domingo, 1 de mayo de 2011

PONGA UN CUERNO EN SU VIDA

No se...Que cansancio, los ERE´S, Ivancito madelman comisionista, la chusma del PSOE de Melilla comprando votos a pobres desgraciados sin salida, Pepiño carne de juzgado (si hubiera justicia) dando premios a los "comerciales" de la pesoe (moros y cristianos) que se aprovecharon de la miseria ajena para robar votos a los más necesitados..que miserable, que cutre todo...Bermejo "cornut" de por medio. Rodríguez abucheado haciendo el ridículo en Tenerife, Rubalcaba haciendo de Rodríguez y diciendo que lo de la crisis mejorará el mes que viene (que bajo hemos caido "super procer"). Y España tragando. BILDU y sus fulanas marcando a Patxi y a  Urkullu que se disputan sus "favores".

Vivimos en un país de fulanas y "chulo putas"

Por lo tanto, mi post ¡Va por ellos!

















Caballero ¿Le duelen los frontales? ¿Nota bultillos extaños por encima de las sienes? ¿Jaquecas? ¿Hormigueos varios?..¡No se preocupe!. Es vd. políticamente correcto. O sea , un cabronzuelo como mandan los cánones de la estética actual...Como diría D.  Agatángelo Soler Llorca, el mejor alcalde que tuvo nunca Alicante según las crónicas (y yo)..."Les fabes de Barrachina son un especialitat, sense prende la aspirina lleven el mal de cap. El caldo el done de baes, lo mateix done el paper. No mes me pageu que els fabes. ¡Mes barat ya no pot ser ¡"

No se espanten, habitantes de la Corte y Villa, nada de aspirina..fabes de Barrachina per tots, y...

¡Dale a tu cuerpo alegría...!

Macarena..




 


Señoras, no se aflijan..

Un toque de carmín, algo de rimmell (sin pasarse), unos buenos tacones de aguja... Y un look sexy o romántico, según los gustos...

Y ¡Viva la cornamenta!

¡Revivan la pasión!

 

Look sexy salvaje

  
Look romántico
Un cuerno a tiempo, siempre es una victoria...

Y si además lo publicitan y recomiendan.

Por algo será...

¡Vive la liberté! y Adioz, adioz...

Y voten por Gundisalvo. Igual sale "y to"...




36 comentarios:

  1. ¿Pero Gallardón andará de berrea? Ni que fuese un montador recalcitrante.
    Por cierto, hoy habló Rajoy en la plaza de toros de Pontevedra.
    He leído varias informaciones de los medios, pero no descubro que haya hablado de regeneración, restauración del Estado de derecho, etc.

    ResponderEliminar
  2. Si tu pareja, el otro, no se entera, no hay cuernos. Lo importante es no enterarse.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, y me he reido un rato, aunque me ha sorprendido, pues a pesar de vivir en Madrid, no había visto los carteles pro cuerno, pero la verdad, viniendo de "Ruin Gallardín", no me sorprende.

    Ahora, por aquello de la "igual-da", habría que decirle que complemente esa campaña de propaganda cornuda con otra de promoción del crimen pasional, ¿no?.

    Gundisalvo o quien sea, cualquiera menos Tutankabrón.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buenos días, amiga Candela, tu post me ha divertido mucho pero cuando te paras a pensar!...este país se ha demenciado de verdad. La sociedad ha perdido los valores esenciales que son su pilar fundamental.
    Nos vamos a ir "al cuerno" con los "ídems" puestos...
    Oye, aparte de tu legendario sarcasmo - maravilloso y personalísimo al escribir - me chifla el "estilo Candela" a la hora de maquetar.
    Tus post, el fondo aparte y con sobresaliente, son en cuanto a diseño, formalmente, de lo más atractivo que he visto por ahí.
    ¡Un beso y mi enhorabuena "artista de la denuncia"
    Asun

    ResponderEliminar
  5. Oye, doña, que no está bien visto por la Santa Madre Iglesia incentivar el adulterio, pero pensándolo bien se termina por llegar a la misma conclusión que tú : Que este es un país pleno de cabrones (cornudos o no) y por tanto entra dentro de la linea correcta seguir promoviendo su aumento.

    "Probes" Pepiños, Rubal y Pepeluí : con todo lo que se han trabajado para destruir el país y aún sobrevivimos. Tienen que estar hechos polvo con su fracaso.

    Los kurkullus, Korkorekas y Pachis haciendo escolta de honor a la furcia de BILDU para que se joda aún más el Territorio Sioux, y los ropones disimulando que ya han decidido ponerle piso.

