lunes, 20 de junio de 2011

JULIUS Y ETHEL ROSEMBERG ?? ¡CÁLLATE GARZONAZOS!


Pues sí, como suena, ÉL, siempre ÉL, el juez imputado 3 veces por prevaricación, es el que se descuelga con semejante sandez. Aunque no se por qué, a la izquierda no le molestan mucho las IMPUTACIONES cuando se trata de Garzón, y es que él tiene bula Papal concedida, con carnet de demócrata de primera, por la izquierda mediática de Roures y otros saltimbanquis del Sistema.

¿Pero no habiamos quedado en que los imputados son unos "fagsissstas jagquerózos"?

¿Pero es que este hombre ni tiene sentido del ridículo, ni nos va a dejar de dar la matraca con Franco de una pajolera vez?

Otros zurullines del susodicho: ...Este movimiento que, representándonos a todos, despedía la fragancia de lo nuevo...¿Mande?...Mire, juez, a vd. puede que sí... pero a mi esos marranos no me representan en absoluto,"o sá"...  que porque usté lo diga ¿No?. Y con eso de la "fragancia" estará de guasa, supongo, o tiene una anosmia de tres pares, si no, no se entiende...



¡Collins con el juez!. Se carga, el solito, y por todo el morro el resultado de las urnas..No me extraña que tenga que sentarse en el banquillo ya que semejante alegato antidemócrata para tarados debería ser denunciable de oficio ¿Y a los que no les sale de la gana votar también los rerpresentan los perriflautis? ¿Y a mi perro, quién lo representa?

¿De verdad está tan chocho? No me lo puedo creer...

Más zurullínes:...Los indignadanos son, no los que persiguen o golpean a los políticos, sino los que exigen cuentas y explicaciones a los mismos…. los que hacen que los diputados no dejen el debate hasta solucionar los problemas de la sociedad a la que han jurado o prometido defender...¡Coño!, con perdón, pero es que a una se le va la boca porque, perdone.... ¿Si no se refiere a la de ostias, japos e insultos que les propinaron a algunos diputados del Parlament el otro día, no se a qué..? 

Yo no vi a nadie más, alentando el debate..



Añadir leyenda ¿Qué leyenda?











¡Nada! Es que no se que tiene este hombre...que me tiene "enamorá"...Que sapiencia, qué profundidad de pensamiento, que jeta de cemento "armao", que forma de manipular cerebrillos pardos y ralos de masa gris..

Y sIgue el tío:...."Nuestra voz de indignados debe acompañar a todos/as -(faltaba más)- que, a riesgo de su vida y de la pérdida de otros derechos fundamentales, se rebelaron a lo largo de la historia frente a los acontecimientos más adversos y violentos como el absolutismo o el fascismo....Es la indignación que sintieron los ciudadanos de todo el mundo cuando el 19 de junio de 1953 fueron ejecutados en la carcel de Ossining en Nuva York, tras ser condenados sin pruebas convincentes, Julius y Ethel Rosemberg. Aquellos supuestos espias fueron víctimas de la cruel caza de brujas que encabezó el senador Mc. Carthy."


Este se me ha "colao"

 


Los "elegidos" luciendo sus
mejores galas




Seguramente, estos especímenes, son comparables a Julius y Ethel Rosemberg para este juez decadente, cobarde, y sin dignidad que haría mejor en plantarse un truño en la panza, como el camarada Borbón, y dejar de conceder entrevistas rosas..comparables, sí. Como se pudiera parecer él a un tío con los "destos" bién puestos..

Misión imposible "jefe".











¡¡Ciutadans!!

¡Cuidado!..

Que nadie os engañe. Una rata de cloaca, siempre será lo que es.

Aunque vista toga y peine canas..

¿Estamos?


39 comentarios:

  1. Lo has ponido en su sitio, el de los mequetrefes con "pretensiones". Ya sabes qu no hay peor mixtura que la de la soberbia con la ignorancia y éste es el prototipico de esos ejemplares.

    Ya es dificil lograr hacer que sean conocidas por el público criaturitas absolutamente idiotizadas y el Psoe tiene una cantera inagotable de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Para eso le tiene el PSOE, para interrumpir la juticia en lo que les interesa:
    caso escuchas
    caso Botín
    etc
    y para decir gilipolleces.
    El superjuez que en el caso Nécora, por su mala instrucción,tuvo que dejar en lbertad a casi todo Dios.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo veo muy bien, has hecho un retrato hiperrealista de la garza gorda; casi parece una foto. ¡Que asco le tengo a ese bicho!.

