miércoles, 29 de junio de 2011

QUÉ MALA "EJ".... "LA CALÓ"

Llegó el verano, y con él el calor, y con el calor las moscas que se arremolinan a la llamada del hedor de un gobierno en franca putrefacción, el olor de la gangrena irreversible de un enfermo terminal pero que no acaba de morirse y cuyas células siguen contaminándose, una detrás de otra, de manera inexorable.
¿Qué no sería la Pajín tan amable de aplicarle una piadosa eutanasia? ¿O acaso son los seres humanos más molestos que este gobierno terminal e inmundo? Pero no, como el caso es j*der, este gobierno tiene unos doctores objetores que no vienen de Oriente, como los Magos, sino de Catalonia, Etruscadi y Canarias. Hoy, los doctores, han vuelto a aplicar unas buenas cataplasmas al hediondo paciente, vivirá..
En fin, que por narices nos toca aguantar hasta que llegue "el de la guadaña" y se lleve a esta pus bien lejos de aquí, mientras tanto nos aliviaremos al atardecer, con "la fresca", mirando al cielo y contemplando los negros nubarrones que se avecinan.







Y ya que no hay otra, tambien podemos pasar alguna tarde carcajeandonos de los múltiples espectáculos circenses que hay en cartelera.

Recomiendo: "Esta es su vida"...No, como en la película sobre Frances Farmer y sus tribulaciones en el Hollywood "rojo" de Truman y MacCarthy, no. Me refiero a espectáculos como el protagonizado por Mr. Bono (tercera autoridad del Estado) en "La Noria", para el caso es lo mismo, solo que menos trepidante, porque Jordi González es una especie de Louella Parsons pero al revés.
Jordi no busca el escándalo ¿pa qué?...Jordi busca "el rosa" en el garañón: ¿Sr. Bono...y vd. de pequeñito, pasó "jambre"?

"Nací en una familia humilde etc, etc..Mi madre murió y heredé, mi padre murió y heredé, mi suegro murió y heredé..de ahí y unos éxitos de mi "ex", que de secretaria del partido "se le aparecieron" unas franquicias de Tous y ya veis...Me divorcié y disimulé. Y ahora un grupo de malhechores, ex reclusos, destiladores de odio y cavernícolas de la ultraderecha me persiguen, me acosan, hacen llorar a mis hijos...¡¡¡A mí, que me la jugué durante el franquismo!!!"


                     
      






















¡¡Paaaare, pare, pare, pareee!!!

Que sus hijos ya son "talluitos pa tanto moco y baba" y viven a tutiplén. Que la peque, con 10 añitos,  ya está pagando la hipoteca de un local de 110.000 euros en Albacete...Ya quisieran muchos parados poder decir lo mismo.

Además, Exelencia,  si en tiempos de la "Oprobiosa", la familia del alcalde de Arenas de San Pedro y Jefe Provincial del Movimiento era "humilde", que venga San Carlos Borromeo y sus plañideras y me lo cuente..De paso me cuenta eso de que "se la jugó con Franco" ¡Sería a los dardos con su pandilla de "pijos-niños-bien" salidos de buenos colegios de curas, como vd. salió del Colegio "La Inmaculada" ¿Pero que c*ñ* sería de la mayoría de vds. sin Franco?

Dice en el video que los de intereconomía van a por el como "laj avijpas a lo mejores frutos"..y lo repite dos veces si rubor..¡Toma ya!

Pues no se, yo no le veo a vd. como a una codiciada fruta, la verdad...


Bono: Ecografía cardiaca


Obsérvese la facies "inteligente"
Antes y después de tomar "pajtillas"     juanola 

¿Y cómo que la Justicia Ejpañola ha archivado 9 querrellas en su contra? Dicho sea de paso, ninguna interpuesta por Intereconomia.

"Quegrrá decir que la fijcalía puejta pog la pesoe, no se ha dignado a invejtigar ninguna de ellas"


Avise para la próxima, y no se olvide de los "titiriteros".  

O ponga un "Ovijpo" en su vida, como papi, y se lo trae tambien a La Noria. A  ser posible, bajo palio, que da más risa..


33 comentarios:

  1. Lo del Sr. Bono-loto en La Noria ha sido un espectáculo lamentable.

    Si la ideología igualitarista de género no nos hubiese hecho olvidar lo que significa ser un hombre -más allá de la biología- éste personajillo habría dimitido al día siguiente y estaría en su casa avergonzado tras actuar como un bufón para ese rebaño de hombres-masa que sigue Telecirco.

    ResponderEliminar
  2. Candela,

    Calvo, sí; pero...¿con salero?
    Fui seguidora de su programa "TERCER GRADO".
    Para mi, sólo su característica capilar me ayuda a reconocerlo como la misma persona de entonces. No sabía lo de sus honorarios, ¡qué barbaridad!
    Televisivamente y como comunicador, creo que ha perdido algo más que el pelo, ¡qué pena!