    ResponderEliminar
  6. Leyendo la noticia tiene toda la razón Valle Piñar, no tiene sentido poner el grito en el cielo por los anuncios de contactos y mirar para otro lado con esto. Pero bueno, a mí ya no me sorprende nada...

    Respecto al tema de la compra de votos, estoy con lo que decía Paco Pepe de la Cigoña en Dando Caña: esa gente dispuesta a venderse y situarse con ventaja respecto de otros aspirantes tan necesitados como ellos pero más honrados, no me da la más mínima pena, todo lo que les pase es poco.

    ResponderEliminar
  7. La compra de votos y lo que haga falta y si hay que poner en lista a imputados que ya han sido reeleguido varias veces estando imputado, por una más como que cuela y no pasa nada.
    No hace falta tener cuerno para ser un cabrón...
    hay exceso y eso se nota.
    Saludos Candela

    ResponderEliminar
  8. Le has echado a la situación que vivimos, que ya es de emergencia nacional, la sosa cáustica precisa. Pero ya verás, ni unos ni otros se daran por enterados.
    Nos hace falta alguien que, cuando llegue al Gobierno, le de la vuelta a esta España nuestra, como si de un calcetín se tratara. Mientras no se haga eso, tendremos siempre la espada de Damocles sobre nuestra cerviz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay Candela, amiga mía! ya conocía la existencia de esta web por el blog de Mamuma, un bloguero galleguiño como Pepiño y le dije lo mismo que a ti:
    Uno me viene largo, dónde voy con dos.

    Qué pensarán nuestros vecinos musulmanes que por "na" lapidan a sus mujeres cuando vean esos carteles incitando al adulterio.

    ¡Nos estamos condenando al fuego eterno! y nustros políticos por asistir impávidos al espectáculo.

    Un besote, resalá.

    ResponderEliminar
  10. Casi no se aguanta uno, como para aguantar a dos jeje...es broma que hoy se ha portado fetén en el Día de la Madre.

    Lo que harían Berlanga y Valle-Inclán con estos mimbres esperpénticos de cada día sería para verlo, y con bastante gracia, que encima Zanjardón no tiene ni pizca...ni siquiera sabe reirse con naturalidad el pijo pera progre.

    ResponderEliminar
  11. Mira Candela yo de cuerno no entiendo ni quiero entender jeje.
    Lei tu post y te dejo un enorme abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  12. Mi Mujer ya no me Gusta...
    Mi Marido es un Tripón...
    ¿Son Los Amores, Eternos?
    -Se Pregunta el Cuarentón
    y la "Moza" Algo Vetusta-
    ¡Pues Mira que Solución,
    en Estos Tiempos Modernos!
    ¡Todos A Ponernos Cuernos
    Como dice el Cartelón!
    ¡Que en Forma Hemos de Ponernos
    y a PAGAR EL REVOLCÓN,
    Que Sin PUTAS los Infiernos
    Secos y Aburridos Son!
    ¡Y esta si es Publicidad
    de Juergas y Cuchipanda
    y no la Vil Propaganda
    de ZetaPé y su "Hermandad"
    ¡Venga ya Maruja y Paco
    Idos a Tomar por Saco
    si Pagáis!¿Modernidad?
    ¡Lo Listas que son las Putas
    Sus Hijos, Jodiendo Están
    y quedándose los Cuartos!
    ¡Pues éllas, Fotos de Infartos
    en las Calles Nos POndrán!
    ¡Si España ya es UN BURDEL
    Sacarán Fruto de El
    y los Tontos que "Caerán"...
    ¿Y que Hacen las Feministas?
    ¿Esas? Son Socias muy Listas
    y Calladas, Comisión se Llevarán...

    Si esto no es POrnografía
    Díganlo Alberto o su Tía.

    Querida Candela. Si es que me lo POnes "A Huevo" juajuajuajuajuajuaaa
    Sólo se Me Ocurre un Slogan a Tono Con Tanto Putiferio Subvencionado...
    "¡RELÁJATE Y VEN SI EN CASA NO DISFRUTAS!
    ¡PARA SERVIRTE ESTAMOS, MARICONES Y PUTAS!"

    Un APLAUSO, un Besote, un Brindis
    y que Siga la Juerga
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  13. Nota- ¿Que Tal el DIA DE LA MADRE? ¿BIEN? ¡PUES ESO! ¡QUE LO DISFRUTES QUE TE LO MERECES!
    ¡SIGUE EN LA BRECHA, QUE NUNCA SE SIEMBRA EN VANO, AUNQUE A VECES LO PAREZCA!
    Un Brindis Otro Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ¡Otros no Piensan ni en Sus Madres a la Hora de Ponerse las Botas!
    ¡Mira Que COINCIDIR LOS DÍAS!
    A los "SINDICALEROS QUE AHORA "SE RASGAN LOS MONOS" Y SE "QUEJAN", ¡QUE EL DIABLO ASMODEO SE LOS LLEVE JUNTO CON ZAPEITOR SU JEFE Y CREADOR DE ESOS 4.190.000 PARADOS "RECONOCIDOS" SIN QUE SE LES CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no se si meteré la pata, pero esta canción es una maravilla y te la dedico a ti:
    http://www.youtube.com/watch?v=Bi1JzWElCPQ&feature=related

    ResponderEliminar
  15. Cierto Xesús, la regeneración debe comenzar por el poder judicial y por un cambio en el sistema electoral, y no parece que nadie esté por la faena.


