no a lo Lucio Romero), va en crucero "carero", le sobran unos quilos y da en maruja, pero es la "Leti" de Cándido. La medida exacta de una sociedad mediocre, resignada y barata que equipara, en aras de la igualdad, a necios con competentes; a "arrabaleras" con damas. A meros con sardinas...


A triunfadores con limosneros...

¡Qué a gusto me "he quedao" x Dios...Si no lo digo reviento!

Soy una "clasista cerebral", ultra Sur y políticamente masacrable..

Pues bueno, pues me alegro, pues muy bién..

Pero jamás... Jamás seré parte de la cohorte de borregos que gustan de comer berzas de las que nos echan, e intentan que digiramos a esos indigentes mentales, fracasados como personas, que se llaman a sí mismo sindicalistas y que solo son solo los gitanos de la cabra venidos a menos, limosneros del Sistema. Afiliados..a la teta-cabra de Rodríguez..


Pues va a ser eso..

Por eso, ni sus liberados han salido a la calle.


Que la teta-cabra operada da el pego...

Pero solo hasta que el peso de la silicona marque y defina a la auténtica realidad.

La Naturaleza obedece a leyes inexorables...

Más de 2.00.000 euros en subsidios sindicales, solo en 2007.

Liberados: 50.000.

Asistentes a la "mani" de Valencia: 8.000.

Los demás estaban poniendose silicona en las tetas, o tocándose los cojones..

¿Qué asco, no?



45 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes, doña. Esta cuadrilla de pandilleros se inventaron el cuento sindical para sustituir a los dueños de las fábricas exclusivamente en el modo burgués de vivir, pero ni eso saben hacerlo porque son HORTERAS POR DEFINICIÓN, o la representación real de lo que define a los horteras.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Candela, good morning!
    Esta entrada me ha gustado especialmente, además como te digo siempre, me encanta tu estilo tan peculiar.
    Tu blog es super original, ta da una visión certera del tema pero con un ingenio que se agradece de verdad.
    No debe de ser nada fácil, te admiro sinceramente.
    lOS SINDICATOS EN ESTE PAÍS SOLO MERECEN PALOS DE SUS AFILIADOS PERO ¡QUÉ BORREGA ES LA GENTE!
    ¡MUCHOS BESOS VALIENTE!
    Asun

    ResponderEliminar
  3. En realidad, los sindicatos UGT y CCOO son pseudo ministerios encubiertos y brazos prolongación de sus partidos políticos socialistas y comunistas.

    Como dice el comic que aparece ahí, como gobierne el PP, se va a enterar. La última huelga salvaje del Metro de Madrid contra Esperanza Aguirre fue un aviso.

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco van ocupando su lugar natural Candela. En Andalucía, tanto UGT como CCOO, han sufrido un batacazo en las últimas elecciones sindicales en el funcionariado de la Junta.

    Si como se prevé el PP gana las elecciones, ten por seguro que se despertarán de su letargo, entonces verás si se movilizan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si te fijas bien, el de la foto antigua con la cabra es el vivo retrato de Pablo Iglesias.
    ¿Será él?.
    Solo falta saber quién es la cabra, ¿o será macho entradito en años?.

    ResponderEliminar
  6. UGT y CCOO han levantado un poco mas la voz este primero de Mayo, imagino que será por la mala prensa que les persigue últimamente.
    Los tiempos de las revoluciones sindicales pasaron a mejor vida con el gobierno socialista, una huelga general con la boca pequeña y algunas frases con el tono un poco mas alto y a esperar que les siga cayendo el maná particular de las subvenciones, mientras cinco millones de ciudadanos las pasan canutas.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Candela!:
    Siempre tan sutil. Eso del número de la cabra es muy bueno.
    Pero yo quiero imaginar, en el toqueteo de manos que se dan políticos y sindicalistas que no ejercen como tales un gran salvavidas, que la van a necesitar.
    Y quiero pensar que a Méndez ni la preñez del paro le va a servir de flotador...
    Todo muy bien contado.

    ResponderEliminar
  8. Me quedó por decir que estos, si pueden, se comen hasta al misionero, que algunos, ellos, incluyen en el refrán.
    De la mar el mero, de la tierra el cordero; mejor el misionero, que ya lo están intentando.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, mucho asco.

    Esta gente es totalmente artificial, existen porque se les subvenciona, son como un globo hinchado al que tenemos que sacarle el aire.

