viernes, 13 de mayo de 2011

EL ESTILO SUREÑO

Empezamos bién.
A  doce días de las elecciones municipales y ya le está saliendo el ramalazo hortera a más de uno y más de dos ¿Quién da más? Los que le ponen al candidato del PP de Alcorcón una pistola en la sién en sus carteles, o los que para seguir la trayectoria de Pedro Castro con su "tontoloscojones" para señalar a los votantes peperos, dicen que hay que matar a hostias al contrincante.
Es el caso del número dos por el PSOE de Jaén, Manuel López, un seboso "tontolculo"...¡Uyyy! "Pardom moa! que yo soy de derechas y no puedo insultar porque acarrea un plus doble de gravedad..
Decía que si esta es la muestra me cagu´en el paquete..














El paquete es el total, pastores y reses. Carne de salchichas y hamburguesas que salen a tirar huevos en nombre de la anarquía, de los leninistas asesinos de la anarquía, y de no se qué más, la verdad..
Carne de cañón barata, como esos presos comunes que fueron puestos  en libertad por el Frente Popular con el único fin de asesinar en nombre del "Pensamiento Unico", que ni siquiera era el suyo.
Reses, borregazos que no corderos...

Como los okupas de Lavapiés que reventaron un mitin a unos cándidos peperos balando..¡¡Meeeeeee, meeeeeee!!  "Espe, espe, espe, especulación", "Fuera peperos de Lavapiés" o "PSOE, PP, la misma mierda es".  Antisistemas dicen... okupas que pasaban por allí..¡Y un huevo!

El enano de la boina también es un okupa
Okupas de Lavapiés and loby gay..¡¡macarras unidos, jamás serán vencidos!!


Propuesta

El borrego nunca se mueve si el gañán no lo achucha.
Y que, bueno.... Que,además, dice el subnormal de Rodríguez que soy una bellaca porque aseguro que me ha bajado el sueldo ¡No te xode! Y tú un cabrón que encima que te pago el tuyo te permites el lujo de insultarme..¡Anda hijo..! Agarra la boina y saca a tus reses a pasturar.


Y que los últimos de Filipinas..¡Digo! Del felipismo, sigan matando moscas cojoneras del PP a cañonazos...


¡Pero qué gilis..!

















¡Menudo carrerón!

¿Entregaros a vosotros ETA las armas?

¡Pero si os ha faltado ponerle a Bildu y a ETA un piso en Vallecas!

¡Andad corderitos..!

¡Os, osssss..!

Ossss... espero para la próxima barbacoa...


49 comentarios:

  1. Cuantas cosas que son todas lo mismo : intolerancia y barbarie por ausencia de mínima formación cívica o educación social.

    Ya hasta en Zimbabue saben comportarse en una elecciones, pero aquí no lo sociatas y comunistas.

    Isra decía que para votar habría que exigir Cetificado Psico-técnico parecido al del necesario para el Permiso de Conducir, y yo añado que para ser elegible además exigiría los certificados de Antecedentes Penales, Escolares y Laborales. Quien no demostrara estar limpio de delito alguno, de haber cursado un mínimo de 10 años escolares, y de haber estado de alta en la Sguridad Social un mínimo de otros 10 años, que no pudiera ser candidato a nada.

    Siempre que el Psoe está en el Poder o quiere llegar a él, USA LA VIOLENCIA verbal y física. Es una ley de Física Electoral en España.

    ResponderEliminar
  2. En el argot callejero a esos tontarras que salen en la foto se les denomina "machacas" jeje, lo que no se y ademas por más vueltas que le doy no le encuentro explicación es ¿de donde los sacan?¿les darán un bocadillo de choped despues?¿venderán su alma por un puesto de jardinero en el ayuntamiento?¿odian el sistema democratico?¿les gusta chuparla?¿será la lameculez una carga genetica? en fín la vida tiene sus misterios.

    un abrazo jeje

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente no tienen la menor idea de lo que significa "atacar" al contrario sin hacer uso del insulto y el exabrupto. Suele pasar con gente que ante la impotencia por la falta de argumentos o no saber exponerlos, recurre al taco fácil con el consecuente aplauso de la masa aborregada que los escucha.
    Pero claro, para hacer lo contrario hay que tener un mínimo de inteligencia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener en cuenta que los partidos políticos se han convertido en empresas de colocación de los suyos con cargo al erario público. En las elecciones se juegan muchos puestos de trabajo de mucha de su gente.

