martes, 10 de mayo de 2011

REQUIEM FOR DREAM..

A ver..Desde principios de la década de los 80 se vivió en España la puesta en marcha del Estado de Bienestar? con la creación? de una asistencia sanitaria pública, gratuita, una educación pública gratuita? y obligatoria hasta los 16 años, un generoso? sistema de becas para que cualquier persona pueda acceder una educación complementaria sin ningún tipo de discriminación, pensiones para los que se jubilan, subsidios de desempleo para los parados, etc..bla bla bla..

¡Mentira, puñetas! Ni Felipe González fué nunca el Kaiser Federico Guillermo ni Nicolás Redondo fué el sindicalista Lassalle ¿De qué puñetas hablamos? Nunca fueron pioneros si no depositarios de un sistema que pretendía no dejar desprotejido al obrero ante sus necesidades de asistencia sanitaría, social y de pensiones.

¡Bajando de la higuera! Felipe asumió como propios proyectos puestos en marcha desde mucho antes de que él naciera, pasando por Franco ¿Nos vamos entendiendo? O es que fuera de la casa común de la pesoe no había vida después de la vida..

Requiem por un sueño robado, esos años en pos de la búsqueda de "El Dorado".


El PSOE, puestos a robar, robó en los 80 el invento del Estado del Bienestar y nos lo quiso vender como una exclusiva de  la izquierda ¿Quién si no ellos lucharon jamás por la clase obrera?. Y bueno, luego vinieron las estafas de UGT con la promotora PSV,  Rumasa ...y el GAL.

¿Pagaron por ello? ¿Alguien pagó por estafar al obrero, al empresario y al p-u-e-b-l-o?

¡Nasti!

Y ahora nos viene el diario papel higienico "Público" con el rollo de que Zapatero advierte que si viene la derecha se desmantelará el Estado de Bienestar.

What please?

Nuevo habitáculo unifamiliar

  



What crisis?



C´est l´ stat del bienestar?... (interlingua).

Reducción de sueldos y congelación de pensiones..?

La guerra santa de ETA y Bin Laden p´acojonar al personal..

Pateras- Parados (5 millones) ...ERE´S podrídos?

What please?




 












En ocasiones veo mega- muertos...

¿Qué me pasa doctor?



51 comentarios:

  1. pero como se atreve a espetar tal barbaridad? osea, que si entra el pp, que de derecha cada vez queda menos, se va al garete el estado de bienestar, si se refiere bienestar, para sus amigotes banqueros, tipo botin, pues si, pero si esto que nos deja es bienestar, que venga dios y lo vea.
    este señor ya va siendo hora, que haga un acto de humildad y autocritica, y reconozca que nos deja mas pobres que las ratas, que no hacen mas que freirnos a impuestos, de los cuales hacen corto con todo. en fin, que se ira de rositas.

    saludos candela

    ResponderEliminar
  2. Todos se apropian de la idea del otro, es más barato, hay que crear ideología para amar, para amarnos y para que te amen, ya sabes, pero ser rojo no, necesariamente, debe ser malo, lo que si debe ser menos bueno, es decir, lamentablemente frustrante, es ser del PSOE, de éste PSOE en el que yacen todos aquellos que con la idea, de las ideas, hicieron, como dirían en mi tierra, un pan como unas ostias, ¿verdad?, y eso si que es una sinvergonzada muy grande, tanto que ya no cabe en este país. Todavía sueño con aquella España que nos prometíamos en los 70. Qué pena, sí, pero no decaigo, le explicaré a mis nietos aquello de que el hombre muere pero no la idea, a lo mejor algún día ellos consiguen lo que nosotros no hemos sido capaces de conseguir o a, lo mejor, también, lo que, simplemente, pasa es que hay que "pasar" por los dos extremos antes de llegar al punto medio, quien sabe.
    Que tengas un buen día mi trasnochadora e incansable amiga-e.

    ResponderEliminar
  3. Al parecer hay gentío que no se entera de mucho y se cree la propaganda, porque algunos sabemos que la instauración en España de la Seguridad Social la hizo un ministro falangista de Franquito llamdo GIRON DE VELASCO. El invento era del Mariscal BISMARK, el creador de la primera Alemania unificada.