    ResponderEliminar
  10. Sí, da asco, Candela. Solo una cosa me falta por preguntarme y preguntarte, a modo de coña, pero menos: ¿En el programa electoral del PP para 2012, como mas lejos, se suprimirán los privilegios sindicales y especialmente el de los liberados y el de las cuotas? En cualquier parte del mundo los sindicatos, y los clubes de alterne, se mantienen con las cuotas de sus afiliados. ¿Tú crees que se atreverán a esa reforma?

    ResponderEliminar
  11. ´Los del sobaco seco cada vez tienen menos éxito de público porque los que las están pasando (píiiiii) saben que le dan al crucero y jalan en El Bulli y sólo son los testaferros del Jodierno...y el que aún puede, se coge Puente.

    ResponderEliminar
  12. Desde que a José María Fidalgo le dieron el palo en la cabeza y le abrieron una brecha en la manifestación del 1º de mayo de 2003, estas ya no son lo que eran. Toda manifestación obrera que se precie como tal, debe salir un palo o al menos propinarse insultos y soltar algún esputo, de lo contrario no tienen aliciente alguno.

    ResponderEliminar
  13. Buenas y Santas Tardes de Mayo, Nos den DIOS y el Diablo Asmodeo, Querida Candela y la Compaña...
    Y ¡Otra Vez me Sorprendes con tus Post!
    Porque Mira que Comparar una Honrada Cabra Montesina y Circense, con un Hatajo de Machos CABRÍOS METIDOS EN AÑOS Y EN CARNES GRASIENTAS! ¡Juajuajua!
    Y es que "La Caida de los Ídolos", como decía el Buen Maese Nietszche, No Tiene Freno Posible...
    ¡Y Mira que ha Llovido desde las GUERRAS SERVILES DE LA VIEJA ROMA, Hasta Hoy!
    ¡Pues Nada, Que Siguen Sin Aprender los Curritos con Mentalidad de Esclavo Comodón, esa de "Tú Dame Pan y Dime Tonto"!
    ¿Para que se Necesitan SINDICATOS REVOLUCIONARIOS PAGADOS CON EL DINERO DE LOS PRESUPUESTOS DE TODOS Y AL SERVICIO DE SUS PARTIDOS, EN PLENO SIGLO XXI?
    Recuerdo que a Mí, Firme Defensor de Los SINDICATOS PROFESIONALES, Me Solían llamar Cariñosamente NAZI, FASCISTA O "AMARILLISTA", algunos de mis Compañeros de Trabajo...
    Y es que los Compañeros te los Carga la Administración y los AMIGOS SE LOS BUSCA UNO...
    ¡La Que se Va A liar con los 30.000 Metidos A DEDO en Andalucía, por el Griñán!¡Veremos si no Acaban a Hostia Limpia, por Jetas Éllos y el CAPO QUE LOS MANDA! ¡Juajuajuajuajuajuajua!

    ¿Sabes Recuerdo un Verso que Oí Cantar, en un "Día Animadillo", Hace Muchos Años, con Música del Villancico "En el Portal de Belén", aunque la Cantaran unos Anarquistas de los "de Antes" y no Estos Mierdas de "Okupas y Antisistema" y Otros PseudoCatalechenses, Barcabrónicos y Subvencionados,
    que Decía:
    "¡Tres Fiestas Hay en el Año,
    que me Importan un Carajo,
    Doce y Catorce de Abril
    y la Fiesta del Trabajo!

    Y la Verdad,Querida Candela, que el Éxito de Convocatoria de los Sindicatos, es Inversamente Proporcional al Cuadrado del Peso de Las Jugosas SUBVENCIONES PRESUPUESTADAS ANUALMENTE.
    Lo Raro, es que Aún SIGAN CON LA MURGA...

    POr Cierto Que la Manifa "VIRTUAL" TAMPOCO HA ESTADO MUY CONCURRIDA ¡PROBETICOS!
    ¿Sabes lo que Más me Ha Gustado del Contenido Gráfico de Tu Post?
    LA ASQUEROSA Y MASÓNICA FOTO DEL ZAPO, SUS CUATES y LOS DOS QUE VAN DE "EMPRESARIOS"...
    Si Eso no es Un SALUDO MASÓNICO EN TODA REGLA, QUE VENGA HIRAM Y LO VEA....

    En Fin que Dan Ganas de Cantar Aquello de :
    Los Seis Zerditos ya están Pijama...

    Un Cordial Abrazo. Un Besote un Brindis, Tres Carcajadas y Comode Costumbre
    Dos ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  14. Javier, son una copia barata de la antigua alta burguesía. Ni por pudor, ante tanto drama humano ocasionado por el paro, se cortan un poco y dejan de exibirse en comilonas o cruceros. Si lo que no entiendo es como no los corren a pedradas, por sinvergüenzas.

    Y horteras.

