martes, 14 de junio de 2011

PRIORIDADES: CORTAR POR LO SANO

Parecidos razonables aparte..Digo yo ¿Por quién decidirse?.

Uno no sirve para absolutamente nada, pero claro, es un quincorro con "carné" que se marchó del Consistorio licitando dos contratos que ascienden a 3.957.540 euros el mismo día en el que se constituyeron los ayuntamientos, que ya hay que echarle morro...

Del otro todo es aprovechable, hasta los mondonguillos... Un jamoncito, unos chorricillos, un buén guiso de "arròs amb fesols i naps" con su buena orejita, las cortecitas para el aperitivo, hasta el morro se le perdona (bién estofadito)..

Bueno, cada cual que elija, pero yo, "rasuraría" antes al primero, porque lo veo muy capaz de comerse también al gorrino entero y dejarnos hasta en ayunas.

Comer, es prioritario, y al que toque la manduca..¡Zas! Y a otra cosa.

Ciudadana indignada, sin chinches, pero con muy "malas pulgas"




Otras prioridades: ¿Sabíais que de los 5 millones de parados, 2 millones ya no reciben ningún tipo de prestación? ¿Sabiais que Valeriano Gómez culpa a la Banca del paro en España como si con ellos no fuera la cosa? Porque..¿Quién legisla? ¿Quienes están en los consejos de administración de las Cajas, los rastas de Sol?.

¿Sabíais que Rodríguez no dimite así nos zurzan los inversores, pero tampoco ejerce? Y (bueno, esto sí lo sabeis) que Rubalcaba tampoco ejerce porque va de candidato...Y claro, estando España hecha una ruina, alguien debería ocuparse de esas pequeñas minucias a las que me refiero, digo yo..

¿Sabíais que han blindado el Parlamento Catalán para que no los asalten los "indignados"? ...Pobres señorías, estarán acojonadillos por si a uno de esos rastas se le escapa un piedrolo y les acierta en toda la jeta. Pero ¡Que nadie se alarme! Eso no va a ocurrir porque su blindaje también es prioritario.

Pero no son prioritarios los concejales vascos, puesto que allí ya han retirado escoltas. Se ve que los rastafaris son mucho más letales que los Bidu-etarras, donde va a parar.




Chulos y garrulos, versus, valientes y demócratas

Ocurre cuando nos gobiernan los sectarios y cobardes

 



María San Gil ha denunciado que la bandera española ya ha sido retirada por Bildu del ayuntamiento de S. Sebastián. Atender esta demanda tampoco es prioritario, aunque se trate de otro escupitajo a nuestra, ya malograda Constitución, Ley de Leyes a la que este gobierno de zombis le da la misma importancia que a un calcetín usado.

Tampoco es prioritario parar los pies a los asesinos macarras que amenazan al alcalde de Elorrio..¡No pasa nada! Total... unos "angelitos" a los que unos repugnantes jueces, a las órdenes del PSOE, han permitido intervenir en esto de la cosa pública..Hay que dejarlos..No hay que molestar a Rubalcaba (aún Ministro de Interior) con semejantes minucias, es normal, ya se les pasará..Y si no, pues da igual, Rubal-candidato está pendiente de un comunicado de ETA para vendernos la burra de una paz inexistente, y eso sí es prioritario.










¡Ah! Sí es prioritario desenterrar el cuerpo de Franco y sacarlo del Valle de los Caidos, no vaya y se escape. Además, es prioritario que nadie se reuna allí a exaltar su memoria, porque aunque los que lo hacían nunca han extorsionado ni asesinado a nadie , como los etarras, hieren la dulce sensibilidad de la izquierda mucho más que la memoria de las 1000 víctimas mortales de esos asesinos de la txapela.

Así os comais el cerdo entero y os de un alipori, la pena es que no entrareis en el paraiso de Alá, ni disfrutareis de las huríes junto a vuestros amigachos de la Alianza de Mamones.