    La Educación pública gratuita y obligatoria la instauró también Franquito, y él fue también el inventor de los Sindicatos Verticales ( que es lo que son también ahora) sólo que en su tiempo los sindicalistas ni se forraban ni podían robar.

    Lo que todo eso inventaron los sociatas fue la forma de robar en la Seguridad Social, en los Sindicatos pagados por el Estado, y en la Caja de Huérfanos de la Guardia Civil, además de en el B.O.E.

    También es invento sociata lo de los FONDOS RESERVADOS que sirven para que muchos se lo lleven crudo, como Felipe Gonzalez que se puso dos mil millones ANUALES para sí mismo y se los quedaba ttanquilamente sin dar cuenta a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Creo que por muchas descalificaciones hacia el PP, los ciudadanos saben con quien han tenido mejor calidad de vida a lo largo de la democracia, tambien saben que con el gobierno socialista sufrimos un paro descomunal, con pocas esperanzas de un cambio de tendencia.
    En cuanto a los servicios que presta el estado son continuación de los que había en el franquismo, con algunas mejoras, pero en otros casos han ido a peor, ademas de inflarlos presupuestariamente.
    Ahora que han llegado las vacas flacas, el gobierno que salga de las urnas el proximo año, tendrá que apretar aun mas a los ciudadanos con mas impuestos y mas recortes sociales, para sanear la balanza económica del estado.

    ResponderEliminar
  5. Querida Candela:

    Una vez más te aplaudo la razón que llevas.
    Estos "genios" no han inventado NADA.
    Seguro que sabrás perfectamente que en los años de "la oprobiosa", para que las mujeres no murieran pariendo en casa, se estrenó en Barcelona la Maternidad gratuita comparable a las mejores de Europa bajo la Dirección del Doctor Usandizaga en lo que hoy es el Hospital de la Vall d´ Hebrón.¿Cómo se llamó entonces?, en homenaje a quién la había impulsado "Residencia Francisco Franco" y conste que no hago apología de este "señor", me ciño a hechos concretos.
    PD. Una curiosodad bienintencionada: las niñas de la foto y la "modelo" que las acompaña, ¿sois "vosotras"?
    Pues felicidades por la sinceridad clarificadora del post ¡y por lo REQUETEGUAPAS!
    Con todo cariño
    Asun

    ResponderEliminar
  6. El estado del bienestar tiene los días contados gane quien gane en las elecciones, que para ello ha puesto todo su empeño el ZP y su cuadrilla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No me lo puedo creer!
    Afirmas con desparpajo que ya existía vida en la tierra antes de la llegada de Felipe González a la Moncloa!
    Pero no se dice que Felipe era Dios y que Dios creó el mundo?
    Ni tan siquiera creo que hayan existido ese tal Franco o el tal Girón de Velasco, sin duda alguna invenciones de la derecha reaccionaria y conspiranoica.

    ResponderEliminar
  8. El PSOE en lo único que es experto es en falsear la Historia.

    Por otro lado, la mayoría de la gente vive hoy mejor gracias al desarrollo tecnológico y a pesar de los partidos políticos, que son un palo en la rueda del progreso en España.

    No hay derechos ni Estado del Bienestar si no se sustenta en la producción de riqueza. ZP parece no ser consciente del pozo en que ha metido a los españoles.

    ResponderEliminar
  9. Todo eso no son más que memeces progres, los orígenes del Estado del Bienestar están en Bismarck, un protestante monárquico, nacionalista y autoritario. Si estas credenciales no fueran suficiente, las leyes anti-socialistas que impulso dejan claro que no era precisamente muy progresista.

    A veces Mariano Rajoy dice cosas coherentes, y una fue reividicar el Estado del Bienestar como propio de conservadores y democristianos:
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/estado/bienestar/inventaron/conservadores/democristianos/izquierda/elpepuesp/20110301elpepunac_23/Tes

    El problema está en identificar a la derecha única y exclusivamente con el discurso liberal. La tradición de la derecha en los países católicos es la Democracia Cristiana, que es tan social como la socialdemocracia, pues ningún cristiano dejaría tirado a quien más lo necesite. Otra cosa es que el Estado benefactor actual sea un cachondeo y necesite reformarse de los pies a la cabeza para evitar el parasitismo.