    Anosmia, jejeje ¡buen diagnóstico!.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Candela! Este hombre hace mucho tiempo que está desacreditado...no se comprende que para algunos aún tenga credibilidad...
    ¡Muy gráfico Candela!¡Enhorabuena!
    Un abrazo
    Asun

    ResponderEliminar
  5. ¿Los que se rebelaron contra el fascismo dice? Que yo sepa se rebelaron primero los fascistas y nacional-socialistas contra el avance del totalitarismo soviético. ¿Esa rebeldía no cuenta? ¿Que Francisco Franco propinase la primera derrota al Comunismo no es digno de elogio? Ah no claro, que los "rebeldes" sólo tienen aprobación si vienen de un lado...

    ResponderEliminar
  6. Este es de la estrategia de "arrimar el ascua a su sardina". No creo que los ciudadanos indignados (no los "okupas" a sueldo) piensen para nada ni en Franco ni en el pasado, sino en el presente que nos han robado y en un futuro mas que incierto.
    Este sólo pretende acentuar la ceremonia de la confusión y hacer pasar por uno mas de los indignados sin embargo no le he oido ninguna crítica a BILDO o a la sentencia que obliga a la generalitat a equiparar el castellano...

    ResponderEliminar
  7. Qué buena eres a la hora de poner en su sitio a todos estos cantamañanas Candela. Y encima es divertidísimo leerte.
    Pero ya sabemos, es lo que hay, unos son imputados y el otro es... es... no sé ¿cómo lo llamarías tú?

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Compréndelo pobre...hace mucho que no es el centro de los focos y tiene un alma de cantaora de coplas como Bono...

    Al final "mucho perro pa tan poca flauta", menos lobos ,indignaditos...

    ResponderEliminar
  9. Probablemente, aunque fuera el juez que nunca dormía, el peor instructor judicial que ha tenido la judicatura. El 70% de lo que instruyó se lo tiraron luego por estar mal hecho, como dicen por arriba, el caso nécora fue paradigmático.
    Por otra parte ¿habéis leído la Mazurca para dos muertos, de Cela? En ella habla de las nueve señales del hijoputa y no es por molestar pero el juez cumple unas pocas de ellas:
    1º Pelo ralo o sea corto o escaso
    2º Frente buida
    3º Cara pálida
    4º Barba por parroquias
    5º Manos blandas húmedas y frías
    6º Mirar huido
    7º Voz de flauta
    8º Pijo flácido y doméstico
    9º Avaricia
    Cara pálida, manos blandas (lo sé, en otros tiempos se la estreché), mirar huido, voz de flauta, avaricia (acaparaba cargos y pedía que le pagaran cursos)... de la 8ª sí que no puedo opinar.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Javier, es que no se qué es lo que pretende Garzón ¿Que le demos euros? Primero la peli de la Coixonet y ahora lider de los indignados que, por supuesto, lo dan todo por nosotros, hasta la vida si es preciso.

    Yo ya estoy harta de que me llamen idiota.

    ResponderEliminar
  11. MAMUMA, el caso Nécora es palmario, que por cierto, detrás han ido necoritas y otras especies con alas. Y sigue de mamporrero del PSOE, por lo que se ve.

    ResponderEliminar
  12. Tannhäuser, si a ti te da asco ya somos dos, yo añado al asco, odio y mala voluntad.

    ResponderEliminar
  13. Asun, Garzón está muy desacreditado, pero en algunos círculos de zombis es como un guru, como un Dios, claro que, son los mismos que adoran a zapatero, imaginate..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Red Forman, en el idioma de tan "ilustre" juez, fascista es todo aquel que no comulgue con los de la secta. Aunque el ideario del juez es más bien económico que político. Esa clase de personas solo se mueven por dinero y poder.

    ResponderEliminar
  15. Lobo, yo creo que, además de a lo que apuntas, Garzón intenta colaborar una especie de blanqueo del movimiento 15M que quiere vendernos Rubalcaba.

    La manifestación pacífica y con gente de todo tipo no debe hacernos olvidar las marcas "convocantes", entre ellas Batasuna. Si la gente pica, serán los violentos los que acerquen el ascua a su sardina. Desde luego, yo, no me juntaría con según quién, ni siquiera para rezar el rosario.

    ResponderEliminar
  16. Elena, yo lo llamaría "madame".

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Maribeluca, cuidado, por lo que le comento a lobo. A Rubal no le interesaba que ocurriera nada grave el Domingo, le interesa que la gente se vaya confiando para que tengan más poder de convocatoria.

