jueves, 23 de junio de 2011

ACCIÓN MUTANTE

España, año 2011, un mundo Mad Max a lo tortilla de patatas en el que tienen cabida muchas de las preguntas que los filósofos llaman universales... ética, estética, el mal y el bien, el fin y los medios, miseria y opulencia...

Un país arruinado, puteado y dividido por unos gobernantes oportunistas y trincones comandados por el Gran Rodríguez, personajillo de peculiares cejas -también apodado bobo solemne- que ha caído en desgracia entre los suyos y acaba de ser defenestrado a favor de su antes mano derecha, Mr. Pérez. El tal Mr. Pérez, en tan caótico escenario, se enfrenta a unas elecciones municipales y autonómicas que le vienen mal dadas pues el pueblo conoce sus siniestros antecedentes.

Pérez lo intenta todo, intimidaciones, amenazas al opositor, insultos varios y por fin, tras muchas peripecias, inventa un grupo de terroristas-guerrilleros-grupo de liberación que es llamado 15M o perroflautas, que dicen que quieren democracia real ya y, para conseguirlo, se dedican a intentar dinamitar una sociedad dominada (según ellos) por pijos y niños bonitos. Al principio, muchos ciudadanos creen en ellos y les apoyan, pero luego se tornan violentos y dicen no aceptar el resultado de las urnas.

Los terroristas o mutantes, se caracterizan por poseer diferentes tipos de taras físicas y aspecto poco aseado, lo que les aparta de la sociedad cada vez más. El pueblo pide insistentemente a Pérez paz en las calles, pan y trabajo, pero Pérez, ocupado con su candidatura a las elecciones generales, desoye sus voces.   

No contento con eso concibe un plan diabólico, insta a los mutantes perroflauticos a que depongan su actitud violenta, así conseguirán contagiar a muchos ciudadanos incautos que a su vez irán sufriendo terribles mutaciones y engrosando las filas terroristas


Resultado final de la mutación
Ciudadano español mutando


Aún así, el resultado no es el deseable para Pérez. Hay pues que dar a estos chicos un empujoncito para que no se desanimen. El maquiavélico plan va cogiendo forma:

- Elena Valenciano invita a tomar el te a los terroristas mutantes en el café Gijón, para que vean que los socialistas de Pérez les comprenden, que no están solos aunque hayan cometido el error de hacer pintadas deseando la muerte de la alcaldesa pepera de Valencia, cosas de chicos...

- Chacón les tira los tejos y ve posibles sus pretensiones de nacionalizar la banca y derrocar al capitalismo, eso sí, mientras no le toquen a ella sus millones ni su palacete en el Caribe.

- Marcelino Iglesias afirma que muchas de sus ideas son positivas, no dice cuales, y piensa que pueden encajar perfectamente en las reformas que para encarar el siglo XXI, quizá se refiere a cuando los mutantes asaltaron al candidato del PP en el Parlamento de Canarias, José Manuel Soria, demandando que les regalara la mitad de su sueldo.


Chacón lo ve "posible"
Elena Valenciano (izq.) con look para café Gijón. Marcelino Iglesias se deja tupé
Pérez pateado por Garzón, que no quiere ser menos
Javier Rojo, Jauregui y resto de la Ejecutiva
Federal del PSOE , también se unen a la movida
mutante-perroflautica

Así las cosas y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el juez Garzón disputa a Pérez tan jugoso bocado, porque Garzón es más mutante que nadie y, por consiguiente, quiere hacer un partido mutante controlado por él, así si lo condenan por alguna de las tres causas que se le imputan, puede seguir "haciéndose la foto" pero  desde el mundillo de la política.

A resultas de todos estos dislates, los ciudadanos no contagiados (que son la mayoría) se ven ninguneados, se sienten estafados y, algo molestos, porque Pérez y su pandilla de terroristas mutantes olvidan que se deben al ciudadano currante y al contribuyente, no a esos apestosos (que además son cuatro gatos).


Pérez nos presenta a su 4ª personalidad

¿Democracia real?

¡Y un huevo!