    ResponderEliminar
  10. Algunos organismos, la ONCE por ejemplo, fue creada por Franco no habiendo terminado aún la Guerra Civil.

    ¡P'a que algunos vengan hablando del Estado del Bienestar!

    ResponderEliminar
  11. Pero Candela, ¿que esperas de estos asquerosos?, nada y de lo que digan la mitad de la mitad.

    ResponderEliminar
  12. Qué psicodélico te ha quedado el post jeje...sí jamía, tienen la costumbre de apropiarse de los logros que no inventaron y de endilgarle sus mondongos a otro- caso de la Ley de Vagos y Maleantes que es republicana y no franquista como rebuznan- y como el personal en general es poco leído y bastante ovejo, pues cuela...aunque últimamente ,y gracias a Dios, les han salido periodistas e historiadores bastante respondones y que están contribuyendo a señalar lo que Mariano no hace, así están ellos de los nervios.

    ResponderEliminar
  13. Estos sectarios acabaron con el Estado de Bienestar y descafeinaron la Transición, que nunca fue ejemplar, reventada ya por el tonto de Adolfo Suárez, un hombre al que le faltaba formación, algo de lo que algunos todavía no se han dado cuenta hoy en día, de suerte que el que fuera falangista, pasaría a ser centrista y a definirse como socialdemócrata de toda la vida. Y un jamón también. Pero lo que vino después sería el Diluvio. De mierda con el luciferino de ZP.
    Lo cuenta muy bien Pío Moa, en La Transición de Cristal, y Jesús Palacios en "El 23F, El Rey y su secreto".

    ResponderEliminar
  14. el que...

    Porque ellos asocian el Estado de Bienestar a las subvenciones, no al empleo, y pretenden meter miedo a la gente diciendoles que van a desaparecer.

    No tienen en cuenta que si no se genera empleo y riqueza, pronto no habrá dinero ni para subvenciones

    ResponderEliminar
  15. Enrique, lo que yo pienso es que en realidad ser rojo no es ni bueno ni malo, es absurdo. Es un concepto ideologizado de la vida, trasnochado..de ahí al dicho de que el socialismo es una enfermedad mental. No se crea riqueza con las ideologías si no con las políticas económicas correctas adecuadas al siglo en que vivimos.

    Ellos lo saben, su socialismo es una excusa para pillar votos de incautos que creen en la bondad infinita e "intrínseca" de la izquierda. Y luego mira como viven ellos.

    La mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos es enseñarles a pensar por sí mismos, que se instruyan y lean, que nadie los manipule.

    Lo de trasnochar es secuela de mi época de estudiante jaja!!

    ResponderEliminar
  16. Efectivamente Javier, fué Biskmar el que instauró la S.S, en la época en que la gente dejaba el campo huyendo de la pobreza y formaba cinturones industriales en los alrededores de las grandes ciudades. Bismark tuvo contactos con Lassalle, comenzaron los seguros médicos y fondos de pensiones. Y en España Girón.

    Pero mucha gente no sabe ni quién fué Bismark. Desde luego, Felipón no inventó nada nuevo pero como buén vendedor de coches usados hizo que esa impresión "calase", una trola detrás de otra..

    ResponderEliminar
  17. Toda la razón Helio, aunque pierdan las elecciones el cinturón nos lo deberemos apretar igualmente. El daño que han hecho es irreversible y el dinero que han robado nadie lo va a devolver.

    Queda un año y solo podrían hacer una cosa, dejar de dilapidar los fondos públicos: aunque no los veo yo por la faena. En todo caso al revés, más rapiñeo para cuando no estén en el poder, así consiguen además ponérselo peor a cualquier gobierno entrante.

    ResponderEliminar
  18. Sí que lo se Asun, lo del cambio de nombre del Hospital de Vall d´Hebrón, como de muchos otros, como se cambiaron y cambian nombres de calles, como se han quitado estatuas del general Franco. Una estupidez propia de cobardes que no fueron capaces de vencerlo estando vivo y pretenden hacerlo estando muerto; y tanto más estúpida en tanto y cuanto la plana mayor del PSOE desciende de falangistas o cargos franquistas.