    ResponderEliminar
  15. Eso es lo asombroso Asun, con que mansedumbre acepta la gente todo este despligue de hipocresía, a veces pienso que este es un país dormido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Bucan, está claro que son franquicias del PSOE, yo creo que viven mejor que los ministros.

    ResponderEliminar
  17. Elena, el problema es que aunque les baje la afiliación, las subvenciones las reciben igualmente, no se en base a qué, pero las reciben, con lo que a ellos les da igual.

    Si gana el PP, los tendremos dando por saco a diario, como hacen en Madrid. Pero no por los currantes, si no para que el PP pague el tributo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Capi, si que se parece jaja!!

    Si es macho será eso..lo que fué, un cabronaço con pintas..

    ResponderEliminar
  19. Helio, están tan pasados que deberían desaparecer. Por los trabajadores no hacen nada, tienen un concepto del sindicalismo decimonónico y encima son más caros que un hijo tonto..

    ResponderEliminar
  20. Yo espero como tu Xesús, que se vayan al carajo y que ni la barriga les sirva de flotador, pero todo va a depender de la actitud del PP si gana las elecciones. A estos bichos no hay que tenerles miedo, es mejor espolsárselos del hombro cuanto antes, como a las moscas.

    ResponderEliminar
  21. Red Forman, existen porque se les subvenciona y se les subvenciona unos por interés y otros por miedo, y eso es lo que tiene que acabar. Si quieren seguir existiendo que cobren de sus afiliados, si no, al pet..

    ResponderEliminar
  22. Enrique, no se si eso está en el programa pepero, pero debería. Rajoy no se si se atreverá a plantarles cara, no lo veo yo muy lanzado, pero es lo único que funcionaría. Aguirre lo ha hecho y los tiene a diario dando la murga, pero mírala, ganando por goleada.

    ResponderEliminar
  23. Maribeluca, pero no es suficiente con lo solos que se han quedado, los deberían correr a gorrazos por ladrones, por estafadores.

    ResponderEliminar
  24. Hombre Rafa, tampoco es plan lo que le hicieron a Fidalgo, no lo sabía. Bastaría con tirarlos al puerto más cercano y que pillaran un tifus, o una neumonía..

    ResponderEliminar
  25. Noo, que va Old..!!

    Lo que yo digo es que la cabra es más "glamourosa", porque mira que son horteras, entre el del babero y la foto de Méndez y señora en plas ladidí en el barco, puagg..

    En cuanto a lo de nazi, pues lo de siempre, mucha gente no se mueve por lo que ven sus ojos, por lo evidente, si no por los clichés de lo politicamente correcto. Antes eran sindicatos profesionales, todos. Ahora, por ejemplo, el Sindicato Médico es profesional ¿Qué tendrá eso que ver con ser nazi? Mira, si es que hablar cdon idiotas es como hablarle a la pared.

    La foto es total. En ella está representado el poder político, el capital y los seguidores de Marx, o de Mao..¿Quieres más? Quiero decir que si quieres más tontuna por parte de los que los votan..

    ¡¡Riau Riau!!

    ResponderEliminar
  26. Ver a Mendez y a Toxo esgrimir que hay casi cinco millones de razones para salir a la calle en el "desfile" del 1 de mayo, provoca un ira fría que te sube por las tripas y que se te anuda en la garganta.
    Hay que tener la faz de hormigón armado, para que a estas alturas estos dos mamporreros de lujo salgan en "defensa" de los parados, cuando han estado - y están-, desde hace cinco años silentes y mudos,apesebrados y llenando el buche con indiferencia ante el drama que se vive a diario en millones de hogares españoles.

    ResponderEliminar
  27. Sí señora, es un espectáculo vomitivo. Aunque ya ves el seguimiento, cero patatero, lo que da grima es que sigan cobrando en concepto de "madames". Solo ocurre en España, que pena.

    ResponderEliminar
  28. Lo de estos comisionistas obreros de la ceja,solo se puede dar en un país aborregado y falto de cultura como este, donde la gente todavía les rie las gracias pensando que estos sindicatos sirven para algo,y que ya tuvimos bastante con los 40 años de sindicalismo vertical, y no quieren ver mas allá del plato de garbanzos, pues no saben que en este país es en el que menos afiliación sindical hay, que los sindicatos se nutren de subvenciones y de los ERE'S fraudulentos, de las comisiones que cobran a los trabajadores que van a solicitar su ayuda.Y todavía quieren ser europeos, pues que aprendan de los sindicatos alemanes, que solo se nutren de las cuotas de sus afiliados y trabajan mas que estos. Spain is different.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. ¿Ellos trabajar?

