viernes, 3 de junio de 2011

LA ROSA PÚRPURA DE EL CAIRO

Frente a una realidad agobiante, resulta natural buscar consuelo y sentido en la ficción, así lo recreó Woody Allen en la película que da título a este post. Esta película me ha venido a la cabeza observando una fotografía de Rubalcaba...Y pensando en su "llamadme Alfredo" mmm...!! ¡¡Que no, que no!! Aunque lo parezca, en absoluto me he obsesionado con el personaje. No es así, lo que ocurre es que, y nadie me lo puede negar, el sujeto da mucho juego.

Miras la prensa..y allí está "él", y en la tele, y con y sin ZP, y con Mas (acariciandole el lomo jeje!!), y guiñando un ojo a los "indignados"..y con el pepino. Que ya me contarán que pinta ahí el Ministro de Interior.¡El, siempre él..!

Yo no tengo la culpa de que los del puño y la rosa quieran huir de la realidad y disfrutar en su Arcadia feliz, ni de que intenten incorporar sus ensueños a nuestros bombardeados cerebros y contagiarnos de ese mismo estado de ánimo. ¡¡Que no!!...Que también en "Matrix" el mundo de la ficción es mucho más cómodo y divino de la muerte, pero, al final, destruye la libertad y la dignidad humana, pues los hombres son solamente baterías, instrumentos que producen energía para Matrix.

Y, cambiando de tema ¿A que Alfredo está sexy..?






Pues me da igual, a mi ni con esas...Y bueno, a mi no se refiere (con aquello de llamadme Alfredo) porque, en realidad, le importo un churro, pero en cierta forma sí y...¡Uff!..¡Tonta estoy hoy!...Sí, porque juraría que ese mensaje "alfredil" quiere envolver, como el humillo de la lámpara del Genio Eugenio, nuestros sentidos...Que nos quiere trasladar, ese humillo, entre vapores de incienso, nos quiere abducir a un mundo imaginario donde...

...La princesa destila dicha por todos sus poros, puesto que ha salvado al Reino, al Rey, y de paso al As de Pic... 

Y yo no consigo verlo, la verdad. La princesa está triste a pesar de los desvelos del As de Pic.

Eso va a ser que no ha visto su foto en la playa..




Y a ver, que creo que me he pasado con el piti de orégano..Por favor, que alguien me diga que es mentira, que no es cierto lo que veo en la foto superior..¡No, no puede ser!...alumnos de la Academia de la Guardia Civil de Baeza barriendo el suelo en su horario de prácticas...¿Será por aquello del proceso de paz?.

Bueno, pues aunque ahora ETA "sea buena", no veo de recibo que los futuros Guardias Civiles lleven escoba, en vez de armas y todo eso... ¿Que qué? ..Ya, que yo no entiendo, pero lo decía porque dicen los de Europol que desconfían de la tregua de ETA y prevén próximos atentados

Que dicen que ETA es autosuficiente, sobre todo a la hora de la fabricación de explosivos que elabora con precursores que roba en las fábricas. El informe....insiste en que Portugal y Francia siguen siendo las principales bases logísticas de la banda y se hacen eco de las investigaciones policiales y judicial sobre los vínculos de ETA y las FARC y los frecuentes viajes de miembros de ETA a Venezuela para cursillos conjuntos de explosivos..


Un grupo de guardias civiles registra un caserío donde ETA
 ocultaba explosivos en la localidad guipuzcoana de Legorreta

¡¡Alfredooo!!

¿Será mamón?. Ni puto caso, tú..


26 comentarios:

  1. Este cabronazo nos ha dejado a ETA con el máximo vigor posible pues se ha rearmado y se está organizando a tope, mientras sus chicos se han apoderado de los municipios vascos, gracias al "Alfredo" y sus compinches no jueces de un tribunal de mercenarios.

    Y va a resultar muy peligroso siempre, porque si gana sabemos que tenemos nuevo FELIPATO o Cueva de Alí Babá en pleno rendimiento, y si pierde organizará con sus amigos etarras golpes de Estado cada tres meses.

    Creo que la única solución que cabe con el "sexi" de Fredy es proteger y vigilar al Juez RUZ hasta que lo meta bien metido en Alcalá Meco para 20 años.

    ResponderEliminar
  2. Sí, me parece que habrá que vigilar al juez Ruz, porque si pierden en 2012 intentarán hacer imposible la gobernabilidad. Se han empeñado en imponer la caverna y no se pararán en chiquitas.

    Al juez Ruz y a la jueza Coro Cillán que está escarbando en el tema de los trenes del 11M, que ahora parece ser que fueron a parar a una fundición.

    Solo ocurre en España.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Rubalcaba está ahí en clave interna del partido, para eliminar el zapaterismo y controlar al PSOE a la antigua usanza. Y de paso, ver de impedir que el PP saque mayoría absoluta. Tiene dos objetivos bastante pausibles.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Candela! Mira, me estaba riendo mucho con el post ¡ingenioso y ocurrente, enhorabuena!
    hasta los últimos párrafos, entonces se me ha helado la sonrisa y ¡es que tu información sobre ETA ya me la temía yo!
    ¡Porque con esto no se juega que sino te apostaba que va a haber un atentado!
    Bueno, guapa, repito: me ha encantado la entrada en "la forma", "el fondo" desolador...
    ¡Muchas gracias y un fuerte abrazo!
    Asun

    ResponderEliminar
  5. Siempre ha sido un intrigante en la sombra.