26 comentarios:

  1. Amiga y admirada Candela:
    ¡Una entrada muy fuerte pero buenísima y necesaria!El otro día leí un titular que resume a la perfección lo que tan valientemente denuncias "España a la deriva"
    Yo aún lo pongo peor "España, un barco que naufraga"
    ¡Dios nos coja confesaos!
    ¡Gracias y sigue dando caña que lo haces estupendamente1
    Un abrazo incondicional
    Asun

    ResponderEliminar
  2. Qué buena descripción Candela.
    Para este Gobierno de ineptos las verdaderas prioridades no son prioritarias.
    Y mientras el barco se hunde, ellos a lo suyo que es nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, ZP ya no ejerce y Rubalcaba no toma medidas porque es candidato y las tomará cuando sea elegido, si lo fuere. Parece de locos.

    Con todo el panorama que describes, ¿Cómo piensa alguien que puede salirse de la crisis?. Si la crisis son toda esa ralea de mangantes e incompetentes del PSOE que nos metieron en ella a lo que se suma el espantoso espectáculo de los nacional socialistas de Bildu.

    Estamos listos de papeles.

    ResponderEliminar
  4. Solo hay una crisis, se llama 'políticos'. Y, dentro de ellos, el ébola sociata. Aderézalo con nazionetas y sus dosis de assasins y tendrás Expaña, sus últimos estertores.

    ResponderEliminar
  5. ++++++++++++++++ un alipori o cien. Un 10, Candela

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjaja.............
    Te agradezco infinito que hayas puesto la foto de mi "amado" Pedrito con su hermano gemelo, eso no tiene precio ¿Que guapos están ahí los dos juntitos.
    Paciencia ala injuria de Bildu aún le queda carrete y mucho y lo del constitucional no hay que perderlo de vista. La judicatura es muy corporativa y empiezana ver que se les puede juzgar a todos por el mismo rasero.. Si reaccionan vamos a ver salir mucha mierda que está escondida debajode la alfombra.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Candl: batasunización de España, he ahí el legado zetapeico, como bien apuntas. Un etarra de peli de Peckinpah daba el placet en Lizarza. ¡Quieren la cabeza de Carlos García! Delirante
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  8. Candela he leído lo que comentas de que han blindado el Parlamento Catalán por temor a los "indignados". Luego dicen estos politicastros "mierdecillas", que los acampados se tratan de cuatro indeseables, mendigos y camorristas, pero ellos a la primera de cambio se acojonan y mandan cargar a la policía como la semana pasada ocurrió en Valencia. Poco hacen por solucionar los problemas de la sociedad, y en cuanto se les planta cara "menos cojones tienen". Un beset.

    ResponderEliminar
  9. Sólo nos falta atizarnos con el pescado como los de Astérix...lo malo es cuando siempre cobran los mismos y yo ya me estoy empezando a hartar, la ley es para todos o acabará no siendo.

    ResponderEliminar
  10. Pues lo veo tal como lo titulas que hay que cortar por lo sano, preferiblemente con una guillotina.

    Lo del tonto los coj... ya es de circo.

    ResponderEliminar
  11. Asun, a la deriva y con riesgo de chocar contra un iceberg. Es lo que vulgármente se llama una casa de put.. sin amo.

    Y las únicas decisiones que toman, o son idioteces o para conservar ellos íntegro su pellejo.

    Una vergüenza.

    ResponderEliminar
  12. Elena, a ellos les da igual que el barco se hunda con la tripulación (nosotros), ellos ya tienen preparados sus botes salvavidas y dejarán el barco los primeros, como las ratas de alcantarilla.

    ResponderEliminar
  13. Así es Bucan, esto de de esquizofrénicos. Un presidente desaparecido en combate y un candidato que dice queconoce solucciones, pero si le votan.

    Para mandarlos a todos a San Quintín, por canallas.

    ResponderEliminar
  14. MAMUMA, esos no saben ni qué significa la palabra decencia.

