martes, 7 de junio de 2011

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN GANÓ AL "BOMBILLAS"


El concepto de normalidad, resulta de algo que se encuentra en su estado natural o que sirve de norma y regla. En psicologia, se define como hacer mención de cualquier ser vivo que carece de diferencias significativas con su colectivo. La distribución normal Gaussiana es la distribución (en cuanto a probabilidad) que con más frecuencia estadística aparece, es decir LA MAYORÍA ESTADÍSTICA. Teniendo en cuenta dicha definición, lo normal no es ser gay sino heterosexual y de esto no se puede desprender un tinte peyorativo, sino definitorio.

Por otro lado, los derechos civiles del colectivo gay están más que garantizados en España. La cuestión es: ¿Que derechos, en realidad, se reivindican el día del orgullo gay? ¿Alguien podría informarme?.













En cualquiera de los casos, a mi me parece una frikada de dos pares,como me parecería una fricada si se celebrase el día del orgullo heterosexual y las mujeres se disfrazasen de Barbyes y los hombres de machotes (tipo "chulo de merendero"), dedicándose a magrearse en público. Es solo una cuestión estética y de buen gusto, ciertas facetas del ser humano, como la sexualidad hetero un homo, están dentro del terreno de la intimidad de las relaciones personales.

¿Soy fascista y homófoba?, de ninguna de las maneras, como no lo son millones de homosexuales a los que no se les ocurre exhibir su intimidad publicamente (porque los hay...), y es que el buen gusto no es patrimonio de los heterosexuales.

Quienes han tildado de fascistas, homófobos y otras lindezas a ciertos periodistas del grupo INTERECONOMIA parecen no tener en cuenta que desde las carrozas multicolores se insulto a la Iglesia Católica y se marginó a los gays judíos (pero eso no es homofobia), se insultó al PP...........bla, bla..aaggg!!






Hijas de ZP & amiguetes
¿Porqué ocultar las caras?












Es decir, que según las normas de lo políticamente correcto, solo se puede considerar insulto si este va dirigido contra la progresia y sus alrededores mediáticos y lobys de poder. Pues miren, ya va siendo hora de aparcar el victimismo, el que da, debe estar dispuesto a "encajar". Si cada vez que desde los entornos progres han llamado cerdos de piara a los que tenemos un sentimiento conservador de la vida.... los juzgados de guardia estarían colapsados.

A las celebraciones no se acude a insultar, denigrar o marginar a ninguna opción de la condición humana. Es más, el que se exhibe voluntaria y publicamente, debe asumir la crítica con naturalidad, o lo que es igual, a la hora de aceptar las consecuencias de nuestros actos ya viene uno "llorado".
               
                             

Me parece estupendo que ustedes estén orgullosos de ser gays, esa es su opción, pero el insulto y la descalificación no tiene nada que ver con la opción sexual sino con otras cosas más materialistas ¿No es cierto?. Money, money, money.......!!!!!

* El texto corresponde a uno de los primeros post de este blog. Me alegro por el desenlace, puesto que gana la libertad de expresión.

38 comentarios:

  1. Mucho lloro, mucho m´han marginao por ser distinto, pero cuando trincan la pasta que les da la Gallardona, miran para otro lado mientras se la meten en el bolsillo...o donde sea que lo metan.
    Me recuerda la genial escena de Casablanca (donde no salen gays, ni Bardenes, y a pesar ello es una de las grandes obras del 7º arte), cuando Claude Rains (el poli gabacho) ordena cerrar el garito de Rick y a la pregunta de éste de por que lo cierra, le contesta, "qué vergüenza, he descubierto aque aquí se juega", y en esas que se acerca otro gendarme y le dice: "señor, sus ganacias (de la ruleta)".
    Pues eso, locas pero no tontas.

    ResponderEliminar
  2. Es que aquella época eran más sutiles y estilosos.

