jueves, 16 de junio de 2011

¿QUE HAY ALGUIEN AHÍ...?

Vaya por delante, que nada más lejos de mi ánimo que denostar a una "pobre persona" que, bastantes problemas familiares y personales tiene, como para que encima le agobiemos nosotros con nuestros problemillas cotidianos. Pero como, más que nada, es el Presidente de este tugurio..¡digo!, país, quisiera hacerle algunas preguntillas, que para eso le pago el sueldo.

Siii..!, buén hombre, no me ponga vd. esa cara, que le comprendo muy bién. Van rapiditas:

1.- ¿Porqué Rubalcaba, su Ministro de Interior y Ministro Vocal,,, bla bla,,,da el culo a los periodistas y no nos dice qué va a hacer con los perroflautas que asaltaron el Parlament (entre otras guarradas y gracietas varias) ¿Ese quién se ha creido que es?

2.- ¿Porqué dice vd. que no le preocupa lo ocurrido en Cataluña? ¿De qué la lleva, de Agua del Carmen?

3.-¿Porqué no le dice a Tomasín que, en lugar de hacer una comisión para los perroflautas, se haga él un estudio psiquiátrico serio?

¡Dios mío, que Cruz!

Luis T. Candelas "Alto
Comisionado"
de asuntos perroflauticos.












Delegados perroflauticos para la Comisión del "invictus"











Me recuerdan a un chiste del "maestro" Eugenio:

...En saben aquell que diu que esto es un excursionista que va por la montaña, con su mochila, la cuerda, el rulo y la cantimplora y en esto que se tropieza y se cae. Pero no se cae al suelo, no, el pobre desgraciado cae por un barranco. Antes de chocarse contra el suelo rompiendose todos los huesos del cuerpo y partiendose la cabeza, se coge a una branca de esas que salen de la tierra. Todo bien cogido, con su mochila, la cuerda, el rulo y la cantimplora, pregunta:

- Que hay alguien ahi...?
Y el eco sordo responde.... "Ahiiii... Ahiiii"

El hombre, vuelve a preguntar:
- Que hay alguien ahi...?
Se oye como de lejos...."Ahiiii.... Ahiiii"

Asi que vuelve a preguntar, el tio no se cansa, y dicen que a la tercera va la vencida
- Que hay alguien ahi...?
Y , de repente, se oye una voz grave y poderosa que diu:

- Si hijo mio, estoy yo. Dejate caer y antes de que te rompas todos los huesos del cuerpo y se te parta la cabeza, enviare una tropa de mis mejores arcangeles capitaneados por el arcangel San Miguel, que batiendo sus podersas alas te regurjitaran del suelo dejandote en el camino.
Y en esto que el hombre diu:

- Eeee...Pero hay alguien más ahí..?
                              
                         
                                                                   


Pues, eso...

26 comentarios:

  1. Jajaja me encantaba ése chiste y como lo contaba el gran Eugenio..."alguien,alguien,alguien"...es el eco de la única neurona del sujeto que ocupa la presidencia, Dios nos coja confesados

    ResponderEliminar
  2. Buena presentación del personaje para los extranjeros que aún no se han enterado de quién es, y buenas preguntas que resultan muy dificiles para el pobre hombre, tan rojo que les imposible digerir tanta derechona faxista.

    Al parecer el mendrugo amembrillado ese de Tomasín no termina de caerse de su guindo y es más machaca que Mienmano.

    Buenas ironías y estupendo comentario de la actualidad tan "tristre" de esta aldea de palurdos.

    ResponderEliminar
  3. El humor de Eugenio era único.
    En cuanto a las preguntas me temo que tienen pocas respuestas, en mi opinión después del batacazo electoral al gobierno le han quedado pocos argumentos convincentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas y Santas Noches, Nos Den DIOS y el Diablo Asmodeo, Querida Candela y la Compaña.
    Cuidado con Confundir las Señales, Porque Nos Podríamos Dar un Castañazo de los Gordos...
    Al Buen Rodriguez, Cataluña en Particular y España en General, se la Refanfinflan...
    Al Contestar el ..."NO". a la Periodista, en Referencia a si le Preocupaba el "Numerito Catalán Compinchado" SONREÍA IGUAL DE CÍNICAMENTE QUE LA NOCHE DE LA TOMA DEL PODER DE 2004...
    Y los CHICOS DISTURBIANTES, Son los MISMOS que le Decían : ¡¡NO NOS FALLES!!
    ¿Por qué Iban a Preocupars él y su Fiel SITELERO Pérez? Ya Están Demostrando, De FACTO que las CALLES SON SUYAS, PORQUE NADIE MOVERÁ UN DEDO, PARA IMPEDIR LAS ALGARADAS,-PERMITIDAS POR LA "DELEGADA DEL GOMIERDO" Y PROPICIADAS POR ALFREDITO Y SUS COMPINCHES, QUE LES HAN ORDENADO MONTAR A SUS MAMPORREROS---
    ¡VIVA LA REVOLUCIÓN TELEVISADA QUE NOS ESPERA El 19J!
    Todavía se EStá A Tiempo DE IMPEDIR EL "GOLPE DE ESTADO". PERO SOLO QUEDAN 24 HORAS...
    ¿Crées en Los MILAGROS, CANDELA? Ya Sé que Sí y Yo También, pero No Creo Que Dios se Preocupe de lo que NOS HEMOS GANADO A PULSO, POR NO HABERLO DENUNCIADO EL DÍA QUE DIJO LO DE QUE ESPAÑA ERA UN CONCEPTO DISCUTIDO Y DISCUTIBLE Y EMPEZÓ A DESINTEGRARNOS COMO NACIÓN, SOMO PUEBLO Y COMO SOCIEDAD...