    Es una táctica orwelliana, quizá lo hacen para borrar su propio pasado..yo qué se, carne de psiquiatra hay mucha, el problema lo tienen ellos y nos lo quieren endilgar a nosotros, ya lo han hecho, el que no sea de la secta es un facha ultraderechista..por mí que les den, porque la verdad no tiene color político ni hace apología más que de ella misma.

    A tu pregunta.. No, que va jaja!!, aquí no puedo cargar fotos mías. Esa foto me recuerda a una prácticamente igual que nos hicimos “las cuatro” hace unos años , mis hijas son más guapas todavía (como ves no tengo abuela). Dos con el pelo castaño y mechas caoba con brillantes ojos negros y una rubia de ojos verdes y muy redondos. La foto es el reflejo del auténtico bienestar ¿No crees?

    ResponderEliminar
  19. El Estado de Bienestar paso a la historia Elena, ahora hay que adaptarse, pero empezando por arriba y no haciendo recaer el peso de este desastre sobre las clases medias y trabajadoras.

    ¡Qué mal me va esta tarde este chisme!

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. La propaganda es lo suyo. La realidad: miseria y desempleo, siempre, siempre, siempre. (y chanchullos para los suyos, debería darles un poquito de vergüenza treinta años después de juanguerra ahora un tal ivánchaves... pero no se cortan... eso es hooliganismo y lo demás un churro)
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  21. aspi..

    ¡Como lo oyes!

    Antes de Felipe solo existía la oscuridad y el caos. Después vino él y nos hizo (o lo intentó) a su imagen y semejanza.

    Franco nunca existió, solo es un personaje creado por la mitología ultra facha.

    ResponderEliminar
  22. Bucan, ni con todo el desarrollo tecnológico del mundo un país aguanta este estado de cosas. Como tu dices hay que generar empleo y riqueza o nos hundimos definitivamente.

    Creo que si Rodríguez fuese consciente de donde nos ha metido, si fuese consciente de "algo", de como es él, se cortaría las venas.

    ResponderEliminar
  23. Red Forman

    Creo que el problema de la izquierda es que no se para en esas consideraciones, para ellos liberales, conservadores y democristianos es la misma cosa, enemigos peligrosos.

    También creo que Rajoy tiene razón en ese artículo, aunque los responsables de eso que llaman capitalismo rabioso no son solo los liberales. Ahí habría que señalar con el dedo y dar nombres de personas, aparecerían de todo el espectro político y seguramente encontraríamos más gente de la "izquierda" de lo que cabría pensar.

    El humanismo cristiano tiene la ventaja de que aporta de forma global una serie de valores imprescindibles para la convivencia. Más política social está haciendo Cáritas que el gobierno, y sin cobrar a cambio.

    ResponderEliminar
  24. Eso Draco, la ONCE también la creó Franco. Y como dice Javier, sí, los sindicatos eran verticales (como ahora), pero no robaban. Puestos ya, tampoco cobraban los alcaldes cuando ahora cualquier mamandurrio "paniaguao" lo primero que hace es ponerse un sueldo de príncipe.

    ResponderEliminar
  25. Guillermo, era previsible que la consigna del miedo se utilizase de forma falsa, no tienen nada que ofrecernos, solo miedo y cuentos de viejas.

    ResponderEliminar
  26. Maribeluca, si no fuera por esos historiadores y periodistas todas las mentiras que van soltando hubieran "colao" ¿Porqué crees que les tienen tantas ganas?

    Cuando Solschenizyn visitó España casi se lo comen vivo, a Orwell lo hubieran exterminado, como hicieron durante la guerra con su partido, el POUM.

    Psicodélico es Rodriguez ¿no?
    :)

    ResponderEliminar
  27. Esa es otra Xesús, la esquizofrenia de la transición donde el falangista, pasaría a ser centrista y a definirse como socialdemócrata de toda la vida. O a socialista directamente, ya puestos..con tal de repartirse el pastel y de aquellos barros, ZP.

    Buenos libros..

    ResponderEliminar
  28. ¿Vergüenza J.A? juanguerra, ivancito..Y Chaves sacando pecho bajo la paternal mirada de fiscalía..

    Y resulta que ahora va a llegar la derecha a quitarles..?

    las migajas que el PSOE les han dejado?