26 comentarios:

  1. Marcelino Iglesias debería aclarar que ideas en concreto le parecen positivas, porque si son las que se basan en regenerar la democracia estoy de acuerdo.

    Yo desde el primer momento me opuse a ese movimiento de piojosos -aunque algunos tengan ya cierta edad y vayan medianamente aseados, son piojosos de espíritu-, pero cuando alguien dice una verdad hay que reconocérsela para no alimentar el populismo. Si un ignorante que desconoce lo que dice un libro que supuestamente ha escrito él, como es el caso de Josep Anglada, gana adeptos es porque dice verdades que otros callan: asumiendo lo poco en lo que pueda tener razón el 15M, desactivaremos la "bomba".

    ResponderEliminar
  2. Y ahora Garzón pretende acaudillar a los perroflautas, como comentaba hace Poco Natalia y confirmaban hoy cirtos medios.
    Pues que se comprometa con ellos y monte un partido...de fútbol, o varios.
    Lo de Pérez o del tres en uno puede degenerar en esquizofrenaia a tres bandas.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que le faltaba por hacer al siniestro y barato amo de las cloacas : crear una guerrilla urbana, en forma o apariencia de protesta juvenil sana, para distraer al gentío y evitar que los oponentes alcancen el Poder que los suyos tienen perdido.

    Los pandilleros, por eso de que desconocen el sentido mínimo de la dignidad, ignoran que hay trabajdadores serios y concienciados que no se dejan engañar. Los engañados siempre suelen ser los vagos y mamandurrios. Y esos ni se molestan en ir a votar por cansa mucho.

    ResponderEliminar
  4. No se si el movimiento 15-M esta inventado por Pérez, o no, lo que si se, es que debe terminar ya. Que dejen de tener entretenidos los medios, para que nos centremos todos en cosas mas importantes. Como adelantar de una vez la elecciones.
    La mejor mutación la de Chacon con sus ricitos jeje.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy pensando si no será una extrategia, para que no se hable de los problemas garves que sufre España.

    ResponderEliminar
  6. Lo que es inaúdito es que el PSOE, con la colaboración de los nacionalistas, arruina al país. Y sus víctimas más directas, indignados, salen a la calle y en vez de cargar contra los que les han arruinado, socialistas, comunistas y nacionalistas, cargan contra los males del mundo mundial y contra la oposición.

    Y para colmo de males, hay poca esperanza de regeneración. Ya viste como Monago, del PP, para hacerse con la poltrona en Extremadura, no tiene reparos en pactar con IU y renegar del propio programa electoral que defendió quince días antes. Todavía veremos a Monago con los indignados también. Menudo torpedo en la flotación le ha metido a Rajoy. Lo que no sé es si Rajoy se habrá enterado de lo que supone lo que ha hecho y dicho Monago. Porque muchos votantes del PP no son los borregos votantes del PSOE, de IU o de los nacionalistas.

    Cuando la bazofia entra en la política como ha entrado en Espanistan, el embazofiamiento alcanza a todos. Estamos listos de papeles.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que darte la razón. No se si era planeado desde el principio o no; pero si es cierto que ya se han decantado: Fuera máscaras. me quedo con lo bueno que vi desde el principio en ese movimiento: Ha hecho que la gran masa piense y se incomode con el funcionamiento partidista del sistema democrático... Aunque dudo mucho que ese cabreo colectivo sirva para algo, salvo que la masa indignada se decante mayoritariamente por el mal menor: Votar al unico que garantiza mínimamente unidad y orden.

    ResponderEliminar
  8. Lo de Chacón y diversos ricos psoistas que oyen las demandas y las entienden me recuerda a mi el chiste de cuando los camaradas le preguntaban al labrador: "y si tuvieras dos vacas, las darías para el partido..."
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Sí que han mutado, y lo que empezó en contra de todos los partidos se está volviendo en contra de quien aún no ha ganado las elecciones.
    Ante este 15M me hago dos preguntas:
    - A quién beneficia.
    - A quién perjudica.
    Está claro que la izquierda lo está haciendo suyo.
    Y hay quie se deja engañar.