    Muchos del PSOE ocupan cargos suculentos con una formación precaria. Si los ven en peligro, se ponen muy radicales.

    ResponderEliminar
  5. Un piso en Vallecas y un cargo en Caracas. Malditos demócratas falsarios y decadentes progresistas de los suyo. .............. cuanto daño han hecho a esta ociosa juventud política de nuestros amores.

    ResponderEliminar
  6. ZP es un canalla que miente más que habla, pero lo hace con una firmeza y convicción que ya quisiéramos ver en otros que dicen la verdad, que son capaces de dormir a una momia egipcia.

    La violencia verbal y física que ejerce la izquierda para llegar al poder es una ley tan universal como la de la gravedad.

    Mariano callao para que no le llamen facha o ultra: se lo dicen de todas formas y el tío no contesta.
    Conclusión: más leña al mono.

    ResponderEliminar
  7. Lo del piso no es correcto, ha sido un bungalow en Punta Cana.

    ResponderEliminar
  8. Muy Buen REpaso, Querida Candela. POr Cierto, que Se tE nota que Nunca Has Ido a "UNA BUENA MANIFESTACIÓN ESPONTÁNEAMENTE PROGRAMADA" juajuajuajuajuajuajuajua-
    El "De La Gorra" es el PROVOCADOR DIRIGENTE Y ADEmÄS "EL QUE PAGA, Antes o Después del Evento"...
    Cuando se TRata de Asambleas o REUNIONES "ENEMIGAS O LIBRES DE VERDAD", Los "Nen@s", Suelen Estar Estratégicamente REPARTIDOS POR EL LOCAL y Parecen SER "INDIVÍDUOS LIBRES", Que SE APOYAN ENTRE ÉLLOS, PARA "LLEVARSE EL GATO Y LAS OPINIONES A SU AGUA"... Algo Parecido es lo que HACEN, SIN NINGÚN ÉXITO, POR LOS BLOGS LOS TROLLS... Intentar Dividir, Enfrentar o Insultar. Y si se TRata de APOYAR a Sus COLEGAS, ¡Entonces, Ni TE CUENTO!
    ¿Y Alguien se Pregunta Todavía, QUÉ TIEMPO VAN A TARDAR EN "ATACAR Y LIARLA" LOS "SUPUESTOS GRUPOS DE "EXTREMISTAS DE IZQUIERDAS Y OKUPAS Y SIMILARES ANTISISTEMA, BIEN PAGADOS"?
    ¡Pues Eso. O Los Gilipollas "EDUCADITOS/AS" del PPSOE, Se Endurecen y Aprenden a DEFENDERSE Y RESPONDER, O HABRÁ, PRIMERO CONTUSOS,-YA LOS HAY-,LUEGO HERIDOS DE ARMA BLANCA Y POR ÚLTIMO DE BALA!
    ¡Y si No, al TIEMPO!.
    Besote y ¡Engrasa el Cañón Costero, por si las FIREFLYS delss Collons!
    ¡FUERA GENTUZA Y TERRORISTAS
    Y CÓMPLICES!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  9. Has definido perfectamente a esa gente izquierdosa. Porque en realidad se comportan como si fueran reses. Y encima tienen tan poco caliche que necesita que haya alguien detrás aguijoneandoles. ¡Vaya tropa que leva mi carro!

    (No se que pasa a mi blog, que no se actualiza en el vuestro, cada vez que punblico una entrada. Si alguien sabe la manera de solucionarlo, le agradecería me indicara cómo)

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. Queridísima Candela: tu entrada valiente y brava como me tienes acostumbrada aunque a lo bueno nunca se acostumbra una, siempre sorprende gratamente.
    Te informo que hoy en mi blog, me he puesto, muy, muy, muy seria y he tenido en el post una discusión gravísima con Rajoy: supongo que te has enterado de que no piensa asistir a la manifestación de la AcV ¡¡¡porque no le gusta el lema!!! Le he dicho de todo y es que me lo ha recordado esa afirmación genial que dices " a los de Bildu sólo falta que les pongan un piso en Vallecas", nos reímos pero ¡qué grave es esto Señor!
    Candela, Doctora, "me duele España"
    Un besazo y ¡plas, plas, plas,!
    Asun

    ResponderEliminar
  11. Javier, ese es el drama de la democracia, que vale igual el voto de un ignorante o de un sectario que el de una persona culta y tolerante; eso no podemos evitarlo. Pero desde luego, para acceder a un cargo se deberían exigir unos mínimos, al menos haber trabajado en algo y no tener antecedentes penales. Actualmente a la política se dedica gente que en una empresa privada no hubiera llegado ni a chico de los recados.

