sábado, 25 de junio de 2011

¡¡MANDA HUEVOS!!

Pues sí..¡Manda huevos!, y muchos..

Me ha impresionado este video en el que Juan Carlos Cano (diputado general de Guipúzcoa por el PP), con la voz entrecortada por el miedo, replica a un crecido Martín Garitano. Garitano no mueve un músculo, su expresión fría y calculadora asusta. Juan Carlos Cano continúa, no obstante, con su intervención..y al final, Garitano traga saliva, su jeta de cemento sigue impasible pero el involuntario movimiento de su "nuez" le delata: También tiene miedo..

Juan Carlos le espeta: "Sea vd. valiente y condene a ETA, de lo contario, por muchos votos que tenga,su legitimidad será nula"


  
 
No se que habrán visto otros en el video. Yo he visto "el valor del miedo", mucho valor por parte de Juan Carlos, porque no es valiente el que no teme, sino idiota. El valiente es el que vence su temor para hacer valer su razón, eso tiene mucho mérito... Y lo que, de verdad, manda huevos, es que esa razón deba defenderla "a pelo" y sin escoltas, un simple diputado  guipuzcoano.

Ni Garitano ni ningún bilduetarra  se han dignado siquiera a condenar los asesinatos perpetrados por la banda terrorista ETA, se limitan a condenar "todas las víctimas", metiendo en un mismo saco a inocentes y a terroristas. Y es que son los mismos, tal y como consideró el Tribunal Supremo a la vista de las pruebas policiales,y antes de que los jueces sicarios de Rodríguez y Pérez en el "Prostitucional" permitiesen a estos canallas de Bildu entrar en las instituciones vascas.

Miserables
 


Juan Carlos Cano: El valor del miedo

  

Martín Garitano: Cobarde
Indignos
El candidato de barro

Rodríguez, Pérez y López, andan por ahí muy ufanos afirmando que se va a cumplir con la ley..¿Pero de qué ley hablan?..Miren que ya tardan..Que ya han quitado de la Diputación Foral de Guipuzcoa la bandera de España y han amenazado de muerte a otros diputados y concejales ¿A qué esperan?

Vds. los Rodríguez-Pérez y López.., son los responsables de todo este bochornoso espectáculo por activa y pasiva. A vds. les importa una mierd@ que la ley se cumpla o no, les da igual la seguridad de sus compatriotas vascos..normal. Quién usó de moneda de cambio a mil asesinados por los chicos de ETA no se va a andar con chiquitas ni por el terror, ni por el sufrimiento diario de unos cuantos.

Y como tantos canallas y/o cobardes, aún diran que la paz lo vale...

¿Pero que paz? ¿Acaso España estuvo nunca en guerra con ese puñado de sicarios?

...que nunca existió

Víctimas de una guerra.....

Igual es que yo soy idiota y creo  aún que en las guerras se enfretan soldados con soldados. Igual no es así..Igual es que ahora llaman guerra a matar por la espalda, o a poner bombas en lugares donde los niños duermen confiados.

Igual llaman guerra a asesinar de un tiro en la nuca a un joven concejal que permanecía indefenso, de rodillas y con los ojos tapados, mientras sus asesinos culminaban tan noble y valiente "hazaña bélica".

Igual llaman guerra a asesinar a una esposa que llora sobre el cadaver de su marido, para no dejar testigos..

O a torturar en un zulo durante meses a un inocente funcionario de prisiones...



Redactor jefe de 'Egin' cuando el diario tituló
en portada "Ortega Lara vuelve a la cárcel"


Una flor en el entierro del batasuno Santi Brouard
sobre el que Garitano escribió un libro.



A Igor Portu y Mattin Sarasola, autores del atentado
 en la T-4 de Barajas, donde murieron dos inmigrantes ecuatorianos, la frase: "¡Os queremos!"


Garitano, eres un canalla, un amante de asesinos. Un miserable cobarde. No le llegas a Cano ni a las suelas.

Pero no menos miserable que los que han permitido que se legalizara Bildu, los que miran para otro lado o los que no condenan expresamente el terror etarra.

Y tu, Rubalcaba, te puedes meter tu "paz" donde mejor te quepa...



24 comentarios:

  1. Magnífico Candela, tu indignación y tu rabia es la de todos nosotros.
    Lejos de recordar a este trío como los que acabaron con ETA, van a ser recordados como los policastros que metieron a los asesinos en las instituciones vascas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es ridículo que hablen de Paz con un grupo de criminales como son los etarras y los que les sostienen ideológicamente. Como bien apuntas, no hay ni ha habido una guerra.