    En Fin.
    Un Besote un Aplauso
    y
    ¡Animo, Engrasa el Zurriago por si las Moscas!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. Se inutil hacerle preguntas, porque es tan bobo que se cuenta un chiste a si mismo, y dice que es muy bueno y que no lo había oido nunca.

    ResponderEliminar
  6. Si por lo menos la avalancha contra el Parlamento catalán hubiera sido contra el nacionalismo, hubiera tenido algún sentido. Pero me parece que los indignados andan perdidos o manipulados.

    ResponderEliminar
  7. Lo que mal empieza, mal acaba. Pero lo malo es que esto no ha terminado aún.
    El chiste buenísimo, propio del gran humorista que fue Eugenio.
    Un abrazo Candela.

    ResponderEliminar
  8. Todo muy bien contado.
    Él tendrá algunos problemas, pero más bien habrá que decir que él es el PROBLEMA.
    Y no son problemas menores las ladillas integradas en el sistema como clónicos.
    A ZP podremos imaginarlo incluso con un peinado a lo punky.
    Seguiría siendo el problema, el mismo problema que los perroflautas de las fotos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola amiga Candela!

    Seré breve: el estudio psiquiátrico lo necesita ZP en persona.
    Y es urgente porque es un caso gravísimo que requiere aislamiento e ingreso en un manicomio.
    ¡¡¡El chiste muy bien traido!!!
    Un beso
    Asun

    ResponderEliminar
  10. Jejeje llevarla la lleva, pero de agua del Cármen, seguro que no; si a este endemoniado le cae una gota de agua del Cármen o de Lourdes, se incendia, seguro.

    Lo del invictus es aún más grotesco. Que lástima que ambos sean macho (poco, pero macho), si no, podríamos cruzarlos a ver qué engendro salía, porque son tal para cual.

    ResponderEliminar
  11. La dejación de funciones del vice primero todo creo que se puede calificar de delictiva directamente por NO aplicar la ley directamente. La deriva de este gobierno es impactante y lo peor es que como no convoque elecciones deprisita nos van a devorar los mercados.
    En cuanto al zombie de la presidencia, pobrete, bastante tiene con sus hijas. Después de todo "la tierra es del viento".
    Salu2.

    ResponderEliminar
  12. Magnífico el post y el chiste de Eugenio.
    Como dice un comentarista de ahí arriba, el problema es Zapatero, ¡por Dios! ¿no hay nadie ahí que se lo haga ver de una puñetera vez?

    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  13. Y Zetapé mientras tanto en Kajastán. Y la Coixet, la de la Expo de Shangay, qué guay, de musa de la Catalonia Revolution. La Ceja, como siempre, al plato y a las tajás.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  14. No, Candela, no hay nadie más y va a ser así por un tiempo, el máximo que puedan, recolocar a los amigos y guardar los papeles lleva su tiempo y si pierdes poder en todas partes ¿qué haces con ellos? Tardarán en soltarlo, a costa de lo que sea, pero tardarán, salvo que los nacionalistas de la nada se lo piensen cargar.
    Me ha encantado la foto/artículo de la Manifa contra lo que sea.
    Buen y ácido artículo, Candela, como siempre.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Candela, me has hecho reir dentro de una problematica tan grande.
    Creo que no saben lo que hacer. Por un lado resistir y no convocar elecciones y otras pidiendo a voces se den las circunstancias para que le obliguen a hacerlas.
    Dios quiera que haya alguien mas ahí
    ,que por lo que se está viendo no la hay.
    Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  16. Toda esta imagen de país tercermundista, de hordas de delincuentes de extrema izquierda agrediendo a políticos,secuestrando un Parlamento, organizando algaradas y kale borroka de mugre, se refleja en que la prima de riesgo se dispara y el Tesoro no logra colocar lo previsto en su segunda subasta de la semana, mientras crecen las dudas sobre la deuda española.

    La imagen de anarquía se paga.
    Y muy caro.

    Lo de Zapatero, retrata al personaje.

    ResponderEliminar
  17. Menuda tropa esta de los perroflautas. Y quieren hacernos creer que les preocupa nuestra situación económica, pero apoyan a quien la provocó. Hasta siguen ciegamente las consignas de RuGALcaba: son los banqueros los culpables.
    Y si ha<y que cargar contra alguien, eso es contra el PP.

    Un nabrtazo

    ResponderEliminar
  18. Maribeluca, a mi me gustaban muchísimo todos los chistes de Eugenio, y este viene al pelo para describir nuestra situación, al borde del precipicio.



    Javier, no tengo claro que un extranjero comprendiese la idea del marketing de Tomasín, con esos carteles más parece un anuncio como el de la mujer barbuda del circo Price. De Rodríguez sí se lo creerían porque todos han visto la foto con los Obama y las ninias.

    ResponderEliminar
  19. Helio, al gobierno ya no le queda ningún argumento, solo los slogans de siempre y sacar a la calle a sus acólitos. Nada nuevo bajo el sol.


    Old.., al final, con estas cosas ocurre como con las vacunas contra la alergia, la gente se acostumbra al perroflauterío mientras no joroben. El único efecto va a ser el contrario al deseado por Rubalcaba, tal y como apuntaba Marx. La pena es que siempre les toca a los madrileños aguantar todas estas sandeces.

    Besote y ¡Riau Riau!

    ResponderEliminar
  20. MAMUMA, tiene cara de eso que cuentas, en la foto jajaja!!



    Bucan, esos están más manipulados que la hamburguesa de tu post de hoy.
    :)

    ResponderEliminar
  21. Luisa, claro que no ha terminado, esto va a más, seguirán así hasta que ocurra algo grave, y entonces a pedir cuentas al maestro armero. Hoy iban medio finos, ya veremos..
    Un beso.


    Xesús, y tanto que él es el problema, es una superbacteria mutante y los indignados son como las esporas que va dejando, que a su vez van propagando la infección.

    ResponderEliminar
  22. Asun, estoy de acuerdo en lo del estudio psiquiátrico pero ¿Solo Rodríguez? ¿Qué me dices de Pérez y de Gómez? jaja!!



    Tannhäuser, no des ideas de cruces raros que a veces la ficción puede convertirse en realidad, y más en el ambiente que se mueve esta gente. Quién sabe, hoy la cirugía hace milagros.

    ResponderEliminar
  23. Juan Carlos, la deriva que está tomando esto es inquietante, en efecto, ya me contarás en qué clase de democracia se hace semejante dejación de funciones y se desacata la ley por parte del ministro encargado de guardar el orden. Hacen lo que les da la gana con total impunidad.


    Elena ¿Cómo hacerle ver a un "iluminati" que el problema es él? Qué triste..

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. J.A, muy fuerte, Rodríguez en "Kajastán" regando geranios mientras el país acaba de descomponerse, en cuanto a la Coixonet, pues a lo suyo, defender "garzones" y otras especies, la tía jeta.


    Enrique, van a apurar para llevarse hasta los forros de los cajones, dejarán un país en ruinas y con la calle llena de ocupas con la misión de hacer imposible la gobernabilidad, que hay que ser pigs..

    ResponderEliminar
  25. teresa, una cosa tienen clara, que o ellos o el caos, de hecho están poniendo los medios por acción u omisión. Espero que la historia los recuerde como la basura que son.



    Esa es una de las principales consecuencias de todo esto Natalia, que nuestro país se empobrece a pasos cada vez más agigantados ¿De donde se creerá esa gente que sale el empleo? Por más, que ellos solo piden más Estado y subvenciones, como si el dinero creciera como las setas.
    Vergonzoso..

    ResponderEliminar
  26. Naturalmente Jose Luis, y el que no lo vea es porque no quiere. Llegan ellos, hunden el país, no hacen nada, niegan la crisis..y luego la culpa es de los banqueros y el capital, pero nunca de unos gobernantes ineptos, y los perriflauticos, que son los de siempre, a jalearlos.

    Insisto, si tan majos son, se vayan a Elorrio a defender las libertades, y no a Madrid que es la comunidad más rica y la que mejor funciona. ¿Donde estaban estos jenares cuando se manifestaron las víctimas del terrorismo?
    Pues, eso..que no.

    ResponderEliminar