    Claro que lo importante es no enterarse Bucan, para eso está TVE.

    ResponderEliminar
  16. Vaya regalito teneis en la alcaldía Tannhäuser, los carteles parece ser que están en algunas paradas de autobuses, son de un mal gusto impresionante pero tras ese fondo hasta cómico existe una pérdida de valores de todo tipo impresionante. La siguiente podría ser reivindicar el crimen pasional ¿Porqué no? ¿Acaso a los gudaris no se les perdona matar por su "pasión" por lo euskaldun?


    Asun, de eso se trata, de que vivimos en una sociedad demenciada, pasota, falta de valores. Mucha gente ve esos carteles y no da más importancia, lo relacionan con la libertad de expresión cuando una tráctica stalinista conocida es facilitar todo lo relativo al sexo para idiotizar a la gente. Si todo está ya inventado.

    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  17. Javier, hay que promover la linea de lo politicamente correcto, es lo que toca. Y sobre lo que dices de los "probes", mirándolo bien es un éxito nuestro que no hayan acabado con nosotros, porque no será porque no lo intentan, los animalicos..


    Red Forman, claro que tiene razón Valle Piñar, esto sería eor que los anuncios de contactos porque la prostitución siempre ha existido y existirá, pero decirle a le gente que tenga una aventura es una barbaridad, y una táctica.
    Me da pena la gente de los suburbios de Melilla, ya se que otros más honrados no lo harían y que no dejan de tener su culpa, pero me da tanto asco el tema de "los compradores"...
    Debería investigarse si esto ha ocurrido en otros lugares, porque cuando sale a la luz una cosa de estas es que hay más mar de fondo. Miedo da pensar en lo que no sabemos.

    ResponderEliminar
  18. Las listas están llenas de imputados E..P.., y pocos se libran, pero teniendo en cuenta que vivimos en unh país donde se quiere nombrar "Dios" al juez Garzón, no debemos extrañarnos.


    Eso es lo que comentaba Xesús, Jose Luis. Debería ser un clamor en boca de cualquier persona decente, a España hay que darle la vuelta, como a un calcetín, todo lo demás serán parches.

    ResponderEliminar
  19. Me cuesta publicar, se me va la página y se traga los comentarios. No se si le ocurre a alguien más. En fin..


    Elena, el mismo cartelito incitando a las musulmanas a quitarse el velo y a la insumisión conyugal, ya verías la que se armaba.

    ResponderEliminar
  20. Maribeluca, espero que el pijo-pera no vaya para ministro, que cruz. Quién sabe, a lo mejor el es partidario de una "doble vida" y le parece fantástica esta propaganda, o ni se ha enterado, o si se ha enterado le da igual. Mal en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  21. Cordobesiña, haces muy bién, pero hay que estar al loro que la moda no se imponga, que este país ya es bastante "verbenero" como para que lo vayamos llenando de aún más cornamentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Las pillas al vuelo Old.. jaja!!
    Pero cuidado no cojan la última parte de tus versos y la pongan como slogan en los colegios, las pajines andan faltas de imaginación y no hay que darles ideas..
    Gracias por la felicitación..
    :)

    Abrazo y ¡¡Riau Riau!


    DORAMAS, anoche vi el video en un ratito que tuve. Muchas gracias.
    :)

    ResponderEliminar
  23. Sí, se atasca bastante, yo estoy teniendo algún problemilla

    ResponderEliminar
  24. ¡JUajuajuajuajua! Pero si Es Verdad, Candela,¿Sabías por qué Ponen los Carteles Esos?
    Porque Como las PObres Putas Callejeras o "Caseras" NO PUEDEN COMPETIR CON EL "JODIERNO" ni Su Patrón y Palanganero Mayor,¡Pues Hala!¡Venga por NUESTRA CASA y PONGALE UNOS CUERNOS DE CIERVO/A A SU TORMENTO/A CASERO/A!
    ¡Módicos Precios y SerVicios Garantizados!
    ¡Y Todo el Mundo Contento, POr Talante y Por Tatrás! (Que Diría la Guasona Maribeluca).
    Así que el Eslogan Final, los Retrata a TOD@S...