    No obstante, el problema no sólo es que los batasunos de Bildu presten apoyo directo o indirecto a una banda criminal, con serlo. Es que Bildu disemina una perniciosa ideología nacional socialista que debería estar prohibida o denunciada desde todos los ámbitos.

    Eso es algo que el TC no consideró. No sólo es dudoso su comportamiento al legalizarlos en base a anular pruebas dadas por validas por el Tribunal Supremo, es que la cuestión va mucho más allá de eso. El TC se pronuncia como si la ideología que defiende Bildu fuera una más del arco democrático, pero no es así.

    Es una ideología perniciosa que antepone supuestos derechos de territorios y lenguas a los derechos del individuo. De ahí a intentar expulsar e incluso matar al que no es de su colectividad, no hay más que un paso.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Cano se muestra muy valiente y además con la conciencia de que a lo que más odian los batasunos y etarras es al Pepé tras la gobernación Aznar.
    Una matización : Cano no es diputado foral. En Vasconia hay cuatro parlamentos y cuatro gobiernos :el parlamento de Vitoria y los de cada provincia que se denominan JUNTAS GENERALES. Cano es JUNTERO de ese parlamento provincial. El que gana las elecciones designa el gobierno provincial cuyos miembros son los DIPUTADOS con el Diputado General al frente (Garitano)y que son el equipo de gobierno provincial formado por quien ha ganado.

    Como dice Bucan BILDU no es que sea el brazo político de Eta solamente, es que es un partido absolutamente totalitario y que, al igual que el Partido Nazi en Alemania, debiera solo por eso estar ilegalizado. No admiten las normas de juego de la democracia, ni más ley que las que ellos imponen.

    En la terminología nacionalista (desde peneuveros a etarras) los "baskos" están en GUERRA CON ESPAÑA, cuando la realidad es que sólo están tratando de eliminar a los vascos qaue no piensan como ellos.

    Durante la Guerra civil no hubo aquí una lucha de vascos contra otros españoles sino exclusivamente de vascos contra vascos : nacionalistas, socialistas y anarquistas vascos contra liberales y carlistas vascos. Todos los combatientes eran de la tierra en ambos lados.

    ResponderEliminar
  4. Rabia y terror, Candela, terror a lo que pensarán y/o les pasará a los que quedan y a los que nacen en ese país vasco querido en donde la división entre equivocados y gente normal se hace cada vez mas patente, equivocados porque votan a quien no sabe de razones y a los "normales" porque deberán convivir con ellos sin querer hacerlo y aunque tengan la fuerza de la razón. A veces pienso que no me hubiera gustado nacer en el Pais Vasco, qué pena, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. El Gobierno del terror no ha hecho más que comenzar, y lo triste es que los culpabes, con casi total seguridad, no le van a sufrir.

    ResponderEliminar
  6. Culpemos al responsable de todo esto sin paliativos: José Luis rodriguez Zapatero... El constitucional ha demostrado ser una mera marioneta.

    ResponderEliminar
  7. Es asombroso la cantidad de gente que traga con esta claudicación bochornosa "con tal que no maten"...para eso nos habíamos arrodillado mucho antes y nos hubiéramos ahorrado muchos muertos, ahora se están ciscando en su sangre y en nuestra dignidad y libertad.

    La manipulación del lenguaje ayuda a conformar las mentes y eso es algo que la izquierda siempre ha tenido clarísimo.

    Todo esto SÍ es INDIGNANTE.

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi el vídeo por la TV un escalofrío me recorrió el cuerpo, tenía la sensación de estar escuchando a un disidente en la extinta URSS, pero no, aunque propia de un régimen totalitario esa imagen está a menos de 200 kilómetros de mi casa...

    Nuestras oraciones deben de estar con Juan Carlos Cano y con todos los que se juegan la vida frente a los terroristas. Que Dios les proteja.

    ResponderEliminar
  9. Pues eso digo yo Elena, si lo que quieren es propaganda ya la tienen, ojalá les haya valido la pena por la traición a las víctimas y a España.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Bucan, cara al exterior habrá gente que piense que sí es una especie de guerra, incluso se buscaron, para las negociaciones unos mediadores internacionales, es vergonzoso, cuando aquí lo que ha ocurrido es que han sido asesinadas 1000 personas por esta gentuza.

