lunes, 6 de junio de 2011

LA GITANA "LOARTO" LA TELE Y OTRAS FRIKADAS



En la novela "La gitanilla", de Cervantes, aparece un refrán en su inicio que dice: "Parece que los gitanos y gitanas sólo nacieron en el mundo para ser ladrones", también es de Cervantes el "Donde hay gitanos no puede haber cosa buena". Lo cierto es que si Cervantes hubiese nacido en esta época ya lo hubieran crucificado en los altares de lo "politicamente correcto" y el mundo hubiese perdido a un gran genio de la literatura.

Así que, al trapo, que si hay que ser friki para poner una gitana "loarto" la tele... todavía no es delito. En cambio sí es delito ser un "gitanazo", o debería, al menos en el caso ciertas subespecies como los "gitanos canasteros" de la Junta de Andalucía.

El consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio, afirmó ayer que "SI" la magistrada solicita información sobre las actuaciones llevadas a cabo por el ahora diputado autonómico Ramón Díaz, la tendrá. Con toda la documentación que sea pedida por el juzgado, la Junta va a colaborar "como viene haciendo hasta este momento, al cien por cien”. ¿Pero como que "SI"..? ¿Nos las vemos con chulos de merendero, o qué?

¿Y será broma, no? Porque la juez ya había solicitado esa documentación y no le habían hecho ni puñetero caso...


Los extorsionadores de Mercasevilla,  Mellet y Ponce
Agraciada con ERE fraudulento, sufre ataque de ansiedad


Funcionarios, a dedo,  de la Junta de Andalucía ponen a buen
 recaudo las actas de las Reuniones
de la Comisión de Gobierno
Foto familiar del abuelo de Chaves encontrada
entre las actas, que demuestra que "esto" venía de lejos

Lo que ocurre es que, de pronto, a estos "gitanos canasteros" se les encendió la bombilla de bajo consumo y vieron los posibles..

Como Ramón Díaz es un "aforado", el caso de los ERES podría pasar al TSJA, así puentearían a la jueza Ayala y...quién sabe.

Entre las ratas de Sol y los gitanazos de la Junta, la verdad, no sabría con quién quedarme. Asco, dan el mismo, la verdad...



Recurso presentado ante la juez Ayala, firmado por el propio Griñán y asesorado por fiscalía

Y porfa..


Que alguien le diga al inutil de Barreda que ha perdido las elecciones...Que no insista. No sea que, como dice Draco, tengan que mandarle a la Brunete para que "desaloje" y se pegue el piro.

¡Xoder que gente! ¿Es que no les queda ya ni sentido del ridículo?

A casita que llueve!!! Y tú no, porque te "colocarán" , pero el resto de soplap... que te han bailado el agua, que se busquen un oficio para ganarse la vida o que se apunten al INEM, a ver si hay suerte.

¡¡So chorizos!!


27 comentarios:

  1. No les queda sentido del ridículo porque no lo han tenido nunca.

    Y la prepotencia que tienen no te quiero ni contar, joder que hartura, Dios.

    Fabuloso el post Candela, leña al mono.....

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, con lo de chorizos,
    pero estos chicos, se paegan a al apoltrona con Supergen.

    ResponderEliminar
  3. Doña, no tenía ni idea de ese apego del Barreda a soltar las insignias de Fet y de las Jons a las que lleva agarrado desde que nació. Pobre chico. Ahora tiene que empezar a pensar de qué va a vivir, si de trilero por las calles o de lavacoches en una gasolinera.

    Los de la Junta, tal como explicas, no serán de Triana pero son los que más se ajustan a las definiciones de gitano que daba Don Miguel.

    Que cojan el carro y el burro y se vayan a otra feria por ver si pillan a algún despistado al que desplumar.

    ResponderEliminar
  4. Te noto pelín cabreada con los "chorizos". Ten paciencia y ármate de valor...¡Aún no sabemos de Andalucía y Extremadura! ¡Ahí si que va a salir porquería para alimentar dos legiones de ratas!

    ResponderEliminar
  5. Ansiosa me hallo por ver ese momento en que cojan sus trastos y salgan de una vez de la Junta llevando carro, burro y cabra. Creeré que estoy soñando, pero si llegado el caso sólo fuese un sueño, por Dios, no despertarme, no sea que me dé un ataque de realidad y estire la pata del susto.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  6. En Andalucia, los chorizos tenían montada una buena fabrica de embutidos.