    Y los gays eran muy elegantes y fumaban con boquilla.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Todos estos maricones y lesbianas tienen un complejo de anormales de tal calibre que saltan a la mínima, ahora que les han legalizado.
    La diferencia está, y ellos lo saben, en que no es lo mismo "legalizados" que "legitimados" porque la sociedad en general los sigue mirando, a los que se exhiben, como anormales o degenerados.

    De ahí vienen sus Días del Orgullo Maricón (es más bonito en castellano y sin camuflajes de idiomas)y todo lo demás. Además resulta que el que ha intentado sancionar a Intereconomía, el profesor Franz Sebastián de Copenhague, es otro de los que pierden mucho aceite.

    Nunca he sido homofobo, allá cada cual con su vida PRIVADA, pero creo que no vendría nada mal para la sociedad en general la aplición durante un par de años de la derogada LEY DE VAGOS y MALEANTES.

    ResponderEliminar
  4. Para esos que salen pegando brincos e insultando a todo el mundo, no les vendría nada mal..

    Lo de orgullo gay es aquello de, excusatio non petita...Nadie les obliga ni a ser católicos ni a ser nada, sus derechos civiles los tienen asegurados desde hace mucho. Pero de ahí a que tengamos que pagarles también los faralaes va un mundo.

    Y Sebastian ahí pegó un resbalón, será por lo del aceite..

    ResponderEliminar
  5. ¿Que cómo lo veo?, pues magistral; entre la entrada del blog y el comentario de Javier Tellagorri, creo que no queda nada por decir, cada "i" tiene su punto muy bien puesto.

    Solamente añadiría a lo ya dicho que la actitud de esta gente es debida a que no les basta ser tolerados ni aceptados, quieren imponer su modo de vida y eliminar a los que no son como ellos.

    ResponderEliminar
  6. Pues la llevan clara, porque yo no me pienso hacer lesbiana.

    :D:D

    ResponderEliminar
  7. Esas manifestaciones gays son de una ordinariez y cutrez escalofríante. Y para rematarlo, tiene tal tufo de manipulación política tontiprogre que echa para atrás. Y por supuesto que no todos los homosexuales apoyan ni participan tal denigrante espectaculo. Yo en concreto conozco a dos con los que hablo cuando paseo al perro que están abochornados con lo que hace esa gente.

    ResponderEliminar
  8. Esto es todo más de lo mismo Bucan, y si de paso se llevan a una cadena crítica por delante, pues mejor. Que les podía haber costado hasta la licencia.

    Es acoso y derribo a todo el que no comulgue con sus ideas.

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de manifestaciones tienen de saludale lo que yo de torero. La obsesiva persecución de medios no afines es algo frecuente e inadmisible en este Desgobierno, dices bien, Candela, les podría haber costado la licencia, y lo mas curioso es que ante asuntos así no se produce ninguna #sentada de afectados por la cuestión.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a mí me da exactamente igual con quién se acueste cada uno, lo que no me parece bien, ni tampoco a muchos homosexuales, es este exhibicionismo.
    Al final da la impresión de que vamos a tener que pedir perdón por no ser gay.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  11. Querida Candela:

    Leyendo tu post - brillante como siempre - me he acordado el reflán "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"
    Pues sencillamente, ¿tan inseguros de sí mismos están los gays como para necesitar reafirmarse año tras año, montando esa "feria de las vanidades"?
    Como tú apuntas muy bien, yo no voy por ahí con una pancarta ¡¡¡SOY HETERO, BIENNNNN!!!
    A mi lo suyo no me parece "orgullo" sino ganas de llamar la atención y exhibicionismo...
    Un fuerte abrazo
    Asun

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con lo que se está comentando. Cada cual que se acueste con quién le de la gana, ya que todos tienen cabida en una sociedad libre; machos, maricones, tortilleras y los que le tiran tanto a la carne como al pescado. Pero eso del "Orgullo Gay"me parece una mierda como un piano de cola. Si eres maricón lo eres y punto, pero tampoco es para celebrarlo ni propagarlo a los cuatro vientos porque no se trata de ningún don. Un beset Candela.