    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Como todo el mundo no le encuentro sentido al 15M. Cuando surgió en plenas elecciones lo vi incluso oportuno para que demostraran la indignacion de la gente, pero ya se han pasado de castaño a oscuro.
    No entiendo lo que quieren. Lo que si se, es que lo ha montado muy bien, quien lo haya hecho.
    El mono identico a su semejante.
    Un abrazo para ti mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  11. Esto no tiene remedio, o este sinvergüenza se va y tenemos nuevas elecciones o no respondo de lo que quede de este Pais antes llamado España. Y no es Mutante es PUTANTE, porque esto es una casa de P.....s, sin Ama.
    Un abrazo amiga mia

    ResponderEliminar
  12. Sí señora, además en el Café Gijón, como todo el mundo sabe un lugar muy proletario y baratísimo...

    Que intenten engañar a su padre.

    ResponderEliminar
  13. ¿Para cuando un libro con todas estas penetrantes realidades? - Me ha encantado tu despedida, es todo un resumen: "Democracia Real ....... y un huevo" - A mi hijo le pasó como a mi, ahora ya oye Intereconomía. Besos me voy a la Cremá.

    ResponderEliminar
  14. Red Forman

    Yo creo que la cuestión, además de lo que piden, es quién lo pide y como.
    Todos estaríamos de acuerdo con las listas abiertas y con una verdadera regeneración democrática, pero ellos piden más estado y una serie de cosas absurdas e inasumibles. Tampoco tengo clara la intención, me da la impresión de que aunque les dieras el lote completo pondrían pegas, puede que los desactivasemos moralmente pero no de forma efectiva. Creo que su razón de existir es protestar y armarla, y se trata de que dejen de dar la vara y de molestar en la calle. Que se presenten a las elecciones.
    ¿No te gustaría ver a Garzón de perroflauta jefe? Tendría su miga.
    :)


    Xesús, lo mismo que le digo a Red Forman. Nombremos a Garzón jefe de los rastas.
    Fredy ahora ya tiene la 4ª personalidad y un nuevo look para echar los tejos a los indignados. ¿Quién ganará?

    ResponderEliminar
  15. Javier, por lo último que comentas de que los vagos no votan: No entiendo como todos pueden estar haciendo cola buscando los favores de antisistemas, catequesis destinada al fracaso.

    De ahí lo del blanqueo, necesitan más gente, y gente normal y corriente que se mezcle con ellos y a la vez se dejen llevar.



    Luisa, yo creo que fue cosa de Rubal por similitud con los asaltos a sedes peperas en 2004, como una marca de fábrica. Y por la fecha, aparecen, de pronto y perfectamente organizados unos días antes de las elecciones ¿No estaban indignados antes?
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  16. MAMUMA, eso además, todas estas cosas sirven para que otros graves problemas pasen a segundos planos.


    Bucan, claro que van a por el PP, otro detalle a tener en cuenta en cuanto a constatar su procedencia; pocos días despues de aparecer en Sol, el dominio web de DRY ya era del PSOE, nadie muerde la mano que le da de comer salvo en casos puntuales y para disimular.
    Lo de Monago me tiene "aluciná", comprendo que algo tendrá que pactar, pero ¿el tema energético y el impuesto de sucesiones?...

    ResponderEliminar
  17. Lobo, el problema es que la gente que estudia o trabaja no puede estar todo el día en la calle. El parado que de verdad busca trabajo, tampoco.
    Estas movidas solo pueden permitírselas, de forma mantenida, los gandules y antisistema. Quizá haya servido para que mucha gente que ni lee prensa ni está al loro, se interese y se plantee ciertas reivindicaciones.



    Juan Carlos, lo de Chacón y otros millonarios de izquierdas repudiando el capital, es alucinante. Vamos, que no se lo creen ni ellos.

    ResponderEliminar
  18. Elena, está claro a quién beneficia, aunque al final, con estas cosas, puede suceder como al que escupe al cielo, que la saliva le caiga a él en un ojo. Es fácil que obtengan un efecto diferente al deseado y el tema no les sea tan rentable.