    ResponderEliminar
  29. De tu respuesta a Bucan:

    Creo que si Rodríguez fuese consciente de donde nos ha metido, si fuese consciente de "algo", de como es él, se cortaría las venas.

    No lo creo: es el verdadero objetivo que persigue la izquierda: crear masas hambrientas de proletarios analfabetos.

    ResponderEliminar
  30. No, claro, me refería a que se cortaría las venas si el fuera capaz de verse tal y como lo vemos nosotros, como un mamón y un traidor.

    Claro que lo que persigue es crear analfabetos y pobres, son sus clientes. Al pobre y sin cultura lo tienes atado con la subvención, con las migajas.. y si no mira los 30 años de dictadura socialista en Andalucía y lo que está saliendo ahora.

    ResponderEliminar
  31. Han resucitado aquello tan antiguo del doberman y de que ¡¡viene la derechona!! como si el personal tragara ya con las mentiras absurdas e infantiles de una izquierda que cada mitin o declaración rozan lo patético.
    Ni siquiera cuela ya aquello de ¡¡que os van a quitar las pensiones!!, por que ha sido Zapatero y sus conmilitones quienes han esquilmado a los pensionistas y jubilados de manera contumaz y desvergonzada.

    ResponderEliminar
  32. Querida amiga ¿Pero como osas decir tal "barbaridad"!
    De todos es sabido que esta nación la fundo FELIPE GONZALEZ MARQUEZ, que fue contra su opinión meternos (por ejemplo y menos mal) en la OTAn, que los parados son "siempre cosas del PP y la derechona, que Zapatero lo único qeu ha hecho es seguir los designioos del "gran Hacedor" (Stalin, Lenin O mossolini, me creo cualquiera)
    ¿Sabes? ¡Aquí lo que pasa es que hay mucho antisistema que os quejais e inventais las cosas.............

    Sin ironías: Mil besos

    ResponderEliminar
  33. ¿Que cómo lo veo?, pues tu post, como siempre, brillante y certero, todo un ejemplo de algo, por desgracia, cada vez más escaso en España: el sentido común.

    ResponderEliminar
  34. Querida Candela. Como Siempre Duro y a la Cabeza.
    Si. Es que estos Chicos SIEMPRE HACEN LO CONTRARIO DE LO QUE DICEN Y VICEVERSA.
    Aún REcuerdo Con Verdadero ASCO AL "PROMOTOR" DE ZP, El Infame GUERRA, cuando decía "QUE AHORA SE VAN A ENTERAR LOS ESPAÑOLES DE LO QUE ES PAGAR COSAS... PORQUE LOS PANTANOS DE FRANCO, AÚN EStÁN SIN PAGAR..."
    ¡Y se Quedó Tan Fresco el Tío!
    Y Es Verdad. TODO LO HAN INVENTADO ÉLLOS, LOS ROJIPROGRES... EL RETORCIMIENTO DEL LENGUAJE, LA MORAL, LA VIDA, LA JUSTICIA, LA ENSEÑANZA, LA SANIDAD Y EN GENERAL, CUALQUIER COSA QUE ÉLLOS HAN DISFRUTADO Y NUNCA APOYADO...
    Decía Jesusito: "Por sus Obras los Conoceréis, igual que por Sus Frutos se Conoce al Árbol..."

    ¿Pensiones?¿Reformas Laborales?¿Impuestos y Extorsiones REcaudatorias por el Morro? ¿Saqueo, Reparto y Despilfarro de Fondos "Públicos"? ¿Estafaas y Corrupciones a Millares?
    ¿PARO, y MISERIA GENERALIZADOS? ¿SEXO, MENTIRAS Y FÚTBOL Y TELEBASURA? ¿MARICONES; PUTAS Y CHULOS PONTIFICANDO LA "BUENA NUEVA ZAPUTERINA"?

    Pues Sí.

    Querida Candela, omo Decía mi Añorado Padre QEPD y que por Su Certeza Me encanta Repetir :
    "El Que Quiera HONRA, que Se la Gane Primero".
    ¡Y a Zp, al SITELERO, Pepiñeitor y Tod@s los Demás, Que SE los Lleve ASMODEO Junto con el TC y los Cómplices de la Entronización "LEGAL" DE LA PUTA ETA!-

    Un Abrazo, Un Besote y un Brindis
    por ESPAÑA, la JUSTICIA y LA LIBERTAD.
    ¡¡Fuera Gentuza Asesina, Terrorista y sus Asquerosos Cómplices!!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!