    ResponderEliminar
  15. Te doy toda la razón Carlos, ellos son la verdadera crisis, cuanto inutil y cuanto desgraciado. Y solo reaccionan cuando les puede tocar "cobrar" a ellos..

    ResponderEliminar
  16. Enrique, un alipori y fuerte, cien no, que estos hacen tolerancia como a la grifa..y capaces son de no palmarla.

    ResponderEliminar
  17. Lobo, sabía que te iba a encantar la foto del hermano gemelo del tontoloscojones. Y no es el único.

    A lo de Bildu, el único arreglo que le veo a medio plazo es que se decidan de una vez a cambiar la Ley Electoral, un hombre, un voto; de forma que con esos 300.000 votos no les tocara ni la pedrea.

    ResponderEliminar
  18. J.A, de eso se trata, de batasunizar España, de convertir nuestras ciudades en un escenario de guerra, ante el cual, los auténticos problemas del ciudadano se diluyan al máximo. A rio revuelto..

    ResponderEliminar
  19. Rafa, a esos los mandaba yo a vivir a Lizarra. Se ve que sus pellejos son especiales y han hecho el ridículo, hasta a Cayo Lara han vapuleado. Ya decía yo lo de Marx, estas cosas son peligrosas si se te escapan de las manos.

    ResponderEliminar
  20. Maribeluca, la ley, hace ya mucho tiempo que "no es".

    ResponderEliminar
  21. Tannhäuser, he elegido un sable de Samurai porque es más facil de manejar y puedes llevarlo con más comodidad.

    Pedríto no tiene vergüenza, mangando hasta el último segundo..

    ResponderEliminar
  22. Visto lo acontecido hoy, dónde no ha habido carga policial y han vuelto a salir impunes de lo que no es otra cosa que un delito que está tipificado en el Código Penal-Artículo 498 (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre)-, que es impedir el acceso al Parlamento de los diputados, senadores o a los representantes de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas, nos podemos esperar que el estado de anarquía que vive este país vaya en aumento.

    Es absolutamente tercermundista, propio de repúblicas bananeras,que representantes legítimamente elegidos del Parlamento de Cataluña hayan soportado agresiones y hayan sido rociados con pintura cuando han llegado a bordo de helicópteros, furgonetas de los Mossos o por su propio pie a la Cámara autonómica, reunida para comenzar a debatir los Presupuestos de la Generalitat.

    La imagen que estamos dando como país es absolutamente patética.

    El aprovechamiento demagógico de los sentimientos de miedo y frustración, creación de "chivos expiatorios" a partir de ciertos grupos sociales a los que se criminaliza, manipulación simplificadora de la información, etc, son clásicos de la extrema izquierda y de los movimientos populistas.

    A ver quien le pone el cascabel al gato...

    ResponderEliminar
  23. Candela hoy puedo pasar a saludarte, como te he dicho otras veces te sigo en todos tus post pero me es imposible el comentar por falta de tiempo.
    Referente a tu entrada de hoy un diez, has atizado de lleno donde les duele y aunque las comparaciones son odiosas, la tuya de hoy es extraordinaria, Pedrito y el cerdo es un calco, pero me quedo con el cerdo que de él se aprovecha todo, solo tiraré los chorizos para que no salgan más Pedritos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo en todo Natalia, pero lo triste es que se dan cuenta ahora, cuando han sido agredidos los parlamentarios catalanes.

    Ellos y la prensa catalana, que minimizaron las consecuencias del 15M mientras los afectados eran los comerciantes de Sol.

    Creo que este tema se le ha ido de las manos al ilustre candidato.

    ResponderEliminar
  25. Tranquilo Ramón, no hay problema, yo tengo ultimamente algo abandonado facebook por lo mismo.

    Gracias por pasarte a saludarme, y tranquilo también por Pedrito, no tiene pinta de poder tener cachorritos.

    Un beso.

    ResponderEliminar