    ResponderEliminar
  3. Bono es un demagogo en Estado puro. Se amolda a todo con tal de estar en la pomada.

    Interesantes fotos sobre el pasado de Bono. Muestran como procede de las fuerzas vivas del franquismo. Vamos, que si Franco siguiera vivo, Bono podía ser perfectamente el Jefe de Falange.

    ResponderEliminar
  4. Bono el paradigma de la cara amable, jah

    ResponderEliminar
  5. Ej que no te enteras, Candela, que el Bono sigue ejerciendo de heredero, esto es, piensa que él es ahora el Jefe Nacional del Movimiento, no ya provincial, y tiene las mismos tics que aquellos. Los que cuando el gentío no tenía de qué comer decían que en China había había unas enormes hambrunas, pero que gracias al Invictus en España viviamos siendo la envidia de Occidente a pesar de los contubernios de Intereconomia y parecidos.

    Sigue con el mismo discurso que su señorito padre.
    Son geniales las pastillas Juanolas a la vista del crecepelo del mutiko.

    ResponderEliminar
  6. Como le gustan los micrófonos a este hombre. Gracias a Dios no sé ni el día, ni la hora de emisión de La Noria esa. A mí, mientras Bono no aparezca cualquier día ayudando a Horatio Caine en CSI:Miami, me conformo.

    ResponderEliminar
  7. Si es que el pobre tiene una doble personalidad que no lo deja vivir, es socialista pero tiene más dinero que el mayor de los ricos, su partido quita crucifijos pero él ama a su Cristo y va de procesión, ama a España unida y su partido la quiere separar. Todas estas cosas juntas le tienen que estar recomiendo las entrañas.

    Es que no le tienes paciencia.
    Candela, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bono reúne en su persona todas, toditas las virtudes del Socialismo.

    Veamos: procedencia franquista. Su único trabajo y experiencia: el Psoe y sus cargos. Mentiroso compulsivo. Demagogo. Se ha llenado los bolsillos a cuenta de los contribuyentes.

    ¿Qué más podemos pedir?, el es el ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  9. Red Forman

    Tu estás hablando de dignidad, y no creo que Bono sepa lo que significa ser digno. Y si él no tiene dignidad, al menos podría tener la consideración de disimular un poco y dársela, al menos, al cargo público que ostenta.

    Nos hubieramos ahorrado este bochornoso espectáculo.

    ResponderEliminar
  10. Esperanza

    ¿No te ha gustado lo de Mariquita Pérez? A mí, sí.

    No me acuerdo de ese programa “Tercer Grado”, y aquí la cuestión no es lo que cobrara Dávila por su trabajo como periodista serio, si no de lo bajo que ha caído Bono acudiendo a que Jordi le haga un lavado de cara en un programa de marujeo con aplausos teledirigidos.

    ¿Sabes lo que Bono perdió, pero ya hace mucho tiempo? : El oremus. A nadie le importa la vida y milagros de Bono (salvo a las marías) . A mi me resultó patético ver a Bono mintiendo y pidiendo el voto de las marías ¿A ti no?..Pues debería. Es muy triste ver a la tercera autoridad del Estado convertido en un charlatán de feria.

    ResponderEliminar
  11. Bucan

    Bono es adaptable, reversible, inasequible al desaliento. No se puede llamar idiota a la gente y esperar que nadie se ría de tí.

    El niño bonito del Jefe de Movimiento llamando "fajcista" a profesionales de la comunicación ¡Anda ya! Se ha pasado 20 pueblos.

    ResponderEliminar
  12. MAMUMA, es que muchos confunden amabilidad con tontuna..

    ResponderEliminar
  13. Javier

    El parecido con su padre no se quedó en lo físico. Efectivamente, sigue actuando como en los tiempos de papi, me recuerda a una de esas pelis españolas de los cuarenta y tantos en las que salen pueblos cuyas autoridades eran el sr. alcalde, el maestro y el médico. Bono estaba muy en su papel de patriarca.

    Lo del tupé, de traca..

    ResponderEliminar
  14. inisfree

    Y quién dice que un día no pongas CSI Miami y aparezca Bono en la escena del crímen.

    Le gustan los micros más que a un tonto una tiza.

    ResponderEliminar
  15. Elena

    Es verdad, lo que pasa es que no le tengo paciencia, porque si, como dices, tiene un problema de doble personalidad, para eso están los psiquiatras.

    Cuando sepa lo que va a ser de "grande", que avise.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ytalytal

    Y tú que lo digas. Bono es un ejemplo a seguir. Sobre todo debería explicar como, de una finca de 7 millones de pesetas, salen cada año más pisos. Yo creía que lo de la multiplicación de los panes y los peces solo lo hizo Jesucristo.

    ResponderEliminar
  17. Otro al que le enchufan el polígrafo y lo funde...sólo le faltan la peineta y la bata de cola pa folklórica, qué cruz....que se largue a comulgar majdalenaj y que laj ruedaj de molino se laj traguen otroj.

