viernes, 6 de mayo de 2011

ESTADO TIBURÓN..

Perdonad amigos. No es mi costumbre cortar post..

Pero hoy, BILDU se va a colar en las candidaturas supuestamente democráticas de nuestro país.  Si es que aún existe

Hoy, los asesinos logran una victoria y cuelan sus candidaturas..


T.C = putas del sistema.


Rajoy = Cobarde


PSOE = Mierda. TRAIDORES

Es lo que hay.

Que Dios, o el bing bang os perdonen.

PERO YO NO.



31 comentarios:

  1. Este regimen está agotado. Lo único que nos queda a los ciudadanos es salir a la calle con palos y piedras para echar a toda esta chusma.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y yo que quieres que te diga! Tienes toda la razón del mundo..............Yo ya estoy buscando una isla donde exiliarme; ¿te apuntas?
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Candela. ¡Bien Venida a Club!Después de Esta Nueva Muestra de TRAICIÓN de Esa Casa de Putas llamada Hueca y Pomposamente Tribunal Constitucional...
    ¿JUSTICIA?¿EQUIDAD?¿IMPARCIALIDAD?¿CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES?¿INDEPENDENCIA?¿PROBIDAD Y HONRADEZ?
    ¿FIDELIDAD A JURAMENTOS Y PROMESAS DE "SERVICIO AL PUEBLO"?
    ¡Pues SÍ!
    La Gente Querida Candela, SE CREE Y TRAGA, TODAS LAS MENTIRAS Y ESTAFAS QUE SE LE HACEN DESDE "ARRIBA". Y SI TRAS ELLAS ESTÁ UNO O VARIOS INDIVÍDUOS , CON FALDITA Y PUÑETAS BORDADAS, PUES "¡ACATA Y VÁMONOS!", o Agachate a Coger Piedras y Espera a que Salgan por la Puerta de Atrás, en Coche Blindado, Para "Agradecerles las Putadas Legalóides", al SerVicio de los Señoritos que les Nombran y Ponen en sus Cargos, Para QUE NADA CAMBIE Y TODO SIGA IGUAL, TIRANDO A PEOR...
    ¡Menuda Casa de Putas de Lujo!¡Y encima Nos Sale Carísima a Todos, Incluidos los que Nunca la Frecuentaremos, porque Vaya Ejemplares Repulsivos!
    Y lo Peor, es que SIEMPRE HAN HECHO LO MISMO DESDE SU "FUNDACIÓN"...
    Legalizar con un Ligero Barniz CUALQUIER TROPELÍA O DELITO, O MÁS CONCRETAMENTE, TRAICIÓN DESCARADA Y CON FIRMA Y SELLO...
    ¡Total! ¡Si la "Revolución es Para Hacer lo Que nos Dé la Gana, Vamos, Encima a Presentar como "Justas y Legales", las Putadas que Hagamos y llamaremos REACCIONARIOS, FASCISTAS, TRAIDORES Y TERRORISTAS, A Quienes Se Nos Intenten Enfrentar"!
    ¡Si este PUEBLO PASTUEÑO, No Se Levanta, Después de que Se le Putée Un Día Sí y Otro También, con Total RECOCHINEO Y RETORCIMIENTOS "JUDICIOSOS" ¿Que se Puede Esperar? ¡Pues Más Recochineo!
    ¡Pensiones, Reformas Laborales Asesinas, Leyes Antinaturales y Anormales y Traiciones, Robos, Asesinatos y Complicidades de Cualquier Delito y Nadie, va a la Cárcel o a la Calle a Correr a Gorrazos a Tanto Canalla Sinvergüenza, Disfrazado de Gerifalte ELECTO!
    Si Quieren Honra,que se la Ganen Primero.
    Por mi parte, Ver que SIEMPRE TENGO RAZÓN, NO ME CONSUELA EN ABSOLUTO, Pero sí me Deja Muy TRANQUILO.
    Siempre Llamé a las COSAS Y LA PERSONAS POR SUS NOMBRES y NO POR SUS "APARIENCIAS".
    Y Como Te Digo Candela, No Basta con Tener RAZón, Hay que Decir la Verdad y Saber También Luchar y Tirar Piedras y Flechas... Que Decían los Persas Antíguos.
    La OCLOCRACIA, O "GOBIERNO DE LA MIERDA Y LA CORRUPCIÓN", QUE DECÍA POLIBIO, en el Sig III A DC, Se Caracteriza Por Toda Esta Sucesión de Asquerosidades Diarias, Hasta que Se Produce el Final y Empieza el PIFOSTIO, que Lenta pero Invariablemente Conduce a la Guerra Civil y a la Anarquía...
    Luego, la RUEDA DE LA HISTORIA INICIA UN NUEVO GIRO Y TODO VUELVE A EMPEZAR...
    ¡Y al Que le Pille debajo, que Se Joda y Aprenda!