    ¿Como los alemanes?

    Me parece que eso es mentarles a "la bicha". Si estos tuvieran que vivir de las cuotas de sus afiliados se morirían de hambre, lo cual sería, por otra parte, lo justo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Anda que Escapársete mi Versión de la Parida "O"S"BAMADA"!
    Pero Si Está Más Clara que la Afluencia Callejera del Uno de Mayo!
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    y se T'a Olvidau el ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  31. Nooo!!!

    Que se me ha "escapao" al sur de los enlaces y no lo había visto jaja!!!

    El Obamá está gagá, mejor las flores se las llevamos a él dentro de poco, cuando sus compatriotas le den las gracias por los "servicios prestados"

    ¡¡Riau Riau!!

    ResponderEliminar
  32. Aquí en Valencia no tienen nada que hacer,que se vayan con sus mentiras a molestar a otra parte,cuando desaparezcan no va a llorarles nadie,

    ResponderEliminar
  33. También tienen ellos una cabra, Candl: Rubalca y su abracalabra. Los sindicatos mayoritarios cobran por los despidos: vivir para ver.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  34. Cuando Walt Disney creó a "Los Golfos Apandadores" es porque tuvo una premonición, n' est ce pas?

    ResponderEliminar
  35. Los sndicaleros estos de vía estrecha ya no engañan ni a su sombra. Se han dejado llevar por los cantos de sirena de ZP y, en consecuencia, los obreros les han dado la espalda. Han hechado por tierra muchos años de servicio a la clase trabajadora, así que ahora no reprersentan ya ni a su propia sombra.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  36. Navegante, es que se vienen a Valencia porque es la patria de las flores, de la luz y del amor ta-ta-chán....y si de paso se hacen unas paellitas, pues mejor

    ResponderEliminar
  37. J. A, esos cobran hasta por saludar ¿Qué te habías creido tú?
    :)

    ResponderEliminar
  38. Cuando Walt Disney creó los golfos apandadores pensaba en Toxo con antifaz, lo malo de Toxo y Cándido es que tienen la gracia donde la espalda pierde su casto nombre..

    Mais oui!

    ResponderEliminar
  39. Jose Luis, si no representan a nadie, que es exactamente lo que ocurre ¿Porqué debemos pagarles con nuestro dinero? Que se vayan todos a ganarse la vida honradamente y nos dejen vivir en paz..

    ResponderEliminar
  40. Chica, mne ha dado mucho que pensar tu encabezamiento: "Si antepones igualdad a la libertad terminaras sin ninguna de las dos".... Muy interesante. Deberias remitirselo al orate bipolar de la Moncloa a ver si se entera, porque nos esta dejando sin las dos, ni igualdad ni libertad, y de paso sin dineros, sin dignidad, sin derechos........
    Besos mil

    ResponderEliminar
  41. Creo que a los sindicatos les queda poco chollo ya. Zp presume de haber un resultado positivo en empleo de Abril y si es positivo 65.000 personas que encontrarón trabajo, eso si no dice que son temporales y que el contranto maximo es de semanas con un sueldo más bajo que hace 10 años.
    Lo mires como lo mires, como lo analizes, o lo veas es una pura Vergüenza lo que nos están haciendo con nosotros, así andamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Pobre gitano y pobre cabra!
    Compararlos con esta gentuza!
    Me escandaliza tu falta de sensibilidad hacia el ganado caprino!
    Las cabras dan leche con la que hacer ricos quesos, el cabrito asado está riquísimo... En fin, que es un bicho útil (aunque feo).
    El pobre gitano no engaña a nadie: monta su espectáculo y el que quiere le afloja unas monedas.
    Esta gentuza, te roba la cabra, los quesos, y la recaudación del pobre gitano y todavía tienes que darles las gracias de que no te han sodomizado!
    Matarían a su madre para seguir pastando en el presupuesto.

    ResponderEliminar
  43. Lobo Solitario, dudo que el orate de la Moncloa sepa lo que significa la palabra libertad, sería inutil. Aunque me consuelo pensando que nos puede quitar el dinero y otras cosas, pero la dignidad la lleva o no puesta cada uno y no es un bién que se pueda quitar a la colectividad, afortunadamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. E..P..
    A los sindicatos se les irá el chollo el día que alguien con sentido común deje de darles dinero público y se tengan que buscar la vida currándose a sus afiliados.

    Ahí los querría yo ver.

    ResponderEliminar
  45. Se te olvida una cosa aspi..

    También roban a los gitanos para hacer bulto en los mítines.

    ¡Ah! Y también te roban los dinerillos del Buda.
    ;)

    ResponderEliminar