martes, 24 de mayo de 2011

EL NARCISISMO ILUSTRADO

Estaba yo cavilando sobre si la clase política, en general, se ha parado a pensar por un momento en el resultado de estas recientes elecciones, y de qué forma lo interpretan.

Por lo que he podido leer y escuchar, me da a mí que siguen sin enterarse de que va el cotarro; unos por el schok sufrido tras la debacle electoral (I suppose..) y otros aún embriagados por la victoria (alguno de ellos literalmente - aunque no es novedad - ...que creía yo qu´el pobre se la pegaba fijo, contra el duro asfalto de Génova).

Pobreticos..les voy a dar pistas. A ver, yo creo que ha perdido ZP en particular, y la pesoe en general por no haber sido capaces de pararle los pies al "orate monclovita". ¿Que pourquoi l´han fotut?..Pues por lo mismo que no las ha ganado Mariano, por pasar hasta el culo del personal. Sí lo han hecho otros líderes del PP que han demostrado su solvencia, como Esperanza Aguirre, Mayor Oreja, Zoido, Ignacio Diego...Y es aquí donde radica la diferencia porque, si bién no hay lider si no jefe, existen personas preparadas para gobernar y queridas por los votantes.


El payaso de Roures












¡Tomen nota en la pesoe!, iba a decir...Pero ¡Que va...! No han hecho más que darse el gran batacazo, y ya siguen dale que te pego con ...La culpa es de...O andan a "obleazo" límpio, ya, entre ellos..que si la Trini le tira con bala a la Chacona por no salir en la foto...y a Vara solo le ha faltado afirmar que no conoce de nada a Rodríguez, en su defecto le sugiere a los "fisno" que "agarre el portante". En fin..

La pesoe atufa, y sigue atufando a muerto...Les ha faltado tiempo, a los muy casposos, para insistir con la con la doctrina del buén perdedor, les ha faltado tiempo para seguir insultando a la gente ...antipatriotas, bellacos..Ahora a través de sus "caniches" medíaticos: ¡¡Fachas!! ¡¡Franquistas!!. Di que sí Wyoming. ¡So imbécil...!


Sigue insultando. So payaso... Menos mal que no ejerces de médico, porque de chulo de merendero no pasas.

Me recuerda (pero en cutre) al mafioso que, en la tercera parte de "El Padrino", afirma: "Quién construye sobre el pueblo, construye sobre el barro". Al final lo matan, creo..

Seguid sin escuchar lo que queremos, que os van a dar con donde amargan los pepinos..

Regeneración institucional
Independencia judicial
Terrorismo/Ley electoral/nazionalismos

Decía el amigo Freud que, ciertos individuos que rayan la parafrenia, son en relidad unos narcisistas. El narcisismo surge cuando la líbido no se desplaza hacia un objeto externo si no que se focaliza en el Yo. El susodicho narcisismo o delirio de grandeza, en su faceta llamada "perversa", se llega al más absoluto desprecio de los otros, es el narcisismo ilustrado por la lucha de clases, la xenofobia. el racismo, la gerra y los genocidios. En parte se potencia en personas cuyos padres gratifican incondicionalmente a "his majesty the baby". Pero esa es ya otra historia...


"THE NEW SHOV
 OF TELEÑECOS"




Cuando si quiere gomina no tiene más que hacerse biopsiar el cerebro...Le sacarían una gelatina verdosa como a los marcianos de Mars Attacks.

 ¡Sírvete tu mismo, tontolos..(OO)!