    "Nunca Tan Pocos $&/%&%·, Xodieron Tanto a Tantos Idiotas y Paganos..."
    (Perogrullo)

    Un Besote y un Brindis por la JUSTICIA
    (Que no por su Prima PUTA, LA LEY y Sus OLOROSOS
    REPRESENTANTES)
    y
    ¡¡FUERA GENTUZA Y TERRORISTAS
    y Clausura de JUZGADOS POLÍTICOS!!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aunque era muy previsible lo que iba a suceder cuando interviene ese POLITBURÓ llamado Cosntitucional, esperemos que la cosa se degrade hasta el punto de que le metan un tiro de proyectil explosivo por el culo al Pachi Lopez y al Urkullu, tras poner otra bomba lapa al PASCUAL SALA.

    ResponderEliminar
  5. Y Respecto, al Post Anterior, Querida CAndela, lo Siento, pero Estando el Pandero en Manos de Una Pajinilla "Masturbitos",(Wyoming "Dixit",
    Lamentablemente TE QUEDAS MUY CORTA EN LO QUE DICES; que la Realidad Futura Será Espantosa y Está Muy Cerca el FALLO "MULTIORGÁSMICO" DEL SISTEMA SANITARIO/ASISTENCIAL DEL GRATIS ¿?¿?¿ TOTAL...
    ¡Que Se los Lleve a Todos Asmodeo
    a una UCI INFERNAL DE CACHONDEO!
    Besotes
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. Tú lo has dicho. R.I.P. por el constitucional. Y esperando que Rajoy deje el partido de una vez y aparezca otro dirigente y que aparezca otro partido que no sea ninguno de los paniaguados que nos observan.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Es una vergüenza, estoy indignada como cualquier español de bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Candela, maja, has hecho bien en sacar a la palestra esta verguenza.
    Yo también grito bien alto, codo a codo con las víctimas ¡EN MI NOMBRE NO!
    Y es que yo también me siento víctima; víctima de este sistema y esta Ley electoral inicua.
    Y de una justicia prostituída y una oposición silente e irresponsable.
    ¡Estoy contigo, no te canses de denunciar públicamente la tramoya hipócrita de esta gente!
    Te lo agradezco muchísimo, con todo cariño
    Asun

    ResponderEliminar
  9. ¡AH!, PERDONA ,QUERÍA AÑADIR QUE CONCRETAMENTE, EL TC NO ES MÁS, POR SU COMPOSICIÓN Y LA ELECCIÓN DE SUS MIEMBROS, QUE UN COMISARIADO POLÍTICO!
    CAMBIAR ESTO ES URGENTE, PERO CUANDO GOBERNÓ EL PP TAMPOCO SE HIZO NADA.
    A VECES TE INVEDE UNA OLEADA DE DESESPERANZA...
    ¡MUCHÍSMAS GRACIAS!
    Asun

    ResponderEliminar
  10. Repugnante y abominable sentencia la que han perpetrado (sí, ya sé que sólo se perpetran delitos....)
    Las putas al poder que los hijos ya lo están.