    ResponderEliminar
  13. Es sencillamente fascismo, totalitarismo o llamémoslo como queramos. Ellos siempre tienen que ser los reprimidos, las víctimas, los marginados, los eternos perdedores... ¿Víctimas de quien, reprimidos por quien? Aún siguen con su cantinela de Franco sin mirar el calendario (y no sólo los gays, también los nacionalistas y muchísimos “progres”) . Se han agarrado a eso y no se dan cuenta (no quieren) que ellos actúan exactamente igual pero con una diferencia: ¡¡”ellos son la minoría”!! sencillamente quieren hacernos comulgar con ruedas de molino y sino tragas “eres un carca, un fascista, a derechona”…. Eso cuando no pasa algo peor como le pasó a Hermann Tertsch

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que no haya prosperado la denuncia del ministro de las Bombillas.
    Y me pregunta, a la vista de algunas de las fotos que muestras en el post: ¿De qué van algunos, de demonios, de culos floridos que no huelen, de qué? ¿Alguno se atreve a presumir de "dante" o de "tomante"...? ¿Quizás hasta de "bocaccio"?
    En los matrimonios gay, para darles algo más de solidez, deberían precisarse los "perfiles" de los personajes. Creo. Aunque me importe un pimiento que chapoteen en una ciénaga. A ver de qué les vale entonces el maquillaje o el tatuaje de floristería.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Candl, que estoy de acuerdo con tu criterio

    ResponderEliminar
  16. En toda esa propaganda que quieren hacerles a los gays, esencialmente se esconde un odio cerval a la Iglesia. Y precisamente a qu ienes de verdad hacen daño es a los homosexuales. También odian a Intereconomía, porque defiende esos valores.

    Cada uno puede ser lo que quiera y lo que le guste, pero ni los homo, ni los hétero deben hacer exhibiciones festivas de su condición.

    Odian a la Iglesia y despues se empeñan en celebrar con esta gente las mismas ceremonias que realiza la Iglesia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Espera que esto no ha finalizado, que estos no pueden contener su rabia y volverán a buscar la manera en que esa "justicia", apoye sus ideas de venganza.

    ResponderEliminar
  18. Enrique, no solo es que les podía haber costado la licencia, es que, además, las costas deben pagarlas ellos. O sea, que a cualquier mindundi le sale gratis sancionar, aunque sin razón y causando perjuicios económicos a terceros, estremendo.

    ResponderEliminar
  19. Elena, ese exibicionismo es lo que no es normal. Que se comporten como todo el mundo y ya está.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. MAMUMA, yo prefiero el circo, al menos te ríes con los payasos, estos no tienen ni gracia.

    ResponderEliminar
  21. Asun, si nosotros celebrásemos el día del orgullo hetero, seríamos igual de anormales. Y de jetas, porque no olvidemos que, basicamente, este loby maneja y mueve muchísimo dinero entre subvenciones y otras historias.

    Que hacerse los mártires les es rentable.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Rafa, pues eso, que se gay no es ningún don. Pero da, dan un rato a costa de las supuestas discriminaciones. Beso.

    ResponderEliminar
  23. Lobo, dudo mucho que a los de la foto les haya reprimido nadie, y menos Franco. Son como esos políticos nacionalistas reprimidos supuestamente por el franquismo, cuando con Franco Cataluña y Vascongadas eran las niñas bonitas y muchos de ellos adeptos al régimen, que para eso tienen poca memoria.

    ResponderEliminar
  24. Xesús, yo tambien me alegro mucho de que declararan la denuncia nula de pleno derecho, además por vulnerar la libertad de expresión.

    Van de lo que son, de frikis, muchos de ellos carne de psiquiatra.