    ResponderEliminar
  7. Todos los chorizos partan de donde partan a la trena. Además seguro que son hasta menos inteligentes y redactan peor que el recurso presentado por el gitano. Joder la foto del abuelo de Chaves tiene tela. Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  8. Creo que en Castilla-La Mancha están tirizando o evadiendo facturas impagadas por miles. ¿Que pretenderán, renegociarlas si es posible? En otro feria, tal vez, como apunta Tellagorri.
    En Pontevedra ya no hay gitanos canasteros. Andan algunos por los mercados y ferias vendiendo lo que compran o afanan. La chatarra es otra de sus mercancías. Y la droga. Al asentamiento chabolista de El Vao, en Pontevedra, le llaman "El Corte Inglés", porque ahí siempre se encuentra droga de diversos tipo. Una lacra para la que no hay voluntad de erradicación.
    Pero, bueno, ésto es otra historia distinta de la de los gitanos instalados en la mamandurria de la política.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, ahora con las teles planas se acabaron las gitanas y los pañitos, recuerdo entre nebulosas que alguna casa que visité también tenía los sofás plastificados aaaag! qué cosas...observo que hay "prejuicios" que nunca cambian, en próximas ediciones les enmendarán la plana a Cervantes y a Quevedo como ya hacen con Mark Twain por decir "negro" a los negros en lugar de "subsaharianos"...lo de los mangutas también cambió poquito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Rafael, que hartura sí..

    Un país que necesita salir adelante y lo único que ve es un atajo de frikis del "sálvese quien pueda". Ya los puede Rubal maquillar de verde de aquí a las generales..

    ResponderEliminar
  11. MAMUMA, ahí está, y como el Supergen es dificil de quitar te venden que eres un abusón porque no les dejas hacer "la limpieza".

    ResponderEliminar
  12. Pues ya ves Javier, en esas están, llamando de todo a la oposición porque les piden cuentas de su gestión ¡A ellos!

    Y los de más al sur intentando alargar el tema, a ver si algún amiguete del TSJA les echa una mano, que como no les echen una maroma y bien gorda, la llevan clara.

    ResponderEliminar
  13. Lobo, cuando empiece a salir basura más vale que nos pille bien provistos de valiums y primperanes, porque los que vamos a tapar agujeros siempre somos los de siempre, Barreda se va con una pensión de 800.000 anuales, a él le va a salir gratis.

    ResponderEliminar
  14. Elena, pobreta, cuando cambie el régimen no te lo vas a creer. Treinta años con estos vendeburras marcan.

    Bueno, al menos tu querida Córdoba ya no es su taifa, algo es algo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Bucan, toda una fábrica de embutidos, pero incomestibles. No van a dejar ni las cortecitas del jabugo.

    ResponderEliminar
  16. A la trena aquí no va nadie Rafa, se llevan lo trincado más sus superjubilaciones. El dinero del déficit lo tendremos que poner nosotros. El abuelo es como Chaves, todo un padrazo para su prole. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Xesús, no te extrañe que no hagan nada con "El Corte Inglés" de los chatarreros ¿Desde cuando perro muerde a perro?

    Reconocen a los de su condición y los protegen, normal..

    ResponderEliminar
  18. No te creas Maribeluca, yo he estado en casas donde todavía existen, y con pañito de ganchillo. Lo del sillón de plastico no lo he visto, pero al paso que vamos de plástico no se, que a más de uno le va a tocar vender el sofá y sentarse en un piedrolo.
    Besito.
    :)

    ResponderEliminar
  19. Lo de Barreda va ser una broma el dia que los socialistas salgan de la Junta de Andalucia.
    Sólo hay que ver lo del Ayuntamiento de Sevilla, donde Zoido se ha encontrado ya facturas ¡¡¡en pesetas!! sin pagar y escondidas en cajones.

    Se necesitará uan auditoría de tomo y lomo para poner en pie el derroche,saqueo y latrocinio tras más de trece años de Gobierno socialistas.
    Si eso es en un Ayuntamiento,por muy importante que sea,imagina en una comunidad como Castilla La Mancha, tras treinta años de régimen o lo que debe existir en Extremadura...