    Para cualquier trabajo te exigen pasar determinadas pruebas y un certificado médico que incluye salud mental, ironicamente a los cargos políticos no se les exige absolutamente nada, y así va la cosa.

    ResponderEliminar
  12. Ni idea de donde salen navegante, aunque en Madrid los sindicatos junto a asociaciones de vecinos altamente contaminadas por el PSOE se llevan dedicando a esto muchos años, y de forma impune. Alguna vez incluso hasta hemos podido ver a alcaldillos pancarteros que mejor harían dedicándo su tiempo a sus respectivos pueblos.

    ResponderEliminar
  13. Es verdad Elena, para "atacar" al contrario con argumentos en lugar de descalificaciones hay que ser inteligente, el taco y ese lenguaje callejero es propio de ignorantes, pero llegan mejor a ciertos estratos aborregados, incultos, aburridos y hambrientos de su minuto de gloria o protagonismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ahí está el "quid" Bucan, en realidad esa gente defiende el pesebre, a mayor o menor escala, pero el pesebre.

    Los partidos son como logias y en especial el PSOE, sabe como agradecer favores electorales, si no mira Andalucía, un cortijo de apesebrados..parientes amigos, fuera del cual te morías de hambre.

    ResponderEliminar
  15. Está muy bién lo del cargo en Caracas Enrique jaja!! y de demócratas y progresistas esta gentuza tiene más bién poco.

    ResponderEliminar
  16. aspi.. , cuando la razón falta, se utiliza la fuerza, ya sea verbal o física. Rodríguez miente con tal convicción que se diría que está majara y se crée lo que dice, aunque diga la barbaridad esa de que no ha hecho ningún recorte. Luego hay que echarle también mucho morro..

    Rajoy parece que está en el púlpito, las verdades que dice se diluyen por falta de gancho, y luego están las cosas que no dice.

    ResponderEliminar
  17. andrés, ya puestos al desmelene, en lugar de un bungalow en Punta Cana, que le pongan a Bildu un ático en Manhatan.
    :)

    ResponderEliminar
  18. Old.., al paso que vamos no es imposible que acabemos como dices. Aún tenemos la suerte de que la gente está tan desilusionada y despegada de todo, y otros son tan pasotas que es dificil que sigan la corriente a estos grupos, evidentemente organizados.

    Que fuerte llamar ocupa a un señor mayor y muy bajito con pinta de chambilero.
    :)

    Beso y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  19. Pues sí Jose Luis, vaya "ganao". Si no te sirve en enlace que te he puesto pregúntale a Bucan que sabe mucho de estas cosas.

    Al final no va a tener más remedio que cobrarnos jaja!!

    ResponderEliminar
  20. Asun ¿Tu seria? ¡Y discutiendo con Rajoy!, espera que vaya y se va a enterar.
    :)

    En serio, si que es fuerte la cosa. No se que tiene el lema de la manifestación de las víctimas que a todos les da urticaria.

    Será que las víctimas, al contrario que los políticos, ya han perdido mucho de lo que tenían de perder. Por eso llaman sin miedo al pan, pan, y al vino, vino.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Son tós mu fisnos y aducaos...podían aprender de Espe que les pone de vuelta y media sin despeinarse y sin caer en zafiedades, será por eso que no la entienden claro, ellos siempre al nivel de "Rufianes" y La Albóndiga, pero la que montan si alguien les replica o les nombra el morro...en fin, parece ser que sigue habiendo clases.

    ResponderEliminar
  22. Espe es mucha Espe Maribeluca, me acuerdo de una imagen de un pasillo de hospital, rodeada de marujonas arrabaleras y otras especies chillándole, y la tía sin perder la compostura ni la sonrisa, consciente del "ladran luego cabalgamos". Toma decisiones a pesar de lo que le digan, que tome nota Rajoy porque debe ser que es lo correcto y funciona.