    Un Besote un Brindis
    ¡Fuera ZAPOLEÓN!
    ¡VIVA EL DOS DE MAYO
    Y QUE LOS PARTA UN RAYO
    Y AL INFIERNO EN MONTÓN!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  25. Yo no puedo hoy ni ver videos Maribeluca, menudo tostón..

    ResponderEliminar
  26. Sí Old.., pero si Pajín se entera de tu:

    "¡RELÁJATE Y VEN SI EN CASA NO DISFRUTAS!
    ¡PARA SERVIRTE ESTAMOS, MARICONES Y PUTAS!"

    Te lo quitará y lo utilizará de slogan, que ahora está por la faena de los derechos sanitarios de las minorías, o sea, transexuales, los dientes interesan menos, porque tenemos el feo vicio de tenerlos todos los ciudadanos, y claro, es un pastón..

    ResponderEliminar
  27. No sé que pensará Montserrat Corulla sobre esto.Habría que preguntarle...

    Todo esto tiene una lectura en clave de degradación moral; una sociedad sin principios,sin ética y carente de referentes tiende a este tipo de historias, entre patéticas y grimosas.
    Penoso.

    ResponderEliminar
  28. Tal para cual, no estoy al tanto de qué ocurre con el caso Malaya, habría que preguntarle, sí.
    :)

    Esto es una pequeña parte de un todo, residuos tóxicos de una sociedad degradada y dormida.

    ResponderEliminar
  29. Y como Añadido, QUERIDA CANDELA, el Final de una Bonita Canción que dedicada, primero, a Napoleón y al BOBÓN Después, Divertía a los Españoles Mientras Se DEgollaban Alegremente con los Gabachos.
    Ssguro que ni Juanón, ni el Capullo de MARI-ANO, ni por Supuesto los Traidorzuelos de la Banda de ZaPoleón, Habrán Ido a la Conmemoración de una Gesta Patriótica y Nada Menos, que PROTAGONIZADA POR EL PUEBLO HARTO DE CABRONADAS, PROPIAS Y EXTRAÑAS...

    "¡Tú, no nos Quieres
    no Te Queremos!
    ¡Trágala, Trágala
    Trágala PERRO!"

    El Que Quiera Honra que la Gane Primero, que decía Mi Añorado Padre, QEPD.

    ¡Que les Den A Todos! Ah y El contenido de Todos mis Blogs esta Protegido¿? por El CopyRight Bloguero, Así que Aunque me lo Roben Esas EspantaBurras, las PUedo Denuciar...
    Juajuajuajuajuajuajuajua

    Besote y Brindis Por la NACIÓN ESPAÑOLA
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  30. ¿Tú estas seguro que Rodríguez se sabe lo de la Guerra de la Independencia? A lo mejor se cree que es una ley que aprobó Pepe Botella...

    Han quedado como la K.K

    ¡Ria Riau!

    ResponderEliminar
  31. Un político siempre le pone los cuernos al pueblo. De eso viven.

    ResponderEliminar
  32. Con lo Mal Estudiante que Era, Lo Dudo... Pero Mira, A lo Mejor se DEmuestra POr Fin, LA CAIDA DE LAS IDEOLOGÍAS, de "Nosequién Nimeimporta", A la Vista del Éxito del 1 de Mayo y de la Ausencia De Todos los Supuestos y "PRESUNTOS" Gerifaltes que YO ECHARÍA A PATADAS, DE ESPAÑA,en la Conmemoración de Hoy, a la "Gente" le Da por MANDARLES A TODOS A HACER PUÑETAS Y HASTA SALIMOS GANANDO AL MENOS DE MOMENTO...
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  33. Sevilla, en efecto..


    Old..

    A la mierda las ideologías ¡¡Arriba la eficacia y la inteligencia!!

    ResponderEliminar
  34. Un cuerno a tiempo es una victoria?????...yo tengo otro refrán, de mi cosecha que por respeto al respetable no pongo...je,je...pero entre cuernos anda el juego y como dicen por ahí, con las jodiendas del pseudogobierno las mujeres de vida alegre lo tienen mal, no, peor; con lo cual anuncios por doquier para tenernos distraídos debatiendo de cornamentas, futboleros y bodas varias y mientras ZPARO y sus secuaces campeando a sus anchas, asi es que cuerneemos quien pueda y a quien les dejen....muuuaaases mil

    ResponderEliminar
  35. Claro, para cornuts nosotros, a mi me ha llegado al alma lo de Melilla oye...Que sutileza, que disimulo, que garbo, que cosa..

    Que joputillas jaja!!

    Un besazo Wapetona..

    ResponderEliminar