    ResponderEliminar
  20. Natalia, lo triste es que más de uno y más de dos deberían ir directamente a la carcel, para ejemplo y aviso a navegantes, para que nunca vuelvan a ocurrir cosas semejantes. Esto no se puede quedar en una simple alternancia de poder.

    La justicia más elemental requeriría que, ya que esos agujeros los vamos a tapar con nuestro sudor y el de nuestros hijos y nietos..se diera un buen escarmiento, son unos auténticos delincuentes.

    ResponderEliminar
  21. Buenas y Santas Noches Nos den DIOS y el Diablo Asmodeo, Querida Candela y la Compaña.
    ¡Espero que este Comentario Entre, Porque No SE QUE PASA CON TU "ENTRADOR", QUE NO ME LOS COGE DESDE HACE TRES DÍAS...
    Si Este Tampoco Entrara, Te lo Emiliaré y en Paz. ;)
    Esta España Panderetera, Cada Día es Más IDIOTA Y PASTUEÑA, Se Va A Desintegrar de Aquí al Verano, si llega, Querida Candela...
    Toda Esa Mierda que se Ve y Huele en Andalucía y otros Feudos Conocidos,Estallará uno de Estos Días, En las Mismísimas Barbas del Hermano Mari-Ano "El Económico"...
    Entonces Se SABRÁ "OFICIALMENTE" Parte de lo que Se Han Estado Repartiendo los Alegres y Fijos, Amiguetes estos Seis Lustros y Pico.
    Me Vienen a la Memoria los Versos de la Canción aquella... "La Bien Pagá", que Creo que les Cuadra Perfectamente...
    Por Cierto que Estoy Buscando la "Sentencia" EXculpatoria del Manchego que está TAN RICAMENTE, Disfrutando de su MILAGROSAMENTE ADQUIRIDA FORTUNA, Sin que Sea Motivo de Más "Investigaciones" o Eso Creí Oir, Para Saber que Juez/es/as La FIRMAN...
    POr Cierto que el Buen TEDAX JEFE, ha Denunciado a la Juez Cillan por Retraso Injustificado de Diligencias... ¡Los Hay que Tienen UNA JETA!
    ¡En Fin, Si Quieres Ver lo que Opino, Pásate por Casa, que hay Novedades con Décimas...
    Mu Bien Escrito.
    ¡APLAUSOS y un Besote!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Ha Entrau!! ¡¡¡Ha Entrau!! Me Alegro Muncho Amiga. El Capi Me ha DEjado unos Versos Desternillantes en el Sonetario. Pásate por Poesía Stirica y a lo mejor Sonríes----
    Besote y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  23. Old.., en lo del manchego ni siquiera entran, aunque ven irregularidades. Habría que entrarle antes a más de un juez, no se en que se basará para no aceptar la querella, como no sea en "porque yo lo digo".

    El Tedax jefe, que ni siquiera es Tedax? intenta liar la madeja y ganar tiempo, para ver si los "indignados" le quitan la primera plana desde el 14 de Julio y para eso, denunciaría hasta a su madre por parirlo así de malnacido.

    No sabía yo que Capi hacía ripios jaja!!

    Beso y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  24. Se me han saltado las lágrimas, Candela, entre "loarto" y "que se busquen un oficio para ganarse la vida o que se apunten al INEM", nos hemos partido por aquí, por la Terreta. Solo una pega, no nos cuentas cual ha sido la suerte de la agraciada del ERE, por aquí hemos creído que ya estará en algún edificio "erecto" de la Junta, "enchufá", aguantando algún mueble, para despistar y para poder seguir cobrando. Gracias y BN, Candela.

    ResponderEliminar
  25. No, que va, eso era a lo que se dedicaba antes. Ahora creo que tiene asignada una farola en un barrio periférico de Triana.
    ;)

    ResponderEliminar
  26. Jai paya!
    Que los sociatas se lo llevan calentito con el sudor de su frente!
    Que hay que discurrir mucho para tanto mangoneo!

    ResponderEliminar
  27. O como decimos por aquí:

    ¡Cuanta faena fa el mal faener per no fer faena!

    ResponderEliminar