 

17 comentarios:

  1. No pierdas tu hermoso tiempo escribiendo sobre este sinvergüenza. Ya le llegará su hora.

    ResponderEliminar
  2. Hija mía yo lo veo que en España no cabe un tonto más, con los titiriteros que tenemos suficiente, of course, y que estoy de acuerdo Candela, cuando dices que Rajoy no ha ganao ni al parchís pues aquí de líder, en la serie V y más bien hay uno ahí puesto que nos dejaron y que es...buena persona, pero así no...así no...y le digo yo al simple ese de Wyoming...y si soy de derechas, bueno y qué?????...besos guapita y AZULESSSSSSSSSSSSS, clarooooo...je,je

    ResponderEliminar
  3. Zoido es el gran triunfador, con Rudi, de las elecciones. Lástima que a Monago le haya faltado uno. Hubiera sido la guinda del pastel.

    A Wyoming, ni lo menciones. Hace años que no le veo. No es ya que no haga gracia. Es que molesta e irrita a los ojos.

    ResponderEliminar
  4. Así es doña Candela, creo que ninguno de los denominados políticos han entendido nada del resultado de las elecciones.

    El país, la plebe, la chusma votante y currante exige, requiere, precisa de unos políticos con programas de gobierno que digan en primer lugar :

    A.- Modificación radical del sistema JUDICIAL con eliminación total del Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial.
    B.-Modificación urgente del Título Octavo de la Consti eliminando las AUTONOMÍAS, de forma que el poder local pase a los ayuntamientos. Y recuperación por el Estado de las competencias cedidas en materia de Educación, de creación de Empresas Públicas y de promoción de Concursos Públicos de funcionariado.
    C.- Abolición total sel Sistema Electoral vigente y sustitución por uno en el que las circunscripciones electorales sean a nivel nacional PARA TODOS.
    De forma que, por ejemplo, quien obtiene a nivel de Cataluña un 2,3% de votos nacioanales no tenga 14 diputados en vez de uno o dos como los demás.
    Los 300.000 votos de Bildu o de PNV darían derecho a un diputado en el Congreso y punto.

    ResponderEliminar
  5. Lástima que el humor que desgasta el "guayomi" sea tan parcial e impertinente. Lo curioso es que a fuerza de decir verdades, éstas hasta parecen coñás, s una forma de esconderla.
    Duro y acido articulo paisana, no te canses nunca de escribir. BN

    ResponderEliminar
  6. Estoy probando a ver si pasa el comentario porque antes no he podido como usuario de Google y con nombre y URL no tienes abierta la opción.

    ResponderEliminar
  7. Ahora parece que lo ha pasado. Pero hasta ahora no me dejaba comentar con esta opción. Maribeluca parece que también tiene problemas en los comentarios de otros blogs. No sé que pasa.

    Los puntos que propone Tellagorri serían los que podrían enderezar el rumbo de España pero no veo al PSOE ni al PP por la labor de hacer esos cambios fundamentales. Están ya demasiado embazofiados, me temo. La degradación en el país ha llegado muy lejos. Y los partidos estás más a colocar a los suyos que a otra cosa, y más en estos momentos de crisis total.

    Es individuo, Wyoming, no entiendo como puede llamarse o pueden llamarle humorista. El tontiprogresismo tiene un sentido del humor muy raquítico.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente Rajoy no ha ganado. Nunca ha ganado. Si no fuera por muchos de sus barones el P.P. estaría aún por debajo del P.S.O.E. Y lo malo es que le pasa como a Zapatero, que no se da cuenta de que él es la rémora; ya se encarga Arriola de contarle las cosas como a él le gustan. Con cualquiera de los que le rodean (de lejos porque si no los defenestra, no vaya a ser que le hagan sombra) el partido popular se saldría de las encuestas. Pero seguirá cabalgando de derrota en derrota hasta el desastre final y, si no, al tiempo. Si no fuera porque el PSOE lo ha hecho tan mal no habría habido esta barrida que no ha rentabilizado en votos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Este tipo hace chistes de cosas que no deberían ser objetivo de guasa, ETA, víctimas, atentados,... todo sirve a este payaso para hacer sus gracias.
    Cagado tiene que estar como todos los de la ceja que ven peligrar sus subvenciones zapaterinas.

    Besos, Candela.