    Nota- ¡Pásate por Casa si Quieres que Hay Novedades!
    Ya te Emiliaré Algo.

    ResponderEliminar
  35. Yo veo que eres una zorra

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Rectifico, me había pasado de la raya…

    Sin embargo Felipe, Zapatero y todo su gobierno, amen de las arcas vacías, nos dejan tres regalos, a destacar: Rencor, Injusticia y Mentiras.

    ResponderEliminar
  38. No cuela ya Natalia, pero el simple intento es obsceno, claro que mientras haya gente que se preste a que la llamen idiota en sus narices Rodríguez tendrá clientes.

    ResponderEliminar
  39. Eso va a ser Lobo, que tomamos drogas y luego no vemos la realidad. Que Felipe inventó hasta la rueda y Sebastián la bombilla, es evidente.

    Como es evidente también que Rodríguez no me bajó el sueldo, me lo bajo Al Rita Al Cantaora..

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Tannhäuser ¿Sentido común?

    ¿Mandeeee?

    ResponderEliminar
  41. No sabía eso de los pantanos Old..jaja!! Hasta da para reirse y todo.

    Qué país de necios, ladrones y cabrones..

    Pes lo que tu dices, se vayan todos a la mierd@.

    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  42. Anónim@.. Pos bueno, pos málegro, pos mu bién.

    Anda, tómate la pastillita que ya toca, ponte la dentadura postiza, y vete a “La Ostra Azul” a bailar el Bimbó.

    ResponderEliminar
  43. Yo pondría en primer lugar las mentiras Monmar. El resto viene detrás. Y menos mal que el rencor no ha conseguido enraizarse entre la gente normal.

    Aunque todo es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  44. Tranquilos. no perdamos los nervios... ¡Ya empiezan a aclararse los "progres" de quienes son y de donde vienen. Corcuera en Sevilla a la policía: ¡"Ustedes no saben con quien estan hablando"! ..Y a mi que me suena esto ¿Donde lo habre oido yo antes? Una de dos: O Franco a resucitrado o estos "progre-nazi-onal-socialistas" son ni mas ni menos que el deshecho no útil de lo peor de Franco.............

    ResponderEliminar
  45. Franco no es seguro que esté muerto, que para eso el juez Garzón pidió su certificado de defunción.

    Y estos son unos imitadores baratos y tramposos, si no mira a Chávez ¡¡Es que mi ninioo no va a poder trabajar!! O al de IU que casi le atiza a un taxista por llevar un rosario enh el coche. Están que echan leches por un colmillo..

    ResponderEliminar
  46. ¡Cuando no le Pegan Fuego a la Sagrada Familia o se Cargan Imágenes A Martillazos los Chicos esos de "¡Arderéis, Como en el 36!".
    Y según he leido Hoy por Ahí, A los PPSOEROS, sus "Colegas No Enemigos" que su Verdadero Enemigo es la CRISIS, les Han Saboteado un Mitin Electorero a Huevazos en Lavapiés... ¡Toma Diálogo "Constructivo y Civilizado!!
    Les Está Bien Empleado por COBARDONES Y MARISABIDILLAS...
    Un Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  47. Sí Old..Como dice el refrán.

    Cría cuervos...y tendrás más.
    :)

    Beso y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  48. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG. Puedes recogerlo, si te apetece, en :
    http://tellagorri.blogspot.com/2011/05/premios-polikarpo-los-tres-mejores.html

    ResponderEliminar
  49. Colocado, y muchas gracias Javier.
    :)

    ResponderEliminar
  50. Menuda caída de Blogger. Ha sido bestial. Han desaparecido los últimos post y actualizaciones. Estoy probando a ver si funcionan los comentarios.
    Si lees el mensaje, es que funcionan, je, je.

    ResponderEliminar
  51. El tuyo lo he mirado antes y le faltaban varias entradas, se supone que lo arreglarán pero cualquiera se fía.

    ResponderEliminar