    ResponderEliminar
  18. Juan Carlos, está muy bien lo de las 9 señales y, coincido contigo en que no hay nada más desagradable que una mano fría y fofa. Por cierto, después de darle la mano ¿te miraste la cartera?
    :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hace muchísimo tiempo que para mí es un hombre completamente amortizado. El sistema puede necesitarlo todavía como mamporrero pero, insisto, está amortizado.¿Pero es que realmente ha luchado contra el franquismo en algún momento?

    ResponderEliminar
  20. Sigue la Impune Garza Macho
    como le llama un Bardo Amigo,
    Siendo de Iniquidad Testigo
    sin Posarse en Banquillo o en Tablacho.
    ¡Fíjense en su Cinismo Retrechero!
    ¡Él que Siempre fue el Juez "Mal Instruido"
    Hasta en MOvidas Cutres se ha Metido,
    pues como Todo Pavo Vanidoso,
    no Puede estar Callado y Decoroso...
    ¡En Fín! ¡Que le Den ya lo Suyo Espero!

    (Pero me Callaré. Que Esta España es un Misterio
    y Quizá Por Milagro, le Den un Ministerio...

    Saludos y Besote
    y Felices Festes
    Querida Candela.
    ¡Que Te Diviertas
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  21. Nota,- ¡Ha Entrau Ha Entrau!
    Saludos y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  22. Que Garzón se sume al movimiento perrofláutico no debe sorprendernos ; su carrera judicial ha sido absolutamente circense.
    Lo que es significativo es que incluso para buscar analogías acordes - o por lo menos eso cree él- a sus ideas y discurso, mienta.

    El sargento David Greenglass, hermano de Ethel, confesó haber pasado secretos a los rusos y acusó asimismo a su hermana y al esposo de ésta, confesión que condujo directamente hacia el matrimonio Rosenberg, que fue detenido, acusado y juzgado por espionaje.

    En las memorias de Nikita Khrushchev, publicadas póstumamente en 1990, el ex primer ministro soviético alaba al matrimonio Rosenberg por su "muy significativa ayuda en acelerar la producción de nuestra bomba atómica".

    Morton Sobell era un ingeniero de la General Electric y Electrónica Reeves en contratos militares y el gobierno. Fue declarado culpable de espiar para los soviéticos (junto con Julius Rosenberg en su juicio por espionaje 1951), y condenado a 30 años de prisión. Fue liberado en 1969 tras pasar 17 años y 9 meses en Alcatraz y otras prisiones de alta seguridad.

    Después de proclamar su inocencia desde hace más de medio siglo, Sobell admitió espiar para los soviéticos, e implicó a Julius Rosenberg, en una entrevista con el New York Times publicado el 11 de septiembre de 2008.

    No hay dudas de que los Rosemberg eran espías. En el caso de ella,más bien cómplice de su marido.
    Hay que recordartambién -sobre todo por la condena a muerte- que cuando suceden estos hechos, EEUU no está "técnicamente" en guerra pero si de facto.
    EEUU apoyaba a Corea del Sur y la URSS a Corea del Norte.


    Como todo lo que sale de la boca de Garzón, pura manipulación.

    ResponderEliminar
  23. Hola Candela.
    ¡Bienvenida a mis blogs!

    Sobre la consulta de los emoticones; es un código que hay que poner en nuestra plantilla del blog.

    Por internet hay bastante información y diferentes "caritas" te dejo un par de enlaces. No es muy complicado pero te recomiendo que antes de guardar cualquier cambio en la plantilla compruebes que todo está correcto en "vista previa" antes de guardar los cambios.

    Un saludo. APU (http://apureal.blogspot.com)

    Aquí tienes las intrucciones.

    Una dirección;
    http://josemanuel8924.blogspot.com/2010/03/como-colocar-emoticones-animados-en-mi.html
    Otra;
    http://elbalcondejaime.blogspot.com/2010/02/anadir-emoticonos-del-messenger-blogger.html

    ResponderEliminar
  24. Garzón, que se vaya ahora a defender a Querido Emilio, si fuera amigo de sus amigos, claro.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  25. Parece una crónica en tono de humor pero está cargada de verdades como puños...
    Parecemos marineros a la deriva, en busca de un patrón...
    ¡Qué país!
    Abrazos Candela.