    ResponderEliminar
  10. "Narcisistas con delirios de grandeza"... Con tu permiso esto me lo copio.
    Estamos totalmente de acuerdo, no se han enterado de nada, ni unos ni otros. Los unos porque aún en la derrota siguen con lo mismo, los otros porque en vez de mirar quien y por que les vota siguen en la mecánica del sistema... ¡Pero ni siquiera se atreven a lanzar una moción de censura! Que, aunque la perdiesen, al menos nos haría ver a todos que alguien si se preocupa de verdad de lo que el pueblo esta gritando.

    ResponderEliminar
  11. Para Bucan:

    Todos estamos teniendo problemas serios, no solo con blogs, tambien con foros, chats, facebook, messenger......Yo personalmente le he pedido prestadas neuronas a mis hijos e incluso a la perra para intentar descifrar cual es el problema (el navegador lo he cambiado unas 20 veces)

    ResponderEliminar
  12. Candela, amiga, toda la vida se ha hablado del "Síndrome de la Moncloa" este lo padece pero elevado a patología digna de ser ingresado en un psiquiátrico.
    Pero a se va o lo devorarán los colegas de su propio partido como perros rabiosos. Que lo están.
    Zapatero es como la reencarnación de Narciso pero en feísimo. E idiota.
    Un cromo.
    Esta entrada es especialmente ingeniosa desde el punto de vista literario ¡Enhorabuena!
    Un abrazo
    Asun

    ResponderEliminar
  13. Hola, Candela:
    Ayer creí nuevamente que me quedaba colgado. El blog estaba como paralizado, internet no iba... ¿No andará Sinde por medio de tanto caos, porque veo que son varios los que se quejan?
    Narcisitas les llamas. Y tienes razón. Pero algunos echan bilis por la boca, que no cuela como espuma de barbear. Eso quisieran. Aunque sí deberán afeitarse.
    ZP amortizado que resiste más allá del estado comatoso hacia el que ha evolucionado, han sido él y el PSOE los que han perdido, no Mariano Rajoy el que ha ganado, que debe seguir sentado a la puerta de Génova a que pase ante ella la comitiva funeral del Iluminado.
    Esto tiene mal arreglo mientras no acabemos, como alguien dice: 1. Tribunal Constitucional, 2.Autonomías, 3. Senado, 4. Una Justicia real e independiente.

    ResponderEliminar
  14. Ese bilioso que tiene cara de estar siempre comiendo mierda no me ha hecho reir jamás, y te aseguro que es muy fácil jeje...pues no parecen haberse enterado mucho no, y es el momento clave para hacer reformas, es un clamor general y no de los porreretes insumisos de Sol que ya va siendo hora de que los larguen

    ResponderEliminar
  15. Es que Esperanza Aguirre es mucha Esperanza. Y Zapatero despistado como siempre, dice que perdió por culpa de esa crisis que nos vino del extranjero y no piensa para nada en la gestión que él hizo de esa crisis.
    Me hizo gracia el Alcalde en funciones de Córdoba. Ante el hecho evidente de que le han desalojado de la Alcaldía los ciudadanos de Córdoba, va y repite lo que un dia dijo el hermano de mi hemano (alias el Guerra)que el puebo ha cometido un error, que se ha equevicodo el pueblo por votar como votó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Zapatero ha cosechado una derrota que pasa a los anales y el Gobierno sale del trance en estado comatoso, con la incógnita de cuánto tiempo podrá sostener una agonía imposible de soportar.

    Los chicos de Roures como siempre,Candela; ejerciendo de mamporreros por la causa, como éste friki de Wyoming que retrata y refleja lo mal que han encajado la derrota la caterva progre.
    Están nadando en bilis.

    ResponderEliminar
  17. Lo que ocurre es que la sexta ya no tiene más presupuesto para gomina porque la que hay la acapara él. Por cierto, me crucé con uno de sus colaboradores en una clínica privada.

    ResponderEliminar