    No había caído, lo que dices es cierto, el mismo ideario de Bildu es en sí nazi. Una ideología así no debería ser tolerada en ninguna democracia.

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de la rectificación Javier.

    Ahora intentan vender que si Bildu rompe las normas del juego democrático hay mecanismos para ilegalizarla, y lo dice Sala, a buenas horas.

    Si tuvieran vergüenza se callarían, por lo que habeis resaltado Bucan y tú, ellos han legalizado a un partido de ideología nazi y ahora se las dan de nuevas.

    ResponderEliminar
  12. Si que da pena Enrique, y a los que tenemos gente allí más. Los han condenado a convivir con el terror. Y han sido los mismos que están obligados a hacer respetar las leyes y protegernos, empezando por Rodríguez.

    ResponderEliminar
  13. Claro MAMUMA, ni Rubalcaba, ni Rodríguez deben vivir allí día tras día. Aún así ellos siempre tienen escolta.

    ResponderEliminar
  14. Lobo, estamos de acuerdo, el TC es una marioneta del PSOE y aunque ahora no se deje casi ver, Rodríguez sigue siendo el presidente y principal responsable.

    Aunque se echa de menos que alguien, desde el PSOE, proteste contra esta injusticia.

    ResponderEliminar
  15. Maribeluca, me caen gordísimos los que dicen, a modo de consuelo, que al menos ahora no matan. Seguro que no dirían lo mismo si una de las víctimas fuera de su familia.

    Pero mucha gente es así de ruín.

    ResponderEliminar
  16. Como decía el otro día María San Gil en una entrevista, para esto nos podíamos haber ahorrado cincuenta ños de terror,miedo y sufrimiento y haber evitado mil muertos, mil familias destrozadas para siempre.

    Zapatero y su conmilitón Rubalcaba han tracionado a los muertos, se han meado -ltieralmente - en su memoria y en el recuerdo y aflicción de sus deudos.
    No sólo es una traición a España y a su responsabilidad como Presidente el haber facilitado y dado carta de naturaleza a los asesinos; ha demostrado, además, una complicidad moral con ellos nauseabunda.

    ResponderEliminar
  17. Red Forman, la imagen me impactó, y eso que yo estoy lejos.

    Con Juan Carlos Cano deben estar nuestras oraciones y nuestra protesta. Hay que tener mucha entereza para no desfallecer cuando estás solo y rodeado de esas chusma.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego Natalia, para esto nos podriamos haber ahorrado tantos muertos y tanto dolor.

    Me acuerdo especialmente de Miguel Angel Blanco, asesinado porque el gobierno de Aznar no cedió al chantaje terrorista, pero eso nos unió también. Otra cosa rota también por este gobierno, ese acuerdo entre españoles contra los terroristas.

    Si es que no tienen perdón..

    ResponderEliminar
  19. Buenos y Cálidos Días Estivales, Querida Candela y la Compaña...
    Parece que Hoy Hay Suerte y Tienes "Abierto" el Editor de Comentarios,-que Dias Atrás No-.
    ¡Milagros de Google o SITEL, Imagino!
    ¡Que Asco Da, Ver Sólo la Misma Mierda Retorcedora y CÍNICA!
    Si la Gente DESTEPAISQUEYANORECONOCENILAMADREQUELOPARIÓ, Que Dijo el Henmano de sus Henmanos, Un Día de Extraña Sinceridad, NO HA HECHO NADA, PARA QUITARSE DE ENCIMA A ESTOS TRAIDOR/TERRORISTAS Y CÓMPLICES ASOCIADOS ¿DE QUÉ SE PASMA NADIE?