    ResponderEliminar
  18. jajaja!!!!

    Pues mira, que me lo estaba imaginando de folclórica y me ha dado la risa floja..

    Bueno, no está mal, con los implantes ya no hay miedo a que se le caiga la peineta.

    ResponderEliminar
  19. Bono es un santurrón falsario y mendaz - que todavía no ha explicado como ha amasado su increible patrimonio con un sueldo del Estado... -,y que sigue ahí, escondido tras la cortina esperando a que la debacle rubalcabiana lo catapulte a esa secretaría general que perdió con Zapatero.

    La entrevista/masaje de La Noria fue absolutamente vergonzosa.

    ResponderEliminar
  20. Natalia, el problema se resume en un refrán: "De perduts al riu".

    Ya nadie se molesta ni en disimular, ven que el barco se va a pique y van como pollos sin cabeza, cada uno a su bola, a ver donde se colocan o qué sacan.

    Y Bono se sigue viendo "candidatable", que ya hay que echarle...

    ResponderEliminar
  21. Estos son el deshecho "torpe" del franquismo: Demasiado malos para el general pero tan franquistas como el que mas...¡Así han salido ellos!

    ResponderEliminar
  22. Tienes toda la razón Lobo, no hay nada peor como que te salga un hijo tonto.

    ResponderEliminar
  23. Socialismo a la española, Candela. Perdí mis mejores amigos por esta razón y ...., ya sabes, corazón en la izquierda, si, pero cartera a la derecha. La eterna mentira, ¿Hasta cuando seguiremos creyendo que esto es un asunto de izquierdas y/o de derechas cuando dolo es un asunto de gestión? Solo hay que conseguir que los gestores se dediquen, un poco, aló nuestro y no a lo suyo.
    Besos, Candela, me estoy leyendo en vena tus artículos.

    ResponderEliminar
  24. Este hombre sonsigue lo que quiera. Hasta yo pensé que seria el sustituto del "Direc".
    Me ha hecho gracias el corazón tan seco que tiene. Corazón asi está a punto de un infarto.
    Como todo lo que publicas me encanta la menera y el fondo con que lo cuentas.
    Un abrazo grande para ti mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  25. Oye, ahora que lo miro bien remirao.....mira tu que se me está pareciendo a "Tony Genil".......

    ResponderEliminar
  26. Por poco se me escapan tus últimos post, poco centrado en mis deberes blogueros por el fallecimiento de unha hermana.
    ¡Quá querubín el marinerito de primera comunión, hoy asediado, como el gobierno todo, por las moscas de verano!
    A lo mejor hasta gobiernan mejor las moscas. Y ya puestos, que retransmitan el relevo gubernamental a esos insectos de mierda desde la Noria, que algo les ha de tocar!.
    ¿Cuántos destos psoecialistas no tendrán en sus venas sangre fajcista? Por lo menos viven a costa de las transfusiones del viejo régimen, que fue menos malo que el zapateril, hornado este último por el de las cejas luciferinas y sus 666 asesores, el número de la Bestia..!

    ResponderEliminar
  27. Quise decir "ornamentado", sin hache, con independencia de si los pasan por el "horno".

    ResponderEliminar
  28. Lo de este Gobierno ya huele a castaño oscuro. Apuran tanto la jugada que no nuestros nietos será, capaces de saldar la deuda que nos dejan estos.
    Teníamos que hacer con ZP y sus acolitos, lo que hicieron en Islandia con el que fué su primer ministro: hacerle dimitir y despues procesarle.

    Pero aquí los del PSOE por lo que se ve, tiene bula.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Enrique

    Si que es triste discutir, incluso perder amigos, cuando (como dices) solo se trata de un problema de gestión. Pero el sectarismo supera en demasiados casos al sentido común, y ahí están los resultados: Nos gobiernan unos friquis..

    ResponderEliminar
  30. Teresa

    Lo mismo podría ser su corazón que su cerebro, más seco que seco.

    Pero a esta gente no les dan infartos, para eso haría falta que tomaran conciencia de lo vulgares que son..y no les llega a eso la neurona.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. ramrock

    ¿Uno con mucho tupé y teñido de rubio que presume de haberle hecho macarrones a Michael Jackson?

    :D :D

    ResponderEliminar
  32. Xesús

    Siento mucho lo de tu hermana, yo he estado un tiempo también sin poder entrar.

    Y lo que dices, residuos y modos del viejo régimen, con la diferencia de que ellos lo hacían mejor, tengo entendido que los alcaldes franquistas no cobraban. No había libetad de expresión..ahora usan otros métodos pero tampoco la hay. Y encima los fachas "semos" nosotros..

    ResponderEliminar
  33. Jose Luis

    Tienen bula, pero se les está yendo la mano y se pasan siete pueblos. Yo los encerraba a todos y tiraba la llave, el problema es que habría que habilitar muchas plazas de toros para "almacenar" a tanto "pringao".

    ResponderEliminar