    ResponderEliminar
  11. La sentencia del TC de ayer pone de manifiesto dos cosas:

    a)el Constitucional ha dado vía libre a que pueda repetirse el tremendo error que supuso hace cuatro años permitir la entrada en los ayuntamientos vascos y navarros de ANV, los mismos complices de los asesinos que Bildu y que, con el tiempo, se acabaron quitando la careta y poniéndose el capuchón para ejercer de voceros de las proclamas de ETA.


    b) En españa no hay Estado de Derecho.
    Está podrido.
    Y lo digo con todo el dolor de mi corazón en mi condición de jurista.

    La independencia judicial se acaba en los juzgados de 1ª instancia.
    A partir de ahí, según se va subiendo en el escalafón, la politización nauseabunda, los intereses, las deudas, las servidumbres, convierten a los Tribunales en farsas, en un vulgar remedo de lo que debe ser una Administración de Justicia independiente.

    ResponderEliminar
  12. Natalia lo explica bien. Por otro lado, ningún Tribunal debería estar por encima del Tribunal Supremo, es una aberración de la democracia lo de nuestro Tribunal Constitucional, puramente político.

    Por otra parte, es desmoralizador decisiones como ésta del Tribunal Constitucional. Ver como se la cogen con papel de fumar para justificar la legalidad de esas fuerzas nacional socialistas, que no solo apoyan a ETA directa o indirectamente, sino que la misma ideología debía estar prohibida.

    España es uno de los reductos del nacional socialismo en Europa de forma legal.

    ResponderEliminar
  13. El Gobierno puede estar agotado, pero la oposición puede perder su presunta ventaja porque carece tambi´ñen de credibilidad.
    Pero ante la belleza que posa ante el coche, recuerdo que ciertas reuniones de estudio políticas, en un lugar que me sé, acababan con una remesa de barristas arribadas para alegar la reunión, la fiesta. Digo.
    Todo un puterío, me digo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Candela:Día de la Infamia. Rubalcaba se la volvió a meter doblada al PP. ¡Ay, Mr Trillo, no espabilas! Sentencia de la Indignidad. Vergüenza.
    Asco. Urkullu, son unos urkullus esos jueces.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  15. estaba cantado, los sociatas quieren agarrarse a la poltrona cueste lo que cueste. todos deberian ser juzgados por traidores a la patria

    ResponderEliminar
  16. No puedo, no puedo mas, la mala ostia que tengo no se puede describir con palabras.
    No lo entiendo, no lo entiendo, es que no hay nadie que le pare los pies a estos miserables del T.C., estos hijos de puta.
    Candela estoy harto.

    ResponderEliminar
  17. Y recordar y estoy con Asunción que el T.C. es un órgano político, no judicial, algo que la gente no sabe.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Que verguenza!!,estoy tan mosqueado que soy capaz de votar al partido cannabis las proximas elecciones a ver si por lo menos "emporrao" veo las cosas de otra manera.

    ResponderEliminar
  19. ZP Nunca Mais, con las ganas nos quedaremos muchos de correr a pedradas a estos sinvergüenzas.


    Lobo, me apuntaría a la isla pero se me ha ocurrido una idea mejor, agarrarlos a todos ellos y deportarlos a Perejil. Hablando en serio, sí que dan ganas de largarse, a veces, de este puñetero país.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Old..En este caso, lo que ocurre es especialmente repugnante porque las víctimas se merecían justicia, y porque se ha hecho tan a la descarada. Resulta inquietante que cada vez se molesten menos en disimular. Ya sabíamos en que clase de cueva vivimos, pero constatarlo con una decisión política tan descarada es repugnante, repito.

    Que se vayan todos al infierno, las víctimas ya lo tienen en vida.



    Javier, me parece que tienes toda la razón, y que aquí lo que hace falta es que se abra de una vez la caja de Pandora y estemos tan, tan jodidos que no tengamos más remedio que reaccionar.