    ResponderEliminar
  26. El movimiento de estos #readaptados-indignadados es lo que ya parece que es, o sea, ya no es nada de aquello que empezó pero lo de Garzón no hace mas que recordadrme a un compañero de oficio que tuve, el llevaba otra regional, ganaba su buen dinero y vívía, como la mayoría de los directivos, por encima de sus posibilidades por lo que cuando le tocó irse al paro porque ya disfrutaba de la avanzada edad de 56 años, era mayor y un estorbo para otros, no supo adaptarse a su forma de vida familiar sin cenas, sin putas, sin vino y sin viajes y eso, amiga Candela, les pasa a muchos y lo de Garzón, que quieres que te diga, eso de quedarse sin protagonismo y sin pelas fáciles, eso ya no se si es lo mismo, pero lo parece, ¿verdad? - El pensamiento único de la mal llamada izquierda no es otro que el "solo aspiro a lo que no tengo y otros si". No se habla de productividad, de altruismo, de convivencia, de compañerismo, de hacer equipos, de fidelidad, de dignidad, de profesionalidad, ...... , de todo eso no se habla, solo se habla de lo que conviene para mantenerse en un cargo que les da un poder que nunca habían soñado, como el Gorrilla de Narváez 68 cuando te pide las llaves del coche para aparcarlo.

    ResponderEliminar
  27. Xesús, Garzón, como tantos otros, utilizó el tema del franquismo por dinero y por poder, por poder recuperar los favores del PSOE y sus medios, que son los que lo encumbraron a raiz del tema Pinochet. Garzón no lucha contra nadie, lucha por su ego "mardeplata".

    ResponderEliminar
  28. jajaja!!!

    Old.., te has acordado de las fiestas de San Juan.

    La garza macho o la garza gorda, ambas cosas le van un montón.

    Pues sí hombre, ahí lo tienes, con los perroflautas dando clases de historia reciente, pero mal.

    Lo de los comentarios es tremendo, yo ya opto por copiarlos por si las moscas, porque se vuelan al ciberespacio a la que te descuidas.

    Acertados versos, pardiez...

    Besito y ¡¡Riau Riau!!

    ResponderEliminar
  29. Buena introducción al tema de los Rosenberg, Natalia. ¿Pero tu crees que el tipo de personaje al que se dirige Garzón sabe siquiera quienes eran estos personajes?

    Dan un aire romántico y nostálgico a su discurso y de paso compara situaciones, o lo deja caer, igualando a los perroflautas con legendarios espías..y hombre, creo que murió uno de ellos en Barcelona, pero no ejecutado.

    ResponderEliminar
  30. APU, muchas gracias, intentaré colocarlos, me gustaron mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. J.A...ironías del destino jaja!!

    ResponderEliminar
  32. Towanda, es que a veces conviene tomarse las cosas de esa forma, lo que está ocurriendo es tan surrealista y deprimente que de vez en cuando, un poco de humor no viene mal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Has dado en el clavo Enrique, le ocurre a Garzón como a tantos otros. Qué malo es no saber bajar del pedestal y resignarse a una vida más cercana al resto de los mortales.

    Y si a eso le añades las tres causas por prevaricación, ya es demasié. El juez quiere público, admiradores, y no estar al otro lado, en el banquillo..pues nada, con los perroflautas, él mismo..

    ¿Todavía marcha por ahí el gorrilla?
    jaja!!

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo la sospecha de que Garzón pretende erigirse en antorcha, en estandarte, en ideólogo o --si le dejan-- en líder de este grupo de perroflautas del 15-M.

    Y si me equivoco, admito collejas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. No creo que te equivoques, de hecho, en eso están también todos los del PSOE, por eso no ocurrió nada grave en Madrid a pesar de los siniestros convocantes. Primero se blanquea la cosa para que la gente se confie y conseguir más seguidores, luego se adueñan del tema.

    A buenas horas mangas verdes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Me da en la nariz que Garzón lo único que pretende, por todos los medios, es salir diputado en las próximas elecciones para así tener inmunidad palamentaria.
    Saludos.
    Pd: Te he enviado un mensaje en Facebok. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  37. Puede ser lo que dice Carlos CC o más bien que si intentan juzgarle en serio, aparezcan por allí los indignados para atemorizar al Tribunal. Y no sabemos por otro lado que pensará el "querido Emilio" al que pedía pasta, de ésta faceta revolucionaria del juez estrella.

    He visto que habláis de emoticones. Yo los puse en los comentarios y al final tuve que quitarlos porque ralentizaban mucho la carga. No sé si habrá sistemas más ligeros, pero a mí me pasaba eso.

    ResponderEliminar
  38. CarlosCC, Natalia comenta en su blog que, al estar imputado anteriormente, no tendría la protección del aforado que prevarica desde su condición de tal.

    Pero si es condenado y salta de la judicatura, ya tiene su pequeño lugar en el sol.

    Ya he respondido al mensaje. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Bucan, lo que decía Natalia cuadra muy bien con el personaje.

    Todavía no he tenido tiempo para ver los emoticonos, pero tendré en cuenta lo que comentas.

    Gracias.

    ResponderEliminar