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmm........Pues ahora que lo dices yo empiezo a encontrarle hasta "sexi".......¿Me lo tengo que hacer mirar? Si, seguro que tengo delirium tremen

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar a la conclusión de que este hombre es Dios, porque está en todas partes.
    Bueno, fuera de bromas, sólo espero que de aquí a las elecciones no pase nada extraño y que los cuatro años siguientes se desarrollen de la forma más tranquila para todos. Es cierto que él estará intrigando y frotándose las manos desde su alcantarilla ratonil y por ello habrá que tenerle vigilado de cerca.

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  8. Estos se quedan hasta culminar el apaño que se traigan con los etarras, ni un día menos nos van a ahorrar de la condena...(lo que me faltaba era verle en chancletas)

    ResponderEliminar
  9. Tiene bastante sentido Bucan, Rubalcaba intenta minimizar daños y sacar a los zapateristas, pero ¿como queda su imagen como colaborador activo del zapaterismo?

    ResponderEliminar
  10. Asun, no es la primera vez que ocurre un atentado estando ETA en las instituciones. Pensar que no se van a reorganizar o que no están activos es una ilusión que quieren vendernos.

    Por eso digo en el post que quieren vendernos una ilusión, pero nada de eso es real por mucho que nos guataría que fuese así.

    ResponderEliminar
  11. MAMUMA, es lo que sabe hacer bien, intrigar. De candidato queda muy cantoso y añejo.

    ResponderEliminar
  12. Lobo, háztelo mirar, o la llevas ya de sagría fresquita de verano.

    :D :D

    ResponderEliminar
  13. Elena, yo preferiría que en lugar de tenerlo vigilado de cerca, acabara en el trullo porque mientras el esté de por medio nunca podremos vivir tranquilos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pero Maribeluca, con lo bucólica que queda la foto y esas chancletas...Parece salido de "Los ricos también lloran". Rubalcaba tambien tiene su corazoncito, es lo que toca vender.

    ResponderEliminar
  15. Alfredo trata de mudar de piel y dejar lo de Ruabalcaba, como si se desprendiera de la cal viva del GAL, del chivatazo del Faisán o de la claudicación ante ETA que ha llevado a Bildu a las instituciones.
    Es el auténtico factotum de todo lo ocurrido hasta la fecha, el muñidor en la sombra; y ahora, para más peligro aún, está al mando de las operaciones.

    ResponderEliminar
  16. Me reiría si no fuera por la seriedad del asunto, Candela. Todo lo que pasa en este País desde hace ya varios años es absolutamente indignante.

    ResponderEliminar
  17. Si alguien duda de la teoría de la evolución tiene el eslabón perdido en la foto en blanco y negro del Sr. Faisán -Alfredo es para los amigos, nosotros debemos mantener un trato de respeto-. ¡Menuda cara de simio!

    ResponderEliminar
  18. Candela, eres tremenda, que forma mas sincera y simpatica de explicar lo que cuando veo por la "caja tonta" a veces no comprendo.
    ¡Vaya cara que tiene la ministra de Defensa! y eso que ha sido de forma voluntaria y sin que nadie le presione jajajajajajaja, no se lo cree ni ella.
    Un abrazo grande para mi querida reportera.

    ResponderEliminar
  19. Tenia que haber dicho: Llamadme: GALfredo

    ResponderEliminar
  20. Los que andamos por la superficie, a la luz del sol, nunca entenderemos a los que se mueven por las cloacas, que es el caso de este rebautizado ahora 'Alfredo'.
    Estudié filosofía, pero mis conocimientos de metafísica son insuficientes para entender a este sobrevenido 'Alfredo'. Dice que comparte la doctrina del del talante y la pone en práctica, pero, a la vez, dice que tiene su propio sistema que propagará a su tiempo. ¡Me haría falta una lámpara más chic que la de Laercio, para entender la filosofía de las cloacas!.
    De todos modos llámale más fuerte, porque no te oye por culpa de las aguas fecales que dan mucho ruido

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Natalia, pues no se ha estrenado muy bien, que digamos, con la crisis del pepino. Si sigue así 10 meses más al final conseguirá que le llama Pérez, porque su modus operandi cada vez se acerca más al de Rodríguez.

    ResponderEliminar
  22. Enrique, precisamente porque todo lo que pasa en este país es indignante, hay que practicar la risoterapia de vez en cuando. Y que el infarto les de a ellos.

    ResponderEliminar
  23. Red Forman, el respeto, como la tierra, es para el que se lo trabaja. Por desgracia Pérez no ha hecho nada por hacerse respetar. Y además es muy feo.

    ResponderEliminar
  24. Teresa, pero si a la pobre no le dieron ni tiempo a presentarse, en fin, es lo que tiene ser un pelota, que la primera parada es para ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Guillermo:

    GALfredo, RuGALcabra.
    :)

    ResponderEliminar
  26. Tienes razón Jose Luis, la próxima vez lo llamaré más fuerte, en rosa fosforito y letra tamaño grande.

    No desperdicies tus conocimientos con este individuo, puesto que habla para bobos, y dice que tiene un gran plan, y que si le votan lo pondrá en práctica pero mientras, que nos vayan dando jaja!!

    ResponderEliminar