    Desde 1975 y Aún Antes, "TODO ESTABA MUY BIEN PROGRAMADO Y COMPINCHADO EN EL GUIÓN, QUE SE PACTÓ FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS, CUANDO EL "ODIADO TIRANO" AÚN VIVÍA"...
    Todo Programado y Ejecutado de Acuerdo al Plan de los AMOS del CLUB ESE QUE NUNCA PUBLICA NI LISTAS NI CONCLUSIONES DE SUS "PRIVADAS Y CONSPIRANÓICAS REUNIONES"...
    ¿ETA EN LAS INSTITUCIONES? ¡Pues Claro! ¿OTEGUI EL "PAZÍFICO" DE PRESIDENTE DE EUZKAGALERRIA? ¡Por Supuesto, Faltaría Más!
    ¿Jueces y Tribunales con la Mierda Hasta el Cogote? ¡DEMOSTRADO DIARIAMENTE!
    ¿Sinvergüenzas, Hipócritas, CÍNICOS Y DELINCUENTES SIN CATEGORÍA HUMANA? ¡A Porrillo y Con los Resortes del ESTADO, en sus Manos y CHULEÁNDOSE; DESCARADAMENTE!
    ¿Y LA GENTE AÚN PAGA IMPUESTOS Y GABELAS REPARTIBLES Y NUNCA EMPLEADOS PARA EL BIEN COMÚN? ¡Pues Claro, que ese Dinero "No Es De Nadie", Salvo del que lo Agarra y luego se lo Guarda!
    ¡Y los PAZ GÜATOS MÁS FALSOS QUE EL PELO Y LA CARA DEL "BUEN MANCHEGO", MANDANDO A LA MUERTE A ESPAÑOLES Y ASIMILADOS, QUE "AL SER MILITARES", (En Realidad SOLDADOS, Bajo el Mando de una Mendruga Ignorante, Separatista y Antimilitarista, Para Más INRI), No Pueden Hacer Otra Cosa que "MORIR EN GUERRAS IMPERIALES Y EXTRANJERAS", Sin Que se les Rindan Honores Merecidos, Ni se Dé Publicidad a Tal Desmadre...
    ¿Recuerdan al Morritos Felipe X, Diciendo que Nunca Mandaría Tropas Españolas a Guerras Exteriores? ¡Menudo GOLFO!¡Y Estos Igual!
    Por Un Lado SE CARGAN EL EjÉRCITO Y POR OTRO, MANDAN "ASALARIADOS DE UNIFORME" A QUE LOS LIQUIDEN...
    ¿Gracioso Verdad?
    ¿Y la Mierda HIPÓCRITA DEL "CONGREJO DE LOJ IMPUTADOJ" CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO?
    ¡Pues Más de lo MIJMO!
    ¡Por Mí, Que les Dé a Todos su MERECIDO, "A CADA UNO SEGÚN SUS OBRAS", Su Patrón el Diablo Asmodeo!

    Ahí te Dejo un Sonetazzo Estival
    para que lo Disfrutes si Puedes
    un Besote
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!


    ¡Oh Tu Gran Astro, de Tan Grande Astroso!
    -Le dijo Zaratustra, a Ormúz un Día
    que el dios, Cual su Costumbre Amanecía-,
    ¿Que Serías Tú, sin tanto ser Costroso?

    Te Bendecimos, porque Generoso,
    Derramas Claridad en tu Día a Día,
    Mas ¿No Crées que Quizá Mejor sería,
    que no Fueras tan Fiero y Caluroso?

    Y el Sol Ormúz, Rióse Quedamente,
    al Escuchar tan Atinado Ruego,
    de un Superhombre Impertinente y Loco.

    -Asciendo,-respondió-,como un Foco,
    que Alumbra Vidas del Humano Juego
    y me Voy Aburrido Mortalmente...

    Si os Dejo Calor ¿De qué os Quejáis?
    Así Ahorráis Leña de la que os Dáis.
    ¡Id a las Playas!¡Luego me Contáis!

    ResponderEliminar
  20. Es lógica tu indignación Candela y la comparto.

    Los batasunos siempre se comportarán igual, son terroristas y aunque se cambien el nombre actuarán como saben.

    Lo que no debemos olvidar es que los responsables de que estén ahí son los que hoy se sentarán en el Congreso en el banco azul.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Old.., para eso pagamos impuestos, efectivamente, porque no tenemos más remedio, sinó a esos ni la hora, para pagar sicarios y asesinos y la minición para que nos asesinen. Pero muchos siguen diciendo "con tal de que haya paz"

    Mucho mariconchi anda suelto. Con los soldados lo mismo, por la puerta de atrás para que cuanta menos gente se entere, mejor.

    PD: Yo no he cerrado los comentarios, será cosa de tu navegador, incluso con Crome, el otro día no me dejaba comentar el blog de Asun, no se que pasará.

    Aquí hasta hace poco se estaba de cine, ahora sí que pide playita y piscina. Aunque "calentitos", ya estabamos antes.

    Besito y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  22. Ytalytal

    ¿Como nos vamos a olvidar de los responsables de esta traición? Los tengo todas las noches en mis oraciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Necesitamos políticos valientes como Juan Carlos Cano y lo la pandilla de cobardones que tenemos.

    ResponderEliminar