    Teresa, lo que quieren es desestabilizar el sistema democrático, que vaya...es pésimo pero la alternativa que ofrecen estos mangutas y los modos, no es que sean pésimos si no delirantes..que estamos en el siglo XXI.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Vivente, la verdad es que sí, que esto parece ya un "puticlú" sin amo, y así no podemos aguantar durante 9 meses, que a esta gente se le paga para que gobiernen, no para que se pasen 9 meses dilapidando dinero y haciendo campaña.
    Un abrazo.


    Maribeluca, es que la segunda fase de "Acción Mutante" es la conversión de los perroflautas a la auténtica fe capitalista, por eso querrá Elenita que alternen en el café Gijón, además, creo que la invitaron a un agua con gas.

    ResponderEliminar
  20. Enrique ¿Un libro? Desde luego, no sería para que lo leyera gente insomne.

    ¡¡Feliz cremá y nit del foc!!

    Ya me la contarás..

    ResponderEliminar
  21. stos son los mismos del "No a la guerra", del "Nunca mais", del "Prestige"; los mismos del "Queremos saber la verdad" del 11-M cuando acosaron y sitiaron las sedes del PP, agrediendo e insultando a sus dirigentes y militantes.
    Son los mismos perros con diferentes collares.

    A esta caterva se ha unido la marginalidad; okupas,antisistemas,colectivo ATAC para componer un mosaico y una fauna de lo más variopinto.
    Curiosamente Falange,gente de DN y AES, han respladado esta "revolución" de bolsillo, este mayo del 68 comprado en los chinos con la equivocada idea de que en rio revuelto habrá ganancia para pescadores.

    No vislumbran que este movimiento sólo tiene como objetivo impedir la llegada del PP al poder y hacer imposible la gobernabilidad del país.

    ResponderEliminar
  22. Así es Natalia, solo está concebido con el propósito de que España sea ingobernable, o ellos, o nada.

    Esa es la idea que tiene la izquierda española de entender la democracia. Añádele que muchos de ellos podrían ser procesados, en tu tierra hay muchos de ellos..y claro, no quieren soltar el poder.

    ResponderEliminar
  23. Si esto es mas facil de entender que el "Pumby", lo que pasa es que como me temo que la generación mayoritaria en la actualidad es la generación LOGSE pues........

    A la izquierda, por mucho que se les llene la boca de frases demagógicas como "la cultura para el pueblo", siempre le ha interesado todo lo contrario, por eso hacen los planes de enseñanza que hacen, no es solo por zoquetes, no, lo tienen planeado desde Lenin, dan una educación pública obligatoria pero no para subir el nivel de cultura sinó que, de forma totalmente premeditada y diabolicamente planeada, la dan DE MALA CALIDAD al objeto de poder ADOCTRINAR CON TOTAL Y ABSOLUTA FACILIDAD.

    ¿Habeis visto lo que ha pasado en los exámenes de selectividad?, los tres primeros en nota, en toda España HAN SIDO ESTUDIANTES DE COLEGIOS PRIVADOS.

    Y todos estos PERRO-FLAUTAS que están metidos en esa morralla, O APENAS TIENEN EL GRADUADO, O HAN ESTUDIADO POR EL SISTEMA PÚBLICO Y SU NIVEL INTELECTUAL ES MENOR QUE NULO.

    La izquierda es ...mira por donde, es ...SINIESTRA, lo ha sido siempre.

    Salud.

    ResponderEliminar
  24. Yo empiezo a pensar que Zapatero no tiene cerebro para preparar toodo lo que nos está haciendo. Para mí que el cerebro gris que está detrás de todo es la trinidad política de Alfredo, Pérez y Rubalcaba.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. ramrock, precisamente la LOGSE es cosa de Rubalcaba.

    Les interesa que hayan muchas generaciones perdidas de ignorantes y desinformados facilmente manipulables. Dudo yo que muchos de estos sepan definir Marxismo o capitalismo, solo quieren subvenciones y vivir del cuento.

    Como los políticos..
    :)

    ResponderEliminar
  26. Jose Luis, Rubalcaba es el que ha estado siempre ahí. De hecho hace ya un año que ejerce de presidente, y Rodríguez es eso, un bobo solemne..

    ResponderEliminar