    ResponderEliminar
  21. Juan Carlos, más que RIP por el TC, por todos nosotros. Ojalá el TC estuviera RIP, para lo que sirve..

    En cuanto a Rajoy, que le deje el sitio a Aguirre, que los tiene mejor puestos.



    Elena, así estamos todos, qué desolación..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Pregunta: ¿Tu me has hecho un comentario en mi blog? "Libertarios"
    Es que no veo la forma de escribirte email.
    Confírmamelo, por favor..........¡Si resulta que somso casi vecinos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Asun, ni el PP ni el PSOE han pensado en tocar el TC. Se han limitado a repartirse los jueces, como en el Supremo y por eso ahora estamos así.
    Debemos exigir de este y de cualquier gobierno que el Poder Judicial sea independiente, porque a la gente se le llena la boca de "democracia" y no tenemos ninguna democracia, es mentira.

    La desesperanza de ahora no es ya lo que pasa, si no que no le vemos la luz al tunel, sabemos que debemos librarnos de esta gentuza como sea, pero los que votemos lo haremos sin ilusión y tapándonos la nariz, qué triste.



    Y tú que lo digas aspi..., los hijos de puta ya lo están..

    ResponderEliminar
  24. Sí, he sido yo, pero el cacharro de mandar e-mail de blogeer es una kk ¿Remitiste tu un e-mail el otro día a Bajurtov? Allí está mi correo, porque me llegó a mí también.

    ¿Donde estás tú?

    ResponderEliminar
  25. Natalia, ya lo comentaba antes a Asun, debemos presionar para que el Poder Judicial salga de las zarpas de los políticos, porque en realidad esto estaba podrído desde el principio y tenemos que sentirlo cuando ocurren cosas como esta.


    Bucan, es que creo que en ningún país normal existen tribunales por encima del Supremo ¿Para qué queremos un TC? ¿O es que el Supremo no puede velar también por las garantías constitucionales?.
    Totalmente de acuerdo contigo, el nazional-socialismo que sufrimos es anacrónico, no debiera ni existir.

    ResponderEliminar
  26. Xesús, la oposición ha perdido una oportunidad única para morder, quizá esto se hubiera evitado, pero con Aguirre, o con un Mayor Oreja.


    J.A, nada más mentar a Urkullu da nauseas, es uno de los personajes más vomitivos del espectro político, y mira que hay competencia..

    ResponderEliminar
  27. el que..El socialismo no debería ni existir, si no un partido social demócrata moderno, aquí estamos como en el siglo XIX aún...


    Rafael, todo esto tiene que reventar, para que sea la gente la que reaccione y salga a la calle a partir caras, tenemos una partitocracia arraigada y a millones de personas aún en le luna de Valencia, tan contentos porque les dejan votar cada 4 años. Hasta que no lesw pique de verdad, esto no tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  28. Navegante, para ver bién las cosas no basta estar emporrao, necesitarias un alucinógeno tipo LSD..

    ResponderEliminar
  29. Estafados por la fuerza de los votos que han manejado de alguien que debiera ser libre para impartir justicia. Mal sistema éste, el nuestro. No se si esto debiera quedar así y si quedará así. Ya sabes, el borrón y cuenta nueva es algo que nunca ha funcionado, pero hasta puedes creértelo cuando ya estás harto, pero cuando miras hacia las familias de las víctimas, no queda duda alguna que eso no es así. Un tema difícil pero que nunca debiera resolverse con el engaño y la manipulación como se nos viene demostrando desd este Desgobierno.

    ResponderEliminar
  30. Eso espero Enrique, que esto no quede así.

    Rubalcaba nos toma por idiotas, siempre lo ha hecho, pero esta vez ha sido demasiado.

    ResponderEliminar
  31. Mira Candela, yo, como te he comentado en varias ocasiones, no entiendo mucho de política, pero no hace falta entender para ver las cosas y sobre todo cuando estan tan claras.
    Es una vergüenza. Yo estoy contigo en todo lo que has dicho y ya veremos el resultado.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar