lunes, 30 de mayo de 2011

LA VIE EN ROSE

Todavía suena el acero de cruce de sables por la decisión del dedo incorrupto zapateriano, aún se dejan oir los lloros y suspiros en el muro de las lamentaciones particular de Ferraz. Todavía quedan más lágrimas, puesto que puedo oir a los miles de jerifaltes y jerifaltillos, que deberán abandonar sus cargos en breve, mendigando un lugar en el Sol, aunque sea pequeñito, un huequecito en la base de la montaña del poder donde resistir las inclemencias del tiempo y el azote de la crisis.

Me dan la misma pena que ellos han sentido por los 5 millones de españoles sin trabajo: Ninguna.




Pues bién, lo decía porque, mientras muchos socialistas aún se están lamiendo las heridas, las terminales mediaticas del PSOE (vease "PAIS" y la 6) ya están prestas a su nueva misión de maquillaje y rediseño de otras caras más afortunadas.

El País, cual Corán de la izquierda rancia defensora de GALES y faisanes, se dedica, lejos de impulsar una crítica constructiva, al maquillaje de cadáveres. Por ejemplo, quieren vendernos a un joven Rubalcaba cuando corria cual liebrecilla campestre, allá por sus años mozos. El País olvida su editorial del 29 de Mayo cuando afirmaba que: Rubalcaba simula que será elegido en un proceso democrático cuando ni siquiera tendrá que recoger los 22.000 avales que necesitaría cualquiera .  Ahora esto no tiene la menor importancia, hay que dar una imagen romántica, vital, juvenil..del triministro que desde lustros ha manejado habil y perversamente las cloacas del Estado. ¡Suerte! La van a necesitar..



 


"O rey do Mambo"



Mucho más vergonzoso y repugnante es el editorial que dedican a Eguiguren, a un maldito maltrador de mujeres con cara de bestia, que además desayuna con "amigachos" etarras sin que se le atragante el croissant. El valiente defensor de la paz y la normalización a costa de la sangre de tiernas criaturas, privadas del derecho a disfrutar de sus cortas vidas por la asquerosa mano asesina de ETA. Para Eguiguren el futuro es Bildu, el pasado, pasado está, y la sangre derramada se lava con una sentencia ilegal e indigna de los carcamales del TC.

Podemos leer en este "ilustre diario", perlas del estilo...Me basta cualquier película romántica para empezar a llorar....... Me basta estar tumbado y descansando para llorar sin motivo aparente, supongo que es una cualidad positiva.......Mi mujer me pone la ropa para que no vaya con zapatos de distinto color......Les han votado (Bildu) porque han visto que quieren la paz, y a nosotros nos han visto poniendo piedras en el camino.

¡Si ahora va a resultar que, el muy sinvergüenza, es Heidi!



 


Sin perder de vista al baboso y  ex- opusiano Enric Sopena y sus fervorosos escritos como: "Una gran homilía de Escrivá de Balaguer sobre la libertad..La Vanguardia, 1967" (fuente. Draco).


Eric...¿Y porque no te vas un poco a la mierd@?

Por cierto, Conde cumplió su condena, pero tu sigues siendo un miserable travesti ideológico que se vende al mejor postor.

32 comentarios:

  1. Y Conde la cumplió sin merecerla, no nos olvidemos.

    Yo espero que Intereconomía sepa contrarrestar la propaganda de los medios que citas: con que recuperen su anuncio sobre la credibilidad de Rubalcaba y de vez en cuando emitan en prime time su documental sobre el caso faisán sería suficiente.

    ResponderEliminar
  2. Esa es otra, que menuda pirula le hicieron.

    Ahí les pica, la sombra de INTERECONOMIA, están histéricos. Ellos estaban acostumbrados a ser los únicos "creadores de opinión", porque de ahí no pasan.

    El documental de Faisan es demoledor.

    ResponderEliminar
  3. Nos quieren vender una burra ciega Candela, pero me temo que por mucha propaganda que hagan, no se la vamos a comprar.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Más que una burra ciega, nos quieren vender la galería de figuras de cera del Conde Drácula en Dublín jaja!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Querida Candela: ¡no sé de donde la has sacado pero la foto de Rubalcaba vestido de Conde Drácula no tiene precio! Y el texto de hoy no tiene desperdicio, te leo con auténtica avidez...
    ¡Un millón de gracias y un fortísimo abrazo!
    Asun

    ResponderEliminar
  6. El jovencito Rubalcaba... como El Jovencito Frankenstein, tiene bemoles el asunto. Vendiendo regeneración con uno que fue de la época de los gal con Felipe y que se ha trabajado el faisán con José Luis. Y como los españoles no tienen memoria, seguro que cuela. En cuanto a Eguiguruen, Chusito; en fin, qué decir.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Si es por jeta ganan por goleada a todas las cementeras del Mundo los sociatas y sus prensas.

    Afortunadamente a estas alturas "El País" es tan creíble como el Boletín Oficial de Sabin Etxea. Pronto, pero que muy pronto, se convertirá en un periodico "clandestino" porque sólo lo leerán los cuatro merluzos que viven en la Babia de León.

    Así como desaparecieron aquellos Goebels que tenía Gonzalez, estilo Rosa Mateo y cía. en la teles, veremos cómo desaparecen de escena los mierdecillas de Sopena y su cuadrilla de "La Noria", incluída la albondiga.

    Se han regenerado volviendo a Felipe y sus Gal, Mienmano y por ahí.

    ResponderEliminar
  8. Está claro que a Rubalcaba lo han impuesto los barones para controlar al Partido y ver de recuperar el voto de los tiempos buenos del felipismo. Basta ver que Rubalcaba habla de ganar las elecciones, no de resolver o tomar medidas geniales para resolver la crisis.

    Además, es evidente que él es el número dos del actual gobierno. Si tiene o tuviera algun plan eficaz contra la crisis, debería aplicarlo ya y no esperar al año siguiente si fuera elegido. Es absurdo,en definitiva, que Rubalcaba hable de futuro mejor cuando forma parte del Gobierno que ha arruinado a España.

    Ahora sí, para controlar al PSOE y que no se salgan de madre algunos, no hay otro mejor.

    ResponderEliminar
  9. Candela, estos son como las baterias, mutan con muchísima frecuencia.

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero a quién se parece el esqueleto, flaco como está? Yo, la verdad, le encuentro parecido con alguien.
    Y por cierto, hablando de "la vie en rose", lo que nos acaban de mostrar las sentinas socialistas: la vida de Rodríguez Ibarra: piso de 315 metros, cuatro de servicio, cuatro coches oficiales, facturas pagadas, de floristas, lencería... ¿Y por qué no come bellotas? Sería una forma de subsistir, de economía sostenible. Al final nos lo podríamos comer, como se fuese de Jabugo.
    xesús lópez, o blog de xesús lópez

    ResponderEliminar
  11. Asun, no va de Drácula si no de enterrador, pero para el caso es lo mismo jaja!!

    Gracias a ti. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Juan Carlos, es que hay que tener valor para presentarnos como candidato a un señor que lleva a cuestas un GAL, un 11M, un faisan, y además está imputado por lo de Sol.

    Lo de Eguiguren es de aurora boreal.

    ResponderEliminar
  13. Javier, muy fuerte lo de El País, ahora haciendole la competencia a la prensa rosa y amarilla, espero que tengas razón y desaparezcan del mapa todos estos personajillos repugnantes, y que sus amos se vayan por delante.

    ResponderEliminar
  14. Bucan, lo que comentas al final es lo más gordo que se les puede echar en cara desde el 22M. SI TIENEN UN PROYECTO ECONÓMICO CON MEDIDAS CONCRETAS ¿PORQUÉ NO LO PONE YA EN MARCHA?

    Está diciendonos que nos jod.... y que si gana, ya arreglará la economía.

    ResponderEliminar
  15. MAMUMA, desde luego, deben ser bacterias mutantes porque parece que se han caido de un OVNI.

    ResponderEliminar
  16. Xesús, es inconcebible en cualquier otro lugar. Un expresidente al que se le paga hasta la gasolina de los coches. Los gastos en lencería son de juzgado de guardia y lo demás..¿Como no vamos a estar en la ruina?

    Con razón están tan afectados. Les da igual España y les da igual que el PSOE pase al grupo mixto, solo están para chupar..

    ResponderEliminar
  17. Repugnante lo del Yoyas, ahora se nos pone en plan Michael Landon y resulta que es hipersensible la criatura...valiente saco de mierda.

    ResponderEliminar
  18. Me imagino a su mujer poniendole la ropita y los zapatos ¡Amos anda!!

    ResponderEliminar
  19. Todo este revuelo de regeneración es producto de la frustración de la derrota, no del convencimiento del desastre de gestión zapateril.
    Por eso se han echado en brazos de Rubalcaba, un vestigio del felipismo que ha transitado en el Gobierno de Zapatero hasta acabar haciéndose con el control de mismo y del aparato de partido.
    A estas alturas ya sólo defienden su chiringuito, el modus vivendi en el cual están apalancados.

    ResponderEliminar
  20. Buenas Tardes Nos den DIOS y el Diablo Asmodeo, Querida Candela y la Compaña.
    O Debo Ser "Un Chico Muy MALO" o Tú Tener el Blog más Intervenido que Nuestra Economía en Breve,-de Seguir "Los Gastos Suntuarios y las Partidas Repartibles" como hasta Ahora...
    Mi Antivirus, NO DA ABASTO para NEUTRALIZAR, ELIMINAR Y BLOQUEAR VIRUS, HACKERS, GUSANOS, TROYANOS Y OTRAS BROMILLAS INTERNETERAS...
    Te lo Digo en Tono Ligero, Pero No ES BROMA.
    Así que "¡CUIDADÍN CUIDADÍN
    CON SITEL Y LA PAJÍN!"
    PUes Sí, Querida Amiga. Cosas Vemos y Veremos, Porque el Presidente y Secretario General de Vacaciones Permanentes, SE QUIERE MANTENER HASTA QUE LE CADUQUE EL CONTRATO DE ALQUILER DEL CHALECITO,(Y A VER SI LE DEVUELVEN LA "FIANZA", Que la CONFIANZA, LO DUDO A ESTAS ALTURAS DEL BODRIO).
    Sigue la CAMPAÑA PROMOCIONADORA DEL DEDOSIGNADO Y AÚN TRIMINISTRO Y SITELERO ACTIVO...
    ¡Ya Veremos que CONEJOS, PALOMAS O DRAGONES, SE SACA DE LA CHISTERA!
    Y Hablando de Chistes, Es Muy Bueno Ese que Ha Soltado sin Que le Dé "EL TIC DEL EMBUSTERO", DE QUE "SI GANO SOLUCIONARÉ LA CRISIS CON MIS IDEAS Y MI EQUIPO DE TRABAJO, QUE SON LOS MISMOS DE SIEMPRE QUE EN 7 AÑOS, SE HAN ESTADO REPARTIENDO EL TESORO Y RASCÁNDOSE LAS CALVAS Y TRIPAS; A PLACER.... Y Todo Eso, Cuando De Haber JUSTICIA QUE NO "TRIBUNALES", Debería Estar "IMPUTADO" DE ALGUNAS COSILLAS SIN IMPORTANCIA, JUNTO CON SU "JEFE DESIGNADOR" Y TODO EL RESTO DE LA COMPAÑA...
    ¡Pero En Fín! Eso Sería En un "País de Fábula", que Cantaba La Tabernera del Puerto....
    Para que Veas que No he Perdido del Todo el Humor, ahí te Dejo, Unos Versos Con Ritmo de Pandeirada Galega,Para que Sonrías Si Puedes.
    Los Estrené en Casa de Nuestra Amiga Maribeluca y Paresció que le Hacían Gracia y Como Ahora, Aún Están en la UCI y el Pichiquiatra Argentino de Cupo, Algunas Criaturitas de la Granja de Pepito, Reponiéndose del Cambio/Defenestración de Ilusiones "Presidenciables", Pos Ahí Vá Mi Opinión si es que Entra.
    Besote, Brindis
    ¡FUERA GOLFOS!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    E Començemos A Pandeirada
    E Començemos A Pandeirar.

    Brújulas Tóntulas,
    Chulos Galvánicos
    Chic@s Histriónicos
    Tiemblan cual Flan.
    Cambian Escóbulas
    por Puestos Gráficos
    con Gestos Trágicos,
    porque se Irán.
    Neuronal Pánfilo
    Sigue de Etérico
    y Vil Secretárico,
    Zancadilleando
    y Pisoteándo
    a los que A Alfredo
    _Que ha Puesto a Dedo-
    Nunca Votaron ni Votarán...
    Pepiño Ríe muy Bambalínico,
    Gallego y Cínico,
    ¡Que Ya Verán,
    la Gran Putada
    que Hay Preparada
    En Texto Pajínico,
    Que Aprobarán!
    ¡Todos los Ámbitos
    y los Cenáculos
    y las Bitácoras
    Controlarán!
    Ypor si "Fuérida"
    Pauca la "Cósula",
    L@s Komisari@s,
    DECIDIRÁN....
    Conque ¡A sus Puéstulos
    de Combatíbulos!
    Todos Acudan
    Con Brevedad,
    o en Mil Ergástulos,
    por ser tan Tóntulos,
    SITEL PAJÍNICOS,
    Los CALLARÁN
    y los que Esperen,
    Ver lo que Hicieren,
    Se TRagarán
    los Resultados
    Amordazados
    por Necedad.

    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  21. Es cierto Natalia, a estas alturas ni les importa el país, ni les importa el PSOE, Van a hacer lo que sea (de momento solo el ridículo) para mantener su forma de vida.

    El grupo de Rubalcaba es como los 7 niños de Ecija, que ni eran 7, ni eran niños, ni eran de Ecija.

    ResponderEliminar
  22. Old..Qué racha llevas con los virus, yo no tengo virus, y además da igual, como si me contaminan con la E. Coli, me abro otro blof más grande si puedo.

    Lo que nos ofrecen es como ir a la nevera y agarrar restos de allí y restos de allá y, con ayuda de unas patatas rancias, intentar hacer un buén cocido. Mos han fotut con el Frente de Juventudes..

    Falta Maritere ¿Crees que se acordarán de ella?

    Beso y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  23. Leía tu artículo, hasta las comas, y pensando en tu regalo verbal a Enric me he acordado de la letra de una canción que dice algo así: "sabes una cosa que, sabes una cosa que: Me encantas, me encantas" ...., Candela.

    ResponderEliminar
  24. En lugar de mendigar un lugar en el sol lo mismo mendigan un lugar CON LOS PERRO-FLAUTAS DE SOL.

    Si lo que aquí no se vea......

    ResponderEliminar
  25. Lo grave no es que los progres nos quieran "vender" a Rubalcaba, lo grave es que nadie al parecer se ha percatado de que este sujeto está implicado hasta las cejas en la trama ETA-Bildú y que lo que ejerce es de poder en la sombra al estilo mafioso. Parece ser que aquí no hay oposición alguna y que todo ha de ser "políticamente correcto"........Pero aún retumban sus palabras: "Se lo que dices y haces aen todo momento"

    ResponderEliminar
  26. Enrique, tu tocayo no merece menos jajaja!!!

    ResponderEliminar
  27. ramrock ¿Y qué harían esos sibaritas entre los chinches? Aunque siempre podrían afiliarlos a la pesoe, un voto es un voto.

    ResponderEliminar
  28. Lobo, dicen que perro que ladra no muerde, aunque yo por si acaso, no me acerco a los perros que ladran y echan espumarajos por la boca.

    Por si acaso.

    ResponderEliminar
  29. No te creas David, siguen engañando a muchos millones de personas, aunque parezca increible.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. No lo dudes, querida Candela, que tanto El País, la 6, la 4 y hasta la 5 tratarán ahora de encumbrar ahora a Rubalcaba, achacando todos los males a Zapatero y sus lacayos.
    Rubalcaba no tiene nada que ver con la cantidad enorme de desaguisados cometidos por los socialistas. Y eso que además de Ministro del Interior, es el vicepresidente del Gobierno.
    Según estos medios, Rubalcaba es inocente de todos estos atropellos y va a ser la mano milagrosa que lo va a arreglar ahora todo.
    No se; a lo mejor lo arregla con cal viva o a base de plumas de faisan. Vete a saber.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Rubalcaba ha manejado las cloacas del Estado desde Felipe González, menudo candidato. No entiendo como no se le revuelbe el PSOE y porqué aceptan esta vergonzosa candidatura.

    Merecerían desaparecer como partido político.

    ResponderEliminar