    ResponderEliminar
  23. yo lo veo bien mal.
    La político de los engendros suEREños es la de reventar el discurso de la derecha, validos de okupas y de okupas enanos si es preciso.
    Mientras, Mariano con su discurso monocorde de patio de Ursulinas, perdiendo puntos, dispuesto a claudicar ante los discursos luciferinos de ZP y las sentencias del TC.
    Necesitaría con él a un ángel exorcizador. Al final hasta puede ser, podría ser que el personaje de las cejas luciferines tuviese también rabo. Parece.

    ResponderEliminar
  24. Parece y bastante Xesús, que lo mirabas y se le salían los ojos de las órbitas. Tiene cara de alucinado, de santón de secta, de esas sectas que tienen tantos adictos useños. Y es que estos charlatanes saben vender hasta la "merde".

    Le añades la "claque" y solo le falta regalar a la concurrencia una botellita con la pócima milagrosa.

    Otr@ que no fuese Rajoy se lo jampaba vivo al primer asalto.

    ResponderEliminar
  25. El de Jaén ese sólo le faltaba rebuznar, qué nivel, degenerando, degenerando, yo que sé lo cuál será la próxima gansada.
    Saludos bloguros

    ResponderEliminar
  26. Nos estamos superando, bochornoso...Y aquí no hay más bellaco que ZP y los que le siguen y aplauden a rabiar sus propias mentiras.
    He quedado sorprendida con tu blog, me gusta.
    Un beso
    Que nadie falte el sábado a la Plaza del único honor que nos queda en España

    ResponderEliminar
  27. Han pasado al ataque y al insulto grueso,lo más socorrido cuando se carece de argumentos e ideas, y el saldo de la gestión realizada es catastrófico.
    Según se vaya acercando el ecuador de la campaña, endurecerán más y más el discurso y sacarán a pasear la milonga de la "extrema derecha" y tensarán la cuerda para movilizar a su electorado de extrema izquierda.

    ResponderEliminar
  28. J.A, solo le falta no, menudo rebuzno se ha marcado el candidato. Pues espero que la próxima no sea pasar a la acción.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Militos, y siempre con las víctimas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Esa es la estrategia Natalia, y creo que sobre todo cara al electorado catalán de extrema izquierda, lo de siempre.

    Rascar votos, lo demás es importa una higa, mentir, dejar tiradas a las víctimas. Que les da igual..!!

    ResponderEliminar
  31. ENTRADAS QUE HE PODIDO SALVAR

    Tellagorri dijo...
    Cuantas cosas que son todas lo mismo : intolerancia y barbarie por ausencia de mínima formación cívica o educación social.

    Ya hasta en Zimbabue saben comportarse en una elecciones, pero aquí no lo sociatas y comunistas.

    Isra decía que para votar habría que exigir Cetificado Psico-técnico parecido al del necesario para el Permiso de Conducir, y yo añado que para ser elegible además exigiría los certificados de Antecedentes Penales, Escolares y Laborales. Quien no demostrara estar limpio de delito alguno, de haber cursado un mínimo de 10 años escolares, y de haber estado de alta en la Sguridad Social un mínimo de otros 10 años, que no pudiera ser candidato a nada.

    Siempre que el Psoe está en el Poder o quiere llegar a él, USA LA VIOLENCIA verbal y física. Es una ley de Física Electoral en España.
    12 de mayo de 2011 07:54



    NaveganteyCorsario dijo...
    En el argot callejero a esos tontarras que salen en la foto se les denomina "machacas" jeje, lo que no se y ademas por más vueltas que le doy no le encuentro explicación es ¿de donde los sacan?¿les darán un bocadillo de choped despues?¿venderán su alma por un puesto de jardinero en el ayuntamiento?¿odian el sistema democratico?¿les gusta chuparla?¿será la lameculez una carga genetica? en fín la vida tiene sus misterios.

    un abrazo jeje
    12 de mayo de 2011 08:45



    Elena dijo...
    Sencillamente no tienen la menor idea de lo que significa "atacar" al contrario sin hacer uso del insulto y el exabrupto. Suele pasar con gente que ante la impotencia por la falta de argumentos o no saber exponerlos, recurre al taco fácil con el consecuente aplauso de la masa aborregada que los escucha.
    Pero claro, para hacer lo contrario hay que tener un mínimo de inteligencia.

    Un beso.
    12 de mayo de 2011 09:01


    Bucan dijo...
    Hay que tener en cuenta que los partidos políticos se han convertido en empresas de colocación de los suyos con cargo al erario público. En las elecciones se juegan muchos puestos de trabajo de mucha de su gente.

    Muchos del PSOE ocupan cargos suculentos con una formación precaria. Si los ven en peligro, se ponen muy radicales.
    12 de mayo de 2011 09:52



    Enrique Tarragó Freixes dijo...
    Un piso en Vallecas y un cargo en Caracas. Malditos demócratas falsarios y decadentes progresistas de los suyo. .............. cuanto daño han hecho a esta ociosa juventud política de nuestros amores.
    12 de mayo de 2011 10:10



    aspirante dijo...
    ZP es un canalla que miente más que habla, pero lo hace con una firmeza y convicción que ya quisiéramos ver en otros que dicen la verdad, que son capaces de dormir a una momia egipcia.

    La violencia verbal y física que ejerce la izquierda para llegar al poder es una ley tan universal como la de la gravedad.

    Mariano callao para que no le llamen facha o ultra: se lo dicen de todas formas y el tío no contesta.
    Conclusión: más leña al mono.
    12 de mayo de 2011 10:26

    ResponderEliminar
  32. No me acuerdo de lo que puse..probando probando...joío blogger jeje

    ResponderEliminar
  33. Muy bien Candela, veo que has reeditado tu post, también lo he hecho yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. jaja!!!

    Ha habido suerte, menos da una piedra.

    Un beso a las dos.
    :)

    ResponderEliminar
  35. llevo un par de dias con el bloguer de los c.....

    bueno, respecto a la borregada, pues eso, el mensajito que manda zp a sus borregos es claro, que viene la derechaaaaa, y no podemos consentirloooooo, y los borregos, obedientes al lider, haran lo que sea para reventar cualquier intento de campaña electoral, de los que no sean del rebaño.

    saludos

    ResponderEliminar
  36. ¡CÁSPITA! yo, al ver la palabra "sureño" enseguida he pensado en los Allman Brother's Band pero veo que.........

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  37. A esta entrada tuya, tambien había yo mandado un comentario y tampoco veo que aparezca. Ya empiezo a sospechar que anda Rubalcaba espiando de por medio, porque son cosas rarísimas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Una sola pregunta: ¿Estas segura de que aun quedan gentes de derechas y de izquierdas o sencillamente gente que piensa por si misma y borregos paniaguados? Francamente, tengo mas que serias dudas que a día de hoy haya un verdadero pensamiento político sino tan sólo matices sobre una política supra nacional; matices manipulados por una casta de h... p.... (está mal visto que los "NO" afectos al régimen insultemos). Cuabndo quieras te comento algo sobre "Pedrito" Castro..........¡Menuda pieza, quien le ha visto y quien lo ve!
    P.d. No me dijiste nada sobre los problemas con blogger, aunque por tu escrito deduzco que los has tenido aún mas fuertes que yo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. ¡Candela! ¡Me V'ia enfadar Contigooo! ¡No T'acuerdas de Tu Paisano ni de lo Que Dije!!
    ¡¡BUUUUUUUAAAAAAAAA!! ¡Y Yo que Creía que Eramos Amigos!! ¡¡BUUUUUUUAAAAAAAAAA!!!
    Y eso Que Solo Dije que Los BORREGOS PPSOEROS Y ASIMILADOS, HARÍAN BIEN EN APRENDER A DAR Y RECIBIR HOSTIAS Y HASTA TIROS, QUE ES LO QUE SEGUIRÁ SI SE "LES DEJA A ESTOS CHICOS, MANGA ANCHA Y "MIRAR PARA OTRO LADO"...
    Personalmente, Cuando Hablo de las BaRBACOAS SUREÑAS, PREFIERO LAS DEL KKK, Mafia POr Mafia, Por lo Menos Van de Capirotes, llevan la CRUZ DE FUEGO,-(No queman Cruces en Plan Ateo Giliprogre)-, Y NO DEJARÍAN GENTE COMO LA DE AQUÍ, SUELTA, SIN CORRERLOS A GORRAZOS, PARA QUE SE BAÑARAN EN EL MISSISSIPPI O CRUZARAN EL RIO GRANDE Y SE FUERAN CON CARLOS SLIM...
    Pero en Fín.
    No Importa
    Aunque SE TE OLVIDEN MIS PARIDAS
    !TE QUIERO, Que le Vamos a Hacer!
    Un Besote
    un Brindis por "Los Valientes"
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  40. PD- Es Broma Pero M'a Djau Sorprendío Na Más, Paisana!

    ResponderEliminar
  41. REPOSTDATA- ¡LEÑE! LO MISMO ES QUE NO ENTRÓ MI COMENTARIO POR ESCOÑE DEL JODÍO BLOGGER!
    SI NOLO LEISTE ES QUE NO ENTRÓ!
    SI ES ASI, NO HAGAS CASO DEL MOSQUEO Y LEE LO NUEVO!
    Un Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  42. Así estamos todos el que.. , lamentando pérdidas.

    Borregos no, borregazos, que muchos de ellos ya son lo bastante mayorcitos como para saber ponerse el babero.

    ResponderEliminar
  43. Nda de Allman Brother's ni osos motañeses Ramrock, más bién va de chuletazos y "grease".
    :)

    ResponderEliminar
  44. Jose Luis, lo tuyo es por partida doble. Yo creo que como venga Rubalcaba te tendrás que poner el primero en la cola.

    :D :D

    ResponderEliminar
  45. Lobo, la derecha siempre se relaciona con conservadurismo, tradición etc..Quizá con sectores conservadores puros y otros más liberales. Pero lo de la izquierda es lo que no tiene sentido porque viven como los de derechas, o mejor, pero se definen filosoficamente de izquierdas en una esquizofrenia pura y dura.

    De Pedrito ¡cuenta, cuenta..!

    Si que he tenido problemas, pero por lo que he leido por ahí, otros los han tenido peores.

    ResponderEliminar
  46. Mi querido amigo Old..Debes enfadarte con blogeer, no conmigo. Esos 6 comentarios los guardé junto con el texto del post en el primer bajón porque eran los únicos que había y estaban seguidos, aún no los había respondido y por eso están vivos.

    Como no me esperaba un segundo bajón, y más fuerte, no guardé el resto (hasta 30 incluidas respuestas).

    ¡Misterio soluccionado!
    ;)

    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. El "bueno de Pedrito" era electricista, se metió a sindicalista y alguna carrera delante de los grises tenemos pegadas. Luego "ascendió" a los altares y....¡Magia Borras!, Lo primero que hizo fue mandar a su señora a "la plaza" con el coche oficial (el 850 verde” oxidao” quedaba cutre) porque quedaba muy fino. La última (gorda) es que el y su hijo (tapadera) tienen un follón judicial por el aparcamiento de Las Margaritas Getafe por prevaricación, malversación de fondos y algún que otro cargo; hasta donde yo se aplazado varias veces pero ni mucho menos cerrado.
    Hay mas, pero no cabe aquí. El “tontos los cojones” o “prohibido criticar, hablar de manera soez, etc. del alcalde y miembros del consistorio bajo multa de”….Ya iré comentando
    Lo que dices de la izquierda es mu cierto y por eso preguntaba si hay alguna diferencia o sólo matices; matices como: yo robo, yo prevarico, yo concedo a dedo, yo compro "villa PSOE", yo tengo razón y tu eres un antipatriota....Es que yo llegué a conocer a Franco y no veo mas diferencia que el logotipo de os que mandan, por lo demás seguimos igual salvando el tiempo y quizás, solo quizás, las formas.

    ResponderEliminar
  49. O sea, el típico D. Nadie que fuera de la pesoe no hubiera pasado de hacer chapuzas caseras. Como la mayoría de ellos, sin carreras profesionales a las que regresar, empezando por el presidente y la mayoría de sus ministros.

    A los personajillos con "cara de hambre" no se les debería permitir acceder a cargos públicos porque al final hacen de la política un estilo de vida, no un servicio al ciudadano. Ven natural robar y prevaricar y claro, cuando ven peligrar el momio se tiran a degüello y les sale el ramalazo cutre.

    Pues en este plan, nos espera un año muy entretenido.

    ResponderEliminar