    ResponderEliminar
  25. Es de sentido común J.A. Menos para Sebastián.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Es curioso Jose Luis, ya que lo dices. Odian a la Iglesia y a la familia convencional, pero luego imitan nuestras ceremonias religiosas y nuestros roles. Están más dirigidos que los flautaperris, al menos los que salen a desfilar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. ORAMAS, ya lo han hecho, más acoso. Y si no que me cuenten porqué a INTERECONOMIA y Veo7 les han cambiado el canal.

    Y luego dicen de Franco, que cara más dura.

    ResponderEliminar
  28. El anuncio de marras no insultaba a nadie, pero ellos sí se hinchan a insultar a todo el que no comulga sus ruedas de molino desde las carrozas del tafanario al viento o desde los múltiples púlpitos de la progrez mediática...que se jodan pues.
    El tonto l´bombilla pasó a ser el tonto del aire acondicionado sin corbata y ahora es el tonto l´carroza los culos...que se de una vuelta en patinete a 110 a ver si espabila (por eso de la perra del coche eléctrico)

    ResponderEliminar
  29. Como dice Maribeluca, ahí no se insultaba a nadie, así que sencillamente ha ganado el sentido común, Aunque tal y como está nuestra querida España actualmente ya es mucho decir...

    ResponderEliminar
  30. Es el Día del Intolerante Orgullo Gay. Yo creo que el tema reivindicativo ya murió hace tiempo. Si le preguntas alguno, sí, te responderán algo en ese sentido. Pero ya no se lo creen ni ellos mismos.

    En cuanto a la Ley del Embudo en el tema de las críticas, es una constante del pensamiento progre. Yo puedo decir lo que quiera, donde quiera, cuando quiera y como quiera. Tú, también, si dices lo que digo yo. Si no, fascista por definición.

    ResponderEliminar
  31. Lo único que se pretendía -amén de la censura y el multazo -, era enviar un aviso a anavegantes.
    La pulsión cercenadora de la libertad de expresión de este gobierno ha sido una constante a través de estos infaustos siete años.
    Han intentado silenciar por todos los medios a los discrepantes, a los que no comulgaban con el ideario zapaterista.

    ResponderEliminar
  32. Maribeluca, por todos los insultos que profirieron ellos, ni sanción administrativa ni de ningún tipo. Ya está bien de acosar a cadenas que no comulgan con la secta, que estamos ya hasta las narices de que unos totalitarios indigentes mentales repartan carnets de demócratas.

    ResponderEliminar
  33. Red Forman, aunque haya ganado el sentido común las costas las paga la cadena. Es decir, al ministro bombilla le sale gratis atentar contra la libertad de expresión ¿En esto consiste la democracia?

    ResponderEliminar
  34. Inisfree, estamos con las mismas que con los perroflautas, maricabollos o como quieran ellos llamarse, afirman que la soberanía popular está con ellos...claro, teniendo detrás al gobierno que les da carta blanca y pasa de los ciudadanos normales, no es extraño.

    ResponderEliminar
  35. Natalia, tienes razón , es una manera de atemorizar también a cualquier medio que quiera hacerles la contraria.

    Ellos son los herederos del franquismo, los de la censura y la coacción. Yo creo que se meten tanto con Franco por pura envidia. Es que al final se les ve demasiado el plumero (en todos los sentidos).

    ResponderEliminar
  36. Ay, Candela, lo que me he podido reír con este párrafo: En cualquiera de los casos, a mi me parece una frikada de dos pares,como me parecería una fricada si se celebrase el día del orgullo heterosexual y las mujeres se disfrazasen de Barbyes y los hombres de machotes (tipo "chulo de merendero"), dedicándose a magrearse en público.

    Has descrito perfectamente lo que ocurriría si hiciésemos lo mismo que ellos.

    Excelente artículo, como siempre. :)

    ResponderEliminar
  37. Pasaría que seríamos unos anormales, como ellos. Pero no multarían a nadie por decirlo.

    Gracias maja.
    :)

    ResponderEliminar